DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Hoshi Masters escribió:
Parritron escribió:@Hoshi Masters Bulma es una gran inventora pero de ahí a desarrollar una cura ella sola para una enfermedad vírica me parece demasiado. Ella no es bióloga ni entiende una papa de medicina.

Trunks dijo que la enfermedad era curable sin ningún problema en su futuro, con lo cual no solamente afectaría a Goku sino a muchos terrícolas hasta finalmente dar con la cura, pero eso los que saben realmente de medicina, no Bulma XD.

Desde luego me parece mucho más lógico esto que decir que la cura solamente la creó Bulma y que la enfermedad solamente afectó a Goku.


¿y como sabes que Bulma ni tiene ni idea de biologia? caramelos caca, crema para retrasar el envejecimiento, reloj para empequeñecer el cuerpo, y encontro el metodo para parar a los A17 y A18 mirando los manuales de Gero, que recordemos que tienen base humana, por no hablar de que es la actual presidenta de la capcsule corp, que se dedica a todos los campos de investigacion, si es mas logico que fuera una enfermedad global, pero lo de decir que Bulma no tiene ni idea de medicina, me parece cuanto menos atrevido, la verdad, recordemos que Bulma es de los mas inteligentes del Dragon World, yo la pondria solo un peldaño por debajo de Gero.

Al'Lan escribió:He encontrado la viñeta de lo del corazón, pero sólo la versión sudamericana.

Según recuerdo, en esa misma viñeta en castellano, sí que se decía que la enfermedad la contraía durante su estancia en namek, así que....



No la encuentro en castellano XD.


ya de paso pongo algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es casi igual que en castellano, no lo pone.

Lo encontré!!!!!!!

Lo siento XD. No he podido evitarlo...
A ver la enfermedad de Goku es terrestre

Si os fijáis en la frase Trunks dice "Dentro de poco enfermaras" y añade "actualmente es incurable"

Osea, la enfermedad ya existe pero no tiene cura, ya que si no existiera directamente diría "la enfermedad aun no existe por tanto no teníamos cura" o algo así.

Esa enfermedad que afecta a los terrestres tendrá cura en 20 años. Seguramente no solo Goku si no otras personas mueren por la misma, de ahi que se investigue y encuentren cura.

Vamos como hoy en día que se buscan curas para enfermedades que matan sin remedio.


Así que yo lo veo bastante claro. Toriyama no especificó por que debió entender que estaba claro que era terrestre.
Yo opino igual que @Blaugraninho ,creo que la frase lo deja bastante claro.
si nos ponemos a mirar todas las incoherencias (y tiene bastantes) que tiene la serie la acabaríamos aborreciendo. Cuando eramos niños no le dábamos importancia a eso xd
Marcos2014____ escribió:si nos ponemos a mirar todas las incoherencias (y tiene bastantes) que tiene la serie la acabaríamos aborreciendo. Cuando eramos niños no le dábamos importancia a eso xd


Lo de la enfermedad no es ninguna incoherencia.

Otra cosa es que lo queráis todo mascado.
Sonikero escribió:
Marcos2014____ escribió:si nos ponemos a mirar todas las incoherencias (y tiene bastantes) que tiene la serie la acabaríamos aborreciendo. Cuando eramos niños no le dábamos importancia a eso xd


Lo de la enfermedad no es ninguna incoherencia.

Otra cosa es que lo queráis todo mascado.


Pues perdóname por no saber tanto de Dragón Ball como tú :-|
Marcos2014____ escribió:
Sonikero escribió:
Marcos2014____ escribió:si nos ponemos a mirar todas las incoherencias (y tiene bastantes) que tiene la serie la acabaríamos aborreciendo. Cuando eramos niños no le dábamos importancia a eso xd


Lo de la enfermedad no es ninguna incoherencia.

Otra cosa es que lo queráis todo mascado.


Pues perdóname por no saber tanto de Dragón Ball como tú :-|


?? No se trata de saber más o menos de dball. Se trata de sentido común xdd

Que digan que en el futuro Gokuh enferma y muere por un virus pero que desde el futuro se ha podido traer una cura no es incoherencia, es aportar los datos justos para la trama y ya está.

Incoherencia sería lo de la cabeza de Cell.

