DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Vegeta en catalán es brutal [plas]
A mí también me encanta Vegeta en catalán.
Dave338 escribió:@Serkenobi

Pues como ya habrás visto, no soy el único al que le gusta Vegeta catalán.

De hecho debes ser el único al que no le gusta.

[sonrisa]

Por cierto, mañana hay Capi o no??

Salu2

Eso es porque habrá muchos catalanes en el foro y al ser el doblaje con el que crecieron, lo ven con buenos ojos. Como decía antes, fruto de la nostalgia.
(mensaje borrado)
Serkenobi escribió:
Dave338 escribió:@Serkenobi

Pues como ya habrás visto, no soy el único al que le gusta Vegeta catalán.

De hecho debes ser el único al que no le gusta.

[sonrisa]

Por cierto, mañana hay Capi o no??

Salu2

Eso es porque habrá muchos catalanes en el foro y al ser el doblaje con el que crecieron, lo ven con buenos ojos. Como decía antes, fruto de la nostalgia.


No soy catalán y prefiero este doblaje de Vegeta antes que en castellano.
entonces en el especial luchan goku y jiren,goku tiene nueva transformacion y el cap siguiente es hit vs jiren?
pinta mal la cosa pues XD
(quizas goku deje tocado a jiren y entonces hit ppueda trolearle pese a ser mucho mas debil)
Pero¿esta confirmado que es una transformación o un estado o un simple power up vitaminado? Y... Nosera que el terrible acontecimiento es la derrota de goku???
pacman_fan escribió:
entonces en el especial luchan goku y jiren,goku tiene nueva transformacion y el cap siguiente es hit vs jiren?
pinta mal la cosa pues XD
(quizas goku deje tocado a jiren y entonces hit ppueda trolearle pese a ser mucho mas debil)


si pierde Goku se caga la perra. No me molaria NADA
La película de Battle of Gods emitida hoy en Boing también ha sufrido tijeretazos de censura y aceleración de frames, esta gente ya destroza hasta películas completas, que vergüenza. [uzi]
Viendo ese poster aun me acuerdo cuando se lanzo una supuesta imagen de Piccolo de una peli de Dragon Ball xD

Imagen
KyubiNaruto escribió:La película de Battle of Gods emitida hoy en Boing también ha sufrido tijeretazos de censura y aceleración de frames, esta gente ya destroza hasta películas completas, que vergüenza. [uzi]


Yo solo he visto hasta que llega Bills a la fiesta, y le han metido unos cortes super bestias, habia escenas absurdas.
La nueva niñera de Gohan.
Lamentable lo están poniendo.
que cabron traicionero es Freezer xd

Y los Zenos no se andan con chiquitas
DEP Frost
a falta de subs,genial el capitulo
Con lo de Frost me he quedado :O eso si que no me lo esperaba.
Por lo demás capítulo de Freezer totalmente, ergo siempre es un placer verlo en acción
No tiene sentido que Freezer tenga que engañar a Frost para vencerlo, le podría derrotar de 1 hostia xD
rick nightray está baneado por "Troll"
gohan cada vez da mas asco como personaje/luchador [facepalm]
Dark Cloud escribió:No tiene sentido que Freezer tenga que engañar a Frost para vencerlo, le podría derrotar de 1 hostia xD


Frost es una rata escurridiza que escapa con bombas de humo a la primera de cambio. Hasta se le escapó a Vegeta en SSB. Freezer lo sabía y jugó muy bien sus cartas.
rick nightray escribió:gohan cada vez da mas asco como personaje/luchador [facepalm]

Debo entender,a raíz de lo que he visto que no ha peleado en serio,ni con Freezer,ni con Jimizu
no entiendo como como cojones goku va a hacer una genkidama contra jiren si contra buu que era un ser infinitamente mas débil tuvo que usar la energia de los guerreros Z + todos las habitantes de la tierra para poder cargarselo, encima estando es un "universo" sin vida...¿de donde cojones va a sacar la energía?


es un sinsentido igual que lo de Roshi haciendo un mafuba a Frost siendo que el mismo explico que la técnica no funciona si el enemigo es mas poderoso muriendo antes de sellarlo por el sobre esfuerzo de energía

sobre el capitulo...pues normalito como siempre, el único capitulo bueno que he visto hasta el momento es el de roshi pese a las incoherencias con el mafuba, al menos había tensión como debería ser en un torneo de superviviencia.

a ver que tal el especial de una hora del próximo sabado.
A mi a pesar de que el capítulo me ha gustado bastante coincido con lo de Gohan, está viendo qué el adversario es igual o más fuerte qué el en base y no se transforma? Si se lo dice hasta Freezer!! Pero bueno supongo qué hoy tenía qué lucir palmito Freezer aunque fuera a costa de Gohan.

