DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

ES-Cachuli escribió:En realidad lo de Cabba es forzado porque es muy acelerado y cutre (y en realidad innecesario, si querían meterle en Super Saiyano más adelante podrían justificarlo diciendo que al ver a Vegeta y Goku aprendió que existían esas formas y entrenó para lograrlas o lo que sea), pero con la enorme fuerza que tiene tampoco es tan raro que lo consiga facil. Lo raro es que no lo tuviese antes.

Lo de Goten y Trunks, sabemos que Toriyama es súper lamarkista, para él la fuerza de los padres la heredan los hijos. Goten y Trunks nacieron cuando sus padres ya tenían el supersaiyano y eran muy fuertes, entonces ellos también.

Gohan tenía más potencial (o no, igual Trunks tenia más como dice Gohan del futuro), pero fue concebido cuando su padre era más débil y nació más débil, y aún así era mucho más fuerte que su padre.

Al final es eso, Toriyama es lamarkista y para él, hijo de supersaiyano hereda el supersaiyano. Y ya. No tiene mucho más. Ahora a ver si hace justicia con Bra. Con Pan lo ha hecho bastante raro, ser fuerte no te hace volar. Pero bueno.


Exacto, esa es.

el resto son mestizos que sabemos que son mas fuertes

y la primera frase es l clave de lo que quiero decir
En realidad lo de Cabba es forzado porque es muy acelerado y cutre (y en realidad innecesario, si querían meterle en Super Saiyano más adelante podrían justificarlo diciendo que al ver a Vegeta y Goku aprendió que existían esas formas y entrenó para lograrlas o lo que sea)
Blaugraninho escribió:No tenes absolutamente ninguna razon desde el momento en que comparas que un niño saiyano puro que nunca ha vivido dramas consiga el ssj en 5 segundos.

Y que los mestizos son mas fuertes, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo, y que los niños son fecundados por ssj, tambien, lo cual influye, se le puede dar ese motivo. (con cabbe no tienes absolutamente ningun motivo, ni ningun dato en el que apoyarte)

Pero es que te estás yendo por la tangente con lo de los dramas cuando no tienen nada que ver.
Vegeta no es que haya vivido muchos dramas en su vida (A el se la pela lo que le pasara a sus padres o su planeta) lo único que quería era ser el más fuerte.

Y no, lo niños son fuertes por que son mestizos, no por que sus padres soltaran espermatozoides dominando el SS. Al igual que Gohan y Mirai Trunks.
Que los crios tengan un SS y sin explicación sobre como lo obtienen es una de las muchas carencias del manga.

Cabba tiene tanto o más derecho a transformarse en SS que Goku o Vegeta ya que tiene las mismas condiciones, es un Saiyan y accede a tal estado condicionado por la ira. Te guste o no.

Y si no, tienes que Goten y Trunks han visto a su hermano y a su padre en ese estado decenas de veces entrenando.

Claro, por eso Gohan no tenía ni puta idea de que Goten podía transformarse, y lo mismo con Vegeta y Trunks.

Y champa recluta a Cabba porque no tiene absolutamente a nadie. Que ya estas viendo lo cagado que esta por conseguir a los 6 que le faltan (y cabba era bastante mierda)

Cabba es un prodigio como vegeta "claro", Vegeta era un tío adulto, curtido, con un trasfondo de planeta destruido muertes, y zenkais en su cuerpo,
No tiene sentido su transformación en ssj, esta hecha como la mierda, jamas había visto un ssj y lo consigue en 5 segundos.
Si al menos pierde el combate y ahora volviese con el ssj conseguido, pues vale.. tendria sentido que hubiera entrenado.

Claro, por que "no tiene absolutamente a nadie" ¿Tu prestas atención a lo que nos dicen? Champa recluta a Cabba por que se da cuenta que Beers tiene a Saiyans y decide hacer lo mismo que el, reclutar a Saiyans.
Si Cabba es reclutado por Champa/Vados, es de cajón de que es por que este destaca en cuanto a poder se refiere en comparación a otros.
Y si, independientemente de la edad, Cabba es un prodigio, al igual que Vegeta siendo un niño, superaba a su padre, el rey de los Saiyans. Cabba para el aspecto que tiene, tiene más potencial que Vegeta a su edad aún teniendo Zenkais.