Es que vamos xddd igual necesitais saber el nombre del virus, la cantidad de gente a la que afecta, de dónde sale el virus, como actúa cientificamente el corazón, etc pero eso no aporta nada a la trama, salvo detalles. Y la falta de detalles no es incoherencia.
Con lo bien que habrían quedado dando trascendencia a la posesión de Zamasu (Black) y explicar que en realidad no fue un virus quien lo mató...
Si a Toriyama no le costaría nada decir que el virus es terricola que afecta a los saiyans y no habría mas discusión , ya ves tu que problema hay xd
motodino92 escribió:@NeoMeta en la serie o manga se dice que Gokú cogio el virus en namek.

Y lo de la fusion pothalas era eterna no son conjeturas ni suposiciones, en Z se explica que luego de fusionarse son inseparables y dieron la explicacion de la desfusion por entrar en Bu, ya que mucha coincidencia que nada mas estar dentro se desfusionen. Luego ya llego super y decidieron cambiar eso.

La verda que le quita toda la gracia a las pothalas, para que vas a usar la danza de la fusion si con los pendientes te fusionas mas seguro y el resultado es mas poderoso?



Ya dijo Toriyama que Gogeta es más poderoso que Vegetto pero tenía el hándicap del tiempo limitado.

Así que ahora que Vegetto también tiene tiempo limitado razón de más para pensar que Gogeta le mete sopas con pan a Vegetto.
josete2k escribió:Ya dijo Toriyama que Gogeta es más poderoso que Vegetto.

Eso es más falso que un billete de 3 euros.

Para empezar esa supuesta entrevista donde Toriyama dijo eso no existe o es fake, pero voy a seguir dándote argumentos.

A Gogeta no lo creó Toriyama sino la TOEI, así que no iba a opinar sobre algo que no es creación suya y del que no tiene el más mínimo interés. Es como si le preguntaran por Janemba o por Slug.

Y para terminar, en el manga se dice (esto si lo dice Toriyama con su viñeta) que la unión pothala es más poderosa que la fusión metamour.

Si quieres creer que Gogeta es más fuerte que Vegetto pues bien por ti, pero esa no es la realidad ni por asomo.
En el manga no decian que la fusión photala es mas eficaz que la metamor?


josete2k escribió:Con lo bien que habrían quedado dando trascendencia a la posesión de Zamasu (Black) y explicar que en realidad no fue un virus quien lo mató...


Hombre quedaría raro que Zamasu mate a Goku en la época delos androides y no suceda nada hasta ahora.

14? años son un huevo...

Es inviable, ademas de que Goku esta agonizando en la cama jeje
Blaugraninho escribió:En el manga no decian que la fusión photala es mas eficaz que la metamor?

Tal cual, pero los fanboys de Gogeta son así XD
Pues yo nunca me he tomado de forma literal las palabras del viejo Kaioshin con respecto a los pohtala.

Lo de que es más eficaz lo entiendo como que no hay que andar regulando energías ni haciendo poses de baile con sincronización perfecta. Y sobre lo de que dos rivales hacen la unión más fuerte, es simplemente una forma de hablar.

Pero bueno, aún sabiendo cuán impopulares son mis palabras sobre este tema, nada ni nadie me va a convencer de que Gogeta mola menos que Vegetto. ¡He dicho! xD
La supuesta entrevista donde dice eso toriyama es un bulo como otras tantas bajo el nombre de super otaku magazine! :
http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=19681
Aunque creo que puede expresarse lo mismo sin empezar a llamar a la gente fanboys y faltar simplemente por haberse creído algo que parecía real.
Shonen escribió:Pues yo nunca me he tomado de forma literal las palabras del viejo Kaioshin con respecto a los pohtala.

Lo de que es más eficaz lo entiendo como que no hay que andar regulando energías ni haciendo poses de baile con sincronización perfecta. Y sobre lo de que dos rivales hacen la unión más fuerte, es simplemente una forma de hablar.

Pero bueno, aún sabiendo cuán impopulares son mis palabras sobre este tema, nada ni nadie me va a convencer de que Gogeta mola menos que Vegetto. ¡He dicho! xD

Hombre, yo entiendo que por eficaz son los resultados que da con respecto a la otra, no que sea más fácil de hacer, eso al viejo se la sopla, lo que el viejo dice es que una es más eficaz en combate que la otra que es precisamente su funcionalidad.

