DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Desde luego Mutenroshi es el que mas se ha dejado los huevos en este torneo y ha aguantado como un campeón. Mis respetos al maestro :D
QUE
MIEDO
HE
PASADO


Capítulos como estos con tanto "QUE COJONES VA A PASAR!?!?!" son los que me encantan!
uy por un momento vegeta casi se va.. ole muten! y ahora a ver que pasa con ese duelo freezer y frost vs gohan, traicionara frost a freezer tambien? interesante..
Otro capítulo más memorable para el maestro roshi que se ha dejado el alma y le ha salvado el culo a Vegeta ( aunque la medio cagada fuera suya) también Vegeta ha estado demasiado desatento a la situación de peligro, en fin muy buen capitulo.
(mensaje borrado)
me quito el sombrero ante Roshi, ha aguantado y ha dado la talla mas de lo que pensaba
MAESTRO Roshi [plas] Se ha dejado el alma en el torneo, me ha encantado el episodio.
rokyle escribió:QUE
MIEDO
HE
PASADO


Capítulos como estos con tanto "QUE COJONES VA A PASAR!?!?!" son los que me encantan!


Yo tambien lo he pasado mal, digo no puede ser lo que puto está pasando. [mamaaaaa]

Menudas semanitas nos esperan. [360º]
De momento a Muten Roshi es al que más han lucido en el torneo. [tadoramo] [tadoramo]. Otro buen capítulo.

En el próximo me da que aunque Frost parezca que vaya a traicionar a Freezer, creo que será este el que se adelante y lo eliminará por verlo bastante más débil que él.
Muy grande Roshi y muy grande el episodio. La verdad que Magetta ya era un poco pesado, está bien irle dando puerta.

Por cómo iba la cosa pensaba que los agoreros con Vegeta estarían de enhorabuena, pero ahí sigue aguantando el cabronazo.
(mensaje borrado)
Este episodio fue genial pero nose porque, como que el suspenso estuvo bien llevado
Acasa escribió:
Mikisan81 escribió:Esto nos va a pasar a más de uno con tanto parón..

Imagen


Pues ésta imagen me dio esperanzas, pero Gokuh ni apareció, la próxima semana promete pero no será lo que la imagen pretende hacernos creer.

Veo que estás ban. [Alaa!]
Me ha gustado bastante el episodio. Buen dibujo, animación y un poco de variedad
Qué capitulón. Me ha tenido en tensión todo el tiempo.

Muy grande Mutenroshi, es el que más se ha lucido en este Torneo. Vegeta genial también, con su actitud típica de "No te ayudo porque me importes, eh!"

Qué capullo es Frost, a ver si Gohan tiene la dignidad la semana que viene (o la otra) de echarlo fuera del ring.

Buen dibujo y animación con algún que otro altibajo (Vegeta tenía caras muy raras a veces) pero de lo mejor de esta saga.

Qué ganas de ver el siguiente.
Que grande es Muten Roshi... si señor.... sin palabras... [plas] [plas] sin duda el mejor de todos en el torneo, dándolo todo hasta el ultimo momento!!! Eso si, pensaba que Vegeta iba a hacer algo mas después de salir del tarro, pero bueno, muy buen capitulo por ese gran Roshi.

En el siguiente por fin se vuelve a ver a Freezer, ya era hora!! a ver que tal, y a ver si no tiene que volver a aparecer Piccolo a salvar a Gohan y se luce de una vez. [+risas]
Muy buen capítulo en todo, grande Muten y vaya carcajada he soltado con el último comentario de Bills.

Quedan 30 minutos todavía para que termine el torneo de fuerza y aún queda lo mejor.

[tadoramo]
Genial el capítulo, muy muy bueno. Por norma general todos los capítulos se me pasan en un suspiro pero con este el ritmo a sido bestial, con una tensión (si vas libre de spoilers) que se echaba de menos. Dibujo y animación bastante top. Atención al comentario de Bills insinuando que todos los eliminados son calvos [jaja]
pobres calvos
supongo que piccolo sera el siguiente en caer [qmparto]

hay algun paron mas previsto?
Gran Capitulo, me ha gustado bastante, Muten por ahora se puede coronar, como de lo mejor, y decian de traer a Goten y Trunks xD, Muten for MVP.

Ya respecto al capitulo en si ha tenido momentos de tensión, de comedia como el final con Bills hablando de los calvos, aunque la cara que pone cuando habla sobre Muten me encanta, puedes ver cara de Bills que son en plan coña, pero las que pone en plan serio, incluso contento parecen malevolas xD, excelente la interaccion entre Vegeta y Muten, en plan respeto mutuo y que el seguira, que Muten debe descansar, gran Vegeta bastante humano.

