DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Vale, a falta de verlo sin subs, ¿Han hecho que el SNS sea una transformación? Por que si es así, apaga y vamonos..
bad_iori escribió:Vale, a falta de verlo sin subs, ¿Han hecho que el SNS sea una transformación? Por que si es así, apaga y vamonos..


Si, lo han hecho, al menos esta vez... Ha tenido que llegar al ssj2 para alcanzar el mystic, muy heavy tio...
Blaugraninho escribió:Si, lo han hecho, al menos esta vez... Ha tenido que llegar al ssj2 para alcanzar el mystic, muy heavy tio...

Es que eso es lo peor de todo, en el manga no pasa por ningún estado SS para liberar su poder, dejando claro que no tiene nada que ver, aquí por lo que parece te lo meten como su fuera un nivel superior tipo SS3 o Majin de los videojuegos.

En fin, a ver que dicen los Subs por que tela..
claramente no tiene sentido, no creo que se justifique con los subs. pero es justo lo que comente la ultima vez. lo hicieron una transformacion mas
Cuando Gohan se transforma la primera vez en Mistic es de la misma forma que lo hacía cuando se transformaba en SSJ. Al menos es lo que le dice el viejo Kaioshin. Al final da la impresión de que Gohan perdió el SSJ y que se transformaba directamente en Mistic Imagino que al dejar de entrenar perdió esta capacidad y volvió al SSJ de toda la vida. En el manga no vemos una transición de SSJ a Mistic pero tampoco me parece tan arriesgado verlo así en el anime cuando básicamente es lo mismo.
Desde cuando el estado de Gohan Mystic se alcanza como si fuese un SSJ3?

Ahora resulta que el brazo de Piccolo ataca por su cuenta xd
Bueno, precisamente esto no creo que sea para tanto.

A ver, el estado "Mystic" bien puede ser como el estado SSJ Blue (pero con menor poder y sin la facultad de borrar su Ki), ambas son una transformación mas que se consigue con un tipo de entrenamiento "atípico" especifico.

En el caso del estado "Mystic" de Gohan, este lo consiguió por que un Kaio Shin le dio la habilidad de alcanzar dicho nivel.

El estado SSG (el rojo) al que Goku llego fue gracias a otros 5 Sayajins, es decir, es otra transformación "atípica"

Ambos llegaron a esos estados sin un entrenamiento "normal", pero... ¿y Vegeta como llego al SSJ Blue?, nunca se a explicado eso mas allá de que "fue entrenado por Whis", pero... ¿alcanzo pues el SSJ God Red entrenando?, seguramente... ¿o paso directamente al SSJ God Blue?, también es posible ¿pero como?, pues "magia" (y no preguntes mas, es "Dragon Ball Super") jajaja

Vamos a ver, visto esto, ¿eso no da pie a que el estado "Mystic" puede ser alcanzado también con entrenamiento? (mas aun si se conoce la transformación), yo viendo el caso de Vegeta diré... ¿por que no?... [+risas]

Que Gohan tenga que volver a conseguir el estado "Mystic" pasando primero por el SSJ2 simplemente puede ser por que su cuerpo necesite recordarlo de esta manera... yo que se... ¿como lo recuperaría si no?, ¿con otra danza del abuelo? [qmparto]

PD:

¿Acaso Goku por llegar a SSJ Blue no puede transformarse ya en SSJ?, no veo por que damos por sentado que el Gohan de la saga Buu no pudiera transformarse en SSJ.

Hay que recordar que la transformación de "Mystic Gohan" fue algo así:

Gohan: ¿Y como me convierto en ese poderoso guerrero que usted dice?
Viejo Kaio Shin:"Muy fácil, ¿sabes transformarte en Super noseque verdad...?, pues igual, sacando energía"

Entonces Gohan apretó al máximo (posiblemente como si fuera a llegar a SSJ2) pero sin darse cuenta de su propio potencial sobre paso ese nivel (y también el de SSJ3 solo que gracias al viejo Kaio Shin su transformación fue la "Mystic" la cual no consume ni de lejos tanto KI, pero tampoco podemos decir que su consumo de KI fuera como si estuviera en estado "normal"), lo único que sabemos al respecto es:

Goku: "A primera vista no a cambiado, ni siquiera esta en Super Sayajin... y a llegado al máximo de su fuerza"
Viejo Kai Shin: "El aspecto no importa, eso del Super noseque es una tontería..."