Lo de los rivales sí pienso como tú, para mí esa frase hay que cogerla con pinzas. No creo ni por asomo que Vegetto fuera más poderoso que Gokhan (Goku + Gohan SNS) debido a la sideral diferencia entre Gohan y Vegeta.

Por otro lado estamos comparando una técnica de unos alienígenas random con los putos tesoros de los Kaioh Shin, es como comparar un lingote de oro con uno de piedra xD.

Por otro lado no sé que le veis a Gogeta, no deja de ser un Gotenks adulto con un mechón hacia abajo XD. Lo único que me mola de él es que acabó con su enemigo sin miramientos (un enemigo por cierto muchísimo más débil que Bu-Gohan todo hay que decirlo).
@Parritron y Vegetto no es más que un Goku con dos mechones y los colores de la ropa cambiados XD

Nah, Vegetto también mola.

Pero menos.
Parritron escribió:No creo ni por asomo que Vegetto fuera más poderoso que Gokhan (Goku + Gohan SNS) debido a la sideral diferencia entre Gohan y Vegeta.

En aquél momento sin duda.

Hoy día se presupone que Vegeta SSB está más potente. Bueno, se presupone no, está visto.

Tendrían que hacer una multi fusión.
(Goku SSB + Vegeta SSB) + (Gohan SNS + Piccolo) a ver qué engendro salía de eso [qmparto]
toriyama no creo a gogeta pero si la fusion,puede opinar lo que quiera
Por mi parte me la pela si uno es mas fuerte que el otro(aunque en mi opinion son exactamente iguales solo que uno dura mas y es mas sencillo de hacer)
Parritron escribió:A Gogeta no lo creó Toriyama sino la TOEI, así que no iba a opinar sobre algo que no es creación suya y del que no tiene el más mínimo interés. Es como si le preguntaran por Janemba o por Slug.

Toriyama ha opinado de muchas cosas que no han salido de su mano, desde Bardock, hasta GT. Además de que su villano favorito de las películas es Janemba precisamente, el cual el no ha diseñado (Y seguramente este sea el motivo).

Y para terminar, en el manga se dice (esto si lo dice Toriyama con su viñeta) que la unión pothala es más poderosa que la fusión metamour.

No. Lo que se dice es que es más eficaz, que no poderosa. Y lo es por que Roh Kaio cree que es permanente en base a su experiencia y que no necesita preparación alguna como en la Metamor.

Que sea eficaz no significa que sea más poderosa. En mi opinión, Vegetto y Gogeta están a la par
pacman_fan escribió:toriyama no creo a gogeta pero si la fusion,puede opinar lo que quiera

Efectivamente. Podemos opinar nosotros, solo faltaría que el autor de la franquicia no pudiera... es que en este hilo leemos cada cosa que tela xD
bad_iori escribió:Y lo es por que Roh Kaio cree que es permanente en base a su experiencia y que no necesita preparación alguna como en la Metamor.

Que sea eficaz no significa que sea más poderosa. En mi opinión, Vegetto y Gogeta están a la par

Eso es lo que interpretas de la palabra eficaz. Ro Kaioh se puede referir perfectamente a que es más eficaz porque da mejores resultados en combate, no porque no necesite preparación previa o porque sea permanente.

Vegetto y Gogeta no pueden estar a la par, son fusiones distintas, no pueden aumentar su poder por igual porque son dos métodos diferentes de fusión y uno es más eficaz que el otro.

Y aquí termino de postear, que me desvío del tema de DB Super.
Que es mas eficaz contra la grasa? Un Kh7 o agua y jabon??

Pues eso significa eficaz, y la photala es mas.

Eficaz
adj. Que logra hacer efectivo un intento o propósito


Ahora añadidle un mas delante.


Y están en el contexto de un combate. Así que eficaz, en la viñeta significa mejor, mas efectivo para conseguir vencer.
Yo siempre he entendido que las photala es más poderosa porque usa el 100% 100 de ambos personajes, mientras que la metamor al tener el mismo nivel de poder ambos, uno tiene que diminuir su poder para hacer la fusión, con lo cual es menos poderosa.
Pues yo sigo pensando que es la metamor...