Hablando de Vegeta, siempre me pregunte como hubiera sido si Ten hubiera hecho el Mafuba a Vegeta o a Nappa en la Saga Saiyan.

Respecto al proximo capitulo veremos que pasara espero Gohan elimine a Froze, yo creo que Freezer y Froze se van a traicionar mutuamente, no me creo para nada una alianza entre ambos.

Yo creo que el siguiente eliminado o es Piccolo, o son los Androides.
Madre mía que capitulazo, todo el rato con el corazón en un puño.
Y mutenroshi se ha coronado como el mejor del torneo con diferencia, no solo en técnicas y astucia sino mostrando a los "jovenzuelos" que uno no debe rendirse nunca ni aceptar sus limites.
Espero verlo en próximas sagas por mucho que se vaya a quejar gente como se quejó de que estuviese en el torneo, si se ha ganado el respeto de bills ya ni te cuento el nuestro.
El próximo episodio tiene pinta de ser trampa, freezer es malvado pero no tonto, y por muchop que se alie con frost el está apuntado con el universo 7 y si este pierde el se va a la puta.
Seguramente quiere hacer creer a frost que está con el para pillarlo desprevenido.
No veo a gohan eliminando a los dos a la vez.

pacman_fan escribió:pobres calvos
supongo que piccolo sera el siguiente en caer [qmparto]

hay algun paron mas previsto?

El del 1 de octubre por el especial de one peace.
Encima la semana de antes en el previo nos pondrán la miel en la boca del especial de una hora, si ya hemos sufrido estas dos semanas ni te cuentos esas...
Freezer es consciente de que si se pone a traicionar a su equipo, no solo puede perder su universo, si no en el momento en que lo eliminen bills la hace un hakai? XD, nose, imagino que se acabaran intentando traicionar freezer y frost.
Yo creo que Gohan no está al nivel de Golden Freezer, aunque claro, es Super... Todo es posible.
Cuando hace tiempo vi que llevaban a Muten al torneo también fui de los que pensé que no venía a cuento.
Pero menudo homenaje al personaje, grande viejo.
Yo lo veo así, Frost consigue la ayuda de Freezer para putear a Gohan. Pero lo más probable es que Freezer le traicione a su vez para divertirse o sacarle info de los planes que urdió con Champa.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Friser no a "querido" ni a su padre , lo mas sensato es pensar que traicionara a todo aquel que intente interponerse en su camino a ser el señor de el ..., bueno , los universos
Excelente capitulo! Sobretodo la calidad de dibujo, que ha sido de 10 y consistente a lo largo del episodio. [boing]
Yo sigo sin ver la traición de Freezer. Me puedo creer que le haga pensar a otros que va a traicionarles para engañar a los rivales, pero a día de hoy no tendría sentido otra cosa. Freezer esta muerto y de permiso. A Freezer solo le interesa ganar para que le resuciten. Si traiciona a sus compañeros, salvo que él gane el torneo solo, morirá (otra vez) por mucho que ayude a otro universo y no habrá quien le resucite. Y aunque ganara, Bills probablemente acabaría con él, o dudo que lo resucitara. Vamos, es que haga lo que haga acaba perdiendo salvo ayudar a los de su universo, ganar y que le resuciten como Goku le prometió. Al final creo que jugará como siempre a no ser claro, pero acabará ayudando a los "suyos".
Capitulazo. Ya se veía venir que la inclusión de Muten en el plantel iba a ser espectacular.
por cierto viendo que va quedando menos para el especial.. y con todos los luchadores que aun quedan.. esa batalla goku vs jiren creo que quedara "interruptus" como un primer asalto para medir fuerzas y mostrar la nueva transformacion de goku
Respecto al capítulo 107

Hubo un momento en que creí que caía Vegeta por eso de la teoría del ending en el que salían por orden de eliminación. Cuando lo metió dentro de la botella creí en serio que Vegeta era eliminado. Menos mal que lo salvaron al final. Muy grande Muten en este torneo, ya podría aprender Ten Shin Han de él, que cayó sin hacer prácticamente nada.


En cuanto al avance del 108

Nos han dejado muy clarito que Frost y Freezer se alían y luego Frost le traiciona así que creo que será al revés: realmente Freezer no traiciona a nadie y Frost no llega a traicionarle a él porque lo elimina antes.


Ya podrían hacer como con las series de HBO y filtrar capítulos que se me hace eterna la espera hasta el siguiente episodio. Con que filtren hasta el final del torneo me conformo.
Me cago en la puta, pero que capitulazo ¿No?
Yo creo que Freezer terminará diciéndole a Frost que no comparten objetivo y punto, ya que su motivación de momento es cargarse a Goku. Y por eso Frost saldría en el avance generando la bola de energía para lanzársela por la espalda mientras Freezer se va.
Veo que nos ha gustado a todos !! Dentro de un rato volveré a ponerlo [sonrisa]
Semarin_ escribió:Yo creo que Freezer terminará diciéndole a Frost que no comparten objetivo y punto, ya que su motivación de momento es cargarse a Goku. Y por eso Frost saldría en el avance generando la bola de energía para lanzársela por la espalda mientras Freezer se va.


