DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

MdriveFan escribió:
Reakl escribió:
Katattsu escribió:
Menudo ejemplo tan desafortunado :/

De desafortunado nada. El capitulo de muten mola. Uis, pero es que no tiene sentido que pueda pegarle a frost. Pues nada, ya no me gusta.

Pues nada, que se quede con la lógica de su cabeza en lugar de con las buenas sensaciones.


Nadie ha dicho que no me guste el capitulo. Solo he dicho que no tiene sentido ninguno. Si desconecto el cerebro y no lo relaciono con el manga original hasta mola. Mutenroshi es un personaje que me gusta; lo que no entiendo es que no pueda hacerme yo mismo un ranking mental de fuerza del universo 7.

Lo que quiero decir es que si algo está bien, no creo que lo adecuado sea aferrarse a algo que ya de por si no es coherente y que el mero hecho de darle prioridad lastra la experiencia.
Imagen


Krilin, el humano mas fuerte de todos, segun muchos datos, dando puñetazos con todo su poder a cell perfecto. NADA

Mutenroshi que tiene un nivel inferior a Picollo en el torneo de DB, por lo tanto inferior a Raditz, empuja a Frost, que debería tener un poder parecido al de Frieza en Z.

El capitulo ha molado y tal, pero los niveles de fuerza 0 sentido.

Por otro lado, el mafuba no se podía usar contra todos los enemigos, se entiende que si te superaba de mucho mucho, no tenia sentido alguno.
Maickel46 escribió:
OK, pones a Frost algo mejor que A17 y A18 de Z, sí, más o menos yo pienso que estarían parejos.

Lo del Mafuba estoy deacuerdo en que lo han chetado y explotado al máximo en Super, pero pienso lo que te he dicho antes, creo que es una técnica de doble filo, porque se puede devolver, sin ir mas lejos Piccolo Junior se lo devolvió al Dios (cuando se metió en un cuerpo humano).
Y claro, Goku y Vegeta no son precisamente de encerrar al malo, ellos quieren vencer a cojones como siempre [+furioso]


Es que la gracia del Mafuba era que podías encerrar a un rival a cambio de tu vida. Si quitamos las dos características (cosa que ya paso en el torneo 23 de Dragon Ball. Dios ni encerró a Piccolo ni murieron ninguno de los dos) ya pierde su sentido. Por eso esa el la última vez que se uso el Mafuba en la serie original.
lovechii5 escribió:
Imagen


Krilin, el humano mas fuerte de todos, segun muchos datos, dando puñetazos con todo su poder a cell perfecto. NADA

Mutenroshi que tiene un nivel inferior a Picollo en el torneo de DB, por lo tanto inferior a Raditz, empuja a Frost, que debería tener un poder parecido al de Frieza en Z.

El capitulo ha molado y tal, pero los niveles de fuerza 0 sentido.

Por otro lado, el mafuba no se podía usar contra todos los enemigos, se entiende que si te superaba de mucho mucho, no tenia sentido alguno.

Se supone que Mutenroshi ha estado entrenando en secreto,se dice en el anime varias veces,es decir no tiene el mismo nivel que al comienzo de Z.

Esa imagen es simplemente Cell chuleando nada mas,porque hemos visto combates como por ejemplo Vegetto vs Super Buu en el que Super Buu ha tocado a vegetto siendo este infinitamente mas fuerte,o Gohan vs Buu/fusion Gotenks/Piccolo en el que Buu es infinitamente mas fuerte y aun asi Gohan lo golpea...ha habido varios casos en los que el enemigo era mas fuerte y lo han podido tocar.
MdriveFan escribió:Hombre, en el manga original habia una escala de poderes coherente. X es mas fuerte que Y. Ahora power up y al reves. Lo dejaban claro. Lo que super no tiene sentido.

