DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pollasmon escribió:
LoganDark_84 escribió:
pollasmon escribió:Basicamente, este forero ha descrito lo que pasa en este hilo y muchos del EOL donde esta lleno de policias del pensamiento.

Para nada,si a este usuario se le trata como se le trata es por las faltas de respeto continuas,no por decir que Super es una mala serie nos echamos encima de el,no,porque yo mismo te puedo decir que Super es una serie regulera y te lo pudeo argumentar perfectamente,pero yo te lo puedo argumentar sin faltar al respeto,y este usuario a mi y a unos cuantos mas nos ha faltado al respeto.

Ehhhh no, os echais encima de el, como encima de todo el mundo. En este hilo no se puede expresar que la serie te parezca una mierda. Al echaros encima de los foreros que la critican, estos se piran y solo queda vuestra opinión diciendo que guay es cada capítulo, aunque es evidente que la serie es absurda en casi todo su contenido.

Similar a algún hilo de podemos o de switch a.k.a. defender lo indefendible.


Saludos.

Para nada,te equivocas de todas todas,aqui se critica la serie,para bien o para mal se admiten todos los argumentos posibles,Es-Cachuli critica duramente la serie(y muchisimas veces con razon),ves que nos echemos encima de el??no,sabes porque??porque el debate sin faltar al respeto a nadie,y la verdad es que es muy ameno debatir con el o leer sus intervenciones porque es interesante,otro que critica la serie es bad_iori que mas de una vez lo he visto criticar la serie duramente.

Lo que no podeis hacer tu y otros que venir por aqui es sudar de todo lo que se dice y quedaros solo con ''os echais encima de todo aquel que diga que la serie es una mierda'' pues vivid en vuestra burbuja porque no es asi,el usuario Blaugraninho desde que ha llegado al hilo ha instaurado un mal ambiente toxico que no beneficia nada al hilo,y no es por opinar negativamente de la serie sino por las formas,de hecho lo han expulsado ya dos veces y aun asi sigue viniendo a lo mismo.

Aqui puede debatir todo el mundo,le guste o no la serie,si tiene un minimo de respeto y el debate es sano,lo que no se puede hacer es entrar cual elefante en una cacharreria y quejarse de ello,y esperar que no haya consecuencias...
pollasmon escribió:
LoganDark_84 escribió:
pollasmon escribió:Basicamente, este forero ha descrito lo que pasa en este hilo y muchos del EOL donde esta lleno de policias del pensamiento.

Para nada,si a este usuario se le trata como se le trata es por las faltas de respeto continuas,no por decir que Super es una mala serie nos echamos encima de el,no,porque yo mismo te puedo decir que Super es una serie regulera y te lo pudeo argumentar perfectamente,pero yo te lo puedo argumentar sin faltar al respeto,y este usuario a mi y a unos cuantos mas nos ha faltado al respeto.

Ehhhh no, os echais encima de el, como encima de todo el mundo. En este hilo no se puede expresar que la serie te parezca una mierda. Al echaros encima de los foreros que la critican, estos se piran y solo queda vuestra opinión diciendo que guay es cada capítulo, aunque es evidente que la serie es absurda en casi todo su contenido.

Similar a algún hilo de podemos o de switch a.k.a. defender lo indefendible.


Saludos.


Gracias compañero, si es, tal cual.

Yo empece trayendo imagenes, gifs, comentando cosas positivas y negativas.
Hasta que dejó de gustarme tanto relleno y absurdeces, a partir de ahí : que si soy un hater, que soy soy un troll, que si para que vengo a este hilo, que si solo quiero molestar...

Es el modus operandis, te vienen en manada, hasta que cometes un error, y entonces todos a llorar a moderación. Los cuales en lugar de ver ambos bandos, van solo a por el mas llamativo.

Algunos incluso se refieren a los moderadores como si fuesen sus colegas y les fuesen hacer caso siempre "pues yo voy a decirle a kite que venga y lo banee"

Y como dije esto no solo me sucede a mi, yo soy el mas llamativo por que no me callo, si me banean pues mira mala suerte, pero a mi esta gente no me va a decir lo que puedo o no puedo opinar.

Democracia y tal. Seguro que por este mensaje me están reportando ya 3 o 4


pd: De este ultimo episodio dije que me gustó, que quitando la escala de poder de siempre, el episodio me entretuvo y me gusto la animación, el dibujo, el sonido..
Todo eso les da igual, pero se me tiran encima por decir que el diseño del guerrero nuevo era una mierda y que le habían dado personalidad de imbécil.
Para que luego te diga el usuario de arriba que se puede opinar libremente y que busco movidas o no...
Madre mía.. y luego somos "victimistas" los demás...

Siguiendo con el tema de DBS.
Por cierto, un usuario está recreando las OST de Super y la verdad es que tiene bastante calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=uCC3j5sPhpk
pollasmon escribió:
LoganDark_84 escribió:
pollasmon escribió:Basicamente, este forero ha descrito lo que pasa en este hilo y muchos del EOL donde esta lleno de policias del pensamiento.

Para nada,si a este usuario se le trata como se le trata es por las faltas de respeto continuas,no por decir que Super es una mala serie nos echamos encima de el,no,porque yo mismo te puedo decir que Super es una serie regulera y te lo pudeo argumentar perfectamente,pero yo te lo puedo argumentar sin faltar al respeto,y este usuario a mi y a unos cuantos mas nos ha faltado al respeto.