Y a Vegeta se la sudaba el planeta Vegeta, sus padres y sus compañeros, solamente decide mostrar algo de aprecio hacia su gente al suplicar a Goku que vengue a los suyos, y más que por amor a sus camaradas llora de impotencia por orgullo de no haber podido vencer el al tirano.

¿Que es cutre el SS de Cabba? Correcto, debido a que te lo meten ahí deprisa, cosa que yo no te he negado en ningún momento.
¿Coherente?También, ya que es exactamente el mismo patrón que cuando lo consiguen Goku o Vegeta en su época, condicionados por la ira.

Pero que puedes seguir aplaudiendo. Of course.

No hombre, mejor pataleo por que las cosas no salgan como yo quiera. Eso si, seguro que nos ponen a Gohan en SNS de nuevo y todos aplaudir.
Ya te han dicho 2 personas lo mismo que yo. (incluido lo de padre ssj hijo ssj)

Ahora puedes seguir como hasta ahora, quedándote solo con lo que te interesa y equivocado, o contestarle a ellos también. Yo me voy que aqui es fiesta. saludos.


pd: Cabba en base no esta al nivel de vegeta. Y en ssj tampoco.
pd2: y yo en ningun momento te dije tampoco que no sea coheente que cabba tenga el ssj, dije que estaban de rebajas por conseguirlo en 5 segundos, por mucha ira (en este caso poquísima (comparada con todos los demás)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bad_iori escribió:Goten:
Sin explicación

Trunks:
Sin explicación


cómo que no? un espermatozoide SSJ es razón de sobra :)

lo que no tiene sentido es que Cabbe les cuente a sus amigos pacifistas "el truco" para transformarse y salgan hasta mujeres SSJ
Blaugraninho escribió:pd: Cabba en base no esta al nivel de vegeta. Y en ssj tampoco.
pd2: y yo en ningun momento te dije tampoco que no sea coheente que cabba tenga el ssj, dije que estaban de rebajas por conseguirlo en 5 segundos, por mucha ira (en este caso poquísima (comparada con todos los demás)

Sí que lo está. Están igualados hasta que Vegeta asciende a una fase superior, siempre. Lo dice el propio Vegeta durante la pelea y se recalca al ver el combate.

Y si Vegeta le para el puñetazo con la frente es porque está aumentando su ki para transformarse en SSBlue, no porque en SS1 le supere.
Blaugraninho escribió:Ya te han dicho 2 personas lo mismo que yo. (incluido lo de padre ssj hijo ssj)

Ahora puedes seguir como hasta ahora, quedándote solo con lo que te interesa y equivocado, o contestarle a ellos también. Yo me voy que aqui es fiesta. saludos.

Lo único que han dicho esas 2 personas es lo mismo que tu y yo hemos dicho también, que el SS de Cabba es cutre. Ergo tu has dicho que no tenía sentido lo de Cabba, que es lo que yo te he rebatido. Por no decir que dabas por hecho que el SS iba condicionado a los mestizos cuando en el manga dejan claro que es debido a la ira. A excepción de Goten y Trunks.
Respecto a esos 2 en el manga, jamás se dice que obtengan el SS por ser mestizos ni mucho menos, es algo que la mayoría del fandom intuimos para dar coherencia a cosas que no se explican.

pd: Cabba en base no esta al nivel de vegeta. Y en ssj tampoco.

Imagen

Y esto lo dice Vegeta habiendo entrenado con Goku y con Whis. Cabba por mucho que parezca un niño inofensivo, no es para nada "un mierdas"

pd2: y yo en ningun momento te dije tampoco que no sea coheente que cabba tenga el ssj, dije que estaban de rebajas por conseguirlo en 5 segundos, por mucha ira (en este caso poquísima (comparada con todos los demás)

Aquí dices que lo de Cabba no tiene sentido:
Blaugraninho escribió:hay guionazos si, pero algunos pedes darles un ok forzado y otros no tienen sentido por que pissn todo

independientemente de que sea mucha o poca ira, accede al SS condicionado por esta, al igual que Goku accede por la muerte de su mejor amigo, Vegeta por ver hasta donde llega su límite en comparación con Goku o Gohan por imaginarse a Freezer matando a sus seres queridos..

