DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

General Blue escribió:Joder que miedo, ahora veo comparar los fps de series de dibujos. Estoy muy mayor para estos nuevos cánones.

Me voy a jugar a la game boy.


Joder ya te digo... la juventud de hoy necesitan FPS y texturas HD, incluso en el anime... luego si la serie es una mierda no importa... [qmparto]
el episodio de hoy es el peor episodio de la historia de dragonball , z, gt y super...

Vaya perdida de tiempo, menudo asco macho... es que es de chiste, y luego dicen que no son de relleno estos capitulos...

el de a semana que viene es un gohan que no puede con piccolo, nivelon.
Cuesta comentar el capítulo 87. Básicamente, rompe tantas nociones de DB y es tan adormecedor, fútil, que desalienta comentarlo.

Sobre la preview, aparentemente Gohan recupera su estado Mystic.

Imagen
Blaugraninho escribió:el episodio de hoy es el peor episodio de la historia de dragonball , z, gt y super...

Vaya perdida de tiempo, menudo asco macho... es que es de chiste, y luego dicen que no son de relleno estos capitulos...

el de a semana que viene es un gohan que no puede con piccolo, nivelon.

Es normal que no pueda con Piccolo si dejo de entrenar,aqui muchos tienen en un pedestal a Gohan-da aun xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Este relleno no tiene fin [facepalm]

Yo no veo a Gohan místico, solo sale un gohan ssj1 que no puede ni con Piccolo, qué es normal, ahora Gohan está al nivel de Krillin
Aunque defienda que el relleno como tal no existe...

En tema de guión este capítulo sobra desde luego.

Me ha hecho gracia el comportamiento de 17

"No quiero participar porque tengo que dejar la isla sin cuidado 2 horas pero si gano me pediré un barco para irme de viaje toda la vida".

Con dos cojones.



El caso es que el dibujo me ha parecido más que notable en este capítulo.
Se veia venir que venia relleno con el rollo de los cazadores furtivos espaciales XD.
Por cierto que les gusta usar el ssjblue en cada capitulo XD, a no ser que nos digan que con el ki de los dioses pueden estar en el espacio ( como cuando peleo con bills que luchaban en la estratosfera o algo asi), no le vi mucho sentido que lo usara, pero sera que deben usarlo en cada capitulo... ni idea.
Lo dicho, relleno pero yo por lo menos me lo veia venir a final del capitulo pasado, poco que añadir, un saludo.
Melkorian escribió:Se veia venir que venia relleno con el rollo de los cazadores furtivos espaciales XD.
Por cierto que les gusta usar el ssjblue en cada capitulo XD, a no ser que nos digan que con el ki de los dioses pueden estar en el espacio ( como cuando peleo con bills que luchaban en la estratosfera o algo asi), no le vi mucho sentido que lo usara, pero sera que deben usarlo en cada capitulo... ni idea.
Lo dicho, relleno pero yo por lo menos me lo veia venir a final del capitulo pasado, poco que añadir, un saludo.

Es que los demás han mejorado tanto que Goku tiene que recurrir al Blue. Menos mal que le dieron el estado divino por el morro con el ritual, sino hasta Krilin sería superior.
17 parece que si recuerda la voz de Goku por el momento de la Gendikama.
chachin2007 escribió:
General Blue escribió:Joder que miedo, ahora veo comparar los fps de series de dibujos. Estoy muy mayor para estos nuevos cánones.

Me voy a jugar a la game boy.


Joder ya te digo... la juventud de hoy necesitan FPS y texturas HD, incluso en el anime... luego si la serie es una mierda no importa... [qmparto]

Gracias por encasillarme y sacar las conclusiones de lo que busco y necesito e intentar dejarme mal por decir que me gustan los combates con muchos fps, eres un gran tío.


Sobre el capítulo de hoy podrían haberselo ahorrado pero ya echaba de menos a Jaco

Aún hoy día no entenderán que ya no existe el relleno en el anime y nunca lo harán xD
General Blue está baneado por "troll"
Cosas a destacar del capítulo de hoy:

-Existen cazadores furtivos que trafican entre los 28 planetas con vida de todo el universo

-Goku considera que el planeta kaioh son las torres gemelas 2.0

-A17 pisa la casi tumba de Cell (sinf... que recuerdos)

-Dende ahora tiene telepatia HD

-El capítulo era una epopeya de verano que redimía a A17 homenajeando el momento en el que mataron al Dr. Gero cuando se disponía a pulsar el botón pero en este caso en lugar de asesinarlo se sacrificaba por el bien de los toros purpuras casi extintos cuyo único especimen macho no puede reproducirse y se extinguirá igualmente.

