DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

exitfor escribió:Yo no hablo de declaraciones suyas, hablo de lo que se dijo (creo) en el anime durante Z.

Lo que comentas tampoco tiene mucho sentido dentro del "trasfondo" de la serie. Siempre se ha dicho que las mujeres sayan eran guerreras. Una cosa no tiene que ver con la otra.

No se ha dicho nada, ni en manga ni en anime, ni en Z ni en GT ni en Super.
Hola alguien sabe si han continuado emitiendo capitulos en boing después de la muerte de golden freezer?
He mirado la programación y si emiten dragon ball super pero deben ser repetidos porque no los encuentro en la red con voces en español.
Si alguno sabe algo se agradece respuestas.
gonza_alonso escribió:Hola alguien sabe si han continuado emitiendo capitulos en boing después de la muerte de golden freezer?
He mirado la programación y si emiten dragon ball super pero deben ser repetidos porque no los encuentro en la red con voces en español.
Si alguno sabe algo se agradece respuestas.

Aunque en teoría hay doblados hasta el torneo de Champa, Boing no va seguir emitiendo capítulos nuevos de momento.
@gonza_alonso si han empezado de cero otra vez... hechan dos capitulos y uno va 5 o 6 por delante del otro... [facepalm]
ES-Cachuli escribió: En todo Super solo se salvan la pelea de Goku Kaioken contra Hit y las peleas de la saga de Black (y no todas). El resto es horrible.


No has visto estos ultimos episodios, no? xD
exitfor escribió:
freemandusky escribió:Here come's a new challenger...
Imagen


New saiyan inside ;)

¿No dijeron en Z que las mujeres no podían transformarse?


Lo único que se dijo es que Pan no podía transformarse por tener la sangre de saiyan muy diluida. Lo mismo para Bra/Bulla. Pero se supone que Fasha se podría haber transformado a la larga si hubiera tenido suficiente poder/ataque de ira.
Dark Cloud escribió:
ES-Cachuli escribió: En todo Super solo se salvan la pelea de Goku Kaioken contra Hit y las peleas de la saga de Black (y no todas). El resto es horrible.


No has visto estos ultimos episodios, no? xD

Me estás intentando decir que los mojones de pelea de los lobitos o el reclutamiento es algo bueno?
MrScratch escribió:Lo único que se dijo es que Pan no podía transformarse por tener la sangre de saiyan muy diluida. Lo mismo para Bra/Bulla. Pero se supone que Fasha se podría haber transformado a la larga si hubiera tenido suficiente poder/ataque de ira.


¿En que parte del manga se dice eso de Pan? No lo recuerdo.
¿Que Bra no puede transformarse por tener la sangre saiyan diluida? pero si tiene exactamente la misma proporción que Trunks... para mi que te lo estás inventando...
Lo de Pan lo dijo Toriyama cuando le preguntaron hace años (en la época de GT), que ya la sangre al ser de tercera generación la tenía muy diluida (Gohan es medio saiyan, ella ya ni eso). Y sí, es cierto Bra sería como Goten, así que se supone que no entraría en esa regla de tres.
Imagen

Episodio de Super Dragon Ball 88: "Gohan y Piccolo: El maestro y el discípulo en un entrenamiento intenso! "

"Voy hacer a Gohan más fuerte !! "El entrenamiento especial maestro Piccolo

Con el fin de salvar el torneo universo 7 de la energía, el retorno de Gohan es importante. El maestro de Gohan, Piccolo, ha preparado un entrenamiento especial en uno contra uno, para que Gohan recupere la fuerza que perdió. ¿Cuál es el resultado de esta capacitación?!

Super Dragon Ball Episodio 89: "Aparece una misteriosa belleza. El misterio del Tenshinhan Dojo?! "

Buscando a Tenshinhan!
Que buena pinta tiene el capítulo 88. A ver si en el 90 comienza (por fin) el torneo, se está haciendo de rogar pero yo creo que estos capítulos de reclutamiento vienen a aumentar más la expectativa.
Toriyama dijo en su día que no hizo super saiyanas porque no sabía cómo dibujarlas (ya ves tú, pues rubias con el pelo de punta) De todas formas, a pesar de que Heroes o Xenoverse no forman parte del canon, está más que claro que las super saiyanas no desentonan.

