DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Luthor10 escribió:Y yo pensando que a17 pediría que le quitaran a ella y a su hermana la bomba que shenron no pudo... Que iluso... Un yate! Me ha chirriado un poco, jeje.

El capítulo me ha parecido más entretenido de lo que esperaba pero creo que sobra ya que no aporta nada. Un par de gags y poco más.


¿la bomba? la boma se la quita Shenron, lo que pide Krilin que el dragon no puede hacer es volverlos humanos, por eso le pide que al menos les quiten las bombas de sus cuerpos, y como eso no tiene nada que ver con su fuerza puede hacerlo.
Las cosas como son, la serie es una puta pasada, y lo sabéis
Es una genialidad, muy entretenida.
Supongo que sobrepasará los 100 capis ¿no? :p XD
Kim Hwan escribió:Supongo que sobrepasará los 100 capis ¿no? :p XD

Hombre, o el torneo dura 2 capítulos o tiene toda la pinta xD
General Blue está baneado por "troll"
La serie tiene pinta de seguir mucho mas de los 100 capítulos. Apostaría que duplicará esa cifra tranquilamente.
Nuku nuku escribió:
Luthor10 escribió:Y yo pensando que a17 pediría que le quitaran a ella y a su hermana la bomba que shenron no pudo... Que iluso... Un yate! Me ha chirriado un poco, jeje.

El capítulo me ha parecido más entretenido de lo que esperaba pero creo que sobra ya que no aporta nada. Un par de gags y poco más.


¿la bomba? la boma se la quita Shenron, lo que pide Krilin que el dragon no puede hacer es volverlos humanos, por eso le pide que al menos les quiten las bombas de sus cuerpos, y como eso no tiene nada que ver con su fuerza puede hacerlo.


Toda la razón. Se me ha ido la olla :-/
General Blue escribió:La serie tiene pinta de seguir mucho mas de los 100 capítulos. Apostaría que duplicará esa cifra tranquilamente.

con episodios así pueden estar 300 mas
La serie es un éxito, van a continuar mucho más allá de los 100. La pregunta es si se atreverán a retirar el protagonismo de Goku y Vegeta en favor de Goten y Trunks cuando crezcan a modo de relevo generacional.
Si os fijáis lo que realmente flojea en esta serie es que la trama se va pensando sobre la marcha... (esa es la sensación que da), por eso no podemos intuir nada, hacen lo que les sale de los huevos y nos tienen en plan "Ah, pues OK..., mañana resultara que Nº17 es el padre de Ubb..." ¿que mas da?.
Robiro escribió:La serie es un éxito, van a continuar mucho más allá de los 100. La pregunta es si se atreverán a retirar el protagonismo de Goku y Vegeta en favor de Goten y Trunks cuando crezcan a modo de relevo generacional.


Espero que no. Que manía le ha dado ahora a las series con el relevo generacional. Le gente quiere ver a Goku y aquellos que le han acompañado durante sus aventuras, que salgan sus vástagos de vez en cuando bien; pero nada de algo en plan Boruto, menudo rollo.
chachin2007 escribió:Si os fijáis lo que realmente flojea en esta serie es que la trama se va pensando sobre la marcha... (esa es la sensación que da), por eso no podemos intuir nada, hacen lo que les sale de los huevos y nos tienen en plan "Ah, pues OK..., mañana resultara que Nº17 es el padre de Ubb..." ¿que mas da?.


Pues como siempre se ha hecho xD la cola de Goku era por un dios mono llamado Son Goku tambien y luego inventó lo de los Saiyajines y tal
asram escribió:
Robiro escribió:La serie es un éxito, van a continuar mucho más allá de los 100. La pregunta es si se atreverán a retirar el protagonismo de Goku y Vegeta en favor de Goten y Trunks cuando crezcan a modo de relevo generacional.


Espero que no. Que manía le ha dado ahora a las series con el relevo generacional. Le gente quiere ver a Goku y aquellos que le han acompañado durante sus aventuras, que salgan sus vástagos de vez en cuando bien; pero nada de algo en plan Boruto, menudo rollo.

El día que hiciesen eso me han perdido,y lo dice alguien que está comprando el manga así que dinero les doy...
asram escribió:
Robiro escribió:La serie es un éxito, van a continuar mucho más allá de los 100. La pregunta es si se atreverán a retirar el protagonismo de Goku y Vegeta en favor de Goten y Trunks cuando crezcan a modo de relevo generacional.


Espero que no. Que manía le ha dado ahora a las series con el relevo generacional. Le gente quiere ver a Goku y aquellos que le han acompañado durante sus aventuras, que salgan sus vástagos de vez en cuando bien; pero nada de algo en plan Boruto, menudo rollo.


Que hagan relevo generacional no, evidentemente Goku y Vegeta no van a retirarse de las peleas, claro esta!
Pero si seria interesante que les den un poco de protagonismo a los personajes jovenes, y mas ahora con la inclusion de Pan y Bra, y la inminente incorporacion de Ub.

chachin2007 escribió:Si os fijáis lo que realmente flojea en esta serie es que la trama se va pensando sobre la marcha... (esa es la sensación que da), por eso no podemos intuir nada, hacen lo que les sale de los huevos y nos tienen en plan "Ah, pues OK..., mañana resultara que Nº17 es el padre de Ubb..." ¿que mas da?.


