DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Nadie se ha fijado en el avance?

Gohan tiene los ojos pintados como en SSJ4 y el dibujo vuelve a ser como antes, le han quitado el nuevo filtro.

El capitulo una pasada.
fR1k0 escribió:Nadie se ha fijado en el avance?

Gohan tiene los ojos pintados como en SSJ4 y el dibujo vuelve a ser como antes, le han quitado el nuevo filtro.

El capitulo una pasada.

Esta envenenado.
capitulo top el.de hoy y porvfin vuelven a,dibujar bien.a satan
Buahhhhhhhh, pedazo de capitulo y de pelea se me ha pasado volando *_*
Por fin algo decente calidad en los combates golpes por doquier e incluso de emoción ademas del buen hacer en el dibujo. Nuestras plegarias se han hecho realidad [+risas]. Evitando mariconadas varias y sin sentido incluso al goku le he visto como el goku de toda la vida y no el retrasado de ultimamente. Nose porque no han podido hacer esto con anterioridad y a ver si sigue...

Saludos
Viva Buu, que gran personaje es, por fin le vemos hacer algo desde que se vuelve bueno.

Tenia mucho mucho miedo de que lo volvieran a ningunear como en la 1º peli o en el 1º torneo haciendole perder para demostrar lo fuertes que son los perros estos, pero que gane y ademas con holgura me da buenas vibraciones para el resto de combates de secundarios. Ahora Gohan seguro que pierde para que Goku tenga su combate de "joder ¿que universo ganara?"
Hoy he visto un nuevo capítulo de Dragon Ball Z y a los personajes de toda la vida. Este capítulo demuestra que si pueden hacerlo como en los 90 coño.


Rezando para que sigan así, por cierto he visto a goku, no el monguer, el de verdad... casi lloro.
La verdad es que el episodio ha sido genial. Me ha encantado el abrazo de Bills y Shin XD

Por otro lado, en el universo 9, el Kaioshin y el dios de la destrucción parece que tengan los papeles cambiados, es mas malvado el Kaioshin que el propio destructor XD
Imagen

Han cambiado la identidad del encapuchado. Se intuía el cara alien, el del opening el enemigo tocho y ahora parece que es el bigotón. Y ese cambio?

Como mola Buu
Norrin Radd escribió:Hoy he visto un nuevo capítulo de Dragon Ball Z y a los personajes de toda la vida. Este capítulo demuestra que si pueden hacerlo como en los 90 coño.


Rezando para que sigan así, por cierto he visto a goku, no el monguer, el de verdad... casi lloro.


No puedo estar mas deacuerdo contigo . es simplemente increible y que hayan tenido que pasar 78 capitulos para esto .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fuji escribió:Me ha encantado este episodio de los mejores de la serie en cuanto a ritmo, animacion y combate, buu mola mil xd.

Coincido plenamente.

El KameHame de Monstruo, brutal. Esperemos ver mas de sus técnicas para convertir a sus rivales en dulces o lanzarles partes elasticas del cuerpo...

Satan vuelve a su ropa y cuerpo habitual!!! Y Goku y Gohan calculadores y técnicos!!! Increible!!! Esperemos que a partir de ahora, todo sea asi!!

Si alguno no ha visto diferencias entre el episodio 79 y cualquiera de los anteriores, por dios, que se lo haga mirar...

No entiendo el quitar el Filtro Retro ahora... sera cosa del preview solo??? Esperemos...
volvemos al infaanime en el siguiente episodio.
no aprenden.... y sin filtros
A mí este capítulo me ha divertido mucho, me lo he pasado pipa. Bu es genial
Pues sigue subiendo el nivel de la serie episodio a episodio, impresionante y eso que aún ni comenzó el torneo. No entiendo muy bien lo del filtro del próximo episodio, no parece ni el nuevo ni el antiguo.
obmultimedia escribió:volvemos al infaanime en el siguiente episodio.
no aprenden.... y sin filtros

en serio? ahora me vere el capi! que ya voy tarde!
Acasa escribió:
fuji escribió:Me ha encantado este episodio de los mejores de la serie en cuanto a ritmo, animacion y combate, buu mola mil xd.

Coincido plenamente.

El KameHame de Monstruo, brutal. Esperemos ver mas de sus técnicas para convertir a sus rivales en dulces o lanzarles partes elasticas del cuerpo...

