DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

chachin2007 escribió:
Dark Cloud escribió:@chachin2007 Por esa regla de 3 buu sin entrenar era mas fuerte que un ssj 2 imaginate si entrena xD


Magin Buu entrenando se hizo muy fuerte, pero luego se quedo sobado y volvió a ponerse gordo... este no cuenta como un guerrero talentoso como lo es Freezer (ni de lejos...) ademas que Magin Buu fue creado artificialmente por la magia de Bibidi.
Freezer en 4 meses hizo lo que Goku en 10 años (y encima este fue entrenado por un Ángel como Whis).
Yo digo que "el malo maloso" de DB Super sera Freezer, dando guerra a la misma creación (no se como lo hará) y de alguna forma la serie acabara como Toriyama quería, con la muerte del gobernador del universo. [chulito]



Bu no fue creado por Bibidí.
Freezer entrenando fue una hormiga para mirai trunks, tampoco tenemos que olvidar esa parte de Z. [+risas]
Pero bueno, si los autores quieren pueden darle power ups hasta a satan donde incluso bills se mearia en los pantalones con tan solo verlo.
Si quisieran hasta podrian hacer de yancha un dios.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo a gente muy emocionada con freezer porque el power up gracias a que no había entrenado en su vida y le dió por lanzar rayitos a un soldado random durante 4 meses para ponerse "mazao" lo hizo posible.

¿Es que ya nadie recuerda que tras la explosión de namek un año despues viajó a la tierra cacareando de que había aumentado su poder mucho y trunks le dió por el cacas con su espadita?

Dragon ball supaaaah!!!!! (Léase con la tonadilla de la flauta fail de titanic)
@Katattsu Si, yo mismo lo comenté hace tiempo, que Freezer si había entrenado en el pasado, pero nadie me dijo nada xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Cloud escribió:@Katattsu Si, yo mismo lo comenté hace tiempo, que Freezer si había entrenado en el pasado, pero nadie me dijo nada xD


Jejeje a lo que no interesa se hacen oidos sordos.
@Katattsu @Dark Cloud Freezer no entrenó en ese período de tiempo, sino que las nuevas partes robóticas de su cuerpo lo hacían más poderoso.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shonen escribió:@Katattsu @Dark Cloud Freezer no entrenó en ese período de tiempo, sino que las nuevas partes robóticas de su cuerpo lo hacían más poderoso.


¿Fuente?
Katattsu escribió:¿Fuente?

El manga.
Katattsu escribió:Veo a gente muy emocionada con freezer porque el power up gracias a que no había entrenado en su vida y le dió por lanzar rayitos a un soldado random durante 4 meses para ponerse "mazao" lo hizo posible.

¿Es que ya nadie recuerda que tras la explosión de namek un año despues viajó a la tierra cacareando de que había aumentado su poder mucho y trunks le dió por el cacas con su espadita?

Dragon ball supaaaah!!!!! (Léase con la tonadilla de la flauta fail de titanic)

WOW, que raro, una cuenta con menos de 20 mensajes que se acaba de registrar este mes que llega a rajear y apoyar a los mismos de siempre.
Lo nunca visto en el hilo...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero ahí dice: quiero demostrar lo mucho que ha aumentado mi fuerza, no dice que sea gracias a las partes robóticas :S
Katattsu escribió:Pero ahí dice: quiero demostrar lo mucho que ha aumentado mi fuerza, no dice que sea gracias a las partes robóticas :S

Tampoco dice que sea por haber entrenado.

A mi la verdad que no me suena que frieza dijese eso en algun momento, pero a saber, la memoria últimamente me traiciona mucho ains..
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al'Lan escribió:
Katattsu escribió:Pero ahí dice: quiero demostrar lo mucho que ha aumentado mi fuerza, no dice que sea gracias a las partes robóticas :S

Tampoco dice que sea por haber entrenado.

A mi la verdad que no me suena que frieza dijese eso en algun momento, pero a saber, la memoria últimamente me traiciona mucho ains..


