DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Claro asi yo tambien hago las comparaciones,has ido a escoger la peor imagen de Gohan del capitulo y la has comparado con la mejor de otro capitulo.

Imagen

Esta imagen es de segundos antes que la que has puesto...y esta un segundo despues de la que has puesto

Imagen

Manipulando las imagenes para que salga perdiendo la que me interesa tambien se hacerlo yo...
Yo también concuerdo con que Gohan haya cambiado, pero no justifica ni de coña algunas caras de él(de forma esporádica).

PD: También me gusta más la cara de Gohan en Z. Bueno, todo lo de Z me gusta más, pero no es para llorar(o sí...).
AR4SH1 escribió:Yo también concuerdo con que Gohan haya cambiado, pero no justifica ni de coña algunas caras de él(de forma esporádica).

PD: También me gusta más la cara de Gohan en Z. Bueno, todo lo de Z me gusta más, pero no es para llorar(o sí...).

Yo no lo justifico,pero la comparacion esta hecha a posta para que salga perdiendo la de Super,cuando en este capitulo no ha tenido un mal dibujo,solamente esa cara del final,que no ha durado nada...
@ron_con_cola esa imagen esta estirada horizontalmente para llenar el panoramico.
Y esta noche empieza la emisión de Dragon Ball super, le tengo ganas peeo no se si la podré vee ya que me pillará currando ¿sabeis si en la web de Boing pondrán los capítulos que vayan emitiendo?
Me ha gustado el capitulo y la verdad, no esperaba que Buu diera tanta guerra. Viéndolo así, si se cabreara podría volver a ser temible.

Eso sí, veo que están copiando cosas de las pelis. Primero Goku Black en referencia a Turles, luego Broly y ahora los perros usan las frutas del árbol de poder.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, a alguien más le recordó Basil y sus ataques basados en Patadas a este señor????
Imagen


Este Toriyama y su influencia desde One Piece...
Espero que Gohan vuelva a su trono como personaje más fuerte del universo que es donde le corresponde estar.
Pues a mi me ha gustado mucho el capitulo de ayer. Se viene Gohan!!!

Y yo preveo aplastante victoria del universo 7 por un 3 a 0 incontestable.
Pues yo creo que perderá y quedará tocado. Eso hará que Goku se ponga serio en su combate.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MrScratch escribió:Pues yo creo que perderá y quedará tocado. Eso hará que Goku se ponga serio en su combate.

También lo creo. Eso motivará a Gohan a dejarse de pamplinas y ponerse a entrenar en Serio de una buena y maldita vez, para lo que resta de serie. Me baso en lo que el Opening nos muestra: Piccolo Tutorizando a Gohan en su Entreno-meditación.

Aunque estaria cojonuda una Victoria 3-0 frente al Universo 9... [poraki]
Acasa escribió:.

Aunque estaria cojonuda una Victoria 3-0 frente al Universo 9... [poraki]

No lo descartes. ;)
Pues yo espero que Gohan pierda y se dé cuenta de una vez que no vale para luchar y abandone completamente su entrenamiento en pos de su verdadero sueño de vida :p
¡Vamos Gohan rompeles el alfaljor a todos sin pelo azul de maricas!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
MrScratch escribió:Pues yo creo que perderá y quedará tocado. Eso hará que Goku se ponga serio en su combate.


Pues yo creo que pasará lo mismo, que al principio será parecerá que está chupado y luego le meterán un palizón a Gohan que lo van a flipar... y a raíz de eso se podrá a entrenar con Piccolo, de ahí la imagen en la intro...

Al menos es lo que creo yo que pasará si no no tiene chicha..., y por cierto es la primera vez en todo lo que llevamos de serie que estoy deseando que salga el siguiente capítulo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se supone que Gohan ya ha estado entrenando con Piccolo despues de la Saga de Golden Freezer, de ahí la imagen del opening. Es que creo que salio incluso en la serie. Aunque no lo recuerdo con claridad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shinigamizanp escribió:Se supone que Gohan ya ha estado entrenando con Piccolo despues de la Saga de Golden Freezer, de ahí la imagen del opening. Es que creo que salio incluso en la serie. Aunque no lo recuerdo con claridad.

