DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Los Namekianos comen si quieren y además, plantan nabos gigantes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por fin empieza el Torneo. Al final Buu confirmado que queda descartado.

Veremos a ver si la espera mereció la pena...
Teóricamente titulos de prox capítulos. Los 2 últimos con sorpresa y que puede marcar algo

DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!
(September 4th)

Se acerca el final de Super? Espero que sea falso el 108, dejaría a Bills fuera esto? Espero que no a acabe ahí aun.



Me desñoclo con Freezer y Vegeta xD
Buen capítulo que me ha dejado con ganas de más. Jiren parecía no imponer mucho, pero finalmente lo ha conseguido.

Menudo capullo es Freezer, ofreciéndole un trato a Frost a la primera de cambio. Buenísima la escena de Vegeta negándose a coger a Freezer de la mano y Beerus sigue siendo genial, me encanta cómo pierde los papeles.

Pensaba que el torneo tendría más expectadores aparte de los dioses y los ángeles. Un poco fría la despedida del grupo del universo 7. En fin, a ver cómo sigue esto.

@Ken-Chan espero que lo de esa lista sea fake.
Pues no me extrañaria que acabase la serie para septiembre . Despues de esta saga dudo muchisimo que puedan estirar mas .
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ken-Chan escribió:Teóricamente titulos de prox capítulos. Los 2 últimos con sorpresa y que puede marcar algo

DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!
(September 4th)

Se acerca el final de Super? Espero que sea falso el 108, dejaría a Bills fuera esto? Espero que no a acabe ahí aun.



Me desñoclo con Freezer y Vegeta xD


Filtrados los proximos 12 capitulos? Suena a fake 100% .
La lista es fake casi seguro. Esta misma semana han anunciado los títulos hasta el 101. No tiene sentido un nuevo anuncio que llegue a Septiembre.
Yo quiero que siga la serie y no que termine el torneo tan pronto :(


A mi me ha gustado el capitulo. XD
No creo que acabe tan pronto la serie.

Ya va a empezar lo bueno de esta saga, y se guardaron varios universos supuestamente más poderosos en el tintero, los cuales no participan en esta batalla, cosa que puede dar juego más adelante.
Beedle escribió:
Toriyama puede venir ahora a expandir su universo y su historia todo lo que quiera, pero hacia adelante. Si algo se contradice con lo que dijo años atrás el manga siempre tendrá la razón.

No, por mucho que te joda. Lo que viene después siempre tendrá la razón, porque es la voluntad más actual del creador. Ha cambiado de idea y ha decidido que algo sea de otra manera. Así es como funcionan las obras, sea Star Wars, Spiderman, Doctor Who o la obra que quieras coger. La última palabra es la que prevalece.

Según tú, ¿Piccolo es un demonio o un alien? Porque primero se dijo demonio. No puede venir Toriyama y cambiarlo, hombre por dios. Ah, pero se hizo y ahora Piccolo es un alien.

Del mismo modo, Bu ahora no fue creado por Bibidí. Es un cambio de idea de Toriyama y no contradice nada, porque en el manga solo tenemos la palabra de Babidí y de Kaioshin, dos que seguro que no estuvieron presentes en el momento del nacimiento de Bu, así que pueden estar perfectamente equivocados. Nunca vemos la creación de Bu ni vemos a Bibidí pensando y confirmando que es obra suya. No vemos hechos, solo palabras de terceras personas.

De hecho, con el origen nuevo se arreglan cagadas como que un mago creé porque sí un ser del nivel de poder de Bu (porque joer, si lo de los andrpides por parte de Gero ya era una flipada, lo de Bu más). O que Babidí, que era un brujo mejor que su padre, se pase la vida haciendo el gilipollas para recuperar a Bu en vez de crearse una nuevo y más mejor.
A mi que el origen de Buu sea natural no me convence. Vale, yo tampoco encuentro una contradicción directa entre lo que se dijo de Buu inicialmente y lo que se dijo después, mas bien encuentro que es una aclaración, y que no se contradicen porque, el origen de Buu desde un primer momento es desconocido para el Kaio. Suena poco convincente pero nada mas.