Por lo demás me ha encantado ver como Freezer jugaba con Frost haciendole creer qué estaba de su parte para luego sacarlo de forma rastrera XD
Y ya el final ni me lo esperaba, pobre Frost..
El capítulo bien , predecible , pero bien . Lo que no entiendo es cómo no les da venguenza dibujar tan mal a Friser , solo en Su modo ssj tenía un pase .
Me gusto el toque que puso Zeno
_revan_ escribió:
no entiendo como como cojones goku va a hacer una genkidama contra jiren si contra buu que era un ser infinitamente mas débil tuvo que usar la energia de los guerreros Z + todos las habitantes de la tierra para poder cargarselo, encima estando es un "universo" sin vida...¿de donde cojones va a sacar la energía?


es un sinsentido igual que lo de Roshi haciendo un mafuba a Frost siendo que el mismo explico que la técnica no funciona si el enemigo es mas poderoso muriendo antes de sellarlo por el sobre esfuerzo de energía

sobre el capitulo...pues normalito como siempre, el único capitulo bueno que he visto hasta el momento es el de roshi pese a las incoherencias con el mafuba, al menos había tensión como debería ser en un torneo de superviviencia.

a ver que tal el especial de una hora del próximo sabado.

Puede que use su propio ki con el ssb kkx20 para hacerla crecer
No ha estado mal el capitulo, Gohan cada vez peor.....Zeno no se anda con tonterías, que rápido ha hecho desaparecer a Frost :O
La gente se quejaba de la vuelta de Muten Roshi y de Freezer y para mi han sido los dos mejores capitulos que llevamos de torneo.

Direis que ha sido muy predecible pues yo ni me esperaba la traición a Frost hasta la mirada que le ha echado a Gohan con el primer golpe y mucho menos a Zenoh eliminandolo.

Me encanta como estan tratando a Freezer en este torneo, este si es el Freezer 100%, un cabron despiadado que no sabes cuales son sus intenciones.
(mensaje borrado)
BaunMan escribió:Solo una apreciación:
¿El especial no cuenta como un episodio único?


Cuenta como 2.

De hecho espero que no nos hagan la guarreria de ponernos 2 veces el opening xD

DEP Frost Siempre saludaba
Me ha gustado pero tiene cosas que me chirrían un poco como ver a Freezer decirle 'Vamos Gohan a unir nuestras fuerzas!', no se, acaban de cargarse todo el misterio alrededor de Freezer, no se porque en esta saga todos los episodios tienen que ser auto-conclusivos y todo tiene que saberse y finiquitarse en el mismo.

Me hubiera gustado un par de capítulos de Freezer + Frost eliminando rivales de otros universos y luego ya, si eso, vemos el capitulo de hoy, pero bueno... que el capitulo en si no ha estado mal, aunque dibujen horriblemente mal a Freezer.

El toque Zeno bastante bueno y rápido.
Muy bueno el apunte de Wiss intuyendo las intenciones de Freezer.
Muy, pero muy bueno, el desenlace de Freezer contra el Yadrat, aquí se ve claramente como es Freezer y me encanta, sin medias tintas.

Gohan en su linea, menos mal que luego dice que contra Freezer se dejó, pero vamos, no se cuando va a hacer algo decente, ya empiezo a perder un poco la esperanza y eso que es de mis preferidos.
Brienne me cansa un poco toda la parafernalia que le ponen a sus ataques, espero que Goku se la pase a Vegeta y veamos a éste un poco desquiciado con todo ello.
(mensaje borrado)
Definitivamente Gohan es el personaje más decepcionante de toda la serie. No ha pegado practicamente palo al agua en todo el torneo y ya su primera imagen de él en el episodio es agarrándose el brazo como si estuviera harto de que le den hostias. Igualito que Goku, que se ha partido ya la cara con casi todo el mundo y sigue tan fresco.

Lo de Freezer ya sabía yo que acabaría así, no tenía sentido la traición. De hecho, si ha atacado a Gohan ha sido porque Frost ha insistido y no ha querido dejarse ver. Pero si me da pena que Frost haya desaparecido del todo.