Vamos, que el estado "Mystic" es algo mas fuerte que un SSJ3 y que consume menos KI, algo que como decía al principio, "parecido" el SSJ Blue.

Por cierto, he visto este vídeo por Youtube y el fragmento final pone los pelos de punta... ¿que han hecho en DB Super para que NO haya nada tan épico aun habiendo niveles de poder tan sumamente brutales? :(
https://youtu.be/WeB7pkXitc4?t=164

PD2:

Si a lo que queréis llegar es que Dragon Ball Super es una incoherencia absoluta que se mea en los pilares de la serie y del manga... yo os preguntaría, ¿no llevamos MESES teniendo claro este concepto?.

Majin Buu Gordo al entrenar no solo adelgaza si no que crece y al igual que Nº17, Nº 18 y Krillin, resiste a un SSJ God Blue... OK...

¿Y os ponéis "to indignaos" por que Gohan recupere su estado "Mystic" entrenando...? , pues agarraos los machos con la Broly Mujer, a lo mejor Muten Roshi le toca una teta y de alli que llegue al estado legendario... jajajaja
El estado mistico siempre ha estado claro que era una transformacion. Uno de los aspectos visibles es el cambio de actitud de gohan, como cuando lucho contra cell en ssj2. Tambien la cara la pone mas seria y en los videojuegos siempre han sido transformaciones aparte... Aunque esto sea lo de menos jajaja

Muchas veces la falta de coherencia la poneis alguno de vosotros porque dais cosas por sentado que no salen ni en el manga ni en el anime
Es difícil comentar el capítulo 88 sin resultar escatológico.
motodino92 escribió:El estado mistico siempre ha estado claro que era una transformacion. Uno de los aspectos visibles es el cambio de actitud de gohan, como cuando lucho contra cell en ssj2. Tambien la cara la pone mas seria y en los videojuegos siempre han sido transformaciones aparte... Aunque esto sea lo de menos jajaja

Muchas veces la falta de coherencia la poneis alguno de vosotros porque dais cosas por sentado que no salen ni en el manga ni en el anime

Ha estado siempre tan claro que era una transformacion que ninguno de los que nos quejamos nos habiamos dado cuenta.

Sorry not sorry, pero es un error más al contador. Y suman...
Intentad ver los capítulos sin pensar ni sacarle explicación a ciertas cosas. Yo así los disfruto un montón. Mi gohan esta volviendo o eso espero...
motodino92 escribió:El estado mistico siempre ha estado claro que era una transformacion. Uno de los aspectos visibles es el cambio de actitud de gohan, como cuando lucho contra cell en ssj2. Tambien la cara la pone mas seria y en los videojuegos siempre han sido transformaciones aparte... Aunque esto sea lo de menos jajaja

Muchas veces la falta de coherencia la poneis alguno de vosotros porque dais cosas por sentado que no salen ni en el manga ni en el anime


Imagen

ImagenImagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin llega la batalla épica del SSBlue full power vs Kamesennin [qmparto] [plas]

El dibujo del capítulo de hoy horrible para no perder la costumbre

A mi lo de la transformación de Gohan definitivo ni me va ni me viene
Pero que Piccolo sea más fuerte no tiene ninguna explicación, con ese nivel fácilmente hubiera destruido a Superbuu, esto de los niveles de poder cada día peor [facepalm]

Lo único bueno es el ending

https://youtu.be/lc_U0B3bEkQ

bad_iori escribió:Vale, a falta de verlo sin subs, ¿Han hecho que el SNS sea una transformación? Por que si es así, apaga y vamonos..


Y ahora no vas a defender esto?

Eso sí es raro
General Blue está baneado por "troll"
-A Goku le hacen un corro de la patata y se convierte en SSJGOD ¡OK!

