DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Es que a veces os comportáis algunos como críos y jugando para tenerla más gorda que el otro, si no os gusta la opinión de los demás, la respetáis, no ir y darle entender que no tiene la razón, si no que la tengo yo (el usuario).

A veces da vergüenza venir a escribir aquí, para que, si algunos os lanzáis al cuello.

No cuesta nada mirar el capitulo, y venir a expresar lo que habeís visto, pero con respeto, no ha dar por saco, y siempre con lo mismo.

Yo espero que no cierren el hilo.
Tzopo escribió:Sabes que existe la opcion de mandar MP verdad?
Bueno, intentando dar por cerrada el parentesis; ahora que ya comienza el torneo, creeis que el torneo finalizara correctamente o que habra algun tipo de enemigo mayor ( entre daishikan, hakaishin, y los kaioshin). Yo personalmente voto por lo primero y de echo creo que no sera destruido ningun universo ya que los zenos se lo pasaran en grande y querran que haya otro torneo tipo los BT cada x años o algo asi. Y ya hasta podrian traer de vuelta los otros universos ya destruidos para asi alargar super meter otros arcos y demas

Yo creo que pasara algo al estilo de Buu,el torneo es una tapadera para algo mayor,y vaya creo que estan dando pistas suficientes para creer en ello.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:...

¿He dicho yo que discutieras con josete? No.
¿Te he insultado o criticado o burlado de ti cuando he respondido a josete de tu pregunta? No.

He dicho que se debatía sobre que adaptación era más fiel al manga y tanto josete como yo hemos dicho que era KAI y con argumentos. Por el contrario, el tuyo ha sido "Kai me la suda 3 cojones y medio" Ahí ya, solamente por las formas ya no estás debatiendo con respeto.
Lo que pasa es que te escudas en la pregunta de josete y en mi respuesta para salir por la tangente y quedar como el bueno, cuando eres el más mal educado que hay aquí. Internet está lleno de valientes tóxicos como tu. Que no haces más que intoxicar el hilo, este y en todos los que posteas.

Y tranquilo, que este es mi último mensaje en lo referente que tenga que ver contigo.

cuando quieras valiente
Algo va a pasar seguro, no creo que la trama sea los 8 universos compiten, gana un universo, el resto son eliminados, fin. Todo indica que algo va a pasar, ademas hay muchos personajes que pueden cambiar la trama por completo, empezando por Freezer claro.
Pero estando kaioshin, hakaishin, angeles, daikaio,... aber quien es el guapo que sale. Sin contar a los dos zenos que como no les guste la cara del villano del turno con un soplido desintegraria los universos daikaio y a la madre que los pario
Tzopo escribió:Pero estando kaioshin, hakaishin, angeles, daikaio,... aber quien es el guapo que sale. Sin contar a los dos zenos que como no les guste la cara del villano del turno con un soplido desintegraria los universos daikaio y a la madre que los pario

Y si este villano es mas fuerte que los zenos??aunque yo sigo creyendo que es hakaishin,y que este guarda un poder muy grande y que la liara(antes de esto la liara freezer).
LoganDark_84 escribió:
Tzopo escribió:Pero estando kaioshin, hakaishin, angeles, daikaio,... aber quien es el guapo que sale. Sin contar a los dos zenos que como no les guste la cara del villano del turno con un soplido desintegraria los universos daikaio y a la madre que los pario

Y si este villano es mas fuerte que los zenos??aunque yo sigo creyendo que es hakaishin,y que este guarda un poder muy grande y que la liara(antes de esto la liara freezer).

Eso si que no tendria mucho sentido que digamos. Pero bueno por poder podrian poner a yamcha matando y reemplazando a los zenos
LoganDark_84 escribió:
Tzopo escribió:Pero estando kaioshin, hakaishin, angeles, daikaio,... aber quien es el guapo que sale. Sin contar a los dos zenos que como no les guste la cara del villano del turno con un soplido desintegraria los universos daikaio y a la madre que los pario

Y si este villano es mas fuerte que los zenos??aunque yo sigo creyendo que es hakaishin,y que este guarda un poder muy grande y que la liara(antes de esto la liara freezer).