Ojo! Pues que no te extrañe que uno de sus dos hijos adoptados sea Ub..... [+risas]
Yo lo que tengo curiosidad es por donde tiraran tras el torneo de poder, si el resto de universos tendra algo que decir en una futura trama o no, ya que no creo que hagan un tercer torneo con los mejores de los 8 universos inferiores contra los universos superiores ( o si.... para que inventar una trama elaborada no? [+risas] ).
Melkorian escribió:Yo lo que tengo curiosidad es por donde tiraran tras el torneo de poder, si el resto de universos tendra algo que decir en una futura trama o no, ya que no creo que hagan un tercer torneo con los mejores de los 8 universos inferiores contra los universos superiores ( o si.... para que inventar una trama elaborada no? [+risas] ).


Yo creo que tirarán por el universo 7 y al planeta de los Saiyans de allí, imagino que irá Vegetta a entrenar a Cabba y demás...

No estaría mal.
@fR1k0 Eso podrian incluirlo en el relleno que hay entre saga y saga, ademas... ahora que caigo espero que expliquen de donde sale brola y demas, ya que segun cabba no habia visto un ssj en su vida ni tenia constancia de ello .
Melkorian escribió:@fR1k0 Eso podrian incluirlo en el relleno que hay entre saga y saga, ademas... ahora que caigo espero que expliquen de donde sale brola y demas, ya que segun cabba no habia visto un ssj en su vida ni tenia constancia de ello .


Al volver a su planeta después del torneo entre el universo 6 y 7, Cabba perfectamente pudo enseñarles igual que hizo Vegeta con él. No veo ningún problema en ello.
lo que le costaba a un saiyan de raza alcanzar el ssj, y ahora los regalan como cromos promocionales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por mi mejor que ya cansa tanto Goku para todo, prefiero ver a Goten, Trunks, Pan y Bra, a Uub no
o por lo menos que regrese el Goku maduro de Z, a Vegeta ya lo domina Bulma y no hace nada sin su consentimiento, no sé donde quedaría ese Majin Vegeta :(

se supone que solo quedará 1 (un) solo universo vivo, y nosotros haciendo planes para una nueva saga XD

puede que destruyan el universo 6 y 7, y que pidan mover de universo con las superdragonball los 28 planetas con vida al universo que quede vivo
asram escribió:
Robiro escribió:La serie es un éxito, van a continuar mucho más allá de los 100. La pregunta es si se atreverán a retirar el protagonismo de Goku y Vegeta en favor de Goten y Trunks cuando crezcan a modo de relevo generacional.


Espero que no. Que manía le ha dado ahora a las series con el relevo generacional. Le gente quiere ver a Goku y aquellos que le han acompañado durante sus aventuras, que salgan sus vástagos de vez en cuando bien; pero nada de algo en plan Boruto, menudo rollo.

Y por cosas así la serie seguirá siendo una puta mierda. Ojalá tuviesen cojones y hubiesen hecho una secuela con Ub, Pan y Bra de protagonistas, donde apenas se viese a Goku, y fuese únicamente en plan maestro de Ub. Pero no, los "trv fans" quieren Gokugokugoku y cuanto más tonto, mejor.
asram escribió:
Robiro escribió:La serie es un éxito, van a continuar mucho más allá de los 100. La pregunta es si se atreverán a retirar el protagonismo de Goku y Vegeta en favor de Goten y Trunks cuando crezcan a modo de relevo generacional.


Espero que no. Que manía le ha dado ahora a las series con el relevo generacional. Le gente quiere ver a Goku y aquellos que le han acompañado durante sus aventuras, que salgan sus vástagos de vez en cuando bien; pero nada de algo en plan Boruto, menudo rollo.

lo que pides es un error monumental, goku ya ha tenido mil sagas siendo protagonista y si quieren seguir con la serie de manera eficaz tarde o temprano tendrá que pasar el relevo, sino al final la serie perderá el interes totalmente
por ese motivo casi todas las peliculas son muy prescindibles, y eso es lo que pasa en gt, que es goku, goku y mas goku, los demas quitando vegeta y pan (y trunks al principio) no sirven para nada mas que para hacer tiempo llevandose hostias y no hacen nada relevante, cosa que no pasaba en dragon ball z, donde el protagonismo de los personajes era mucho mas coral, y toriyama sabia muy bien que tenia que ir dandole momentos a todos y añadir nuevos personajes para ir dejando relegados a los antiguos,, por eso intentó pasarle el relevo a gohan, y por eso mandó a la mierda la serie dandole el momento de gloria final a goku y vegeta viendo que eso no habia forma humana de seguirlo ya de ninguna manera
una cosa muy buena e importante que tenia dragon ball original era que los personajes tenian un desarrollo, iban cambiando de aspecto y madurando con el paso del tiempo y eso es algo que no se ve en super, ni se veia en gt, donde los personajes siguen exactamente igual que en el capitulo 1
Blaugraninho escribió:lo que le costaba a un saiyan de raza alcanzar el ssj, y ahora los regalan como cromos promocionales.

Lo mismito ocurrió en la saga de Buu.