Ehhhh no, os echais encima de el, como encima de todo el mundo. En este hilo no se puede expresar que la serie te parezca una mierda. Al echaros encima de los foreros que la critican, estos se piran y solo queda vuestra opinión diciendo que guay es cada capítulo, aunque es evidente que la serie es absurda en casi todo su contenido.

Similar a algún hilo de podemos o de switch a.k.a. defender lo indefendible.


Saludos.

Como ya te han dicho eso es totalmente falso.
Primero por que todos hemos criticado a la serie en muchos momentos como la sagra freezer o fallos en el ritmo acelerado aveces.
Si os negáis a ver la diferencia entre: "Esto no me parece bien, no me gusta la serie por esto esto y esto" y "Esto es una mierda solo por que lo digo yo y si no opináis como yo sois unos conformistas lameculos que solo veis la serie por que se llama dragon ball" luego no busquéis complots absurdos.
Si vienes y das tu opinión sea buena o mala nadie te criticará , ahora si vienes dando tu opinión como una verdad universal y los que no las comparten son unos plebeyos sin sentido del gusto ni capacidad de pensar pues ya puedes irte por donde has venido.
Como antes que llega uno y suelta "si no se llamase dragon ball NADIE vería la serie por que a NADIE le podría gustar".
Pero eh, seguid pensando que esto es una cuestión de bandos y no simplemente de respeto y no pretender soltar lo que te de la gana sin que nadie te diga nada. Es un foro no vuestro blog personal.
Este hilo en lugar de ser de debate, va de ver quién sabe más, quién es más fan y en definitiva, quién tiene, no ya la razón, sino la verdad absoluta sobre una serie que veíamos feliz y despreocupadamente con 6 años.
Shonen escribió:Este hilo en lugar de ser de debate, va de ver quién sabe más, quién es más fan y en definitiva, quién tiene, no ya la razón, sino la verdad absoluta sobre una serie que veíamos feliz y despreocupadamente con 6 años.


Yo prefiero ver ya debates en kanzenshu ese que aqui,para informarme el 2ºepoque y ala,este tema es Salvame Ball
Nadie ha dicho que no se pueda dar la opinión en el hilo si no te gusta la serie. Pero puedes darla 1, 2 veces, justificándola como han hecho algunos. El problema es cuando uno que no le guste la serie viene a postear constantemente en el hilo que no le gusta la serie, esa opinión se convierte en un flameo constante que crea mal ambiente en el hilo, y con ello, muchas veces se cae en empezar a faltarse al respeto unos a otros.

Por otra parte, os pediría a algunos, que vuestra opinión o debate no lo expreséis como si solo vuestra opinión/teoria fuese válida y no hubiese ninguna mas. Precisamente al ser una de las series mas importantes de la animación Japonesa, tiene gran cantidad de seguidores, y con ello, diversidad de opiniones.

A partir de aquí, seguid el debate de la serie con respeto.

salu2
-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Voy a intentar retomar el hilo, que a mi juicio se estaba hablando de cosas interesantes:

PoOoX escribió:Que me he perdido yo en este flujo para decir que Super la caga? Lo que hace es explicar de una vez por todas porque Gohan esta en estado definitivo y luego al final del Z parece que no lo esté (por el mechón), que en todo caso, es una cagada del Z y con lo de Super al menos te lo explican.
Decidme donde me equivoco, o que me pierdo por el camino, porque para mi esta bastante claro la verdad.

Aunque suene pretencioso, te voy a explicar humildemente dónde creo que te equivocas:

  1. El famoso mechón de Son Gohan no es indicativo de ningún estado, es el peinado que luce durante toda la saga Buu; antes de realizar el ritual de Ro Kaioshin, cuando tonteaba con Videl, ya se le dibujaba con mechón. Simplemente vuelve a cambiar de peinado hacia el final de DBZ, como si se hace rastas o se rapa. Es lo que lleva haciendo desde niño.

    Imagen

    Que DBSuper le dibuje mechón con el fin de ilustrar que posee el estado Mystic es, por tanto, una cagada.

  2. El estado Mystic es permanente, en todo momento «Gohan es Mystic», su fase normal (pelo negro) es Mystic, por lo que si quisiera podría transformarse en Super Saiyajin (20170430T174216, 20170430T185534), pero no lo hace porque simplemente no obtendría ningún beneficio de poder, tan sólo perdería ki. Que Gohan pueda activar o no Mystic equivaldría a, por ejemplo, presuponer que Goku pudiera activar o no el desbloqueo que obtuvo cuando bebió el agua de Karin (20170516T202049).

    Imagen

    Que en DBSuper Gohan pierda la fase SSJ2 en favor del Mystic es, por tanto, una cagada. Deberían «coexistir» ambos estados sin que uno reemplace al otro.

  3. DB, la obra original, no revela si Gohan pierde o no poder hacia el final, tras los 10 años de la derrota de Buu, pero Toriyama sí le dibuja el contorno de los ojos cerrados, muestra inequívoca de que conserva su estado Mystic a perpetuidad, para siempre. Por tanto, Gohan debería mostrar éste estado, con independencia de su poder, desde el primer capítulo de DBSuper; no puede volver a desbloquear lo que ya tiene.