Pan no sé, pero Bra, teniendo en cuenta cómo funciona la genética saiyana, tiene un potencial increíble, superando a Gohan, Trunks y Goten por muchísimo, debido a que Vegeta la engendró habiendo alcanzado el super saiyano blue. Lástima que según el final del manga, Bra no está interesada en absoluto por la lucha (GT ni lo cuento) aunque puede que sea debido a su corta edad.
Yo también tengo entendido que Pan ya no podia transformarse en Super Saiyan (regla olvidad en el final de GT con los Vegeta y Goku Jr. XD ).

El tema de Bra, por lo se que se ve en el final de Z le importa bien poco las peleas, pero, en GT si se le puede ver un cierto potencial cuando Baby.

A ver que tal sale esta mujer como SS.
Shonen escribió:Toriyama dijo en su día que no hizo super saiyanas porque no sabía cómo dibujarlas (ya ves tú, pues rubias con el pelo de punta) De todas formas, a pesar de que Heroes o Xenoverse no forman parte del canon, está más que claro que las super saiyanas no desentonan.

Pan no sé, pero Bra, teniendo en cuenta cómo funciona la genética saiyana, tiene un potencial increíble, superando a Gohan, Trunks y Goten por muchísimo, debido a que Vegeta la engendró habiendo alcanzado el super saiyano blue. Lástima que según el final del manga, Bra no está interesada en absoluto por la lucha (GT ni lo cuento) aunque puede que sea debido a su corta edad.


supongo que el problema de toriyama era mas que nada estetico
ES-Cachuli escribió:
Dark Cloud escribió:
ES-Cachuli escribió: En todo Super solo se salvan la pelea de Goku Kaioken contra Hit y las peleas de la saga de Black (y no todas). El resto es horrible.


No has visto estos ultimos episodios, no? xD

Me estás intentando decir que los mojones de pelea de los lobitos o el reclutamiento es algo bueno?


Por favor enseñame una escena en Z que tenga la calidad de animacion (que no de dibujo) de la pelea de C17 vs Goku de dragon ball super, no vale peliculas.

Como mucho esta https://www.youtube.com/watch?v=s0rrht-rhU0 y pocas mas recuerdo.
Dark Cloud escribió:
Por favor enseñame una escena en Z que tenga la calidad de animacion (que no de dibujo) de la pelea de C17 vs Goku de dragon ball super, no vale peliculas.

Como mucho esta https://www.youtube.com/watch?v=s0rrht-rhU0 y pocas mas recuerdo.


Goku ssj2 vs Majin Vegeta
https://www.youtube.com/watch?v=SVJ0JFtdjZs
Si en Dragon Ball no hay Saiyanas es por la misma razon por la que en Kenshin no hay ninguna mujer fuerte quitando a Kaoru, por la que no hay Caballeras (al menos que se vea en accion o aparezcan mas de 2 veces) en Saint Seiya, por la que apenas hay mujeres fuertes y con protagonismo en cualquier shonen, por que son shonen, mangas cuyo publico potencial son los chavales de 14 años pa lante, chicos que no se identifican con esos personajes y que solo los ven como secundarios para acompañar al prota o dar el toque sexy que les revolucione las hormonas, si quieres ver a una protagonista femenina con peso tienes que irte a cosas en plan Shonen Harem o humor.

Luego tambien puede estar el tema de que Tory no sabe dibujar mujeres guapas, asi que facilkmente le podria haber salido un orco al intentar muscularla, pero creo que es mas por lo que yo digo, los mangas de esa epoca tenian muy pocas mujeres, e incluso a dia de hoy que los gustos han cambiado no es que haya mejorado mucho.

