DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Que es mas fuerte el super saiyan 4 o el Blue ?
AdriGeta22 escribió:Que es mas fuerte el super saiyan 4 o el Blue ?

Dificil de decir la verdad...creo que el Blue por el tema de tener ki de dioses y demas,porque el ssj4 sigue siendo un multiplicador de poder,mientras que el Blue es otro camino...en realidad ni idea xD.
LoganDark_84 escribió:
AdriGeta22 escribió:Que es mas fuerte el super saiyan 4 o el Blue ?

Dificil de decir la verdad...creo que el Blue por el tema de tener ki de dioses y demas,porque el ssj4 sigue siendo un multiplicador de poder,mientras que el Blue es otro camino...en realidad ni idea xD.


Nunca se sabra, no tenemos escalas de poder ya xD
Es demasiado obvio que el blue es mas fuerte que el ssj4...


no se donde estan las dudas...
El Blue es muchisimo mas fuerte que el SSJ4.

Respecto a la enfermedad de corazon, yo diria que aunque no se diga donde, sea en Yadrat, dado que ahi va solo Goku, pero vamos todo esto es un plot para la saga de los Androides y la venida del futuro de Trunks.

Si fuera terrestre o de Namek, la habria contraido, cualquier humano ( Bulma) o Gohan que es mitad saiyan.

Y por ultimo el debate Vegetto y Gogeta, para mi siempre han sido iguales en poder, pero duraria mas la de Vegetto y encima no tienen que hacer el baile, ni tienen que nivelar el poder al fusionarse ni tener misma altura etc...
Remufrasio escribió:Yo de toda la vida he tenido en la cabeza que Gogeta era la fusión de sus poderes x10 y Vegetto x100 pero ni zorra de donde me saque esa conclusión, supongo que el ver Vegetto destrozando a Super Buu en base ayudó xD

Eso es de las mierdas de "guías oficiales" y de los analfabetos loquenderos que las apoyan y difunden como papagayos.

Si hasta he llegado a escuchar que el SSJ Ultramusculado (Trunks VS Cell Perfecto) es más fuerte que un SSJ3 porque multiplica el SSJ x10 y el SSJ3 multiplica x8 el SSJ.

Esa es la mayor barbaridad que he escuchado jamás xD. La segunda mayor barbaridad es que el SSJ2 solo es el doble de fuerte que un SSJ, lo cual no tiene ningún sentido tras ver los Juegos de Cell.
Parritron escribió:
Remufrasio escribió:Yo de toda la vida he tenido en la cabeza que Gogeta era la fusión de sus poderes x10 y Vegetto x100 pero ni zorra de donde me saque esa conclusión, supongo que el ver Vegetto destrozando a Super Buu en base ayudó xD

Eso es de las mierdas de "guías oficiales" y de los analfabetos loquenderos que las apoyan y difunden como papagayos.

Si hasta he llegado a escuchar que el SSJ Ultramusculado (Trunks VS Cell Perfecto) es más fuerte que un SSJ3 porque multiplica el SSJ x10 y el SSJ3 multiplica x8 el SSJ.

Esa es la mayor barbaridad que he escuchado jamás xD. La segunda mayor barbaridad es que el SSJ2 solo es el doble de fuerte que un SSJ, lo cual no tiene ningún sentido tras ver los Juegos de Cell.



El año pasado, ¿ Akira no dijo aquello de que el SSJ1 era más fuerte que el 2 y el 3?
AdriGeta22 escribió:Que es mas fuerte el super saiyan 4 o el Blue ?


vimos que a toda potencia, goku en god, fue capaz de dar unos golpes que eran capeces de destruir todo el universo segun el viejo kaio, comparado a todo lo que hacia a toda potencia el 4 creo que no hace falta comparar quien es mas fuerte.
mtrok escribió:
AdriGeta22 escribió:Que es mas fuerte el super saiyan 4 o el Blue ?


vimos que a toda potencia, goku en god, fue capaz de dar unos golpes que eran capeces de destruir todo el universo segun el viejo kaio, comparado a todo lo que hacia a toda potencia el 4 creo que no hace falta comparar quien es mas fuerte.