  4. Aunque no has mencionado la escala de poder conviene recordarla, pues se trata de otra cagada de DBSuper y el estado Mystic. Durante el capítulo 45 los críos se fusionan en Gotenks SSJ3 y golpean sin provocar el más mínimo daño a Slime Vegeta (un clon de Vegeta) que se encuentra en fase normal (20170515T195359). Si Goku es tan fuerte como Vegeta, ¿cómo es que Goku necesita su SSJ2 para enfrentarse a Gohan? La supremacía de Mystic Gohan sobre Gotenks SSJ3 es grande, pero no tan desproporcionadamente inmensa como DBSuper sugiere.

    Imagen


  5. Ha tardado Gohan menos horas en desbloquear, rabieta mediante, el estado Mystic, que el propio Ro Kaioshin, ritual mediante, que le llevó más de veinte horas.

ES-Cachuli escribió:Pero lo que no creo que pase es lo que han hecho en Super, y es que lo haya perdido todo de golpe y lo recupere de golpe como una transformación.

A mí también me choca que en DBSuper hayan considerado el estado Mystic como si fuera la fase SSJ2, porque eso es básicamente lo que han hecho.

bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Eso es el Toriyama de hoy en día, el de hace 20 años no hacía tantas gilipolleces.

No te creas eh, que a Shin cuando no le pone pothalas, le pone aros, a Vegetto incluso se le olvida en alguna viñeta colocarlos (Al igual que a Roh Kaio Shin) y a Goku de vez en cuando le ponía Kanji en el dogi cuando ya no llevaba ninguno.

Despistes siempre ha tenido, sea graves o no.

Esto merece la pena ahondar un poco.

Todos coincidimos en que Toriyama es un tipo despistado (20170515T132558, 20170517T131319) pero si entoné el mea culpa (20170517T101755) fue porque repasé muchas (cientos de) viñetas desde el principio de la obra y salvo momentos puntuales como Yamcha, Goku de perfil, o Upa, que no tiene nada que ver, Toriyama ha tenido el cuidado de preservar a cada personaje (incluso secundarios y hasta «terciarios») el contorno de los ojos con el que fue presentado...

Imagen

... excepto Gohan tras ritual de Ro Kaioshin, por lo que si éste mantiene el contorno cerrado tras los 10 años de la derrota de Buu no es por despiste de Toriyama, es muestra inequívoca de que mantiene, con independencia de su poder, el estado Mystic.

Imagen
Editado por Kite. Razón: La primera parte no era necesaria
No entiendo muy bien a que viene mostrar mensajes de otros foreros,como si fuese para humillarlo,Kite ya cerro el tema o se dio por zanjado ayer y va y vienes y lo reabres como si nada y encima dices tu que no quieres desviar el hilo cuando,has sido tu en tu primera parte del comentario que lo ha desviado...asi como queremos tener una comunidad normal si estais buscando bronca continuamente??parad ya no??
Toriyama fue muy poco claro sobre la naturaleza del estado místico a pesar de que el contorno de ojos sea una pista clara del cambio permanente de Gohan. En Toei tiraron por la transformación (mechón mediante), a ver lo que hace Toyotaro.
Robiro escribió:Toriyama fue muy poco claro sobre la naturaleza del estado místico a pesar de que el contorno de ojos sea una pista clara del cambio permanente de Gohan. En Toei tiraron por la transformación (mechón mediante), a ver lo que hace Toyotaro.

Totalmente de acuerdo contigo,Toriyama dejo sin explicar el porque del estado Mistico y asi estamos xD,Toei lo ha hecho una transformacion mas,habra que ver que opina Toriyama sobre esto.
-

Perfecto, coincido en todo, perfectamente explicado, y perfectamente contestado.
con usuarios asi da gusto.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
LoganDark_84 escribió:No entiendo muy bien a que viene mostrar mensajes de otros foreros,como si fuese para humillarlo,Kite ya cerro el tema o se dio por zanjado ayer y va y vienes y lo reabres como si nada y encima dices tu que no quieres desviar el hilo cuando,has sido tu en tu primera parte del comentario que lo ha desviado...asi como queremos tener una comunidad normal si estais buscando bronca continuamente??parad ya no??

  1. Soy el único de los que estaba conversando ayer que no ha tenido la oportunidad de dar su versión de los ellos tras "la bronca".
  2. Yo no he humillado a nadie. Cada uno se retrata a si mismo, esclavo de sus palabras.
  3. El usuario en cuestión ha dejado el hilo inactivo como ya hizo con anterioridad. Es su modus operandi.
  4. Por favor, agrégame a tu lista de ignorados pulsando aquí y reportame, no me cites más para decir que provoco bronca.
No tengo nada más que decir al respecto, no voy a contestar más, entre otras cosas porque no le pongo empeño a mis mensajes para que se pierdan entre tanto ruido.
Zeoroth escribió:
LoganDark_84 escribió:No entiendo muy bien a que viene mostrar mensajes de otros foreros,como si fuese para humillarlo,Kite ya cerro el tema o se dio por zanjado ayer y va y vienes y lo reabres como si nada y encima dices tu que no quieres desviar el hilo cuando,has sido tu en tu primera parte del comentario que lo ha desviado...asi como queremos tener una comunidad normal si estais buscando bronca continuamente??parad ya no??

