DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

josete2k escribió:Ya estamos otra vez... ¿En qué le pega un buen repaso el manga al anime?


Sobre el capítulo de hoy, Muten y Vegeta me han sorprendido...

En todo
GarouAPM escribió:
josete2k escribió:Ya estamos otra vez... ¿En qué le pega un buen repaso el manga al anime?


Sobre el capítulo de hoy, Muten y Vegeta me han sorprendido...

En todo

Pues yo estoy con @josete2k No voy a explayarme otra vez con este tema porque ya lo he dejado claro más de una vez, pero vamos, para mí el anime es bastante mejor.
Shonen escribió:
GarouAPM escribió:
josete2k escribió:Ya estamos otra vez... ¿En qué le pega un buen repaso el manga al anime?


Sobre el capítulo de hoy, Muten y Vegeta me han sorprendido...

En todo

Pues yo estoy con
josete2k escribió: No voy a explayarme otra vez con este tema porque ya lo he dejado claro más de una vez, pero vamos, para mí el anime es bastante mejor.

Me gustaria ver tus argumentos
Otra vez la batallita no, por dios xD.
Por eso voy a dejar el tema aquí xD

@GarouAPM si quieres saber lo que opino del manga de Super, mira en el hilo oficial.
El manga de Super esta mucho mejor llevado que el anime, donde tienes que echarle imaginación para no hacer caso de fallos argumentales como que a Goku de adulto con tantos años de entrenamiento y el poder de los dioses sea dañado por una bala mientras que a Goku de niño creo que le disparan en la cabeza y no le pasa nada xD

Ademas de que considero mas adulto el manga.
Dark Cloud escribió:El manga de Super esta mucho mejor llevado que el anime, donde tienes que echarle imaginación para no hacer caso de fallos argumentales como que a Goku de adulto con tantos años de entrenamiento y el poder de los dioses sea dañado por una bala mientras que a Goku de niño creo que le disparan en la cabeza y no le pasa nada xD

Ademas de que considero mas adulto el manga.

Eso también pasa en el manga...
@Shonen No jodas? pues que triste me parece xD yo el manga empecé a seguirlo por la saga de Black y lo otro eran capitulos sueltos
@Dark Cloud ni de cerca es tan grave como en el anime
@GarouAPM what?

Es igual de grave e injustificable en ambos casos O_o
Os he leído y esta vez disiento con ustedes. Como otras veces he estado de acuerdo, y otras he defendido el capitulo cuando era criticado.

A mi no me parece un capitulazo, pero vamos, ni de lejos. Y corazón en un puño, tensión para nada... porque ya sabía el resultado. Si Frost hubiera ganado, lanza a Vegeta fuera de la pista y el mastro Mutenroshi - que dos huevos tienes- muere al hacer el tercer mafuba podríamos hablar de capitulo sorprende, épico

Ya no es que Super prepare happy endings al final de las sagas sino que lo hace hasta en los propios capítulos. Capitulo normal, eso si para la vara de medir tan baja de DBS se puede decir que está en el top 5 de la serie. A ver si pasa algo ya, porque no es la primera vez que me pasa con alguna serie, porque me estoy cansando ( gracias a dios que son 20 minutos de capi, no me volvería a pegar un maratón ni loco). Es más si me pregunta algún amigo si le recomendaría la serie, siendo fan de la original, a día de hoy le diría que no.

Por cierto, en aspectos técnicos y visuales la serie ha mejorado un montón, cosa que es de agradecer.

Pues hala, habría que haber una opinión diferente al resto y he sido yo ¡ buenas noches, compañeros! [beer]
LucasBrasi escribió:Os he leído y esta vez disiento con ustedes. Como otras veces he estado de acuerdo, y otras he defendido el capitulo cuando era criticado.

A mi no me parece un capitulazo, pero vamos, ni de lejos. Y corazón en un puño, tensión para nada... porque ya sabía el resultado. Si Frost hubiera ganado, lanza a Vegeta fuera de la pista y el mastro Mutenroshi - que dos huevos tienes- muere al hacer el tercer mafuba podríamos hablar de capitulo sorprende, épico

Ya no es que Super prepare happy endings al final de las sagas sino que lo hace hasta en los propios capítulos. Capitulo normal, eso si para la vara de medir tan baja de DBS se puede decir que está en el top 5 de la serie. A ver si pasa algo ya, porque no es la primera vez que me pasa con alguna serie, porque me estoy cansando ( gracias a dios que son 20 minutos de capi, no me volvería a pegar un maratón ni loco). Es más si me pregunta algún amigo si le recomendaría la serie, siendo fan de la original, a día de hoy le diría que no.