Por lo demás, que eliminen ya ha Gohan. Para ver esa mierda de personaje prefiero que ni aparezca.
Entonces la nueva forma de Goku la veremos en el especial? Viendo el avance no lo veo yo muy claro...
genkidama y poco más, quizá no lo han querido enseñar para dejarlo como sorpresa xD
(mensaje borrado)
Esta no va a ser la última vez que la serie juegue con la lealtad de Freezer, seguro.
cloud fantasy escribió:Entonces la nueva forma de Goku la veremos en el especial? Viendo el avance no lo veo yo muy claro...
genkidama y poco más, quizá no lo han querido enseñar para dejarlo como sorpresa xD


el acvance es del capitulo 109, eso pasará probablemente en el 110, lo que me temo es que nos comeremos 2 openings, 2 endings, 2 avances y 2resumenes :(
Capítulo medio entretenido pero al final decepcionante. Gohan haciendo el tonto gastando energía en base recibiendo palos en lugar de usar el "mistico" (sigue pareciéndome cutre que sea una transformación pero bueno) que no gasta. O al menos el SS, que hace ya tiempo que no gasta nada. Lo mismo con Goku y Ribrianne, que antes estaba a nivel de Vegeta SS y ahora lucha contra Goku base. Un sinsentido pero en la línea de Super.

Y la segunda parte otro sinsentido, si tanto Gohan como Frieza podrían eliminar a Frost de forma ridículamente fácil, ¿para que tanto paripé? Son ganas de hypear y no hacer honor a ese hype. A ver, que no digo que esté mal que lo eliminen así de fácil, de hecho así tendrían que haber eliminado a Krillin, Ten, Roshi, y toda la morralla que habia y hay en el torneo. Es lo lógico. Pero no tiene sentido el tema de la alianza y traición y tal.

Pues eso, agridulce. Mucho mejor que el anterior, pero es que era algo muy fácil xD.

Como nota positiva: hasta Frieza se pregunta por qué narices hacen tanto el tonto luchando en base en vez de usar el supersaiyano.
(mensaje borrado)
Gohan siendo arrinconado por Wall-e. Deben odiar mucho al pobre para hacerle pasar esa humillación.
La traición de Freezer a Frost se veía a kilometros, xD. Sobre la alianza con Gohan, creo que lo dice en general con el U7, no que vayan a pelear juntos, pero bueno ya veremos. Y sobre la genkidama del próximo capítulo... Sólo con el Ki de Whis y Bills, bastaría para hacer mucho daño a cualquier enemigo potente como Jiren en este caso, aunque no creo que se de eso y la esquivará, pero si veo muy posible, que con una presumible explosión al tocar ring, Goku se lleve por delante a varios luchadores.
Buen capitulo, Gohan sin comentarios... para que.. al pobre ya solo le falta que lo echen de la pista porque vaya tela... no esta haciendo nada, solo recibir por todos lados...
Por otro lado Freezer me encanta, alli donde aparece hace de las suyas, y aqui se veia venir que habia traicion, no puede caer tan bajo y aliarse con la sabandija de Frost.. que por otro lado me quedado :O cuando Zenoh lo a borrado, que velocidad, no dejan pasar ni una no... XD
Lo dicho Freezer 100%, me encanta su maldita risa, es contagiosa [carcajad] lastima que hayan tardado tanto en darle algo de protagonismo, y lo que volverán a tardar ahora... [triston]

ahora otra semana en blanco sin capitulo... pero bueno el siguiente de una hora tiene pintaza!! ojala todos duraran esoo!!
BaunMan escribió:
DjTemplar escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces la nueva forma de Goku la veremos en el especial? Viendo el avance no lo veo yo muy claro...
genkidama y poco más, quizá no lo han querido enseñar para dejarlo como sorpresa xD

El avance es del capitulo 109, eso pasará probablemente en el 110, lo que me temo es que nos comeremos 2 openings, 2 endings, 2 avances y 2resumenes :(

Pues vaya un "Especial de 1h", son solo 2 episodios normales seguidos con todos sus contenidos...


ES-Cachuli escribió:Tanto Gohan como Frieza podrían eliminar a Frost de forma ridículamente fácil, ¿para que tanto paripé? Son ganas de hypear y no hacer honor a ese hype. No tiene sentido el tema de la alianza y traición y tal.

Hasta Frieza se pregunta por qué narices hacen tanto el tonto luchando en base en vez de usar el supersaiyano.

Buscan hacernos ver que Freezer jugará sucio hasta el último momento, con todo esto, en pos de su objetivo: Sobrevivir y pasar a ser Dios de la Destrucción, destituyendo a Bills, gracias al deseo de las Super Dragon Balls.

