DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?

Mirate las pelis y despues a partir de ahi que es el capitulo 28,las adaptaciones a Super de las pelis no son la gran cosa y no aportan demasiado,asi que viendo las pelis seguiras la trama bastante bien.
LoganDark_84 escribió:
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?

Mirate las pelis y despues a partir de ahi que es el capitulo 28,las adaptaciones a Super de las pelis no son la gran cosa y no aportan demasiado,asi que viendo las pelis seguiras la trama bastante bien.


gracias, es lo que me temía.. y hasta que capi deberia ver de un principio, lo comencé a ver en japo hasta el capi 3 o 4 creo, las vacaciones de vegeta y dije hasta aquí he llegado no aguanto mas.... hasta que capi debería ver para saltar a las películas y luego continuar a partir del capi 28

Gracias
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?


Yo te recomiendo que veas la serie desde el primer capítulo y una vez terminados los dos arcos te veas las pelis a modo de curiosidad.

En la adaptación a serie de las pelis variaron varios datos de personajes y de la fuerza de alguno de ellos. Además de darle más trasfondo a Gohan que el que tiene en las pelis.
Sonikero escribió:
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?


Yo te recomiendo que veas la serie desde el primer capítulo y una vez terminados los dos arcos te veas las pelis a modo de curiosidad.

En la adaptación a serie de las pelis variaron varios datos de personajes y de la fuerza de alguno de ellos. Además de darle más trasfondo a Gohan que el que tiene en las pelis.

El arco de freezer no tanto pero el arco de bills me parece mucho pero mucho mejor llevado en super, en BOG se nota que les limita la duración.
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?


Yo te recomiendo que veas la serie desde el primer capítulo y una vez terminados los dos arcos te veas las pelis a modo de curiosidad.

En la adaptación a serie de las pelis variaron varios datos de personajes y de la fuerza de alguno de ellos. Además de darle más trasfondo a Gohan que el que tiene en las pelis.

El arco de freezer no tanto pero el arco de bills me parece mucho pero mucho mejor llevado en super, en BOG se nota que les limita la duración.


A mi me parece ambas adaptaciones mejores que las pelis en cuanto a tratamiento de guión.

La temporada de BoG mejora respecto al God y cosas así nuevas pero la parte de F mejora en los personajes.
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?

Yo vería ambas cosas, primero las películas y luego la serie desde el principio. Sí, puede resultar un rollo ver dos veces lo "mismo" pero hay diferencias importantes entre ambas versiones, aunque en mi caso prefiero las películas por mucho.
Que el manga es TOP no seré yo quien lo discuta, estoy totalmente de acuerdo, de principio a fin es lo mejor que hay, otra cosa es el anime, que con tanto relleno es insufrible muchas veces. Igualmente no quita que Super, con sus defectos, no esté subiendo el nivel capitulo a capitulo, desde la saga de Black su nivel es muy alto.
Pero vamos sacarle tanta punta a todo lo nuevo me parece absurdo, más aún cuando incluso la obra original (el manga) tiene muchísimas cosas sacadas de la manga e inspiradas en cosas de la época, como la ginyu tokusentai que Tori la sacó de los Power Rangers, ya que su hijo estaba enganchado a esa serie y la veía con él, o el mismísimo Freezer, que está inspirado en los especuladores de terreno que salían muy a menudo en las noticias por aquel entonces y Toriyama pensó en un especulador de terreno intergaláctico.
jorgeandmanson escribió:hace tiempo que tengo pendiente ponerme con dragon ball super, pero tengo una duda, si no me equivoco los 2 primeros arcos son la pelicula de la batalla de los dioses y la resurreccion de F, que me recomendais? ver las peliculas y continuar a partir de ahi con la serie, o en la serie esta mas expandido / mejor explicando o algo ventaja que valga la pena verlo directamente en serie en vez de las pelicuals?

Muchos te recomendarán las pelis y seguir Super a partir de ahí. Pero dado que a mi personalmente me gustó mas como fué llevada la trama en la serie, te recomiendo que veas directamente Super desde el principio. Eso si, prepárate para ver episodios dibujados por niños de 4 años. Luego ya puedes verte las pelis en cualquier momento, que vienen a ser lo mismo pero mas resumido, con algunos cambios y con muchísimo mejor dibujo. Elije lo que creas que te va mejor. ;)
@josete2k Una falta de respeto y una viñeta de la primera etapa de Dragon Ball cuando estamos hablando de Z... Tu mensaje es para enmarcar, chico.

@adriano_99 Pero a ver, si estamos hablando de la parte Z... ¿Dónde quieres que empiece? ¿Dónde Goku conoce a Bulma? Pensad un poco y leed mejor los mensajes...


@Luthor10 Porque el espíritu de DBZ se centra en las batallas y en lo que los protagonistas sufrían para ganar esas batallas. Yo recuerdo de pequeño ver a Goku contra Vegeta al final tumbado y lleno de sangre o Gohan contra Cell con el brazo hecho polvo y pensar qué joder, que qué mal lo tenían que estar pasando, empatizaba mucho más con los personajes por lo mucho que les costaba ganar esos combates y lo mucho que sufrían y se esforzaban por salvar a la Tierra.

Pero en Kai todo eso cambia, y por eso es una adaptación penosa, al menos en mi opinión, claro. ¿Cómo me voy a creer que Goku contra Raditz sufre y hace un sacrificio de la parra cuando le atraviesan del estómago a la espalda y no sale ni gota de sangre?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que Freezer es tan fuerte y que a Goku le cuesta medirse con él si cuando Freezer le mete una hostia a Goku Goku ni siquiera sangra?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que antes de llegar a Freezer Bardock ha pasado por unas luchas impresionantes contra el ejército de éste si cuando llega ante Freezer está casi como recién salido de la ducha?

Imagen

¿Ten Shin Han sufriendo contra Nappa y Vegeta? Qué va, hombre, los saiyans son debiluchos o Ten Shin Han muy fuerte, porque en Kai no consiguen hacerle ni un rasguño...

Imagen

Si es que hasta hacen gilipolleces como censurar cigarrillos:

Imagen

Cerveza (que la cambian por leche, leche espumosa, ¿en el mundo de Dragon Ball ahora venden leche con gas?):

Imagen

O los penes de Goku y Gohan, no vaya a ser que alguien se traumatice por verle el pene a un niño pequeño:

Imagen

Imagen

Y ya no hablemos de esto:

Imagen

Y al fin y al cabo lo de los penes, Popo, el cigarrillo o la cerveza son detalles menores, estúpidos, pero menores, lo que importa es lo de los combates, porque no sólo te cargas la historia, te cargas a los personajes. Es surrealista que Ten Shin Han reciba una paliza de Nappa y no tenga ni una mísera herida, o que Goku sea atravesado de lado a lado y sólo tenga un simple morado. De estos detalles Kai está a reventar, y así te cargas el espíritu de la serie.
Beedle escribió:@josete2k Una falta de respeto y una viñeta de la primera etapa de Dragon Ball cuando estamos hablando de Z... Tu mensaje es para enmarcar, chico.

@adriano_99 Pero a ver, si estamos hablando de la parte Z... ¿Dónde quieres que empiece? ¿Dónde Goku conoce a Bulma? Pensad un poco y leed mejor los mensajes...