Si la verdad es que hace tiempo ya de aquella época. En cualquier caso lo deja a libre interpretación por no especificar.

Supongo que en mi interpretación lo hizo entrenando ya que por entonces era como subían de poder aunque ahora me estoy acordando de Tao Pai Pai y me surge la misma duda.
Katattsu escribió:
Al'Lan escribió:
Katattsu escribió:Pero ahí dice: quiero demostrar lo mucho que ha aumentado mi fuerza, no dice que sea gracias a las partes robóticas :S

Tampoco dice que sea por haber entrenado.

A mi la verdad que no me suena que frieza dijese eso en algun momento, pero a saber, la memoria últimamente me traiciona mucho ains..


Si la verdad es que hace tiempo ya de aquella época. En cualquier caso lo deja a libre interpretación por no especificar.

Supongo que en mi interpretación lo hizo entrenando ya que por entonces era como subían de poder aunque ahora me estoy acordando de Tao Pai Pai y me surge la misma duda.


La primera vez freezer es mas fuerte por sus partes roboticas
la segunda ve fue entrenando
y esta vez ha sido solo cerrando los ojos sin tener cuerpo y muerto.

Va mejorando la serie
A17 tambien se ha hecho del nivel ssj blue cuidando de patos y gallinas
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Katattsu escribió:Veo a gente muy emocionada con freezer porque el power up gracias a que no había entrenado en su vida y le dió por lanzar rayitos a un soldado random durante 4 meses para ponerse "mazao" lo hizo posible.

¿Es que ya nadie recuerda que tras la explosión de namek un año despues viajó a la tierra cacareando de que había aumentado su poder mucho y trunks le dió por el cacas con su espadita?

Dragon ball supaaaah!!!!! (Léase con la tonadilla de la flauta fail de titanic)

WOW, que raro, una cuenta con menos de 20 mensajes que se acaba de registrar este mes que llega a rajear y apoyar a los mismos de siempre.
Lo nunca visto en el hilo...


¿Se necesitan un mínimo de mensajes para postear en este subforo?

Lo pregunto desde el desconocimiento porque no me he leído las reglas y a lo mejor solo puedo postear en el subforo de game boy hasta tener 500 mensajes.
adriano_99 escribió:
Katattsu escribió:Veo a gente muy emocionada con freezer porque el power up gracias a que no había entrenado en su vida y le dió por lanzar rayitos a un soldado random durante 4 meses para ponerse "mazao" lo hizo posible.

¿Es que ya nadie recuerda que tras la explosión de namek un año despues viajó a la tierra cacareando de que había aumentado su poder mucho y trunks le dió por el cacas con su espadita?

Dragon ball supaaaah!!!!! (Léase con la tonadilla de la flauta fail de titanic)

WOW, que raro, una cuenta con menos de 20 mensajes que se acaba de registrar este mes que llega a rajear y apoyar a los mismos de siempre.
Lo nunca visto en el hilo...


El offtopic y el flameo te lo puedes guardar bien lejos de este foro :) acabas de crear una discusión, espero que estes orgulloso por desvirtuar el hilo.

Por cierto, se hablaba en el manga de la raza de Freezer?por que de ser así deberian de haber mas como el en el universo 7
Katattsu escribió:
adriano_99 escribió:
Katattsu escribió:Veo a gente muy emocionada con freezer porque el power up gracias a que no había entrenado en su vida y le dió por lanzar rayitos a un soldado random durante 4 meses para ponerse "mazao" lo hizo posible.

¿Es que ya nadie recuerda que tras la explosión de namek un año despues viajó a la tierra cacareando de que había aumentado su poder mucho y trunks le dió por el cacas con su espadita?

Dragon ball supaaaah!!!!! (Léase con la tonadilla de la flauta fail de titanic)

WOW, que raro, una cuenta con menos de 20 mensajes que se acaba de registrar este mes que llega a rajear y apoyar a los mismos de siempre.
Lo nunca visto en el hilo...


