Wermo88 escribió:LoganDark_84 escribió:DIOS DE MI VIDA QUE EPICO,a la altura de Z sin ninguna dudaMe ha encantado el capitulo,lo he disfrutado lo mismo que cuando estaba viendo el combate de Gohan contra Cell o el combate de Goku contra Vegeta.La animacion ha sido brutal,los golpes dolian y parecian contundentes,y han sido muy rapidos tambien,en general esta parte ha sido muy bueno y ha estado mas que a la altura,lo unico que no me ha gustado ha sido el dibujo que en varios momentos flojean,pero han mantenido aun asi la compostura.
Hay una cosa que me ha gustado y que creo que nadie se ha dado cuenta y es que le han dado coherencia al kaioh ken que Goku utilia en el otro mundo¡¡¡,la explicacion de que si utilizaba el kaioh ken con el SSj,daba su vida tiene logica de porque lo usa en el torneo ya que estando muerto puede sacar esa tecnica,me ha parecido curioso que le hayan querido dar coherencia a eso.
Saludos¡¡¡
Esa coherencia de la que hablas no es tal, porque al torneo que te refieres era relleno del anime de DBZ. Esos hechos no ocurren en la historia original.
Lo se,pero aun asi coincide no??explican que estando vivo utilizar el ssj y el kaioh ken,estas muerto porque tu cuerpo no lo soporta,asi que estando el el torneo del otro mundo es logico que pueda utilizarlos ambos a la vez.
Wermo88 escribió:LoganDark_84 escribió:Hay una cosa que me ha gustado y que creo que nadie se ha dado cuenta y es que le han dado coherencia al kaioh ken que Goku utilia en el otro mundo¡¡¡,la explicacion de que si utilizaba el kaioh ken con el SSj,daba su vida tiene logica de porque lo usa en el torneo ya que estando muerto puede sacar esa tecnica,me ha parecido curioso que le hayan querido dar coherencia a eso.
Esa coherencia de la que hablas no es tal, porque al torneo que te refieres era relleno del anime de DBZ. Esos hechos no ocurren en la historia original.
Si mueres en el otro mundo te pierdes para siempre, por lo tanto si en SSJ pones tu vida a cambio de la técnica al acabarla morirías y desaparecerías para siempre sin posibilidad de resucitar mas.
Lo único que aclaran es por qué no la usa en ningun momento de la obra original en SSJ, en SSB Goku dice que a conseguido mantener su corazón tranquilo al contrario que en SSJ y por eso consigue dominar la técnica en ese estado.
LoganDark_84 escribió:Wermo88 escribió:LoganDark_84 escribió:DIOS DE MI VIDA QUE EPICO,a la altura de Z sin ninguna dudaMe ha encantado el capitulo,lo he disfrutado lo mismo que cuando estaba viendo el combate de Gohan contra Cell o el combate de Goku contra Vegeta.La animacion ha sido brutal,los golpes dolian y parecian contundentes,y han sido muy rapidos tambien,en general esta parte ha sido muy bueno y ha estado mas que a la altura,lo unico que no me ha gustado ha sido el dibujo que en varios momentos flojean,pero han mantenido aun asi la compostura.
Hay una cosa que me ha gustado y que creo que nadie se ha dado cuenta y es que le han dado coherencia al kaioh ken que Goku utilia en el otro mundo¡¡¡,la explicacion de que si utilizaba el kaioh ken con el SSj,daba su vida tiene logica de porque lo usa en el torneo ya que estando muerto puede sacar esa tecnica,me ha parecido curioso que le hayan querido dar coherencia a eso.
Saludos¡¡¡
Esa coherencia de la que hablas no es tal, porque al torneo que te refieres era relleno del anime de DBZ. Esos hechos no ocurren en la historia original.Lo se,pero aun asi coincide no??explican que estando vivo utilizar el ssj y el kaioh ken,estas muerto porque tu cuerpo no lo soporta,asi que estando el el torneo del otro mundo es logico que pueda utilizarlos ambos a la vez.
