DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Katattsu escribió:
Hoshi Masters escribió:yo creo incluso que cuando Goku se transfomo en SSJ la primera vez, si hubiese internet y foros en esa epoca, se hubiese plagado de haters criticando, lo mismo con todas las transformaciones, enemigos y tal XD


Entre la transformación épica que sufrió Goku cuando estaba al borde de la derrota, la muerte de Krilin que lo incendió, el Sonic 2 que se hacía super guerrero con todas las esmeraldas, las gomas de matutano, las fotocopias de Dragon Ball...

Que época dorada dios mio, crees mal porque estabamos todos con el culo echo pepsi-cola. Antes de Dragon Ball y Saint Seiya veníamos de ver cosas como la aldea del arce. Fué una revolución y todo era novedoso.

Al día siguiente en el patio del colegio no se hablaba de otra cosa, Dragon Ball era DIOS.


en esa epoca que la gente no se guiaba por el hater de turno, si, por supuesto, todo el mundo flipemos esa epoca, pero si fuese a dia de hoy, con el internet como esta, y que la gente prefiere buscar errores incluso inventandose donde no hay, en vez de disfrutar, lo dudo y mucho.

Yo vivi en Cataluña durante unos años, y luego en Andalucia, y en comunidades tan dispares se flipaba igual, el tema de las fotocopias del manga japones, las cards esas cutres, los tazos, cromos, etc... ver la serie durante el desayuno o al medio dia (segun la epoca y canal), vivir el dia a dia, a pesar de los fallos de traduccion, a pesar de las incoherencias, de las repeticiones, fue un jodido BOOM en todos sitios, algo para no olvidar, incluso cuando se fue poco a poco "pasando de moda" aun siguieron habiendo fans, incluso bien entrado internet, menudos hilos habian por ejemplo en Mundo Dragon Ball con el tema de Broly, las escalas de poder, los versus cansinos, y demas, lo que ha sucedido es que ya no nos sorprende casi nada, y estamos hartos de todo al tenerlo a la palma de la mano, ya no es la misma ilusion, por eso se busca mas los errores y se compara constantemente, ya que "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor", esa es la verdadera explciacion, mas alla de que guste o deje de gustar, yo es que ya llegue a un punto en que decidi simplemente disfrutar, claro esta, eso no quita que gusten los debates de incoherencias, los que nos ha gustado o no de los capitulos y tal, son cosas distintas.
Hoshi Masters escribió:
Katattsu escribió:
Hoshi Masters escribió:yo creo incluso que cuando Goku se transfomo en SSJ la primera vez, si hubiese internet y foros en esa epoca, se hubiese plagado de haters criticando, lo mismo con todas las transformaciones, enemigos y tal XD


Entre la transformación épica que sufrió Goku cuando estaba al borde de la derrota, la muerte de Krilin que lo incendió, el Sonic 2 que se hacía super guerrero con todas las esmeraldas, las gomas de matutano, las fotocopias de Dragon Ball...

Que época dorada dios mio, crees mal porque estabamos todos con el culo echo pepsi-cola. Antes de Dragon Ball y Saint Seiya veníamos de ver cosas como la aldea del arce. Fué una revolución y todo era novedoso.

Al día siguiente en el patio del colegio no se hablaba de otra cosa, Dragon Ball era DIOS.


en esa epoca que la gente no se guiaba por el hater de turno, si, por supuesto, todo el mundo flipemos esa epoca, pero si fuese a dia de hoy, con el internet como esta, y que la gente prefiere buscar errores incluso inventandose donde no hay, en vez de disfrutar, lo dudo y mucho.

Mas de la mitad de namek seria llamado relleno y la saga bu crearía unos ríos de billis de kilómetros de largo.
adriano_99 escribió:Mas de la mitad de namek seria llamado relleno y la saga bu crearía unos ríos de billis de kilómetros de largo.