El inconveniente lo veo en cómo se despertó fat Buu de su bola sellada, en la Tierra. Para despertarlo había que introducir directamente en ella el poder sustraído de gente poderosa de todo el universo, es decir, como hicieron con Gohan en el torneo después de transformarse en ssj2 tras ver la paliza propinada a Videl. Y ahí es donde no me cuadra nada.

Si realmente es un ser natural, no tiene ningun sentido que para realizar su "nacimiento" se tenga que ir acumulando el poder de otros seres para inyectárselo. De hecho, ésto solo tiene sentido si Buu es creado, y por tanto no tiene nada de un ser natural. A demás, tambien se vio la primera aparición de kid Buu (la forma primaria) frente a Bibidi, saliendo de la misma bola, y se sobreentiende que el proceso fue el mismo.

Total, no me cuadra que Buu sea natural si para traerlo a la vida hay que ir cargándolo con el poder de los demás.
Al fin ya empieza el torneo la semana que viene!! ya era hora! Jiren impone mas de lo que parecía si, tiene pinta de ser un gran personaje, esperemos y no la caguen con algo...

Referente a los títulos, si que es verdad que se filtraron 2 o 3 ya esta semana y no tenían nada que ve con estos.. esperemos que sean fake..

Con ganas de la semana que viene!!! [looco]
Que bien decís ojalá sean fake. Una saga después de esta entre universos estaría bien.
Blaugraninho escribió:
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho A que te refieres? Al diseño?

Efectivamente, el dinosaurio ese es feisimo, la chica y el tío con barba...

Y lo peor de todo es que es una imagen de presentacion y ni siquiera lo han dibujado bien.

Me gusta Jiren, que es simple si, pero tiene ese aura de buen personaje, y quitando toppo, el resto son rellenacos para tener 10, vaya birria.

Esto en otra epoca toriyama hubiese mostrado personajes buenos, como las fuerzas especiales de ginyu.


Sol hay que ver la imagen de cabbe,hit, frost, magetta... eso si son personajes bien diseñados


Pues yo recuerdo que cuando salieron los diseños se criticaron un huevazo por aquí. Que si cabba era un saiyajin más simple que un lápiz, que si el robot era poco original, que si que poca imaginación con un freezer nuevo, que si Hit era un diseño absurdo y poco currado, etc
made in ivan escribió:A mi que el origen de Buu sea natural no me convence. Vale, yo tampoco encuentro una contradicción directa entre lo que se dijo de Buu inicialmente y lo que se dijo después, mas bien encuentro que es una aclaración, y que no se contradicen porque, el origen de Buu desde un primer momento es desconocido para el Kaio. Suena poco convincente pero nada mas.

El inconveniente lo veo en cómo se despertó fat Buu de su bola sellada, en la Tierra. Para despertarlo había que introducir directamente en ella el poder sustraído de gente poderosa de todo el universo, es decir, como hicieron con Gohan en el torneo después de transformarse en ssj2 tras ver la paliza propinada a Videl. Y ahí es donde no me cuadra nada.

Si realmente es un ser natural, no tiene ningun sentido que para realizar su "nacimiento" se tenga que ir acumulando el poder de otros seres para inyectárselo. De hecho, ésto solo tiene sentido si Buu es creado, y por tanto no tiene nada de un ser natural. A demás, tambien se vio la primera aparición de kid Buu (la forma primaria) frente a Bibidi, saliendo de la misma bola, y se sobreentiende que el proceso fue el mismo.

Total, no me cuadra que Buu sea natural si para traerlo a la vida hay que ir cargándolo con el poder de los demás.

Pero eso no tiene sentido ni antes ni ahora. Se suponía que Bibií lo encerraba a domir en la bola cuando quería descansar y que era algo que había hecho varias veces. ¿Se supone que cada vez tenía que reunir toda esa energía? Muy práctico no es, con la de enemigos que tenía lo hubiesen matado.

Yo creo que lo de la energia es porque Bu lleva sellado milenions y tiene que recuperarse.
Pues bastante currados los diseños del resto de universos, al final los del universo 11 parecen los más simples con esos trajes a juego. Me gusta mucho el universo 2, el de las chicas y el yadratiano (se escribe así?) con esas 2 figuras misteriosas que están en la sombra. Por cierto ¿El universo 6 es el único que vino con 8?
Ken-Chan escribió:Teóricamente titulos de prox capítulos. Los 2 últimos con sorpresa y que puede marcar algo

DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!
(September 4th)

Se acerca el final de Super? Espero que sea falso el 108, dejaría a Bills fuera esto? Espero que no a acabe ahí aun.