Daishinkan dirás XD
Yo sigo pensando que sobre los universos eliminados con anterioridad, aparecerá algo al respecto, además la idea es realmente potente.

Yo diría que un personaje que supere a Zeno no aparecerá (Ni hablemos de los 2 juntos), pero y si hacen algo para poner a Zeno vs Zeno del futuro por ejemplo? Ahí sí que se pondría en juego TODO literalmente y nadie más podría intervenir entre ellos, porque si 1 es el tope, con 2 a ver quien es el guapo que mete la mano.

Arco que me gustaría ver:

Imaginemos que alguien pone a Zeno contra Zeno del futuro en alguna cuestión chorra (Demasiado coinciden en todo, por mucho que sean el mismo ser). Y que dada la situación, los diferentes universos, tendrán que seleccionar a cual Zeno seguir. A partir de ahí, para ganar al otro bando, se rehacen los universos previos y se vuelve una batalla campal de proporciones bíblicas en dónde intervienen dioses, ángeles y guerreros.

Yo francamente disfrutaría cómo un enano con un arco así [fies]
Sonikero escribió:
LoganDark_84 escribió:
Tzopo escribió:Pero estando kaioshin, hakaishin, angeles, daikaio,... aber quien es el guapo que sale. Sin contar a los dos zenos que como no les guste la cara del villano del turno con un soplido desintegraria los universos daikaio y a la madre que los pario

Y si este villano es mas fuerte que los zenos??aunque yo sigo creyendo que es hakaishin,y que este guarda un poder muy grande y que la liara(antes de esto la liara freezer).


Daishinkan dirás XD

Eso gracias por la correccion xD

Y opino igual que @Garibaldi1990 un arco asi puede ser muy interesante,y ya me habia olvidado de los universos que ya destruyo Zeno,y si esos volviesen de alguna forma y quisiesen venganza??es una idea muy atratctiva segun la desarrollen.
Garibaldi1990 escribió:Yo sigo pensando que sobre los universos eliminados con anterioridad, aparecerá algo al respecto, además la idea es realmente potente.



Yo prefiero que se olvien de eso y hagan como que no ha pasado nunca, porque no tiene sentido. Se supone que los universos se dividen en 12, siendo la mitas gemelos del otro con el que suman 13. Todo ese se va al garete cuando revelan que habían más universos. ¿Con quién suma 13 el 13, con el 0? XD
La verdad es que yo siempre he pensado que el hecho de que haya dos Zenos tiene que ser por algo más que la simple promesa de que goku le traería un amigo. Estaría bien que lo explotasen.
de echo en el opening salen de distinto color. Quizas signifique algo
Luthor10 escribió:La verdad es que yo siempre he pensado que el hecho de que haya dos Zenos tiene que ser por algo más que la simple promesa de que goku le traería un amigo. Estaría bien que lo explotasen.


yo también, de echo, que ha pasado con los universos de Trunks del futuro ? Lo ultimo que vimos es que Zeno lo destruyó, pero hay los demas universos no ??
A mi Daishinkan siempre me ha dado mal rollito. Y si manipula a uno de los Zenos y hace que se le gire la pinza? Y si de alguna forma hace que los dos Zenos se enfrenten entre si para quitárselos de en medio? Que lo mismo al final ni es malvado ni nada y son solo paranoias mías (seguramente) pero no se...... algo trama el cabrón.
¿Fusión Freezer-Frost?
Yo a Daishinkan llevo tiempo pensando que pasará lo mismo que con Lucifer, angel caido y corrupto. Espero no equivocarme y que solamente haya un torneo y ya..
¿Pensáis que el dios de la destrucción más fuerte puede ser Gin, como medio da a entender al no meterse en la pelea y saber el resultado, o simplemente lo hace porque considera que los 4 tienen exactamente el mismo nivel de lucha?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Impudent_Prince escribió:¿Pensáis que el dios de la destrucción más fuerte puede ser Gin, como medio da a entender al no meterse en la pelea y saber el resultado, o simplemente lo hace porque considera que los 4 tienen exactamente el mismo nivel de lucha?