Por cierto, en aspectos técnicos y visuales la serie ha mejorado un montón, cosa que es de agradecer.

Pues hala, habría que haber una opinión diferente al resto y he sido yo ¡ buenas noches, compañeros! [beer]

Aunque no este de acuerdo con tu opinion,esta muy bien argumentada y la verdad que con criticas asi el hilo va ganando en nivel.

Un saludo¡¡¡
GarouAPM escribió:@Shonen khé?

Nada, sólo que me sorprende que digas que en el manga no es para tanto. Es prácticamente la misma escena y es igual de sinsentido.
GarouAPM escribió:@Dark Cloud ni de cerca es tan grave como en el anime

Es igual de grave.
Ambas escenas son iguales y ambas son el desencadenante por el cual Goku decide entrenar de nuevo, y es que se está oxidando de no entrenar hasta tal punto que una bala le hace un mero rasguño. No hay más. En ambos productos ocurre exactamente lo mismo:
- Goku lleva tiempo sin entrenar. (Pasa un tiempo desde que Trunks se marcha y lo de Black les pilló por "sorpresa")
- Sucede algo que hace a Goku pensar que debe volver a entrenar. (Unos bandidos le atacan y una bala le hace un rasguño)
- Goku se da cuenta de ese detalle y decide volver a entrenar lo antes posible (Y de paso sugerir hablar con Zen oh para organizar el torneo)
Joder que ganas de ver el especial :Ð

Imagen
LucasBrasi escribió:Y corazón en un puño, tensión para nada... porque ya sabía el resultado.


Sabes ver el futuro o...?
Si nos ponemos así ninguna situación tiene tensión alguna porque como hemos visto el final del manga da igual todo.

A mí sí me ha parecido un capítulo genial en muchos aspectos: tiene ritmo, buena animación, dibujo destacable y diálogos bastante interesantes. No sé qué más se le puede pedir, la verdad.
Todos los shonen son previsibles de base, y más de un autor tan simple como toriyama.
Se puede contar con los dedos de una mano las veces en que dragón ball z hace algo inesperado.
Luego ya depende de cada uno lo que decidas dejarte llevar o no.
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de las balas a mi me pone de muy mala leche, solo de recordar como le rebotaban cuando conoció a Bulma o como le partieron un hacha en la cabeza en la aldea que Oloong secuestraba chicas, dan ganas de ir a Toei o Toyotaro y darles un bofetón.
rokyle escribió:
LucasBrasi escribió:Y corazón en un puño, tensión para nada... porque ya sabía el resultado.


Sabes ver el futuro o...?



Me refiero al hecho que para mi a la serie -para mi gusto- le falta ese punto de dramatismo.


Y si, ya sabemos el final, pero lo que nos están contando es nuevo.
(mensaje borrado)
@Benman ¿ Que mi opinión discrepa? Claro, lee mi primera frase que digo que esta vez voy a disentir un poco con el resto. La magia de los foros está en eso, que haya discrepancias con respeto.

Sobre los que no aparecen, los iconos tapándote la cara, etc, etc no voy a entrar...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo dije que Muten no pegaba ni con cola, aquí estoy, no me escondo ni veo porque debo avergonzarme de ello. Lo han usado de la mejor manera que podían y le han dado mucho juego, aunque bien es cierto que en el universo de Dragon Ball en los 90 todo esto que está haciendo el pobre Muten sería una utopía.
LucasBrasi escribió:Os he leído y esta vez disiento con ustedes. Como otras veces he estado de acuerdo, y otras he defendido el capitulo cuando era criticado.

A mi no me parece un capitulazo, pero vamos, ni de lejos. Y corazón en un puño, tensión para nada... porque ya sabía el resultado. Si Frost hubiera ganado, lanza a Vegeta fuera de la pista y el mastro Mutenroshi - que dos huevos tienes- muere al hacer el tercer mafuba podríamos hablar de capitulo sorprende, épico

Ya no es que Super prepare happy endings al final de las sagas sino que lo hace hasta en los propios capítulos. Capitulo normal, eso si para la vara de medir tan baja de DBS se puede decir que está en el top 5 de la serie. A ver si pasa algo ya, porque no es la primera vez que me pasa con alguna serie, porque me estoy cansando (gracias a dios que son 20 minutos de capi, no me volvería a pegar un maratón ni loco). Es más si me pregunta algún amigo si le recomendaría la serie, siendo fan de la original, a día de hoy le diría que no.

