DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Shonen escribió:No dicen que vayan a volver, sino que ya han trabajado en Super algunos de ellos.

La verdad es que la noticia en sí es una mierda, porque el titular no tiene absolutamente nada que ver con el contenido.

De todos, el único que parece que no ha colaborado aún en super es el quinto, así que no se...

De todas formas sí, los redactores de hobby consolas, aparte de aprender castellano, deberían dar un mini curso de periodismo o algo. Hoy en día es que dejan escribir artículos a cualquiera...

EDITO: El quinto también ha participado XD
Al'Lan escribió:La verdad es que la noticia en sí es una mierda, porque el titular no tiene absolutamente nada que ver con el contenido.

De todos, el único que parece que no ha colaborado aún en super es el quinto, así que no se...

De todas formas sí, los redactores de hobby consolas, aparte de aprender castellano, deberían dar un mini curso de periodismo o algo. Hoy en día es que dejan escribir artículos a cualquiera...

EDITO: El quinto también ha participado XD

El titular es un clickbait en toda regla; saben que la animación de Super es y está siendo criticada por todo el mundo, así que tiran un poco de Z para llamar la atención y ea (aunque luego el artículo sea otra cosa)

Quien quiera informarse de verdad sobre Dragon Ball debe visitar Kanzenshuu.
Nueva información de la saga, revista V Jump:

Imagen


Scan entera:
Imagen

Algo inesperado va a ocurrir.

Fuente: Gojitaaf

En el capítulo 101:

Goku pelea contra los pride troopers junto a Kale y Caulifla

DBS 101 (tra by GojiitaAF: Justice fighters approach! The Pride Troopers !!
Date Released: July 30, 2017

Synopsis: Soldiers of the Universe attack with teamwork! Goku rushes to Jiren of Universe 11, but Jiren sends 5 more Pride Troppers including Khaseral to attack Goku and the others! To face them, Goku unites with Kale and Caulifla!
Khaseral fights as expected from the leader of the Pride Troopers.
The enemy of your enemy is your friend !? Goku, Caulifla, and Kale unite !!
This week Kame Sennin: He fights extremely well despite his old age! Kame sennin loses sight of his friends, but escapes this situation by paralyzing his enemies with the "bankoku bikkuri sho", until the return of his friends. Muten Roshi is still in top form to fight!

Imagen
yusukeyakumo escribió:Nueva información de la saga, revista V Jump:

Imagen

Algo inesperado va a ocurrir.

Fuente: Gojitaaf


Se refiere que Goku obtendra la nueva transformacion "gracias" (no se sabe si por algo bueno o malo [carcajad] ) a un evento inesperado que ocurrira en un futuro
Entonces

¿Kale no es eliminada por Jiren en el 100 como se especulaba hasta ahora?
yusukeyakumo escribió:Nueva información de la saga, revista V Jump:

Imagen


Scan entera:
Imagen

Algo inesperado va a ocurrir.

Fuente: Gojitaaf

En el capítulo 101:

Goku pelea contra los pride troopers junto a Kale y Caulifla

DBS 101 (tra by GojiitaAF: Justice fighters approach! The Pride Troopers !!
Date Released: July 30, 2017

Synopsis: Soldiers of the Universe attack with teamwork! Goku rushes to Jiren of Universe 11, but Jiren sends 5 more Pride Troppers including Khaseral to attack Goku and the others! To face them, Goku unites with Kale and Caulifla!
Khaseral fights as expected from the leader of the Pride Troopers.
The enemy of your enemy is your friend !? Goku, Caulifla, and Kale unite !!
This week Kame Sennin: He fights extremely well despite his old age! Kame sennin loses sight of his friends, but escapes this situation by paralyzing his enemies with the "bankoku bikkuri sho", until the return of his friends. Muten Roshi is still in top form to fight!

Imagen

Espera ¿kale?Pero como se va unir a caulifa y Goku si se supone y según la sinopsis del 100 cuando se transforma en brola empieza a derrotar participantes uno tras uno y esta es abatida por jiren.
PD;anoser que de un golpe la devuelva en estado base y antes de ser arrojada la salve alguien
Peridoto escribió:
yusukeyakumo escribió:Nueva información de la saga, revista V Jump:

Imagen


Scan entera:
Imagen

Algo inesperado va a ocurrir.