Imagen
magrosomohoso escribió:lo que pides es un error monumental, goku ya ha tenido mil sagas siendo protagonista y si quieren seguir con la serie de manera eficaz tarde o temprano tendrá que pasar el relevo, sino al final la serie perderá el interes totalmente
por ese motivo casi todas las peliculas son muy prescindibles, y eso es lo que pasa en gt, que es goku, goku y mas goku, los demas quitando vegeta y pan (y trunks al principio) no sirven para nada mas que para hacer tiempo llevandose hostias y no hacen nada relevante, cosa que no pasaba en dragon ball z, donde el protagonismo de los personajes era mucho mas coral, y toriyama sabia muy bien que tenia que ir dandole momentos a todos y añadir nuevos personajes para ir dejando relegados a los antiguos,, por eso intentó pasarle el relevo a gohan, y por eso mandó a la mierda la serie dandole el momento de gloria final a goku y vegeta viendo que eso no habia forma humana de seguirlo ya de ninguna manera
una cosa muy buena e importante que tenia dragon ball original era que los personajes tenían un desarrollo, iban cambiando de aspecto y madurando con el paso del tiempo y eso es algo que no se ve en super, ni se veia en gt, donde los personajes siguen exactamente igual que en el capitulo 1


- Goten tiene menos carisma que una piedra.
- Trunks niño es un personaje cargante y sin el carisma que tiene su versión del futuro.
- Gohan es algo más interesante por que le hemos visto crecer, pero con el rollo familiar que tiene y su personalidad no dan para un protagonismo sostenible. Además siempre ha sido el personaje de los power up by the face. Si se hace recuento de sus momentos destacados, ya siendo adulto, son bastante pocos. De pequeño cumplía el rol de hijo del protagonista, en Dragon Ball Z le hicieron hueco relegando a Chaozu, Yamcha y Tenshinhan a personajes secundarios de aparición muy esporádica. Ahora en Super le ha pasado lo mismo a Gohan para dejar hueco a las nuevas incorporaciones como Beeru y Whiss (minutos para todos no hay).
- Ub, me parece el concepto más chorra de todo Dragon Ball, la reencarnación de un malo en un bueno por que sí, que es el regalo de despedida al final del manga para Goku. Un personaje tan innecesario y de difícil desarrollo, que a lo largo de GT se notaba que no sabían muy bien que hacer con él, sale dos momentos y en el segundo ya están fusionandolo con bu para intentar hacerlo más molón y útil.
- Pan y Bra si al final las hacen adultas, que se alejen totalmente de la dirección que tomaron en GT para diseño y personalidades, vaya personajes más malos y desperdiciados. Pan era insufrible.

Al igual que el exceso de transformaciones, Dragon Ball peca de un exceso de personajes innecesarios, y como son innecesarios salen poco y tienen poco protagonismo.

Una nueva serie con personajes totalmente nuevos en el mundo de Dragon Ball sin relación alguna con lo anterior. Aventura e historia prioritarias sobre combates, que no vuelen hasta pasados 100 episodios, y que no se transformen en nada hasta pasados 200 episodios (prioridad de técnicas nuevas sobre transformaciones "fan service"), y nada de pisar el espacio u otro universos hasta los 500 episodios. Por esto si votaría sin dudarlo.

Pero "Goten y Trunks: Goku the next generation", una serie que requeriría la continuación aparición de los personajes de toda la vida para sustentarse y que sea una continua sucesión de referencias a la serie anterior, es en mi opinión un maldito rollo.
Uub es la recompensa de Goku por tantas veces que ha protegido la tierra este. Independientemente de que lo hiciera des-interesadamente.
Uub es el transfondo que cierra a Goku como personaje, y a su vez, Uub representa el paso generacional de Goku a su sucesor el cual desde su concepto es concebido como un genio para las artes marciales y con una gran fuerza innata, tal y como ocurrió con el en el pasado.
La diferencia es que en este caso el transfondo de Uub está conectado con Goku, siendo la reencarnación del único villano por el momento, el cual se ha ganado el respeto de Goku. Cosa que otros enemigos salvo los que hoy en día son compañeros (Vegeta y Piccolo), no han obtenido tal respeto por parte de este.

Aparte de toda esta conexión entre ambos, Uub es directamente un regalo o recompensa de Toriyama a Goku, dándole aparte de un alumno, un reflejo de lo que siempre ha sido Goku, un "chico al que le encanta pelear contra rivales fuertes".

A mi modo de ver, aunque me encantaría ver un DB con Uub de protagonista, viendo a como va enfocado hoy en día DB, yo lo dejaría intacto ya que aunque el final del manga fuese abrupto, ha sido y es la mejor manera de cerrar la historia de Goku, el protagonista de la serie, cerrando su desarrollo dejando claro que pasa su testigo a su pupilo.

Seguir DB "post-epílogo" con Goku de protagonista, carecería de sentido y lo único que tendríamos sería rizar el rizo en cuanto a Goku protagonista. Y por eso mismo Toriyama decidió continuar la obra desde un punto intermedio.
bad_iori escribió:Uub es la recompensa de Goku por tantas veces que ha protegido la tierra este. Independientemente de que lo hiciera des-interesadamente.
Uub es el transfondo que cierra a Goku como personaje, y a su vez, Uub representa el paso generacional de Goku a su sucesor el cual desde su concepto es concebido como un genio para las artes marciales y con una gran fuerza innata, tal y como ocurrió con el en el pasado.
La diferencia es que en este caso el transfondo de Uub está conectado con Goku, siendo la reencarnación del único villano por el momento, el cual se ha ganado el respeto de Goku. Cosa que otros enemigos salvo los que hoy en día son compañeros (Vegeta y Piccolo), no han obtenido tal respeto por parte de este.

Aparte de toda esta conexión entre ambos, Uub es directamente un regalo o recompensa de Toriyama a Goku, dándole aparte de un alumno, un reflejo de lo que siempre ha sido Goku, un "chico al que le encanta pelear contra rivales fuertes".