-Vegeta pasa de ssj2 a blue porque a entrenado cuando jamás superó a goku y gohan. Todo ello sin hace el corro de la patata ¡OK!

-Freezer entrena cuatro meses contra un masilla de su ejercito y es mas fuerte que A17, Cell, Bu y Goku SSJ 3. ¡OK!

-Mutenroshi que nada podía hacer ya contra raditz cuyos compañeros lo consideraban escoria se enfrenta a las tropas de freezer y es reclutado para un torneo contra los mas poderosos de los multiversos ¡OK!

-Krilin le aguanta un kame unos segundos a SSJGOD. ¡OK!

-A17 se da de leñazos contra SSJGOD porque entrena en la isla del toro purpura contra masillas humanos, todo ello a 120fps ¡OK!

-A Goku le pueden hacer daño las balas o atravesarle anillos de capitan planeta porque esta despistado. ¡OK!

-Gohan desbloquea de nuevo todo su potencial que le fué arrebatado por un guionista borracho. ¡¡¡HEREJIIIIIIAAAAAAAAA!!!!!

Que nivelazo hay por estos lares macho.
Yo pensaba que el Gohan actual ya estaba en Mystic, solo que lejos de su nivel. Es más, esperaba que se transformase en SSJ 3 porque nunca se me hubiese ocurrido lo que hemos visto.
creo q voy a dejar pasar unos capis hasta q empiece el torneo y ver si la cosa mejora...
Que cabrón con los FPS XDDD yo no veo mal que Gohan recupere su estado entrenando, el problema es que entrenan un día y ya son los putos amos del universo.
El capitulo ha estado genial.

Joder, Piccolo is back!!, lo del brazo me ha gustado mil xD cada vez domina más tecnicas, además de esa tecnica cortante nueva.

Y SE ACUERDAN QUE PUEDE ESTIRAR LOS BRAZOS, INCREIBLE!!!

Piccolo ya es más fuerte en la saga de Cell que un SSJ. No es raro que sea más fuerte que un SSJ2 a estas alturas.

Solo me falta que Gohan le pida a Piccolo que le cambie la ropa por una igual a la suya xD

Y bueno... ¿una fusión? ¿ataque combinado? a ver que traman estos dos.
General Blue está baneado por "troll"
Dark Cloud escribió:Que cabrón con los FPS XDDD yo no veo mal que Gohan recupere su estado entrenando, el problema es que entrenan un día y ya son los putos amos del universo.


xDDD

Lo de entrenar la verdad es que está muy mal llevado para todos los personajes. Antes se pasaban años entrenando y ahora son minutos. Para lo de freezer le hubieran metido que pudo entrenar en el infierno vete tu a saber como y a lo mejor compraba pulpo como animal de compañía.

El problema es que no se molestan en buscarle explicaciones maa decentes a los acontecimientos. Espero que por lo menos hagan un battle royale majo.
Que malos son los de Toei macho...jaja. El guión lo hace Toriyama, vale. Pero ese mismo guión también lo tiene Toyotaro y el manga no está lleno de estas incoherencias.

Creo que el estado mystic es simplemente gohan con todo su potencial desbloqueado y ya. Que ahora llegue a ese estado cómo una transformación me chirria. Además de que la saca en un combate de cuanto, 10min? Piccolo le ha dicho "Enga, deja de hacer el moñas y saca toda tu fuerza anda" y gohan "vaaaaale" y ya esta XD . Tengo curiosidad de ver cómo lo enfoca Toyotaro pero apostaría a que tendrá más cuidado.

Sigo diciendo que Super es una buena continuación porque la historia me gusta pero la cagan en los detalles. Más o menos lo que pasaba en el relleno del DB original.
Imaginaba que volvería al estado Mystic como lo que han hecho, una transformación. No había otra forma después de humillar al personaje como han hecho hasta ahora, pero vamos, tal y como lo han hecho no me ha gustado, en 5 min y por 4 palabras de Piccolo. Para eso que hubiese despertado en medio del Royal cuando la cosa se pusiera jodida y por pensar que Videl y Pan iban a palmar, estilo Gohan y sus ataques de rabia.
En la línea de Super lo de hacer las cosas because potato.