Me desñoclo con Freezer y Vegeta xD

Tiene demasiadas cosa mal, la numeración esta mal, repite una fecha, un episodio es un lunes.
quini82 escribió:DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!


Demasiado rapido y abrupto termina el torneo, porque vamos en dos capitulos tras el vs contra la mujer magica esten ya con el tema de Uub y el capitulo final no tiene sentido.
gracias por citar un post con spoiler, no poner la etiqueta, y lo mas cachondo es que el original si que la tenia...
quini82 escribió:
Ken-Chan escribió:Teóricamente titulos de prox capítulos. Los 2 últimos con sorpresa y que puede marcar algo

DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!
(September 4th)

Se acerca el final de Super? Espero que sea falso el 108, dejaría a Bills fuera esto? Espero que no a acabe ahí aun.



Me desñoclo con Freezer y Vegeta xD

Tiene demasiadas cosa mal, la numeración esta mal, repite una fecha, un episodio es un lunes.


Ademas de un capitulo doble el 20 de Agosto xDDDD
No traigais spoilers fake de estos de mierda sin contrastar [+risas]
Yo tengo la lista buena

  • Capítulo 99: Goku se los carga a todos con gritos. Las escalas de poder recuperadas.
  • Capítulo 100: Brola es en realidad Broly. Por fin una pelea de verdad
  • Capítulo 101: La aparición del legendario Super Saiyan 4.
  • Capítulo 102: Gogeta SSJ4 VS Broly SS4.
  • Capítulo 103: Wish vuelve atrás en el tiempo. Todo queda como un sueño.
  • Capítulo 104: Unas misteriosas esferas de dragón aparecen.
  • Capítulo 102: Pan viaja en la nave espacial.
Echo de menos un Majin boo en un universo paralelo, hubiese contrarrestado la pérdida de boo en el universo 7

Por lo demás perfecto
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ken-Chan escribió:Teóricamente titulos de prox capítulos. Los 2 últimos con sorpresa y que puede marcar algo

DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!
(September 4th)

Se acerca el final de Super? Espero que sea falso el 108, dejaría a Bills fuera esto? Espero que no a acabe ahí aun.

Parece Fake gordo pero, de ser cierto en algo tal como la ridicula duracion del Torneo y el cerrojazo a futuras tramas, seria un golpe en la mesa en toda regla a Dragon Ball, un buen Zas en toda la boca a los fans, dejando como legado una serie todavía peor de lo que pudo suponer GT, dilapidando aun mas el buen nombre de la franquicia. Para eso, mejor no haber creado una mierda, sinceramente...

Esperaremos a ver si se confirman o desmienten tales filtraciones.

[Shio Belmont] escribió:Imagen

Pintan ser pura morralla, a excepción del Universo 11, 2 y 6...

Por cierto, los YADRAT no deberian pertenecer como mucho al universo 6, al ser este "espejo" del universo 7????
Ah ya, que por Retcon, Goku en DBZ se fue de vacaciones al planeta Metamor del Universo 2, antes de regresar a por Mecha-Freezer en su propio Universo... [plas] [facepalm]
¿Fue en este hilo donde algún experto dijo que sí podían volar en el tatami?
Esta semana capitulo de presentación de personajes, no esta mal, sabiendo el tipo de capitulo que tocaba, no me he aburrido viendo el episodio y eso es un punto a favor.
Acasa escribió:
Ken-Chan escribió:Teóricamente titulos de prox capítulos. Los 2 últimos con sorpresa y que puede marcar algo

DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!
(September 4th)

Se acerca el final de Super? Espero que sea falso el 108, dejaría a Bills fuera esto? Espero que no a acabe ahí aun.

Parece Fake gordo pero, de ser cierto en algo tal como la ridicula duracion del Torneo y el cerrojazo a futuras tramas, seria un golpe en la mesa en toda regla a Dragon Ball, un buen Zas en toda la boca a los fans, dejando como legado una serie todavía peor de lo que pudo suponer GT, dilapidando aun mas el buen nombre de la franquicia. Para eso, mejor no haber creado una mierda, sinceramente...