No, lo que el manga tenia es una manía muy mala de reducir todo a números.
Y eso mata las peleas.
"Oh vaya, el tiene 18 mil unidades y yo con el kaio-ken solo 16 mil, no puedo hacer NADA contra el por que esa diferencia de poder es insuperable sin el kaio-ken por tres".
Eso no es un combate de luchadores especializados es un combate de cartas de yu-gui-oh.Sin hablar de que se tuvieron que sacar los zenkai power que son el mayor guionazo que he visto en mi vida.
Para que hacemos el torneo?
Que zenno saque un super mega scouter, mida la suma de la fuerza de todos los universos y el mas alto gana, no?

@Katattsu
Me explicas por favor desde cuando hablar de sexo oral es machista?
Que es machista? Que ella se ofrezca? O que el pueda negarse?
lovechii5 escribió:
Mutenroshi que tiene un nivel inferior a Picollo en el torneo de DB, por lo tanto inferior a Raditz, empuja a Frost, que debería tener un poder parecido al de Frieza en Z.


Volvemos a obviar que Frost está luchando conteniéndose todo lo que puede para no matarlo?
Volvemos a obviar que Roshi no consigue tocarlo ni una vez?
sabeis si es cierto que ....

segun una entrevista que le hicieron hace una /s semanas a toriyama en fuji tv, se comento que las imagenes que hemos visto de la transformación de goku, no son la transformación final si no un estado intermedio antes de la transformación,, y que aseguraban que esta transformación no venia con ropa incluida [poraki]
"Oh vaya, el tiene 18 mil unidades y yo con el kaio-ken solo 16 mil, no puedo hacer NADA contra el por que esa diferencia de poder es insuperable sin el kaio-ken por tres".


Joder,pues yo prefiero eso a Roshi ganando a un tio que competia con Goku base mediante estrategia que debido a la diferencia de poderes no tiene ni puto sentido
Pero vamos a ver, os quejáis de que Mutenroshi se lance a por Frost cuando en el manga Piccolo, Krilyn y Gohan hacen lo mismo cuando Freezer alcanza su forma final. LO MISMO.

Estoy seguro de que si saliese esa misma escena hoy, se pondría el grito en el cielo igual. Frost esquiva no porque lo necesite sino porque le da la gana, porque se sorprende del ímpetu de un rival al.que veía ya sin energías.

A este paso para mantener unos niveles de poder coherentes a Mutenroshi le debería derrotar sólo compartir oxígeno con Frost. De verdad que vaya coñazo con la coherencia de las escalas de poder. Ved la serie con una mentalidad desenfadada y la disfrutaréis más que aplicando reglas de tres a cualquier ademán que haga X personaje.
@Franz_Fer Solo se pide un minimo de coherencia,lo de Frost y Roshi me parece medio pasable,pero muchisimas otras cosas no,en un shonen es FUNDAMENTAL que haya una escala de poderes coherente
GarouAPM escribió:
"Oh vaya, el tiene 18 mil unidades y yo con el kaio-ken solo 16 mil, no puedo hacer NADA contra el por que esa diferencia de poder es insuperable sin el kaio-ken por tres".


Joder,pues yo prefiero eso a Roshi ganando a un tio que competia con Goku base mediante estrategia que debido a la diferencia de poderes no tiene ni puto sentido


Pues yo prefiero ver escenas como esta

Imagen

Imagen

Imagen

A utilizar la logica y quedarme sin ver a Roshi pelear...al fin y al cabo esta serie es de peleas y cualquier Shonen no solo DB se salta a la torera las escalas de poder,el problema de Dragon ball fue ponerle numero a la escala de poder.
@GarouAPM a mí un mínimo de coherencia me parece que a Goku no le haga daño una bala. Pero más allá de ciertas cosas, la serie tiene una dinámica ligera y fanservice que no va a cambiar a estas alturas.

Dragon Ball no es matemática o un producto cuantificable y coherente en todos sus aspectos. Es puro entretenimiento y yo desde luego paso de ponerme talibán a estas alturas con una serie para niños, la verdad. Prefiero disfrutar y rememorar al Mutenroshi que me hacía flipar de pequeño cuando se ponía una peluca al verlo darlo todo en un torneo hoy, en 2017.
LoganDark_84 escribió:
GarouAPM escribió:
"Oh vaya, el tiene 18 mil unidades y yo con el kaio-ken solo 16 mil, no puedo hacer NADA contra el por que esa diferencia de poder es insuperable sin el kaio-ken por tres".