-y por último y más importante: ¡¡¡este capítulo tenía más de 9.000 FPS!!!

No os perdáis el próximo capítulo donde Gohan será prostituido de nuevo sin miramientos por Toei, título del cap:

"Tras la derrota a manos de krilin llega la paliza de piccolo. ¿que hay de cena esta noche Videl?"
Joder me da miedo verlo viendo vuestras impresiones, aunque se ve la legua que este episodio es para rellenar la trama sin tener nada que ver ni aportar nada a esta.
General Blue está baneado por "troll"
@bad_iori bueno hombre es rellenuto pero a mi me ha echo el desayuno del domingo, Por ejemplo me he reido con el momento piedra, papel y tijeras .
Pues a mí me ha gustado, aunque no es de los mejores. A destacar cuando
el extraterrestre los amenaza con hacer volar por los aires la nave. Pues colegas, tenéis una velocidad apabullante. Cogéis, lo dejáis KO que ni se entera y a otra cosa.

Pero en fin, hay que dejarle ciertas licencias a la serie, porque si queremos que todo sea "lógico y coherente" el simple hecho de transformarse en super saiyano blue, ya debería destruir el planeta.
Por lo menos Goku ha recordado que sabía hacer el shunkanido.
josete2k escribió:Por lo menos Goku ha recordado que sabía hacer el shunkanido.

Ya xD

Yo también lo pensaba en capítulos previos, cuando decía "Me voy a ver a nosequién" y se iba volando. Vale, con 17 no quedaba más narices, pero macho... xD
Ha estado bien, dentro de lo malo... [+risas] en el siguiente que se ve el avance...

O Gohan recupera el mystic, o el del dibujo hace lo que quiere.. porque hay en una escena que aparece con el mechon donde la frente de nuevo, y en las demas estando en estado normal y ssj no lo tiene.. veremos a ver, pero se da a entender que si lo recupera por el opning claro.. que sea ahora o mas adelante a saber.
Poca chicha el capítulo de hoy, por lo menos en el siguiente veremos algo de acción.
General Blue escribió:@bad_iori bueno hombre es rellenuto pero a mi me ha echo el desayuno del domingo, Por ejemplo me he reido con el momento piedra, papel y tijeras .

Joder, me lo esperaba peor, no ha estado tan mal. Incluso han tenido buenos gags como el del planeta de Kaio o a Jaco en su salsa.
Había leído que incluso se transformaba en SSB para combatir..

Me ha llamado la atención como en este episodio están respetando el carácter de Goku, alegando que el no es consciente en la mayoría de casos de que defiende la tierra ya que a el solamente le encanta combatir contra gente fuerte. Claro está no todos los casos son así.

Aún así hay algo que veo que podría ser un error, que #17 recuerde a Buu. Borraron el recuerdo de Buu de excepto Goku y los suyos, pero ¿#17 podría considerarse por aquel entonces uno de los suyos?

Sobre la Preview, parece que Gohan recupera el místico. Espero que den un motivo coherente. Aunque viendo los precedentes, seguramente será "Gohan tiene una rabieta y PUM! SNS Gohan.
General Blue escribió:Cosas a destacar del capítulo de hoy:

-Existen cazadores furtivos que trafican entre los 28 planetas con vida de todo el universo

-Goku considera que el planeta kaioh son las torres gemelas 2.0

-A17 pisa la casi tumba de Cell (sinf... que recuerdos)

-Dende ahora tiene telepatia HD

-El capítulo era una epopeya de verano que redimía a A17 homenajeando el momento en el que mataron al Dr. Gero cuando se disponía a pulsar el botón pero en este caso en lugar de asesinarlo se sacrificaba por el bien de los toros purpuras casi extintos cuyo único especimen macho no puede reproducirse y se extinguirá igualmente.

-y por último y más importante: ¡¡¡este capítulo tenía más de 9.000 FPS!!!

No os perdáis el próximo capítulo donde Gohan será prostituido de nuevo sin miramientos por Toei, título del cap:

"Tras la derrota a manos de krilin llega la paliza de piccolo. ¿que hay de cena esta noche Videl?"


Lo de los FPS jajaja

jajaaj acabo de leer "no esta mal" " a mi me gusta"..
Solo falta un "buenísimo, le dan coherencia a goku"
Loco me quedo..