Asi es, al menos en unos cinco segundos se le vio combatir de entrenamiento con Piccolo. Sin embargo, vista su actitud Post-Golden Freezer y en la Saga de Black Goku, por mucho que despierte su SNS, le durará un suspiro...
Yo si creo que habrá unos meses de preparación (necesarios) para el Torneo definitivo, donde TODOS entrenen seriamente (Como Goku y Vegeta en el Opening), además de informar/reclutar a los demás que andan ajenos al asunto: Krilin, Androides, TenShin...

Es mas, puede que incluso Goku quede derrotado aplastantemente y eso obligue a todos a tomarselo en serio... Veremos a ver que pasa.
A mi el título del capítulo me suena o a victoria de Gohan o como mucho, doble KO. Además, creo que antes del torneo, habrá 3 o 4 capítulos de reclutamiento y entrenamiento de los personajes, no va a ser terminar este enfrentamiento y empezar ya.
Acasa escribió:
shinigamizanp escribió:Se supone que Gohan ya ha estado entrenando con Piccolo despues de la Saga de Golden Freezer, de ahí la imagen del opening. Es que creo que salio incluso en la serie. Aunque no lo recuerdo con claridad.

Asi es, al menos en unos cinco segundos se le vio combatir de entrenamiento con Piccolo. Sin embargo, vista su actitud Post-Golden Freezer y en la Saga de Black Goku, por mucho que despierte su SNS, le durará un suspiro...
Yo si creo que habrá unos meses de preparación (necesarios) para el Torneo definitivo, donde TODOS entrenen seriamente (Como Goku y Vegeta en el Opening), además de informar/reclutar a los demás que andan ajenos al asunto: Krilin, Androides, TenShin...

Es mas, puede que incluso Goku quede derrotado aplastantemente y eso obligue a todos a tomarselo en serio... Veremos a ver que pasa.

Los opening siempre anuncian acotencimientos y super spoilers, seguramente sea tras estas preliminares que Gohan decida entrenar con Piccolo. Creo que nunca he visto en mis 30 años un Opening que sea en forma de prologo, en pelis de animación si he vivido eso :O Pero evidentemente en pelis y OVAS va todo mucho más rápido. Lo mismo me equivoco, pero me da a mi que sera su entretamiento tras estos acotencimientos (actualmente Gohan trabaja como profesor y ha ido al torneo por compromiso a la tierra), me pregunto si destruiran ya el universo 9 y se volveran todos locos :Ð

Lo que me hace gracia y ninguno hemos caido en algo tan importante... Es como no conocen el resto de Dioses a Goku, gracias a la famosa Godtube y al bombo del torneo del Universo 6 y 7. Fijo que ha Toriyama se le ha ido la cabeza [poraki]
@Yuluga Y como sabes que no lo conocen??? si ninguno ha abierto la boca aun...
Rozan escribió:A mi el título del capítulo me suena o a victoria de Gohan o como mucho, doble KO. Además, creo que antes del torneo, habrá 3 o 4 capítulos de reclutamiento y entrenamiento de los personajes, no va a ser terminar este enfrentamiento y empezar ya.




Yo estaba convencido de que Gohan iba a perder pero tu idea del doble KO me cuadraría bastante con la tónica qu está tomando Super ya que forzaría el tercer combate igualmente.
Yuluga escribió:Lo que me hace gracia y ninguno hemos caido en algo tan importante... Es como no conocen el resto de Dioses a Goku, gracias a la famosa Godtube y al bombo del torneo del Universo 6 y 7. Fijo que ha Toriyama se le ha ido la cabeza [poraki]

Ni que todos los dioses fueran aficionados a Godtube, por no decir que parece haber total libertad para viajar entre universos sin ninúna limitación. Mira Gowas o Roomush, mientras Zamas la va liando viajando al U7 para interrogar a Zuno, estos ni se dan cuenta.
Stilzkyn escribió:
Rozan escribió:A mi el título del capítulo me suena o a victoria de Gohan o como mucho, doble KO. Además, creo que antes del torneo, habrá 3 o 4 capítulos de reclutamiento y entrenamiento de los personajes, no va a ser terminar este enfrentamiento y empezar ya.