Joder,pues yo prefiero eso a Roshi ganando a un tio que competia con Goku base mediante estrategia que debido a la diferencia de poderes no tiene ni puto sentido


Pues yo prefiero ver escenas como esta

Imagen

Imagen

Imagen

A utilizar la logica y quedarme sin ver a Roshi pelear...al fin y al cabo esta serie es de peleas y cualquier Shonen no solo DB se salta a la torera las escalas de poder,el problema de Dragon ball fue ponerle numero a la escala de poder.

Eso se puede hacer con un rival que no se haya visto pelear y aguantar a Goku.Así al no tener un referente del poder no habria ningun problema con las escalas de poder.
estais asumiendo el poder de muten,si es el personaje con mayor potencial de la serie(la inmortalidad da para mucho XD)
ImagenAquí pasa exactamente lo mismo, vamos qué freezer no debería ni molestarse en esquivarles.. Puedo entender qué la escaramuza de Frost vs Roshi moleste básicamente por la cara de Frost en plan esfuerzo ergo se puede decir qué la escena da a entender qué Muten le está presionando, pero el mismo Frost deja bien claro que su oponente es un mosquito y qué es difícil contener su fuerza para no matarlo vamos qué la diferencia es abismal.

Y no Muten no es el mismo que en Z ni de cerca, el mismo dice que ha estado entrenando así que si, es bastante más fuerte qué antes.
Franz_Fer escribió:@GarouAPM a mí un mínimo de coherencia me parece que a Goku no le haga daño una bala. Pero más allá de ciertas cosas, la serie tiene una dinámica ligera y fanservice que no va a cambiar a estas alturas.

Dragon Ball no es matemática o un producto cuantificable y coherente en todos sus aspectos. Es puro entretenimiento y yo desde luego paso de ponerme talibán a estas alturas con una serie para niños, la verdad. Prefiero disfrutar y rememorar al Mutenroshi que me hacía flipar de pequeño cuando se ponía una peluca al verlo darlo todo en un torneo hoy, en 2017.


Tienes toda la razón y la mayor parte del tiempo veo la serie así. Pero hay cosas que me chirrian y no me dejan disfrutar. Es algo personal.

Para romper una lanza en favor de Super diré que me entretiene cómo pocos animes de más calidad lo hacen! Eso no se lo quita nadie jeje
Muy entretenido el capítulo, genial las dos parejas circunstanciales, y muy divertidos los detalles humorísticos, me partí el medio segundo que se ve al robot cayendo y llorando.

Yo dejaría de darle vueltas al tema de las escalas de poder, más que nada porque son bastante más coherentes (sobre todo por ser más planas) en Super que en Z. Eso y la recuperación de algunos personajes (el mismo Roshi) son detalles importantes.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adriano_99 El sexo oral no es machista en si, es la forma de hablar y el contexto el que es deleznable independientemente del capítulo.
ElYeante escribió:Muy entretenido el capítulo, genial las dos parejas circunstanciales, y muy divertidos los detalles humorísticos, me partí el medio segundo que se ve al robot cayendo y llorando.

Yo dejaría de darle vueltas al tema de las escalas de poder, más que nada porque son bastante más coherentes (sobre todo por ser más planas) en Super que en Z. Eso y la recuperación de algunos personajes (el mismo Roshi) son detalles importantes.

El problema a mi ver es que se le esta dando mas importancia a las escalas de poder que a los personajes,han recuperado a personajes como C18,C17,Ten,Mutenroshi,Krilin,etc...todos peleando y dando en algunos casos muy buenos combates...pero lo importante es que no es logico con la escalas de poder...es algo que nunca entendere la verdad.
Pero vamos a ver, Mutenroshi aparte de ser más fuerte que antaño, está reventado de casi palmarla ante Ganos y aún sobrevive de milagro a 2 Mafuba ante un rival muy poderoso para el. No tiene ninguna posibilidad ante Frost y por eso recurre al Mafuba, al igual que contra otros rivales ha utilizado o el Mafuba u otras técnicas.