Ah por cierto! eso de que "Goku entrena durante meses a Gohan para ser un SS" es falso. Lo primero que dice Goku es lo siguiente:
Imagen

Y esto es lo que le dice Goku a Gohan para que este se transforme:
Imagen


Pero eh, que aquí aplaudimos todo sin prestar atención...
Esto es como discutir cuál huele más, si GT o Super. Yo, que he sido muy crítico con Super, no puedo pasar por alto que:

  1. La transformación de Trunks (presente) y Goten en SSJ fue una cagada, una sobrada, un guionazo.
    Nivel de incoherencia: lohizounmago™

  2. La transformación de Cabba en SSJ fue gratuita, pero es que en estado base su poder es suma y extraordinariamente alto; me resulta «menos irracional» o «más digerible» que la transformación de los niños.
    Nivel de incoherencia: alto.

Por otro lado, aun estando totalmente en contra de canonizar a Broly (por mucho que disfrutase de las dos primeras pelis), me llama la atención Brola, bastante más que el árbitro-trekkie-dopado del torneo de champa Jiren. Ahora bien, me parecería muy vago, desganado, que haya obtenido el SSJ simplemente porque Cabba se lo enseñó.

bad_iori escribió:De hecho hasta Vegeta remarca que tiene talento al ser capaz de transformarse por 2ª vez en nada de tiempo.

No me parece destacable eso, no tanto como el inmenso poder base de Cabba como «detonador» para transformarse en SSJ (junto a las explicaciones de Vegeta), ya que Goku, el primero en conseguir el SSJ, se vuelve a transformar por 2ª vez en nada de tiempo.
Zeoroth escribió:Esto es como discutir cuál huele más, si GT o Super. Yo, que he sido muy crítico con Super, no puedo pasar por alto que:

  1. La transformación de Trunks (presente) y Goten en SSJ fue una cagada, una sobrada, un guionazo.
    Nivel de incoherencia: lohizounmago™

  2. La transformación de Cabba en SSJ fue gratuita, pero es que en estado base su poder es suma y extraordinariamente alto; me resulta «menos irracional» o «más digerible» que la transformación de los niños.
    Nivel de incoherencia: alto.

Gracias @Zeoroth.

Por otro lado, aun estando totalmente en contra de canonizar a Broly (por mucho que disfrutase de las dos primeras pelis), me llama la atención Brola, bastante más que el árbitro-trekkie-dopado del torneo de champa Jiren. Ahora bien, me parecería muy vago, desganado, que haya obtenido el SSJ simplemente porque Cabba se lo enseñó.

Hace poco leí que cuando se mostró el diseño de la nueva Saiyan la cual no se sabe si es "BROLA":
Imagen

Herms (De Kanzenshuu) decía que de ser esta chica, Toriyama simplemente diseñó una chica Saiyan y que ha sido TOEI quien la ha "Brolyzado".
De todos modos, esto se decía dando por hecho de que esta chica resultase ser la "Brola" del Opening, pero recientemente se especula que no, que es otra chica Saiyan, ya que no llevan la misma ropa (Brola lleva el mismo cinturón y brazaletes de Cabba y esta chica parece que no) De momento no se puede sacar nada claro de esto.

No me parece destacable eso, no tanto como el inmenso poder base de Cabba como «detonador» para transformarse en SSJ (junto a las explicaciones de Vegeta), ya que Goku, el primero en conseguir el SSJ, se vuelve a transformar por 2ª vez en nada de tiempo.

Si te refieres a la vez que se transforma en Namek, Goku sigue condicionado por la ira. Cabba una vez descubre el plan de Vegeta no parece seguir enfadado ni mucho menos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
badiori escribió:Toriyama simplemente diseñó una chica Saiyan y que ha sido TOEI quien la ha "Brolyzado".


[qmparto]

hay que agradecerle a Toei por corregir los errores de Toriyama [oki]
"Puedes aguantarme un rato" no significa que estén igualados

Significa que Vegeta va a ganarle igual, pero en estado base puede pelear un rato.
Se ve a vegeta perfectamente mientras que Cabba esta jadeando

Luego ya le muestra el ssj.
Los niveles de fuerza en Super son una basura. Yo no me fiaria de eso de que le aguanta un rato.
¿Esta ya confirmado al 100% que la chica saiyan es del universo 6?