  1. Soy el único de los que estaba conversando ayer que no ha tenido la oportunidad de dar su versión de los ellos tras "la bronca".
  2. Yo no he humillado a nadie. Cada uno se retrata a si mismo, esclavo de sus palabras.
  3. El usuario en cuestión ha dejado el hilo inactivo como ya hizo con anterioridad. Es su modus operandi.
  4. Por favor, agrégame a tu lista de ignorados pulsando aquí y reportame, no me cites más para decir que provoco bronca.
No tengo nada más que decir al respecto, no voy a contestar más, entre otras cosas porque no le pongo empeño a mis mensajes para que se pierdan entre tanto ruido.

Por supuesto que te ignorare y te he reportado y he avisado a Kite,no te preocupes,porque no tiene sentido que un asunto que ayer ya estaba zanjado vengas tu y lo reabras de nuevo cuando no hacia falta en absoluto,eso para mi es flamear y provocar al usuario y ya lo advirtio Kite que hacer eso era flamear.
gokufly escribió:Sería Dragon Project, pero tiene el problema que está en .avi, y la calidad de imagen está muy desfasada para el año 2017. Subtitularon todo DB, DBZ y GT, junto a las ovas. Que cumpla los 2 requisitos no existe, ya que los que tienen muy buena calidad de imagen, usan subtítulos de Selecta. Y el único fansub que subtituló todo DB, como bien he dicho, la calidad de imagen ha quedado muy desfasada para el año en que vivimos.


Se me olvidó comentarte, ¿los subtítulos de Selecta son malos? [+risas]
Zeoroth escribió:Esto merece la pena ahondar un poco.

Todos coincidimos en que Toriyama es un tipo despistado (20170515T132558, 20170517T131319) pero si entoné el mea culpa (20170517T101755) fue porque repasé muchas (cientos de) viñetas desde el principio de la obra y salvo momentos puntuales como Yamcha, Goku de perfil, o Upa, que no tiene nada que ver, Toriyama ha tenido el cuidado de preservar a cada personaje (incluso secundarios y hasta «terciarios») el contorno de los ojos con el que fue presentado...

Imagen

... excepto Gohan tras ritual de Ro Kaioshin, por lo que si éste mantiene el contorno cerrado tras los 10 años de la derrota de Buu no es por despiste de Toriyama, es muestra inequívoca de que mantiene, con independencia de su poder, el estado Mystic.

Imagen

Si no te digo que no, pero no tienes más que ver el diseño de Gohan de BOG y el dibujo de Toriyama del poster para ver como se hace la picha un lio y cambia los ojos por doquier. Encima para más inri, TOEI suda de todo y empeora la situación.
Posteriormente en FNF si tiene el contorno abierto de nuevo. Sin embargo TOEI se lo vuelve a cerrar a la mínima.

De todos modos, que Gohan posea el SNS o lo tenga dormido al final del manga, es irrelevante. El personaje está totalmente cerrado. Por no decir que todos a excepción de Goku, lo estaban en ese punto.
bad_iori escribió:Si no te digo que no, pero no tienes más que ver el diseño de Gohan de BOG y el dibujo de Toriyama del poster para ver como se hace la picha un lio y cambia los ojos por doquier. Encima para más inri, TOEI suda de todo y empeora la situación.
Posteriormente en FNF si tiene el contorno abierto de nuevo. Sin embargo TOEI se lo vuelve a cerrar a la mínima.

De todos modos, que Gohan posea el SNS o lo tenga dormido al final del manga, es irrelevante. El personaje está totalmente cerrado. Por no decir que todos a excepción de Goku, lo estaban en ese punto.

El problema para mi,fue quitarle el SNS en FnF,ahi vino todo el lio que ha habido hasta hoy,podrian haberle hecho perder poder,pero que conservase el SnS,no que lo perdiese asi porque si,porque en la saga de Bills lo seguia teniendo pero 9 meses mas tarde lo pierde??no han sabido llevarlo bien y ya esta,fijate lo que te digo que en el manga esta mucho mejor llevado todo esta parte(aunque claro omitieron todo lo de FnF).
Yo pienso que Toriyama quiso quitarle importancia a Gohan haciéndole débil, a eso sumándole que es un despistado de cojones y ahora toma el SNS como una transformación cuando en Z no lo era.

Otra explicación no se me ocurre.
LoganDark_84 escribió:El problema para mi,fue quitarle el SNS en FnF,ahi vino todo el lio que ha habido hasta hoy,podrian haberle hecho perder poder,pero que conservase el SnS,no que lo perdiese asi porque si,porque en la saga de Bills lo seguia teniendo pero 9 meses mas tarde lo pierde??no han sabido llevarlo bien y ya esta,fijate lo que te digo que en el manga esta mucho mejor llevado todo esta parte(aunque claro omitieron todo lo de FnF).

Yo creo que la intención de Toriyama era quitarselo en BOG. Sin embargo, como en el diseño tenía el contorno cerrado, la gente al ver el primer trailer con Gohan en SS, montó en cólera.
Yusuke Watanabee (Co guionista de BOG) dijo en su momento que no habría que preocuparse, que el trailer no mostraba el trabajo completo y que habría SNS.
Para lo que sirvió, yo lo habría dejado en SS en BOG, con la excusa de haberlo perdido por no seguir entrenando.