Hubiese preferido a Gohan peliazul antes que esto, porque ahora resulta que Gohan no necesitaba entrenar, sólo que Piccolo le gritase que confíe en sí mismo y ya está, estado místico by the face.
Seguís dandole muchas vueltas al relleno.
Es increíble leer los comentarios de la gente sin al menos estar la versión subtitulada disponible.

Piccolo le remarca a Gohan que NO use el SSJ, que su poder es otro y es el que despertó contra Bu.

Ahora le dice también que en aquel momento se excedió en confianza y por eso fue absorbido... Al igual que contra Cell propició la muerte de Goku.

Pero no, todo el mundo criticando el hecho de que (les ha parecido) que Gohan se "transforma" en Mystic. Mystic, un poder que alcanza con la imposición de un viejo Kaio sin más.
Quitando el tema de Mystic Gohan...

Nadie va a decir nada del final, en el que Gohan le propone a Piccolo que entrenen una especie de unión o combinación? (una fusión vaya). O el hecho de que Piccolo sugiera que aún puede lograr más poder (a través de otra transformación?)

Por otro lado, me encanta cuando hacen incursiones en el universo 6 y el tema de los Saiyans. La nueva Saiyan que debe reclutar Cabba recuerda a los Saiyans originales del universo 7, guerreros bárbaros y despiadados.
josete2k escribió:Es increíble leer los comentarios de la gente sin al menos estar la versión subtitulada disponible.

Piccolo le remarca a Gohan que NO use el SSJ, que su poder es otro y es el que despertó contra Bu.

Ahora le dice también que en aquel momento se excedió en confianza y por eso fue absorbido... Al igual que contra Cell propició la muerte de Goku.

Pero no, todo el mundo criticando el hecho de que (les ha parecido) que Gohan se "transforma" en Mystic. Mystic, un poder que alcanza con la imposición de un viejo Kaio sin más.


Yo lo he visto con subtítulos y sí, Gohan se transforma/recupera/despierta o como lo queramos llamar en místico como si de un nivel de super saiyano se tratara. Si hasta le han puesto el flequillito.
Transforma y despierta no son sinónimos.

Queréis incoherencias en Super y si no las encontráis, os las inventáis.
josete2k escribió:Es increíble leer los comentarios de la gente sin al menos estar la versión subtitulada disponible.

Piccolo le remarca a Gohan que NO use el SSJ, que su poder es otro y es el que despertó contra Bu.

Ahora le dice también que en aquel momento se excedió en confianza y por eso fue absorbido... Al igual que contra Cell propició la muerte de Goku.

Pero no, todo el mundo criticando el hecho de que (les ha parecido) que Gohan se "transforma" en Mystic. Mystic, un poder que alcanza con la imposición de un viejo Kaio sin más.


A las 08:00 de los domingos el capítulo ya se encuentra con subtítulos en inglés.
equidna escribió:A las 08:00 de los domingos el capítulo ya se encuentra con subtítulos en inglés.



A las 2:33 no. A no ser que te refieras a hora japonesa...

Aún así:

Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:Vale, a falta de verlo sin subs, ¿Han hecho que el SNS sea una transformación? Por que si es así, apaga y vamonos..


Si, lo han hecho, al menos esta vez... Ha tenido que llegar al ssj2 para alcanzar el mystic, muy heavy tio...
josete2k escribió:Es increíble leer los comentarios de la gente sin al menos estar la versión subtitulada disponible.

Piccolo le remarca a Gohan que NO use el SSJ, que su poder es otro y es el que despertó contra Bu.

Ahora le dice también que en aquel momento se excedió en confianza y por eso fue absorbido... Al igual que contra Cell propició la muerte de Goku.

Pero no, todo el mundo criticando el hecho de que (les ha parecido) que Gohan se "transforma" en Mystic. Mystic, un poder que alcanza con la imposición de un viejo Kaio sin más.


Hombre, la forma de alcanzar el mystic en Z es bastante más elaborada como para decir que fue con la imposición de un viejo Kaio sin más.