Si nos ponemos tiquismiquis,ni gregory ni los ayudantes de mr satan deberian de estar ya que son relleno del anime y mira ahi estan xD.
Saludos¡¡¡
Manusegawa escribió:Episodio chulo como él solo.
pero una cosa...Goku en SSJB con kaio-ken x10... ¡y hit le aguanta el ritmo! ¿pero qué pasa con hit, no tendría que haberse desintegrado en átomos o algo?
Pues hombre, me esperaba una nueva técnica... tener que recurrir al Kaioh Ken??Siempre ha sido mi técnica favorita, incluso por encima del SSj, pero no deja de ser un power up a lo bestia...
OscarKun escribió:Llevamos unos episodios trepidantes, muy buenos. Si duda este ha sido uno de los mejores. Ha fallado el dibujo, como de costumbre.
Pero estoy un poco decepcionado con el SSj Blue... menudo bluf, esperaba mucho más del nivel que supera al SSJ God... Ahora parece que ese nivel de fuerza es una puta mierda, cuando recordemos que Goku, sin tener que recurrir a esa transformación, puso en apuros a Bills.
Tampoco me gusta que a los dioses de la destrucción los pongan de ignorantes y parguelas. Champa no se entera de la pelicula, y no me da la sensación de que sea ese ser tan superior, vamos, que no le veo capaz de doblegar a Hit.
Respecto al as que tenia Goku en la manga...Pues hombre, me esperaba una nueva técnica... tener que recurrir al Kaioh Ken??Siempre ha sido mi técnica favorita, incluso por encima del SSj, pero no deja de ser un power up a lo bestia...

Astral escribió:No, si ahora resulta que a todo el mundo le gusta Super...que curioso que sea justo cuando se trata de un capítulo que tira más hacia la temática de Z.
  Nestor_otaku escribió:Los niveles de poder se les fue de las manos hace décadas, por un poco más tampoco pasa nada, y lo que queda
.Sobre el kaioken, un poco bestia el x10... solamente el x2 habria quedado bastante bien como si le costara mucho dominarlo, pero meter un x10 para mi ha sido una sobrada.
Melkorian escribió:Muy buen capitulo, sobre la nueva tecnica, yo tambien pensaba y esperaba que fuera otra diferente pero.. goku es como naruto, tiene 2 tecnicas y de ahi saca variantes.
.Sobre el kaioken, un poco bestia el x10... solamente el x2 habria quedado bastante bien como si le costara mucho dominarlo, pero meter un x10 para mi ha sido una sobrada.
Pero vamos, gran capitulo y gran personaje el de hit.
  Negi Sprinfield escribió:Ahora que me fijo, parece que sea más bien una transformación, no como el Kaioken brutal de toda la vida...
https://www.youtube.com/watch?v=PMi1gE3Ufsk
Si es así le quitare puntos.
tarzerix escribió:¿es imaginacion mia o este capitulo ha sido especialmente bueno incluso en el dibujo?
PD:gente entendida en dragon ball ¿porque no hizo lo mismo contra celula y boo? es decir,combinar cualquiera de los estados saiyan con el kaioh ken
tarzerix escribió:¿es imaginacion mia o este capitulo ha sido especialmente bueno incluso en el dibujo?
tarzerix escribió:PD:gente entendida en dragon ball ¿porque no hizo lo mismo contra celula y boo? es decir,combinar cualquiera de los estados saiyan con el kaioh ken
LoganDark_84 escribió:Hombre evidentemente no lo tenian pensado xDD solo es curioso que le hayan dado logica a esa parte del relleno,es mas una anecdota que otra cosa xD.A lo de la muerte se referian si morias en el mundo fisico,en el mundo de los muertos esta mas que muerto aunque tengas tu cuerpo,no puedes morir alli,es mas bien,si estas muerto y vuelves en el mundo fisico estas sujeto a que te maten y ya desaparezcas para siempre.