¿Se necesitan un mínimo de mensajes para postear en este subforo?

Lo pregunto desde el desconocimiento porque no me he leído las reglas y a lo mejor solo puedo postear en el subforo de game boy hasta tener 500 mensajes.

No, pero tenemos un laaaaaaargo historial de gente creándose cuentas secundarias para rajear.
Si me equivoco no dudaré en disculparme pero creo que cualquiera que lleve un tiempo en el hilo entenderá la desconfianza...
adriano_99 escribió:
Katattsu escribió:
¿Se necesitan un mínimo de mensajes para postear en este subforo?

Lo pregunto desde el desconocimiento porque no me he leído las reglas y a lo mejor solo puedo postear en el subforo de game boy hasta tener 500 mensajes.

No, pero tenemos un laaaaaaargo historial de gente creándose cuentas secundarias para rajear.
Si me equivoco no dudaré en disculparme pero creo que cualquiera que lleve un tiempo en el hilo entenderá la desconfianza...


Pues si desconfias ya sabes... reporta pero no ensucies el hilo.
Parece que algunos tienen que crear mal rollo donde no lo había solo para luego poder llorar.
Dark Cloud escribió:Por cierto, se hablaba en el manga de la raza de Freezer?por que de ser así deberian de haber mas como el en el universo 7

Yo diría que la presencia del padre de Freezer es la única prueba de que existen más como el, pero no se hace referencia a la raza en concreto.
josete2k escribió:@Blaugraninho y de un minotauro gay... No lo olvides.


jajajaja es verdad, y con mal humor ! jaja


Katattsu escribió:¿Se necesitan un mínimo de mensajes para postear en este subforo?

Lo pregunto desde el desconocimiento porque no me he leído las reglas y a lo mejor solo puedo postear en el subforo de game boy hasta tener 500 mensajes.

Ni te preocupes compañero, bienvenido a esta locura !
josete2k escribió:Bu no fue creado por Bibidí.


¿Como que no?, ¿de donde sacas eso?
Bibidí era el padre de Babidí y el primero fue quien creo a Magin Buu (Kid Buu), lo dicen tanto en el manga como en el anime.

tzopo escribió: Freezer entrenando fue una hormiga para mirai trunks, tampoco tenemos que olvidar esa parte de Z.


Freezer no entreno, fue reconstruido, nada mas... y aun así (siendo parte maquina) su poder aumento (sin hacer nada mas que sobrevivir).

En ningún momento dicen que Freezer hubiese entrenado, no obstante si que se puede sacar en claro (y de hecho es la única explicación sin irnos a conjeturas sin fundamento) que gracias a que fue reconstruido se hizo un poco mas fuerte, aunque no tanto como el mismo se pensaba.

De todas formas ese Freezer jamás hubiese podido sacar su potencial debido a que tenia partes mecánicas.
@chachin2007 Entoces se debe de suponer que el power up de z es por su reconstruccion mecanica? En ningun sitio pone eso, ni si entrena o no. Todos son interpretaciones, como la parte de nunca a entrenado. Antes fe super en algun sitio se a mencionado eso?
Tzopo escribió:@chachin2007 Entoces se debe de suponer que el power up de z es por su reconstruccion mecanica? En ningun sitio pone eso, ni si entrena o no. Todos son interpretaciones, como la parte de nunca a entrenado. Antes fe super en algun sitio se a mencionado eso?


Es un hecho de que Freezer fue reconstruido, ¿si?, OK.

¿En algún punto dicen que Mecha-Freezer entrenase?, NO
¿En algún punto dicen que Mecha-Freezer NO entrenase?, tampoco.

Pero ¿ves?, eso ya seria sacar conjeturas de si entreno o no, tu eres libre de pensar que lo hizo si quieres, pero la única conclusión que podemos sacar de su aumento de poder cuando es Mecha-Freezer fue por su reconstrucción, nada mas... por que eso es un echo que ciertamente ocurrió, ¿correcto?