No se destruía el universo por potencia ( el blue + kaio ken es ams fuerte que eso) se destruía por que en ese momento goku era un dios y los dioses no pueden pelear.
Es lo mismo que pasa cuando bills y champa se dan de hostias.
@Parritron compañero aqui la gente no para de sacarse cosas del tintero xdd

Lo que si se comento en una entrevista, es que Vegetto era el personaje mas poderoso de DBZ.
Sabéis si por ser el capitulo 100 va a ser mas largo o van a hacer algo especial?
Chris_Chocobo escribió:Sabéis si por ser el capitulo 100 va a ser mas largo o van a hacer algo especial?

No, es un capitulo cualquiera.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
magrosomohoso escribió:en la serie tampoco lo decian, que me acuerdo muy bien. Esa tanda de capitulos del 92 es de las que mas veces he visto, y estos fueron traducidos directamente desde el japones, desde que Trunks parte a freezer hasta que se cura de la enfermedad

Falso. O la memoria te ha jugado una mala pasada, o la viste en otro idioma...

Prueba FINAL de la confusión del origen la Enfermedad del Corazón de Goku: El Anime en CASTELLANO

Conversacion Goku-Trunks Futuro
https://youtu.be/QjU4XSM2NUU

/OFFTOPIC
"Prueba FINAL"
El anime en vez del manga y encima el doblaje en castellano que se inventa mas cosas que habla.
Espero que sea de coña por que si no me desorino xDDDDDDDD
adriano_99 escribió:
mtrok escribió:
AdriGeta22 escribió:Que es mas fuerte el super saiyan 4 o el Blue ?


vimos que a toda potencia, goku en god, fue capaz de dar unos golpes que eran capeces de destruir todo el universo segun el viejo kaio, comparado a todo lo que hacia a toda potencia el 4 creo que no hace falta comparar quien es mas fuerte.

No se destruía el universo por potencia ( el blue + kaio ken es ams fuerte que eso) se destruía por que en ese momento goku era un dios y los dioses no pueden pelear.
Es lo mismo que pasa cuando bills y champa se dan de hostias.


vados y whis, aclaran que es cuando se enfrentan dos dioses de la destruccion, ro kaioshin dice explicitamente que la potencia de esos golpes iba a destruir el universo, goku logra contrarrestrar y anular el golpe que destruiria todo el universo con uno del mismo nivel
mtrok escribió:
vados y whis, aclaran que es cuando se enfrentan dos dioses de la destruccion, ro kaioshin dice explicitamente que la potencia de esos golpes iba a destruir el universo, goku logra contrarrestrar y anular el golpe que destruiria todo el universo con uno del mismo nivel

Si eso fuese así jiren y los demás humanos que son ams fuertes que bills destruirían el universo con solo existir.
De hecho ningún dios de la destrucción conocería su limite por que siempre que se pelease con alguien y no fuese en el vacío u otra dimensión destruiría el universo, no tiene sentido.
Y ya ni hablemos del vegeto blue contra merged zamasu....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@adriano_99 Pero muchacho, sabes leer??? "Prueba Final DE LA CONFUSION", verdadero origen de que algunos usuarios pensaran la enfermedad era de Namek, cuando nunca fue así. Trunks jamas mencionó su lugar de origen el en manga, lo que supone un grave error de Traduccion del doblaje en castellano, hecho que muestro con el fragmento de video, desdiciendo la tesis del usuario en cuestion. A ver si mejoramos esa comprension lectora antes de escribir nada...
Acasa escribió:@adriano_99 Pero muchacho, sabes leer??? "Prueba Final DE LA CONFUSION", verdadero origen de que algunos usuarios pensaran la enfermedad era de Namek, cuando nunca fue así. Trunks jamas mencionó su lugar de origen el en manga, lo que supone un grave error de Traduccion del doblaje en castellano, hecho que muestro con el fragmento de video, desdiciendo la tesis del usuario en cuestion. A ver si mejoramos esa comprension lectora antes de escribir nada...

Ahhhhhhh, mea culpa, sorry xD
Acasa escribió:
magrosomohoso escribió:en la serie tampoco lo decian, que me acuerdo muy bien. Esa tanda de capitulos del 92 es de las que mas veces he visto, y estos fueron traducidos directamente desde el japones, desde que Trunks parte a freezer hasta que se cura de la enfermedad

Falso. O la memoria te ha jugado una mala pasada, o la viste en otro idioma...