Gohan consigue sacar la espada Z legendaria del mundo de los kaios, consigue dominarla y la destruye sin querer liberando al viejo kaio que había sido encerrado en esa espada (no recuerdo por quien) precisamente por el miedo a su habilidad de sacar todo el potencial a un guerrero. Cómo Gohan le ha liberado pues le saca todo su potencial despues de 25 horas, creo recordar, de ritual.

Ahora vamos con super. Piccolo le dice a gohan que lo saque por favor y este lo hace. Gracias, muy amable.

Además de que se supone que el estado mystic es permanente.
Los continuos sacrilegios retcon a la obra original al que nos tiene sometidos Super se remontan al capítulo 1 a las películas, por lo que conmoción sorpresa ninguna.
En eso estoy de acuerda. Debería haber sido siempre permanente... Pero una vez ningunearon a Gohan ya no había vuelta atrás...

Al menos le han dado una explicación a la forma de recuperarlo... No sé algo como si Gohan hubiese olvidado quién llegó a ser.

Es lo que tiene enchocharse... Se te va la cabeza XD.
josete2k escribió:En eso estoy de acuerda. Debería haber sido siempre permanente... Pero una vez ningunearon a Gohan ya no había vuelta atrás...

Al menos le han dado una explicación a la forma de recuperarlo... No sé algo como si Gohan hubiese olvidado quién llegó a ser.

Es lo que tiene enchocharse... Se te va la cabeza XD.


Correcto, jaja. De hecho no me choca ver a gohan tan debil ya que lleva 6 años sin dar un solo puñetazo. En la saga de boo ya era más debil que en la de cell.

No se, la verdad es que con la situación planteada (solo 2 dias para entrenar, sin sala del tiempo...) es muy dificil que gohan se recupere. Se habían metido en un brete ellos solos..jeje. por eso digo que tengo curiosidas por ver cómo se resuelve en el manga que para mí está mejor llevado.
josete2k escribió:Transforma y despierta no son sinónimos.

Queréis incoherencias en Super y si no las encontráis, os las inventáis.

Lo siento pero esta caso no es así. Recapitulemos..

Saga de Buu:
Gohan tiene el SNS el cual es su poder liberado, para acceder a este debe liberar energía, al igual que cuando se transforma en SS, al hacerlo, Goku remarca que tiene demasiado poder a pesar de no ser un SS.

Saga BOG.
Aquí vemos a Gohan liberar su poder en SNS y se intuye que está con su potencial desbloqueado. NO tiene flequillo y posteriormente se transforma en SS.

Saga Mirai Trunks
Al final de la saga, vemos a Gohan despidiendose de Trunks, curiosamente Gohan tiene el mechón del SNS, cuando no puede acceder a el.

Saga universe Survival
Aquí sin más dilación, te dicen que Gohan tiene su poder dormido (COSA COHERENTE)
Lo que no es coherente es que para acceder a el deba acceder primero a los SS y luego pase al SNS cuando no tienen nada que ver. (AQUÍ ESTÁ LA CAGADA)
Por un momento me ha parecido ver una escena de Budokai 2.

Lo tenían muy facil, Piccolo motivar a Gohan para despertar su poder para acceder al SNS estando este en base, siguiendo la coherencia vista hasta ahora. Pero no, te convierten el SNS en un power up y para más inri te ponen el flequillo como indicativo cuando toei le ha puesto flequillo cuando le ha dado la gana.

Si queremos darle coherencia a esto, tenemos. Que dar por hecho que Gohan NO usa el SNS contra Beers en BOG.

Todo esto sin mirar los subs, pero vamos, una vez visto con subs dudo que cambie de opinion
General Blue está baneado por "troll"
josete2k escribió:
Queréis incoherencias en Super y si no las encontráis, os las inventáis.


Jijijijiji... Que me entra, que me entra la risa floja.
Yo creo que hay que esperar para ver si el SNS lo convierten en una transformación o simplemente ha sido la forma de desbloquear de nuevo todo el poder. Lo digo porque al final del capítulo, cuando están cenando (pobre dinosaurio otra vez, xD), Gohan sigue con el mechón que le ha aparecido tras recuperar el Mystic.