Por cierto, en aspectos técnicos y visuales la serie ha mejorado un montón, cosa que es de agradecer. Pues hala, habría que haber una opinión diferente al resto y he sido yo ¡ buenas noches, compañeros! [beer]

Hombre, comprenderás que tu opinón, respecto a la del resto, es algo discrepante.

Hasta tu mismo alabas las acciones del viejo muten, cuando antes incluso de su puesta en escena en el Torneo se le puso a parir y a caldo por innumerables usuarios:
Que si no pegaba ni con cola, que aqui se esta jugando el futuro del universo y solo cuenta la fuerza o poder brutos, sin estrategia que valga, que estaba retirado desde DBZ, que Trunks/Goten eran los mas aptos, que a Muten se le iban a ventilar con un Pedo... Y ahora, todos esos, desaparecidos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que, según lo que veniamos viendo hasta ahora, ha estado más que sobresaliente el episodio y la participación de los 3 Calvos en general. Si bien, TenShinHan debería haber mostrado muchísimo mas...

Más que desaparecidos, es que nos banean en cuanto disentimos del lameculismo general del hilo. Y que ya llevamos unos cuantos capítulos de torneo, no vamos a repetir lo mismo en todos.

De éste capítulo solo diré que el intercambio de golpes entre Frost y Muten es todavía más lamentable que el capítulo contra Ganos. Ah, bueno, y que es muy conveniente que el Mafuba funcione contra la chica random y falle con Frost, vaya casualidad. Por no decir lo gilipollas que es Roshi de no lanzar a Frost directamente FUERA del tatami en lugar de a la botellita minúscula. Que podría hacerlo.

Lo único bueno de este capítulo es que ya es imposible hacer una incoherencia de poderes mayor en lo que queda de serie. Roshi contra Frost es la joya de la corona. Y no me digais que se contiene, porque por mucho que se contenga los golpes de Roshi tendrían que ser como si yo pegase a un muro de hormigón armado.

Podría decir más cosas pero tampoco voy a "arruinaros" el hilo, que ya parece que en cuanto señalas los evidentes errores les estropeas la serie. Como cuando Amy le jode a Sheldon la peli de Indiana Jones.
bad_iori escribió:
GarouAPM escribió:@Dark Cloud ni de cerca es tan grave como en el anime

Es igual de grave.
Ambas escenas son iguales y ambas son el desencadenante por el cual Goku decide entrenar de nuevo, y es que se está oxidando de no entrenar hasta tal punto que una bala le hace un mero rasguño. No hay más. En ambos productos ocurre exactamente lo mismo:
- Goku lleva tiempo sin entrenar. (Pasa un tiempo desde que Trunks se marcha y lo de Black les pilló por "sorpresa")
- Sucede algo que hace a Goku pensar que debe volver a entrenar. (Unos bandidos le atacan y una bala le hace un rasguño)
- Goku se da cuenta de ese detalle y decide volver a entrenar lo antes posible (Y de paso sugerir hablar con Zen oh para organizar el torneo)

Yo me referia al retraso general de Goku xD
Emm.. que nivel de fuerza tiene Mutenroshi??? Ya es mas fuerte que piccolo?? XD Nada tiene sentido!
ES-Cachuli escribió:
LucasBrasi escribió:Os he leído y esta vez disiento con ustedes. Como otras veces he estado de acuerdo, y otras he defendido el capitulo cuando era criticado.

A mi no me parece un capitulazo, pero vamos, ni de lejos. Y corazón en un puño, tensión para nada... porque ya sabía el resultado. Si Frost hubiera ganado, lanza a Vegeta fuera de la pista y el mastro Mutenroshi - que dos huevos tienes- muere al hacer el tercer mafuba podríamos hablar de capitulo sorprende, épico

Ya no es que Super prepare happy endings al final de las sagas sino que lo hace hasta en los propios capítulos. Capitulo normal, eso si para la vara de medir tan baja de DBS se puede decir que está en el top 5 de la serie. A ver si pasa algo ya, porque no es la primera vez que me pasa con alguna serie, porque me estoy cansando (gracias a dios que son 20 minutos de capi, no me volvería a pegar un maratón ni loco). Es más si me pregunta algún amigo si le recomendaría la serie, siendo fan de la original, a día de hoy le diría que no.

Por cierto, en aspectos técnicos y visuales la serie ha mejorado un montón, cosa que es de agradecer. Pues hala, habría que haber una opinión diferente al resto y he sido yo ¡ buenas noches, compañeros! [beer]

Hombre, comprenderás que tu opinón, respecto a la del resto, es algo discrepante.