Y para el siguiente piccolo, que no le llega a la suela dela suela a gohan, entrenandole y haciendo que gohan hasta se vea extasiado

Vaya mes y medio de episodios patéticos.
Shonen escribió:Pues a mí me ha gustado, aunque no es de los mejores. A destacar cuando
el extraterrestre los amenaza con hacer volar por los aires la nave. Pues colegas, tenéis una velocidad apabullante. Cogéis, lo dejáis KO que ni se entera y a otra cosa.

Pero en fin, hay que dejarle ciertas licencias a la serie, porque si queremos que todo sea "lógico y coherente" el simple hecho de transformarse en super saiyano blue, ya debería destruir el planeta.

Bueno, ciertas licencias lógicas no, hay que apagar el cerebro directamente con toda la serie.

Paso de ver lo de hoy, ya llegué a mi cupo de tolerancia cuando vi la chorrada de entrenamiento a Krillin.
sunder19 escribió:Ha estado bien, dentro de lo malo... [+risas] en el siguiente que se ve el avance...

O Gohan recupera el mystic, o el del dibujo hace lo que quiere.. porque hay en una escena que aparece con el mechon donde la frente de nuevo, y en las demas estando en estado normal y ssj no lo tiene.. veremos a ver, pero se da a entender que si lo recupera por el opning claro.. que sea ahora o mas adelante a saber.


a mi me gusta mas con mechon.. aunque el del opening parece que no lo tiene. Me da a que es liada del dibujante.
- primero A17 dice que no puede estar 2 horas fuera porque tiene que cuidar a los animales, aun que eso suponga la muerte de todos.

- A17 iba a dar la vida por un minotauro que es el único de su especie y que por tanto morirá y se extinguirá

- Y ahora A17 quiere ganar para irse de crucero por el mundo, ya no le importa dejar a los animales.

EsCachuli tiene razón.
me ha molado la parte dle planeta de kaito ,maldito Goku XD
Blaugraninho escribió:- primero A17 dice que no puede estar 2 horas fuera porque tiene que cuidar a los animales, aun que eso suponga la muerte de todos.

- A17 iba a dar la vida por un minotauro que es el único de su especie y que por tanto morirá y se extinguirá

- Y ahora A17 quiere ganar para irse de crucero por el mundo, ya no le importa dejar a los animales.

EsCachuli tiene razón.

Quiere un barco entero para llevarse todos los animales de viaje con él, tienes que mirar el trasfondo de la historia y darte cuenta que es un homenaje a Noé.
quini82 escribió:
Blaugraninho escribió:- primero A17 dice que no puede estar 2 horas fuera porque tiene que cuidar a los animales, aun que eso suponga la muerte de todos.

- A17 iba a dar la vida por un minotauro que es el único de su especie y que por tanto morirá y se extinguirá

- Y ahora A17 quiere ganar para irse de crucero por el mundo, ya no le importa dejar a los animales.

EsCachuli tiene razón.

Quiere un barco entero para llevarse todos los animales de viaje con él, tienes que mirar el trasfondo de la historia y darte cuenta que es un homenaje a Noé.


jajaja [tadoramo]
Iba a decir que me ha parecido un cap entretenido, pero veo que no debo decir eso asi que ha sido una puta mierda infumable y todos en paz [beer]
Que tendra esta serie que semana tras semana atrae a un monton de gente ansiosa de verlo para entrar aqui a quejarse de lo malo que es el capitulo.

¿No seriais mas felices directamente no viendolo? Mira que sois cansinos.
Ahhh los haters cada vez me dan mas risa jajaja si Dragon Ball Z saliera a dia de hoy el 70% de los capitulos serian los peores de la historia. Ahora una serie no puede tener un capitulo de relleno porque es la peor mierda de mundo, todos los capitulos tienen que ser de 10 (cosa que en ninguna serie a pasado nunca) [+risas]
La verdad que tiene su gracia el capítulo siempre y cuando no empieces a pensar... [qmparto]

La serie muchos capítulos están pensados para niños pequeños que parece que las partes lógicas no lo notan es eso o nos toman por gilipoyas [qmparto]

Lo del mando es subrealista lo que pasa que han querido meter con pinzas sí o sí y poner el ejemplo de mandarlo con kaito y luego hacer el paripé... pero es lo que comento si piensas espera... si en la epoca de cell. Gohan le quitaba la bolsa de las "judías mágicas" siendo un simple ssj2... a cell que era un ssj 1.5... Como no va poder un SSJblue contra un gordo que no aguanta ni la gravedad del planeta kaito que eso goku no era ni ssj y ya lo soportaba [qmparto]

saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
2 escribió:
Blaugraninho escribió:-
EsCachuli tiene razón.