Prueba FINAL de la confusión del origen la Enfermedad del Corazón de Goku: El Anime en CASTELLANO

Conversacion Goku-Trunks Futuro
https://youtu.be/QjU4XSM2NUU

/OFFTOPIC

Normal que algunos pensaran que la enfermedad provenia de namek...el doblaje al castellano en aquella epoca era...mejor me callo.
@baronluigi Nah!! Borra eso de tu mente xd!!

Otra cosa es que El Goku actual en ssj sea más fuerte que Gohan ssj2 de los Cell games, pero no, Goku no sé hace más débil con cada transformación.
Así qué no creo qué Akira haya dicho esa burrada.

Un saludo!!

PD: Ganazas de ver el capítulo de esta noche!!
Acasa escribió:
magrosomohoso escribió:en la serie tampoco lo decian, que me acuerdo muy bien. Esa tanda de capitulos del 92 es de las que mas veces he visto, y estos fueron traducidos directamente desde el japones, desde que Trunks parte a freezer hasta que se cura de la enfermedad

Falso. O la memoria te ha jugado una mala pasada, o la viste en otro idioma...

Prueba FINAL de la confusión del origen la Enfermedad del Corazón de Goku: El Anime en CASTELLANO

Conversacion Goku-Trunks Futuro
https://youtu.be/QjU4XSM2NUU

/OFFTOPIC

lo vi en valenciano, en castellano nunca he visto esa parte, pero por lo que tengo entendido la tanda del 92 se dobló a la vez en todos los idiomas de la península directamente del japones ya que esa tanda se emitió en todas las autonomicas asi que suponia que en castellano estaba bien traducido, en valenciano la conversación de goku y trunks era la misma que en el manga
adriano_99 escribió:
mtrok escribió:
vados y whis, aclaran que es cuando se enfrentan dos dioses de la destruccion, ro kaioshin dice explicitamente que la potencia de esos golpes iba a destruir el universo, goku logra contrarrestrar y anular el golpe que destruiria todo el universo con uno del mismo nivel

Si eso fuese así jiren y los demás humanos que son ams fuertes que bills destruirían el universo con solo existir.
De hecho ningún dios de la destrucción conocería su limite por que siempre que se pelease con alguien y no fuese en el vacío u otra dimensión destruiría el universo, no tiene sentido.
Y ya ni hablemos del vegeto blue contra merged zamasu....


nop, porque claramente se hace alusión de cuando acceden a el poder para combatir . bajo tu logica no deberia existir nada por la sola existencia de zeno, creo que fui claro con lo que que escribi. solo mencione lo que dicen los mismos personajes. una cosa es la capacidad que tienen de lo que puede hacer ,osea no son agujeros negros andantes XD y claramente estos seres pueden dormir sin destruir todo por su existencia. jjaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
magrosomohoso escribió:
Acasa escribió:
magrosomohoso escribió:en la serie tampoco lo decian, que me acuerdo muy bien. Esa tanda de capitulos del 92 es de las que mas veces he visto, y estos fueron traducidos directamente desde el japones, desde que Trunks parte a freezer hasta que se cura de la enfermedad

Falso. O la memoria te ha jugado una mala pasada, o la viste en otro idioma...

Prueba FINAL de la confusión del origen la Enfermedad del Corazón de Goku: El Anime en CASTELLANO

Conversacion Goku-Trunks Futuro
https://youtu.be/QjU4XSM2NUU

/OFFTOPIC

lo vi en valenciano, en castellano nunca he visto esa parte, pero por lo que tengo entendido la tanda del 92 se dobló a la vez en todos los idiomas de la península directamente del japones ya que esa tanda se emitió en todas las autonomicas asi que suponia que en castellano estaba bien traducido, en valenciano la conversación de goku y trunks era la misma que en el manga

Comprende que el valenciano es extremadamente minoritario respecto a otros idiomas. La proxima vez, aclaranoslo primero. Fin del dilema.
mtrok escribió:
adriano_99 escribió:
mtrok escribió:
vados y whis, aclaran que es cuando se enfrentan dos dioses de la destruccion, ro kaioshin dice explicitamente que la potencia de esos golpes iba a destruir el universo, goku logra contrarrestrar y anular el golpe que destruiria todo el universo con uno del mismo nivel

Si eso fuese así jiren y los demás humanos que son ams fuertes que bills destruirían el universo con solo existir.
De hecho ningún dios de la destrucción conocería su limite por que siempre que se pelease con alguien y no fuese en el vacío u otra dimensión destruiría el universo, no tiene sentido.
Y ya ni hablemos del vegeto blue contra merged zamasu....