Saludos¡¡¡
 ), esto no se si lo dicen en el relleno del otro mundo o sale en el manga, ahora tengo dudas...
PD:gente entendida en dragon ball ¿porque no hizo lo mismo contra celula y boo? es decir,combinar cualquiera de los estados saiyan con el kaioh ken
Sonikero escribió:Vegeta explains that using Super Saiyan and Kaio-Ken together is basically suicide, so Goku didn't use the technique for a long time. But the Super Saiyan Blue form has really good ki control, making this combination finally possible.
Es decir, el Ssj altera el cuerpo y si le suma el kaioh ken la puede palmar.
El ssj blue no altera el cuerpo, le mantiene estable gracias a interiorizar el ki, así que puede usar el kaioh ken.
I made his hair light blue to express how “by overcoming a certain limit he has become both strong and tranquil, able to keep his composure in a fight”.
bad_iori escribió:Sonikero escribió:Vegeta explains that using Super Saiyan and Kaio-Ken together is basically suicide, so Goku didn't use the technique for a long time. But the Super Saiyan Blue form has really good ki control, making this combination finally possible.
Es decir, el Ssj altera el cuerpo y si le suma el kaioh ken la puede palmar.
El ssj blue no altera el cuerpo, le mantiene estable gracias a interiorizar el ki, así que puede usar el kaioh ken.
Exacto. Concuerda con la explicación y el porqué Toriyama hace el SSB con el color azul:I made his hair light blue to express how “by overcoming a certain limit he has become both strong and tranquil, able to keep his composure in a fight”.
Vamos, que el SSB es básicamente el mejor estado ya que a la vez de llegar al límite, el usuario mantiene la compostura y la calma en la lucha. A diferencia del SS el cual predomina la ira.
¿Y que pasa con el SS full power? Pues nada, el SS full power es el SS de toda la vida, pero acostumbrando al cuerpo al nerviosismo que produce hasta tal punto que se "elimina" o en otras palabras, hasta que el cuerpo se acostumbra a ese estado de nervios o ira.
En cambio el SSB es diferente, es el SS mediante la nueva forma de manipular el ki (Divino) interiorizandolo sin necesidad de producir nerviosismo o ira.
rokyle escribió:Entonces...si para pasar de SSJ1 a SSJ2 se necesitaba una explosión de rabia + poder...es esperable que se alcance un nuevo estado de SSJB mediante otros métodos totalmente opuestos al SSJ2.....hmmmm
Goku cada vez es más fuerte, y no parece que esto vaya a terminar nunca. Con la forma de Super Saiyan 3 en el manga y el Super Saiyan 4 en el anime… ¿Veremos ver alguna vez la forma de Super Saiyan 5?
Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3 no son más que variaciones potenciadas de la forma de Super Saiyan. Tras la batalla contra Bills, Goku se da cuenta de que dominar su estado normal y el de Super Saiyan elevaría más su nivel y consumiría menos energía, por lo que creo que Goku no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 nunca más.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/
bad_iori escribió:rokyle escribió:Entonces...si para pasar de SSJ1 a SSJ2 se necesitaba una explosión de rabia + poder...es esperable que se alcance un nuevo estado de SSJB mediante otros métodos totalmente opuestos al SSJ2.....hmmmm
Olvidate del SS2 SS3... Toriyama ya dijo que Goku probablemente no vuelva a utilizar esos estados:Goku cada vez es más fuerte, y no parece que esto vaya a terminar nunca. Con la forma de Super Saiyan 3 en el manga y el Super Saiyan 4 en el anime… ¿Veremos ver alguna vez la forma de Super Saiyan 5?
Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3 no son más que variaciones potenciadas de la forma de Super Saiyan. Tras la batalla contra Bills, Goku se da cuenta de que dominar su estado normal y el de Super Saiyan elevaría más su nivel y consumiría menos energía, por lo que creo que Goku no va a convertirse en Super Saiyan 2 o 3 nunca más.
Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/
Justamente lo que ha dicho Toriyama es lo que han hecho Goku y Vegeta con Whis, Elevar su poder en base y recurrir al SS básico. Luego está el SSB
xXSeiryuXx escribió:LoganDark_84 escribió:Hombre evidentemente no lo tenian pensado xDD solo es curioso que le hayan dado logica a esa parte del relleno,es mas una anecdota que otra cosa xD.A lo de la muerte se referian si morias en el mundo fisico,en el mundo de los muertos esta mas que muerto aunque tengas tu cuerpo,no puedes morir alli,es mas bien,si estas muerto y vuelves en el mundo fisico estas sujeto a que te maten y ya desaparezcas para siempre.
Saludos¡¡¡
Pues yo no tenia entendido eso... lo que tenia entendido es que si alguien que esta muerto y le permiten conservar su cuerpo en el otro mundo palma en el otro mundo, su esencia se pierde para siempre y lo que lo hace imposible de resucitar con las bolas de Namek o de donde sea (supongo que las super si pueden ya), esto no se si lo dicen en el relleno del otro mundo o sale en el manga, ahora tengo dudas...
Lo de morir dos veces en la tierra si se decía al principio que Shenron no era capaz de devolver a la vida por eso se fueron a Namek.
No creo que hayan explicado nada sobre el relleno del otro mundo en este capitulo, es mas bien una explicación a por qué no ha sido usado el resto de la historia en SSJ.
Por cierto me a faltado el típico sonido del Kaioken en este capitulo, con lo que mola ese efecto
Astral escribió:
De hecho yo creo que es así, aunque cuando Boo se transporta al otro mundo dan a entneder lo que dice Logan pero...era relleno ¿no?.
rokyle escribió:En el manga Buu se teletransporta directamente al planeta Kaioshin persiguiendo a Goku y Vegeta. En el anime se recrearon con lo de "Tenemos que hacer que nos encuentre!" y añadieron esa mierda de lo de morir dos veces estando muerto. La gracia del manga es que Buu les aparece tan rápido allí que no tuvieron ni tiempo a planear una estrategia de contraataque...así de mal salió todo xD
  bad_iori escribió:
  bad_iori escribió:rokyle escribió:En el manga Buu se teletransporta directamente al planeta Kaioshin persiguiendo a Goku y Vegeta. En el anime se recrearon con lo de "Tenemos que hacer que nos encuentre!" y añadieron esa mierda de lo de morir dos veces estando muerto. La gracia del manga es que Buu les aparece tan rápido allí que no tuvieron ni tiempo a planear una estrategia de contraataque...así de mal salió todo xD
xXSeiryuXx escribió:bad_iori escribió:
Tenia dudas pero sabia que lo había visto en algún punto del manga... no estaba 100% seguro, gracias!
LoganDark_84 escribió:Lo que yo me referia xD,si mueres una segunda vez desapareces.
Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Lo que yo me referia xD,si mueres una segunda vez desapareces.
Saludos¡¡¡

xXSeiryuXx escribió:Esa imagen es cuando Goku pelea contra Buu en el otro mundo y por eso no quiere que Vegeta se arriesgue tanto porque el ya esta muerto y si muere otra vez desaparece.
En la tierra puedes morir tantas veces como quieras que te pueden resucitar con las bolas adecuadas en ese caso no, desapareces para siempre, aunque como he dicho antes me imagino que con las super dragon balls si podrían devolverte la existencia
Acasa escribió:Solo una aclaración: Donde luchan es en Planeta/Mundo de los Kaiohshin...
  xXSeiryuXx escribió:LoganDark_84 escribió:Lo que yo me referia xD,si mueres una segunda vez desapareces.
Saludos¡¡¡
O te estas explicando mal o no te estoy entendiendo, yo dije que en el otro mundo si mueres dos veces desapareces para siempre sin posibilidad de resucitar. Tu me dices que en el mundo fisico (entiendo que te refieres a estar en la tierra y morir, resucitar y morir según tu mensaje anterior) desapareces para siempre.