Y a mi que la saga de Buu es lo que mas se me ajusta a lo que le gustaba Toriyama con su humor, las tonterias de Mr Satan, Gran Saiyaman y Gotenks mas tarde, darle a Gohan protagonismo, un rival "tonto" que come dulces, vencer al rival de forma poco comun (la genkidama realmente no vencio a ningun enemigo aparte de Buu, solo sirvio para debilitar a Vegeta y Freezer), y dandole a Goku un final con su personalidad de que lo de salvar a la tierra es algo secundario, que lo que el quiere es rivales fuertes.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Hoshi Masters escribió:
en esa epoca que la gente no se guiaba por el hater de turno, si, por supuesto, todo el mundo flipemos esa epoca, pero si fuese a dia de hoy, con el internet como esta, y que la gente prefiere buscar errores incluso inventandose donde no hay, en vez de disfrutar, lo dudo y mucho.

Mas de la mitad de namek seria llamado relleno y la saga bu crearía unos ríos de billis de kilómetros de largo.


Y es que buena parte de la saga de namek es rellenaco, yo en cuanto cortaron la serie y empecé con el manga, me llevaba las manos a la cabeza y estábamos en aquella época. En la TV se empezaba a hacer cansino tantos capítulos para 5 minutos aún sin saber la verdad.

Por eso hoy en día se le llama relleno a ese tipo de estrategias porque Toei fué al que adaptó y ya sabemos como funciona. El reclutamiento por ejemplo no digo que no sea necesario porque si lo es, lo que no es necesario son 6 meses de reclutamiento XD

Luego ya estaría el espinoso tema de discernir entre que son episodios de relleno en un obra que no esta siendo adaptada de ningún sitio, tan solo de un "guión" o ideas del autor original. Super es complicado por múltiples razones, yo para disfrutarla he tenido que bajar mucho el listón inicial y se me hace entretenida pero hay semanas que ni con esas. Y no me considero un "hater".

De todas maneras estos términos nuevos a mi me dan mucho repelús, eso de hater o fanboy me echa mucho para atrás y más en internet.

Si alguien me lee en una semana que para mi es pasable seré un fanboy y si me pilla en un episodio como el de la fat sailor moon que a mi no me ha gustado nada seré un hater. Las etiquetas y los absolutismos no molan [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La saga de bu fue de las mejores, tenemos al legendario SSj3, a Gotenks 3, al legendario y único Vegetto, la mejor recopilación de OST etc

además es la única saga donde los buenos iban sobrados contra el villano, no necesitaban entrenar para superarlo, Goku 3 ya era más fuerte que Buu gordo y Kidbuu, algo que no pasa en sagas anteriores, es la única vez donde explota la tierra etc

las críticas no tienen fundamento
kai_dranzer20 escribió:La saga de bu fue de las mejores, tenemos al legendario SSj3, a Gotenks 3, al legendario y único Vegetto, la mejor recopilación de OST etc

además es la única saga donde los buenos iban sobrados contra el villano, no necesitaban entrenar para superarlo, Goku 3 ya era más fuerte que Buu gordo y Kidbuu, algo que no pasa en sagas anteriores, es la única vez donde explota la tierra etc

las críticas no tienen fundamento


Boo no era tan fuerte,le salvaba la regeneracion y que absorbia a la gente,pero si no,no hubiese durado ni 2 epis.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spaicy escribió:
kai_dranzer20 escribió:La saga de bu fue de las mejores, tenemos al legendario SSj3, a Gotenks 3, al legendario y único Vegetto, la mejor recopilación de OST etc

además es la única saga donde los buenos iban sobrados contra el villano, no necesitaban entrenar para superarlo, Goku 3 ya era más fuerte que Buu gordo y Kidbuu, algo que no pasa en sagas anteriores, es la única vez donde explota la tierra etc

las críticas no tienen fundamento


Boo no era tan fuerte,le salvaba la regeneracion y que absorbia a la gente,pero si no,no hubiese durado ni 2 epis.