Si queréis atribuirle su aumento de fuerza a también un supuesto entrenamiento o un regalo de los dioses o a que absorbió los poderes de la espada de Grayskull... podéis hacerlo, por que tampoco lo desmienten en el manga/anime.

Lo que si podemos leer/ver en el manga y el anime de Dragon Ball Super, es que el mismo Freezer dijo que JAMÁS entreno.... JAMÁS (eso, por supuesto, incluye su etapa como Mecha-Freezer, por que si no hubiese dicho: "Jamas tuve la necesidad de entrenar... solamente lo hice cuando fui reconstruido para ir a la tierra a vengarme de Goku")

¿Que mas queréis? [+risas]
De todas formas dudo mucho del criterio de Freezer al decir que había aumentado mucho su fuerza si ni siquiera sabía leer el poder por si mismo, teniendo en cuenta que tampoco existían shouters que leyesen tanto poder.
Impudent_Prince escribió:De todas formas dudo mucho del criterio de Freezer al decir que había aumentado mucho su fuerza si ni siquiera sabía leer el poder por si mismo, teniendo en cuenta que tampoco existían shouters que leyesen tanto poder.


Yo creo que se sentía mas fuerte que en su estado 100%, pero ciertamente, fue insuficiente para una SSJ bien curtido como Mirai Trunks.

Freezer tenia la sensación que como Mecha Freezer podía ganar al Goku SSJ de Namek, pero esta claro que el exceso de confianza de Freezer es lo que le pierde...
@chachin2007 Toriyama dijo en una entrevista que Bibidí no creó a Buu, sino que aprendió a encerrarlo para controlarlo. Buu es una forma de vida que ya existía previamente.

http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Freezer ha dicho en el manga original que nunca jamás ha entrenado? ¡Foto!


*Gracias Blaugraninho y Darkcloud me lo tomaré con filosofía porque el foro me gusta.
Con la llegada de las peliculas bog y fnf (y posteriormente Super), se supieron nuevas informaciones acerca de los personajes.

- Bibidi no creó a Boo, solo conocía el conjuro para despertarlo o encerrarlo.
- Freezer nunca necesitó entrenar, por tanto nunca había entrenado.
Y ro kaioshin fue encerredado por un hombre malo, digo beerus dios de la destruccion
Franz_Fer escribió:@chachin2007 Toriyama dijo en una entrevista que Bibidí no creó a Buu, sino que aprendió a encerrarlo para controlarlo. Buu es una forma de vida que ya existía previamente.

http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/


igual en el caso de toriyama su "un hechicero lo hizo" es " si tengo que modificar algo que ya conte para la historia que quiero contar lo hago sin problemas" pero sabemos que es tambien porque se olvida de cosas que escribio.-
Franz_Fer escribió:@chachin2007 Toriyama dijo en una entrevista que Bibidí no creó a Buu, sino que aprendió a encerrarlo para controlarlo. Buu es una forma de vida que ya existía previamente.

http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/


Me la he leido y francamente... me sorprende (si es una entrevista real) que Toriyama caiga en tantas contradicciones... cuando el mismo creo el manga.

Pero vaya... otra muestra mas que a Toriyama, cuando le da el venazo (o directamente no se acuerda de su propia obra) cambia a discreción lo que le viene en gana...

¿Como que Buu existió desde tiempos inmemoriales?, ¿que puñetera explicación es esta cuando en el manga/anime el propio Kaiō-shin narra los orígenes de Buu y su creación?

¿Como que Buu adquirió la maldad de los seres humanos? (cuando supuestamente, estos apenas sabían ponerse de pie cuando "supuestamente" Buu fue creado y aunque así no fuera y Buu ya existiera de mucho antes... ¿que maldad podía tener un Australopithecus?) [+risas]

Por cierto, tela cuando habla de los Kaiō-shin... y ademas según cuenta, resulta que al viejo Kaiō-shin lo encerró el dios de la destrucción... ¿Bills lo encerró y no comenta nada de ello cuando lo ve de nuevo? (que yo sepa, ni en el manga ni en el anime hay ninguna escena al respecto, ¿no?).