@Luthor10 Porque el espíritu de DBZ se centra en las batallas y en lo que los protagonistas sufrían para ganar esas batallas. Yo recuerdo de pequeño ver a Goku contra Vegeta al final tumbado y lleno de sangre o Gohan contra Cell con el brazo hecho polvo y pensar qué joder, que qué mal lo tenían que estar pasando, empatizaba mucho más con los personajes por lo mucho que les costaba ganar esos combates y lo mucho que sufrían y se esforzaban por salvar a la Tierra.

Pero en Kai todo eso cambia, y por eso es una adaptación penosa, al menos en mi opinión, claro. ¿Cómo me voy a creer que Goku contra Raditz sufre y hace un sacrificio de la parra cuando le atraviesan del estómago a la espalda y no sale ni gota de sangre?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que Freezer es tan fuerte y que a Goku le cuesta medirse con él si cuando Freezer le mete una hostia a Goku Goku ni siquiera sangra?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que antes de llegar a Freezer Bardock ha pasado por unas luchas impresionantes contra el ejército de éste si cuando llega ante Freezer está casi como recién salido de la ducha?

Imagen

¿Ten Shin Han sufriendo contra Nappa y Vegeta? Qué va, hombre, los saiyans son debiluchos o Ten Shin Han muy fuerte, porque en Kai no consiguen hacerle ni un rasguño...

Imagen

Si es que hasta hacen gilipolleces como censurar cigarrillos:

Imagen

Cerveza (que la cambian por leche, leche espumosa, ¿en el mundo de Dragon Ball ahora venden leche con gas?):

Imagen

O los penes de Goku y Gohan, no vaya a ser que alguien se traumatice por verle el pene a un niño pequeño:

Imagen

Imagen

Y ya no hablemos de esto:

Imagen

Y al fin y al cabo lo de los penes, Popo, el cigarrillo o la cerveza son detalles menores, estúpidos, pero menores, lo que importa es lo de los combates, porque no sólo te cargas la historia, te cargas a los personajes. Es surrealista que Ten Shin Han reciba una paliza de Nappa y no tenga ni una mísera herida, o que Goku sea atravesado de lado a lado y sólo tenga un simple morado. De estos detalles Kai está a reventar, y así te cargas el espíritu de la serie.

Hay algunos fotogramas que son de la censura que se hizo en EEUU,en la que aun no habia Kai...por ejemplo Mr Popo no es de Kai es de la censura EEUU.
Beedle escribió:@josete2k Una falta de respeto y una viñeta de la primera etapa de Dragon Ball cuando estamos hablando de Z... Tu mensaje es para enmarcar, chico.

@adriano_99 Pero a ver, si estamos hablando de la parte Z... ¿Dónde quieres que empiece? ¿Dónde Goku conoce a Bulma? Pensad un poco y leed mejor los mensajes...


@Luthor10 Porque el espíritu de DBZ se centra en las batallas y en lo que los protagonistas sufrían para ganar esas batallas. Yo recuerdo de pequeño ver a Goku contra Vegeta al final tumbado y lleno de sangre o Gohan contra Cell con el brazo hecho polvo y pensar qué joder, que qué mal lo tenían que estar pasando, empatizaba mucho más con los personajes por lo mucho que les costaba ganar esos combates y lo mucho que sufrían y se esforzaban por salvar a la Tierra.

Pero en Kai todo eso cambia, y por eso es una adaptación penosa, al menos en mi opinión, claro. ¿Cómo me voy a creer que Goku contra Raditz sufre y hace un sacrificio de la parra cuando le atraviesan del estómago a la espalda y no sale ni gota de sangre?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que Freezer es tan fuerte y que a Goku le cuesta medirse con él si cuando Freezer le mete una hostia a Goku Goku ni siquiera sangra?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que antes de llegar a Freezer Bardock ha pasado por unas luchas impresionantes contra el ejército de éste si cuando llega ante Freezer está casi como recién salido de la ducha?

Imagen

¿Ten Shin Han sufriendo contra Nappa y Vegeta? Qué va, hombre, los saiyans son debiluchos o Ten Shin Han muy fuerte, porque en Kai no consiguen hacerle ni un rasguño...

Imagen

Si es que hasta hacen gilipolleces como censurar cigarrillos:

Imagen

Cerveza (que la cambian por leche, leche espumosa, ¿en el mundo de Dragon Ball ahora venden leche con gas?):

Imagen

O los penes de Goku y Gohan, no vaya a ser que alguien se traumatice por verle el pene a un niño pequeño:

Imagen

Imagen

Y ya no hablemos de esto:

Imagen

Y al fin y al cabo lo de los penes, Popo, el cigarrillo o la cerveza son detalles menores, estúpidos, pero menores, lo que importa es lo de los combates, porque no sólo te cargas la historia, te cargas a los personajes. Es surrealista que Ten Shin Han reciba una paliza de Nappa y no tenga ni una mísera herida, o que Goku sea atravesado de lado a lado y sólo tenga un simple morado. De estos detalles Kai está a reventar, y así te cargas el espíritu de la serie.

Como ya te han dicho salvo la sangre eso no son censuras de kai son censuras de dragon ball en general en eeuu.
Podríais por favor informaros bien como mínimo antes de despotricar? [facepalm]
Ah,y no,no necesitas para nada sangre para dar a entender la superioridad de freezer o el sacrificio de goku para eso existen unas cosas llamadas GUION y manejo de elementos escénicos.
Decir que todo eso no importa por que no te enseñan unas gotitas de sangre es ir a los que trabajan precisamente para que el anime transmita esas cosas y cagarte encima de todo su trabajo por que no tienes sangre...
adriano_99 escribió:
Beedle escribió:@josete2k Una falta de respeto y una viñeta de la primera etapa de Dragon Ball cuando estamos hablando de Z... Tu mensaje es para enmarcar, chico.

@adriano_99 Pero a ver, si estamos hablando de la parte Z... ¿Dónde quieres que empiece? ¿Dónde Goku conoce a Bulma? Pensad un poco y leed mejor los mensajes...


@Luthor10 Porque el espíritu de DBZ se centra en las batallas y en lo que los protagonistas sufrían para ganar esas batallas. Yo recuerdo de pequeño ver a Goku contra Vegeta al final tumbado y lleno de sangre o Gohan contra Cell con el brazo hecho polvo y pensar qué joder, que qué mal lo tenían que estar pasando, empatizaba mucho más con los personajes por lo mucho que les costaba ganar esos combates y lo mucho que sufrían y se esforzaban por salvar a la Tierra.

Pero en Kai todo eso cambia, y por eso es una adaptación penosa, al menos en mi opinión, claro. ¿Cómo me voy a creer que Goku contra Raditz sufre y hace un sacrificio de la parra cuando le atraviesan del estómago a la espalda y no sale ni gota de sangre?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que Freezer es tan fuerte y que a Goku le cuesta medirse con él si cuando Freezer le mete una hostia a Goku Goku ni siquiera sangra?

Imagen

¿Cómo me voy a creer que antes de llegar a Freezer Bardock ha pasado por unas luchas impresionantes contra el ejército de éste si cuando llega ante Freezer está casi como recién salido de la ducha?

Imagen

¿Ten Shin Han sufriendo contra Nappa y Vegeta? Qué va, hombre, los saiyans son debiluchos o Ten Shin Han muy fuerte, porque en Kai no consiguen hacerle ni un rasguño...