Quiere un barco entero para llevarse todos los animales de viaje con él, tienes que mirar el trasfondo de la historia y darte cuenta que es un homenaje a Noé.


Yo había entendido que pediría barcos y put*s, pero eso se oye mejor XD
ron_con_cola escribió:Que tendra esta serie que semana tras semana atrae a un monton de gente ansiosa de verlo para entrar aqui a quejarse de lo malo que es el capitulo.

¿No seriais mas felices directamente no viendolo? Mira que sois cansinos.

Claro que sí, Guapi, solo se puede alabar la serie. Alabaré Alabaré a mi señoooor.
ES-Cachuli escribió:
ron_con_cola escribió:Que tendra esta serie que semana tras semana atrae a un monton de gente ansiosa de verlo para entrar aqui a quejarse de lo malo que es el capitulo.

¿No seriais mas felices directamente no viendolo? Mira que sois cansinos.

Claro que sí, Guapi, solo se puede alabar la serie. Alabaré Alabaré a mi señoooor.


Imagen

ami lo que me empieza a hartar es el recurso de goku de transformarse en ssjblue para todo... se esta volviendo muy cansino

dentro de poco, va ir al baño estreñido, no le va salir, y se va volver ssjblue,,, [poraki]
cloud fantasy escribió:Poca chicha el capítulo de hoy, por lo menos en el siguiente veremos algo de acción.

Si no me fallan las cuentas, llevamos desde el 5 de febrero, esto son, 11 semanas ó 2 meses con sus 11 capítulos, dedicados a reclutar a quienes se nos mostraron en el nuevo opening. Y sumando.

Esto no genera mucha chicha.
Dark Cloud escribió:
chachin2007 escribió:
General Blue escribió:Joder que miedo, ahora veo comparar los fps de series de dibujos. Estoy muy mayor para estos nuevos cánones.

Me voy a jugar a la game boy.


Joder ya te digo... la juventud de hoy necesitan FPS y texturas HD, incluso en el anime... luego si la serie es una mierda no importa... [qmparto]

Gracias por encasillarme y sacar las conclusiones de lo que busco y necesito e intentar dejarme mal por decir que me gustan los combates con muchos fps, eres un gran tío.

¿Si te das por aludido no es cosa mía no crees? [+risas]
@chachin2007 Me doy por aludido por que soy el unico que ha dicho lo de los fps y acto seguido han empezado las coñas

Soy el unico puto loco que le gustan los combates con buena animación? parece que si, por que decir que el combate de c17 vs Goku tenia buena tasa de frames por segundo ha sido una locura xD
ron_con_cola escribió:Que tendra esta serie que semana tras semana atrae a un monton de gente ansiosa de verlo para entrar aqui a quejarse de lo malo que es el capitulo.

¿No seriais mas felices directamente no viendolo? Mira que sois cansinos.


Yo lo dejé de ver no por mala, sino por los recortes en batallas que me parecían absurdos. De hecho desde el inicio me pareció una serie que estaba decentemente bien hecha. Pero hay por cosas que no paso y es intentar infantilizarlo todo.
Yo la verdad no tenía muchas ganas de ver este porque los argumentos de "salvemos a un animal en peligro de extinción" me parecen un rollo sea la serie que sea, pero las escenas en el planeta de Kaito y con Jaco me han hecho gracia y me han dejado con buen sabor de boca xD

Próximo episodio: DOOOOOOOOOOOODGE!!!!!
Blaugraninho escribió:
quini82 escribió:
Blaugraninho escribió:- primero A17 dice que no puede estar 2 horas fuera porque tiene que cuidar a los animales, aun que eso suponga la muerte de todos.

- A17 iba a dar la vida por un minotauro que es el único de su especie y que por tanto morirá y se extinguirá

- Y ahora A17 quiere ganar para irse de crucero por el mundo, ya no le importa dejar a los animales.

EsCachuli tiene razón.

Quiere un barco entero para llevarse todos los animales de viaje con él, tienes que mirar el trasfondo de la historia y darte cuenta que es un homenaje a Noé.


jajaja [tadoramo]


Si a17 va a hacer de noé, que le patrocine el barco dende y apoquine el precio del barco
Si para conseguir un barco grande, se necesitan las super dragon balls... tan insignificante poder tienen las de la tierra que no pueden otorgarle uno? :-?
bad_iori escribió:
General Blue escribió:@bad_iori bueno hombre es rellenuto pero a mi me ha echo el desayuno del domingo, Por ejemplo me he reido con el momento piedra, papel y tijeras .