Siempre pensé que con una buena aspiradora industrial le podían haber ganado en el capítulo en el que aparece y fin [qmparto]
Que capitulo mas lamentable.
Katattsu escribió:
Que época dorada dios mio, crees mal porque estabamos todos con el culo echo pepsi-cola. Antes de Dragon Ball y Saint Seiya veníamos de ver cosas como la aldea del arce. Fué una revolución y todo era novedoso.


Permíteme una corrección, la aldea del Arce es posterior a dragón ball.

El primer capítulo del anime de Dragon Ball se estrenó el 26 de febrero de 1986 y la aldea del Arce en 1987.
Y antes de Dragon Ball ya veníamos de animes de acción como Mazinger Z.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
matranco escribió:
Katattsu escribió:
Que época dorada dios mio, crees mal porque estabamos todos con el culo echo pepsi-cola. Antes de Dragon Ball y Saint Seiya veníamos de ver cosas como la aldea del arce. Fué una revolución y todo era novedoso.


Permíteme una corrección, la aldea del Arce es posterior a dragón ball.

El primer capítulo del anime de Dragon Ball se estrenó el 26 de febrero de 1986 y la aldea del Arce en 1987.
Y antes de Dragon Ball ya veníamos de animes de acción como Mazinger Z.


Bueno hombre ni lo pongo en duda, está bien que aportes la fecha de la aldea del arce pero es irrelevante para el tema. He dicho esa como podía haber dicho David el gnomo, heidi o cualquier otra.

Lo que quería transmitir era la situación de aquel momento. Mazinger Z... Bueno si tu quieres ponerla a la altura me parece bien, para mi ni se asoma y la prueba la tienes en este hilo, 20 años despues se sigue hablando largo y tendido de Dragon Ball.

Mazinger Z es una anécdota en comparación, bajo mi punto de vista.
Katattsu escribió:
matranco escribió:
Katattsu escribió:
Que época dorada dios mio, crees mal porque estabamos todos con el culo echo pepsi-cola. Antes de Dragon Ball y Saint Seiya veníamos de ver cosas como la aldea del arce. Fué una revolución y todo era novedoso.


Permíteme una corrección, la aldea del Arce es posterior a dragón ball.

El primer capítulo del anime de Dragon Ball se estrenó el 26 de febrero de 1986 y la aldea del Arce en 1987.
Y antes de Dragon Ball ya veníamos de animes de acción como Mazinger Z.


Bueno hombre ni lo pongo en duda, está bien que aportes la fecha de la aldea del arce pero es irrelevante para el tema. He dicho esa como podía haber dicho David el gnomo, heidi o cualquier otra.

Lo que quería transmitir era la situación de aquel momento. Mazinger Z... Bueno si tu quieres ponerla a la altura me parece bien, para mi ni se asoma y la prueba la tienes en este hilo, 20 años despues se sigue hablando largo y tendido de Dragon Ball.

Mazinger Z es una anécdota en comparación, bajo mi punto de vista.


Lo entiendo, solo me había puesto en modo empollon repipi [+risas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buscando musiquitas para cambiar el menú de Snes mini cuando se le pueda meter mano he encontrado el opening de Super modo 8 bits, no tiene desperdicio [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=m5F0mIiBsFk
alguien me matará por lo que voy a decir, pero estoy revisionando los primeros capitulos de db super, la saga de bills, y sinceramente, las caras estan MUCHO MEJOR dibujadas que en los ultimos, por mucho filtro y demas que tengan... no se, creo que el dibujo ha ido degenerando conforme han ido pasando los episodios, por que, a ver, si, el capitulo 5 tiene escenas horribles, pero tambien tiene buenos primeros planos con los personajes bien dibujados (tambien hay planos horribles [buaaj] ) pero no se, las caras en esta parte hay momentos que estan muy bien hechas, esto no lo veo ya ni en la saga de zamasu ni en la del torneo [buuuaaaa]
Bueno, parece que en el próximo episodio empieza ya lo interesante.