nop, porque claramente se hace alusión de cuando acceden a el poder para combatir . bajo tu logica no deberia existir nada por la sola existencia de zeno, creo que fui claro con lo que que escribi. solo mencione lo que dicen los mismos personajes. una cosa es la capacidad que tienen de lo que puede hacer ,osea no son agujeros negros andantes XD y claramente estos seres pueden dormir sin destruir todo por su existencia. jjaja

Ya claro eso era una exageración pero la cosa es que hemos visto peleas con mucho mas poder que el goku god vs bills a un 70% de su poder como el mencionado vegeto blue vs zamasu y hay mortales en el torneo mas fuertes que bills que digo yo que en algún momento habrán peleado con alguien usando todo su poder y en ningún momento ha peligrado el universo.
Por lo que no tendría lógica que fuese por la cantidad de poder.
el anime no tiene ni puto sentido macho... menuda mierda de capitulo de gokuuu gokuuu gokuuuu.
el ssj blue rebajado a la mas absoluta mierda, las escalas a la mierda por completo.

esta serie no vale nada, es un videojuego donde todos tienen el mismo poder mas o menos y se pelean y ya esta.
La verdad es que se han colado un poco con el poder de Kale.... ¬_¬
si no os gusta la serie que haceis viendola macho?? ESTOI HASTA LOS HUEVOS DE VOSOTROS OSTIA.
Lo mejor del episodio fue cuando se le agrandaron la tetas Caulifla y cuando Charmander atrapó al Broly transexual [sonrisa]
Definitivamente se les ha ido de las manos la escala de poder, la Brola por muy fuerte que sea gritando Kakarottooo...perdon queria decir Son Goku y aguantando el kame a un super saiyan blue [carcajad]
Marcos2014____ escribió:Definitivamente se les ha ido de las manos la escala de poder, la Brola por muy fuerte que sea gritando Kakarottooo...perdon queria decir Son Goku y aguantando el kame a un super saiyan blue [carcajad]

No veo profanación alguna de las escalas de poder,es la primera vez que aparece una transformación similar de forma canónica en dragón ball
tarzerix escribió:
Marcos2014____ escribió:Definitivamente se les ha ido de las manos la escala de poder, la Brola por muy fuerte que sea gritando Kakarottooo...perdon queria decir Son Goku y aguantando el kame a un super saiyan blue [carcajad]

No veo profanación alguna de las escalas de poder,es la primera vez que aparece una transformación similar de forma canónica en dragón ball


Yo me he descojonado durante casi todo el capi, sobre todo con la Brola y sus guiños a Broly
Marcos2014____ escribió:
tarzerix escribió:
Marcos2014____ escribió:Definitivamente se les ha ido de las manos la escala de poder, la Brola por muy fuerte que sea gritando Kakarottooo...perdon queria decir Son Goku y aguantando el kame a un super saiyan blue [carcajad]

No veo profanación alguna de las escalas de poder,es la primera vez que aparece una transformación similar de forma canónica en dragón ball


Yo me he descojonado durante casi todo el capi, sobre todo con la Brola y sus guiños a Broly

Ese ya es otro tema [+risas]
La cosa es que Goku va a tener que superar el poder de Kale en lo que queda de torneo si quieren hacer un enfrentamiento contra Jiren, asi que si se les ha ido un poco la mano con la escala, la nueva transformación de Goku tiene que ser la hostia.
danix966 escribió:La cosa es que Goku va a tener que superar el poder de Kale en lo que queda de torneo si quieren hacer un enfrentamiento contra Jiren, asi que si se les ha ido un poco la mano con la escala, la nueva transformación de Goku tiene que ser la hostia.

Es difícil por no decir imposible hablar de escalas cuando no tenemos cifras sobre las que hablar,hasta que Toriyama se digne de una maldita vez a hablar de estas (a ver si se digna o alguien le tira de la lengua ya)
Pobrete...