Por eso yo creo que simplemente el paso del SSJ2 al SNS es una forma de dar paso al desbloqueo de nuevo, darle algo de "espectacularidad" y aunque ya se sabe, remarcar que con ese poder, es superior al SSJ2.
pues a mi me ha gustado.

Lo unico que me ha parecido una fumada es que piccolo ataque con su brazo cortado como si fuera buu
Me cuesta entender el desmadre que es Super tanto como el hecho de ponerlo en duda. Ni con un aviso antes de cada capítulo ("lo que usted va a ver es absurdo") evitaríamos a gente justificar cualquier cosa, no importa cuan absurdo o incongruente resulte. Todo es válido. Y encima les entretiene a la par que no le hace ascos al dibujado y animación.

En el fondo siento envidia. Con tal capacidad de abstracción me podría entretener sumando matrículas mirando piedras.
Luthor10 escribió:
Además de que se supone que el estado mystic es permanente.


y se ha demostrado que lo era, solo que lo tenia dormido.
pepevic escribió:pues a mi me ha gustado.

Lo unico que me ha parecido una fumada es que piccolo ataque con su brazo cortado como si fuera buu


Creo que Piccolo puede usar la telequinesis, otra cosa es la fumadilla del disparo de Ki...
El capítulo ha estado bien, así es como Gohan debería haber estado siempre. Lo que mas me gusta es la fumada de Yamcha XD.
Si hubiesen entrado todos a la habitacion del tiempo y en vez de un capitulo dedicado a cada uno hubiesen hecho 5 o 6 intercalando personajes mientras van entrenando, esto no hubiese sido tan absurdo.

Sobre Gohan yo no creo que sea una transformación y como lo sea vaya cagada.
Rozan escribió:Yo creo que hay que esperar para ver si el SNS lo convierten en una transformación o simplemente ha sido la forma de desbloquear de nuevo todo el poder. Lo digo porque al final del capítulo, cuando están cenando (pobre dinosaurio otra vez, xD), Gohan sigue con el mechón que le ha aparecido tras recuperar el Mystic.

Por eso yo creo que simplemente el paso del SSJ2 al SNS es una forma de dar paso al desbloqueo de nuevo, darle algo de "espectacularidad" y aunque ya se sabe, remarcar que con ese poder, es superior al SSJ2.


Esta sería la única explicación razonable. Te la compro
el Saikyo no Shenshi (¿que es eso de llamarlo mistyc o mistico? XD), sustituye a los estados de Super Saiyano

Imagen

Imagen

Imagen


yo no lo veo como transformacion, sino representando que lo sustituye de nuevo por su verdero poder, lo que si veo cagada es lo del flequillo, pero ya sabemos como es la toei con eso, igual que de los rayos en las auras de los SS2, aun conozco a gente que piensa que Vegeta solo puede llegar a SS2 controlado por Babidi porque no le pusieron rayos en su lucha contra el Buu Original en el anime XD

por cierto, ¿que es eso que he leido de que es cagada que Vegeta este casi al nivel de Goku? ¿acaso no tiene derecho a un Power up? manda cojones con las cosas que se leen en este hilo, cuando no hay nada que se lo impida, una cosa es el SS3 donde es imposible alcanzarlo estando en vida por la cantidad de energia que consume, y otra el SSB, un estado de total control del KI :-|
Bueno dejando lo del estado Mystic a un lado, creéis que es la misma persona Caulifla o Califula, (no se como sera porque donde yo lo e visto le han puesto los dos nombres [qmparto] [qmparto] ) la ssj "Brola" , tiene su parecido si, pero claro varían varias cosas, peinado, pendientes, la ropa.. pero todo puede ser para el torneo claro.. tiene buena pinta y aquí justamente no se le ve la cara de inocente que vimos en el avance aquel.. mas bien de muy mala hostia XD

Imagen
General Blue está baneado por "troll"
SSJBlueVegeta escribió:el Saikyo no Shenshi (¿que es eso de llamarlo mistyc o mistico? XD), sustituye a los estados de Super Saiyano