¿Por qué? Porque ambos participantes deben estar igualados en poder y "adaptarse" el uno al otro mientras que los pothala sudan completamente de este requisito.

Por ejemplo, Satán jamás podría hacer una fusión con Goku pero sí podría unirse a él con los pendientes.

No sé, es tan confuso... XD
Blaugraninho escribió:Y están en el contexto de un combate. Así que eficaz, en la viñeta significa mejor, mas efectivo para conseguir vencer.

Claro por que no necesita preparación y el cree que es permanente.
Si el mismo lo dice en esa viñeta, es eficaz por esos motivos, no por que tenga más fuerza.

Que no se descarta la fuerza. Sin embargo los pothala son un objeto y la fusión metamor es una técnica. Según Toriyama hay muchos tipos de fusión y Goku solo conoce una que aumenta la fuerza. Como técnica siempre se puede mejorar el resultado. Para ejemplos las técnicas en el manga que tienen sus versiones potenciadas.

Es una posibilidad, nada más.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Y están en el contexto de un combate. Así que eficaz, en la viñeta significa mejor, mas efectivo para conseguir vencer.

Claro por que no necesita preparación y el cree que es permanente.
Si el mismo lo dice en esa viñeta, es eficaz por esos motivos, no por que tenga más fuerza.

Que no se descarta la fuerza. Sin embargo los pothala son un objeto y la fusión metamor es una técnica. Según Toriyama hay muchos tipos de fusión y Goku solo conoce una que aumenta la fuerza. Como técnica siempre se puede mejorar el resultado. Para ejemplos las técnicas en el manga que tienen sus versiones potenciadas.

Es una posibilidad, nada más.

Lo de permanente o no, en principio dariaigual, por que vegetto o gogeta deberían fulminar a Boo en poco tiempo.

Luego colaron lo de "no es que había que sacar a los niños de dentro.."


De todos modos como bien dices, tampoco sabremos quien es mas fuerte o quien menos. Yo pensare que la photala ya que no hace falta bajar el poder para unirte a otro, o por que siendo rivales todavia es mas fuerte o porque fue la ultima en salir, y en dragonball lo ultimo suele ser lo mejor.


Nos quedaremos con la duda.
Yo creo que estarian igualados Gogeta/Vegetto...aunque es imposible de saber.

En el manga usan la palabra "eficaz"...pudiendo decir mejor o mas poderosa,de serlo,pero usan "eficaz".
Por que no necesita ni preparativo previo, ni ejecucion perfecta de un baile.

Lo del famoso plus de rivalidad...puede aplicarse igual a la fusión methamor...total el abuelo no conoce realmente los limites reales de los pendientes...o Goku desconocer ese dato sofre fusiones.

Ademas de que ambas tienen el inconveniente de que el exceso de poder la separa antes de tiempo...asi que pueden ser, dos metodos distintos para conseguir el mismo resultado.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno es canon y el otro no. FIN [carcajad]
Que a estas alturas todavia se debata sobre si es mejor la fusion metamor o con las pothala tiene miga....

Ya se dijo en su dia que la fuison metamor da como resultado un guerrero portencialmente mucho mas fuerte. El argumento es que los que realizan esta fusion son seres muy debiles pero al juntarse forman un guerrero exponecialmente mucho mas fuerte. Al igual pasa entre goten y trunks niño, por separado son debiles (aunque llegue a transfornmarse en ss), su poder base es mucho muy inferior a su forma de gotrunks en ss3.

Cuando goku y vegeta usan las pothala, se tranforman en vegetto, un ser con un poder muy elevado pero en proporcion mucho mas cercano al poder de goku y vegeta juntos. No hay un aumento exponencial sino digamos mas aritmetico.

GOKU + VEGETA = VEGETTO ( "suma" de fuerzas mas o menos)

GOTEN + TRUNKS = GOTRUNKS ( "aumento exponencial de fuerzas", lo que se dice "sinergia" en farmacologia).

La eficacia, cuando dicen eficaz, se refieren al resultado, es decir que la fusion es exitosa en un 100%. No puede haber error como ocurre en la fusion metamor, ademas de ahorrarte el baile que en combate puede llegar a ser dificil de realizar delante del enemigo.

