DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Entonces, solo los dioses del universo 6, 7, 9 y 4 son canonicos, por lo tanto son los unicos que existen y que son reales. Habra que dejar de mirar a la pantalla cuando salgan los otros. La verdad es que son los unicos que merecen la pena, se nota que los ha hecho Toriyama.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TendoPain escribió:Entonces, solo los dioses del universo 6, 7, 9 y 4 son canonicos, por lo tanto son los unicos que existen y que son reales. Habra que dejar de mirar a la pantalla cuando salgan los otros. La verdad es que son los unicos que merecen la pena, se nota que los ha hecho Toriyama.

Incluye los del 2 y 11, pues son diseños de ambos, Toriyama y Toyotaro...

Me da que poco protagonismo tendrán los propios de Toyotaro...
Me molan bastante los diseños de los dioses. Qué ganas de que empiece el torneo. =D

P.D.:
Acasa escribió:Osea, que Joker reducido a un simple Vermouth... [qmparto] [qmparto]

Respecto a BrolA, recordemos a Broly...:
Imagen


¿Qué haces hablando de Broly? Recordemos que este es un hilo de Dargon Ball SUPER. No debería hablarse de nada que no sea super. Y si no...

DESMIÉNTELO
Imagen



Brrr... he sentido un escalofrío.
Conocéis una pagina donde bajar los endings y openings para metermelos en el móvil? Si lso bajo de youtube luego el audio esta un poco bajo.
Actualizo la lista de nombres mejor traducidos por Herms de Kanzenshuu.

1 - Iwen = Wine Vino en inglés
2 - Helles = Helles (Una cerveza alemana)
3 - Mosco = Moscow mule (Un Cóctel de ginebra, jengibre y jugo de limón)
4 - Quitela = Tequila
5 - Arak = Arak (Una bebida destilada de Oriente medio)
6 - Champa = Champán
7 - Beers = Cerveza
8 - Liquir = Licor
9 - Sidra = Sidra
10 - Roomsh = Ron
11 - Vermoud = Vermut
12 - Geen = Gin (Supongo que Ginebra)

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2017/02/17/dr ... ump-issue/
Acasa escribió:
Sin embargo, la "MEJOR" cagada que el Doblaje castellano ha podido tener es sin duda:
https://www.youtube.com/watch?v=nO8T2Hm_5AE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jodeeeerrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que yo en castellano vi cuatro capitulos por estar acostumbrado al catalán. Pero es que estas cagadas ... riete tu del Fuet Mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bad_iori escribió:Actualizo la lista de nombres mejor traducidos por Herms de Kanzenshuu.

1 - Iwen = Wine Vino en inglés
2 - Helles = Helles (Una cerveza alemana)
3 - Mosco = Moscow mule (Un Cóctel de ginebra, jengibre y jugo de limón)
4 - Quitela = Tequila
5 - Arak = Arak (Una bebida destilada de Oriente medio)
6 - Champa = Champán
7 - Beers = Cerveza
8 - Liquir = Licor
9 - Sidra = Sidra
10 - Roomsh = Ron
11 - Vermoud = Vermut
12 - Geen = Gin (Supongo que Ginebra)

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2017/02/17/dr ... ump-issue/


Gracias por el aporte [oki]
bad_iori escribió:Actualizo la lista de nombres mejor traducidos por Herms de Kanzenshuu.

1 - Iwen = Wine Vino en inglés
2 - Helles = Helles (Una cerveza alemana)
3 - Mosco = Moscow mule (Un Cóctel de ginebra, jengibre y jugo de limón)
4 - Quitela = Tequila
5 - Arak = Arak (Una bebida destilada de Oriente medio)
6 - Champa = Champán
7 - Beers = Cerveza
8 - Liquir = Licor
9 - Sidra = Sidra
10 - Roomsh = Ron
11 - Vermoud = Vermut
12 - Geen = Gin (Supongo que Ginebra)

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2017/02/17/dr ... ump-issue/


Finalmente Helles era una cerveza alemana lol tenia mis dudas porque la primeras traducciones lo ponian como Jerez y ya algunos diciendo que eres es por su vino xD Como si supiera Toriyama de la existencia de Jerez de la frontera [facepalm]
Yuluga escribió:
bad_iori escribió:Actualizo la lista de nombres mejor traducidos por Herms de Kanzenshuu.