Si de verdad eso pasara, pobre Frost... no tiene nada que hacer con Freezer XD se daría la vuelta y de un soplido adiós Frost... [carcajad]
@sunder19 pues si, le duraría un suspiro [carcajad] Pero de la misma manera Freezer no tenía nada que hacer contra Goku cuando ya se iba de Namek y aún así intentó atacarle por la espalda. Frost y Freezer piensan igual xD
Robiro escribió:Genial el capítulo, muy muy bueno. Por norma general todos los capítulos se me pasan en un suspiro pero con este el ritmo a sido bestial, con una tensión (si vas libre de spoilers) que se echaba de menos. Dibujo y animación bastante top. Atención al comentario de Bills insinuando que todos los eliminados son calvos [jaja]


Entonces el próximo eliminado será Freezer, y el siguiente Vegeta (tiene entradas xD).

Me ha parecido un capitulazo en todos los sentidos (no como el anterior que fue un meh). Muy buen dibujo, buena animación, suspense entre Frost, Muten y Vegeta. Y lo más importante, Mutenroshi, uno de mis personajes más queridos se ha lucido en este torneo. Lo ha dado todo, 2 capítulos prácticamente dedicados a él, y en ambas se ha salido. Obviamente no está al nivel de los top en cuanto a poder, pero en todo lo demás Muten es top.

Como bien dice @bleacloco , no entiendo el empeño en traer a Goten y Trunks, que aún teniendo más poder, no tienen algo que a Mutenroshi le sobra, que es carisma. Esta vez hay que aplaudir a Toei por este capitulazo y por darle al personaje de Muten un gran homenaje. No se si será la última vez que le veamos combatir o no, pero Super bien merece la pena por dejarnos momentos así.

PD: Exijo a Toyotaro que en el manga le de a Muten momentazos así. Me gustaría que cambiara el orden de eliminados también para que fuese más imprevisible.

PD2: Exijo a Toei que de a Nº17 momentazos.
La verdad que el capitulo merece unas palabras.
Ayer lo estaba viendo de madrugada y tenia el corazón en un puño, quien me lo iba a decir, un capitulo de Super que llegara a esas cotas y eso que apostaba a que Vegeta seria eliminado.
Cuando metieron a Muten en la plantilla creía que haría el chorra en dos capítulos de corte comedia, se restregaría en los pechos de alguna y fuera, en cambio a pesar de sus puntos flacos han puesto que el viejo maestro con sus habilidades puede plantarle cara a participantes muy superiores a el en fuerza y encima no lo elimina, el tio se pira, con dos cojones si señor!

Sobre la preview, yo veo claramente como Freezer recibe un golpe de Gohan y con los datos de la sinopsis me monto la siguiente paja mental, Gohan lucha contra el Yardrat mientra que Freezer le observa y no interviene hasta que Gohan esta muy tocado, eso enfurece a Gohan y le recrimina llegando a las manos, es cuando llega Frost y Freezer se pira dejando a un Gohan herido para que lo elimine Frost, (se ve como Frost apunta al suelo, como si fuera a rematar), de alguna forma saldrá Gohan de la situación. Por otro lado Cabba lucha contra Topo, por lo que tendrán que intervenir sus compañeros o Vegeta al ser el Sayain mas debil.

Sobre Freezer,es un personaje que ya en Namek prefería morir a quedar derrotado, el odio le puede, por lo que no creo que eche ninguna mano, quizás no quiera perder el torneo pero creo que ha pactado con Frost que elimine a sus compañeros.
Por muy traicionero que sea Freezer que gana aliándose con Frost traicionando al universo 7? Bills lo hace desaparecer del todo.
Acabo de ver los 25 primero episodios y es que no puedo parar de tirarme del pelo, han infantilizado la serie como si fuera para niños de 5 años, no entiendo nada [comor?] con esa edad estaba viendo, dragon ball z, saint seiya y el puño de la estrella del norte y aunque eran dibujos igual que los de ahora eran más divertidos tenían palabrotas y los comabates eran mejores y tenían mucha sangre cuando luchaban, en esta serie nueva de Dragon Ball Super parece que luchan de mentira los combates no son tan cruentos y no hay rastro de sangre. Como se nota que hicieron la serie nada más para seguir ganando dinero no le pusieron ni la mitad de ganas que al original ya que la historia da risa.