Imagen

Si es que hasta hacen gilipolleces como censurar cigarrillos:

Imagen

Cerveza (que la cambian por leche, leche espumosa, ¿en el mundo de Dragon Ball ahora venden leche con gas?):

Imagen

O los penes de Goku y Gohan, no vaya a ser que alguien se traumatice por verle el pene a un niño pequeño:

Imagen

Imagen

Y ya no hablemos de esto:

Imagen

Y al fin y al cabo lo de los penes, Popo, el cigarrillo o la cerveza son detalles menores, estúpidos, pero menores, lo que importa es lo de los combates, porque no sólo te cargas la historia, te cargas a los personajes. Es surrealista que Ten Shin Han reciba una paliza de Nappa y no tenga ni una mísera herida, o que Goku sea atravesado de lado a lado y sólo tenga un simple morado. De estos detalles Kai está a reventar, y así te cargas el espíritu de la serie.

Como ya te han dicho salvo la sangre eso no son censuras de kai son censuras de dragon ball en general en eeuu.
Podríais por favor informaros bien como mínimo antes de despotricar? [facepalm]
Ah,y no,no necesitas para nada sangre para dar a entender la superioridad de freezer o el sacrificio de goku para eso existen unas cosas llamadas GUION y manejo de elementos escénicos.
Decir que todo eso no importa por que no te enseñan unas gotitas de sangre es ir a los que trabajan precisamente para que el anime transmita esas cosas y cagarte encima de todo su trabajo por que no tienes sangre...


Si se me ha colado alguna de censura de EEUU mis disculpas, pero... ¿Es que a caso ese "GUIÓN" que tú escribes así en mayúsculas no estaba en el Z original o en el manga? Porque hablas como si fuera exclusivo de Kai... Además de que tienes miga que me critiques a mí de no fijarme en las cosas cuando tú antes ni siquiera has sido capaz de ver que yo hablaba sólo de la parte de Z y has tenido que salir a hacer la coña sin tener ni idea.

Por lo demás, es fácil de entender. Si un tío te mete mil puñetazos y tú te levantas como si nada me sabrá mal que te hayan dado una paliza, pero al fin y al cabo estarás bien, tampoco sentiré tanta pena por ti ni empatizaré tanto porque vale, te habrás llevado una paliza y es una putada, pero estás bien. En cambio si después de esa paliza te levantas hecho mierda y lleno de sangre entenderé que estás sufriendo y me apenaré y lo sentiré por ti mucho más. Y eso es una parte fundamental de Dragon Ball, ver en pantalla el sufrimiento por el que están pasando los personajes, porque si yo veo que Nappa le mete una paliza a Ten pero que éste se levanta como si nada pues como comprenderás no supondré que está sufriendo.

También otra parte fundamental de ver esa sangre en pantalla es ser conscientes de la escala de poder, de la diferencia de fuerza entre los personajes. Si Nappa le mete una paliza a Ten y Ten se levanta sin un rasguño pensaré o que Nappa es un flojeras o que Ten está chetado. En cambio si Ten se levanta lleno de sangre seré consciente de la diferencia de fuerza entre ambos y veré a Nappa como un rival mucho más imponente y temible.

La censura de la sangre en DBZ no es sólo quitar la sangre y ya está, implica también quitar muchos detalles intrínsecos y necesarios de la serie y como resultado da pìe a una adaptación peor.
Beedle escribió:
Si se me ha colado alguna de censura de EEUU mis disculpas, pero... ¿Es que a caso ese "GUIÓN" que tú escribes así en mayúsculas no estaba en el Z original o en el manga? Porque hablas como si fuera exclusivo de Kai... Además de que tienes miga que me critiques a mí de no fijarme en las cosas cuando tú antes ni siquiera has sido capaz de ver que yo hablaba sólo de la parte de Z y has tenido que salir a hacer la coña sin tener ni idea.

Por lo demás, es fácil de entender. Si un tío te mete mil puñetazos y tú te levantas como si nada me sabrá mal que te hayan dado una paliza, pero al fin y al cabo estarás bien, tampoco sentiré tanta pena por ti ni empatizaré tanto porque vale, te habrás llevado una paliza y es una putada, pero estás bien. En cambio si después de esa paliza te levantas hecho mierda y lleno de sangre entenderé que estás sufriendo y me apenaré y lo sentiré por ti mucho más. Y eso es una parte fundamental de Dragon Ball, ver en pantalla el sufrimiento por el que están pasando los personajes, porque si yo veo que Nappa le mete una paliza a Ten pero que éste se levanta como si nada pues como comprenderás no supondré que está sufriendo.

También otra parte fundamental de ver esa sangre en pantalla es ser conscientes de la escala de poder, de la diferencia de fuerza entre los personajes. Si Nappa le mete una paliza a Ten y Ten se levanta sin un rasguño pensaré o que Nappa es un flojeras o que Ten está chetado. En cambio si Ten se levanta lleno de sangre seré consciente de la diferencia de fuerza entre ambos y veré a Nappa como un rival mucho más imponente y temible.

La censura de la sangre en DBZ no es sólo quitar la sangre y ya está, implica también quitar muchos detalles intrínsecos y necesarios de la serie y como resultado da pìe a una adaptación peor.

No estoy para nada de acuerdo.
Se puede demostrar esa superioridad ya no solo sin sangre sino sin dar unasola hostia solo preparando bien la escena.
Y en ese sentido kai muestra mejor lo que pasa que z.
bad_iori escribió:
josete2k escribió:¿Y por qué no cuentas Origen?

Por que no hay "saiyans"


Porque el origen juega en otra liga, y hablábamos de Z contra Super y GT
Si quieres hacer el tonto vete al circo. Pero no vengas aquí a buscar tu aplauso fácil como haces siempre

Este zasca te lo llevas gratis.

@beedle chapeau tío, un gusto ver que hay mas gente así que no se olvida de las cosas por que hay un juguetito nuevo.
Espero que sigas posteando y no te agotes de argumentar
@Beedle supongo que, sin acritud, tú eso de leer novelas y tener que echar mano de la imaginación lo llevas fatal, ¿verdad?

Y no veo que haya faltado al respeto, simplemente me rio por los transfondos y las historias que os montáis para dar protagonismo a las hostias y sangre que veíais en Dragon Ball Z y que, lamentablemente ya no podéis ver en super (sí, yo también preferiría un poquito más de "madurez" en super, pero es lo que hay por los tiempos que vivimos).

Vamos, que a vosotros no os gusta Dragon Ball, os gusta DBZ, hostias, mamporros y transformaciones a tutiplén.
josete2k escribió:@Beedle supongo que, sin acritud, tú eso de leer novelas y tener que echar mano de la imaginación lo llevas fatal, ¿verdad?

Y no veo que haya faltado al respeto, simplemente me rio por los transfondos y las historias que os montáis para dar protagonismo a las hostias y sangre que veíais en Dragon Ball Z y que, lamentablemente ya no podéis ver en super (sí, yo también preferiría un poquito más de "madurez" en super, pero es lo que hay por los tiempos que vivimos).

Vamos, que a vosotros no os gusta Dragon Ball, os gusta DBZ, hostias, mamporros y transformaciones a tutiplén.


En dragonball origen, también hay ese dramatismo, también existe un argumento y una historia que te adentra y te hace sentir las situaciones de los protagonistas

No es muy difícil entender que DB y DBZ son adaptaciones del manga de Toriyama, que sus situaciones , su historia, su argumento y guion nacen del Manga original.