1 - Iwen = Wine Vino en inglés
2 - Helles = Helles (Una cerveza alemana)
3 - Mosco = Moscow mule (Un Cóctel de ginebra, jengibre y jugo de limón)
4 - Quitela = Tequila
5 - Arak = Arak (Una bebida destilada de Oriente medio)
6 - Champa = Champán
7 - Beers = Cerveza
8 - Liquir = Licor
9 - Sidra = Sidra
10 - Roomsh = Ron
11 - Vermoud = Vermut
12 - Geen = Gin (Supongo que Ginebra)

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2017/02/17/dr ... ump-issue/


Finalmente Helles era una cerveza alemana lol tenia mis dudas porque la primeras traducciones lo ponian como Jerez y ya algunos diciendo que eres es por su vino xD Como si supiera Toriyama de la existencia de Jerez de la frontera [facepalm]


es el mismo herms tambien el que hablaba de jerez de la frontera
Blaugraninho escribió:es el mismo herms tambien el que hablaba de jerez de la frontera

Todo depende de como se pronuncie el nombre, yo la verdad que pongo la mano en el fuego de que Toriyama conozca Jerez de la frontera más aun cuando nunca ha estado interesado por España xD A ver cuando la nombran en un capi.
Acasa escribió:Me da que poco protagonismo tendrán los propios de Toyotaro...


Seguramente esos serán los destruidos en las primera rondas [qmparto]

Mi teoría es que habrá una revuelta o inconformidad en contra de las reglas del torneo pero esto no se dara hasta que algunos universos sean destruidos y como te digo, seguramente serán todos los diseñados por Toyotaro.
Yo tenia la esperanza de algun dios o angel se llamara Calimocho [carcajad]
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:es el mismo herms tambien el que hablaba de jerez de la frontera

Todo depende de como sea la traduccion del nombre, yo la verdad que pongo la mano en el fuego de que Toriyama conozca Jerez de la frontera más aun cuando nunca ha estado interesado por España xD


no, lo digo por que has dicho que algunos hablaban del vino de jerez etc.. y te comentaba que el propio herms hablaba de jerez, y ahora ya lo ha corregido. yo al primero que se lo leí fue a el esta mañana a las 10

Gnocchi escribió:Yo tenia la esperanza de algun dios o angel se llamara Calimocho [carcajad]

eso es lO que estaba tomando toyotaro cuando diseño a Iwan
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:es el mismo herms tambien el que hablaba de jerez de la frontera

Todo depende de como se pronuncie el nombre, yo la verdad que pongo la mano en el fuego de que Toriyama conozca Jerez de la frontera más aun cuando nunca ha estado interesado por España xD A ver cuando la nombran en un capi.

Pues ojo que Toriyama usa el nombre de Sidra (Hakai Shin del U9) y coincide con etimología española de la palabra "Sidra" cuando podría haber usado la palabra en inglés (Cider).
Por no decir que no sería la primera vez que Toriyama usa nombres o tópicos españoles en sus personajes. Sin ir más lejos, en "Cowa!" el fantasmita que acompaña Paifu, se llama "José Rodriguez"

Gnocchi escribió:Yo tenia la esperanza de algun dios o angel se llamara Calimocho [carcajad]

No pierdas la esperanza, aún faltan los nombres de los 12 Tenshi los cuales también comparten la misma etimología (Whis = Whisky y Vados = Calvados)
jajaja que cabrones los universos destruidos de los dioses de toyotaro XD

Blaugraninho escribió:
Yuluga escribió:
Blaugraninho escribió:es el mismo herms tambien el que hablaba de jerez de la frontera

Todo depende de como sea la traduccion del nombre, yo la verdad que pongo la mano en el fuego de que Toriyama conozca Jerez de la frontera más aun cuando nunca ha estado interesado por España xD


no, lo digo por que has dicho que algunos hablaban del vino de jerez etc.. y te comentaba que el propio herms hablaba de jerez, y ahora ya lo ha corregido. yo al primero que se lo leí fue a el esta mañana a las 10


eso es lO que estaba tomando toyotaro cuando diseño a Iwan

herms quien es? :O que te entendi mal con eso!
Yuluga escribió:herms quien es? :O que te entendi mal con eso!