En fin... [tomaaa]
El manga narra los orígenes del Bu gordo... En ningún momento cuentan de dónde sale el Bu original e imposible de controlar.
chachin2007 escribió:
Franz_Fer escribió:@chachin2007 Toriyama dijo en una entrevista que Bibidí no creó a Buu, sino que aprendió a encerrarlo para controlarlo. Buu es una forma de vida que ya existía previamente.

http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/


Me la he leido y francamente... me sorprende (si es una entrevista real) que Toriyama caiga en tantas contradicciones... cuando el mismo creo el manga.

Pero vaya... otra muestra mas que a Toriyama, cuando le da el venazo (o directamente no se acuerda de su propia obra) cambia a discreción lo que le viene en gana...

¿Como que Buu existió desde tiempos inmemoriales?, ¿que puñetera explicación es esta cuando en el manga/anime el propio Kaiō-shin narra los orígenes de Buu y su creación?

No recuerdo en que momento se narran los origenes de Buu en el manga o anime ni detalladamente,simplemente presuponen que es una creacion de Bibidi cosa que ya se ha demostrado que no es asi.

¿Como que Buu adquirió la maldad de los seres humanos? (cuando supuestamente, estos apenas sabían ponerse de pie cuando "supuestamente" Buu fue creado y aunque así no fuera y Buu ya existiera de mucho antes... ¿que maldad podía tener un Australopithecus?) [+risas]

Esto es igual que en el anime con Zamasu y los humanos,se refiere a la maldad de los mortales,los no dioses,fue creado por la maldad que habia en aquel entonces en el universo.

Por cierto, tela cuando habla de los Kaiō-shin... y ademas según cuenta, resulta que al viejo Kaiō-shin lo encerró el dios de la destrucción... ¿Bills lo encerró y no comenta nada de ello cuando lo ve de nuevo? (que yo sepa, ni en el manga ni en el anime hay ninguna escena al respecto, ¿no?).

En fin... [tomaaa]


Esto es algo habitual entre creadores de obras,si tienen que continuar su obra años despues,normalmente caen en la contradiccion o en inventarse algo que antes no estaba,normlamente se llama expandir el lore,cosa que tampoco veo mal.

Toriyama ha sido siempre especialmente olvidadizo,pero es entendible que al ser una serie que tiene tantos años(mas de 30),tenga detalles que no recuerde,como Tao Pai Pai que hace mas de 25 años que lo creo, o los estados del Super Saiyan...es algo normal,no es algo exclusivo de este hombre tambien hay otros que olvidan detalles de sus obras.

Y si hay una escena en el anime en el que el viejo Kaioh nombra que fue el mismisimo Bills el que lo encerro,y supongo que si lo ve de nuevo no le gustaria llamar su atencion para que lo encerrase otra vez xD.
josete2k escribió:El manga narra los orígenes del Bu gordo... En ningún momento cuentan de dónde sale el Bu original e imposible de controlar.


En el manga narran los orígenes de Magin Buu (Kid Buu) tal cual, justo cuando Kaiō-shin ve que Super-Buu a vuelto a su forma original (Kid-Buu):

Imagen

Claro que mañana puede salir Toriyama y explicar que Bibidí mintió al decir que Magin Buu fue su creación (y "Go to Hell Consecuencia" como con tantas otras cosas que pasan a lo largo de la serie). [qmparto]

PD:
Perdón... pero que el propio creador se olvide de los estados SSJ... es una puta broma... este hombre o tiene un problema mental o es que se la pela tanto lo que hace que ya le da igual todo mientras cobre su buen dinero.
Y también al inicio de la saga:

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josete2K deberías volver a leerte el manga antes de sentenciar cosas que desconoces. Si se retuerce el manga que es la fuente principal de donde se puede debatir esto es un sinsentido.

Saludos amigo.
A veces os olvidáis que Toriyama creó el manga hace 30 años y no ha vuelto a leerselo, al contrario que todos nosotros que nos lo hemos leído y visto el anime cientos de veces.