Por que en caso de que no lo sea, toda la conversación no tiene sentido.

Y en caso de que sea del universo 6, si luego durante el torneo dan una explicación coherente de como obtiene el ssj o por que es tan poderosa ( o débil, que lo mismo luego es un paquete), tampoco tiene mucho sentido discutir sin tener toda la información.
Lo de cabba habria quedado algo mejor si vegeta lo hubiera torturado durante un buen rato, buen nivel tenia ( yo imagino que aparte de un arranque de ira hace falta cierto poder base, si no, ya habrian salido otros ssj anteriormente ), la verdad es que quedo muy forzado, tampoco sabemos las batallas que ha tenido cabba, si champa lo eligio imagino que seria de los mas poderosos de su raza no creo que hubiera elegido al primer saiya que vio al llegar al planeta salad.
Melkorian escribió:Lo de cabba habria quedado algo mejor si vegeta lo hubiera torturado durante un buen rato, buen nivel tenia ( yo imagino que aparte de un arranque de ira hace falta cierto poder base, si no, ya habrian salido otros ssj anteriormente ), la verdad es que quedo muy forzado, tampoco sabemos las batallas que ha tenido cabba, si champa lo eligio imagino que seria de los mas poderosos de su raza no creo que hubiera elegido al primer saiya que vio al llegar al planeta salad.


En el episodio en cuestión, Vegeta dice literalmente: "Impresionante. Así que en nuestro estado normal estás igualado conmigo".

Así que es bastante poderoso, igualar a Vegeta post-ki divino aunque sea solo en modo base es una gran proeza.

El poder ya lo tiene, lo único que necesite para adquirir el ssj es un ataque de ira extremo: tener delante a un psicópata traicionero que amenaza con matar a todos tus seres queridos y a tu planeta mientras te esta pegando una paliza y no puedes hacer nada contra él (sentimiento de impotencia) debe cabrear lo necesario, sin duda alguna.
Creo que aqui el problema es que los saiyan del universo 6, con tanto ayudar a matar malosos y demas se han convertido en un grupo de nenazas XD, imagino que les falta ese toque de violencia que tenian los del universo 7, al contrario estos parecian ser mucho mas debiles... o quizas puede ser que fueran fuertes pero descendio mucho su numero cuando hubo ese enfrentamiento y arrasaron su planeta de origen.
El supersaiyajin no tiene sentido desde hace mucho tiempo, será que en toda la historia de Dragon Ball y del planeta Vegeta los saiyajines nunca se han enfadado, Bardock por ejemplo cuando iba el solo contra el ejercito entero de Freezer y lo tenia delante tendria que haberse enfadado, o al haber matado a sus amigos xD
Dark Cloud escribió:El supersaiyajin no tiene sentido desde hace mucho tiempo, será que en toda la historia de Dragon Ball y del planeta Vegeta los saiyajines nunca se han enfadado, Bardock por ejemplo cuando iba el solo contra el ejercito entero de Freezer y lo tenia delante tendria que haberse enfadado, o al haber matado a sus amigos xD


Pero es como ha dicho el compañero, no solo depende de un ataque de ira, también deben tener un poder mínimo, Vegeta presupone que Cabba debe poder transformarse por que en estado base están igualados. Si Cabba hubiera tenido el poder de Nappa pues no creo que Vegeta le diga que se transformé.

De todos modos, el hecho de que un personaje se transforme o no siempre irá en consonancia con el guión. A está altura de la película donde el top de poder es estar en "el reino de los dioses" y el super saiyan blue; que ahora añadan algunos super saiyan por necesidad de la historia es lo de menos. Es el mismo caso de Goten y Trunks, se convierten en ssj de serie por que para la saga de bu es necesario ese nivel de poder mínimo.
Melkorian escribió:Creo que aqui el problema es que los saiyan del universo 6, con tanto ayudar a matar malosos y demas se han convertido en un grupo de nenazas XD, imagino que les falta ese toque de violencia que tenian los del universo 7, al contrario estos parecian ser mucho mas debiles... o quizas puede ser que fueran fuertes pero descendio mucho su numero cuando hubo ese enfrentamiento y arrasaron su planeta de origen.