Uno de los fundadores de Kanzenshuu.
Básicamente la mayoría de datos, artículos e información de DB que sale en japón y es traducido al inglés, suele ser por el. Como por ejemplo los Scans mensuales o bimensuales (V jump o Saikyo Jump)
bad_iori escribió:
Yuluga escribió:herms quien es? :O que te entendi mal con eso!

Uno de los fundadores de Kanzenshuu.
Básicamente la mayoría de datos, artículos e información de DB que sale en japón y es traducido al inglés, suele ser por el. Como por ejemplo los Scans mensuales o bimensuales (V jump o Saikyo Jump)

interesante no sabia eso, lo ves en twitter o algo? para poner link, gracias men ;) ya veo que te cambiaste el avatar de iori ;)
Yuluga escribió:interesante no sabia eso, lo ves en twitter o algo? para poner link, gracias men ;) ya veo que te cambiaste el avatar de iori ;)

A herms se le puede seguir tanto por Twitter (Suele traducir en directo mientras se emite DBS con Twits explicando básicamente lo que ocurre en los episodios) y en los foros de Kanzenshuu.
Aquí tienes su twitter: https://twitter.com/Herms98
bad_iori escribió:
Yuluga escribió:interesante no sabia eso, lo ves en twitter o algo? para poner link, gracias men ;) ya veo que te cambiaste el avatar de iori ;)

A herms se le puede seguir tanto por Twitter (Suele traducir en directo mientras se emite DBS con Twits explicando básicamente lo que ocurre en los episodios) y en los foros de Kanzenshuu.
Aquí tienes su twitter: https://twitter.com/Herms98

Muchas gracias crack [beer] Me vendra bien que no lo conocia!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el ratón tequilero, digo Quitela, se habrá basado en Speedygonzales

Le hubiera quedado mejor Sidra a la mujer egipcia, en lugar de jeréz
Habeis comentado que han cambiado un poco el diseño de la chica saiyan. Podeis pasar las imagenes?
Buenas, sólo dejar este enlace, hay cinco anécdotas que no conocía.. :)

http://computerhoy.com/listas/life/10-a ... 110?page=1




Saludos
Joseenflop escribió:Habeis comentado que han cambiado un poco el diseño de la chica saiyan. Podeis pasar las imagenes?

No que haya cambiado, sino que no está en modo "full power" como parece estar en el opening.
Imagen
MrScratch escribió:
Acasa escribió:
Sin embargo, la "MEJOR" cagada que el Doblaje castellano ha podido tener es sin duda:
https://www.youtube.com/watch?v=nO8T2Hm_5AE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jodeeeerrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que yo en castellano vi cuatro capitulos por estar acostumbrado al catalán. Pero es que estas cagadas ... riete tu del Fuet Mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, crecí en catalán pero es que por más que veo ese trozo no veo la cagada por ningún lado.
¿Como no vas a ver la cagada? Pui pui le dice que el maestro no le había contado que eran estupidos, a lo que Vegeta dice, Babidi seguramente sea más tonto que yo ... vamos que Vegeta está diciendo que es tonto ... :o
MrScratch escribió:¿Como no vas a ver la cagada? Pui pui le dice que el maestro no le había contado que eran estupidos, a lo que Vegeta dice, Babidi seguramente sea más tonto que yo ... vamos que Vegeta está diciendo que es tonto ... :o



Lo que esta diciendo Vegeta es que el idiota es babidi por enfrentarse a ellos. Y lo hace con clase "seguramente babidi es mas tonto que yo"

A Vegeta no le ofende que le llamen idiota, juega con eso y su superioridad.
Esta siendo algo condescendiente y sarcástico con Puipui


No hay error en el audio..
guerrero_legendario escribió:Que flequillo? Si no tiene en normal como narices lo va a sacar? Que se deje de GTeadas y cosas magicas. Ya suficiente con ver de vuelta al Gary Sue de Dragon Ball


Lo saca supongo si vuelve a un estado Ultimate, y no recuerdo GT, me refería a Z:

Imagen

Pero viendo el último diseño de él no creo.
Pero Gohan tiene flequillo en SNS por que en base en esa época tenía flequillo. Supongo que si ahora va sin flequillo no tiene por que salir en SNS.
Pero claro, luego Toei le pone el flequillo cuando le da la gana. [+risas]
Sea como sea el pelo de Gohan hay ganas de ver su combate, aunque sabemos o intuimos que va a perder, depende de Buu claro.. [+risas] pero a ver que tal lo hace, lo que esta claro que después de este mini torneo parece que entrenara.