... yardrat, estaba en su salsa XD . Goku vs Jiren tiene que ser [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[tadoramo] capitulazo

Las bolas de energía, lo de arrastrar a Goku, lo del kame directo y no mueve ni un milímetro a Brola [tadoramo]

Se confirma que es la transformación del SS Legendario, lástima que tuviera que salir el marcianito cero carisma


Marcos2014____ escribió:
tarzerix escribió:
Marcos2014____ escribió:Definitivamente se les ha ido de las manos la escala de poder, la Brola por muy fuerte que sea gritando Kakarottooo...perdon queria decir Son Goku y aguantando el kame a un super saiyan blue [carcajad]

No veo profanación alguna de las escalas de poder,es la primera vez que aparece una transformación similar de forma canónica en dragón ball


Yo me he descojonado durante casi todo el capi, sobre todo con la Brola y sus guiños a Broly



Y me llamaban loco por confiar en los youtubers [qmparto]

Posteado hace unas semanas

kai_dranzer20 escribió:
Franz_Fer escribió:Brola no sabe el verdadero nombre de Goku.


Se lo dirá Vegeta :)

Aquí una imagen filtrada

Por un youtuber XD


Imagen
¿que la escala de poder se les ha ido? ¿por que?

De nuevo, los Saiyans del otro universo son distintos, funcionan igual, pero ya han demostrado ser mucho mas eficientes, Coliflor ha llegado a nivel 2 solo entendiendo como se hace, ¿ridiculo? no digo que no pero eso nos dice que ellos tienen esa capacidad por que son distintos, igual que no tienen cola, igual que son delgados en lugar de cachas, asi pues no es ningun absurdo pensar que Kale en su modo Broly tenga tanto poder como un blue, o al menos tanta resistencia como para poder aguantar un kame de lleno, que tampoco es que lo haya aguantado, que tras eso se ha debilitado mucho y luego encima ha lanzado energia por doquier. Asi que yo no considero que la escala se les haya ido por que no podemos comparar a Brola con Broly, y su escala de poder es desconocida, pero visto como funcionan esos Sayans es mas que factible, eso sin olvidar que el "estado broly" aumenta constantemente de poder segun pasa el tiempo.

Solo espero que vuelva a salir y que no dejen a Kale fuera de juego ya.

Eso si Hit ha entendido que esta superado, muy listo el retirarse y dejar que se maten esos dos.
Imagen

lo mejor del capi la Brola encabronada y el aumento de pechamen de Caulifla [babas]
Podréis decir que son de otro universo, que tienen otras "reglas" etc. Pero es PATETICO ver como coge la sayana y se transforma en SSJ2 en medio segundo : ohhhh, ¿qué hay un SSJ2? Vale, grito un poco más y ya está... Es penoso joder, ridículo. Y porque no quiso que si no en otro medio segundo se transforma en SSJ3... La serie es un cachondeo sin ningún sentido. Mucho se crítico a GT y a sus muchos defectos, pero es 500 millones de veces mejor que esto.

Cuando Super se acabe, creo que va a ser la serie de Dragon Ball más defenestrada, odiada y ridiculizada con mucha diferencia.

Yo perdí totalmente la fe en el momento en el que vi que Freezer (el cual no podía ser resucitado ya partimos de ahí) con unos meses de entreno es capaz de plantar cara a Goku y a Vegeta post DBZ... Recordemos que Freezer fue cortado en pedazos por Trunks, pero nada oye, resucita y unos meses después es capaz de pelear contra Goku y Vegeta con el nivel de poder que tienen ya... Totalmente ridículo, Goku y Vegeta deberían poder reventar a Freezer con el dedo meñique, incluso el Piccolo del final de Z debería poder reventarlo sin dificultad.

En fin que no hay que buscarle más lógica, Super es una comedia sin sentido y ya está.
El Hombre Araña escribió:
Cuando Super se acabe, creo que va a ser la serie de Dragon Ball más defenestrada, odiada y ridiculizada con mucha diferencia. .

Solo por que tu opinas eso no lo creo.
@Nuku nuku Es qué además Broly no existe en el Canon así que pueden ponerle el poder qué les salga de ahí realmente, y además no creo qué Goku estuviera usando todo el poder del Blue,primero porque no la va a matar claro está y segundo porque ya han dicho que no se van a poner a malgastar energía.

En cuanto al capítulo me ha parecido un gran capítulo, sobre todo la parte de Goku vs Caulifla, tanto la pelea,(como cuando la ha dejado bien clarito qué se olvide del Blue qué cómo mucho está para llegar al ssj3 pero qué primero tiene qué dominar el ssj2) así como también me ha encantado la manera de interactuar entre los dos.