Con relleno, con capitulos alargados, o con lo que quieras excusar.

No hay en todo super ni un momento dramaditco o de tension que se acerque ni por asomo a:

- la muerte de goku ante raditz
- la muerte de piccolo ante nappa dando su vida por gohan, cambiando completamente la naturaleza del personaje..
- laas conexiones de las sagas entre si
- la batalla de namek
- la muerte de krilin y aparicion del primer ssj
- El momento trunks donde te quedas quien es ese tio?

Y una infinidad de situaciones, conversaciones, argumentación...
El momento ssj2 de gohan, el sacrificio de vegeta ante boo...
los giros como que vegeta acabe con bulma y tenga un hijo, son momentos que no esperas

Por supuesto lo sabes si leias el manga, pero de eso hablamos, de la adaptación del para mi mejor manga que ha existido. Donde no hay ni origen ni Z , es un todo.

Y en DB origen tienes una historia de aventuras, con momentos mas comicos, pero llena de lujazos desde su base, quien no recuerda esa muerte de krilin, la aparición de piccolo daimoh, la relacion y vinculos que se crean entre los personajes...

Y todo se debe, a que se basan en el puto manga.

De verdad hay que tenerle pocas ganas de ser coherente o tenerle muy poco amor a Dragonball (no digo tu ni nadie, hablo en general) para no entender que Z es superior a Super por muchos motivos que nada tienen que ver con el relleno o con que se alarguen los capítulos

Y por supuesto DB Origen es superior a todos.
Ya @Blaugraninho pero lo se está debatiendo con @Beedle es si Z original conserva mejor el espíritu del manga que Kai.

@Beedle , te has molestado en ver Kai antes de decir eso? Lo digo porque hay menos censura de la que piensas. Hay sangre y hay sensación de que lo están pasando mal.

Los ejemplos que has puesto muchos son de la versión estadounidense como bien te han dicho y por ceñirme a los casos que has expuesto, ten shin han dices que no parece que le este dando una paliza Nappa porque no tiene sangre en la cara. El hecho de que de un puñetazo le hayan arrancado el brazo no te da ninguna pista, no?
Dices que no parece que freezer le esté dando una paliza a goku porque no sale un poco de sangre cuando le golpea. El hecho de que no le pueda ganar ni con el kaio ken x10 tampoco te hace deducir nada, no?

A eso es a lo que se refiere @adriano_99 cuando dice que no todo es la sangre para demostrar que un personaje apaliza a otro (y además, si que hay sangre)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shonen escribió:
Acasa escribió:@Shonen @LoganDark_84 Todo lo que mencionas en tu mensaje es pura invención, pues yo no comento nada de lo que tu expones

Aseguras que Super es "mierda" mucho peor que GT y pareciera que interpretas esa muy posiblemente falsa filtración de episodios como una cancelación. Simplemente contesté a eso.

No digo eso, digo, que DE CONFIRMARSE esas filtraciones (Que no tiene pinta), Super quedaría como una serie inferior a GT, en mi opinión, claro está...
Pero es que fijaos que ese dramatismo del que habláis ya se perdió en la época de cell y más aún en la de Bu.

Ahora si muere alguien ya no es un hándicap, es una situación que van a resolver sí o sí.

Eso, unido al factor Internet hace que hoy en día la serie no sorprenda en absoluto. Coño, que sabíamos lo de Freezer con más de un mes de antelación. Imaginad eso con el ssj3 o con las fusiones, no incluyo a Gohan SSJ2 porque ese momento es insuperable (aún con todos sus fallos).

Pensad por un momento que ahora Freezer da su vida por algún miembro del grupo cambiando la naturaleza del personaje (igual que hizo piccolo) o que se junta con Frost (que resulta ser Frosta) y tienen un hijo (Bulma y Vegeta) ¿qué pensaríais?


Si queréis sentir algo parecido a Z o incluso a origen, dejad de autospoilearos y de ver los previos o incluso de entrar en Internet.


Ojo, que a mi también me gustaba más la serie antigua, pero creo que soy más objetivo al calificar a super.
Blaugraninho escribió:.

No hay en todo super ni un momento dramaditco o de tension que se acerque ni por asomo a:

- la muerte de goku ante raditz
- la muerte de piccolo ante nappa dando su vida por gohan, cambiando completamente la naturaleza del personaje..
- laas conexiones de las sagas entre si
- la batalla de namek
- la muerte de krilin y aparicion del primer ssj
- El momento trunks donde te quedas quien es ese tio?

Según lo he leído se me ha venido a la cabeza cuando Black le cuenta a Goku como le mató a él, a Goten y a Chi-Chi y la posterior semi-paliza que le mete a él ya Zamas. Esa escena tuvo una carga dramática importante (para mi tanto como las primeras que mencionas) y que coño, me la juego a que a todos se nos puso dura con esa escena. xDD
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:
En esta frase no sabes ni lo que estas diciendo...

Del resto de tu opinión, es respetable y tienes razón en ciertas cosas, para mi Gt es una putisima mierda.

Pero vamos Z es una serie bastante mas adulta que Super. Donde se ha perdido la muerte, no hay sangre ninguna, ni dramatismo.
No hay ni punto de comparacion, el anime de Z esta basado en el manga original de Toriyama.


La mejor adaptación del manga es Kai y justamente peca de lo mismo que super así que tu argumento acaba de caer estrepitosamente.

No es la serie, es la época.


El anime de Z es superior a super, punto, no hay mas.
Con relleno, sin relleno o en latino.

El anime su historia es la del manga, sus enemigos son los del manga y el manga original es TOP.
Sin censuras, con muertes, con historia, con transfondos...
Se puede criticar su relleno, por supuesto.

A mi Kai me importa 3 cojones y medio.
Pero Z supera a Super, con 6 años, con 14,con 20 o con 30.
La saga saiyan, namek, androides, celula, boo... cualquiera barre con super. por que al final no deja de ser la adaptación del manga original

Y Super , coincido con Shonen, es superior a GT, una cosa no quita la otra.

Para mi gusto (sin contar DB origen):

1---- Db Z
---
---
2 - DB Super
--
--
--
---
---
---
---
-----
---
---
---
--
Y mas abajo aun
DB GT

Yo no entiendo porque la gente detesta tanto GT, es decir, para mi Z y GT son más similares entre si, que Z y Super entre sí, pero a Z la tienen en el cielo. Matenme por lo que voy a decir, pero el único punto flojo que le veo a GT es su historia, porque justamente no tiene manga en el que basarse, pero despues podriamos decir que es simplemente una saga mas de Z, de hecho si Dragon Ball, Z y GT, fueran todas la misma serie ni nos daríamos cuenta cuando empieza una y termina la otra. La saga de Buu por ejemplo tranquilamente pudo haber sido una serie separada a Z, si lo único que te cambian de serie en serie, son el opening, ending, soundtracks, background music, y listo. Ver los capítulos finales de Dragon Ball y los de inicios de Z es ver lo mismo, pero si lo comparas con el final de Z, ya se ve una gran diferencia.
Yo sinceramente veo un poco incoherente decir que, Z es la maravilla de la creación y al mismo tiempo decir que GT es la bazofia más grande jamás creada. Es decir, me pongo a pensar y las mismas razones por las que creo que Z es superior a Super, son las mismas por las que creo que GT no es tan mala realmente.
Blaugraninho escribió:Porque el origen juega en otra liga, y hablábamos de Z contra Super y GT

Se estaba hablando (al menos en mi caso y en el de @josete2k) de la mejor adaptación de manga a Anime.
En ese aspecto, no solo DB es mejor que anime que Z, sino que KAI barre el suelo con Z. Y no solo por la mejora de calidad, sino por que a pesar de sus fallos, respeta mucho más la obra que adapta.