A quien pone el ejemplo de Krilin golpeando a Cell...

Krilin, al igual que vemos golpear a Cell en el manga y este ni se inmuta por que es más fuerte que el, vemos otro caso casi exacto que es el siguiente:
Imagen

¿Que necesidad tiene de esquivar Freezer a 3 rivales que para el son un mosquito cuando en su primera forma se deja Golpear directamente con Nail con toda su fuerza habiendo una diferencia de poder mucho menor?
Imagen

Ninguna, simplemente Freezer vacila y se toma a los 3 como un mero pasatiempo de esa forma al igual que vacila a Nail de otra forma.
Cell directamente ignora a Krilin ya que no para de estar comprobando su forma perfecta recién adquirida, ya que ese era su principal objetivo. Freezer podría haber hecho lo mismo y no lo hace por que juega a provocar-les.
De hecho antes de adquirir su última forma les amenaza con darles un regalo, mostrarles el mayor terror y desesperación que jamás hayan imaginado, y lo hace jugando con ellos cual meros mosquitos. De hecho, el propio Freezer afirma antes de transformarse, que en su 3ª forma ya puede matarlos pero quiere jugar con ellos y mostrarles su verdadero poder.

Ahora que veamos a Roshi haciendo un ataque a su máximo a lo desesperado para afrontar a Frost y que este se sorprenda y lo esquive por que no se lo espera, no significa que Roshi pueda con el, y menos cuando de un puñetazo lo tumba y afirma que le cuesta contenerse para evitar matarlo.

Aveces ni masticada queréis la comida.
No existen escalas de poder,los guionistas lo decidieron de esta manera y tenemos que comerlo,A 17 y su entrenamiento innovador marcaron un canon,si nos ponemos a pensar yamcha incluso pudo quitarse con este tormeo su mala fama xD
Lo tirarian el primero de la plataforma xD
carpedie22 escribió:Acabo de ver los 25 primero episodios y es que no puedo parar de tirarme del pelo, han infantilizado la serie como si fuera para niños de 5 años, no entiendo nada [comor?] con esa edad estaba viendo, dragon ball z, saint seiya y el puño de la estrella del norte y aunque eran dibujos igual que los de ahora eran más divertidos tenían palabrotas y los comabates eran mejores y tenían mucha sangre cuando luchaban, en esta serie nueva de Dragon Ball Super parece que luchan de mentira los combates no son tan cruentos y no hay rastro de sangre. Como se nota que hicieron la serie nada más para seguir ganando dinero no le pusieron ni la mitad de ganas que al original ya que la historia da risa.

En fin todo un desastre [facepalm]


Ah, que la sangre y las palabrotas lo hacen mas "adulto".

No es esa una afirmacion bastante infantil? [+risas]
Ahora que es lo que pasa, que no gusta que un adversario esquive los golpes de su adversario ??
MonkeyPS2 escribió:Ahora que es lo que pasa, que no gusta que un adversario esquive los golpes de su adversario ??

Nah, que para muchos es como si peleara un mosquito contra una piedra.

Lo que se nos olvida (y me incluyo porque también me pasa) es que hay momentos donde los personajes de nivel muy inferior a su rival son capaces en un momento dado de golpear, sorprender e incluso dañar a su adversario.

En el caso de Mutenroshi y Frost, se ve y se aclara que éste último tiene que contenerse para no matarlo. En ningún momento Mutenroshi es capaz de tocarlo salvo por el Mafuba.

Pero vamos, que el que dijo que para algunos esto es como el Yugi-Oh! tiene mucha razón xD
LoganDark_84 escribió:
GarouAPM escribió:
"Oh vaya, el tiene 18 mil unidades y yo con el kaio-ken solo 16 mil, no puedo hacer NADA contra el por que esa diferencia de poder es insuperable sin el kaio-ken por tres".