Fuente: Gojitaaf

En el capítulo 101:

Goku pelea contra los pride troopers junto a Kale y Caulifla

DBS 101 (tra by GojiitaAF: Justice fighters approach! The Pride Troopers !!
Date Released: July 30, 2017

Synopsis: Soldiers of the Universe attack with teamwork! Goku rushes to Jiren of Universe 11, but Jiren sends 5 more Pride Troppers including Khaseral to attack Goku and the others! To face them, Goku unites with Kale and Caulifla!
Khaseral fights as expected from the leader of the Pride Troopers.
The enemy of your enemy is your friend !? Goku, Caulifla, and Kale unite !!
This week Kame Sennin: He fights extremely well despite his old age! Kame sennin loses sight of his friends, but escapes this situation by paralyzing his enemies with the "bankoku bikkuri sho", until the return of his friends. Muten Roshi is still in top form to fight!

Imagen

Espera ¿kale?Pero como se va unir a caulifa y Goku si se supone y según la sinopsis del 100 cuando se transforma en brola empieza a derrotar participantes uno tras uno y esta es abatida por jiren.
PD;anoser que de un golpe la devuelva en estado base y antes de ser arrojada la salve alguien


Correcto, supuestamente la eliminaba Jiren de un golpe en el siguiente capitulo... sinceramente espero que esta sinopsis sea verdad, me gustaría verles pelear a los 3 contra los troppers, y que no eliminaran tan rápido a Kale..
sunder19 escribió:
Peridoto escribió:
yusukeyakumo escribió:Nueva información de la saga, revista V Jump:

Imagen


Scan entera:
Imagen

Algo inesperado va a ocurrir.

Fuente: Gojitaaf

En el capítulo 101:

Goku pelea contra los pride troopers junto a Kale y Caulifla

DBS 101 (tra by GojiitaAF: Justice fighters approach! The Pride Troopers !!
Date Released: July 30, 2017

Synopsis: Soldiers of the Universe attack with teamwork! Goku rushes to Jiren of Universe 11, but Jiren sends 5 more Pride Troppers including Khaseral to attack Goku and the others! To face them, Goku unites with Kale and Caulifla!
Khaseral fights as expected from the leader of the Pride Troopers.
The enemy of your enemy is your friend !? Goku, Caulifla, and Kale unite !!
This week Kame Sennin: He fights extremely well despite his old age! Kame sennin loses sight of his friends, but escapes this situation by paralyzing his enemies with the "bankoku bikkuri sho", until the return of his friends. Muten Roshi is still in top form to fight!

Imagen

Espera ¿kale?Pero como se va unir a caulifa y Goku si se supone y según la sinopsis del 100 cuando se transforma en brola empieza a derrotar participantes uno tras uno y esta es abatida por jiren.
PD;anoser que de un golpe la devuelva en estado base y antes de ser arrojada la salve alguien


Correcto, supuestamente la eliminaba Jiren de un golpe en el siguiente capitulo... sinceramente espero que esta sinopsis sea verdad, me gustaría verles pelear a los 3 contra los troppers, y que no eliminaran tan rápido a Kale..


¿Goku SSJ2 + Kale SSJ Berserker + Caulifa SSJ2 VS 5 Pride Troppers?

Imagen
Peridoto escribió:
yusukeyakumo escribió:Nueva información de la saga, revista V Jump:

Imagen


Scan entera:
Imagen

Algo inesperado va a ocurrir.

Fuente: Gojitaaf

En el capítulo 101:

Goku pelea contra los pride troopers junto a Kale y Caulifla

DBS 101 (tra by GojiitaAF: Justice fighters approach! The Pride Troopers !!
Date Released: July 30, 2017

Synopsis: Soldiers of the Universe attack with teamwork! Goku rushes to Jiren of Universe 11, but Jiren sends 5 more Pride Troppers including Khaseral to attack Goku and the others! To face them, Goku unites with Kale and Caulifla!
Khaseral fights as expected from the leader of the Pride Troopers.
The enemy of your enemy is your friend !? Goku, Caulifla, and Kale unite !!
This week Kame Sennin: He fights extremely well despite his old age! Kame sennin loses sight of his friends, but escapes this situation by paralyzing his enemies with the "bankoku bikkuri sho", until the return of his friends. Muten Roshi is still in top form to fight!

Imagen

Espera ¿kale?Pero como se va unir a caulifa y Goku si se supone y según la sinopsis del 100 cuando se transforma en brola empieza a derrotar participantes uno tras uno y esta es abatida por jiren.
PD;anoser que de un golpe la devuelva en estado base y antes de ser arrojada la salve alguien


Tal vez
Gokuh la salva con el Shunkanido, en plan se tira fuera del ring, la agarra y Shunkanido.
sunder19 escribió:
Correcto, supuestamente la eliminaba Jiren de un golpe en el siguiente capitulo... sinceramente espero que esta sinopsis sea verdad, me gustaría verles pelear a los 3 contra los troppers, y que no eliminaran tan rápido a Kale..