No es nada de machismo, es simplemente el interes general del Target, es como los Shojos, los protas masculinos o son guaperas o son secundarios que aompañan a la protagonista, por lo mismo pero al reves.

Ademas seamos sinceros, a un contrincante femenino no se le puede tratar igual que a uno masculino casi nunca, por que aquellos que tanto piden igualdad van a poner el grito en el cielo con "machismo, patriarcado, violencia de genero" si un enemigo femienino recibe la misma paliza que recibiria uno masculino, mirad si no el cartel de Mistica en la ultima de Xmen que tuvieron que quitarlo por que Mistica era mujer y eso incentivaba no se que y no se cua, Ya me parece raro que C18 reciba hostias incluso.
La paliza de Spopovich a Videl hoy llevaría a los tribunales a Toriyama [facepalm]. A ver si le ponen más "cartoon" a la serie [qmparto]
@Dark Cloud Z es otra mierda de anime, no sé qué pretendes demostrar.
Blaugraninho escribió:
Dark Cloud escribió:
Por favor enseñame una escena en Z que tenga la calidad de animacion (que no de dibujo) de la pelea de C17 vs Goku de dragon ball super, no vale peliculas.

Como mucho esta https://www.youtube.com/watch?v=s0rrht-rhU0 y pocas mas recuerdo.


Goku ssj2 vs Majin Vegeta
https://www.youtube.com/watch?v=SVJ0JFtdjZs


Para mi la mejor pelea del anime. Hay partes de este VS que son brutales
Me da que en el capítulo 89, veremos a Launch de nuevo... xD
MrScratch escribió:La paliza de Spopovich a Videl hoy llevaría a los tribunales a Toriyama [facepalm]. A ver si le ponen más "cartoon" a la serie [qmparto]


Pues si, dudo que hoy se permitiera algo asi, o le dirian "cortate" o habria muchas quejas por ciertos sectores descerebradosl.
pero está confirmado que la mujer sea una saiyana?? o solo lo deducís por que se le eriza el pelo y se vuelve rubia???
sobshark escribió:pero está confirmado que la mujer sea una saiyana?? o solo lo deducís por que se le eriza el pelo y se vuelve rubia???

A no ser que a Toriyama le haya dado por crear otra raza de humanoides que pueden realizar un power-up mediante una transformacion en la que su cabello se vuelva rubio (o de otro color visto lo visto), diria que si, es un saiyana, ademas de las letras en tamaño XXL que dicen claramente "HERE COMES A NEW SAIYAN".
NeoMeta escribió:
sobshark escribió:pero está confirmado que la mujer sea una saiyana?? o solo lo deducís por que se le eriza el pelo y se vuelve rubia???

A no ser que a Toriyama le haya dado por crear otra raza de humanoides que pueden realizar un power-up mediante una transformacion en la que su cabello se vuelva rubio (o de otro color visto lo visto), diria que si, es un saiyana, ademas de las letras en tamaño XXL que dicen claramente "HERE COMES A NEW SAIYAN".


Pues eso... confirmado [qmparto] [qmparto]

No vi la imagen
General Blue está baneado por "troll"
NeoMeta escribió:
sobshark escribió:pero está confirmado que la mujer sea una saiyana?? o solo lo deducís por que se le eriza el pelo y se vuelve rubia???

A no ser que a Toriyama le haya dado por crear otra raza de humanoides que pueden realizar un power-up mediante una transformacion en la que su cabello se vuelva rubio (o de otro color visto lo visto), diria que si, es un saiyana, ademas de las letras en tamaño XXL que dicen claramente "HERE COMES A NEW SAIYAN".


