DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

quini82
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde dic 2011
@Marcos2014____ en teoría no.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
6.150 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en P.Genil-Mlga-Cordba
Una pregunta, Gowasu no guardaba los anillos del tiempo? y otros distintos anillos¿?

¿Han desaparecido? [boing]
glendaion
MegaAdicto!!!
1.311 mensajes
desde ene 2006
Me supongo que si, dado que todo en su universo lo ha hecho.
Nestor_otaku
WeLoveEmitsun
3.026 mensajes
desde feb 2008
en Murcia
Muy flojo el capítulo.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Buen capítulo, no ha estado mal, pero claramente se divide de dos partes.

La primera, la continuación del combate de Goku y 17 contra las magical girls. 17 cada vez se sale más y hoy ha vuelto a mostrar ese carácter fanfarrón del que hacía gala antaño (para que luego digan)

Goku haciendo el memo, para no variar, poniendo de los nervios a Beerus que es como la representación de los fans que piensan que Goku debería acabar con todos de un golpe. Pero Goku es asín. A destacar de la animación la parte en la que sale corriendo, salta, gira sobre sí mismo y dispara. Sublime.

La segunda parte, con Gohan y Piccolo contra los dos del universo 10, no ha estado mal, pero no ha sido nada emocionante. Lo único a destacar cuando Gohan se queda pensativo. No me extraña, acababa de condenar a un universo a su desaparición.

Hoy sí que he notado demasiados planos copypaste, como el de Krilin y los demás en las gradas. Ah, y la música hoy me ha sorprendido. Se ha oído un tema nuevo, ¿no? Y estaba bien.

Ahora a ver el siguiente y lo del ss dios. Me pasa como a @adriano_99 Me gusta la transformación, más que el Blue, de hecho, pero es algo sacado del manga (que no de la manga xD) y no me gusta. Pero bueno, si ahora el saikyo no senshi es una transformación, pues ea.
pacman_fan
MegaAdicto!!!
4.217 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
eljefazito escribió:Creo que la semana que viene es un capítulo destinado a recuperar el god, por k si a Hit le están poniendo en apuros, es imposible que goku pueda hacer algo con el god, ya que no pudo con Hit ni con el blue+kaioken

el god se supone que es mejor en ciertos aspectos(segun el manga s mas rapido y tiene pinta de que va a ser lo que se necesie en esa lucha) ademas consume menos energia y tiene efecto regenerador segun BOG
Veo mejor esto que usar blue para todo XD
Dark Cloud
Youtuber Sexy
1.214 mensajes
desde feb 2006
en Midgar xD
Visto algunos comentarios por internet (no me he parado a leer los ultimos comentarios de este hilo) me flipa como hay gente que dice que este es un episodio de relleno sin mas, en serio? se han cargado al universo 10, entonces este era relleno? madre mia xD
GarouAPM
Adicto
114 mensajes
desde jul 2017
Capitulo mas meh de lo que esperaba.
A ver que tal el siguiente
Shonen
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde may 2007
en Madrid
Dark Cloud escribió:Visto algunos comentarios por internet (no me he parado a leer los ultimos comentarios de este hilo) me flipa como hay gente que dice que este es un episodio de relleno sin mas, en serio? se han cargado al universo 10, entonces este era relleno? madre mia xD

Yo también lo he visto y me ha sorprendido que digan que es de relleno. Relleno sería si no aportara absolutamente nada a la trama, pero vamos que ha habido mucho más 17 y Gohan que Goku (cuando sólo sale éste bien que se dice que qué pasa con los demás) y lo que ocurre es importante para el desarrollo de la historia.

Ahora, otra cosa es que el capítulo te parezca más o menos entretenido, pero de relleno desde luego que no es, por aburrido que le pueda parecer a uno.
kai_dranzer20
Anti-YoutuDerps :v
10.457 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Ya tenemos todos los colores

Amarillo
Rojo
Azul
Verde (Kale SSjL)
Blanco (Zamasu)
Rosa (Black)