Satan vuelve a su ropa y cuerpo habitual!!! Y Goku y Gohan calculadores y técnicos!!! Increible!!! Esperemos que a partir de ahora, todo sea asi!!

Si alguno no ha visto diferencias entre el episodio 79 y cualquiera de los anteriores, por dios, que se lo haga mirar...

No entiendo el quitar el Filtro Retro ahora... sera cosa del preview solo??? Esperemos...

Satan ya lleva un par de capitulos con su corpulencia y siendo el mismo xD raro es que os hayais dado cuenta en este.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@LoganDark_84 Realmente solo recalco que no ha sido cosa puntual, si no que parece que será mantenido en el tiempo. A ver si es verdad
https://www.youtube.com/watch?v=LtZYDj2b0SE

yo sigo viendo un dibujo mas que decente para el preview del 80
Qué cabrón es Kibito pasando de curar a Satan.
Ken-Chan escribió:Imagen

Han cambiado la identidad del encapuchado. Se intuía el cara alien, el del opening el enemigo tocho y ahora parece que es el bigotón. Y ese cambio?

Como mola Buu

ya ves, lo han cambiado o.o que trolleo, no? lo mismo Toppo al final tiene más protagonismo que el alien, aunque sino no saldria tanto el alien en el opening y tan poco Toppo...

KA0S escribió:Qué cabrón es Kibito pasando de curar a Satan.


Sino Buu no lucha! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante guapo el capi, me ha sorprendido y Buu! Ahora que mierda es quitarle el filtro de los 90? Sera por quejas? Desde luego es verdad que en la imagen filtrada del capi 80 no tenia filtros, ahora que se fija uno....
Me ha gustado bastante el dibujo de este episodio.
A los que decís que el capi de la semana que viene va sin filtros...poneos gafas o algo
capitulaco!
hay paron esta semana o algo? es que he visto fecha de estreno del proximo para dentro de 2 semanas y no se si es fail :s

Por cierto,el perrete ese es un mierdas o Buu se ha vuelto mas fuerte? al final de la saga de Bu se ve que pierde mucho poder(aunque sigue teniendo una resistencia enorme,pero minibu le deja en la mierda en un segundo)
Visto el capitulo y me ha encantado,porque no ha sido asi desde el principio??si quieren pueden hacer capitulos como estos que son muy del estilo Z,de hecho es la primera vez que veo Super y me parece estar viendo un capitulo de Z,no se si a alguien mas le habra pasado,y ver a Buu combatir...creo que ni en GT lo llegamos a ver combatir,verlo en este capi asi me ha gustado enormemente,y ver a Goku calculador y demas...de los mejores capitulos de Super.

Espero que el capitulo siguiente este sin el filtro porque aun no les ha dado tiempo,porque sino quedaria muy raro que se viese asi...(aunque visto el resumen el capi no pinta para nada mal,ni en dibujo ni en animacion).

@torexo oye pues yo lo veo sin filtros,o al menos no como los de estos capitulos.
@torexo Mas bien vuelve a verte el avance, claramente no lleva filtro o es distinto.

Eso no quita que se lo pongan, pero claramente el avance y el capitulo de hoy no son iguales:

Avance:

Imagen

Capitulo:

Imagen
fR1k0 escribió:@torexo Mas bien vuelve a verte el avance, claramente no lleva filtro o es distinto.

Eso no quita que se lo pongan, pero claramente el avance y el capitulo de hoy no son iguales:

Avance:

Imagen

Capitulo:

Imagen


Mas de la mayoria de imagenes se ven en negro...
Son solo 2 imagenes, lo que pasa es que estan en vertical las he hecho con el movil rapido y lo negro son las franjas al no poner el video en horizontal.
yo tambien he pensado que en el avance no habia filtro, aunque borroso se ve, parece otro filtro...
la verdad es que es una guarrada eso de los filtros, con lo facil que es volver a los colores originales sin filtrar y punto
pero por si no queda claro, prefiero que sigan con el coloreado de los ultimos 3 capitulos a que vuelvan a los colores chillones horribles del resto de la serie
Si señor capitulazo, y como decís por aquí parece que hayan vuelto a la antigua.. que ganas de volver a ver un capitulo así a sido una pasada!! este Buu juguetón, se lo a pasado pipa.. lo mejor lo de.. "Eres fuerte... pero... Yo soy mas fuerte! [poraki] le a quitado las pastillas para ciclarse de golpe a Basil!! [qmparto] en resumen del episodio a estado todo a la altura la verdad, excepto un par de dibujos que se veía a Gohan con las gafas y los ojos por debajo muy mal dibujados.. que parecía algo.. lo demás todo muy correcto, animación y demás.. a ver el siguiente que tal lo hace Gohan, y ver lo fuerte que se a hecho según el... [+risas]