Gin es el Zora, digo el lagarto azul ?

yo entendí que uno de los 3 que peleaban (el zorro, el kuribo y el raro cara de insecto) era el más fuerte, yo apuesto por el Zorro de 4 colas.
kai_dranzer20 escribió:
Impudent_Prince escribió:¿Pensáis que el dios de la destrucción más fuerte puede ser Gin, como medio da a entender al no meterse en la pelea y saber el resultado, o simplemente lo hace porque considera que los 4 tienen exactamente el mismo nivel de lucha?


Gin es el Zora, digo el lagarto azul ?

yo entendí que uno de los 3 que peleaban (el zorro, el kuribo y el raro cara de insecto) era el más fuerte, yo apuesto por el Zorro de 4 colas.


Justamente el zorro es el que me parece que tiene menos protagonismo y peso en la pelea.
Un poco de off-topic por aqui, se acaba de confirmar la presencia de Gogeta Blue en la pelicula 4D de Japon [sonrisa]

Imagen

Es basicamente Goku con la ropa de Gogeta con colores cambiadores realmente [+risas]
Impudent_Prince escribió:¿Pensáis que el dios de la destrucción más fuerte puede ser Gin, como medio da a entender al no meterse en la pelea y saber el resultado, o simplemente lo hace porque considera que los 4 tienen exactamente el mismo nivel de lucha?


Pues a mi esa escena donde dice que ya sabe el resultado me recordó al instante al alien ese extraño que le dio el poder de la clarividencia a Bardock, al menos el prototipo de personaje me parecen bastante parecido y al decirlo de esa manera parece como que ve el futuro o algo extraño. No se si estoy muy equivocado (no recuerdo exactamente el diseño de ese personaje) pero es la sensación que me dio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cion22 escribió:Un poco de off-topic por aqui, se acaba de confirmar la presencia de Gogeta Blue en la pelicula 4D de Japon [sonrisa]

Imagen

Es basicamente Goku con la ropa de Gogeta con colores cambiadores realmente [+risas]

Vaya cagada de diseño. Se saltan a la torera el Peinado caracteristico de Gogeta, ademas de los colores del traje...
Ahora parece un mero clon de Goku. Para esto, que se queden quietos...

Lo veremos en Torneo por la Supervivencia???? Lo dudo, sinceramente...
Ese corto 4D parece un Spin-Off en toda regla...
Espectacularrrr que ganas qde que empieze el torneo yaaaaa
Cion22 escribió:Un poco de off-topic por aqui, se acaba de confirmar la presencia de Gogeta Blue en la pelicula 4D de Japon [sonrisa]

Imagen

Es basicamente Goku con la ropa de Gogeta con colores cambiadores realmente [+risas]

¿Pero esto que es?
Despues de mucho tiempo leyendo el hilo ya puedo opinar de super con criterio. En general no me disgusta super, para mi tiene fallos. Fallos que mas o menos puedo pasar por alto; como la animación o incluso el dibujo. Pero las incongruencias en poder no acabo de entenderlas. Sé que se intenta que no haya tanta diferencia entre luchadores y que en el torneo haya diversidad; pero no entiendo que se lleven a mutenroshi y no a yamcha. Soy uno de los que en los inicios de db era fan del personaje, el cual en Z fue apartandose hasta no intervenir. Cosa normal, ya que ni contra los androides y ni mucho menos contra cell podia hacer nada; como tenshinhan o krilin. Pero en super obvian que yamcha empieza Z con 177 unidades y roshi con 139. Luego yamcha multiplica por 6 su poder para la saga saiyan y luego entrena con Kaio, que a poco que mejore, ya esta a años luz de mutenroshi. Despues entrena varios años y también para el torneo de cell aunque no vaya a intervenir. Sin saber nada de su poder yo le doy unas 20.000 o 25.000 unidades. Una burrada respecto a muten. Ya no entro en porque chaoz tampoco es considerado para el torneo, ya que no me importa.
Pero bueno, en definitiva, super me gusta y esta saga me tiene contento, espero que almenos Piccolo tenga algun lucimiento y no sea siempre goku y vegeta.
MdriveFan escribió:Despues de mucho tiempo leyendo el hilo ya puedo opinar de super con criterio. En general no me disgusta super, para mi tiene fallos. Fallos que mas o menos puedo pasar por alto; como la animación o incluso el dibujo. Pero las incongruencias en poder no acabo de entenderlas. Sé que se intenta que no haya tanta diferencia entre luchadores y que en el torneo haya diversidad; pero no entiendo que se lleven a mutenroshi y no a yamcha. Soy uno de los que en los inicios de db era fan del personaje, el cual en Z fue apartandose hasta no intervenir. Cosa normal, ya que ni contra los androides y ni mucho menos contra cell podia hacer nada; como tenshinhan o krilin. Pero en super obvian que yamcha empieza Z con 177 unidades y roshi con 139. Luego yamcha multiplica por 6 su poder para la saga saiyan y luego entrena con Kaio, que a poco que mejore, ya esta a años luz de mutenroshi. Despues entrena varios años y también para el torneo de cell aunque no vaya a intervenir. Sin saber nada de su poder yo le doy unas 20.000 o 25.000 unidades. Una burrada respecto a muten. Ya no entro en porque chaoz tampoco es considerado para el torneo, ya que no me importa.
Pero bueno, en definitiva, super me gusta y esta saga me tiene contento, espero que almenos Piccolo tenga algun lucimiento y no sea siempre goku y vegeta.