Esa imagen es cuando Goku pelea contra Buu en el otro mundo y por eso no quiere que Vegeta se arriesgue tanto porque el ya esta muerto y si muere otra vez desaparece.
En la tierra puedes morir tantas veces como quieras que te pueden resucitar con las bolas adecuadas en ese caso no, desapareces para siempre, aunque como he dicho antes me imagino que con las super dragon balls si podrían devolverte la existencia.
Lo que vengo a decir es que SSJ+Kaioken = muerte y eso es lo que tendría que haber pasado en el torneo del otro mundo de relleno, Goku desapareciendo al morir en el otro mundo estando ya muerto.
Por esto digo que lo que comentas que han dado explicación incluso a ese momento yo no lo veo asi, han explicado porque Goku no lo a usado a lo largo de la serie (manga) en su total desde que consigue transformarse en SSJ.
.png/revision/latest?cb=20110806200631&path-prefix=es)
LoganDark_84 escribió:Pero para concretar,en el otro mundo no puede morir,porque??porque en el otro mundo no hay limite de ki(energia) no se cansa,tu cuerpo no sufre,por lo cual utilizar el kaioh ken+Ssj no le afectaria ya que no habria sobrecarga de ki,ya que estan muertos,es a eso a lo que yo me referia.
Saludos¡¡¡
Sonikero escribió:Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.
 El_pirulas escribió:Ahí va mi teoria para el proximo capitulo 40/41 sacada de la manga:![]()
El proximo capitulo en caso de que HIT consiga vencer a goku se confirmara que hit tiene el nivel similar al de bills/champa y que es un antiguo dios de X universo que ha sido desertado y le han quitado parte de sus poderes y quiere llevar algun tipo de venganza para eso necesita hacerse con el cubo y poder viajar a otros universos, de ahí que su nivel de combate sea superior al de goku.
Sonikero escribió:LoganDark_84 escribió:Pero para concretar,en el otro mundo no puede morir,porque??porque en el otro mundo no hay limite de ki(energia) no se cansa,tu cuerpo no sufre,por lo cual utilizar el kaioh ken+Ssj no le afectaria ya que no habria sobrecarga de ki,ya que estan muertos,es a eso a lo que yo me referia.
Saludos¡¡¡
Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.
bleacloco escribió:Sonikero escribió:LoganDark_84 escribió:Pero para concretar,en el otro mundo no puede morir,porque??porque en el otro mundo no hay limite de ki(energia) no se cansa,tu cuerpo no sufre,por lo cual utilizar el kaioh ken+Ssj no le afectaria ya que no habria sobrecarga de ki,ya que estan muertos,es a eso a lo que yo me referia.
Saludos¡¡¡
Sí se cansa y sufre, como cuando intenta coger a Bubbles la primera vez, o cuando entrena con Kaioh en la saga de Bu con el lastre.
No le busqueis explicacion, eso solo es relleno y punto, Goku no lo usa en vida porque explotaria, Muerto puede usarlo, porque ciertas condiciones como el Ki, la Resistencia, etc... no le afectan.
Sino como va conseguir el SSJ3, Goku si no me equivoco menciona que estando muerto, podia mantener el SSJ3 mucho mas que en vida.
Y si lo pensamos bien exigiria el SSJ+Kaioken, muchisimo mas que el SSJ3.
rokyle escribió:
Nah. Siguiente capítulo:
-Goku acabará perdiendo por terminarse el tiempo de SSJB/Cansancio del Kaioken
-Baja al ring Monaka
-Hit, también cansado, hace la suposición de "Si este Goku era tan fuerte...este que es el último lo será aún mas, tengo que terminar esto rápido".
-Hit le mete tal ostia a Monaka que lo mata
-Universo 7 gana porque Hit se ha cargado a Monaka
Sería una Toriyamada genial xD