Un saludo!
rick nightray está baneado por "Troll"
los saiyajins y demas personajes de otros universos tienen bastante jugo enserio que terminar super despues del torneo seria una mega tonteria esto se puede estirar hasta donde quieran si usan el cerebro y toman buenas ideas [beer]
tarzerix escribió:
danix966 escribió:La cosa es que Goku va a tener que superar el poder de Kale en lo que queda de torneo si quieren hacer un enfrentamiento contra Jiren, asi que si se les ha ido un poco la mano con la escala, la nueva transformación de Goku tiene que ser la hostia.

Es difícil por no decir imposible hablar de escalas cuando no tenemos cifras sobre las que hablar,hasta que Toriyama se digne de una maldita vez a hablar de estas (a ver si se digna o alguien le tira de la lengua ya)
Las escalas de poder nunca han servido de nada en Dragon ball a partir del Z. Toriyama cambia el poder cuando quiere, sin justificarlo y de una escena a otra. Y cuando no lo hace, hace parecer al personaje que está en un momento climax mucho más fuerte de lo que es. Olvidaos de los niveles de poder, eso es un extra para los fans. El poder no es más que un recurso de autor que va y viene porque sí para hacer más espectacular una escena o capítulo.

Muy buen capítulo el 100, es dragon ball en estado puro
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el capitulo de hoy, parece que van mejorando el intercalar entre luchadores.
Que la saiyan se pueda transformar en SSJ2 solo mirando una vez como se hace pues no me gusta pero es lo que hay, despues de eso capitulo Brola a tope con el cliche de "kakarrotoooo", a estado entretenido.


Jiren parece que es la leche a ver que tal la semana que viene [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parece que Goku se casó muy pronto, Califla es su pareja perfecta, a ambos les gusta pelear y ser más fuertes etc [amor]

Además con Chichi solo tuvo dos.hijos y son completamente inútiles :v
Que pasada de capitulo!!!!Espero que brola vuelva.
El Hombre Araña escribió:Podréis decir que son de otro universo, que tienen otras "reglas" etc. Pero es PATETICO ver como coge la sayana y se transforma en SSJ2 en medio segundo : ohhhh, ¿qué hay un SSJ2? Vale, grito un poco más y ya está... Es penoso joder, ridículo. Y porque no quiso que si no en otro medio segundo se transforma en SSJ3... La serie es un cachondeo sin ningún sentido. Mucho se crítico a GT y a sus muchos defectos, pero es 500 millones de veces mejor que esto.

Cuando Super se acabe, creo que va a ser la serie de Dragon Ball más defenestrada, odiada y ridiculizada con mucha diferencia.

Yo perdí totalmente la fe en el momento en el que vi que Freezer (el cual no podía ser resucitado ya partimos de ahí) con unos meses de entreno es capaz de plantar cara a Goku y a Vegeta post DBZ... Recordemos que Freezer fue cortado en pedazos por Trunks, pero nada oye, resucita y unos meses después es capaz de pelear contra Goku y Vegeta con el nivel de poder que tienen ya... Totalmente ridículo, Goku y Vegeta deberían poder reventar a Freezer con el dedo meñique, incluso el Piccolo del final de Z debería poder reventarlo sin dificultad.

En fin que no hay que buscarle más lógica, Super es una comedia sin sentido y ya está.

Blaugraninho escribió:el anime no tiene ni puto sentido macho... menuda mierda de capitulo de gokuuu gokuuu gokuuuu.
el ssj blue rebajado a la mas absoluta mierda, las escalas a la mierda por completo.

esta serie no vale nada, es un videojuego donde todos tienen el mismo poder mas o menos y se pelean y ya esta.


Imagen


Cada vez mas interesante la saga, tengo ganas de ver cual será el próximo universo en ser eliminado, y sobretodo tengo ganas de ver de nuevo en accion a Kale, parece que ha creado un ambiente de caos en el que todo el mundo estaba asustado... menos jiren.
La "progresión" de Caulifla deja en pelele a Freezer y sus 4 meses XD
El capítulo me ha gustado a medias. A kale la han puesto demasiado poderosa, que aguante tal cual un kame del Blue no me termina de convencer...

Y Jiren ni que decir, si kale es una brutalidad llega este y se la quita del medio sin problemas. La transformación de goku debe ser increíble para superar a este.

PD: Caulifla me encanta, tiene una personalidad brutal.
El capitulo mas BIZARRO de DB que he visto hasta la fecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45497 respuestas