Ojalá tengas razón, me gusta mucho la idea de que Caulifa, Kale y Goku trabajen juntos. Si se uniera Cabba junto con Vegeta sería la leche.

Cabba adora a Vegeta, le considera su maestro y lo mismo se podrá decir de Caulifla con Goku tras el capítulo siguiente. Trabajar juntos sería más que coherente contra el Comando Ginyu 2.0 XD

Por otro lado que eliminen tan pronto a Kale (seguramente tras Botamo y Magetta) no me cuadra en absoluto teniendo a tíos como Frost o los otros tres luchadores del U6 que no se han visto (si no me olvido de alguno que sí haya salido) pero que parecen de relleno aun en la pista..
gokufly escribió:
Tal vez
Gokuh la salva con el Shunkanido, en plan se tira fuera del ring, la agarra y Shunkanido.


Te juro qué he pensado lo mismo, y la verdad es que sería un puntazo.
Recuerdo que hace tiempo se mostro una imagen de Kale en super saiyan pero sin estar tan musculada, no se si será una transformación con la que controlara el poder sin perder la cabeza. Supongo que algo así pasara en los siguientes capítulos:

Imagen
Al'Lan escribió:
Nuku nuku escribió:Em, ¿por que damos por hecho que Cell, quien no entreno ni un minuto de su corta vida no podria subir de nivel muchisimo mas facil, rapido y eficientemente que todos los demas?, Cell tenia celulas de Saiyan, y de todos los guerreros poderosos de la tierra, lo mas probable es que si Cell se hubiera entrenado en serio hubiera llegado facilmente al nivel de un Saiyan blue.

O más, también tenía células de freezer, quien en 4 meses supera un Blue recién adquirido, si se hubiese adaptado a su forma golden.

Golden cell Blue xddd

¿Tenia celulas de Freezer? ¿No dijo el Doctor Gero que no fue necesario estudiar a goku cuando salio del planeta? ¿O es sarcasmo tu comentario?
yusukeyakumo escribió:
Recuerdo que hace tiempo se mostro una imagen de Kale en super saiyan pero sin estar tan musculada, no se si será una transformación con la que controlara el poder sin perder la cabeza. Supongo que algo así pasara en los siguientes capítulos:

Imagen


justo me ha venido esa imagen, quizas Goku le ayuden a controlar sus poderes y haga piña con los otros sayain en lugar de ser una escoba que barra toda la morralla para luego ser eliminada
cuervoxx escribió:
Al'Lan escribió:
Nuku nuku escribió:Em, ¿por que damos por hecho que Cell, quien no entreno ni un minuto de su corta vida no podria subir de nivel muchisimo mas facil, rapido y eficientemente que todos los demas?, Cell tenia celulas de Saiyan, y de todos los guerreros poderosos de la tierra, lo mas probable es que si Cell se hubiera entrenado en serio hubiera llegado facilmente al nivel de un Saiyan blue.

O más, también tenía células de freezer, quien en 4 meses supera un Blue recién adquirido, si se hubiese adaptado a su forma golden.

Golden cell Blue xddd

¿Tenia celulas de Freezer? ¿No dijo el Doctor Gero que no fue necesario estudiar a goku cuando salio del planeta? ¿O es sarcasmo tu comentario?


Si tiene celulas de Freezer, de cuando llegó consu padre a la tierra, lo explican en la serie, e incluso cell dice que puede sobrevivir en el espacio
luis_aig escribió:Si tiene celulas de Freezer, de cuando llegó consu padre a la tierra, lo explican en la serie, e incluso cell dice que puede sobrevivir en el espacio

No recordaba, pense que habian dejado la investigacion desde antes.

Me da curiosidad que paso con Freezer en la linea temporal donde goku muere de la enfermedad al corazon. ¿A cuanta gente mataría Freezer antes de llegar Goku y si lo derroto tan facil o por que Trunks se apresura a matarlo cuando regresa al pasado?

Y el final de Z se dejara intacto o, ¿se inventaran que cambio debido a los viajes de mirai trunks? [carcajad] son cosas que no me dejan dormir por las noches [tomaaa]
cuervoxx escribió:
luis_aig escribió:Si tiene celulas de Freezer, de cuando llegó consu padre a la tierra, lo explican en la serie, e incluso cell dice que puede sobrevivir en el espacio

No recordaba, pense que habian dejado la investigacion desde antes.