De todos modos Gohan nunca ha perdido ese poder, básicamente lo tenía dormido y Piccolo le motiva a despertarlo. El problema es TOEI y su puto empeño de intentar hacerlo una Transformación cuando no lo es, poniendo el mechón como indicativo.
A mi parecer, pienso que el desbloqueo ya lo tiene desde lo de bu, simplemente que por no entrenar durante mucho tiempo, se a ido debilitando, y ahora simplemente a vuelto a su estado Mistic entrenando, pero no significa que se haya desbloqueado, de alli que lo haya conseguido tan rapido.

De todas maneras tampoco sabemos con esta lucha, a que nivel a llegado Gohan.

Ya que Goku pasa del nivel 2 al Blue Sabiendo que el Blue tiene el control total del Ki, no sabemos hasta cuanto lo a utilizado.

y el Kaioken lo a usado porque Gohan se lo pide que use todo su poder, pero creo que eso es pasarse. [carcajad]
bad_iori escribió:
Zeoroth escribió:Esto merece la pena ahondar un poco.

Todos coincidimos en que Toriyama es un tipo despistado (20170515T132558, 20170517T131319) pero si entoné el mea culpa (20170517T101755) fue porque repasé muchas (cientos de) viñetas desde el principio de la obra y salvo momentos puntuales como Yamcha, Goku de perfil, o Upa, que no tiene nada que ver, Toriyama ha tenido el cuidado de preservar a cada personaje (incluso secundarios y hasta «terciarios») el contorno de los ojos con el que fue presentado...

Imagen

... excepto Gohan tras ritual de Ro Kaioshin, por lo que si éste mantiene el contorno cerrado tras los 10 años de la derrota de Buu no es por despiste de Toriyama, es muestra inequívoca de que mantiene, con independencia de su poder, el estado Mystic.

Imagen

Si no te digo que no, pero no tienes más que ver el diseño de Gohan de BOG y el dibujo de Toriyama del poster para ver como se hace la picha un lio y cambia los ojos por doquier. Encima para más inri, TOEI suda de todo y empeora la situación.
Posteriormente en FNF si tiene el contorno abierto de nuevo. Sin embargo TOEI se lo vuelve a cerrar a la mínima.

De todos modos, que Gohan posea el SNS o lo tenga dormido al final del manga, es irrelevante. El personaje está totalmente cerrado. Por no decir que todos a excepción de Goku, lo estaban en ese punto.



es totalmente irrelevante tomarse de esos detalles cuando y mas por el indudable echo que es un manga y como todo obra, la cual lleva tanto tiempo. el autor va cambiando, mejorando y aprendiendo mas sobre su arte. en un momento hacen cosas que le gustan y en otro las dejan de hacer, hacen y deshacen cosas por ese mero echo.

así que no es nada consecuente sostenerse de eso para aclarar algo cuando no es mas que un reflejo de su aprendizaje
bad_iori escribió:Si no te digo que no, pero no tienes más que ver el diseño de Gohan de BOG y el dibujo de Toriyama del poster para ver como se hace la picha un lio y cambia los ojos por doquier. Encima para más inri, TOEI suda de todo y empeora la situación.

Esto es lo que critico, que ahora descuidan totalmente el detalle del contorno de los ojos, ya sea responsabilidad del "actual" Toriyama o Toei.

eyetoy escribió:A mi parecer, pienso que el desbloqueo ya lo tiene desde lo de bu, simplemente que por no entrenar durante mucho tiempo, se a ido debilitando, y ahora simplemente a vuelto a su estado Mistic entrenando, pero no significa que se haya desbloqueado, de alli que lo haya conseguido tan rapido.

Incluso dando por bueno que el paso del tiempo y el hecho de estar desentrenado atrofia el estado Mystic, y que no lo ha desbloqueado sino revitalizado mediante entrenamiento, cosa que en absoluto comparto, seguiría sin explicarse a razón de qué pierde el SSJ2 en favor del Mystic (capítulo 88).

eyetoy escribió:De todas maneras tampoco sabemos con esta lucha, a que nivel a llegado Gohan.

Ya que Goku pasa del nivel 2 al Blue Sabiendo que el Blue tiene el control total del Ki, no sabemos hasta cuanto lo a utilizado.

y el Kaioken lo a usado porque Gohan se lo pide que use todo su poder, pero creo que eso es pasarse. [carcajad]

A raíz del abusivo y reiterado uso por parte de Goku del SSJBlue para todo lo que se mueve, se ha ido gestando la idea de que SSJBlue ofrece un control del ki tal que podría darse la paradoja de ser más débil que en fase normal (20170412T210252). Cosa absurda a mi juicio, pero incluso dando por bueno que el SSJBlue permite hacer tal cosa, seguiría sin explicarse el enfrentamiento que mantiene Goku en SSJ2 contra Mystic Gohan.

Quiero recalcar que Gotenks SSJ3 no alcanza a mover un milímetro a Vegeta en fase normal (capítulo 45). Es imposible para Gohan, por muy Mystic que sea, aguante la fase SSJ2 de Goku, que está varios órdenes de magnitud por encima de Vegeta fase normal.

Imagen
Imagen

En resumen: también se han columpiado con el poder de Mystic Gohan.

mtrok escribió:es totalmente irrelevante tomarse de esos detalles cuando y mas por el indudable echo que es un manga y como todo obra, la cual lleva tanto tiempo. el autor va cambiando, mejorando y aprendiendo mas sobre su arte. en un momento hacen cosas que le gustan y en otro las dejan de hacer, hacen y deshacen cosas por ese mero echo.