Bueno siento el rollo escrito pero creo que es bastante claro cual es la diferencia entre fusion metamor y fusion pothala.
Conclusion gogeta es mucho mas fuerte que vegetto. Precisamente fue el mismo toriyama quien lo confirmo tras una entrevista que le hicieron, hablando sobre la pelicula/ova fusion donde sale gogeta contra janemba.

SALUDOS!!!
@kyubi13 Toda esa info te la sacas de...
como:
kyubi13 escribió:Ya se dijo en su dia que la fuison metamor da como resultado un guerrero portencialmente mucho mas fuerte.

O
kyubi13 escribió:Precisamente fue el mismo toriyama quien lo confirmo tras una entrevista que le hicieron, hablando sobre la pelicula/ova fusion donde sale gogeta contra janemba.


Por lo menos te habras quedado agusto no? Es lo importante. [beer]
kyubi13 escribió:GOKU + VEGETA = VEGETTO ( "suma" de fuerzas mas o menos

Si por separado no podían hacer ni el huevo a excepción de Goku en SS3 con, te recuerdo, Vegeta reventándose para intentar detener a Majin Boo y te parece que simplemente sumadas sus fuerzas dan ese desfalco de poder con sacada de chorra incluida apaga y vamonos.

En DB hemos visto varias "fusiones". Que recuerde:
-La "asimilación" entre namekianos, que sí veo más como un añadido tal cual.
-Absorción de Cell que solo incrementa energía para evolucionar su "genética programada".
-Absorción de Boo. Un sumatorio de todas, en ambas direcciones.
-Técnica de fusión: incremento exponencial.
-Pothala: incremento exponencial.

Con incremento exponencial, en todos los sentidos. Puede ser para bien en algunas cosas o para peor. Recordemos que el anciano se perdió juventud si mal no recuerdo y facultades de lucha pero ganó poderes mágicos de la bruja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto...
Si un pothala al final es temporal siempre que no sean dos "Dioses", por qué el anciano jamás se ha separado de la bruja? Las brujas tienen condición de Dios desde cuando? Y qué hacía una bruja en un planeta sagrado que se supone solo podían pisar los Dioses?.
Las supuestas entrevistas a Toriyama,ese gran mito de los fanaticos de DB XD
Spaicy escribió:Las supuestas entrevistas a Toriyama,ese gran mito de los fanaticos de DB XD

Alomejor existen y están almacenadas junto al famoso programa de Ricky y la mermelada [carcajad]
Crissaegrim escribió:curioso, menos mal que era mentira

http://www.dragonball-ultimate.com/info ... nd-vegetto

:-|


Realmente ahí no dice que gogeta sea mas fuerte que vegetto.
Toriyama dice que en una pelea de 30 minutos gogeta daría su máximo poder, mientras que vegetto seria mejor en un combate largo.

Vamos, básicamente toriyama no quiso tirar por tierra a Gogeta ni vegetto, como tampoco ha tirado por tierra ninguna pelicula. Toriyama es un tio amable.




Lo que si es agradable es ver que existe la frase, gracias compañero !!
en un what if del raging blast te ponian una pelea con este tema.que fusion seria la mejor??.cuando llevas a gogeta derrotabas a vegetto en base y llevando a este te transformabas en ss y cuando ganabas pasaba que ambos se desfusionaron y por eso vegetto decia que su union al ser permanente era la mejor.

personalmente tiro por vegetto,ambos tienen el mismo poder pero con que pasen 30 minutos ya basta.
nuevas imagenes del capitulo de hoy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crissaegrim escribió:curioso, menos mal que era mentira

http://www.dragonball-ultimate.com/info ... nd-vegetto

:-|


GRACIAS por el aporte.

En la entrevista al final se ve clarisimo que dice que debido a la union de espiritus con la fusion metamor se consigue una fusion de poder maximo. Logicamente al acabarse en 30 minutos o menos, ese es su mayor defecto. Es la unica ventaja que tendria vegeto sobre gogeta. Aunque aora ya sabemos que dura maximo una hora gracias a SUPER.