Me da curiosidad que paso con Freezer en la linea temporal donde goku muere de la enfermedad al corazon. ¿A cuanta gente mataría Freezer antes de llegar Goku y si lo derroto tan facil o por que Trunks se apresura a matarlo cuando regresa al pasado?

Y el final de Z se dejara intacto o, ¿se inventaran que cambio debido a los viajes de mirai trunks? [carcajad] son cosas que no me dejan dormir por las noches [tomaaa]

En el futuro de trunks lo mata goku volviendo con el shunkanido.
Goku le dice a trunks que podría haberlo hecho y trunks dice mierda ya he cambiado el pasado mas de lo que quería.
De hecho esa es la razón por la que enferma del corazón más tarde de lo previsto. Al no tener que esforzarse y tensar su cuerpo en la batalla contra Freezer en la Tierra, porque no se da, se retrasa la enfermedad.
Rozan escribió:De hecho esa es la razón por la que enferma del corazón más tarde de lo previsto. Al no tener que esforzarse y tensar su cuerpo en la batalla contra Freezer en la Tierra, porque no se da, se retrasa la enfermedad.

No se sabe a ciencia cierta dónde pilló Goku la enfermedad, si se contagió en Namek o en Yadrat, eso no se puede saber, no se dice en el manga en ningún momento.

Yo creo que lo más probable es que el virus es de origen terrestre, no se va a tirar 4 años incubando un virus si lo cogió en Namek o 3 años si lo cogió en Yadrat, no le veo ningún sentido a eso.

Qué sentido tiene que en la Tierra logren desarrollar una cura para una enfermedad causada por un virus que existe en un planeta del que nadie ha oído hablar y al que por supuesto nadie ha ido... XD
un virus humano terrestre en principio no debería afectar a los saiyans, yo creo que si que lo cogió en Namek
Marcos2014____ escribió:un virus humano terrestre en principio no debería afectar a los saiyans, yo creo que si que lo cogió en Namek

¿Y tendría más sentido que lo cogiera en Namek? El dilema es el mismo: un virus namekiano no tendría por qué afectar a un saiyano.

Yo siempre siempre he entendido que el virus es de la Tierra, jamás se dice que enfermara en otro planeta y además, en el futuro de Trunks hay una cura. No tendría mucho sentido que hubiese una cura para una enfermedad alienígena que mató a otro alienígena.
El tema de la enfermedad del corazón de goku siempre ha sido uno de los mayores agujeros en la trama de dragon ball.
Shonen escribió:
Marcos2014____ escribió:un virus humano terrestre en principio no debería afectar a los saiyans, yo creo que si que lo cogió en Namek

¿Y tendría más sentido que lo cogiera en Namek? El dilema es el mismo: un virus namekiano no tendría por qué afectar a un saiyano.

Yo siempre siempre he entendido que el virus es de la Tierra, jamás se dice que enfermara en otro planeta y además, en el futuro de Trunks hay una cura. No tendría mucho sentido que hubiese una cura para una enfermedad alienígena que mató a otro alienígena.


Precisamente por eso, es un virus alienigena que puede afectar a saiyans, vamos no creo que un simple virus humano le afecte a alguien tan poderoso como Goku...ahora a saber si lo cogió en Namek o en Yadrat
Marcos2014____ escribió:[Precisamente por eso, es un virus alienigena que puede afectar a saiyans, vamos no creo que un simple virus humano le afecte a alguien tan poderoso como Goku...ahora a saber si lo cogió en Namek o en Yadrat

Pero también podríamos decir que un simple virus namekiano o yadratiano no puede afectar a un saiyano because reasons.

Supongo que esta es una de esas tantas cuestiones dragonboleras con las que no se llega a ningún consenso xD
En el futuro tienen la vacuna pero Bulma puede haber viajado a Namek o a donde fuese en nave espacial para crear la vacuna xD
Shonen escribió:
Marcos2014____ escribió:[Precisamente por eso, es un virus alienigena que puede afectar a saiyans, vamos no creo que un simple virus humano le afecte a alguien tan poderoso como Goku...ahora a saber si lo cogió en Namek o en Yadrat

Pero también podríamos decir que un simple virus namekiano o yadratiano no puede afectar a un saiyano because reasons.