jejejeje la cosa es poner en duda al prójimo [qmparto]
de hecho, siempre he tenido el temor que censuraran la serie en canal 9 (valencia) por dicha pelea, porque emitieron justo hasta el 213 cuando goku conoce a kaioshin, que es donde cortaron en el 94 tanto en tv3 como en canal 9 y hoy en dia sabemos que se dobló al valenciano al menos la tanda siguiente de capitulos que se emitió en cataluña a principios del 95 (dicho por los mismos actores de doblaje, aparte de que hay constancia de ello)
siempre he pensado que los responsables de la programación al ver la carniceria que hacia spopovitch con videl dijeron.... esto no se emite [buuuaaaa]
En TV3 dieron ese combate. Bueno, dieron todo Dragon Ball, Z y luego GT sin censurar. Ya Kai no la vi, pero me parece que si habían cosas censuradas.
@MrScratch Kai la emitieron censurada en Japón, así que en todos los países donde la dieron tuvo que venir así por narices.
Por suerte no sintonizo Boing. dios existe [tadoramo]
coyote-san escribió:@MrScratch Kai la emitieron censurada en Japón, así que en todos los países donde la dieron tuvo que venir así por narices.

No se si estará tambien censurada pero ten en cuenta que hay 2 versiones del kai, la de japon y la internacional que tiene hasta un opening distinto .
adriano_99 escribió:
coyote-san escribió:@MrScratch Kai la emitieron censurada en Japón, así que en todos los países donde la dieron tuvo que venir así por narices.

No se si estará tambien censurada pero ten en cuenta que hay 2 versiones del kai, la de japon y la internacional que tiene hasta un opening distinto .

en el caso de la saga de Buu, Kai japón tiene 61 capítulos mientras que la versión internacional tiene 69. Por lo tanto en este caso, la internacional tiene más metraje, que no deja de ser mero relleno. En cuestión de censura, ambas están censuradas por igual. Pero no tanto como se cree (De hecho salvo quitar un poco de sangre, y aún así mantenerla y el boquete de Raditz todo lo demás es bastante decente).
Solamente la versión internacional de DBS tiene tal descontrol sobre la censura. Algo bastante increíble viendo que DBS desde su primer episodio está adaptada al público infantil actual de japón. Tanto en españa (por Boing) como por Francia (por Toonami) la serie sufre una desmesurada censura. Al menos a los franceses la emiten en 2 franjas distintas, una con censura y la otra sin.
Nuku nuku escribió:
MrScratch escribió:La paliza de Spopovich a Videl hoy llevaría a los tribunales a Toriyama [facepalm]. A ver si le ponen más "cartoon" a la serie [qmparto]


Pues si, dudo que hoy se permitiera algo asi, o le dirian "cortate" o habria muchas quejas por ciertos sectores descerebradosl.

Yo creo que esa es la razón real por la que no llevan a los niños al torneo de fuerza. Para no tener que mostrar como les apalean.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Nuku nuku sailor moon, sakura carpcaptor (todas las series de clamp para abreviar, serían feministas de closet)
@kai_dranzer20 Yo creo que Sakura Card Captor no la censurarían porque es bastante feminista, la chica es la heroína que resuelve los problemas y el chico es quien necesita su ayuda para resolverlos, además en su casa tienen un cuadrante con la distribución de las tareas del hogar perfectamente repartidas equitativamente y en turnos rotatorios. Además ella no lucha contra hombres, sino contra los seres mágicos que encierran las cartas, los cuales tienen forma de mujer, de niña pequeña o de animal achuchable. Además censurar una serie donde salen tantos personajes homosexuales o bisexuales va a hacer que las asociaciones LGBT se les echen encima.
Blaugraninho escribió:
Dark Cloud escribió:
Por favor enseñame una escena en Z que tenga la calidad de animacion (que no de dibujo) de la pelea de C17 vs Goku de dragon ball super, no vale peliculas.

Como mucho esta https://www.youtube.com/watch?v=s0rrht-rhU0 y pocas mas recuerdo.


Goku ssj2 vs Majin Vegeta
https://www.youtube.com/watch?v=SVJ0JFtdjZs


Que va, mira los fps a los que va el humo xD no tiene tanta fluidez, no es mala pero no tiene la fluidez de la que hablo.
Dark Cloud escribió:
Blaugraninho escribió:
Dark Cloud escribió:
Por favor enseñame una escena en Z que tenga la calidad de animacion (que no de dibujo) de la pelea de C17 vs Goku de dragon ball super, no vale peliculas.