A mi modo de ver, aunque me encantaría ver un DB con Uub de protagonista, viendo a como va enfocado hoy en día DB, yo lo dejaría intacto ya que aunque el final del manga fuese abrupto, ha sido y es la mejor manera de cerrar la historia de Goku, el protagonista de la serie, cerrando su desarrollo dejando claro que pasa su testigo a su pupilo.

Seguir DB "post-epílogo" con Goku de protagonista, carecería de sentido y lo único que tendríamos sería rizar el rizo en cuanto a Goku protagonista. Y por eso mismo Toriyama decidió continuar la obra desde un punto intermedio.


Razón no te falta.

Artisticamente y por el bien de la obra; que hubiese sido lo correcto: "Dragon Ball termino, es una obra redonda y perfecta. No necesitaba ninguna continuación: ni GT, ni Super ni ningún invento más"

Pero seamos realistas y coherentes con el mundo que vivimos. Dragon Ball vende, da mucho dinero, no solo el manga o la serie sino también el millón de productos que derivan de ellos. Siempre habrá más Dragon Ball (mejor o peor hecho), nos moriremos y seguirá habiendo Dragon Ball. Este se irá adaptando a las exigencias y gusto del público, hoy por hoy, el público demanda más aventuras de Goku y cía. En cía van los personajes que más gustan y son más populares de los viejos, más los personajes nuevos añadidos que exija la trama.

Yo entiendo que hay fans de Ub, Goten, Trunks niño, Pan.... pero son la minoría, y esto es un negocio. Los que hacen la serie tienen más que estudiado que Goku y Vegeta deben llevar el peso de la serie, por que es ahora mismo lo que quiere el público y no creo que esto vaya a cambiar a corto plazo.

Si la gente lo que más compra son figuras y juguetes de Goku y Vegeta, y de lo demás personajes no se vende ni la mitad, ¿quienes van a ser los que tengan más minutos y más protagonismo?
Si la saga tuviera un mínimo de coherencia, Goten y Trunks de mayores serían los personajes más fuertes con bastante diferencia, a los 7 y 8 años son capaces de transformarse en Súper Saiyan, mientras que al principio del manga Goku tenía 12 años y no les llegaba ni a la suela de los zapatos, ni siquiera volaba sin su nube. Seguidos de cerca por Son Gohan que llegó a ser Súper Saiyan a los 10 años. Eso sin contar a Uub que podría superarlos fácilmente. Es que si les daba la gana llegarían a "Super Saiyan mother of god" y se cargarían el universo de un pedo.

Pero claro, se supone que nadie puede hacer sombra al protagonista ni a su archirrival, así que los demás sólo están para hacer el indio.
coyote-san escribió:Si la saga tuviera un mínimo de coherencia, Goten y Trunks de mayores serían los personajes más fuertes con bastante diferencia, a los 7 y 8 años son capaces de transformarse en Súper Saiyan, mientras que al principio del manga Goku tenía 12 años y no les llegaba ni a la suela de los zapatos, ni siquiera volaba sin su nube. Seguidos de cerca por Son Gohan que llegó a ser Súper Saiyan a los 10 años. Eso sin contar a Uub que podría superarlos fácilmente. Es que si les daba la gana llegarían a "Super Saiyan mother of god" y se cargarían el universo de un pedo.

Pero claro, se supone que nadie puede hacer sombra al protagonista ni a su archirrival, así que los demás sólo están para hacer el indio.
De todos modos los chicos no están interesados en entrenar y entrenar para superarse. Ya les basta así. Si no se sacan partido por estar desinteresados, lo veo lógico.

Si desde su nacimiento hubieran tenido esa obsesión por mejorar como Goku, se podria entender perfectamente que un dia serían los números uno. Pero estos personajes tienen otro enfoque en la serie.
coyote-san escribió:Si la saga tuviera un mínimo de coherencia, Goten y Trunks de mayores serían los personajes más fuertes con bastante diferencia, a los 7 y 8 años son capaces de transformarse en Súper Saiyan, mientras que al principio del manga Goku tenía 12 años y no les llegaba ni a la suela de los zapatos, ni siquiera volaba sin su nube. Seguidos de cerca por Son Gohan que llegó a ser Súper Saiyan a los 10 años. Eso sin contar a Uub que podría superarlos fácilmente. Es que si les daba la gana llegarían a "Super Saiyan mother of god" y se cargarían el universo de un pedo.

Pero claro, se supone que nadie puede hacer sombra al protagonista ni a su archirrival, así que los demás sólo están para hacer el indio.


Eso no tiene por que ser así, que uno nazca con unos genes privilegiados y con 6 años seas monstruosamente fuerte, si luego no disfrutas de batallas reales ni entrenas a diario, quizás de adulto seas bastante fuerte pero no el más fuerte. Los híbridos de saiyan han demostrado nacer con un gran poder, pero carecen del instinto bélico y la obsesión por la lucha y el poder que tiene la raza pura. Goku y Vegeta de niños serían mucho más débiles, pero son los únicos que nunca dejan de entrenar, buscar desafíos y superarse el uno al otro.

Gohan no entrena ni le interesa luchar a menos que la situación suponga un peligro para el mundo.