Hasta tu mismo alabas las acciones del viejo muten, cuando antes incluso de su puesta en escena en el Torneo se le puso a parir y a caldo por innumerables usuarios:
Que si no pegaba ni con cola, que aqui se esta jugando el futuro del universo y solo cuenta la fuerza o poder brutos, sin estrategia que valga, que estaba retirado desde DBZ, que Trunks/Goten eran los mas aptos, que a Muten se le iban a ventilar con un Pedo... Y ahora, todos esos, desaparecidos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que, según lo que veniamos viendo hasta ahora, ha estado más que sobresaliente el episodio y la participación de los 3 Calvos en general. Si bien, TenShinHan debería haber mostrado muchísimo mas...

Más que desaparecidos, es que nos banean en cuanto disentimos del lameculismo general del hilo. Y que ya llevamos unos cuantos capítulos de torneo, no vamos a repetir lo mismo en todos.

De éste capítulo solo diré que el intercambio de golpes entre Frost y Muten es todavía más lamentable que el capítulo contra Ganos. Ah, bueno, y que es muy conveniente que el Mafuba funcione contra la chica random y falle con Frost, vaya casualidad. Por no decir lo gilipollas que es Roshi de no lanzar a Frost directamente FUERA del tatami en lugar de a la botellita minúscula. Que podría hacerlo.

Lo único bueno de este capítulo es que ya es imposible hacer una incoherencia de poderes mayor en lo que queda de serie. Roshi contra Frost es la joya de la corona. Y no me digais que se contiene, porque por mucho que se contenga los golpes de Roshi tendrían que ser como si yo pegase a un muro de hormigón armado.

Podría decir más cosas pero tampoco voy a "arruinaros" el hilo, que ya parece que en cuanto señalas los evidentes errores les estropeas la serie. Como cuando Amy le jode a Sheldon la peli de Indiana Jones.

No amigo no, os banearon por insultar y faltar el respeto ademas de por estar siempre buscando pique, como ahora que nada ams llegar nos llamas lameculos.
Ah, y el mafuba falla por que roshi esta cansado, hasta te muestran durante varios planos como le tiemblan las manos.
MdriveFan escribió:Emm.. que nivel de fuerza tiene Mutenroshi??? Ya es mas fuerte que piccolo?? XD Nada tiene sentido!

Esto también va para ti, se ha repetido mil veces en el hilo que pillar por sorpresa durante un momento al enemigo y hacerle retroceder NO es signo de ser ni ams ni igual de fuerte que el.Frost se echa para atras por que se sorprende que le queden esas energías a alguien que hace nada casi muere literalmente del cansancio.Pero después de esquivarle con facilidad se ríe en su cara y le da un puñetazo que le quita toda la tontería.
Acaso gohan estaba minimamernte cerca del poder de freezer en namek las dos veces que le golpea y lo tira al suelo?
Pues yo estoy con @LucasBrasi y con @ES-Cachuli

Me parece buen capítulo para lo que yo considero el nivel de Super pero no veo la obra maestra que veis algunos, con todos mis respetos. De hecho he llegado a leer que a alguno le parece de los mejores de toda la franquicia. Me alegro de que la gente lo disfrute tanto, en serio, pero yo no puedo. Y yo también lo disfruto, pero ya me gustaría a esos niveles :p

Yo era de los que pensaban y piensan que Muten no pinta mucho en este torneo. He de admitir que le han sacado mucho más partido del que pensaba y me han gustado bastante algunos de sus momentos. Pero también os digo que para mí sus apariciones, si las analizas un poco, están un poco cogidas con pinzas.

A mí que Muten le haga, mínimamente, frente a Frost (es algo más fuerte que los A17 y A18 según parece) ya me saca de contexto. Y mira que intento verlo desconectando el cerebro pero es superior a mí. Tampoco me gusta que de repente el Mafuba valga para todos lo enemigos. Porqué no encerraron a Bu, Cell, Androides...?

Abro paraguas pero creo que el torneo de Champa me gustó más que lo que llevamos de este :)

Vivo con la ilusión de que la cosa mejore. Arriba Dragon Ball!!
ES-Cachuli escribió:
.

Más que desaparecidos, es que nos banean en cuanto disentimos del lameculismo general del hilo. Y que ya llevamos unos cuantos capítulos de torneo, no vamos a repetir lo mismo en todos.

De éste capítulo solo diré que el intercambio de golpes entre Frost y Muten es todavía más lamentable que el capítulo contra Ganos. Ah, bueno, y que es muy conveniente que el Mafuba funcione contra la chica random y falle con Frost, vaya casualidad. Por no decir lo gilipollas que es Roshi de no lanzar a Frost directamente FUERA del tatami en lugar de a la botellita minúscula. Que podría hacerlo.