Tu mismo has dado la razón de porqué no entra Yamcha en el torneo... porque a nadie le importa.
MdriveFan escribió:Despues de mucho tiempo leyendo el hilo ya puedo opinar de super con criterio. En general no me disgusta super, para mi tiene fallos. Fallos que mas o menos puedo pasar por alto; como la animación o incluso el dibujo. Pero las incongruencias en poder no acabo de entenderlas. Sé que se intenta que no haya tanta diferencia entre luchadores y que en el torneo haya diversidad; pero no entiendo que se lleven a mutenroshi y no a yamcha. Soy uno de los que en los inicios de db era fan del personaje, el cual en Z fue apartandose hasta no intervenir. Cosa normal, ya que ni contra los androides y ni mucho menos contra cell podia hacer nada; como tenshinhan o krilin. Pero en super obvian que yamcha empieza Z con 177 unidades y roshi con 139. Luego yamcha multiplica por 6 su poder para la saga saiyan y luego entrena con Kaio, que a poco que mejore, ya esta a años luz de mutenroshi. Despues entrena varios años y también para el torneo de cell aunque no vaya a intervenir. Sin saber nada de su poder yo le doy unas 20.000 o 25.000 unidades. Una burrada respecto a muten. Ya no entro en porque chaoz tampoco es considerado para el torneo, ya que no me importa.
Pero bueno, en definitiva, super me gusta y esta saga me tiene contento, espero que almenos Piccolo tenga algun lucimiento y no sea siempre goku y vegeta.

Respuesta corta: Fanservice.

Respuesta larga: Bueno, dan a entender que Mutenroshi entrena en secreto y no sabemos su poder real. Ten en cuenta también, que esas unidades de poder las midieron estando relajado, no cuando se pone en modo musculoso, aunque es verdad que ni aún así podría haber hecho nada contra Raditz, por ejemplo. Ahora mismo en Super han querido dar más valor a la experiencia y a la estrategia que al poder (aunque el torneo se llame "de poder" xD) y creo que habrá de sobra contrincantes perfectos para Mutenroshi o Krilin. Y sí, también fanservice.

PD: Vaya tela el Gogeta Blue... Ese pelo de Goku ahí para no tener que currarse otro o qué xD Mola más el Gogeta Xeno:

https://youtu.be/dCgdgvmW1y8
Lo d llevar a roshi es puro fanservice, en menor medida cono traer de vuelta una vez mas a frieza ( con su power up para dejarlo como top). Quien quiera explicarlo intentara tirar de las habilidades de mafuba y demas pero bueno. Si para un ritual para conseguir el ssg tambien servia un embrion con siendo un cuarto saiyan....todo es posible.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@MdriveFan He aqui un fan de Yamcha indignado, pues esperaba algo de él en Super [+risas] [+risas]

Desde que se llevo golpe en los huevos por parte de Shen, creo que quedaba claro que ese personaje estaba destinado a la completa irrelevancia seria, pasando a ser usado solo como recurso humorístico y para mofa continua....

made in ivan escribió:
Cion22 escribió:pelicula 4D de Japon

¿Pero esto que es?