Los críos no entrenan con el ímpetu de sus papis y como estos se encargan de los peligros reales no tienen gran experiencia en luchas a muerte continuas, que fortalecen mucho a un saiyan.
Yo solo saco en claro que GT no es tan ñordo como pensaba después de ver Super...donde por mucho que este ampliado el lore ...no veo Dragon Ball más que en el 20%.

Han cogido esta dinámica de mierda, de reutilizar, transformar, cambiar colorines, dejar a los personajes sin carisma, repitiendo patrones con personajes distintos...

Si, esto ya se veia en GT; pero por lo menos lo hicieron mal una primera vez y dentro de eso te dejaron diseños, bso y animacion infinitamente mas violenta.

Dragon Ball Super parecen los putos "What if" de los videojuegos.
Los sayan hibridos tienen zenkai? Yo creo que gohan no xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dragon Ball Super parecen los putos "What if" de los videojuegos.


Pues la mayor parte de super está basada en multiverse

carlipe escribió:Los sayan hibridos tienen zenkai? Yo creo que gohan no xD


Con freezer si tuvo un sin fin de zenkai, con Buu llegó al límite gracias al viejo, ahora eso se les olvidó
carlipe escribió:Los sayan hibridos tienen zenkai? Yo creo que gohan no xD


http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Zenkai
Creo que goten y trunks no tienen suficiente carisma para llevar el peso de la serie, por mucho que nos duela, el carisma se lo llevan vegeta y goku, y gohan ahi ahi, ademas ya se vio al "final" del manda que ninguno de los vastagos de estos tiene interes por la lucha e incluso goku tiene que obligar a goten a entrenar XD, lo de ub, cada vez le veo menos sentido dado el desproporcionado poder que tendra goku al final de super, al final de z y al acabar con kidbu tenia su sentido pero bueno... es alguien con un poder base de ssj3, asi que potencial sigue teniendo.
Goten y Trunks podrían molar si no tuviesen el síndrome de Benjamin Button.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:lo que le costaba a un saiyan de raza alcanzar el ssj, y ahora los regalan como cromos promocionales.

Lo mismito ocurrió en la saga de Buu.

Imagen


No lo mismito no, una cosa son los mestizos, y otra los saiyans puros.
y cabbe es puro, y la chica seguramente también

No es lo mismo no.


Por cierto hablando de este ultimo capitulo,

He caido que Toyotaro también dibujó al minutauro y al ave... Ahora entiendo todo jajaja
Y los 2 niños para cuidar la isla xD

Imagen
Blaugraninho escribió:No lo mismito no, una cosa son los mestizos, y otra los saiyans puros.
y cabbe es puro, y la chica seguramente también

Claro por que ser mestizo te garantiza ser SS más que a un Saiyan puro ¿No?
Los mestizos simplemente nacen con un mayor poder latente, pero eso no tiene nada que ver con el SS.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:No lo mismito no, una cosa son los mestizos, y otra los saiyans puros.
y cabbe es puro, y la chica seguramente también

Claro por que ser mestizo te garantiza ser SS más que a un Saiyan puro ¿No?
Los mestizos simplemente nacen con un mayor poder latente, pero eso no tiene nada que ver con el SS.

Pues claro que tiene que ver, sus padres para empezar ya tenían el ssj . y encima son Goku y Vegeta, 2 fuera de serie, 2 tios de darle de comer aparte.

- Goku,Vegeta tardaron muchísimo, y tuvieron muchos momentos de explotar su rabia centenares de veces por motivos 7 millones de veces mas grandes que los de cabbe
- Goku estuvo meses enseñando a Gohan en la sala del tiempo para poder transformarse , a pesar de que gohan tuvo ataques de ira mil veces antes y mil veces mas fuertes que los de cabbe

Y vienes a excusar que Cabbe, saiyan puro, que ni siquiera había visto uno en su vida se transforme de repente por una amenaza de vegeta en 5 segundos... claro que si...
y la chica igual a saber que sacan...



Me vas a comparar unas cosas con otras...
Blaugraninho escribió:Pues claro que tiene que ver, sus padres para empezar ya tenían el ssj . y encima son Goku y Vegeta, 2 fuera de serie, 2 tios de darle de comer aparte.

- Goku,Vegeta tardaron muchísimo, y tuvieron muchos momentos de explotar su rabia centenares de veces por motivos 7 millones de veces mas grandes que los de cabbe
- Goku estuvo meses enseñando a Gohan en la sala del tiempo para poder transformarse , a pesar de que gohan tuvo ataques de ira mil veces antes y mil veces mas fuertes que los de cabbe

Y vienes a excusar que Cabbe, saiyan puro, que ni siquiera había visto uno en su vida se transforme de repente por una amenaza de vegeta en 5 segundos... claro que si...
y la chica igual a saber que sacan...

Me vas a comparar unas cosas con otras...

Me estás dando la razón en lo referente que no influye ser mestizo para dominar el SS con Gohan, uno de los mestizos (sino el que más) con mayor potencial de todos. Y aparte tenemos a Mirai Trunks.
Gohan y Mirai Trunks siendo mestizos tuvieron que sudar la gota gorda al igual que sus padres para desbloquear el SS. Y eso lo hicieron entrenando y a través de un arranque de ira. Por lo tanto, el ser mestizo no influye con el SS.

Los únicos que parecen haber tenido facilidad para obtener el SS, son Goten y Trunks, a los cuales Toriyama dio el SS, por que si, de gratis. De ahí la viñeta de "Rebajas de Supersaiyanos"

Cabba, desde un principio te dejan claro que es un prodigio y que incluso es capaz de plantar cara a Vegeta en base del torneo de Champa, dicho por el propio Vegeta.
De hecho hasta Vegeta remarca que tiene talento al ser capaz de transformarse por 2ª vez en nada de tiempo.