Yo también pensaba como tú. Llegué a catalogar este tipo de detalles de «milonga», «nimiedades» (20170516T181412) pero luego de repasar toda la obra de DB (por eso he tardado tanto en responder) he llegado a la (fascinante) conclusión de que Toriyama tuvo especial reparo con el contorno de los ojos de la totalidad de los personajes, ya fueran relevantes o no, por lo que Mystic Gohan durante el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai cobra un nuevo sentido.
¿Ese cap. no es puro relleno?
Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?



Por desgracia no, pero eso no quita que no debió existir jamás.
josete2k escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?



Por desgracia no, pero eso no quita que no debió existir jamás.


¿Cómo que no?, ¿acaso es imprescindible en la historia?, ni sale en el manga, bueno ya ni recuerdo donde se colocaba ese episodio [+risas]
Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?

La totalidad sin excepción de los capítulos de DBSuper (anime y manga) son oficialmente tan canónicos como la obra original (20161108T182828), por irrelevantes y deplorables que nos resulten, como es el caso.
Zeoroth escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?

La totalidad sin excepción de los capítulos de DBSuper (anime y manga) son oficialmente tan canónicos como la obra original (20161108T182828), por irrelevantes y deplorables que nos resulten, como es el caso.

Realmente no es asi.
Toriyama no hizo ningún guion ni esbozo de la saga de la gelatina. Es puro relleno de Toei para alargar.

Tiene tanto de canon como la saga garlick en z
oficial? si
canon? no.

Canon es la manera en que Toei y Toyotaro deciden interpretar el guion de una Saga. Con sus alargues o acortes. Cada uno a su manera
Puedo tragarme el canon de estos episodios de reclutamiento, por que vale, es su manera de interpretar lo que busca Toriyama en el "desde A a B"

Pero el tema de la gelatina, de Arale, del Baseball, todo eso es rellenito de pavo de Navidad.


Toyotaro por ejemplo no se sale del carril "saga bog" "saga champa" "saga Black" y ahora hará "saga torneo"
Bueno, en la saga de Bills sí se sale bastante, menadose en varios conceptos creados por Toriyama, siendo el clave lo de absorber el poder del SSJGod.

La saga de gelatina es relleno, pero el nivel de poder mostrado ahí es el coherente.

El que está mal es el del Mystic luchando contra Goku SSJ2, que no tiene sentido de ninguna forma. Un SSJ2 con el poder divino absorbido debería reventar a Gohan. Y aunque si Goku no estuviese usando ese poder, entonces es Gohan el que debería reventar a Goku.

Tenemos lo mismo con Piccolo. Si Goku aguanta la explosión de Piccolo en base es que debe estar usando el poder divino absorbido...pero entonces no tiene sentido que Gohan en base le esté ganando, cuando ese Piccolo vencía aHogan SSJ2.
Blaugraninho escribió:
Zeoroth escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?

La totalidad sin excepción de los capítulos de DBSuper (anime y manga) son oficialmente tan canónicos como la obra original (20161108T182828), por irrelevantes y deplorables que nos resulten, como es el caso.

Realmente no es asi.
Toriyama no hizo ningún guion ni esbozo de la saga de la gelatina. Es puro relleno de Toei para alargar.

Tiene tanto de canon como la saga garlick en z
oficial? si
canon? no.

Canon es la manera en que Toei y Toyotaro deciden interpretar el guion de una Saga. Con sus alargues o acortes. Cada uno a su manera
Puedo tragarme el canon de estos episodios de reclutamiento, por que vale, es su manera de interpretar lo que busca Toriyama en el "desde A a B"

Pero el tema de la gelatina, de Arale, del Baseball, todo eso es rellenito de pavo de Navidad.


Toyotaro por ejemplo no se sale del carril "saga bog" "saga champa" "saga Black" y ahora hará "saga torneo"


claro sabemos que los arcos principales son bosquejados por toriyama. pero aca entra el ultimo comentario de toyotaro donde afirma que todos los guiones y storyboards del anime son supervisados tambien por toriyama. asi que como lo tomamos , como algo para excusarse? ,sabemos que le da es visto bueno a lo que se cuenta en el anime. podemos decir enteramente que es puro relleno, como con algunas ideas que el propuso y desarrollo para algunos rellenos de z ? osea seria finalmente culpa de toei todo esto?...
mtrok escribió:claro sabemos que los arcos principales son bosquejados por toriyama. pero aca entra el ultimo comentario de toyotaro donde afirma que todos los guiones y storyboards del anime son supervisados tambien por toriyama. asi que como lo tomamos , como algo para excusarse? ,sabemos que le da es visto bueno a lo que se cuenta en el anime. podemos decir enteramente que es puro relleno, como con algunas ideas que el propuso y desarrollo para algunos rellenos de z ? osea seria finalmente culpa de toei todo esto?...


Toriyama le da el visto bueno a como quieran interpretar sus sagas y su A-B
Toyotaro habla de eso, de como interpretn el guion.

TOEI
Toriyama acepta que trunks mate a zamasu, la espada genki dama, que goku use el kk ssj blue

TOYOTARO
toriyama acepta que usen el ssj god ante zamasu... la pelea ante hit.