Lo único bueno de este capítulo es que ya es imposible hacer una incoherencia de poderes mayor en lo que queda de serie. Roshi contra Frost es la joya de la corona. Y no me digais que se contiene, porque por mucho que se contenga los golpes de Roshi tendrían que ser como si yo pegase a un muro de hormigón armado.

Podría decir más cosas pero tampoco voy a "arruinaros" el hilo, que ya parece que en cuanto señalas los evidentes errores les estropeas la serie. Como cuando Amy le jode a Sheldon la peli de Indiana Jones
.


El Mafuba no funcionó contra Frost porque ya era el tercero que hacía y estaba reventado, pides coherencia y cuando la dan no la aceptas.

El intercambio de golpes entre Frost y Muten yo no lo ví en el capítulo, estaré ciego, solo ví a Muten a su máximo nivel intentando golpear a Frost, el cual esquivó todos y con un golpecito lo derribó, sin más.
Aqui es que veis cualquier movimiento y os creeis que Muten es igual de fuerte que Frost, o Krilin que Goku Blue, no veis mas allá.

Está claro que en Super han querido reducir las diferencias de poder entre todos los personajes, para que todos puedan participar y ayudar, cosa que agradezco porque desde la saga de los Guerreros del espacio (raditz, Napa, Vegeta) ya ni Muten,ni Krilin, ni Ten servian para nada, y al menos ahora ayudan.

A mi lo que me me molestó fue ver el nivel de freezer gold después de entrenar 4 meses de mierda, pero al ver eso y a Muten combatiendo contra su ejército entendí rápidamente lo que se pretendía, que era simplemente igualar poderes, que no hubiera tanta diferencia vaya.

¿Hubieras preferido a Muten en la Kame House viendo revistas guarras a los 2 capitulazos que nos ha dado?
Yo desde luego después de verlos no, antes no entendía el porqué era uno de los 10 seleccionados pero ahora lo firmaba para el siguiente campeonato.

Y dudo mucho que te baneen por disentir de la opinión general siempre que lo hagas con respeto y educación, pero si empiezas tu escrito llamando a la gente lameculos pues lo mas normal es que sí te ganes un baneo majo.

Dragon ball Super ni es perfecto, ni es una mierda, pero ya tenemos una edad dónde entendemos las cosas o al menos lo intentan algunos, antes con 10 años veias la serie y pasase lo que pasase flipabas y para el cole a contarlo. Y si ahora con 30? 40? estamos siguiendo Super online en versión original es que algo bueno tiene, digo yo.

Saludos

Luthor10 escribió:Pues yo estoy con @LucasBrasi y con @ES-Cachuli

Me parece buen capítulo para lo que yo considero el nivel de Super pero no veo la obra maestra que veis algunos, con todos mis respetos. De hecho he llegado a leer que a alguno le parece de los mejores de toda la franquicia. Me alegro de que la gente lo disfrute tanto, en serio, pero yo no puedo. Y yo también lo disfruto, pero ya me gustaría a esos niveles :p

Yo era de los que pensaban y piensan que Muten no pinta mucho en este torneo. He de admitir que le han sacado mucho más partido del que pensaba y me han gustado bastante algunos de sus momentos. Pero también os digo que para mí sus apariciones, si las analizas un poco, están un poco cogidas con pinzas.

A mí que Muten le haga, mínimamente, frente a Frost (es algo más fuerte que los A17 y A18 según parece) ya me saca de contexto. Y mira que intento verlo desconectando el cerebro pero es superior a mí. Tampoco me gusta que de repente el Mafuba valga para todos lo enemigos. Porqué no encerraron a Bu, Cell, Androides...?

Abro paraguas pero creo que el torneo de Champa me gustó más que lo que llevamos de este :)

Vivo con la ilusión de que la cosa mejore. Arriba Dragon Ball!!


Frost no es superior a A17, pero para nada, no está ni cerca, para mi Frost está al nivel de un SS1 o SS2 máximo, y según todo lo que se ha hablado de A17 estaría mas cerca de un Blue.
Pero esto es lo de siempre, es díficil saber quien es más fuerte en que momento de la serie porque algunos entrenan y otros no, unos evolucionan mas y otros menos, y no siempre el más fuerte gana.

Y lo del Mafuba pues está claro, no vale para todos porque a la mínima te la devuelven y te encierran a ti.
Maickel46 escribió:El Mafuba no funcionó contra Frost porque ya era el tercero que hacía y estaba reventado, pides coherencia y cuando la dan no la aceptas.