Yo estaba convencido de que Gohan iba a perder pero tu idea del doble KO me cuadraría bastante con la tónica qu está tomando Super ya que forzaría el tercer combate igualmente.


Aunque ganara Gohan, imagino que igualmente habría un tercer combate.. mas que nada porque le tocaria a Goku, y Zeno por divertirse le da igual vayan 2-0 o 10-0 yo creo... [+risas] yo sinceramente espero que pierda Gohan, mas que nada para que de ese modo se de cuenta de lo que a perdido y empiece a entretar... y de esa manera podamos volver a ver algo de lo que era antes... (soñar es gratis) [carcajad]
Capitulazo! Que grande Buu! Normal que haya ganado, en todo el universo 7 nadie podía hacerle frente. Como mola tenerlo de aliado.

Ahora turno de Gohan. Me molaría verlo renacer de su letargo, que vuelva a ser el crack que fue. Sino es en este próximo combate, que sí sea antes de terminar la saga, porque sinceramente se le ha visto flojísimo en Super. Aunque siempre puede ser que su ira le transforme en alguien invencible.

Eso si, el universo 7 vuelve a tener"desventajas". Al primer lobo le permiten doparse, por lo visto el segundo "ciega" a gohan (sale en el trailer, no es spoiler). Y además ninguno de ellos emiten Ki, y por lo tanto la desventaja es notable. Siempre igual xD.

También pienso que es posible un 3-0. El combate se haría únicamente para contentar a los Zenos, y por lo tanto no hay normas. De ahí que permitieran doparse al lobo sin mas. Además, el Kaio del 9 universo se merece un buen ZASCA. Y en Dragon Ball los malos siempre se comen su Zasca.
Acasa escribió:Por cierto, a alguien más le recordó Basil y sus ataques basados en Patadas a este señor????
Imagen


Este Toriyama y su influencia desde One Piece...


Si, a mi tambien XD XD XD
Veo que no soy el único jejeje

El capitulo me gustó mucho, que grande Boo cuando se pone a pelear en serio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Los opening siempre anuncian acotencimientos y super spoilers, seguramente sea tras estas preliminares que Gohan decida entrenar con Piccolo. Creo que nunca he visto en mis 30 años un Opening que sea en forma de prologo, en pelis de animación si he vivido eso :O. Lo mismo me equivoco, pero me da a mi que sera su entrenamiento tras estos acontecimientos (actualmente Gohan trabaja como profesor y ha ido al torneo por compromiso a la tierra), me pregunto si destruiran ya el universo 9 y se volveran todos locos

Sin duda. Ademas, poco sentido tendría que en mitad de un Opening que anuncia eventos y personajes futuros (Torneo Universal), te metieran escenas del pasado y no vistas, como pueda ser un supuesto entrenamiento de Piccolo-Gohan Post-Golden Freezer y con su aumento de poder correspondiente. Ese entrenamiento se dará proximamente, si o si.... O quizás nunca [qmparto]
sunder19 escribió:
Aunque ganara Gohan, imagino que igualmente habría un tercer combate.. mas que nada porque le tocaria a Goku, y Zeno por divertirse le da igual vayan 2-0 o 10-0 yo creo..


habia quedado mas que claro que los tres combates se mostrarian igual ganen o pierdan. para el zeno del futuro. ya que son combates para mostrarle lo que implicaba, ya en el ultimo cap el sacerdote dejo claro que para el torneo habria reglas y demas cosas ahora solo se trata de divertir a los todo-poderosos
MonkeyPS2 escribió:
Acasa escribió:Por cierto, a alguien más le recordó Basil y sus ataques basados en Patadas a este señor????
Imagen


Este Toriyama y su influencia desde One Piece...