Si quieres hacer el tonto vete al circo. Pero no vengas aquí a buscar tu aplauso fácil como haces siempre

Tranquillo, para circo, ya te tenemos a ti, que eres más entretenido


Por cierto, eso de que KAI no tiene sangre... Mirad la escena de la muerte de Piccolo o Goku vs Freezer antes de mutilarse. Sangre por mínima que sea, hay. Sobretodo más que en Super.
Trachta10 escribió:Yo no entiendo porque la gente detesta tanto GT, es decir, para mi Z y GT son más similares entre si, que Z y Super entre sí, pero a Z la tienen en el cielo. Matenme por lo que voy a decir, pero el único punto flojo que le veo a GT es su historia, porque justamente no tiene manga en el que basarse, pero despues podriamos decir que es simplemente una saga mas de Z, de hecho si Dragon Ball, Z y GT, fueran todas la misma serie ni nos daríamos cuenta cuando empieza una y termina la otra. La saga de Buu por ejemplo tranquilamente pudo haber sido una serie separada a Z, si lo único que te cambian de serie en serie, son el opening, ending, soundtracks, background music, y listo. Ver los capítulos finales de Dragon Ball y los de inicios de Z es ver lo mismo, pero si lo comparas con el final de Z, ya se ve una gran diferencia.
Yo sinceramente veo un poco incoherente decir que, Z es la maravilla de la creación y al mismo tiempo decir que GT es la bazofia más grande jamás creada. Es decir, me pongo a pensar y las mismas razones por las que creo que Z es superior a Super, son las mismas por las que creo que GT no es tan mala realmente.

Pues para mi GT es soporífera. Super, al igual que DB y DBZ hasta la saga de cell eran series de las cuales estaba deseando ver el siguiente capítulo. GT no. GT se me hacia muy pesada, y sólo quería que pasase la saga para ver cómo era la siguiente. Sólo hubo dos puntos que me hicieron querer seguir viendo el siguiente capítulo, y fué la transformación de Baby y la aparición de gogeta ssj4. El resto de capítulos, sólo quería que acabasen ya.

Creo que mucho más allá de historia, lo que tiene super que no tiene GT es un buen pacing, es capaz de construir curiosidad y tensión de una forma que GT nunca pudo.
Trachta10 escribió:Yo no entiendo porque la gente detesta tanto GT, es decir, para mi Z y GT son más similares entre si, que Z y Super entre sí, pero a Z la tienen en el cielo. Matenme por lo que voy a decir, pero el único punto flojo que le veo a GT es su historia, porque justamente no tiene manga en el que basarse, pero despues podriamos decir que es simplemente una saga mas de Z, de hecho si Dragon Ball, Z y GT, fueran todas la misma serie ni nos daríamos cuenta cuando empieza una y termina la otra. La saga de Buu por ejemplo tranquilamente pudo haber sido una serie separada a Z, si lo único que te cambian de serie en serie, son el opening, ending, soundtracks, background music, y listo. Ver los capítulos finales de Dragon Ball y los de inicios de Z es ver lo mismo, pero si lo comparas con el final de Z, ya se ve una gran diferencia.
Yo sinceramente veo un poco incoherente decir que, Z es la maravilla de la creación y al mismo tiempo decir que GT es la bazofia más grande jamás creada. Es decir, me pongo a pensar y las mismas razones por las que creo que Z es superior a Super, son las mismas por las que creo que GT no es tan mala realmente.


Has visto las series, tanto Z como GT recientemente? Lo digo porque si te dejas llevar por la nostalgia de cuando la veias de pequeño puedes ver las cosas distorsionadas.

GT es infumable. No hay más de 2 ó 3 capítulos que sean "divertidos". Nunca esperas con ansias el siguiente capítulo porque sabes que te vas a aburrir igual.

De verdad, GT no es que esté a años luz de Z, es que está a años luz de Super también.
A mí GT me gusta, ya sea por el diseño de algunos de los personajes o por la banda sonora, pero en conjunto hay que reconocer que es un desastre; un cúmulo de ideas a priori interesantes pero ejecutadas de forma torpe.

Super también tiene decisiones más que cuestionables, pero tiene ritmo, emoción, humor, villanos realmente carismáticos, peleas que se basan en algo más que lanzar rayos de energía, etc. Lo que en conjunto, pese a sus fallos, me resulta infinitamente superior a GT.

Kai no la he visto entera, pues me resultan demasiado cantosas las diferencias entre animadores (cuando en un solo capítulo hay escenas de uno bueno y otro malo, por ejemplo) las escenas remakeadas no me convencen nada y la censura en ocasiones absurda.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Porque el origen juega en otra liga, y hablábamos de Z contra Super y GT

Se estaba hablando (al menos en mi caso y en el de @josete2k) de la mejor adaptación de manga a Anime.
En ese aspecto, no solo DB es mejor que anime que Z, sino que KAI barre el suelo con Z. Y no solo por la mejora de calidad, sino por que a pesar de sus fallos, respeta mucho más la obra que adapta.

Si quieres hacer el tonto vete al circo. Pero no vengas aquí a buscar tu aplauso fácil como haces siempre

Tranquillo, para circo, ya te tenemos a ti, que eres más entretenido

Nene si has quedado mal te vas a peinarte, han preguntado que por que no hablo de db origen y has saltado diciendo que es por que no hay saiyans para hacerte el graciosete.
Así que no me vengas con tus dramas de kai...

La próxima te lees mejor lo que estas quoteando.
Blaugraninho escribió:Nene si has quedado mal te vas a peinarte, han preguntado que por que no hablo de db origen y has saltado diciendo que es por que no hay saiyans para hacerte el graciosete.
Así que no me vengas con tus dramas de kai...

La próxima te lees mejor lo que estas quoteando.

A ver, "Nene"... Tienes a un usuario diciendo esto:
josete2k escribió:La mejor adaptación del manga es Kai y justamente peca de lo mismo que super así que tu argumento acaba de caer estrepitosamente

Por lo tanto, se hablaba de eso, independientemente de su posterior pregunta hacia ti.
Por eso te ha preguntado por que has sacado de la comparativa a "los origenes" ya que esta también adapta el manga (Y lo más raro aún, metes a GT la cual no adapta nada)

El que va de graciosete eres tu, intentando ir de sabelotodo cuando ni siquiera sabes de lo que hablas, soltando perlas argumentales como "Kai me la suda 3 cojones y medio" para dar coherencia a tus argumentos en un debate en base a que producto adapta mejor al manga.

Lo dicho, contigo el hilo es más entretenido.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Nene si has quedado mal te vas a peinarte, han preguntado que por que no hablo de db origen y has saltado diciendo que es por que no hay saiyans para hacerte el graciosete.
Así que no me vengas con tus dramas de kai...

La próxima te lees mejor lo que estas quoteando.