En lo de Gohan estamos de acuerdo: Mas humillaciones para el. ¿Hará algo decente en lo que queda de Torneo?

Mi esperanza reside en los 2 Namekianos del Universo 6 que aun no nos han presentado... ¿¿¿Piccolo derrotado por ellos y Gohan, nuevamente, estallando de Ira??? Probablemente...


Por cierto, en el Avance del 109, Goku se ve claramente que vuelve a su forma Blue+KaioKen para lanzar la Genkidama...

Sí, si la idea de que Frieza juega sucio la pillo. El problema es la ejecución. Frost no supone ni un buen aliado ni una traición importante ni un rival peligroso, porque está a un nivel muy bajo. Si a Frost le hubiesen dado una forma Golden o nivel similar, dando a entender que hace falta una treta para vencerle o que podía haber sido un aliado importante o algo así, sí que habría estado bien ejecutado. Pero tal como lo han hecho parece una pérdida de tiempo y energía.

Que oye, me encanta ver a Frieza en el torneo, es de los pocos que hace combates entretenidos, siempre en superioridad, y sin hacer el tonto como el resto, pero esta cosa en concreto está muy mal ejecutada.
Buen capítulo y en el siguiente ya veremos en acción a Jiren. Todavía queda bastante torneo [fumando]

Como vosotros, espero que no pongan 2 openings y sendos endings...
Frost es un problema por lo escurridizo que es, no por su fuerza. Ya se ha visto que en dos intentonas casi se lleva por delante a uno de los tipos más fuertes del torneo y ha sacado a uno de los más experimentados como Krilyn.

Freezer simplemente le engañó desde el principio para ganarle en su propio juego. A mí me parece interesante, otra cosa es que se insista en dejar a Gohan de apollardado o que se intente generar tensión en cuando a que Frost amenace a Freezer.

Pero en suma me ha parecido bastante chulo, Freezer está luciendo mucho y muy bien cada vez que sale. Lástima que no lo haga más a menudo.
Ha estado entretenido pero como dicen un poco previsible.
La putada es ahora esperar 2 semanas :(
yo sigo viendo capitulos de relleno y sin logicas pero bueno kizá es que tengo demasiado hype. Luego esta el tema de las escalas de poder, no se nota el poder de los luchadores parecen combates de dbz en la saga del freezer. La sensación de falta de poder, mezclas extrañas y pocas ganas de hacer las cosas bien se ve a la legua...

A ver si el siguiente...
gojesusga escribió:yo sigo viendo capitulos de relleno y sin logicas pero bueno kizá es que tengo demasiado hype. Luego esta el tema de las escalas de poder, no se nota el poder de los luchadores parecen combates de dbz en la saga del freezer. La sensación de falta de poder, mezclas extrañas y pocas ganas de hacer las cosas bien se ve a la legua...

A ver si el siguiente...

Cuanto tiempo llevamos ya con el "A ver si en el siguiente?"
XD
Por cierto, quedan 29 minutos de torneo, eso significa que seguramente después del especial llevaremos justo la mitad del torneo.
Rozan escribió:La traición de Freezer a Frost se veía a kilometros, xD. Sobre la alianza con Gohan, creo que lo dice en general con el U7, no que vayan a pelear juntos, pero bueno ya veremos. Y sobre la genkidama del próximo capítulo... Sólo con el Ki de Whis y Bills, bastaría para hacer mucho daño a cualquier enemigo potente como Jiren en este caso, aunque no creo que se de eso y la esquivará, pero si veo muy posible, que con una presumible explosión al tocar ring, Goku se lleve por delante a varios luchadores.


Quizá no pueda obtener dicho ki, si lo contamos como ayuda externa.
yo tenia esperanzas de que Gohan en esta saga volviera a ser al menos el de la saga Bu ya que volvia su estado Mystic pero siguen humillandolo, si hasta un yadrat le da hostias por todos lados xd
A mi freezer ya me parece un poco de chiste, para mi gusto, y cansino, siempre haciendo lo mismo, yo esperara que tirara a gohan del campo y luego a frost, más que nada porque gohan en esta saga parece ridículo, salvo el capitulo aquel que se cargó al último luchador, da pena, no se por qué, toriyama no lo hace relucir como debería, pero en fin.

Entonces hay que esperar dos semanas para el próximo?? Joer, se va a hacer eterno, y a ver si aparecen ya los dos luchadores que faltan, porque, todavía no hay vocetos de como serán, no??
45497 respuestas