El intercambio de golpes entre Frost y Muten yo no lo ví en el capítulo, estaré ciego, solo ví a Muten a su máximo nivel intentando golpear a Frost, el cual esquivó todos y con un golpecito lo derribó, sin más.
Aqui es que veis cualquier movimiento y os creeis que Muten es igual de fuerte que Frost, o Krilin que Goku Blue, no veis mas allá.

Está claro que en Super han querido reducir las diferencias de poder entre todos los personajes, para que todos puedan participar y ayudar, cosa que agradezco porque desde la saga de los Guerreros del espacio (raditz, Napa, Vegeta) ya ni Muten,ni Krilin, ni Ten servian para nada, y al menos ahora ayudan.

A mi lo que me me molestó fue ver el nivel de freezer gold después de entrenar 4 meses de mierda, pero al ver eso y a Muten combatiendo contra su ejército entendí rápidamente lo que se pretendía, que era simplemente igualar poderes, que no hubiera tanta diferencia vaya.

¿Hubieras preferido a Muten en la Kame House viendo revistas guarras a los 2 capitulazos que nos ha dado?
Yo desde luego después de verlos no, antes no entendía el porqué era uno de los 10 seleccionados pero ahora lo firmaba para el siguiente campeonato.

Y dudo mucho que te baneen por disentir de la opinión general siempre que lo hagas con respeto y educación, pero si empiezas tu escrito llamando a la gente lameculos pues lo mas normal es que sí te ganes un baneo majo.

Dragon ball Super ni es perfecto, ni es una mierda, pero ya tenemos una edad dónde entendemos las cosas o al menos lo intentan algunos, antes con 10 años veias la serie y pasase lo que pasase flipabas y para el cole a contarlo. Y si ahora con 30? 40? estamos siguiendo Super online en versión original es que algo bueno tiene, digo yo.

Saludos

Imagen

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Pero a ver; esta diferencia de poder (Mutenroshi vs Frost) en el manga original o en el anime de dragon ball z daria para que Mutenroshi perdiera de un golpe de aire de un puñetazo muy muy contenido de Frost.
He intentado vaciar la cabeza de prejuicios pero es imposible. No puedo comprender como ha podido Muten subir a un nivel casi de saiyan (aunque entrenara). Ya pasé por alto muchas incoherencias de poder en super pero esto se me hace imposible.
Hasta la escena de gt de Goku en 4 levantando un edificio era mas factible que estas escalas de poder.
Y no hablo de Goku vs Krilin ni nada de eso porque ya puedo entender que se contenga y esas cosas... solo que muchas escenas de super no tienen sentido.
Y ahora cual diriais que es el ranking de nivel de fuerza en el universo 7?
Con lo tranquilito que estaba el hilo, cada uno diciendo si le había gustado o si no el capítulo sin problemas y de nuevo volvemos a lo mismo de siempre.
Maickel46 escribió:Frost no es superior a A17, pero para nada, no está ni cerca, para mi Frost está al nivel de un SS1 o SS2 máximo, y según todo lo que se ha hablado de A17 estaría mas cerca de un Blue.
Pero esto es lo de siempre, es díficil saber quien es más fuerte en que momento de la serie porque algunos entrenan y otros no, unos evolucionan mas y otros menos, y no siempre el más fuerte gana.

Y lo del Mafuba pues está claro, no vale para todos porque a la mínima te la devuelven y te encierran a ti.


Perdón, me he explicado mal. Me refería a los A17 y A18 de la época de Cell. Lo he deducido con una regla de 3. Piccolo está igualado con A17 en la época de Cell. Frost gana a Piccolo (un piccolo mínimo igual de poderoso que en la época de Cell) en Super. Ergo Frost es superior a los Androides de aquella época. Para mí el combate entre Frost y Muten debería ser algo parecido a Cell vs Satán (este si que es de los mejores combates de la franquicia jaja)

Lo del Mafuba no me convences compi. Con Frost a fallado porque la tercera vez que lo usaba. Y si lo llega a probar con él el primero? Y si Goku no se hubiera olvidado el sello en la Saga de Black? también hubieran encerrado a Zamasu. En mi opinión han chetado demasiado el Mafuba.
ES-Cachuli escribió:[Ah, bueno, y que es muy conveniente que el Mafuba funcione contra la chica random y falle con Frost, vaya casualidad. Por no decir lo gilipollas que es Roshi de no lanzar a Frost directamente FUERA del tatami en lugar de a la botellita minúscula. Que podría hacerlo.

.



La parte en que Frost destroza el hombro de Muten y por ende causa que falle al apuntar supongo que te la perdiste.