PD: parece ser que si han cambiado al grandote del dios payaso... y ahora es el del bigote que se vio en una imagen por aquí filtrada, no tenia mala pinta, pero me hubiera gustado mas que fuera el alíen, me gustaba mas ese personaje ya solo en estética.
Para los que tienen un ojo bionico y dicen que no han quitado los filtros, imagenes tal cual sacas de una raw (sin modificar).

Capitulo:
Imagen

Avance:
Imagen

Capitulo:
Imagen

Avance:
Imagen

Capitulo:
Imagen

Avance:
Imagen

Ademas de tener calidad pesima el avance, parece que sera un capi chusquero en ese sentido... Han quitado hasta los trazos gruesos de negro xD Me voy a tener que poner las gafas de Gohan para ver que sigue todo tal cual, que encima cambian las gafas en cada plano del capi [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Yuluga Completamente cierto. Ahora bien, puede que se trate solo de la Preview y el episodio si cuente con el Filtro... Lo veremos en poco tiempo.
Acasa escribió:@Yuluga Completamente cierto. Ahora bien, puede que se trate solo de la Preview y el episodio si cuente con el Filtro... Lo veremos en poco tiempo.

Ojala Acasa, con lo que molaba el ambientillo asi :( A ver que pasa... No entenderia ese cambio, a menos que los japos se quejaran o algo, que supongo que nos enterariamos [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se nota que será un estudio de animación diferente, es como el Uchiyama de Super, así que no esperen la calidad del capítulo de hoy todas las semanas [chulito]

Al parecer las críticas de los fans fueron escuchadas y por lo menos contrataron a un estudio decente
Que no quiten el filtro :(
Yuluga escribió:Para los que tienen un ojo bionico y dicen que no han quitado los filtros, imagenes tal cual sacas de una raw (sin modificar).

Capitulo:
Imagen



Ademas de tener calidad pesima el avance, parece que sera un capi chusquero en ese sentido... Han quitado hasta los trazos gruesos de negro xD Me voy a tener que poner las gafas de Gohan para ver que sigue todo tal cual, que encima cambian las gafas en cada plano del capi [qmparto]


Imagen

A partir del proximo capitulo empieza la fiesta.Menuda verguenza lo que estan haciendo a la serie
madre dios vaya diferencia, se van a volver a cargar a serie con esa mierda de dibujo...
Blaugraninho escribió:madre dios vaya diferencia, se van a volver a cargar a serie con esa mierda de dibujo...

No des las cosas por sentado,es una preview,pueden ponerle el filtro en el capitulo final.
Chiquet135 escribió:
Yuluga escribió:Para los que tienen un ojo bionico y dicen que no han quitado los filtros, imagenes tal cual sacas de una raw (sin modificar).

Capitulo:
Imagen



Ademas de tener calidad pesima el avance, parece que sera un capi chusquero en ese sentido... Han quitado hasta los trazos gruesos de negro xD Me voy a tener que poner las gafas de Gohan para ver que sigue todo tal cual, que encima cambian las gafas en cada plano del capi [qmparto]


Imagen

A partir del proximo capitulo empieza la fiesta.Menuda verguenza lo que estan haciendo a la serie


Que grande xDDD
Chiquet135 escribió:
Yuluga escribió:Para los que tienen un ojo bionico y dicen que no han quitado los filtros, imagenes tal cual sacas de una raw (sin modificar).