Hombre yo no diria que son debiles si Cabba en estado normal iguala a un Vegeta de años entrenando y de haber conseguido el blue...al contrario diria que son mas fuertes que los saiyans normales.
Que Vegeta tenga el blue no influye en su poder base...Y en Goku tampoco

Goku cuando pelea con frost tiene que usar el ssj, por ejemplo
Y ni que decir que usa el ssj3 contra trunks..

En estado base no tienen ki divino ni asimilado ni nada.
Cabbe no hubiera podido con Vegeta ni en base, solo hubiera durado un rato.


En cabbe practicamente han creado un Gohan de raza pura, dócil, inocente, educado, con potencial enorme, si hasta su pelo es igual...y ahora fan de Vegeta.
La verdad es que es extraño lo de este personaje.
Blaugraninho escribió:Que Vegeta tenga el blue no influye en su poder base...Y en Goku tampoco

Goku cuando pelea con frost tiene que usar el ssj, por ejemplo
Y ni que decir que usa el ssj3 contra trunks..

En estado base no tienen ki divino ni asimilado ni nada.
Cabbe no hubiera podido con Vegeta ni en base, solo hubiera durado un rato.


Da igual, tiene el mismo poder que Vegeta en ese momento después de muchos años de entrenamiento; no es el Vegeta de las 18.000 unidades del principio.

Si durante la resurrección de Freezer, Vegeta y Goku están más o menos igualados. Hay se ve a Goku luchar en base contra un Freezer transformado en su forma final y ser muy superior, ese Freezer sin transformar revienta a Gohan de un piño.

Es Vegeta el que dice que están igualados en modo base y que el enfrentamiento puede durar para siempre, entonces es cuando exige a Cabba que se transforme.
asram escribió:
Blaugraninho escribió:Que Vegeta tenga el blue no influye en su poder base...Y en Goku tampoco

Goku cuando pelea con frost tiene que usar el ssj, por ejemplo
Y ni que decir que usa el ssj3 contra trunks..

En estado base no tienen ki divino ni asimilado ni nada.
Cabbe no hubiera podido con Vegeta ni en base, solo hubiera durado un rato.


Da igual, tiene el mismo poder que Vegeta en ese momento después de muchos años de entrenamiento; no es el Vegeta de las 18.000 unidades del principio.

Si durante la resurrección de Freezer, Vegeta y Goku están más o menos igualados. Hay se ve a Goku luchar en base contra un Freezer transformado en su forma final y ser muy superior, ese Freezer sin transformar revienta a Gohan de un piño.

Es Vegeta el que dice que están igualados en modo base y que el enfrentamiento puede durar para siempre, entonces es cuando exige a Cabba que se transforme.


Eso en el anime dices? no recuerdo el anime en esa parte... se que en el manga vegeta es superior en base, cabbe esta jadeando...
Esta claro que cabbe tiene mucho potencial. Eso no lo dudo

El anime es la mayor majadería del mundo, Goku en la saga freezer en su forma base tiene un poder bestial, como con ki divino interiorizado.
y luego contra frost tiene que usar el ssj y una absurdez.

La saga de freezer es directamente una mierda que no hay ni que tener en cuenta.


Ahora a ver si aparece "golden frost" jajaja
Blaugraninho escribió:Eso en el anime dices? no recuerdo el anime en esa parte... se que en el manga vegeta es superior en base, cabbe esta jadeando...
Esta claro que cabbe tiene mucho potencial. Eso no lo dudo

El anime es la mayor majadería del mundo, Goku en la saga freezer en su forma base tiene un poder bestial, como con ki divino interiorizado.
y luego contra frost tiene que usar el ssj y una absurdez.

La saga de freezer es directamente una mierda que no hay ni que tener en cuenta.


Ahora a ver si aparece "golden frost" jajaja


Tanto en el manga como en el anime, Cabba jadea pero es por que lleva la iniciativa en esa parte y es el que ataca activamente. En el anime dicen lo que te he mencionado, en el manga: "Deberías poder aguantar un rato contra mí en estado normal" en este caso Vegeta si menciona que es superior, pero que Cabba podría darle batalla durante un buen rato, lo cual no esta mal.