En fin todo un desastre [facepalm]
Buen capítulo, aunque al final cuando sale Vegeta del frasco en Blue, me faltó el que reventase a Frost ya de una vez.

Pero bueno, entiendo que Frost y Freezer se tienen que encontrar en algún capítulo.


carpedie22 escribió:Acabo de ver los 25 primero episodios y es que no puedo parar de tirarme del pelo, han infantilizado la serie como si fuera para niños de 5 años, no entiendo nada [comor?] con esa edad estaba viendo, dragon ball z, saint seiya y el puño de la estrella del norte y aunque eran dibujos igual que los de ahora eran más divertidos tenían palabrotas y los comabates eran mejores y tenían mucha sangre cuando luchaban, en esta serie nueva de Dragon Ball Super parece que luchan de mentira los combates no son tan cruentos y no hay rastro de sangre. Como se nota que hicieron la serie nada más para seguir ganando dinero no le pusieron ni la mitad de ganas que al original ya que la historia da risa.

En fin todo un desastre [facepalm]

Hola compañero,
Si la saga Super durase 25 capítulos, lo mismo te daba la razón, pero a dia de hoy va por 107 capítulos y la ignorancia te ha hecho escribir eso.

Esta saga va de menos a más, actualmente para mi y para muchos está al nivel de Z, asi que si eres fan de la serie te aconsejo que sigas viéndola, porque al final te gustará y cuando leas tu mensaje entonces entenderás lo que te estoy diciendo.

Eso sí, mírala en versión original subtitulada, en animeflv.net la tienes.

Ni esta infantilizada, ni la historia es de risa, al reves, la historia hay momentos que tiene mas trama y es mas compleja que cualquiera de Z, pero para poder opinar debes de verla entera.

Saludos
carpedie22 escribió:Acabo de ver los 25 primero episodios y es que no puedo parar de tirarme del pelo, han infantilizado la serie como si fuera para niños de 5 años, no entiendo nada [comor?] con esa edad estaba viendo, dragon ball z, saint seiya y el puño de la estrella del norte y aunque eran dibujos igual que los de ahora eran más divertidos tenían palabrotas y los comabates eran mejores y tenían mucha sangre cuando luchaban, en esta serie nueva de Dragon Ball Super parece que luchan de mentira los combates no son tan cruentos y no hay rastro de sangre. Como se nota que hicieron la serie nada más para seguir ganando dinero no le pusieron ni la mitad de ganas que al original ya que la historia da risa.

En fin todo un desastre [facepalm]

Los primeros 25 episodios son un desastre sobretodo la parte de Golden Freezer,eso si a partir del torneo de Champa(aunque para mi es a partir de la saga de Black) la serie empieza a subir bastante hasta tener tramas bastante buenas,eso si el manga le pega un repaso importante al anime(aunque tambien tiene sus fallos).

Te recomiendo que sigas viendo la serie,que seguramente las dos ultimas saga te gusten bastante mas con lo mostrado en las dos primeras.
De hecho yo siempre recomiendo verse las dos pelis y empezar directamente por el capítulo 28,ahí es donde empieza a estar bien.
Malfuin escribió:De hecho yo siempre recomiendo verse las dos pelis y empezar directamente por el capítulo 28,ahí es donde empieza a estar bien.

Yo hago igual a pesar de que el anime tiene detallitos que las pelis no tiene,pero te deja mejor sensacion ver las dos primeras pelis y despues seguir en el 28,la serie mejora bastante mas.
Capitulazo! me ha gustado casi todo, ese "duo" Vegeta Roshi no me lo esperaba y me ha encantado.

Y qué decir de Roshi para mi sé ha ido por la puerta grande siendo el Puto amo, más qué en su propio capítulo.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay 2 namekianos ( joer, que horrible queda) en el universo 6
Ya estamos otra vez... ¿En qué le pega un buen repaso el manga al anime?


Sobre el capítulo de hoy, Muten y Vegeta me han sorprendido...
carpedie22 escribió:Acabo de ver los 25 primero episodios y es que no puedo parar de tirarme del pelo, han infantilizado la serie como si fuera para niños de 5 años, no entiendo nada [comor?] con esa edad estaba viendo, dragon ball z, saint seiya y el puño de la estrella del norte y aunque eran dibujos igual que los de ahora eran más divertidos tenían palabrotas y los comabates eran mejores y tenían mucha sangre cuando luchaban, en esta serie nueva de Dragon Ball Super parece que luchan de mentira los combates no son tan cruentos y no hay rastro de sangre. Como se nota que hicieron la serie nada más para seguir ganando dinero no le pusieron ni la mitad de ganas que al original ya que la historia da risa.

En fin todo un desastre [facepalm]


Los 1eros 25??? OH BOY

Imagen
45497 respuestas