PD de sacada de la manga, o de sacada de la chorra...como deciiis alguno, nada de nada. Son muchos años empapandome de dragon ball.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:
Crissaegrim escribió:curioso, menos mal que era mentira

http://www.dragonball-ultimate.com/info ... nd-vegetto

:-|


GRACIAS por el aporte.

En la entrevista al final se ve clarisimo que dice que debido a la union de espiritus con la fusion metamor se consigue una fusion de poder maximo. Logicamente al acabarse en 30 minutos o menos, ese es su mayor defecto. Es la unica ventaja que tendria vegeto sobre gogeta. Aunque aora ya sabemos que dura maximo una hora gracias a SUPER.

PD de sacada de la manga, o de sacada de la chorra...como deciiis alguno, nada de nada. Son muchos años empapandome de dragon ball.

SALUDOS!!!

Esa entrevista es falsa como varias otras que han ido apareciendo en internet a lo largo de los años.
adriano_99 escribió:
kyubi13 escribió:
Crissaegrim escribió:curioso, menos mal que era mentira

http://www.dragonball-ultimate.com/info ... nd-vegetto

:-|


GRACIAS por el aporte.

En la entrevista al final se ve clarisimo que dice que debido a la union de espiritus con la fusion metamor se consigue una fusion de poder maximo. Logicamente al acabarse en 30 minutos o menos, ese es su mayor defecto. Es la unica ventaja que tendria vegeto sobre gogeta. Aunque aora ya sabemos que dura maximo una hora gracias a SUPER.

PD de sacada de la manga, o de sacada de la chorra...como deciiis alguno, nada de nada. Son muchos años empapandome de dragon ball.

SALUDOS!!!

Esa entrevista es falsa como varias otras que han ido apareciendo en internet a lo largo de los años.


JAJAJA que grande eres !!!

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:JAJAJA que grande eres !!!

SALUDOS!!!

Un consejo, si quieres informarte BIEN sobre dragon ball no uses google, mira kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=19681
adriano_99 escribió:
kyubi13 escribió:JAJAJA que grande eres !!!

SALUDOS!!!

Un consejo, si quieres informarte BIEN sobre dragon ball no uses google, mira kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=19681


GRACIAS, ya lo hago lo que pasa que recordaba esa entrevista y ese comentario. Nunca pense que era falso. De todas formas gracias por la info.

SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:
adriano_99 escribió:
kyubi13 escribió:JAJAJA que grande eres !!!

SALUDOS!!!

Un consejo, si quieres informarte BIEN sobre dragon ball no uses google, mira kanzenshuu:
http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtopic.php?t=19681


GRACIAS, ya lo hago lo que pasa que recordaba esa entrevista y ese comentario. Nunca pense que era falso. De todas formas gracias por la info.

SALUDOS!!!

Todos nos hemos tragado algún bulo sobre dragon ball tranquilo xD
exitfor escribió:Por cierto...
Si un pothala al final es temporal siempre que no sean dos "Dioses", por qué el anciano jamás se ha separado de la bruja? Las brujas tienen condición de Dios desde cuando? Y qué hacía una bruja en un planeta sagrado que se supone solo podían pisar los Dioses?.

No tienen que ser necesariamente dos dioses, basta con que uno lo sea para que la unión sea permanente. Ro Kaioh Shin está fusionado con una mortal desde hace millones de años y ahí sigue XD, no es necesario que se diga de forma explícita, si uno de los fusionados es un dios será permanente.

Que la bruja esté ahí no tiene explicación, tendría autorización para estar ahí o yo que sé tío XD.

Qué ganazas de ver el capítulo de mañana y el siguiente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si que hay ganas si, ¡matalos a todos Freezer!
Tengo unas ganas de ver el Goku contra Jiren que no son normales [tadoramo]
Yo de toda la vida he tenido en la cabeza que Gogeta era la fusión de sus poderes x10 y Vegetto x100 pero ni zorra de donde me saque esa conclusión, supongo que el ver Vegetto destrozando a Super Buu en base ayudó xD
Remufrasio escribió:Yo de toda la vida he tenido en la cabeza que Gogeta era la fusión de sus poderes x10 y Vegetto x100 pero ni zorra de donde me saque esa conclusión, supongo que el ver Vegetto destrozando a Super Buu en base ayudó xD

eso es relleno,un vegetto base le seguiria comiendo la minga a buu.
45497 respuestas