Supongo que esta es una de esas tantas cuestiones dragonboleras con las que no se llega a ningún consenso xD



estan asumiendo que porque es de un planeta determinado no le afectara un agente de otro, no se si sabian pero uno de las constantes en la exploracion es la lucha contra patogenos extranjeros, cosas que podrian matarnos/enfermarnos, de cualquier forma, incluso sabemos al dia de hoy que algunos meteoritos traen consigo vida unicelurar a nuestro planeta. que pueden llegar a ser causantes de enfermedades.
incluso a menor escala en nuestro planeta sucede lo mismo entre las especies que llevan con sigo germenes que no le hacen nada a ello y otras especies del otro lado del planeta puede matarlos. o si se lleva a un sistema ecologico que no es el suyo, en fin

tranquilamente lo de goku pudo haber sido una sobrecarga a su cuerpo por el entrenamiento lo cual afecto a su corazon y lo que aporto mirai bulma fue una forma de luchar con esa deficiencia XDD
Lo del virus da un poco igual, puede ser desde un virus alienigena hasta un virus terrestre que ha mutado al infectar a un cuerpo no humano y con unas caracteristicas completamente distintas, eso es lo de menos.

Me resulta mucho omas extraño como se pudo inertir tiempo y dinero en buscar la cura a uan enfermedad, que a priori solo ha sufrido una persona, y ademas en plena epoca donde la humanidad estaba siendo exterminada por los Androides, por que recordemos si no me equivoco que Goku moria poco antes de que aparecieran y matasen a los demas.

Aunque el mundo de Trunks me da curiosidad de como funcionaba, por que por un lado parece que viven escondidos entre las ruinas con miedo a encontrarse con los androides, pero luego tienen radio (y por lo tanto una estacion), han podido comprar comida y productos, ergo hay un mercado, y fabricas activas.

Aunque el propio concepto es absurdo, imaginaros la probabilidad de encontraros a los androdides en la realidad, por mucho que vuelen y puedan ir de una punta a otra en horas, ¿que probabilidad hay de que te vean y te maten si ni siquiera pueden detectar energia?. Tambien me parece absurdo que Bulma sea capaz de crear algo tan complicado como una maquina que es capaz de viajar en el tiempo, pero no sea capaz de crear un arma que pueda acabar con los androides, cuando es tan o mas inteligente que Gero y el pudo, si, ella no esta especializada en robotica, pero seguro que podria haber aprendido y mas si hacia equipo con su padre.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nuku nuku bulma creó el boton de parada de emergencia para desactivar a los androides, otra cosa es que krilin lo pisara para romperlo porque se había enamorado.
Katattsu escribió:@Nuku nuku bulma creó el boton de parada de emergencia para desactivar a los androides, otra cosa es que krilin lo pisara para romperlo porque se había enamorado.


Pero lo creo por que trunks y krilin encontraron los planos originales de los androides, y lo hizo en nada y menos, por eso me parece muy extraño que no haya sido capaz en la linea de trunks de crear algo para eliminarlos o anularlos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:
Katattsu escribió:@Nuku nuku bulma creó el boton de parada de emergencia para desactivar a los androides, otra cosa es que krilin lo pisara para romperlo porque se había enamorado.


Pero lo creo por que trunks y krilin encontraron los planos originales de los androides, y lo hizo en nada y menos, por eso me parece muy extraño que no haya sido capaz en la linea de trunks de crear algo para eliminarlos o anularlos.


Supongo que si no puedes estudiar algo a fondo, no puedes sacar mas que hipotesis sin confirmar y no tienes nada con lo que trabajar.Sobretodo si cuando te vas a arrimar te matan [+risas]
El tema de la enfermedad del corazon de Goku, como bien ha dicho un compañero por aqui, no es mas que parte del guion de la trama de los androides para dejar a Goku fuera una temporada y hacer destacar a otros personajes como Vegeta o Trunks....
Soy muuuuy fan de la serie y nunca he leido ni escuchado nada oficial donde se explique que tipo de virus es, donde lo ha cogido, si el virus es namekian o de yadrat....todo eso son conjeturas de cada uno, que estan bien argumentadas la mayoria pero no son oficiales.

Esto me recuerda a las conjeturas que se hacian cuando aun creiamos que la fusion Potara era eterna y se argumentaban las razones de porque se desfusionaron dentro de Bu...... hasta que llego Super y Toriyama tiro por tierra todas esas teorias afirmando que si no son dioses una fusion dura 1 hora y se acabo [+risas]
@NeoMeta en la serie o manga se dice que Gokú cogio el virus en namek.

Y lo de la fusion pothalas era eterna no son conjeturas ni suposiciones, en Z se explica que luego de fusionarse son inseparables y dieron la explicacion de la desfusion por entrar en Bu, ya que mucha coincidencia que nada mas estar dentro se desfusionen. Luego ya llego super y decidieron cambiar eso.