Por poner un ejemplo, yo me vi el anime de Tengen Toppa Gurren Lagan hace +5 años y a día de hoy no me acuerdo de prácticamente nada, pues imagina si lees/creas Dragon Ball hace 30 una sola vez y pasas completamente de él como hace Toriyama.

El peor fan de Dragon Ball es el propio Toriyama.
Vamos a ver, que bills, en dragonball super afirma que boo existía mucho antes de bibidi
Si no recuerdo mal.
Yo prefería el origen mágico, pero es lo que el propio Toriyama ha dicho así que no hay mucha discusión posible xD.
Katattsu escribió:Josete2K deberías volver a leerte el manga antes de sentenciar cosas que desconoces. Si se retuerce el manga que es la fuente principal de donde se puede debatir esto es un sinsentido.

Saludos amigo.

La cosa es que Toriyama ha ampliado el lore despues de terminar el manga,y lo que el ha sentenciado es tambien verdad,y no es la primera vez que haya cosas que se contradicen en el manga.

Y que el no se acuerde de los estados Super Saiyan,pues no es tan raro,ya he dicho que muchos novelistas se olvidan de detalles de su propia obra,no son como los fans que estan una y otra vez recordando esos momentos,y mas aun cuando en esa epoca practicamente le obligaron a seguir a saber que hizo con desgana.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
Katattsu escribió:Josete2K deberías volver a leerte el manga antes de sentenciar cosas que desconoces. Si se retuerce el manga que es la fuente principal de donde se puede debatir esto es un sinsentido.

Saludos amigo.

La cosa es que Toriyama ha ampliado el lore despues de terminar el manga,y lo que el ha sentenciado es tambien verdad,y no es la primera vez que haya cosas que se contradicen en el manga.


Y en caso de contradicción entre Super y DB clásico a que nos atenemos ¿a la obra original cerrada hace mas de dos décadas o a las fumadas modernas de Tori/Toei?

Pregunto :)
Katattsu escribió:
LoganDark_84 escribió:
Katattsu escribió:Josete2K deberías volver a leerte el manga antes de sentenciar cosas que desconoces. Si se retuerce el manga que es la fuente principal de donde se puede debatir esto es un sinsentido.

Saludos amigo.

La cosa es que Toriyama ha ampliado el lore despues de terminar el manga,y lo que el ha sentenciado es tambien verdad,y no es la primera vez que haya cosas que se contradicen en el manga.


Y en caso de contradicción entre Super y DB clásico a que nos atenemos ¿a la obra original cerrada hace mas de dos décadas o a las fumadas modernas de Tori/Toei?

Pregunto :)


Lo logico es lo que diga el autor que para eso es su obra, como si quiere ahora decir que los Saiyans son hippies y que solo peleaban un por la paz universal. Otra cosa es como usuario/consumidor acogas lo que te interesa. A mi por ejemplo lo de Boo que habeis comentado me parecería interesante si estuviese bien desarrollado pero de momento como no ha salido mas de esa entrevista pues me quedo con lo del manga
Katattsu escribió:
LoganDark_84 escribió:
Katattsu escribió:Josete2K deberías volver a leerte el manga antes de sentenciar cosas que desconoces. Si se retuerce el manga que es la fuente principal de donde se puede debatir esto es un sinsentido.

Saludos amigo.

La cosa es que Toriyama ha ampliado el lore despues de terminar el manga,y lo que el ha sentenciado es tambien verdad,y no es la primera vez que haya cosas que se contradicen en el manga.


Y en caso de contradicción entre Super y DB clásico a que nos atenemos ¿a la obra original cerrada hace mas de dos décadas o a las fumadas modernas de Tori/Toei?

Pregunto :)

Nos atenemos siempre al autor,Super es tan canon y oficial como la obra original,y si en Super dicen que Buu es un ser que no fue creado por Babidi es asi.No se porque haceis distincion entre Super y el Db de antes cuando es uno sola obra,DB,ya esta,que haya salido 20 años despues no significa que lo que digan no vale.