Un corto de animacion 3D para emision en Verano de 2017, exclusivamente en Universal Studios Osaka, con efectos 4D (Viento, Agua, Asientos con movimiento...)

Vamos, un SPIN-OFF en toda regla (Al igual que lo es Dragon Ball Heroes, dicho sea de paso)...
Con Yamcha yo creo que ya en la saga de Bu nos quisieron dar a entender "olvidaos ya de este pringao" y salvo algun caso de fanservice como el de Muten Roshi, no creo que le volvamos a ver en acción.

......aunque que fanservice puede tener Yamcha? [+risas]
Yamcha mejor dejarlo como esta si... el pobre ya tuvo su momento en el capítulo de beisbol y ya fue suficiente... [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sunder19 escribió:Yamcha mejor dejarlo como esta si... el pobre ya tuvo su momento en el capítulo de beisbol y ya fue suficiente... [+risas]

También ha tenido sus pinitos hace poco, en el antro ese de mala muerte donde vive, pensando en que sería escogido para el Torneo
[+risas] [+risas] [+risas]
Acasa escribió:@MdriveFan He aqui un fan de Yamcha indignado, pues esperaba algo de él en Super [+risas] [+risas]

Desde que se llevo golpe en los huevos por parte de Shen, creo que quedaba claro que ese personaje estaba destinado a la completa irrelevancia seria, pasando a ser usado solo como recurso humorístico y para mofa continua....
.


Hombre esperanza de que hiciera algo en super ya no tenia... pero el torneo era una buena excusa para ver los humanos y piccolo volviendo a hacer algo. Yamcha en ese combate incluso con los huevos rotos (xD) hizo que kami sama reconociera su fuerza. En Z se consideraba guerrero Z (valga la redundancia) y parecia que, aunque fuerte para un humano, ya no podia hacerle frente a las amenazas; vamos como tenshin o krilin. Quedaba apartado junto ellos y chaoz, no solo él. Parece que en super hay que transformarlo en hazmerreir; tan patetico que ni goku le dice de participar; siendo mas fuerte en principio que muten.
Por cierto, ay que estos dias hababamos de dramatismo...
Esta saga donde juegan la vida tiene menos dramatismo que un episodio de doraemon.

Pero el sabado algo cambio.. hubo un momento donde si me hicieron sentir pena de los personajes.

El episodio iba por caminos humoristicos...pero de repente .
el momento en el que se van levitando, Bulma les dice "buena suerte chicos" y acto seguido vegeta se queda mirándola, y cierra los ojos...

Realmente es un momento "clic" y poco se ha comentado

A mi me transmite completamente el sentir de Vegeta de no volver a verlos, y es que vegeta no defrauda cuando se trata de sentimientos
Impudent_Prince escribió:¿Pensáis que el dios de la destrucción más fuerte puede ser Gin, como medio da a entender al no meterse en la pelea y saber el resultado, o simplemente lo hace porque considera que los 4 tienen exactamente el mismo nivel de lucha?

Da a entender que es así, pero también se puede entender que sabe que es inferior y que no hay nada que hacer...pero es difícil de creer eso cuando está sonriendo, el plano es cerrado y la expresión que denota el personaje es de total confianza en sus poderes.

¿Soy el único al que le resulta injustísimo el trato que se le está dando a Ten Shin Han? Es decir, el tío es de los pocos que durante toda la serie ha estado dedicado en cuerpo y alma a su entrenamiento en las montañas y aquí, en una de estas, veo que le supera hasta el señor que dispara a Raditz...
Un poco de off,mirad esto del xv que no tiene desperdicio fue un wtf!!? De la saga de Black cuándo reúne energía https://youtu.be/KF435c-4-B0
jinvegeta_sama escribió:
Impudent_Prince escribió:¿Pensáis que el dios de la destrucción más fuerte puede ser Gin, como medio da a entender al no meterse en la pelea y saber el resultado, o simplemente lo hace porque considera que los 4 tienen exactamente el mismo nivel de lucha?