PD: que monazo de ver el capitulo de mañana!! [looco]
Blaugraninho escribió:
MrScratch escribió:¿Como no vas a ver la cagada? Pui pui le dice que el maestro no le había contado que eran estupidos, a lo que Vegeta dice, Babidi seguramente sea más tonto que yo ... vamos que Vegeta está diciendo que es tonto ... :o



Lo que esta diciendo Vegeta es que el idiota es babidi por enfrentarse a ellos. Y lo hace con clase "seguramente babidi es mas tonto que yo"

A Vegeta no le ofende que le llamen idiota, juega con eso y su superioridad.
Esta siendo algo condescendiente y sarcástico con Puipui


No hay error en el audio..



@MrScratch a eso me refiero.

Opino igual.

Lo interpreto como "si nosotros somos estúpidos, babidi es aún más".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Pero Gohan tiene flequillo en SNS por que en base en esa época tenía flequillo. Supongo que si ahora va sin flequillo no tiene por que salir en SNS. Pero claro, luego Toei le pone el flequillo cuando le da la gana. [+risas]

Efectivamente. Tal y como se puede intuir en el nuevo Opening...

Parece evidente que despertará el SNS en mitad del combate. Es posible que pierda porque no sea capaz de mantenerlo, debido al alejamiento de los ruedos. Veremos...
Creo que hoy es uno d los capitulos que espero con mas ganas desde que se estreno super, a ver que pasa >_<
A ver si da un combate admirable Majin Buu, que lo dudo, cuando se harte mandara a tomar viento fresco al lobo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jfbtdxv escribió:
Joseenflop escribió:Habeis comentado que han cambiado un poco el diseño de la chica saiyan. Podeis pasar las imagenes?

No que haya cambiado, sino que no está en modo "full power" como parece estar en el opening.
Imagen


Así parece, se ve que tendrá modo SSj y modo SSj legendaria, al igual que su hermano Broly
Que capitulazo dios mio . me ha enamorado [amor] [amor]
hellknight escribió:Que capitulazo dios mio . me ha enamorado [amor] [amor]

ha estado guapo? he estado terminandome el fusions y me perdi la emision :( ya me lo vere en Español mañana, como el 90% de la veces o dentro de una hora XD
Esperando me hallo en jkanime.net cawento

EDIT: ¿Alguna web más rápida que jkanime.net en publicar los capítulos? [+risas]
Me ha gustado la animación de este capi (de los mejores de esta serie), aunque algunos dibujos quedan raros
Como la TOEI mantenga este nivel XD
Me ha encantado este episodio de los mejores de la serie en cuanto a ritmo, animacion y combate, buu mola mil xd.

En el proximo son gohan se maquilla xd


El siguiente se ve algo mas cutron, pero a ver si mola.
Hombre espero que ninguno de nuestros guerreros tenga que dar el máximo en estos combates y que les dejen royo un mes para entrenar ... ahora eso sí, si el nivel es así. Solo podrán hacer algo goku, gohan, buu, vegeta y piccolo. El resto están muy por debajo. A no ser que a18 y a17 puedan aumentar el poder.
Moló bastante, un Buu risas y sin mostrar ni la mitad de su poder. [Ooooo]

Veremos cómo lo hace Gohan la próxima semana, y se mueve mediante el Ki(veremos cómo se cuela, ya que Gokuh dijo que no sentían sus Ki). [beer]
Que raro los del Universo 9, entre que Goku y los demas no sientan el ki de los lobos y ademas que se toman frutos para doparse y aumentar su poder....aun asi no me parece superiores a los del Universo 7. Bu con un kame medio en serio le ha dejado hecho mierda


El Kaioshin del Universo 9 esta muy loco, tanto que el dios de la destrucción le teme xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ese kaioshin se ve más malvado que Zamasu

Aunque Gohan ya se quitó los lentes parace que lo seguirán humillando, esto es malo para los pro-gohan
Hostia puta como sean capaces de seguir así todo lo que queda de Super :O :O :O
Qué bien me lo he pasado viendo pelear y ganar a Buu caray, genial el episodio.
A ver si mantiene la dinamica esta saga y no decae como paso con la de black.
Buen combate y buen capítulo.
45497 respuestas