Como mucho esta https://www.youtube.com/watch?v=s0rrht-rhU0 y pocas mas recuerdo.


Goku ssj2 vs Majin Vegeta
https://www.youtube.com/watch?v=SVJ0JFtdjZs


Que va, mira los fps a los que va el humo xD no tiene tanta fluidez, no es mala pero no tiene la fluidez de la que hablo.



Pero si en la pelea de c17 contra goku mas de la mitad del tiempo no tienen ni brazos cuando se golpean..

La que te puse se come con patatas a esa y practicamente a cualquier combate. Es de lo mejor de Z si no la mejor.
@Blaugraninho has visto la fluidez de movimiento que tiene C17 VS Goku? las particulas, los rayos de luz, el agua, todo.
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho has visto la fluidez de movimiento que tiene C17 VS Goku? las particulas, los rayos de luz, el agua, todo.

Esas diferencias son normales después de tantos años. Y esa animación de Super, se podría decir que es puntual porque no ha sido la mayor parte del tiempo, ni por asomo.

No es por quitarle méritos a nadie, pero son cosas que no se deberían comparar de igual a igual.

Y dejando atrás a Z ¿No notáis como se estiran los brazos de forma exagerada en el combate de c17? Han aprendido la habilidad de Buu.
General Blue está baneado por "troll"
Joder que miedo, ahora veo comparar los fps de series de dibujos. Estoy muy mayor para estos nuevos cánones.

Me voy a jugar a la game boy.
General Blue escribió:Joder que miedo, ahora veo comparar los fps de series de dibujos. Estoy muy mayor para estos nuevos cánones.

Me voy a jugar a la game boy.


+5000

Jajajajaja, por favor, premio al comentario del año.

No podría estar más de acuerdo con el compañero, FPS del humo o del agua? A donde vamos a ir a parar...
a donde quedamos para jugar a la Game Boy ?? que traigo la mía y con cable Link [carcajad]
made in ivan escribió:
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho has visto la fluidez de movimiento que tiene C17 VS Goku? las particulas, los rayos de luz, el agua, todo.

Esas diferencias son normales después de tantos años. Y esa animación de Super, se podría decir que es puntual porque no ha sido la mayor parte del tiempo, ni por asomo.

No es por quitarle méritos a nadie, pero son cosas que no se deberían comparar de igual a igual.

Y dejando atrás a Z ¿No notáis como se estiran los brazos de forma exagerada en el combate de c17? Han aprendido la habilidad de Buu.



De Vegeta diría yo...

Imagen
@josete2k Justamente me vino esa imagen a la cabeza.
Atención a los títulos del 90 al 92
Imagen
si quereis ver combates a 2 fps mirad dragon ball gt, parece que recortaron a lo bestia, de esto me daba cuenta ya a finales de los 90 cuando me dejaba 1995 pts cada 3 semanas para un nuevo video [buuuaaaa]
de hecho, gt en imagenes estaticas luce bien en muchos capitulos, pero en movimiento es la mierda, imagino que muchos os dariais cuenta tambien de esto
Robiro escribió:Atención a los títulos del 90 al 92
Imagen


Fuente?
Asuka-S escribió:
Robiro escribió:Atención a los títulos del 90 al 92
Imagen


Fuente?


Herms
https://twitter.com/Herms98/status/855785603392167938
made in ivan escribió:
Dark Cloud escribió:@Blaugraninho has visto la fluidez de movimiento que tiene C17 VS Goku? las particulas, los rayos de luz, el agua, todo.

Esas diferencias son normales después de tantos años. Y esa animación de Super, se podría decir que es puntual porque no ha sido la mayor parte del tiempo, ni por asomo.


Claro que es algo puntual xD es justamente de lo que he hablado, que los ultimos capitulos estan teniendo buena animacion de pelea.

Y hombre, que tenga muchos fps en un anime de pelea es la clave, cuanto mayor fluidez mas profesional se ve el producto...
45497 respuestas