¿Creéis que Freezer o su "doble" conocen la lengua de los Dioses?
Porque desde el principio tengo claro que gana el universo de Goku y le dice a Wiss que pida que se restauren todos los universos eliminados.

Pero ahora viendo como va el torneo y el propósito de Freezer de "ocupar el puesto del rey" no se por qué va a hacer un "Oolong" pidiendo antes al dragón "ser más poderoso que el rey del todo" o algo así.

No reemplazar, porque entonces su siple deseo podría destruir a todos. Pero si pide ser más poderoso o algo así, me veo nueva posible saga con el rey del todo sin poder "desintegrar" por si solo a Freezer y combates again.

O bien ganan, restauran todos los universos. Goku cumple su promesa de resucitarle, y después Freezer y su amiguito clon se van a buscar las super dragon balls por su cuenta para dejar sin poderes divinos al rey del todo + fusión permanente entre los dos + combates again.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Katattsu escribió:Buscando musiquitas para cambiar el menú de Snes mini cuando se le pueda meter mano he encontrado el opening de Super modo 8 bits, no tiene desperdicio [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=m5F0mIiBsFk

https://www.youtube.com/watch?v=B-QechTqXQE
https://www.youtube.com/watch?v=90W815shX4c

De nada [bye]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acasa escribió:
Katattsu escribió:Buscando musiquitas para cambiar el menú de Snes mini cuando se le pueda meter mano he encontrado el opening de Super modo 8 bits, no tiene desperdicio [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=m5F0mIiBsFk

https://www.youtube.com/watch?v=90W815shX4c

De nada [bye]


jajaja hostia puta, pues esta me ha gustado más. Gracias [angelito]
Madre mía, estamos a miércoles y ya no me aguanto las ganas de ver el siguiente capitulo.
Desde luego para mi ( y repito, para mi, antes de que alguien empiece a echar espuma) DB super ya es un gran éxito.


Por cierto, todos damos por hecho que los universos volverán o no los están borrando, pero y si no es así?
Y si mueren todos forever?
Y lo que es mas importante, Y SI MUERE MI WIAFU?
Mira toriyama, no se lo que tendrás pensado pero mas te vale que tus planes incluyan mantener a Caulifla viva y en la serie por que si no cojo un billete a japón y la que lío hace que Hiroshima y Nagasaki parezca una tontería eh? Avisado quedas.
adriano_99 escribió:Madre mía, estamos a miércoles y ya no me aguanto las ganas de ver el siguiente capitulo.
Desde luego para mi ( y repito, para mi, antes de que alguien empiece a echar espuma) DB super ya es un gran éxito.


Por cierto, todos damos por hecho que los universos volverán o no los están borrando, pero y si no es así?
Y si mueren todos forever?
Y lo que es mas importante, Y SI MUERE MI WIAFU?
Mira toriyama, no se lo que tendrás pensado pero mas te vale que tus planes incluyan mantener a Caulifla viva y en la serie por que si no cojo un billete a japón y la que lío hace que Hiroshima y Nagasaki parezca una tontería eh? Avisado quedas.


Yo la verdad no se que pasara al final del torneo,pero no creo que sea tanto como esperan,que si traicion de angeles que si no se que,va a ser mas sencillo como siempre y la gente se va a decepcionar que su inventada padre no sea realidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@adriano_99 Dudo que desaparezcan para siempre tal cantidad de personajes medianamente carismáticos. Seria un desperdicio.

NO OBSTANTE, si creo en la idea de que Goku, Vegeta, Piccolo.... todo habitante del U7, pierdan la memoria, habilidades y recuerdos de todo lo vivido desde que Bills despertó...