A ver, "Nene"... Tienes a un usuario diciendo esto:
josete2k escribió:La mejor adaptación del manga es Kai y justamente peca de lo mismo que super así que tu argumento acaba de caer estrepitosamente

Por lo tanto, se hablaba de eso, independientemente de su posterior pregunta hacia ti.
Por eso te ha preguntado por que has sacado de la comparativa a "los origenes" ya que esta también adapta el manga (Y lo más raro aún, metes a GT la cual no adapta nada)

El que va de graciosete eres tu, intentando ir de sabelotodo cuando ni siquiera sabes de lo que hablas, soltando perlas argumentales como "Kai me la suda 3 cojones y medio" para dar coherencia a tus argumentos en un debate en base a que producto adapta mejor al manga.


Lo dicho, contigo el hilo es más entretenido.


Discuto sobre Z y Super, y me saca Kai, a mi Kai me es indiferente.
Yo no hablo de mejor adaptación ni polllas, hablo de que Z es mejor que super.

Dime ahí donde hablas de kai, o de super. Di que ahí no has ido de lammer.

bad_iori escribió:
josete2k escribió:¿Y por qué no cuentas Origen?

</div>Por que no hay "saiyans"


Has ido de graciosete y ahora pataleas.
La próxima evitas contestar cuando me pregunten a mi, vete a hacer otras cosas, como botar, o dar palmitas.


Valiente prenda...

jfbtdxv escribió:
Blaugraninho escribió:.

No hay en todo super ni un momento dramaditco o de tension que se acerque ni por asomo a:

- la muerte de goku ante raditz
- la muerte de piccolo ante nappa dando su vida por gohan, cambiando completamente la naturaleza del personaje..
- laas conexiones de las sagas entre si
- la batalla de namek
- la muerte de krilin y aparicion del primer ssj
- El momento trunks donde te quedas quien es ese tio?

Según lo he leído se me ha venido a la cabeza cuando Black le cuenta a Goku como le mató a él, a Goten y a Chi-Chi y la posterior semi-paliza que le mete a él ya Zamas. Esa escena tuvo una carga dramática importante (para mi tanto como las primeras que mencionas) y que coño, me la juego a que a todos se nos puso dura con esa escena. xDD


Si la verdad, es que ese momento si tuvo esa parte dramatica
Por mi parte se acabó, al principio puede hacer gracia, después de un aviso de moderación, cerrada de hilo durante unas horas y baneos temporales veo que las cosas siguen igual por aquí, el 80% de las páginas son puras riñas y morralla y estoy harto, así que sintiéndolo mucho me voy a dedicar a reportar lo que vea conveniente de las últimas 3 páginas a ver si así esto acaba de una santísima vez, porque meterse a este hilo es una autentica vergüenza y patio de colegio.

Os animo a que hagáis lo mismo. Hay insultos, riñas, adjetivos y demás que dan autentica vergüenza ajena y como no pongamos fin a esto el final va a ser el hilo cerrado indefinidamente.
fR1k0 escribió:Por mi parte se acabó, al principio puede hacer gracia, después de un aviso de moderación, cerrada de hilo durante unas horas y baneos temporales veo que las cosas siguen igual por aquí, el 80% de las páginas son puras riñas y morralla y estoy harto, así que sintiéndolo mucho me voy a dedicar a reportar lo que vea conveniente de las últimas 3 páginas a ver si así esto acaba de una santísima vez, porque meterse a este hilo es una autentica vergüenza y patio de colegio.

Os animo a que hagáis lo mismo. Hay insultos, riñas, adjetivos y demás que dan autentica vergüenza ajena y como no pongamos fin a esto el final va a ser el hilo cerrado indefinidamente.

Y seguira sin pasar nada de nada,ya llevamos unos cuantos desde que empezo Super para que el hilo sea mas productivo,ya sea hablando con los moderadores o reportando,pero siguen sin hacer nada,un par de expulsiones y ya,los mismos de siempre la lian y dejan el hilo bastante mal.

Te recomiendo que pongas en ignorados a todos aquellos que te molesten,asi se sobrelleva mucho mejor,pero ya te digo que aunque reportes no se hara nada.
(mensaje borrado)
@fR1k0 es la tónica general en los hilos de Dragon Ball, sea de la serie, videojuegos o lo que sea. En una serie donde hay temas que pueden tener más de una interpretación, cosas que ocurren porque sí o contradicciones, es normal que haya puntos de vista diferentes, pero el problema, repito, no sólo en EOL, es que muchos fans se ven con la verdad absoluta y con una falta de educación impresionante.

Por desgracia, Dragon Ball tiene uno de los fandom más tóxicos que existen.
Shonen escribió:@fR1k0 es la tónica general en los hilos de Dragon Ball, sea de la serie, videojuegos o lo que sea. En una serie donde hay temas que pueden tener más de una interpretación, cosas que ocurren porque sí o contradicciones, es normal que haya puntos de vista diferentes, pero el problema, repito, no sólo en EOL, es que muchos fans se ven con la verdad absoluta y con una falta de educación impresionante.

Por desgracia, Dragon Ball tiene uno de los fandom más tóxicos que existen.

es lo que tiene el fandom de DB.. que aveces hay gente con mentalidad muy diferente a la edad que parecen tener. Y como dices, esto no solamente pasa aquí, sino en todas las comunidades de DB.

Eso si, aquí se está dando demasiada libertad a los que insultan gratuitamente y reiteradas veces. Luego encima los demás somos los víctimas, esos mismos que "no tenemos ni idea de DB" por no pensar como algunos. O eso o palmeros o pelotas.
Yo por mi parte muchas veces me meto en lios, pero esta vez no hice nada, hablaba con josete2k y con otros tranquilamente (a mi manera), hasta que he sido provocado por un ajeno.

Lo digo por que ya me veo venir que la culpa sera mía aun...
El fandom de Dragon ball es lo peor,ya que se intenta debatir,hablar o lo que sea y algunos parecen tener una verdad absoluta que si tu opinion no coincide con la suya preparate a ser insultado...es algo que no entiendo porque es una serie que nos gusta a todos,y ne vez de disfrutar y debatir y agradecer de que podamos volver a hablar de Dragon Ball y ver la serie con nuestra edad,nos centramos en lo malo y en lo mierda que es,cuando nos deberiamos de centrar,hacer piña y estar debatiendo sobre que puede o no puede pasar.

Y al final siempre es lo mismo,las mismas discusiones sin sentido sobre animacion,dibujo,sobre si Z era mejor etc...cuando deberiamos de estar hablando del capi,de lo que esta por venir,no se al menos es lo que yo veo que deberia de ser esto,disfrutar de una serie que nos ha maravillado a todos.

Y señores de la moderacion me parece genial que borreis sus mensajes,pero ese forero ya lleva unas cuantas asi,una actitud mas que discutible y toxica,muy toxica que no beneficia en nada al hilo,y por mas que veo sigue aqui y sin una llamada de atencion ni nada...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que veo es que bad iori ha metido una puntillita y ahora se hace el sueco, de echo en su último mensaje ya ha cambiado el texto cuatro veces a ver como le queda mejor pero la primera le decía a blaugranahino que a ver si le daban su merecido.

Y lo del fandom jejejeje, yo posteo en dos foros mas y ninguno es como este, aquí se concentra la creme de la creme y se cuidan las espaldas unos a otros en su burbuja. El que no está de acuerdo con el criterio establecido o no chupa el culo a por él.