Es como cuando Piccolo Daimaoh en su primera etapa era un demonio que se separo de Dios,ni una sola mencion a que era un namekiano ni nada,y mas tarde en Z se dijo que Piccolo era un namekiano...entonces a que le hacemos caso a la primera parte que decia que era un demonio o a la que dice que es un namekiano??pues esto es igual.
Además, justamente la historia de Bu la cuenta Kaioshin que si bien la primera vez que lees el manga lo tomas como un personaje importante no tardas en darte cuenta de que el tipo deja mucho que desear en varios aspectos.

Quien sabe, él no estuvo en la creación de Bu, tan solo lo vio una vez bajo el control más o menos acertado de Bibidi... Así que lo que en principio nos cuentan como una verdad, se traduce en una suposición de un dios mediocre.

Es exactamente lo que comentan arriba con Piccolo Daimaoh, dragones engendrados inclusive.
No creo que se tenga que hacer distinción en si es Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super (supongo que Dragon Ball GT queda fuera), pero una cosa es cierta... el propio autor a reconocido "haberse olvidado de ciertos datos", por lo que (y muy a mi pesar) esta obra esta en las manos equivocadas... por que como habéis dicho, si mañana quiere, Toriyama puede hacer que los Sayajin en origen fueron una raza que repartía paz y amor... (lamentable el especial manga sobre Bardock... con la madre de Goku hecha una maruja...) [snif]

Vamos, este señor no se por que se a metido otra vez en estos berenjenales (ejem... $$$) pero esto es como darle el poder a un enfermo senil... recordemos que los derechos de la misma obra NO son de Toriyama, (este solo es el autor) por lo que si Toriyama ya no esta a la altura de su propio legado... mejor buscar a otro que si lo este antes de dejar que la destruya... por que entre lo que esta haciendo argumentalmente y el despropósito técnico que fue la serie en sus inicios... a Dragon Ball Super le cuesta ganarse un sitio respetable (menos mal que por lo menos la calidad del dibujo va mejorando).
chachin2007 escribió:No creo que se tenga que hacer distinción en si es Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super (supongo que Dragon Ball GT queda fuera), pero una cosa es cierta... el propio autor a reconocido "haberse olvidado de ciertos datos", por lo que (y muy a mi pesar) esta obra esta en las manos equivocadas... por que como habéis dicho, si mañana quiere, Toriyama puede hacer que los Sayajin en origen fueron una raza que repartía paz y amor... (lamentable el especial manga sobre Bardock... con la madre de Goku hecha una maruja...) [snif]

Vamos, este señor no se por que se a metido otra vez en estos berenjenales (ejem... $$$) pero esto es como darle el poder a un enfermo senil... recordemos que los derechos de la misma obra NO son de Toriyama, (este solo es el autor) por lo que si Toriyama ya no esta a la altura de su propio legado... mejor buscar a otro que si lo este antes de dejar que la destruya... por que entre lo que esta haciendo argumentalmente y el despropósito técnico que fue la serie en sus inicios... a Dragon Ball Super le cuesta ganarse un sitio respetable (menos mal que por lo menos la calidad del dibujo va mejorando).

Muy muy exagerada tu opinion,demasiado,pero la respeto.
pollasmon escribió:Off topic: leyendo el manga por donde va con Zamasu, me parece bastante superior al anime, esta interesante aun sabiendo como termina.

¿En serio? En el hilo del manga solo veo a gente quejarse de esta saga y de que era mejor en el anime, en fin.
Cambiando de tema, a alguien mas la escena de la bola en freezer le recordó a esto?
https://youtu.be/rlnyjw5LUj0?t=5m30s
@adriano_99 Deberían poner mini bans por poner vídeos con las voces en ingles, mis oídos han sido destruidos. [burla3]
[hallow] Es broma lo del mini ban eh, pero no lo que chirrían las voces en ingles.


Saludos. [beer]
45497 respuestas