Veremos qué sucede, finalmente.
Hoshi Masters escribió:
Katattsu escribió:
Hoshi Masters escribió:yo creo incluso que cuando Goku se transfomo en SSJ la primera vez, si hubiese internet y foros en esa epoca, se hubiese plagado de haters criticando, lo mismo con todas las transformaciones, enemigos y tal XD


Entre la transformación épica que sufrió Goku cuando estaba al borde de la derrota, la muerte de Krilin que lo incendió, el Sonic 2 que se hacía super guerrero con todas las esmeraldas, las gomas de matutano, las fotocopias de Dragon Ball...

Que época dorada dios mio, crees mal porque estabamos todos con el culo echo pepsi-cola. Antes de Dragon Ball y Saint Seiya veníamos de ver cosas como la aldea del arce. Fué una revolución y todo era novedoso.

Al día siguiente en el patio del colegio no se hablaba de otra cosa, Dragon Ball era DIOS.


en esa epoca que la gente no se guiaba por el hater de turno, si, por supuesto, todo el mundo flipemos esa epoca, pero si fuese a dia de hoy, con el internet como esta, y que la gente prefiere buscar errores incluso inventandose donde no hay, en vez de disfrutar, lo dudo y mucho.

Yo vivi en Cataluña durante unos años, y luego en Andalucia, y en comunidades tan dispares se flipaba igual, el tema de las fotocopias del manga japones, las cards esas cutres, los tazos, cromos, etc... ver la serie durante el desayuno o al medio dia (segun la epoca y canal), vivir el dia a dia, a pesar de los fallos de traduccion, a pesar de las incoherencias, de las repeticiones, fue un jodido BOOM en todos sitios, algo para no olvidar, incluso cuando se fue poco a poco "pasando de moda" aun siguieron habiendo fans, incluso bien entrado internet, menudos hilos habian por ejemplo en Mundo Dragon Ball con el tema de Broly, las escalas de poder, los versus cansinos, y demas, lo que ha sucedido es que ya no nos sorprende casi nada, y estamos hartos de todo al tenerlo a la palma de la mano, ya no es la misma ilusion, por eso se busca mas los errores y se compara constantemente, ya que "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor", esa es la verdadera explciacion, mas alla de que guste o deje de gustar, yo es que ya llegue a un punto en que decidi simplemente disfrutar, claro esta, eso no quita que gusten los debates de incoherencias, los que nos ha gustado o no de los capitulos y tal, son cosas distintas.


Completamente de acuerdo.
Acasa escribió:@adriano_99 Dudo que desaparezcan para siempre tal cantidad de personajes medianamente carismáticos. Seria un desperdicio.

NO OBSTANTE, si creo en la idea de que Goku, Vegeta, Piccolo.... todo habitante del U7, pierdan la memoria, habilidades y recuerdos de todo lo vivido desde que Bills despertó...

Veremos qué sucede, finalmente.

No veo absolutamente ninguna razón para que eso pase.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Acasa escribió:@adriano_99 Dudo que desaparezcan para siempre tal cantidad de personajes medianamente carismáticos. Seria un desperdicio.

NO OBSTANTE, si creo en la idea de que Goku, Vegeta, Piccolo.... todo habitante del U7, pierdan la memoria, habilidades y recuerdos de todo lo vivido desde que Bills despertó...

Veremos qué sucede, finalmente.

No veo absolutamente ninguna razón para que eso pase.


Yo veo una, hacer cuadrar la serie con el final del manga pero eso no creo que pase.

Es una de las mayores incognitas de super, ver como le dan cierre.
Pues lo acoplaran del mismo modo en que en Marvel ahora el Castigador ya no luchó en Vietnam, que Sharon Carter pasó de ser hermana de Peggy a sobrina o que Trunks avise a Goku de los androides 19 y 20, cuando él ha estado peleando con los 17 o 18. Se actualiza y punto.

La existencia de Bills o el god power no influye en nada en el final del manga. No tienen porque mencionarlos y el hecho de Goku se emocione con Ub es coherente viendo lo que hizo Freezer en 4 meses. El potencial de Ub debería ser mayor al de Freezer.