Da a entender que es así, pero también se puede entender que sabe que es inferior y que no hay nada que hacer...pero es difícil de creer eso cuando está sonriendo, el plano es cerrado y la expresión que denota el personaje es de total confianza en sus poderes.

¿Soy el único al que le resulta injustísimo el trato que se le está dando a Ten Shin Han? Es decir, el tío es de los pocos que durante toda la serie ha estado dedicado en cuerpo y alma a su entrenamiento en las montañas y aquí, en una de estas, veo que le supera hasta el señor que dispara a Raditz...


Creo que en pos de dar importancia a Roshi y a Gohan en respectivos dos capítulos Ten Shi Han ha salido como cabeza de turco, aún así estoy seguro o espero que le den protagonismo en el torneo, de primeras es el único que se da cuenta de la presencia de los dos participantes que faltaban a cierto universo.

P.D.: En la imagen que habéis puesto del corto 4K parece mas una fusión entre Gohan y Goku, lo mismo dan la sorpresa, si no un poco cutre el tema xD
Yo llevo siguiendo poco esta serie. De hecho toda la historia que ha pasado hasta ahora me las sé por resúmenes y eso porque paso de vérmela entera de momento. Ahora sí que estoy viendo los capítulos y creo que este va a ser el final del torneo de poder:

El universo 7 no gana pero evidentemente el dios ese no destruye los universos perdedores. Barajo dos opciones: lo de que los iba a destruir era todo mentira entre Goku y él para que se lo tomaran en serio (esta casi que la descarto pero es una opción) o al final el dios se divierte tanto con el torneo que propone no destruir los universos a fin de poder hacer este torneo regularmente. Para mí que será la segunda. Y Goku evidentemente encantado con la noticia de poder pelear con estos bichos cada cierto tiempo.
@Masterlukz Yo voto por lo segundo que comentas, pero bueno, tampo estaria mal alguna sorpresilla en plan algun universo liandola o un zeno que quiera destruir y el otro no y que los dos la palmen quedando asi daishikan,...
sinuba escribió:
Garibaldi1990 escribió:Yo sigo pensando que sobre los universos eliminados con anterioridad, aparecerá algo al respecto, además la idea es realmente potente.



Yo prefiero que se olvien de eso y hagan como que no ha pasado nunca, porque no tiene sentido. Se supone que los universos se dividen en 12, siendo la mitas gemelos del otro con el que suman 13. Todo ese se va al garete cuando revelan que habían más universos. ¿Con quién suma 13 el 13, con el 0? XD

Si, y el 14 con el -1 [oki]
Pues yo creo que a los Zenoh ls gustará tanto el torneo que organizarán otro en un futuro. Lo que no tengo claro es quienes participarán. Quedan 4 universos por explotar, bien podrían hacer una saga con algunos enemigos de algún universo, y luego el torneo sería: el ganador del torneo del poder (se supone que el universo 7) juntos los otros 3 universos o 4.

También me gustaría que repararan los universos que desaparecieron, que digan que eran demasiado peligrosos (o por lo menos alguno de ellos), incluso tan peligrosos para destruir a los ángeles y que por eso los destruyeron. Y que cogiesen a los más fuertes de los 12 universos en plan: Vegeta, Gokuh, Toppo, Giren, Hit... e hiciesen un equipo vs ese universo o algo así xD

Con todos estos universos la serie da para un montón de cosas, si quieren pueden hacer un serie muy larga.
Yo barajo dos opciones:
Opción A: Que el modelo del torneo le gusta tanto a Zeno que lo amplia y decide meter a todos los universos en el ajo (ya se ha dado una circunstancia parecida cuando se dió el torneo entre el universo 6 y el 7 y extrapolando ese torneo al torneo actual). Además, a nivel de guión, ¿¡para qué [discu] [discu] vas a hablar lindeces del nivel de los cuatro universos esos si luego no les utilizas!?.