Joder, me lo esperaba peor, no ha estado tan mal. Incluso han tenido buenos gags como el del planeta de Kaio o a Jaco en su salsa.
Había leído que incluso se transformaba en SSB para combatir..

Me ha llamado la atención como en este episodio están respetando el carácter de Goku, alegando que el no es consciente en la mayoría de casos de que defiende la tierra ya que a el solamente le encanta combatir contra gente fuerte. Claro está no todos los casos son así.

Aún así hay algo que veo que podría ser un error, que #17 recuerde a Buu. Borraron el recuerdo de Buu de excepto Goku y los suyos, pero ¿#17 podría considerarse por aquel entonces uno de los suyos?

Sobre la Preview, parece que Gohan recupera el místico. Espero que den un motivo coherente. Aunque viendo los precedentes, seguramente será "Gohan tiene una rabieta y PUM! SNS Gohan.


Puede haberselo explicado 18 o Krillin

Y como deseo podria pedir una Minotauro hembra, mejor que el barco, que de esos a Bulma le deben sobrar.
@glendaion @horo-horo

Si tan «Super» se consideran esas bolas de dragón, el deseo que hay que pedir es... poder pedir otros mil deseos.

fucklogic
Imagen
glendaion escribió:Si para conseguir un barco grande, se necesitan las super dragon balls... tan insignificante poder tienen las de la tierra que no pueden otorgarle uno? :-?


Lo mismo pensé yo, para éso ya están las de la tierra, no hacen falta las Super Dragon Balls.
Zeoroth escribió:@glendaion @horo-horo

Si tan «Super» se consideran esas bolas de dragón, el deseo que hay que pedir es... poder pedir otros mil deseos.

Joder, es algo que siempre pensaba de pequeño. Eso y que pidiesen que Krilin fuese inmortal. xDDDDDD
Zeoroth escribió:@glendaion @horo-horo

Si tan «Super» se consideran esas bolas de dragón, el deseo que hay que pedir es... poder pedir otros mil deseos.

fucklogic
Imagen


Como bien dice @jfbtdxv , es algo que también he pensado que deberían hacer. Con lo de Krillin ya no coincido, que entonces Abridged pierde la mitad de la gracia XD
horo-horo escribió:
bad_iori escribió:
General Blue escribió:@bad_iori bueno hombre es rellenuto pero a mi me ha echo el desayuno del domingo, Por ejemplo me he reido con el momento piedra, papel y tijeras .

Joder, me lo esperaba peor, no ha estado tan mal. Incluso han tenido buenos gags como el del planeta de Kaio o a Jaco en su salsa.
Había leído que incluso se transformaba en SSB para combatir..

Me ha llamado la atención como en este episodio están respetando el carácter de Goku, alegando que el no es consciente en la mayoría de casos de que defiende la tierra ya que a el solamente le encanta combatir contra gente fuerte. Claro está no todos los casos son así.

Aún así hay algo que veo que podría ser un error, que #17 recuerde a Buu. Borraron el recuerdo de Buu de excepto Goku y los suyos, pero ¿#17 podría considerarse por aquel entonces uno de los suyos?

Sobre la Preview, parece que Gohan recupera el místico. Espero que den un motivo coherente. Aunque viendo los precedentes, seguramente será "Gohan tiene una rabieta y PUM! SNS Gohan.


Puede haberselo explicado 18 o Krillin


Shenron no puede borrarle la memoria a 17, del mismo que no podía convertirlos en humanos de nuevo. A-17 es mucho más poderoso que Shenron. Es una de las reglas básicas de las dragon balls XD
glendaion escribió:Si para conseguir un barco grande, se necesitan las super dragon balls... tan insignificante poder tienen las de la tierra que no pueden otorgarle uno? :-?


Es la coherencia de esta serie, solo puedes aplaudir...
Ya sabemos que la coherencia es lo que le falta a la serie, pero sin duda hay cosas que te llaman la atencion. No me quiero imaginar que ahora en el reclutamiento los personajes muestran haber ganado poder, y luego en el torneo se les vea como personajes debiles. Sería encomiable sin duda.
todabia no dejaron por aca la entrevista donde hablan sobre el arco y la inclusion de kame sennin en el equipo?
Y yo pensando que a17 pediría que le quitaran a ella y a su hermana la bomba que shenron no pudo... Que iluso... Un yate! Me ha chirriado un poco, jeje.

El capítulo me ha parecido más entretenido de lo que esperaba pero creo que sobra ya que no aporta nada. Un par de gags y poco más.
45497 respuestas