La verda que le quita toda la gracia a las pothalas, para que vas a usar la danza de la fusion si con los pendientes te fusionas mas seguro y el resultado es mas poderoso?
Parritron escribió:
Rozan escribió:De hecho esa es la razón por la que enferma del corazón más tarde de lo previsto. Al no tener que esforzarse y tensar su cuerpo en la batalla contra Freezer en la Tierra, porque no se da, se retrasa la enfermedad.

No se sabe a ciencia cierta dónde pilló Goku la enfermedad, si se contagió en Namek o en Yadrat, eso no se puede saber, no se dice en el manga en ningún momento.

Yo creo que lo más probable es que el virus es de origen terrestre, no se va a tirar 4 años incubando un virus si lo cogió en Namek o 3 años si lo cogió en Yadrat, no le veo ningún sentido a eso.

Qué sentido tiene que en la Tierra logren desarrollar una cura para una enfermedad causada por un virus que existe en un planeta del que nadie ha oído hablar y al que por supuesto nadie ha ido... XD


Da igual si es de origen extraterrestre, la podria haber desarrollado Bulma, si fue capaz de hacer una maquina del tiempo, tambien entraria en sus planes hacer una cura para la enfermedad de Goku, ademas de que Bulma si dispondria de material sobre el que trabajar para realizar ese antidoto usando el cuerpo muerto de Goku, asi tendria todo atado, lo de llevar Trunks al pasado y entregar el antidoto.

@motodino92 tiene sentido en el momento en que la fusion solo se usa canonicamente con Goten y Trunks, ya que cuando Goku les enseña dicha fusion aun no se tenia ni idea sobre los pothalas (ni Kaioshin sabia que servian para eso).
@motodino92 No se dice en el manga en ningún momento de dónde proviene la enfermedad. Si se dice en el anime no lo podemos tomar como verdad al ser relleno.

@Hoshi Masters Bulma es una gran inventora pero de ahí a desarrollar una cura ella sola para una enfermedad vírica me parece demasiado. Ella no es bióloga ni entiende una papa de medicina.

Trunks dijo que la enfermedad era curable sin ningún problema en su futuro, con lo cual no solamente afectaría a Goku sino a muchos terrícolas hasta finalmente dar con la cura, pero eso los que saben realmente de medicina, no Bulma XD.

Desde luego me parece mucho más lógico esto que decir que la cura solamente la creó Bulma y que la enfermedad solamente afectó a Goku.
No sé si os dais cuenta de que si el virus es de la tierra, para los saiyan es un virus alienigena.
motodino92 escribió:@NeoMeta en la serie o manga se dice que Gokú cogio el virus en namek.

En el anime te aseguro que no se dice, en el manga no estoy seguro pero diria que tampoco... Realmente no se llega a especificar las razones de porque contrae ese virus

motodino92 escribió:Y lo de la fusion pothalas era eterna no son conjeturas ni suposiciones, en Z se explica que luego de fusionarse son inseparables y dieron la explicacion de la desfusion por entrar en Bu, ya que mucha coincidencia que nada mas estar dentro se desfusionen.

La unica explicacion que se dio fue las conjeturas de Goku y Vegeta pensando que el ambiente enrarecido dentro de Bu podia haberles desfusionado, a parte de eso nada mas.
Y opino igual que tu, el hecho de que ahora la fusion Potara ya no es eterna hace que no exista diferencia entre la otra fusion mas que de alargarla media hora mas, y viendo que en estado SSj Blue dura "na y menos" ni vale la pena [+risas]
NeoMeta escribió:La unica explicacion que se dio fue las conjeturas de Goku y Vegeta pensando que el ambiente enrarecido dentro de Bu podia haberles desfusionado, a parte de eso nada mas.

Ahora tenemos que creernos que en el momento preciso en el que Vegetto se quita la barrera dentro de Bu termina la hora de fusión, lo que se dice una sincronización perfecta XD.

Esto deja al viejo Kaioh Shin como un mentiroso al decir en su momento que la unión pothala es eterna, aunque para disculparle podríamos decir que el nunca vio una unión pothala entre mortales y Gowas del U10 sí, por eso este último sabe que los pothala no funcionan bien en mortales y el otro no.
cuervoxx escribió:
Al'Lan escribió:
Nuku nuku escribió:Em, ¿por que damos por hecho que Cell, quien no entreno ni un minuto de su corta vida no podria subir de nivel muchisimo mas facil, rapido y eficientemente que todos los demas?, Cell tenia celulas de Saiyan, y de todos los guerreros poderosos de la tierra, lo mas probable es que si Cell se hubiera entrenado en serio hubiera llegado facilmente al nivel de un Saiyan blue.