Lo único que corre peligro de no cuadrar son los 5 años sin verse, lo cual no importa una mierda. La escena está para indicarnos que Goku es una pasota. Si ahora en Super tienen aventuras durante un año más, ¿acaso importa si en vez de 5 años se tira 4 sin verse? Es un número, la historia sigue siendo la misma.
creo que la gente le esta dando mas importancia que quienes iniciaron el proyecto, despues de todo, hicieron esto para contar "lo que paso en esos años perdidos" nada mas.
https://twitter.com/DBZcom/status/898184390739730432

[Rumor de botín] según la fuente que tiene en FighterZ leake esta mañana, una Visual de Goku negro pelo y plata ojos sería en la V-Jump...


no saben que sacar ya
anunciaron un crossover con onepiece de una hora

Imagen
sinuba escribió:Pues lo acoplaran del mismo modo en que en Marvel ahora el Castigador ya no luchó en Vietnam, que Sharon Carter pasó de ser hermana de Peggy a sobrina o que Trunks avise a Goku de los androides 19 y 20, cuando él ha estado peleando con los 17 o 18. Se actualiza y punto.

La existencia de Bills o el god power no influye en nada en el final del manga. No tienen porque mencionarlos y el hecho de Goku se emocione con Ub es coherente viendo lo que hizo Freezer en 4 meses. El potencial de Ub debería ser mayor al de Freezer.

Lo único que corre peligro de no cuadrar son los 5 años sin verse, lo cual no importa una mierda. La escena está para indicarnos que Goku es una pasota. Si ahora en Super tienen aventuras durante un año más, ¿acaso importa si en vez de 5 años se tira 4 sin verse? Es un número, la historia sigue siendo la misma.


Goku sabía de su existencia, pero el resto de personajes no. Por eso se quedan tan asombrados en el combate entre Goku y Uub. Porque hasta entonces no había aparecido nadie tan fuerte cómo Buu.

Pero bueno, a ver, démonos cuenta que el final de DB Toriyama se lo sacó de la chistera porque ya estaba agotado. No creo que tuviera pensando hacer mucho mas en el futuro (aunque en su epílogo ya dice que si fuera a hacer algo sobre DB en un futuro, sería algo cortito).
@Blaugraninho ponlo en spoiler que alguien habrá que no quiera verla aún.

A mi parecer un diseño genial, da sensación de poder realmente, y no un paso por peluqueria
No está mal, nada mal.
Si es cierta me gusta un cojon y medio, muuuucho mas que el blue.
¿Pero eso es trasformado al completo o semi?en el opening sale con el pelo ss.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blaugraninho escribió:nueva forma de goku confirmada

Imagen

Imagen


Prefiero esto al Blue sin duda alguna, no me gusta el peinado pitufo makinero.

Me recuerda al aura de Saint Seiya cuando sacan su cosmos.

Solo pido si puede ser que expliquen algo y no que se transforme because potato para que cada cual tenga que sacarse sus conjeturas.
Los spoilers son los padres
Según el traductor de Google de imagen...
Hay hasta a la fecha de cambio visual es ...! ?
Katattsu escribió:
Blaugraninho escribió:nueva forma de goku confirmada

Imagen

Imagen


Prefiero esto al Blue sin duda alguna, no me gusta el peinado pitufo makinero.

Me recuerda al aura de Saint Seiya cuando sacan su cosmos.

Solo pido si puede ser que expliquen algo y no que se transforme because potato para que cada cual tenga que sacarse sus conjeturas.



quien hubiera pensado que vuelven los pezones a dragon ball XD
todo el mundo ha visto la imagen de espldas y ha visto pelo base con reflejos azules, y todos han leido el foro como discutiamos que seria o dejaria de ser.
y en el titulo pone spoilers.


