DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

GarouAPM
Adicto
123 mensajes
desde jul 2017
kai_dranzer20 escribió:Ya tenemos todos los colores

Amarillo
Rojo
Azul
Verde (Kale SSjL)
Blanco (Zamasu)
Rosa (Black)

Creo que la siguiente será SSj Black [idea]

Ya está el estado base con el pelo negro v:
kai_dranzer20
SSj3, the best
10.478 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 16:17:09 por kai_dranzer20.
GarouAPM
Adicto
123 mensajes
desde jul 2017
@kai_dranzer20 era para despistar un poco [360º]
Alphos
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes
desde dic 2002
en Malaga
Editado 2 veces. Última: 13/08/2017 - 16:33:54 por Alphos.
A los que tanta pena os da el borrado de universos... ¿de verdad no pensais que al final, cuando gane Goku, no les concederán un deseo o algo parecido, y éste pedirá que vuelva a reconstruir todos los universos tal y como estaban, quitándose Goku ese estigma de villano que en los demás universos le habían asignados? Porque yo lo tengo clarísimo, que todos los universos en algún momento volverán a la normalidad de un modo u otro.

Lo mismo ni los están borrando, y los llevan a los que participaban a otro sitio, al más puro estilo Supervivientes XD
bleacloco
MegaAdicto!!!
2.485 mensajes
desde ago 2009
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 16:44:34 por bleacloco.
Capitulo bueno con varios detalles, como la actitud de N.17, muy de su estilo en plan fanfarron, y con su barrera en plan protector, aunque luego Goku hace gala de esa capacidad de aprender todo rapidamente como el Kamehameha, vamos se pone a leer el estilo de la Magic Girl, lo replica en su forma, y luego la vence, me hizo gracia el Yadrat en el hecho que lo menciona la Diosa como el caballero de brillante armadura, con el que escapan xD.

Todo ese rollo de damiselas y caballeros, me haria mas parecido si la Diosa tuviera rasgos medievales y no egipcios xD, encima una de ellas, la que pelea con Goku seguro esta inspirada en los bufones del medievo.

Fuera ya de esto, me alegra que Champa halla perdido un guerrero menudo pesado xD, a parte la forma de vencer de Gohan a Botamo es muy original, no es lanzandolo como se le vio a Goku o a Vegeta.

Ya la parte con Gohan contra el Universo 10, solamente rescatar el hecho de que Gohan, ya lo tenemos cabreado xD, ahora en serio, el primero que se muestra afectado del U7 severamente por ser el que elimina a un último competidor que buscaba salvar su Universo y era un guerrero honorable, me dio lastima el U10, sobretodo por Gowasu y la Angel, que les queria se nota ahora la pobre tan sola, todos en silencio aceptando su destino.

Al final por primera vez en DB un Villano ha conseguido alguno de sus objetivos, Zamasu queria exterminar a los humanos, al menos lo consigue en el Futuro de Trunks, y que tambien pereciera Gowasu y su Universo, pues me alegra que el gran Krillin, ya no sea el tio con mas muertes xD.

Aunque le durara poco esto ultimo, porque al final ganara Gohan el torneo, o Goku, vamos el U7 hara algo para que todos los universos vuelvan, espero incluso los anteriormente destruidos.

Se me olvidaba xD, sinceramente si falta un peinado de SSJ, diria el Naranja, seria el SSJ Definitivo, porque porque el Naranja en la cultura Japonesa significa Madurez, Plenitud, Perfeccion XD.
Garibaldi1990
Adicto
254 mensajes
desde jun 2010
en Barcelona
@kai_dranzer20 No lo digo porque sea una transformación ahora y tal, sino porque está dibujado cómo el culo [carcajad] . Antiguamente el mechón era más o menos cómo el que le salía en el SSJ2, que le cubría gran parte de la cara hasta llegar pasada la nariz. Ahora ni a las cejas le llega y encima se lo ponen mirando a Cuenca [+risas]
Evil_sukoide
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 13/08/2017 - 17:23:57 por Evil_sukoide.
Capitulo que pasará sin pena ni gloria, exceptuando algunos detalles puntuales del capítulo el resto me ha dejado bastante frío, han vuelto a tirar de copy paste en algunas animaciones, a estas alturas nada nuevo, (lamentablemente uno tiene que acostumbrarse a éstos despropósitos) y tiene la pinta que el siguiente capítulo con Goku ssjG ( que por cierto para mi gusto es feo de cojones) haran nuevamente copy paste descarado de varias animaciones, lo de abusar tantas veces la barrera de a17 deja claro que hasta mi abuela tiene más originalidad.

En fin espero que estén guardando algún as bajo la manga y estén reservando el plato fuerte para el tramo final porque de momento la saga del torneo de poder me la esta dejando floja...
Acasa
Supreme Judge: Time
6.811 mensajes
desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 13/08/2017 - 17:47:31 por Acasa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bleacloco escribió:Se me olvidaba xD, sinceramente si falta un color peinado de SSJ, diria el Naranja, seria el SSJ Definitivo, porque porque el Naranja en la cultura Japonesa significa Madurez, Plenitud, Perfeccion XD.

Imposible: Se confundiría con el Gi de Goku... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo pienso que la "nueva transformación" de Goku será un Kaioken Full Power, que no requiere de Ssj de ninguna clase...
AdriGeta22
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde nov 2015
en Getafe
Estan llevando muy mal el torneo este. Hay personajes de vacaciones,como Vegeta y frezer.

No se pa que hacen un torneo en modo batalla campal de 80 participantes, si luego no saben llevarlo en condiciones.

El torneo cada semana que pasa, pierde mas interes.
Al'Lan
Pffff
3.057 mensajes
desde abr 2006
en Madrid
xaos_ichigo escribió:Una pregunta, Gowasu no guardaba los anillos del tiempo? y otros distintos anillos¿?

¿Han desaparecido? [boing]

Probablemente. Cuando zeno elimino el futuro de trunks del universo 7 en el que había aparecido black también desapareció el anillo que se había creado (si no recuerdo mal).