O más, también tenía células de freezer, quien en 4 meses supera un Blue recién adquirido, si se hubiese adaptado a su forma golden.

Golden cell Blue xddd

¿Tenia celulas de Freezer? ¿No dijo el Doctor Gero que no fue necesario estudiar a goku cuando salio del planeta? ¿O es sarcasmo tu comentario?

Así es, el Dr Gero dijo eso, que no hacía falta, pero para la creación de los androides y para su propia transformación en uno; que es lo que le contesta a Piccolo si no recuerdo mal.

A Célula siguió fabricándolo el ordenador del Doctor Gero y para la creación de este ya sí que tuvo en cuenta las células de freezer y su padre, como comentas, cuando volvieron a la tierra para vengarse de Goku.
@NeoMeta pues disculpa por afirmar que viene de namek, pero yo creo que algo oficial afirmo que provenia de ahi.

He estado leyendo paginas atras de que un virus de otro planeta no puede afectar a seres que no pertenecen a el, esquiusmi? Nos cuesta ponernos de acuerdo con lo que pasa en esta serie, y nos ponemos a divagar sobre microbiologia de otros planetas jaja
motodino92 escribió:@NeoMeta pues disculpa por afirmar que viene de namek, pero yo creo que algo oficial afirmo que provenia de ahi.

He estado leyendo paginas atras de que un virus de otro planeta no puede afectar a seres que no pertenecen a el, esquiusmi? Nos cuesta ponernos de acuerdo con lo que pasa en esta serie, y nos ponemos a divagar sobre microbiologia de otros planetas jaja

A mi me suena que sí que se decía (en el manga), lo explicaba trunks, cuando viene por primera vez a esta época, que era una enfermedad del corazón que Goku contrajo durante su estancia en Namek (más o menos). Si no recuerdo mal, se lo dice al propio Goku cuando éste le pregunta que dónde estaba él mientras los androides mataban en la época de trunks.

Lo que no encuentro es la viñeta en la que lo decía...

Por cierto, oherencias en los virus... donde tenemos seres capaces de destruir planetas con un dedo ya... XD
Dark Cloud escribió:En el futuro tienen la vacuna pero Bulma puede haber viajado a Namek o a donde fuese en nave espacial para crear la vacuna xD


Después de Namek no se puede viajar al espacio porque no quedan naves que usar. Brief puede aprovechar la tecnología alienígena pero no crearla de cero.

Además nadie sabía dónde estaban los namekianos después de abandonar la Tierra, Goku lo averigua gracias a Kaioh. Lo que explica por qué nadie resucita en el futuro de Trunks una vez muere Piccolo.
Reakl escribió:No sé si os dais cuenta de que si el virus es de la tierra, para los saiyan es un virus alienigena.

Esto es lo que estaba tratando de decir. Qué tendrá qué ver que Goku sea saiyano, para que una enfermedad de la Tierra o Namek le afecte.

Para mí tiene mucho más sentido que la enfermedad sea terrestre porque así podemos asumir que la enfermedad no solamente afectó a Goku, sino a otras personas y de ahí que en unos años se consiguiera crear una cura.
He encontrado la viñeta de lo del corazón, pero sólo la versión sudamericana.

Según recuerdo, en esa misma viñeta en castellano, sí que se decía que la enfermedad la contraía durante su estancia en namek, así que....

Imagen


No la encuentro en castellano XD.
Parritron escribió:@Hoshi Masters Bulma es una gran inventora pero de ahí a desarrollar una cura ella sola para una enfermedad vírica me parece demasiado. Ella no es bióloga ni entiende una papa de medicina.

Trunks dijo que la enfermedad era curable sin ningún problema en su futuro, con lo cual no solamente afectaría a Goku sino a muchos terrícolas hasta finalmente dar con la cura, pero eso los que saben realmente de medicina, no Bulma XD.

Desde luego me parece mucho más lógico esto que decir que la cura solamente la creó Bulma y que la enfermedad solamente afectó a Goku.


¿y como sabes que Bulma ni tiene ni idea de biologia? caramelos caca, crema para retrasar el envejecimiento, reloj para empequeñecer el cuerpo, y encontro el metodo para parar a los A17 y A18 mirando los manuales de Gero, que recordemos que tienen base humana, por no hablar de que es la actual presidenta de la capcsule corp, que se dedica a todos los campos de investigacion, si es mas logico que fuera una enfermedad global, pero lo de decir que Bulma no tiene ni idea de medicina, me parece cuanto menos atrevido, la verdad, recordemos que Bulma es de los mas inteligentes del Dragon World, yo la pondria solo un peldaño por debajo de Gero.