Si para ser un SS depende uno de su poder latente, Goku no lo habría sido jamás ya que es el claro ejemplo de como un Saiyan común de clase baja puede llegar a superar a la élite. Si Goku puede, ¿Por que Cabba no cuando es un prodigio al igual que Vegeta?
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Pues claro que tiene que ver, sus padres para empezar ya tenían el ssj . y encima son Goku y Vegeta, 2 fuera de serie, 2 tios de darle de comer aparte.

- Goku,Vegeta tardaron muchísimo, y tuvieron muchos momentos de explotar su rabia centenares de veces por motivos 7 millones de veces mas grandes que los de cabbe
- Goku estuvo meses enseñando a Gohan en la sala del tiempo para poder transformarse , a pesar de que gohan tuvo ataques de ira mil veces antes y mil veces mas fuertes que los de cabbe

Y vienes a excusar que Cabbe, saiyan puro, que ni siquiera había visto uno en su vida se transforme de repente por una amenaza de vegeta en 5 segundos... claro que si...
y la chica igual a saber que sacan...

Me vas a comparar unas cosas con otras...

Me estás dando la razón en lo referente que no influye ser mestizo para dominar el SS con Gohan, uno de los mestizos (sino el que más) con mayor potencial de todos. Y aparte tenemos a Mirai Trunks.
Gohan y Mirai Trunks siendo mestizos tuvieron que sudar la gota gorda al igual que sus padres para desbloquear el SS. Y eso lo hicieron entrenando y a través de un arranque de ira. Por lo tanto, el ser mestizo no influye con el SS.

Los únicos que parecen haber tenido facilidad para obtener el SS, son Goten y Trunks, a los cuales Toriyama dio el SS, por que si, de gratis. De ahí la viñeta de "Rebajas de Supersaiyanos"

Cabba, desde un principio te dejan claro que es un prodigio y que incluso es capaz de plantar cara a Vegeta en base del torneo de Champa, dicho por el propio Vegeta.
De hecho hasta Vegeta remarca que tiene talento al ser capaz de transformarse por 2ª vez en nada de tiempo.

Si para ser un SS depende uno de su poder latente, Goku no lo habría sido jamás ya que es el claro ejemplo de como un Saiyan común de clase baja puede llegar a superar a la élite. Si Goku puede, ¿Por que Cabba no cuando es un prodigio al igual que Vegeta?

Y dale...


Los mestizos consiguen el ssj mucho antes que un saiyan puro.


Primeramente a vegeta le costó dios y ayuda, muertes y zenkais.... (asi que lo de cabba prodigio pues que quieres que te diga..)

Vegeta y goku - saiyanos puros consiguen el ssj despues de años y años y años, en edad adulta, viviendo mil batallas y mil ataques de ira

Gohan - Mestizo creado cuando goku no tenia el ssj - consigue el ssj despues de batallas como la de los saiyans, las batallas en namek, y previo paso por la sala del tiempo. Ni con ataques de ira lo consiguio antes.

Mirai trunks - Mestizo creado antes de que vegeta fuese un ssj - consigue el ssj despues de que mueran todos sus amigos, sus familiares. yentrenado durante tiempo por su mejor amigo Mirai Gohan que ya era un ssj.

Goten y Trunks - Mestizos creados cuando sus padres ya tenían el ssj - consiguen el ssj mas fácil y sin vivir batallas.

--------------------

Cabba - Saiyano puro - no se ha cabreado en su vida - no ha tenido grandes batallas en su vida - no sabe ni lo que es un ssj - Consigue el ssj en 5 segundos hablando con vegeta sin sufrir ninguna amenaza o perdida real que pueda explotarle tanto la rabia.




Si no eres capaz de verlo, ya es cosa tuya.
Bajo mi punto de vista este tema se puede ver de dos maneras.

- Una, querer buscarle un sentido/explicación al porque obtienen el SS tan fácilmente y aceptarlo.

- Y la otra aceptar que se tratan de simples guionazos y que personajes como Goten, Trunks enano o Cabba obtienen el SS by de gratis.

Sin más.
jfbtdxv escribió:Bajo mi punto de vista este tema se puede ver de dos maneras.

- Una, querer buscarle un sentido/explicación al porque obtienen el SS tan fácilmente y aceptarlo.

- Y la otra aceptar que se tratan de simples guionazos y que personajes como Goten, Trunks enano o Cabba obtienen el SS by de gratis.

Sin más.

pero es que trunks enano y goten tienen la excusa de mestizos y de que sus padres ya eran ssj y muchisimo mas fuertes que por ejemplo cuando se creo a gohan.


Cabba no tiene excusa posible, es un saiyano puro, de carácter dócil que nunca se ha enfadado (al parecer), no conoce el ssj (en su planeta no hay imagínate el nivel) y no a sufrido ni dramas.

hay guionazos si, pero algunos pedes darles un ok forzado y otros no tienen sentido por que pissn todo
Insisto en que en ambos casos son guionazos para acelerar la trama, en unos las excusas pueden ser más o menos creíbles, pero guionazos al fin y al cabo.
Goku:
consigue el SS de casualidad en base a un arranque de ira. El no entrenaba para ser un SS ni mucho menos, desconocia completamente el término. ARRANQUE DE IRA

Vegeta:
El único que conocia el termino de SS, y aún así, jamás entrenó para ser uno hasta el momento que descubrió que Goku lo logro.
Entrena sin descanso y no logra alcanzarlo hasta el punto de que la ira que siente al ver que había alcanzado su límite y no conseguir nada, despierta a SS. ARRANQUE DE IRA

Gohan:
el mestizo con mayor potencial jamás visto, consigue el SS al igual que su padre, entrenando y condicionado por la ira. ¿Como? En este caso provocando la ira imaginandose a Freezer matando a sus seres queridos mientras entrena con su padre. ARRANQUE DE IRA.