Todo esos cambios forman parte del guion de toriyama, donde toei y toyo interpretan.


Lo de la gelatina es puro alargue que Toriyama ni se molesta en mirar, le dará abslutamente igual
Toei ya lo ha hecho muchas veces en Z y a toriyama le daba igual
Blaugraninho escribió:Lo de la gelatina es puro alargue que Toriyama ni se molesta en mirar, le dará abslutamente igual
Toei ya lo ha hecho muchas veces en Z y a toriyama le daba igual



cuando le hicieron esa entrevista a toyotaro estaban en medio del filler. y se referian a eso, por los tiempos/paginas que tiene el manga, y porque no contaba esas cosas, fue claro el no puede, pero lo del anime esos fillers estaban supervisados por toriyama. es algo de lo que ya se hablo en kazenshuu
mtrok escribió:
Blaugraninho escribió:Lo de la gelatina es puro alargue que Toriyama ni se molesta en mirar, le dará abslutamente igual
Toei ya lo ha hecho muchas veces en Z y a toriyama le daba igual



cuando le hicieron esa entrevista a toyotaro estaban en medio del filler. y se referian a eso, por los tiempos/paginas que tiene el manga, y porque no contaba esas cosas, fue claro el no puede, pero lo del anime esos fillers estaban supervisados por toriyama. es algo de lo que ya se hablo en kazenshuu


Toyotaro no hace eso porque es relleno, ni mas ni menos.
Si fuese oficial de Toriyama tendría que meterlo, que estamos hablando de vegeta gelatina por favor, esa parte de la serie ni importa, ni influye, ni sirve para nada de nada. tiene todo el olor a todo lo que hace Toei para alargar

Pero bueno no voy a discutirlo mas si pensais que toriyama esta tan reventado, adelante.


pd: y ahora llevamos 5 meses, 5!!! desde que acabo la saga de black, ¿relleno? ¿alargue? naaaa
Blaugraninho escribió:Tiene tanto de canon como la saga garlick en z
oficial? si
canon? no.

Todo DBSuper es canon, con independencia de si es supervisado por Toriyama o si en Toei pretenden rellenar cual saga Garlic, mal que me pese. Y aun dándolo por relleno, como si nunca hubiera existido, no cambia que se hayan columpiado con el poder de Mystic Gohan:

sinuba escribió:El que está mal es el del Mystic luchando contra Goku SSJ2, que no tiene sentido de ninguna forma. Un SSJ2 con el poder divino absorbido debería reventar a Gohan. Y aunque si Goku no estuviese usando ese poder, entonces es Gohan el que debería reventar a Goku.

Touché

sinuba escribió:cuando ese Piccolo vencía aHogan SSJ2.

Coincidiendo en todo lo que has dicho, a esa última frase añado que fue todavía más grave; Piccolo derrotó de una única ráfaga de ki a Mystic Gohan, ráfaga de ki proveniente de su brazo amputado, para más inri.

Imagen

¯\_(ツ)_/¯
Blaugraninho escribió:
Toyotaro no hace eso porque es relleno, ni mas ni menos.


Toyocopio no hace eso porque es un perro... mira la saga de Freezer y lo poco que extiende las tramas. Sólo le gusta dibujar combates y bastante mal dibujados o fotocopiados otros.
Blaugraninho escribió:Lo de la gelatina es puro alargue que Toriyama ni se molesta en mirar, le dará abslutamente igual
Toei ya lo ha hecho muchas veces en Z y a toriyama le daba igual

Pero si te está diciendo Toyotaro recientemente que Toriyama supervisa cualquier tipo de Storyboard referente a la franquicia. Esto incluye Manga, Anime e incluso videojuegos.
Sin ir más lejos, todo el rollo de DBHeroes con la raza de Freezer, estos han sido diseñados por el.

Que si, que lo de la gelatina lo podemos calificar como Relleno, ya que es una trama que no está conectada a las principales, pero eso no implica que no lo supervise ni mucho menos.

Heroes, Xenoverse, Toei, Toyotaro... Toriyama supervisa todo en lo referente a DB. Independientemente del grado de importancia o impacto sobre la obra original.

Y no es el único que lo dice, Yamamuro ya lo remarcó en FNF "Toriyama tiene la última palabra" en lo referente a dar luz verde o crear contenido nuevo para la obra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nestor_otaku escribió:¿Ese cap. no es puro relleno?


que no se te olvide que lo canon ahora es el anime, así que no es relleno

o más específicamente relleno-canon
@Zeoroth Pero es una rafaga de ki que le da a Gohan desprevenido, hasta una piedra le hace daño a Goku si lo pilla desprevenido.
Zeoroth escribió:Coincidiendo en todo lo que has dicho, a esa última frase añado que fue todavía más grave; Piccolo derrotó de una única ráfaga de ki a Mystic Gohan, ráfaga de ki proveniente de su brazo amputado, para más inri.

Imagen

¯\_(ツ)_/¯


Con la guardia baja, pero para que molestarse verdad?

¯\_(ツ)_/¯
Dark Cloud escribió:una piedra le hace daño a Goku si lo pilla desprevenido.

Una piedra le hace daño a Goku incluso si se lo espera y aprieta los esfínteres.