También te debiste perder que cuando muten intenta el Mafuba aún estaban lejos del borde del ring y que el mafuba solo funciona a muy corto alcance del usuario.

Está bien ver los capítulos a x1,25 para que pasen más rápido pero nos perdemos los detalles.
MdriveFan escribió:Pero a ver; esta diferencia de poder (Mutenroshi vs Frost) en el manga original o en el anime de dragon ball z daria para que Mutenroshi perdiera de un golpe de aire de un puñetazo muy muy contenido de Frost.
He intentado vaciar la cabeza de prejuicios pero es imposible. No puedo comprender como ha podido Muten subir a un nivel casi de saiyan (aunque entrenara). Ya pasé por alto muchas incoherencias de poder en super pero esto se me hace imposible.
Hasta la escena de gt de Goku en 4 levantando un edificio era mas factible que estas escalas de poder.
Y no hablo de Goku vs Krilin ni nada de eso porque ya puedo entender que se contenga y esas cosas... solo que muchas escenas de super no tienen sentido.
Y ahora cual diriais que es el ranking de nivel de fuerza en el universo 7?

Sinceramente y sin acritud, si lo que quieres ver son numeros ordenados te recomiendo que leas un libro de álgebra. A mi si que no me entra en la cabeza que haya alguien que prefiera que estos capitulos no existan con tal de dar "coherencia" a algo que no la tuvo ni desde el día en el que lo presentaron. Como si una tia buena se te ofrece y ya no te gusta porque según la escala ella es un 9 y tú un 5. Vaya mierda de mamada. Bueno, en realidad ha estado bien, pero como no es creible que una tia como ella me la chupe a un tio como yo no es creible. No repito.
Hombre, en el manga original habia una escala de poderes coherente. X es mas fuerte que Y. Ahora power up y al reves. Lo dejaban claro. Lo que super no tiene sentido.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
MdriveFan escribió:Pero a ver; esta diferencia de poder (Mutenroshi vs Frost) en el manga original o en el anime de dragon ball z daria para que Mutenroshi perdiera de un golpe de aire de un puñetazo muy muy contenido de Frost.
He intentado vaciar la cabeza de prejuicios pero es imposible. No puedo comprender como ha podido Muten subir a un nivel casi de saiyan (aunque entrenara). Ya pasé por alto muchas incoherencias de poder en super pero esto se me hace imposible.
Hasta la escena de gt de Goku en 4 levantando un edificio era mas factible que estas escalas de poder.
Y no hablo de Goku vs Krilin ni nada de eso porque ya puedo entender que se contenga y esas cosas... solo que muchas escenas de super no tienen sentido.
Y ahora cual diriais que es el ranking de nivel de fuerza en el universo 7?

Como si una tia buena se te ofrece y ya no te gusta porque según la escala ella es un 9 y tú un 5. Vaya mierda de mamada. Bueno, en realidad ha estado bien, pero como no es creible que una tia como ella me la chupe a un tio como yo no es creible. No repito.


Menudo ejemplo tan desafortunado :/
Katattsu escribió:
Reakl escribió:
MdriveFan escribió:Pero a ver; esta diferencia de poder (Mutenroshi vs Frost) en el manga original o en el anime de dragon ball z daria para que Mutenroshi perdiera de un golpe de aire de un puñetazo muy muy contenido de Frost.
He intentado vaciar la cabeza de prejuicios pero es imposible. No puedo comprender como ha podido Muten subir a un nivel casi de saiyan (aunque entrenara). Ya pasé por alto muchas incoherencias de poder en super pero esto se me hace imposible.
Hasta la escena de gt de Goku en 4 levantando un edificio era mas factible que estas escalas de poder.
Y no hablo de Goku vs Krilin ni nada de eso porque ya puedo entender que se contenga y esas cosas... solo que muchas escenas de super no tienen sentido.
Y ahora cual diriais que es el ranking de nivel de fuerza en el universo 7?

Como si una tia buena se te ofrece y ya no te gusta porque según la escala ella es un 9 y tú un 5. Vaya mierda de mamada. Bueno, en realidad ha estado bien, pero como no es creible que una tia como ella me la chupe a un tio como yo no es creible. No repito.


Menudo ejemplo tan desafortunado :/

De desafortunado nada. El capitulo de muten mola. Uis, pero es que no tiene sentido que pueda pegarle a frost. Pues nada, ya no me gusta.

Pues nada, que se quede con la lógica de su cabeza en lugar de con las buenas sensaciones.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Reakl pero que dices, desafortunado por machista y hortera. ¿Mamadas? ¿En serio? Espero que tengas 15 años...
Katattsu escribió:@Reakl pero que dices, desafortunado por machista y hortera. ¿Mamadas? ¿En serio? Espero que tengas 15 años...