Joder,pues yo prefiero eso a Roshi ganando a un tio que competia con Goku base mediante estrategia que debido a la diferencia de poderes no tiene ni puto sentido


Pues yo prefiero ver escenas como esta

Imagen

Imagen

Imagen

A utilizar la logica y quedarme sin ver a Roshi pelear...al fin y al cabo esta serie es de peleas y cualquier Shonen no solo DB se salta a la torera las escalas de poder,el problema de Dragon ball fue ponerle numero a la escala de poder.

Yo también lo prefiero a las matemáticas. De pequeño de hecho, prefería ver dragon ball a hacer los deberes de matemáticas. Llámame raro.
Soy el único que se ha levantado con el correo lleno de spam de este hilo?
A parte de que en teoría cuando hay nuevos mensajes no se te avisa por cada mensaje sino una vez hasta que entras de nuevo tenia como 7 u 8 mensajes y solo había 3 comentarios nuevos.

edit:
Imagen
Shonen escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ahora que es lo que pasa, que no gusta que un adversario esquive los golpes de su adversario ??

Nah, que para muchos es como si peleara un mosquito contra una piedra.

Lo que se nos olvida (y me incluyo porque también me pasa) es que hay momentos donde los personajes de nivel muy inferior a su rival son capaces en un momento dado de golpear, sorprender e incluso dañar a su adversario.

En el caso de Mutenroshi y Frost, se ve y se aclara que éste último tiene que contenerse para no matarlo. En ningún momento Mutenroshi es capaz de tocarlo salvo por el Mafuba.

Pero vamos, que el que dijo que para algunos esto es como el Yugi-Oh! tiene mucha razón xD


Precisamente estoy visionando Kai y ayer vi el capitulo donde Krilin y Gohan estan viendo como el grupo de Freezer torturan a los namekianos de una aldea, Gohan se enfada y le mete una patada en la cara a Dodoria, éste se repone y acto seguido le cae otra de Krilin.
Estamos hablando de una diferencia de nivel de 1:20 aproximadamente y Dodoria recibe, por no estar atento, en guardia o como sea...
¿Sabeis que zeno es un patrullero como Jaco?
adriano_99 escribió:Soy el único que se ha levantado con el correo lleno de spam de este hilo?
A parte de que en teoría cuando hay nuevos mensajes no se te avisa por cada mensaje sino una vez hasta que entras de nuevo tenia como 7 u 8 mensajes y solo había 3 comentarios nuevos.

edit:
Imagen

quita la opcion,a mi solo me llegan cuando los privados.respecto a la imagen yo prefiero a hit de momento jiren de personalidad va gris hasta el especial que le daran unos rasgos xD.
pedro_117 escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único que se ha levantado con el correo lleno de spam de este hilo?
A parte de que en teoría cuando hay nuevos mensajes no se te avisa por cada mensaje sino una vez hasta que entras de nuevo tenia como 7 u 8 mensajes y solo había 3 comentarios nuevos.

edit:
Imagen

quita la opcion,a mi solo me llegan cuando los privados.respecto a la imagen yo prefiero a hit de momento jiren de personalidad va gris hasta el especial que le daran unos rasgos xD.

Por que voy a quitarlo si llevo años con ello y solo me ha pasado esto hoy?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se dice que Goku conseguirá su nueva transformación o como queráis llamarlo , con la ayuda de la bola Genki . Podría ser , no ?
No entiendo como hacen universal las matematicas de las escalas de poder cuando solo se ven en la saga saiyan y la saga de freezer.
BolaDeDrac_Z escribió: spoilers spoilers spoilers ?


Se dice que el botón de spoilers para cosas que aún no han pasado en la serie están para algo...
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:
BolaDeDrac_Z escribió: spoilers spoilers spoilers ?


Se dice que el botón de spoilers para cosas que aún no han pasado en la serie están para algo...


Que spoiler ? Que lo ha dicho un sin alma , que no esta confirmado

Imagen
Las últimas incorporaciones al elenco de voces de Super en Latino me parecen acertadas, como el caso de Vados o Kyabe. La peor es la de Champa, que no acaba de encajar en el personaje.