Capitulo:
Imagen



Ademas de tener calidad pesima el avance, parece que sera un capi chusquero en ese sentido... Han quitado hasta los trazos gruesos de negro xD Me voy a tener que poner las gafas de Gohan para ver que sigue todo tal cual, que encima cambian las gafas en cada plano del capi [qmparto]


Imagen

A partir del proximo capitulo empieza la fiesta.Menuda verguenza lo que estan haciendo a la serie

Buenisimo! [plas] [plas] [plas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Recordamos que Mañana, el Canal de TV español "Boing" estrena Dragon Ball Super, de Lunes a Jueves, a las 22.20h...
Chiquet135 escribió:
Yuluga escribió:Para los que tienen un ojo bionico y dicen que no han quitado los filtros, imagenes tal cual sacas de una raw (sin modificar).

Capitulo:
Imagen



Ademas de tener calidad pesima el avance, parece que sera un capi chusquero en ese sentido... Han quitado hasta los trazos gruesos de negro xD Me voy a tener que poner las gafas de Gohan para ver que sigue todo tal cual, que encima cambian las gafas en cada plano del capi [qmparto]


Imagen

A partir del proximo capitulo empieza la fiesta.Menuda verguenza lo que estan haciendo a la serie

Donde esta la vergüenza??pregunto.
LoganDark_84 escribió:
Chiquet135 escribió:
Yuluga escribió:Para los que tienen un ojo bionico y dicen que no han quitado los filtros, imagenes tal cual sacas de una raw (sin modificar).

Capitulo:
Imagen



Ademas de tener calidad pesima el avance, parece que sera un capi chusquero en ese sentido... Han quitado hasta los trazos gruesos de negro xD Me voy a tener que poner las gafas de Gohan para ver que sigue todo tal cual, que encima cambian las gafas en cada plano del capi [qmparto]


Imagen

A partir del proximo capitulo empieza la fiesta.Menuda verguenza lo que estan haciendo a la serie

Donde esta la vergüenza??pregunto.

el dibujo es lamentable, esa cara.... gohan parece un personaje de pokemon o doraemon [buaaj]
Imagen
comparad y llorad [buuuaaaa]
es que es lamentable lo mal que dibujan a los personajes en super....
es que es todo, el colorido, las sombras, los paisajes, la animación....
estas haciendo comparaciones con diferente expresion facial, en esa misma escena cuando acaba el capitulo y con la imagen mas de cerca, gohan se pone serio como en la imagen que pones de comparacion y es practicamente identico.
Desde luego es una tema que a estas alturas ya esta muy machacado, pero es que siguen igual de mal... cada capitulo presenta unos planos en determinadas escenas que te hacen sangrar los ojos, simplemente penoso.
Ehm, chicos, ¿sabéis que Gohan cambió, no?
Ilustro una imagen del final de Z (anime)
Imagen

Final del manga:
Imagen

No sé, yo creo que es lógico que Gohan vaya dándose un aire al del final de Z o del manga... [+risas]

P.D:
Y si la cuestión es el dibujo, yo creo que estábais sobreadvertidos de que el dibujo no iba a ser el mismo que el antiguo [+risas]
fijate que no sigo super, pero incluso en la ultima captura, se ve que es gohan el otro es como el hermano oculto de vegeta en esa peli o un cosplay malo. Si es verdad que el estilo recuerda a otros animes como doraemon.

ahh y la captura de arriba esta estirada.
Me gustado bastante Basil, la verdad es que puede ser un gran personaje para los videojuegos con su estilo enfocado en las patadas. Espero que traten igual de bien a la mayoría de luchadores y personajes y no terminen siendo en videojuegos futuros personajes random con ataques sin sentido.

Por cierto, he creado un artículo con lo referente a los Hakai Shin. Está en constante actualización pero si os interesa, podéis echarle un ojo Aquí mismo
magrosomohoso escribió:
LoganDark_84 escribió:Donde esta la vergüenza??pregunto.

el dibujo es lamentable, esa cara.... gohan parece un personaje de pokemon o doraemon [buaaj]
Imagen
comparad y llorad [buuuaaaa]
es que es lamentable lo mal que dibujan a los personajes en super....
es que es todo, el colorido, las sombras, los paisajes, la animación....



Llamame loco, pero de la imagen de gohan en Z me parece que solo os mola por la expresion de la cara de tipo duro. Porque entre los orejones de soplillo que le han puesto, el cuello ese de toro que es casi tan ancho como los hombros, y el cabezón en forma de cono, tiene su tela. Yo veo alguien así de raro por la calle y me cambio de acera.
45497 respuestas