Lo siento, pero no tengo itención de ser decoroso. Si te quieres quedar en lo superficial, allá tú.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-
Editado por Kite. Razón: faltas de respeto
Luthor10 escribió:
Maickel46 escribió:Frost no es superior a A17, pero para nada, no está ni cerca, para mi Frost está al nivel de un SS1 o SS2 máximo, y según todo lo que se ha hablado de A17 estaría mas cerca de un Blue.
Pero esto es lo de siempre, es díficil saber quien es más fuerte en que momento de la serie porque algunos entrenan y otros no, unos evolucionan mas y otros menos, y no siempre el más fuerte gana.

Y lo del Mafuba pues está claro, no vale para todos porque a la mínima te la devuelven y te encierran a ti.


Perdón, me he explicado mal. Me refería a los A17 y A18 de la época de Cell. Lo he deducido con una regla de 3. Piccolo está igualado con A17 en la época de Cell. Frost gana a Piccolo (un piccolo mínimo igual de poderoso que en la época de Cell) en Super. Ergo Frost es superior a los Androides de aquella época. Para mí el combate entre Frost y Muten debería ser algo parecido a Cell vs Satán (este si que es de los mejores combates de la franquicia jaja)

Lo del Mafuba no me convences compi. Con Frost a fallado porque la tercera vez que lo usaba. Y si lo llega a probar con él el primero? Y si Goku no se hubiera olvidado el sello en la Saga de Black? también hubieran encerrado a Zamasu. En mi opinión han chetado demasiado el Mafuba.


OK, pones a Frost algo mejor que A17 y A18 de Z, sí, más o menos yo pienso que estarían parejos.

Lo del Mafuba estoy deacuerdo en que lo han chetado y explotado al máximo en Super, pero pienso lo que te he dicho antes, creo que es una técnica de doble filo, porque se puede devolver, sin ir mas lejos Piccolo Junior se lo devolvió al Dios (cuando se metió en un cuerpo humano).
Y claro, Goku y Vegeta no son precisamente de encerrar al malo, ellos quieren vencer a cojones como siempre [+furioso]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y me editan a mi por faltas de respeto, para mear y no echar gota...
@ES-Cachuli Se te baneo por faltas de respeto y piques. Si tienes dudas en tu caso, feedback es el lugar para ello, no utilices el hilo de DBSuper .

@Katattsu Para mear y no echar gota es lo de algunos que en vez de seguir debatiendo, empiezan a tirar del repertorio de debatir+faltar al respeto al otro con el que se debate, utilizando en vez de insultos directos, frases como la que has utilizado con @Reakl . Por lo que hasta aquí la discusión de ambos en el hilo.

salu2
Reakl escribió:
Katattsu escribió:
Reakl escribió:Como si una tia buena se te ofrece y ya no te gusta porque según la escala ella es un 9 y tú un 5. Vaya mierda de mamada. Bueno, en realidad ha estado bien, pero como no es creible que una tia como ella me la chupe a un tio como yo no es creible. No repito.


Menudo ejemplo tan desafortunado :/

De desafortunado nada. El capitulo de muten mola. Uis, pero es que no tiene sentido que pueda pegarle a frost. Pues nada, ya no me gusta.

Pues nada, que se quede con la lógica de su cabeza en lugar de con las buenas sensaciones.


Nadie ha dicho que no me guste el capitulo. Solo he dicho que no tiene sentido ninguno. Si desconecto el cerebro y no lo relaciono con el manga original hasta mola. Mutenroshi es un personaje que me gusta; lo que no entiendo es que no pueda hacerme yo mismo un ranking mental de fuerza del universo 7.
MdriveFan escribió:Pero a ver; esta diferencia de poder (Mutenroshi vs Frost) en el manga original o en el anime de dragon ball z daria para que Mutenroshi perdiera de un golpe de aire de un puñetazo muy muy contenido de Frost.
He intentado vaciar la cabeza de prejuicios pero es imposible. No puedo comprender como ha podido Muten subir a un nivel casi de saiyan (aunque entrenara). Ya pasé por alto muchas incoherencias de poder en super pero esto se me hace imposible.


Hemos visto el mismo episodio?

>Llega Frost
>Ostión
>Muten sorprende a Frost entrando en modo musculado
>Frost esquiva TODOS los golpes
>Ostión de Frost
>Frost se ríe de Muten diciendo que le está costando muchísimo contener sus ostias lo suficiente para no matarlo


En serio los capítulos los veis subtitulados o algo?

Imagen
45497 respuestas