Mirai Trunks:
Hay 2 versiones, en el manga le vemos entrenar duramente con Gohan, en ese momento apenas lo domina. En el anime vemos como despierta el SS a través de la ira al ver a su maestro muerto. ARRANQUE DE IRA

Goten:
Sin explicación

Trunks:
Sin explicación

Cabba:
Vegeta provoca a Cabba hasta que a este le da un arranque de ira. Vegeta afima que el SS va condiconado a la ira. ARRANQUE DE IRA

Tienes 7 casos de los cuales 5 son mediante arranque de ira y 2 no tienen explicación. Encima para más inri de los 5 casos con explicación, 3 son de Saiyans puros.
Pero tu estás mezclando los casos de los crios con Cabba y excusandote en que Gohan lo adquiere de crio gracias a su condición de mestizo cuando no tiene nada que ver, Gohan se convierte antes que su padre a su edad en SS por que su padre le explica como hacerlo, y tanto Goku como Cabba lo descubren sin necesidad de entrenar para ello.
¿Por que Goku no lo descubre antes de pequeño? Por que Toriyama todavía no imahinaba que Goku acabaría siendo un Saiyan. Cosas de un autor improvisación

Ahora, si no eres capaz de verlo, ya es cosa tuya.
bad_iori escribió:Goku:
consigue el SS de casualidad en base a un arranque de ira. El no entrenaba para ser un SS ni mucho menos, desconocia completamente el término. ARRANQUE DE IRA

Vegeta:
El único que conocia el termino de SS, y aún así, jamás entrenó para ser uno hasta el momento que descubrió que Goku lo logro.
Entrena sin descanso y no logra alcanzarlo hasta el punto de que la ira que siente al ver que había alcanzado su límite y no conseguir nada, despierta a SS. ARRANQUE DE IRA

Gohan:
el mestizo con mayor potencial jamás visto, consigue el SS al igual que su padre, entrenando y condicionado por la ira. ¿Como? En este caso provocando la ira imaginandose a Freezer matando a sus seres queridos mientras entrena con su padre. ARRANQUE DE IRA.

Mirai Trunks:
Hay 2 versiones, en el manga le vemos entrenar duramente con Gohan, en ese momento apenas lo domina. En el anime vemos como despierta el SS a través de la ira al ver a su maestro muerto. ARRANQUE DE IRA

Goten:
Sin explicación

Trunks:
Sin explicación

Cabba:
Vegeta provoca a Cabba hasta que a este le da un arranque de ira. Vegeta afima que el SS va condiconado a la ira. ARRANQUE DE IRA

Tienes 7 casos de los cuales 5 son mediante arranque de ira y 2 no tienen explicación. Encima para más inri de los 5 casos con explicación, 3 son de Saiyans puros.

Ahora, si no eres capaz de verlo, ya es cosa tuya.


Que todos sabemosque se producen por arranques de ira, noinsistas con algo para darte larazon como siempre, apoya mejor tus argumentos. que tu mismo te lo estas chafando


Ya te lo he explicado perfectamente,

A gohan lo entrena goku durante meses, LEE : "DURANTE MESES" y hablamos de gohan que es el mas fuerte de todos y ha sufrido ataques de ira antes.

Vegeta no provoca nada, no es mas que una excusa, no consigues el ssj por que digas que matare a tu familia en 5 segundos...como hace cabba

Todos absolutamente todos han vivido situaciones dificiles y complicadas, todos han sufrido ataques de ira, TO-DOS
todos han tenido que entrenar muchisimo, vivir muchas situaciones dramaticas..ponerse al limite..


Y cabba lo consigue en 5 segundos, siendo un saiyano puro, sin haber vivido dramas, sin conocer absolutamente de nada el ssj , ni entrenado para ello...

Si no eres capaz de verlo, ya es cosa tuya


pd: Trunks y goten los unicos dudosos, no dejan de ser hijos de seres superiores que ya tenian el ssj en su fecundacion
pd2: noticia de ultima hora, los mestizos son mas fuertes que los puros
Apoya tu mejor los tuyos, que no paras de teorizar con que goten y trunks fueron concebidos por SS para justificar el que puedan transformarse. Ni que estuvieran copulando en SS a sus mujeres.

Independientemente de que lo entrene durante meses, Goku dice a Gohan que debe tener el arranque de ira
Cabba por otro lado te dejan claro que es un prodigo, como lo era Vegeta en su día.
Viendo el aspecto de Cabba junto con su fuerza, queda claro que no es un Saiyan puro común, de lo contrario, Champa no lo habría reclutado para su equipo. Encima tienes a Vegeta diciendo que Cabba en estado base es capaz de plantarle cara a el, un Vegeta mucho más fuerte que en la saga de Buu.