Por otro lado tenía el pálpito de que Frost tendría la misma voz que Freezer y así es, con un tono ligeramente distinto, pero la misma voz. incluso se permiten la licencia de hacer la coña en el doblaje, cuando Goku dice: "pero si tiene la misma voz que Freezer":
https://www.youtube.com/watch?v=zoVIenP3YlU

Por otro lado las interpretaciones están mejorando, fruto de que se acabó la saga de Golden Freezer donde la animación y el contexto de la saga impedía en parte que se pudiera llevar a cabo una notable interpretación, ya que los personajes no daban pie a ello, siendo bastante planos y sosos.
Serkenobi escribió:Las últimas incorporaciones al elenco de voces de Super en Latino me parecen acertadas, como el caso de Vados o Kyabe. La peor es la de Champa, que no acaba de encajar en el personaje.

Por otro lado tenía el pálpito de que Frost tendría la misma voz que Freezer y así es, con un tono ligeramente distinto, pero la misma voz. incluso se permiten la licencia de hacer la coña en el doblaje, cuando Goku dice: "pero si tiene la misma voz que Freezer":
https://www.youtube.com/watch?v=zoVIenP3YlU

Por otro lado las interpretaciones están mejorando, fruto de que se acabó la saga de Golden Freezer donde la animación y el contexto de la saga impedía en parte que se pudiera llevar a cabo una notable interpretación, ya que los personajes no daban pie a ello, siendo bastante planos y sosos.


Sin animo de faltar el respeto ni mal rollo, pero que malo es el doblaje latino, sobre todo en el cine!!
Para quien le interese este sábado a las 22:00 ponen BOG (la película) en nuestra querida Boing.

Un saludo!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
motodino92 escribió:
Serkenobi escribió:Las últimas incorporaciones al elenco de voces de Super en Latino me parecen acertadas, como el caso de Vados o Kyabe. La peor es la de Champa, que no acaba de encajar en el personaje.

Por otro lado tenía el pálpito de que Frost tendría la misma voz que Freezer y así es, con un tono ligeramente distinto, pero la misma voz. incluso se permiten la licencia de hacer la coña en el doblaje, cuando Goku dice: "pero si tiene la misma voz que Freezer":
https://www.youtube.com/watch?v=zoVIenP3YlU

Por otro lado las interpretaciones están mejorando, fruto de que se acabó la saga de Golden Freezer donde la animación y el contexto de la saga impedía en parte que se pudiera llevar a cabo una notable interpretación, ya que los personajes no daban pie a ello, siendo bastante planos y sosos.


Sin animo de faltar el respeto ni mal rollo, pero que malo es el doblaje latino, sobre todo en el cine!!


¡¡Vuela, pega y esquiva!! [jaja]

https://youtu.be/zqm-k8gjO7A
Katattsu escribió:
motodino92 escribió:
Serkenobi escribió:Las últimas incorporaciones al elenco de voces de Super en Latino me parecen acertadas, como el caso de Vados o Kyabe. La peor es la de Champa, que no acaba de encajar en el personaje.

Por otro lado tenía el pálpito de que Frost tendría la misma voz que Freezer y así es, con un tono ligeramente distinto, pero la misma voz. incluso se permiten la licencia de hacer la coña en el doblaje, cuando Goku dice: "pero si tiene la misma voz que Freezer":
https://www.youtube.com/watch?v=zoVIenP3YlU

Por otro lado las interpretaciones están mejorando, fruto de que se acabó la saga de Golden Freezer donde la animación y el contexto de la saga impedía en parte que se pudiera llevar a cabo una notable interpretación, ya que los personajes no daban pie a ello, siendo bastante planos y sosos.


Sin animo de faltar el respeto ni mal rollo, pero que malo es el doblaje latino, sobre todo en el cine!!