Esperaremos a ver si se confirman o desmienten tales filtraciones.

[Shio Belmont] escribió:Imagen

Pintan ser pura morralla, a excepción del Universo 11, 2 y 6...

Por cierto, los Metamor no deberian pertenecer como mucho al universo 6, al ser este "espejo" del universo 7????
Ah ya, que por Retcon, Goku en DBZ se fue de vacaciones al planeta Metamor del Universo 2, antes de regresar a por Mecha-Freezer en su propio Universo... [plas] [facepalm]


Yadrat, yadrat.

Bueno, ya nos han especificado que un luchador de un universo puede formar parte del equipo de otro universo, así que supongo que los tiros irán por ahí. De lo contrario no se habrían molestado en explicar que algo así es posible y no incumple las reglas.
Espero que editen a buu fuera del OP como hicieron con el ED. Yo creo que ya lleva siendo hora ¿no?

Y me ha encantado la introducción de Jiren (bonus points por tener la voz de kenshiro)
bleacloco escribió:
quini82 escribió:DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!


Demasiado rapido y abrupto termina el torneo, porque vamos en dos capitulos tras el vs contra la mujer magica esten ya con el tema de Uub y el capitulo final no tiene sentido.


Edita y utiliza el spoiler para los que no quieren saber su contenido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No veo problema con esos títulos más falsos que nada

Se han tardado 10 capítulos en relleno de reclutamiento y apenas en el próximo capítulo empieza el torneo, no creo que terminé está saga en tan rápido
Acasa escribió:
Ken-Chan escribió:Teóricamente titulos de prox capítulos. Los 2 últimos con sorpresa y que puede marcar algo

DBS104 - The mighty magical girl! Vegeta vs Brianne!
(August 13th)
DBS105 - Saiyans assemble! Goku's last resort?
(August 20th)
DBS106 - The best park rangers? Goten and Trunks adventures!
(August 20th)
DBS107 - A new warrior appears? Son Goku's succesor five years later!
(August 27th)
DBS108 - The new God of Destruction! Thanks for all, Goku!
(September 4th)

Se acerca el final de Super? Espero que sea falso el 108, dejaría a Bills fuera esto? Espero que no a acabe ahí aun.

Parece Fake gordo pero, de ser cierto en algo tal como la ridicula duracion del Torneo y el cerrojazo a futuras tramas, seria un golpe en la mesa en toda regla a Dragon Ball, un buen Zas en toda la boca a los fans, dejando como legado una serie todavía peor de lo que pudo suponer GT, dilapidando aun mas el buen nombre de la franquicia. Para eso, mejor no haber creado una mierda, sinceramente...

Esperaremos a ver si se confirman o desmienten tales filtraciones.



no es ninguna filtracion , con solo ver las fechas , se ovbia. pero bueno salio como un chiste en 4chan
Acasa escribió:Parece Fake gordo pero, de ser cierto en algo tal como la ridicula duracion del Torneo y el cerrojazo a futuras tramas, seria un golpe en la mesa en toda regla a Dragon Ball, un buen Zas en toda la boca a los fans, dejando como legado una serie todavía peor de lo que pudo suponer GT, dilapidando aun mas el buen nombre de la franquicia. Para eso, mejor no haber creado una mierda, sinceramente...

Esperaremos a ver si se confirman o desmienten tales filtraciones.

Sí, claro, cuéntanos más.

¿Peor que GT? ¿En serio? GT fue cancelada del desastre que supuso, estando bien cerquita de Z, en pleno boom de Dragon Ball en los 90. Ya tuvieron que hacerlo mal, vaya.

Super tiene sus cosas regulares, malas o directamente desastrosas, pero, ¿peor que GT que no superó los 64 episodios? Ni de coña. Otra cosa es que haya personas que quieran sentir lo que sentían viendo Z con 6 años, una edad en la que no distinguíamos los capítulos buenos de los malos.

Y ya está bien de ignorar sistemáticamente las muchas bondades de Super: los nuevos personajes, la ampliación del universo, enemigos carismáticos, capítulos con animación a la altura de lo que se puede esperar hoy en día, divertidas interacciones entre personajes, capítulos de relleno mucho más decentes que los de antaño, etc.