Al'Lan escribió:He encontrado la viñeta de lo del corazón, pero sólo la versión sudamericana.

Según recuerdo, en esa misma viñeta en castellano, sí que se decía que la enfermedad la contraía durante su estancia en namek, así que....



No la encuentro en castellano XD.


ya de paso pongo algunas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es casi igual que en castellano, no lo pone.
Acabo de mirar las sipnosis del proximo capitulo y me parece que mas de uno va terminar haciendose un pajote xD [fumando]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juraría que en la serie roja si ponía que era a causa de un virus contraido en Namek, estas nuevas traducciones cambian cosas. La mía acabó regalada hace muchos años ¿alguien que la tenga puede confirmar?
Hoshi Masters escribió:¿y como sabes que Bulma ni tiene ni idea de biologia? caramelos caca, crema para retrasar el envejecimiento, reloj para empequeñecer el cuerpo, y encontro el metodo para parar a los A17 y A18 mirando los manuales de Gero, que recordemos que tienen base humana, por no hablar de que es la actual presidenta de la capcsule corp, que se dedica a todos los campos de investigacion, si es mas logico que fuera una enfermedad global, pero lo de decir que Bulma no tiene ni idea de medicina, me parece cuanto menos atrevido, la verdad, recordemos que Bulma es de los mas inteligentes del Dragon World, yo la pondria solo un peldaño por debajo de Gero..

Cambia la palabra biología por medicina para ser más exacto.

Todos son inventos que no curan ninguna enfermedad. Bulma es una superdotada que te cagas pero no es médico, de haber sabido habría curado a Goku después de su batalla contra Vegeta en la Tierra antes de viajar a Namek. Si no es capaz de curar heridas y sanar huesos menos va a ser capaz de inventar ella sola un remedio contra ese virus, ni siquiera lo intentó en la línea temporal original mientras Goku estaba enfermo.

PD: Podéis pasar una eternidad buscando el origen del virus de Goku que ya os digo que no se especifica dónde lo pilló. Cuanto más habláis del tema más convencido estoy de que el virus es de origen terrestre por cómo se desarrolla la cura en el futuro de Trunks.

@Evil_sukoide Los capítulos 100 y 101 tienen una pintaza de paja que te cagas, ya tengo preparado el papel XD
Buscar respuestas a preguntas que ni el propio toriyama ha dado es perder el tiempo.
Todo lo que saqueos de ahí son conjeturas y opiniones tan válidas la una como la otra.
Toriyama necesitaba apartar a Goku y darle una razón más al viajero del tiempo, fin.
Katattsu escribió:Juraría que en la serie roja si ponía que era a causa de un virus contraido en Namek, estas nuevas traducciones cambian cosas. La mía acabó regalada hace muchos años ¿alguien que la tenga puede confirmar?

no lo pone, acabo de mirarlo, numero 3 de la serie roja comprado en 1992, eso de que goku pilló la enfermedad en namek se lo habrá inventado alguien y lo habrá difundido por la red como muchos de los bulos que corren habitualmente, en la serie tampoco lo decian que me acuerdo muy bien, esa tanda de capitulos del 92 es de las que mas veces he visto y estos fueron traducidos directamente desde el japones desde que goku parte a freezer hasta que se cura de la enfermedad
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
magrosomohoso escribió:
Katattsu escribió:Juraría que en la serie roja si ponía que era a causa de un virus contraido en Namek, estas nuevas traducciones cambian cosas. La mía acabó regalada hace muchos años ¿alguien que la tenga puede confirmar?

no lo pone, acabo de mirarlo, numero 3 de la serie roja comprado en 1992, eso de que goku pilló la enfermedad en namek se lo habrá inventado alguien y lo habrá difundido por la red como muchos de los bulos que corren habitualmente, en la serie tampoco lo decian que me acuerdo muy bien, esa tanda de capitulos del 92 es de las que mas veces he visto y estos fueron traducidos directamente desde el japones desde que goku parte a freezer hasta que se cura de la enfermedad


Pues muchas gracias por las molestias, no es solo bulo en internet porque en la epoca recuerdo que todos estabamos convencidos de que era una enfermedad de Namek.

Bulos que perduran entre tecnologias [+risas]
45497 respuestas