Opción B: Que Freezer monta un cristo en el torneo, provoca que la situación se vaya de madre y todos los universos luchen por su existencia contra Dai Shin Kan, Zeno y los guardianes (opción que más me gustaría).
jinvegeta_sama escribió:Yo barajo dos opciones:
Opción A: Que el modelo del torneo le gusta tanto a Zeno que lo amplia y decide meter a todos los universos en el ajo (ya se ha dado una circunstancia parecida cuando se dió el torneo entre el universo 6 y el 7 y extrapolando ese torneo al torneo actual). Además, a nivel de guión, ¿¡para qué [discu] [discu] vas a hablar lindeces del nivel de los cuatro universos esos si luego no les utilizas!?.

Opción B: Que Freezer monta un cristo en el torneo, provoca que la situación se vaya de madre y todos los universos luchen por su existencia contra Dai Shin Kan, Zeno y los guardianes (opción que más me gustaría).


Creo que la opción B es muy posible eh...
los de los otros cuatro universos están muy tranquilos. De alguna u otra forma, se va a complicar, hay mucho en juego
Opcion C:
No va a pasar nada, disputaran el torneo y acabaran todos siendo amigos.
El participante de Yadrat tiene pinta que la va a liar,no se si a gran escala o no, pero algún personaje importante se verá involucrado. Seguramente los del universos serán victimas de sus técnicas. Me gustaría un Kame sennin vs el de Yadrat, en una lucha de técnicas.
gokufly escribió:El participante de Yadrat tiene pinta que la va a liar,no se si a gran escala o no, pero algún personaje importante se verá involucrado. Seguramente los del universos serán victimas de sus técnicas. Me gustaría un Kame sennin vs el de Yadrat, en una lucha de técnicas.


Ese sera en plan tecnicas maginas molonas, a lo Naruto.

El torneo no tiene mala pinta, salvo el fan service absurdo y algunos personajes que se notan que van a quedar eliminados a la minima, como idea no esta mal.

Esperemos que no pase como la saga de Black, que empezo fuerte y termino bluf. Prefiero que empiecen en "veremos que pasa" y acaben bien.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Garibaldi1990 escribió:Arco que me gustaría ver:

Imaginemos que alguien pone a Zeno contra Zeno del futuro en alguna cuestión chorra (Demasiado coinciden en todo, por mucho que sean el mismo ser). Y que dada la situación, los diferentes universos, tendrán que seleccionar a cual Zeno seguir. A partir de ahí, para ganar al otro bando, se rehacen los universos previos y se vuelve una batalla campal de proporciones bíblicas en dónde intervienen dioses, ángeles y guerreros.
Yo francamente disfrutaría cómo un enano con un arco así [fies]

Francamente, viendo el recorrido que lleva Super, dudo que algo asi suceda... Ademas, con el poder de los Hakai y "Borrado" de los universos, demasiado rapido acabaria la cosa.

Eso por no hablar de los "supuestos" problemas que al parecer estan teniendo los animadores para plasmar multiples personajes en pantalla durante el inminente Torneo...

Mi vaticinio:
1) Tras el torneo, con victoria del U7, aparece de la nada un ser/seres de alguno de los Universos destruidos por Zeno y los 2 son raptados y desaparecen. Se forma un equipo de rescate con Goku, Vegeta, Hit, Toppo, Califula...
2) Fin del Torneo. Zeno decide que Torneo Universal se haga anualmente. Goku y Vegeta deciden dedicarse algun tiempo, Vegeta a su familia y Goku a conocer otros universos. Salto temporal al 28ºTorneo, con Uub. Final de la serie "coitus interruptus", Toriyama Style.
Yo no sé porqué me huelo que el yardratiano lo que va a decir es que ha aprendido la habilidad de teletransportarse entre universos y que por eso participa con ese universo.

Otra cosa que me da que va a dar bastante juego son los dos participantes del universo 6 que aún faltan por desvelarse... [hallow]
Pero el shunkanido de Goku no tiene que ser la técnica original de los Yadrat.

Para ellos es como ver a un niño dar 4 pasos, pero a nivel humano es lo más.
45497 respuestas