Entiendo que para muchas personas pesen más los fallos que los aciertos, pero vamos, que con casi 100 capítulos que llevamos ya y sigamos con el rollo de que la van a cancelar de lo mala que es, tiene narices.
[Shio Belmont] escribió:Imagen

Hay bastantes que masmolan, pero son demasiados así que seguramente muchos estén solo para hacer bulto.

Mucho ojito con el Universo 3 y sobretodo con Nigrishi, tiene pinta de ser muy chungo.
Shonen escribió:
Acasa escribió:Parece Fake gordo pero, de ser cierto en algo tal como la ridicula duracion del Torneo y el cerrojazo a futuras tramas, seria un golpe en la mesa en toda regla a Dragon Ball, un buen Zas en toda la boca a los fans, dejando como legado una serie todavía peor de lo que pudo suponer GT, dilapidando aun mas el buen nombre de la franquicia. Para eso, mejor no haber creado una mierda, sinceramente...

Esperaremos a ver si se confirman o desmienten tales filtraciones.

Sí, claro, cuéntanos más.

¿Peor que GT? ¿En serio? GT fue cancelada del desastre que supuso, estando bien cerquita de Z, en pleno boom de Dragon Ball en los 90. Ya tuvieron que hacerlo mal, vaya.

Super tiene sus cosas regulares, malas o directamente desastrosas, pero, ¿peor que GT que no superó los 64 episodios? Ni de coña. Otra cosa es que haya personas que quieran sentir lo que sentían viendo Z con 6 años, una edad en la que no distinguíamos los capítulos buenos de los malos.

Y ya está bien de ignorar sistemáticamente las muchas bondades de Super: los nuevos personajes, la ampliación del universo, enemigos carismáticos, capítulos con animación a la altura de lo que se puede esperar hoy en día, divertidas interacciones entre personajes, capítulos de relleno mucho más decentes que los de antaño, etc.

Entiendo que para muchas personas pesen más los fallos que los aciertos, pero vamos, que con casi 100 capítulos que llevamos ya y sigamos con el rollo de que la van a cancelar de lo mala que es, tiene narices.

No se ni porque intentas razonar con este forero,que ya ha demostrado de sobra del palo que va,rebatirle es para nada,si rebates con la pared quizas obtengas una respuesta mas coherente de la que el te pueda dar.
Shonen escribió:Otra cosa es que haya personas que quieran sentir lo que sentían viendo Z con 6 años, una edad en la que no distinguíamos los capítulos buenos de los malos.


En esta frase no sabes ni lo que estas diciendo...

Del resto de tu opinión, es respetable y tienes razón en ciertas cosas, para mi Gt es una putisima mierda.

Pero vamos Z es una serie bastante mas adulta que Super. Donde se ha perdido la muerte, no hay sangre ninguna, ni dramatismo.
No hay ni punto de comparacion, el anime de Z esta basado en el manga original de Toriyama.
sinuba escribió:
Beedle escribió:
Toriyama puede venir ahora a expandir su universo y su historia todo lo que quiera, pero hacia adelante. Si algo se contradice con lo que dijo años atrás el manga siempre tendrá la razón.

No, por mucho que te joda. Lo que viene después siempre tendrá la razón, porque es la voluntad más actual del creador. Ha cambiado de idea y ha decidido que algo sea de otra manera. Así es como funcionan las obras, sea Star Wars, Spiderman, Doctor Who o la obra que quieras coger. La última palabra es la que prevalece.

Según tú, ¿Piccolo es un demonio o un alien? Porque primero se dijo demonio. No puede venir Toriyama y cambiarlo, hombre por dios. Ah, pero se hizo y ahora Piccolo es un alien.

Del mismo modo, Bu ahora no fue creado por Bibidí. Es un cambio de idea de Toriyama y no contradice nada, porque en el manga solo tenemos la palabra de Babidí y de Kaioshin, dos que seguro que no estuvieron presentes en el momento del nacimiento de Bu, así que pueden estar perfectamente equivocados. Nunca vemos la creación de Bu ni vemos a Bibidí pensando y confirmando que es obra suya. No vemos hechos, solo palabras de terceras personas.