De echo es impresionante como algún usuario cambia en este foro, logandark no lo sabe pero hemos hablado hace tiempo en vandal y su actitud es como el día h la noche en este foro.
Otro mas en ignorados y ya van unos cuantos por mi parte en este hilo,que la verdad no aporta nada de nada gente con esa actitud que van a provocar como el anterior forero,provocandome.
Katattsu escribió:Yo lo que veo es que bad iori ha metido una puntillita y ahora se hace el sueco, de echo en su último mensaje ya ha cambiado el texto cuatro veces a ver como le queda mejor pero la primera le decía a blaugranahino que a ver si le daban su merecido.

Y lo del fandom jejejeje, yo posteo en dos foros mas y ninguno es como este, aquí se concentra la creme de la creme y se cuidan las espaldas unos a otros en su burbuja. El que no dstá de acuerdo con el criterio establecido o chupa el culo a por él.

De echo es impresionante como algún usuario cambia en este foro, logandark no lo sabe pero hemos hablado hace tiempo en vandal y su actitud es como el día h la noche en este foro.


Tal cual, espero que moderación vea tu comentario y no solo los reportes que estarán enviando sus coleguitas

Así es como funciona siempre, y acaban baneandonos a los mismos.

pd: y el otro va y dice que te pone en ignorados...de chiste..
Lo que yo decía: uno de los fandom más tóxicos.

Una pena, pero bueno, que la moderación actúe como crea conveniente. Total, tampoco es que vaya a cambiar mucho la cosa.
Shonen escribió:Lo que yo decía: uno de los fandom más tóxicos.

Una pena, pero bueno, que la moderación actúe como crea conveniente. Total, tampoco es que vaya a cambiar mucho la cosa.

Hombre si los dos o tres de turno moderacion le fa un toque,se calmarian los animos durante un tiempo,algo es algo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pone en ignorados porque sabe que en Vandal ha hablado de Super muy distinto a aquí y así evita que hablemos algo que aquí lo tomen como "rebeldía". No es lugar para hablar cosas así pero la sorpresa me la he llevado, el que quiera allí tiene el hilo de super para ver como hablaba hace unos meses con fans a los que no les gusta demasiado la serie.

Y bueno creo que es mejor dejarlo y seguir hablando del tema que concierne, yo leere en silencio pero aquí estoy.
Pues deberíamos poner todos de nuestra parte e intentar limar un poco asperezas a partir de esta misma tarde.

Con el pedazo de regalo que es tener la serie de nuestra infancia de vuelta 30 años después y que el hilo sea un patio de colegio da mucha lástima.

Espero que con el inicio del torneo (que a mi me pinta genial, la verdad) cambiemos todos un poco y disfrutemos más, por supuesto que cada uno tiene su opinión, pero joder, que no somos niños que es un foro, que el que insulte más y tenga más razón no se va a llevar un premio.

Pongamos todos de nuestra parte, copón!
fR1k0 escribió:Pues deberíamos poner todos de nuestra parte e intentar limar un poco asperezas a partir de esta misma tarde.

Con el pedazo de regalo que es tener la serie de nuestra infancia de vuelta 30 años después y que el hilo sea un patio de colegio da mucha lástima.

Espero que con el inicio del torneo (que a mi me pinta genial, la verdad) cambiemos todos un poco y disfrutemos más, por supuesto que cada uno tiene su opinión, pero joder, que no somos niños que es un foro, que el que insulte más y tenga más razón no se va a llevar un premio.

Pongamos todos de nuestra parte, copón!

Yo pongo de mi parte siempre y me encanta debatir sobre Dragon Ball,de hecho tengo varios grupos de Telegram y wassap hablando de Super y sin ningun problema.El problema viene de la gente que lo que viene es a buscar pelea,a buscar bronca,no a debatir y esa gente se ven claramente quienes son y yo puedo poner de mi parte pero si el otro no pone de su parte y se limita a discutir e insultat,por mucho que yo ponga de mi parte dificil.

En lo demas totalmente de acuerdo contigo,hay que disfrutar de poder vivir semana tras semana nuevamente Dragon Ball.
Mira, iba a hacer la vista gorda pero ya me cansas con tu forma de actuar.. @Blaugraninho

Perdona pero yo en ningún momento de mi respuesta hacia josete2k hacia tu pregunta, te he insultado o faltado al respeto, he citado un argumento que la mayoría del fandom de DB suele utilizar para negar o rechazar los origenes de la obra y es el tema de los Saiyans, a mucha gente la primera parte de la obra no le gusta por que no se centra en los Saiyans. Aquí en este foro varios piensan así y no por ello se les insulta ni se les desprecia por tener esa opinión.

Tu no, tu encima de ir metiendo follon, insultas y faltas al respeto y para más inri, luego vas de víctima mientras continúas insultado o tildando de calificativos de palmeros, pelotas, y demás perlas.
No quieras ahora ir de inocente cuando eres el que más incendias el hilo llegando incluso a vanagloriarte de ello.

Se debatía sobre que adaptación respetaba más al manga y has puesto lo que te ha dado la gana, de malas maneras (Por que si no muestras tu chulería, no estás contento) y el usuario te ha preguntado por que sacabas los origenes cuando estos también adaptan al manga. Yo he supuesto que era por el tema de los Saiyans y lo he comentado (Perdón por dar por hecho tal argumento) sin necesidad de insultarte, pero tu, que eres como eres (que vaya tela contigo..) vas de ofendido pregonando a la mínima que te atacan y encima insultas.

Y si tanto te ha molestado mi respuesta, me reportas o me ignoras y sin problema, que es lo que haría cualquier persona normal de este foro. Pero no, tu no, tu lo que tienes que hacer es por activa y por pasiva atacar, insultar e intentar quedar como el puto amo, tomándote un puñetero debate como una discusión sobre quien la tiene más gorda.
Así que ahora no vengas de inocente que yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento ni te he llamado "tonto" ni te he mandado al circo, "nene". Ni he pretendido meterte ningún Zasca como vas provocando tu.
Todo eso lo haces tu con tu puta obsesión de intentar sacartela y decir eh que soy el amo. Lo que no voy a hacer es coger y quedarme callado viendo como intentas ir de listo a la mínima y quedar como el puto amo cuando aveces, te equivocas como todo el puto mundo.


@Kattatsu, ni puntilla ni ostias en vinagre, lo que tiene @Blaugraninho conmigo es algo que viene de lejos, el cual no es ni la primera vez que se siente atacado, ni que me insulta ni provoca. Y siempre me ha dado lo mismo ya que a fin de cuentas, esto es un puto foro.

Ahora espera la mínima para ir de vícitma y decir que voy a por el cuando el es el primero que nos insulta aquí a mi, y a varios más llamándonos pelotas, palmeros y tildándonos de lo puto peor del fandom de DB cuando (Hablando por mi) jamás he llegado al punto de tomarme un insulto de los foros como algo personal ni tan siquiera llego a reportar a la mínima como el se piensa y asegura afirmar que hago. Por que es un víctima.

El no, el todo lo que no sea como el opina, no vale. Los que pensamos diferente a el somos unos incultos que no tenemos ni idea de la obra original, como si solo el, fuera el único que tuviera los 42/34 tomos Tankobon/Kanzenban.