Si, a mi tambien XD XD XD
Veo que no soy el único jejeje

El capitulo me gustó mucho, que grande Boo cuando se pone a pelear en serio.

me encanta boo, lo malo es que nunca me ha quedado claro cual es su nivel de ki actual después de perder su parte maligna y ser eliminada.
Igualmente lo bueno de Buu es que es prácticamente indestructible y apenas se cansa. Vamos, que mientras mantenga un nivel medio-alto puede llegar a ganar a todo el mundo.

Eso es algo que nunca me gusto de esta saga. La de ostias que le meten a este a super buu y a evil buu. Y luego a evil buu lo revientan con una genki. Siempre me dio la sensación de que se pasaron de listos al crearlo y fueron a lo fácil. Aunque bueno, también hicieron la estupidez de fusionar a Black y dejarlo como un mindundi, cuando dos capítulos antes Black y su guadaña se los ventilaba a base de bien.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apuesto un 2-1 al universo 7
Hacemos quinielas?

Yo digo que ganan Buu y Gohan y Goku pierde, me la juego! XD XD XD
Como Goku pierda es para que Bills le haga un Hakai (bueno, la verdad es que ya está tardando, últimamente me cae un poco gordo y eso que siempre fui hater de Vegeta).
Gohan pierde, eso es seguro y es cuando decidirá o sacará el 100% de su mistyc, entrenando con piccolo
@jfbtdxv apostar a estas alturas que gana Buu...xD.
Esta claro que lo mas lógico que podamos pensar es que pierda Gohan.. y gracias a eso entrene como se ve en el opening y demás.. pero es Toriyama.. como haga una de las suyas es capaz de hacer que Goku pierda y quedarse con todos nosotros... XD
A Goku se le da fatal ganar torneos... casi siempre los ha perdido, así que no me suena tan descabellado que pierda
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi apuesta:

Pierde: Gohan
Empata: Goku (KO Doble)

Universo 7 1 - 1 Universo 9

Asi, todo en tablas para el Torneo Definitivo.
goku tiene la obligacion de ganar, ahora, ya que se lo presento como el instigador del torne frente a los demas dioses.
Se trata de un 3-0, a Gohan le costará pero vencerá, eso es suficiente motivación para mejorar, si le cuesta con los chuchos sabe que toca entrenar de cara al torneo.

Aunque ganando dos combates seguramente ganen, como al ser unos combates para el gozo y disfrute de Zeno-sama, sin reglas bien establecidas, este querrá ver el enfrentamientos de Goku. Pero tal como se ve en el opening Goku es muy superior a su rival. Goku, en el anterior torneo, ya perdió contra Frost (aunque fuese trampa) lo cual fue inesperado, también se dejo ganar contra Hit... ahora con todo lo que esta en juego sería demasiado irresponsable dejarse ganar, y sería contradecir lo que se propuso en episodio 78... además con casos previos tan recientes sería un recurso ya demasiado redundante.
El manga ya está en inglés y madre mia... ojala el anime fuese igual [amor]
Ya queda poco... preparad oído XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Opening no doblado...
calidad ultra hd en Boing
Acasa escribió:Opening no doblado...


Ya se sabía que no iba a estar doblado. Y te adelanto que el ending tampoco.

Se me saltan las lágrimas al escuchar Genki Dama en español [buuuaaaa]
Por que Goten parece un paleto hablando?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todo acelerado, en velocidad de reproducción. Voz de Goten con acento de pueblerino... Voces que parecen de pito, debido a la aceleracion: Narrador, Satan, Goku y Goten...

La unica decente, calcada a la de siempre, la de Mr Buu...
¿La voz de Satan es la de BOBOBO o lo he soñado?
45497 respuestas