En cuanto a Frost: yo entiendo que Frost en su forma final es más fuerte que Freezer en su forma final en la resurrección de F, pero es inferior a Golden Freezer. Por ello Goku se transforma en super saiyan normal, pese a ello una vez lo hace tanto en el manga como en el anime, Goku pasa a ser muy superior a Frost. Yo lo veo bastante coherente.

Y seguramente si veremos un Golden Frost.
asram escribió:¿Esta ya confirmado al 100% que la chica saiyan es del universo 6?

Por que en caso de que no lo sea, toda la conversación no tiene sentido.

Y en caso de que sea del universo 6, si luego durante el torneo dan una explicación coherente de como obtiene el ssj o por que es tan poderosa ( o débil, que lo mismo luego es un paquete), tampoco tiene mucho sentido discutir sin tener toda la información.


Dicen que solo hay saiyans en el universo seis y siete, pero ya dije que a mi me choca que su traje sea rojo y que en la intro salga junto a los tres del universo 11. En fin, cuando empiece el torneo ya veremos, igual luego es una parodia como Satan SSJ.
MrScratch escribió:Dicen que solo hay saiyans en el universo seis y siete, pero ya dije que a mi me choca que su traje sea rojo y que en la intro salga junto a los tres del universo 11. En fin, cuando empiece el torneo ya veremos, igual luego es una parodia como Satan SSJ.

A la intro no le hagas mucho caso que se ve a Hit y Magetta junto a Basil y varios más de otros universos.
Ya lo se, ya me lo dijisteis. Pero ahora que ha salido la otra saiyan a ver si va a ser un bluff y la de la coleta no es saiyan y la del pelo erizado si. Por eso digo, mejor no hacerse ilusiones, que Tori es muy troll.
MrScratch escribió:Ya lo se, ya me lo dijisteis. Pero ahora que ha salido la otra saiyan a ver si va a ser un bluff y la de la coleta no es saiyan y la del pelo erizado si. Por eso digo, mejor no hacerse ilusiones, que Tori es muy troll.

Pero la de la intro, la de la coleta, se transforma en "Brola" así que no es la otra, la del pelo erizado. Eso no quita que quizás esta también pueda convertirse en SS.

Que también se me ocurre otra cosa, la del pelo erizado puede ser la verdadera compi de Cabba y Brola sea una saiyan desconocida, esto implicaría que no tiene porque ser del Universo 6.

A ver si nos sacan de dudas pronto.
Las dos chicas son la misma persona, en una lleva coleta y en la otra no. No hay mas.
Yo creo que Brola será fuerte. Para una vez que sale una mujer super saiyan en toda la serie, si la hacen débil supongo que algún colectivo se les echará encima, ya sabéis como están las cosas...

Por otra parte si la hiciesen un mojón le vería hasta sentido. Pusieron a Broly en cierto modo para trollear a quienes le odian y hacerlo débil sería trollear a quienes lo aman. En plan ''Si, hemos hecho a Broly canon en cierto modo pero es un mojón de personaje''.
Trailer...

https://youtu.be/8Hj5mbFTsVw

No desvela nada pero admito que me la ha puesto dura.
Blaugraninho escribió:"Puedes aguantarme un rato" no significa que estén igualados

Significa que Vegeta va a ganarle igual, pero en estado base puede pelear un rato.
Se ve a vegeta perfectamente mientras que Cabba esta jadeando

Luego ya le muestra el ssj.


¿Pero no decíais que numero 17 ya era tan fuerte como Gokuh ssj blue por aguantarle un par de minutos (y seguro que Gokuh estaba luchando a muerte...)?

¿En qué quedamos?
Digo yo...

¿Y si la supuesta nueva transformación de goku es...

Mystic Goku?
josete2k escribió:Trailer...

https://youtu.be/8Hj5mbFTsVw

No desvela nada pero admito que me la ha puesto dura.

el contraste de lo viejo con lo nuevo es para mandarlos a todos los de toei a la calle, el colorido antiguo es infinitamente superior, y sobretodo lo peor de lo nuevo son esos brillos que tienen los personajes que les hace parecer de plástico [buaaj]
Siguen intentando hypear con que Gohan vuelve a tener su poder desbloqueado y no tengo yo muy claro que eso vaya a ser así. Además a estas alturas ese nivel ya está por debajo del A17 incluso.
Buu gordo again...