De hecho, con el origen nuevo se arreglan cagadas como que un mago creé porque sí un ser del nivel de poder de Bu (porque joer, si lo de los andrpides por parte de Gero ya era una flipada, lo de Bu más). O que Babidí, que era un brujo mejor que su padre, se pase la vida haciendo el gilipollas para recuperar a Bu en vez de crearse una nuevo y más mejor.


Piccolo no es un alien ni si quiera ahora, alien es extraterrestre, y Piccolo queramos o no es terrestre, él como tal nació en la Tierra. Sí, su padre era de una raza extraterrestre, por eso tiene ese aspecto, pero él como tal es terrestre. Sobre su padre, Piccolo Daimaoh, que sí que era extraterrestre, da igual que al principio se dijera que era un demonio así sin más, cuando metieron a los namekianos y la historia de Kami-sama su origen como demonio encajaba, igual que el de Goku, aunque al principio se creyera que era sólo un niño raro de las montañas el que luego se descubriera que era extraterrestre encajaba igualmente con eso.

Con Bu no, no encaja, se contradicen, no encaja que en Z dijeran que lo creó X personaje y luego que digan que existió antes que ese personaje que supuestamente lo creó, no tiene sentido. Si van a añadir cosas nuevas perfecto, pero que no se contradigan con las anteriores como lo de los orígenes de Gokuy o Piccolo Daimaoh, porque desde que se contradicen pierden veracidad, aunque sean las últimas dichas.

Ah, y no veo qué problema hay en que un creador cree una bestia más fuerte que sí mismo, ni porqué Babidí por ser mejor que su padre debiera de saber la técnica de crear monstruos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Shonen Todo lo que mencionas en tu mensaje es pura invención, pues yo no comento nada de lo que tu expones
Acasa escribió:@Shonen Todo lo que mencionas en tu mensaje es pura invención, pues yo no comento nada de lo que tu expones

Aseguras que Super es "mierda" mucho peor que GT y pareciera que interpretas esa muy posiblemente falsa filtración de episodios como una cancelación. Simplemente contesté a eso.
Blaugraninho escribió:
Shonen escribió:Otra cosa es que haya personas que quieran sentir lo que sentían viendo Z con 6 años, una edad en la que no distinguíamos los capítulos buenos de los malos.


En esta frase no sabes ni lo que estas diciendo...

Del resto de tu opinión, es respetable y tienes razón en ciertas cosas, para mi Gt es una putisima mierda.

Pero vamos Z es una serie bastante mas adulta que Super. Donde se ha perdido la muerte, no hay sangre ninguna, ni dramatismo.
No hay ni punto de comparacion, el anime de Z esta basado en el manga original de Toriyama.


La mejor adaptación del manga es Kai y justamente peca de lo mismo que super así que tu argumento acaba de caer estrepitosamente.

No es la serie, es la época.
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:
Shonen escribió:Otra cosa es que haya personas que quieran sentir lo que sentían viendo Z con 6 años, una edad en la que no distinguíamos los capítulos buenos de los malos.


En esta frase no sabes ni lo que estas diciendo...

Del resto de tu opinión, es respetable y tienes razón en ciertas cosas, para mi Gt es una putisima mierda.

Pero vamos Z es una serie bastante mas adulta que Super. Donde se ha perdido la muerte, no hay sangre ninguna, ni dramatismo.
No hay ni punto de comparacion, el anime de Z esta basado en el manga original de Toriyama.


La mejor adaptación del manga es Kai y justamente peca de lo mismo que super así que tu argumento acaba de caer estrepitosamente.

No es la serie, es la época.


El anime de Z es superior a super, punto, no hay mas.
Con relleno, sin relleno o en latino.

El anime su historia es la del manga, sus enemigos son los del manga y el manga original es TOP.
Sin censuras, con muertes, con historia, con transfondos...
Se puede criticar su relleno, por supuesto.

A mi Kai me importa 3 cojones y medio.
Pero Z supera a Super, con 6 años, con 14,con 20 o con 30.
La saga saiyan, namek, androides, celula, boo... cualquiera barre con super. por que al final no deja de ser la adaptación del manga original

Y Super , coincido con Shonen, es superior a GT, una cosa no quita la otra.