Asi que es tonteria poner la imagen en spoiler cuando es vox populi.

si fuese parte del desarrollo o guion lo pondria.
Goku blanco de ojos grises,nueva carta de Yugioh [+risas]
Según yo lo veo no es una transformación, creo que es un dominio completo del Ki Divino, que le hace no tener que tranformarse. Mola mucho la verdad.
mtrok escribió:anunciaron un crossover con onepiece de una hora

Imagen

Hay como 10 crossover de ellos. Algunos junto a otro personaje además.

HH!!!!
Pues la nueva forma de Goku me parece bestial. Me encanta
Me encanta la transformación. Me recuerda al Goku de Namek, mas musculado y sin camiseta.

Me recuerda a Ichigo de Bleach, con los ojos azules cuando entraba en modo killer xD
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Blaugraninho

Espectacular . El único pero a mi parecer , es el pelo , parece que se han quedado a medio camino. Las pupilas de gato un puntazo y que el pelo sea negro ... Uuff ya era hora.

El cuerpo también esta muy bien . Se parece bastante a cuando lucha con Friser en Namek en ssj , en los últimos capítulos .
Estoy en shock. En un rato comento, prefiero esperar a digerir antes esta nueva noticia xD

EDITO: Oooook, pues me ha sorprendido mucho porque no esperaba para nada algo así. Es decir, pelo negro y mucho menos unos ojos plateados con pupilas felinas (quizás el detalle que menos me convence)

Ahora, ¿ésto qué es lo que es? Porque no parece nada que tenga que ver con el rollo del ki divino que hemos estado debatiendo hasta ahora. Aunque claro, seguramente así sea, pero es tan, tan diferente... Puede que esté diciendo una locura, pero esto en principio me parece un desmarque total de como habían sido las transformaciones súper saiyanas como lo fueron el nivel 4 y el ss dios en su día.

¿Estaremos ante una nueva especie de poder?
Shonen escribió: unos ojos plateados con pupilas felinas (quizás el detalle que menos me convence)


¿Estaremos ante una nueva especie de poder?


no son pupilas alargadas, es un circulo negro, con un efecto de luz en la mitad de echo en el ojo izquierdo podes ver como el brillo es mas chico y ver mejor la forma redonda de la pupila
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hago mas que observarla y cada vez me gusta mas , estoy viendo el momento . Espero que me emocione tanto como en su dia ssj o ssj3 ( para mi la mejor transformación de todas hasta el momento , su presentación , el momento , ... [tadoramo] ).

Es posible que Whis se refería a Goku como el mortal mas fuerte que un dios ? Será un puntazo xD

@mtrok

El brillo tendría sentido en el ojo izquierdo , no en el derecho. Creo que el pico negro de la izquierda es de la misma ceja , es que no tiene sentido , se ve muy bien el derecho
@mtrok ondia, tienes razón. Entonces rectifico.

Para que no quede un mensaje tan soso, ¿cómo creéis que se llamará esta nueva transformación? Yo la verdad que cómo no sé por dónde irán los tiros, no tengo ni idea xD
Shonen escribió:Estoy en shock. En un rato comento, prefiero esperar a digerir antes esta nueva noticia xD

EDITO: Oooook, pues me ha sorprendido mucho porque no esperaba para nada algo así. Es decir, pelo negro y mucho menos unos ojos plateados con pupilas felinas (quizás el detalle que menos me convence)

Ahora, ¿ésto qué es lo que es? Porque no parece nada que tenga que ver con el rollo del ki divino que hemos estado debatiendo hasta ahora. Aunque claro, seguramente así sea, pero es tan, tan diferente... Puede que esté diciendo una locura, pero esto en principio me parece un desmarque total de como habían sido las transformaciones súper saiyanas como lo fueron el nivel 4 y el ss dios en su día.

¿Estaremos ante una nueva especie de poder?

El aura es azul, como el ki divino. Yo diria que sigue el mismo rollo.
es demasiado obvio que es el blue interiorizado...
45497 respuestas