A ver que chorrada inventan para que pase del estado cachas al gordito de nuevo xD

salu2
Dave338 escribió:Buu gordo again...

A ver que chorrada inventan para que pase del estado cachas al gordito de nuevo xD

salu2


Facil, que antes del torneo se hincho a comer literalmente para tener fuerzas [+risas]
lo de que Bu pueda cambiar de forma a voluntad ya tal... XD
ES-Cachuli escribió:Siguen intentando hypear con que Gohan vuelve a tener su poder desbloqueado y no tengo yo muy claro que eso vaya a ser así. Además a estas alturas ese nivel ya está por debajo del A17 incluso.


no subestimes a toei, el "nuevo" poder desbloquedo podria competir con vegetto
El poder desbloqueado será mucho mas que la basura que es ahora, con eso me conformo xD

Aunque si el poder desbloqueado es mas fuerte o le hace frente al blue, es cosa de toriyama, no de la toei, Tori es el que hace el guión.
Imagen del capitulo de hoy
Imagen
@Blaugraninho De que coño estará hecho Piccolo que pierde el brazo siempre que sale? xD
Blaugraninho escribió:Imagen del capitulo de hoy
Imagen


Gohan con el mechon de nuevo, estado mystic!?? O fallo de dibujo.. [+risas] sea lo que sea mola mucho mas con el mechon... donde va a parar..
sunder19 escribió:Gohan con el mechon de nuevo, estado mystic!?? O fallo de dibujo.. [+risas] sea lo que sea mola mucho mas con el mechon... donde va a parar..

La cosa es que el mechon no es indicativo del estado Mistico,no se le cambia el peinado cada vez que se transforma,asi que para mi es fallo.
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho De que coño estará hecho Piccolo que pierde el brazo siempre que sale? xD


Pues viendo la imagen esta hecho de leche, es lo que sale por el corte.
Pues Piccolin ya puede endurecer bien los brazos porque como alguien bloquee sus golpes los rebana [+risas]
Yo creo que el hecho de que se corte el brazo es indicativo de que gohan tiene el mystic.
LoganDark_84 escribió:
sunder19 escribió:Gohan con el mechon de nuevo, estado mystic!?? O fallo de dibujo.. [+risas] sea lo que sea mola mucho mas con el mechon... donde va a parar..

La cosa es que el mechon no es indicativo del estado Mistico,no se le cambia el peinado cada vez que se transforma,asi que para mi es fallo.


por. como viene el asunto muy probablemente dicieron que el mechon sea indicativo de ese estado.
Blaugraninho escribió:Imagen del capitulo de hoy
Imagen

parece una imagen de algun budokai de la ps2 [+risas]
mtrok escribió:
LoganDark_84 escribió:
sunder19 escribió:Gohan con el mechon de nuevo, estado mystic!?? O fallo de dibujo.. [+risas] sea lo que sea mola mucho mas con el mechon... donde va a parar..

La cosa es que el mechon no es indicativo del estado Mistico,no se le cambia el peinado cada vez que se transforma,asi que para mi es fallo.


por. como viene el asunto muy probablemente dicieron que el mechon sea indicativo de ese estado.

Es que el estado Mistico no es una transformacion,es simplemente tu poder desbloqueado al maximo,de hecho en el manga es un estado permanente,que aqui lo hagan una transformacion fue la cagada de la peli en BoG(despues corregido) y en FnF y que ahora intentan solucionar de esta manera...
No he podido evitar reirme con esto:
Imagen


Lo gracioso es que yo esto lo he llegado a ver e incluso debatir..
bad_iori escribió:No he podido evitar reirme con esto:
Imagen


Lo gracioso es que yo esto lo he llegado a ver e incluso debatir..



El problema esta en que a Gohan un día lo hacen del nivel de krilin y otro día lo hacen ssj2


Respecto al episodio, ahora resulta que las partes cortadas de piccolo tienen vida propia jajaja madre mia....
45497 respuestas