Para mi gusto (sin contar DB origen):

1---- Db Z
---
---
2 - DB Super
--
--
--
---
---
---
---
-----
---
---
---
--
Y mas abajo aun
DB GT
¿Y por qué no cuentas Origen?
Acasa escribió:@Shonen Todo lo que mencionas en tu mensaje es pura invención, pues yo no comento nada de lo que tu expones

Claro que si guapi...

''seria un golpe en la mesa en toda regla a Dragon Ball, un buen Zas en toda la boca a los fans, dejando como legado una serie todavía peor de lo que pudo suponer GT, dilapidando aun mas el buen nombre de la franquicia. Para eso, mejor no haber creado una mierda, sinceramente...''

Estas son tus palabras,que se basan en un ''rumor'' que simplemente mirando ese rumor no encaja para nada,no ha salido en ningun medio oficial,aun asi tu le das veracidad y en base a ello empiezas a echar mierda a Super como si no hubiese mañana,y todo eso sin contrastar las fuentes...

Has quedado retratato no,lo siguiente,se ve que estas deseando que salga cualquier noticia negativa de Super para echar mierda,y encima sin contrastar si las fuentes eran ciertas,te ha salido mal la jugada,al menos admitelo,eso te honraria algo.
josete2k escribió:¿Y por qué no cuentas Origen?

Por que no hay "saiyans"
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:
Shonen escribió:Otra cosa es que haya personas que quieran sentir lo que sentían viendo Z con 6 años, una edad en la que no distinguíamos los capítulos buenos de los malos.


En esta frase no sabes ni lo que estas diciendo...

Del resto de tu opinión, es respetable y tienes razón en ciertas cosas, para mi Gt es una putisima mierda.

Pero vamos Z es una serie bastante mas adulta que Super. Donde se ha perdido la muerte, no hay sangre ninguna, ni dramatismo.
No hay ni punto de comparacion, el anime de Z esta basado en el manga original de Toriyama.


La mejor adaptación del manga es Kai y justamente peca de lo mismo que super así que tu argumento acaba de caer estrepitosamente.

No es la serie, es la época.


No estoy de acuerdo. Para mí no es mejor aquella adaptación que más se ciñe al manga, sinó aquella que más se acerca a su espíritu contando su historia. Z quizás alarga demasiado la historia, vale, pero no sólo te cuenta la historia sinó que conserva su espíritu. Kai te cuenta la historia, sí, pero en cuestión del espíritu del manga original pierde enteros.
¿Espíritu del manga original?

Espera que me rio un rato...








Vale, ya me he reido...

Con manga original y espíritu supongo que te refieres a esto ¿no?

Imagen
Pero si Z es lo más TOEI que te puedes echar a la cara después de GT. Kai sin duda es la mejor adaptación del manga a Anime.

Si no la habeis visto, intentad echarle un ojo por que no hay tanta censura como muchos piensan..
La primera parte de KAI (desde "Saiyans" a "Cell") conserva la OST de Kikuchi en su versión internacional, lo cual es un aliciente para los nostálgicos (Aunque la OST japonesa es muy buena a pesar de que esté llena de plagios)
La segunda parte (La de Buu) conserva su propia OST remezclada con algún tema de BOG y reutilizada en Super.
josete2k escribió:¿Espíritu del manga original?

Espera que me rio un rato...








Vale, ya me he reido...

Con manga original y espíritu supongo que te refieres a esto ¿no?

Imagen

Shhhhhhhh...
Dragon ball empieza cuando llega raditz, y eso lo saben todos los "fans de verdad" que vienen a este hilo.
Beedle escribió:No estoy de acuerdo. Para mí no es mejor aquella adaptación que más se ciñe al manga, sinó aquella que más se acerca a su espíritu contando su historia. Z quizás alarga demasiado la historia, vale, pero no sólo te cuenta la historia sinó que conserva su espíritu. Kai te cuenta la historia, sí, pero en cuestión del espíritu del manga original pierde enteros.


Porque, según tu, Kai no conserva el espíritu tan bien cómo Z?
Me la estoy viendo ahora y me ha sorprendido grátamente después de toda la mierda que se le ha echado encima.

Por cierto el capítulo de hoy me ha gustado mucho.

- la tensión que hay entre freezer y el grupo
- la batalla entre los dioses de la destruccion
- la presentación de los personajes y los encuentros

Esta subiendo el nivel super, vamos!
45497 respuestas