Si me queréis reportar por dar una puñetera respuesta sin ningún tono o insulto adelante, me da lo mismo. Y si me banean por este mensaje, también.
Pero lo que no me da la gana es que ahora me queráis acusar a mi del marrón cuando yo no soy quien usa ni las malas formas, ni calificativos ni insultos.

Y para más inri, aun sigue intoxicando el hilo a más no poder acusando de reportes entre amigos y demás perlas, cuando si le reportan es por que lo va pidiendo a gritos.

Ahora si, ahora puedes reportarme por malas formas o insultar o desvirtuar el tema, pero es que lo tuyo ya cansa @blaugraninho.
bad_iori escribió:Mira, iba a hacer la vista gorda pero ya me cansas con tu forma de actuar.. @Blaugraninho

Perdona pero yo en ningún momento de mi respuesta hacia josete2k hacia tu pregunta, te he insultado o faltado al respeto, he citado un argumento que la mayoría del fandom de DB suele utilizar para negar o rechazar los origenes de la obra y es el tema de los Saiyans, a mucha gente la primera parte de la obra no le gusta por que no se centra en los Saiyans. Aquí en este foro varios piensan así y no por ello se les insulta ni se les desprecia por tener esa opinión.

Tu no, tu encima de ir metiendo follon, insultas y faltas al respeto y para más inri, luego vas de víctima mientras continúas insultado o tildando de calificativos de palmeros, pelotas, y demás perlas.
No quieras ahora ir de inocente cuando eres el que más incendias el hilo llegando incluso a vanagloriarte de ello.

Se debatía sobre que adaptación respetaba más al manga y has puesto lo que te ha dado la gana, de malas maneras (Por que si no muestras tu chulería, no estás contento) y el usuario te ha preguntado por que sacabas los origenes cuando estos también adaptan al manga. Yo he supuesto que era por el tema de los Saiyans y lo he comentado (Perdón por dar por hecho tal argumento) sin necesidad de insultarte, pero tu, que eres como eres (que vaya tela contigo..) vas de ofendido pregonando a la mínima que te atacan y encima insultas.

Y si tanto te ha molestado mi respuesta, me reportas o me ignoras y sin problema, que es lo que haría cualquier persona normal de este foro. Pero no, tu no, tu lo que tienes que hacer es por activa y por pasiva atacar, insultar e intentar quedar como el puto amo, tomándote un puñetero debate como una discusión sobre quien la tiene más gorda.
Así que ahora no vengas de inocente que yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento ni te he llamado "tonto" ni te he mandado al circo, "nene". Ni he pretendido meterte ningún Zasca como vas provocando tu.
Todo eso lo haces tu con tu puta obsesión de intentar sacartela y decir eh que soy el amo. Lo que no voy a hacer es coger y quedarme callado viendo como intentas ir de listo a la mínima y quedar como el puto amo cuando aveces, te equivocas como todo el puto mundo.


@Kattatsu, ni puntilla ni ostias en vinagre, lo que tiene @Blaugraninho conmigo es algo que viene de lejos, el cual no es ni la primera vez que se siente atacado, ni que me insulta ni provoca. Y siempre me ha dado lo mismo ya que a fin de cuentas, esto es un puto foro.

Ahora espera la mínima para ir de vícitma y decir que voy a por el cuando el es el primero que nos insulta aquí a mi, y a varios más llamándonos pelotas, palmeros y tildándonos de lo puto peor del fandom de DB cuando (Hablando por mi) jamás he llegado al punto de tomarme un insulto de los foros como algo personal ni tan siquiera llego a reportar a la mínima como el se piensa y asegura afirmar que hago. Por que es un víctima.

El no, el todo lo que no sea como el opina, no vale. Los que pensamos diferente a el somos unos incultos que no tenemos ni idea de la obra original, como si solo el, fuera el único que tuviera los 42/34 tomos Tankobon/Kanzenban.

Si me queréis reportar por dar una puñetera respuesta sin ningún tono o insulto adelante, me da lo mismo. Y si me banean por este mensaje, también.
Pero lo que no me da la gana es que ahora me queráis acusar a mi del marrón cuando yo no soy quien usa ni las malas formas, ni calificativos ni insultos.

Y para más inri, aun sigue intoxicando el hilo a más no poder acusando de reportes entre amigos y demás perlas, cuando si le reportan es por que lo va pidiendo a gritos.

Ahora si, ahora puedes reportarme por malas formas o insultar o desvirtuar el tema, pero es que lo tuyo ya cansa @blaugraninho.

Tio no vale la pena ponerte asi,mandalo a ignorados y sigamos comentando entre nosotros,si los tenemos a todos en ignorados y nadie les habla se acabaran aburriendo,de verdad que no merece la pena que te comas un ban por gente como esta que es lo que van buscando.
Has querido soltarme la puntillita, y hacerte el gracioso a mi costa, ahora no me vengas con tus dramas personales.
Lo que has dicho lo has dicho, y lo que has hecho provocando con el quote que hiciste también...

No vengas ahora de que pusiste lo que pusiste por que hay gente que no le gusta el origen por no haber saiayans.
Lo has puesto por que iba dirigido a mi, punto.
Que es lo que te digo, siempre haces lo mismo, intentar quedar de digno para que los 5-6 habituales que aman super no te llamen la atención.

Yo puedo tener una forma de comunciarme que puede resultar violenta a ciertas personas, pero en ningun momento discutia con josete2k por ejemplo, y has venido tu a meter cizaña para llevarte el aplauso.

y para terminar, leete toda la discusion, toda, no lo que te interesa (cosa que haces siempre tambien)
Se hablaba de quien era superior si Z o Super, y temas como el dramatismo, el maga como base... josete quiso meter Kai despues.


En lugar de llorar por como te respondo, no me provoques y punto, que eres los suficientemente listo par saber por que haces las cosas.

Tira la piedra y esconde la mano.

Que yo uso malas formas, pero tu yendo de digno vas soltando ofensas sutiles.

pd: no te dije tonto, te dije "si vas a hacer el tonto"
Sabes que existe la opcion de mandar MP verdad?
Bueno, intentando dar por cerrada el parentesis; ahora que ya comienza el torneo, creeis que el torneo finalizara correctamente o que habra algun tipo de enemigo mayor ( entre daishikan, hakaishin, y los kaioshin). Yo personalmente voto por lo primero y de echo creo que no sera destruido ningun universo ya que los zenos se lo pasaran en grande y querran que haya otro torneo tipo los BT cada x años o algo asi. Y ya hasta podrian traer de vuelta los otros universos ya destruidos para asi alargar super meter otros arcos y demas
Blaugraninho escribió:...

¿He dicho yo que discutieras con josete? No.
¿Te he insultado o criticado o burlado de ti cuando he respondido a josete de tu pregunta? No.

He dicho que se debatía sobre que adaptación era más fiel al manga y tanto josete como yo hemos dicho que era KAI y con argumentos. Por el contrario, el tuyo ha sido "Kai me la suda 3 cojones y medio" Ahí ya, solamente por las formas ya no estás debatiendo con respeto.
Lo que pasa es que te escudas en la pregunta de josete y en mi respuesta para salir por la tangente y quedar como el bueno, cuando eres el más mal educado que hay aquí. Internet está lleno de valientes tóxicos como tu. Que no haces más que intoxicar el hilo, este y en todos los que posteas.

Y tranquilo, que este es mi último mensaje en lo referente que tenga que ver contigo.
45497 respuestas