Imagen

Imagen

Imagen


yo no lo veo como transformacion, sino representando que lo sustituye de nuevo por su verdero poder, lo que si veo cagada es lo del flequillo, pero ya sabemos como es la toei con eso, igual que de los rayos en las auras de los SS2, aun conozco a gente que piensa que Vegeta solo puede llegar a SS2 controlado por Babidi porque no le pusieron rayos en su lucha contra el Buu Original en el anime XD

por cierto, ¿que es eso que he leido de que es cagada que Vegeta este casi al nivel de Goku? ¿acaso no tiene derecho a un Power up? manda cojones con las cosas que se leen en este hilo, cuando no hay nada que se lo impida, una cosa es el SS3 donde es imposible alcanzarlo estando en vida por la cantidad de energia que consume, y otra el SSB, un estado de total control del KI :-|


¡Presente!

Yo he dicho lo de vegeta Blue y es que nadie impide que reciba un power up, si no, que deberían respetar sus propias invenciones. Si el SSGOD se despierta realizando el corro de la patata pues que se lo hagan y no que se vaya a entrenar cuando y repito: no era capaz de superar el SSJ3 y ahora entrenando llega a Blue.

¡Chao pescao!
Además en la saga de Black, Vegeta da pie a pensar que está por encima de Goku.

Rozan escribió:Yo creo que hay que esperar para ver si el SNS lo convierten en una transformación o simplemente ha sido la forma de desbloquear de nuevo todo el poder. Lo digo porque al final del capítulo, cuando están cenando (pobre dinosaurio otra vez, xD), Gohan sigue con el mechón que le ha aparecido tras recuperar el Mystic.

Por eso yo creo que simplemente el paso del SSJ2 al SNS es una forma de dar paso al desbloqueo de nuevo, darle algo de "espectacularidad" y aunque ya se sabe, remarcar que con ese poder, es superior al SSJ2.


Así lo he entendido yo.

Por eso no me entra en la cabeza el tipo de debate que se propone.




Aunque ahora que leo de nuevo esas páginas...

Tal como se ve en el manga, el Mystic se saca igual que sacando el SSJ así que ya de primeras te dicen que es un estado alterado, semipermanente si se quiere pensar así. ¿O es que acaso dan a entender que con sacar fuerza una vez en su vida ya va a estar así para siempre?


@General Blue pero a ver... ¿Blue es una transformación o un control total del KI en estado SSJ?

Tanto Vegeta como Goku son encerrados por Whiss en una dimensión rodeada de ki divino donde la única forma de librarse es, precisamente, controlarlo...

No tiene nada que ver con una evolución del estado SSJ.
pepevic escribió:
Luthor10 escribió:
Además de que se supone que el estado mystic es permanente.


y se ha demostrado que lo era, solo que lo tenia dormido.

  1. El rato que echó Gohan con Ro Kaioshin como método para obtener el estado Mystic significa que... puede obtenerlo igualmente si se acuerda, si lo desea de corazón o de un arrebato como el SSJ.
  2. Que Gohan ni tan siquiera participase durante el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai al final de Z significa que... el estado Mystic es permanente.
  3. Yo me lo guiso, yo me lo como.

El estado Mystic es permanente, pero no inherente a Gohan; si deja de entrenar se vuelve a atrofiar. No es una transformación como el Super Saiyajin, es simplemente Gohan con su poder completamente desbloqueado en estado base, por lo que transformarse en SSJ supone una pérdida innecesaria de ki.
Negi Sprinfield escribió:Y bueno... ¿una fusión? ¿ataque combinado? a ver que traman estos dos.


This.
Gohan ha recuperado el estado Mystic como ya todos suponíamos, el "cómo" me la pela un poco. Lo que realmente me ha llamado la atención del capítulo ha sido esa parte. Si vemos una fusión de Piccolo y Gohan me parto. [sonrisa]
General Blue está baneado por "troll"
@josete2k Pero para llegar a ese estado hace falta tener el anterior con el rito de los cinco saiyajines ¿no? De todas formas son cosas que si la Toei en lugar de enseñarnos a pilaf dedicara un minutillo a mostrarlas no necesitaríamos elucubrar.
45497 respuestas