Imagen

¿Qué me quieres decir con eso? Por muy distraído que se encuentre, ¿no salta a la vista que Piccolo se ha ventilado a ULTIMATE Gohan?

Negi Sprinfield escribió:Con la guardia baja, pero para que molestarse verdad?

Piccolo no tuvo la guardia baja y tuvo que ser precisamente Gohan quien lo rescatase de Super Buu.

Imagen

Me molesto en recordar la monumental diferencia que separan a Mystic Gohan y Piccolo, por mucho que el namekiano haya entrenado en las últimas semanas cambiando pañales a Pan.
@Zeoroth Tambien hay una ENORME diferencia entre una piedra tirada no muy fuerte por Krilin y goku ssj1 xD https://www.youtube.com/watch?v=dYcnu2XGe1U

Y el rayo que casi mata a goku desprevenido etc, siempre es lo mismo, teneis que aceptar cuando alguien esta desprevenido, los tiempos en los que el kienzan que todo puede cortarlo no daña a un Cell que pasa de todo mirandose las manos flipando por su nueva forma pasaron.
Dark Cloud escribió:@Zeoroth Tambien hay una ENORME diferencia entre una piedra tirada no muy fuerte por Krilin y goku ssj1 xD https://www.youtube.com/watch?v=dYcnu2XGe1U

Tres cosas respecto a la piedra que Krilín le lanza a Goku SSJ1.

  1. Es en clave de humor.
  2. Krilín no deja K.O. a Goku.
  3. Y lo más importante; es relleno. Esa escena nunca ocurrió.

Dark Cloud escribió:Y el rayo que casi mata a goku desprevenido etc

¿Cuál rayo casi mata a Goku desprevenido? ¿Te refieres al arma anillo de Sorbet que atraviesa a Goku en el capítulo 26 de DBSuper? Si te refieres a ese rayo sí, es otra cagada de DBSuper.

Dark Cloud escribió:os tiempos en los que el kienzan que todo puede cortarlo no daña a un Cell que pasa de todo mirandose las manos flipando por su nueva forma pasaron.

No estoy seguro de cuál escena estás haciendo referencia. Si te refieres a la escena en la que Cell acaba de completar su forma perfecta y Krilín se le abalanza, éste no le lanza ningún kienzan; eso también fue relleno.

Imagen

La escena donde Perfect Cell es quien lanza el kienzan a Gohan SSJ2 y éste lo detiene, también es relleno.
Claro porque asestarle un golpe al contrario es ganar directamente. [carcajad]
Negi Sprinfield escribió:Claro porque asestarle un golpe al contrario es ganar directamente. [carcajad]


Pues precisamente Gohan SNS pierde ante Piccolo (la imagen es tan obvia que no tiene discusion)
y encima pierde por un brazo cortado lanzando ki, un brazo que ya de por si no debería poder moverse.

No se que es lo que queréis discutirle a zeoroth, encima le salís con rellenos del anime...

Desconozco si os habéis leído el manga.
¿En serio os tomáis en serio Dragon Ball Super? [buuuaaaa]
Un brazo cortado no puede moverse pero si se puede volar y lanzar rayos que pueden hacer explotar planetas por la boca.

Fu**ing Logic
DarK-LaMoS escribió:Un brazo cortado no puede moverse pero si se puede volar y lanzar rayos que pueden hacer explotar planetas por la boca.

Fu**ing Logic


¿Eres consciente de que hablamos en base a un manga con unos patrones establecidos?

A lo mejor te crees el mas listo de la clase y que acabas de hacer el comentario Darwin del mes...
Blaugraninho escribió:
DarK-LaMoS escribió:Un brazo cortado no puede moverse pero si se puede volar y lanzar rayos que pueden hacer explotar planetas por la boca.

Fu**ing Logic


¿Eres consciente de que hablamos en base a un manga con unos patrones establecidos?

A lo mejor te crees el mas listo de la clase y que acabas de hacer el comentario Darwin del mes...


Luego dices que no te metes con el personal...

Un manga en el que a partir de cierto momento se pueden transformar, magias de todo tipo... Un ser no puede aprender una técnica que pueda manipular un miembro amputado...
DarK-LaMoS escribió:
Blaugraninho escribió:
DarK-LaMoS escribió:Un brazo cortado no puede moverse pero si se puede volar y lanzar rayos que pueden hacer explotar planetas por la boca.

Fu**ing Logic


¿Eres consciente de que hablamos en base a un manga con unos patrones establecidos?

A lo mejor te crees el mas listo de la clase y que acabas de hacer el comentario Darwin del mes...


Luego dices que no te metes con el personal...


¿Perdona donde me he metido contigo? Si lo has interpretado así, disculpas.

Tu eres el que ha dado a entender que los demás somos tontos que no separamos la vida real de un dibujo animado ¿O es que no ves tu propio comentario?


Un manga en el que a partir de cierto momento se pueden transformar, magias de todo tipo... Un ser no puede aprender una técnica que pueda manipular un miembro amputado...


Eso es como si yo te digo que como Krilin puede hacer el Kame hame ha, también puede ser un SSJ Blue.
Dragón ball está lleno de incoherencias, cuanto antes lo aceptemos mejor.
Dark Cloud escribió:Dragón ball está lleno de incoherencias, cuanto antes lo aceptemos mejor.



Es que es parte de la gracia de la obra ya xD
45497 respuestas