Y si, por guinazo que pueda ser el intervalo de tiempo, Cabba lo consigue a través de un motivo o transfondo y es bajo la provocación y amenaza de Vegeta para que este tenga un arranque de ira. Al igual que lo consiguen la mayoria de Saiyans.
Al contrario de los crios, los cuales ni tan siquiera dan un motivo por el cual pueden transformarse.
No tenes absolutamente ninguna razon desde el momento en que comparas que un niño saiyano puro que nunca ha vivido dramas consiga el ssj en 5 segundos.

Y que los mestizos son mas fuertes, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo, y que los niños son fecundados por ssj, tambien, lo cual influye, se le puede dar ese motivo. (con cabbe no tienes absolutamente ningun motivo, ni ningun dato en el que apoyarte)

Y si no, tienes que Goten y Trunks han visto a su hermano y a su padre en ese estado decenas de veces entrenando.

Y champa recluta a Cabba porque no tiene absolutamente a nadie. Que ya estas viendo lo cagado que esta por conseguir a los 6 que le faltan (y cabba era bastante mierda)

Cabba es un prodigio como vegeta "claro", Vegeta era un tío adulto, curtido, con un trasfondo de planeta destruido muertes, y zenkais en su cuerpo,

No tiene sentido su transformación en ssj, esta hecha como la mierda, jamas había visto un ssj y lo consigue en 5 segundos.
Si al menos pierde el combate y ahora volviese con el ssj conseguido, pues vale.. tendria sentido que hubiera entrenado.

Pero que puedes seguir aplaudiendo. Of course.

pd: ya de aso que le enseñen el ssj3 y el ssj blue en 10 segundos, total.. es un prodigio como Vegeta
Me cago en la puta, el caso es que estoy de acuerdo con ambos.

Por un lado coincido con @Blaugraninho en que la forma en la que se da el SS a Cabba es un poco chorra, precipitada y rápida. Pero tambien coincido con @bad_iori en que Cabba lo obtiene de la forma original, o sea a base de arranque de ira provocado por Vegeta. Aqui ya o lo aceptamos en base de que, por ejemplo, Vegeta conoce a la perfección el SS y sabe como provocarlo en saiyans que no lo tienen o yo que se xDD. O simplemente no aceptarlo.

Con lo nenes mas de lo mismo, podemos aceptar la explicación de que como son mestizos hijos de saiyan bla bla bla..........o no aceptarlo, esto ya es cuestión de cada uno. ;)
jfbtdxv escribió:Me cago en la puta, el caso es que estoy de acuerdo con ambos.

Por un lado coincido con @Blaugraninho en que la forma en la que se da el SS a Cabba es un poco chorra, precipitada y rápida. Pero tambien coincido con @bad_iori en que Cabba lo obtiene de la forma original, o sea a base de arranque de ira provocado por Vegeta. Aqui ya o lo aceptamos en base de que, por ejemplo, Vegeta conoce a la perfección el SS y sabe como provocarlo en saiyans que no lo tienen o yo que se xDD. O simplemente no aceptarlo.

Con lo nenes mas de lo mismo, podemos aceptar la explicación de que como son mestizos hijos de saiyan bla bla bla..........o no aceptarlo, esto ya es cuestión de cada uno. ;)

Silo de la ira esta muy bien pero el tema es:

Goku vio como en la saga saiyans mataban a todos sus amigos, como apalizaban su hijo, en namek mataron a un vegeta que le implora, matan a piccolo, y matan a krilin delante de el sin motivo.

Vegeta ve como destruyen su planeta, trabaja para el asesino de los suyos, le humillan en la tierra, le humillan en namek, y es mas humillad ocuando ve que hay un super saiyan nuevo (trunk)..

Gohan (mestizo, mas fuerte) vive la muerte de goku ante raditz, la muerte de los suyos en la saga saiyan, la muerte de gente de namekianos, la muerte de piccolo, de krilin... la enfermedad de su padre, y necesita que goku que ya es un ssj pase meses con el entrenandolo en la sala del tiempo

y asi con mirai trunks, mirai gohan...

goten y trunks podemos darle el sentido de mestizo , de conocer el estado ssj, y de nacer de 2 personas con el ssj en sus celulas.


Pero con cabba no hay nada de nada, solo 5 segundos absurdos de Vegeta diciendole "voy a matar a tu familia" durante un combate que no es a muerte y con gente que no es ni de su universo.
En realidad lo de Cabba es forzado porque es muy acelerado y cutre (y en realidad innecesario, si querían meterle en Super Saiyano más adelante podrían justificarlo diciendo que al ver a Vegeta y Goku aprendió que existían esas formas y entrenó para lograrlas o lo que sea), pero con la enorme fuerza que tiene tampoco es tan raro que lo consiga facil. Lo raro es que no lo tuviese antes.

Lo de Goten y Trunks, sabemos que Toriyama es súper lamarkista, para él la fuerza de los padres la heredan los hijos. Goten y Trunks nacieron cuando sus padres ya tenían el supersaiyano y eran muy fuertes, entonces ellos también.

Gohan tenía más potencial (o no, igual Trunks tenia más como dice Gohan del futuro), pero fue concebido cuando su padre era más débil y nació más débil, y aún así era mucho más fuerte que su padre.

Al final es eso, Toriyama es lamarkista y para él, hijo de supersaiyano hereda el supersaiyano. Y ya. No tiene mucho más. Ahora a ver si hace justicia con Bra. Con Pan lo ha hecho bastante raro, ser fuerte no te hace volar. Pero bueno.
45497 respuestas