¡¡Vuela, pega y esquiva!! [jaja]

https://youtu.be/zqm-k8gjO7A


Me apetese morir cada vez que escucho el doblaje. Kottatsu, lo prohibirias?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@motodino92 ¿Prohibir el doblaje? a mi todas las series que escucho en latino me parecen dobladas por Flanders...

Pero no soy quien para prohibir nada [carcajad]
motodino92 escribió:Sin animo de faltar el respeto ni mal rollo, pero que malo es el doblaje latino, sobre todo en el cine!!

A mí las voces de Goku y Vegeta sí me gustan, parecen menos "latinas" que las demás y casan muy bien con los personajes. El resto bastante horribles, la de Majin Bu que no es la original de Z es vomitiva.

Por cierto, manda cojones que en Latinoamérica vayan ya por el torneo de Champa cuando empezaron el mes pasado mientras nosotros llevamos meses y meses y meses esperando a que a los hijos de p*** de Boing se dignen a poner capítulos nuevos.

Menudos miserables, nos sabéis el asco que me dan.
Serkenobi escribió:Las últimas incorporaciones al elenco de voces de Super en Latino me parecen acertadas, como el caso de Vados o Kyabe. La peor es la de Champa, que no acaba de encajar en el personaje.

Por otro lado tenía el pálpito de que Frost tendría la misma voz que Freezer y así es, con un tono ligeramente distinto, pero la misma voz. incluso se permiten la licencia de hacer la coña en el doblaje, cuando Goku dice: "pero si tiene la misma voz que Freezer":
https://www.youtube.com/watch?v=zoVIenP3YlU

Por otro lado las interpretaciones están mejorando, fruto de que se acabó la saga de Golden Freezer donde la animación y el contexto de la saga impedía en parte que se pudiera llevar a cabo una notable interpretación, ya que los personajes no daban pie a ello, siendo bastante planos y sosos.


Dios mio, he tenido que ir a buscar esa escena en el capitulo completo porque pensaba que era una parodia con animación flash. Joder lo que ha mejorado la animación de Super Oooh y madre mia que cutrez más repugnante de animación hasta en la saga de Champa. Es patetico, parece hecho por un niño en su casa. Recordaba cutres esos capitulos pero es que son peor [buaaj]
rick nightray está baneado por "Troll"
solo dire algo "pulverizacion por luz infinita" [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] por que subira goku tan arriva en lugar de subir para abajo [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=48Kd9OXQs-E

PD: goku odia pelear y los torneos [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=1pASRd_S05Q
rick nightray escribió:solo dire algo "pulverizacion por luz infinita" [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] por que subira goku tan arriva en lugar de subir para abajo [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=48Kd9OXQs-E

PD: goku odia pelear y los torneos [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=1pASRd_S05Q

Puta voz de Vegeta en castellano, la mejor voz de todas, para mi, la unica voz que es incluso superior a la voz original. Lastima que se haya retirado del doblaje...
(mensaje borrado)
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soto93 escribió:
rick nightray escribió:solo dire algo "pulverizacion por luz infinita" [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] por que subira goku tan arriva en lugar de subir para abajo [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=48Kd9OXQs-E

PD: goku odia pelear y los torneos [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=1pASRd_S05Q

Puta voz de Vegeta en castellano, la mejor voz de todas, para mi, la unica voz que es incluso superior a la voz original. Lastima que se haya retirado del doblaje...


[qmparto] [qmparto] ni esa ni ninguna [qmparto]
@BolaDeDrac_Z Pues yo pienso que la voz japonesa de Goku es un truño, bastante mejor es la voz del doblaje latino o castellano.
(mensaje borrado)
rick nightray escribió:solo dire algo "pulverizacion por luz infinita" [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] por que subira goku tan arriva en lugar de subir para abajo [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=48Kd9OXQs-E

PD: goku odia pelear y los torneos [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=1pASRd_S05Q


ahora que he visto la absurda conversación de Goku y Vegeta hablando 10 años después, cronologicamente cuanto tiempo le queda a Super para alcanzar la parte de Ubb?
@Marcos2014____
Unos 3 años y pico... o por ahi.
45497 respuestas