Dragon Ball Sparking! Zero

@SuperVegeta Yo he visto en un canal de Youtube a un pavo decir que los gráficos son cutres y los de los Raging Blast eran mejores 😂🤣
@Parritron y yo en Twitter a uno decir que el Sparking!ZERO se mueve a 5 FPS y el Tenkaichi 3 a 60 Y también otros diciendo que Xenoverse 2 se ve mejor, 🤣 flipados hay en todos lados

@satan bihotz txiki
Yo no suelo ver videos de YouTube, pero sí qué estuve hablando con el hoy, desde luego sí ponen algunas cosas más como los golpes personales y empotrar contra la pared estaría genial, aunque ya siendo un Sparking! Con elementos de otros juegos de la misma desarrolladora y no siendo un Xenoverse basado en una ciudad HUD y un avatar ya estoy más que contento.
@SuperVegeta yo he visto unos pocos vídeos de él, sobretodo los de sparking zero.
En este último se le veía muy ilusionado con la jugabilidad y comentando que le parece una mezcla de ambas sagas (Tenkaichi/raging).

En mi post anterior comentaba que puede que la mecánica de desvío, también pueda valer para devolver el ataque de ki. Goku primero lo para con una mano y luego la desvía.
Además, furutani comenta que está mecánica se pueden hacer más cosas aparte del desvío. No se podría ser [360º] XD .

Un saludete
@satan bihotz txiki cada vez que dices Furutani, leo Futanari 🤣🤣🤣

Puede que también sirva para energy ha, lo que de verdad sería una pasada es que A19 y A20 en vez de devolver los kames y tal los absorban de golpe.
nebuchan escribió:Yo creo que algunos personajes de OVAs sí estarán en el juego base. Lo pienso porque habrán gigantes y la mayoría están en las OVAs y son diferentes ( slug, hildegarn, bio broly y janemba). En z solo hay un par de monos (vegeta y gohan).


En super tmb esta Bergamo gigante, Ribriand Gigante, otro gigante que salía en el torno de poder cuando se unían varios participantes de no recuerdo cual universo, sin contar que tmb podría estar Rey Vegeta Ozaru.

Como siempre nos pueden salir con cualquier sorpresa agradable o desagrade, tenedlo muy en cuenta.
@SuperVegeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los ciborgs sería brutal. Esque este juego es un sueño hecho realidad. Tal cual [toctoc]

Un saludete
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki cada vez que dices Furutani, leo Futanari 🤣🤣🤣

Puede que también sirva para energy ha, lo que de verdad sería una pasada es que A19 y A20 en vez de devolver los kames y tal los absorban de golpe.

bueno, en kakarot ya absorben las energias.
@Blaugraninho lejos el kakarot ratataaaa y menos mal.

Un saludete
@Blaugraninho ya, pero en el Kakarot, aparte de que es un ARPG no tiene modo VS y no pueden controlarse, donde estaría genial ese detalle es en este.
satan bihotz txiki escribió:@Blaugraninho lejos el kakarot ratataaaa y menos mal.

Un saludete

si no te gusta kakarot no te gusta dragonball

SuperVegeta escribió:@Blaugraninho ya, pero en el Kakarot, aparte de que es un ARPG no tiene modo VS y no pueden controlarse, donde estaría genial ese detalle es en este.

ya pero quiero decir que no les costara implementarlo si ya lo han hecho
@Blaugraninho bueno eso es según criterios y el kakarot lo jugué y me lo pasé todo en 2020(los dlcs no), entonces, creo que hablo con algo de conocimiento.
Kakarot fue para mí y repito para mí, una enorme desilusión, ni más ni menos.

No creo que nadie tenga el derecho a decirme que no me gusta dragón ball porque no me guste el kakarot [360º] [360º] . Pero bueno es mi opinión.

Sin malos rollos 😂

Un saludete
Gero, el gordo y súper 17 ya se quedaban con todos los kis en Tenkaichi 3.
Quitando un makankosappo o ataques así que rompían la guardia.

En este juego si está alguno de esos estará esa mecánica seguro.

Lo que no le veo utilidad,en principio, es gastar 2 puntos para repeler un kame si seguramente con una dash o algo te escapas.
Por hacerlo bonito pero pa eso que sea gratis. O hay algo más en esa mecánica que no sabemos.
Este nuevo movimiento de "super percepcion", (que permite el desvio de los ataques de energia) como bien dijo FURUTANI va a permitir hacer muchas mas cosas. Aqui es donde se guardan algunas sopresas como puede ser la absorcion de energia de los androides, la pulverizacion del ataque con tu aura, o incluso devolver el ataque ( Esto seria un puntazo de los buenos).

Dicho esto, mi pregunta es, si cuando te hacen un ataque de energia puedes moverte libremente, para que vas a hacer el desvio si simplemente lo puedes esquivar? Quiero decir, ya en el RB podias esquivarlo y no sacabas ninguna ventaja de hacer el desvio ( a parte de quedar muy guay y muy epico). Devolverlo si tendria su gracia, al igual que la absorcion, pero gastar 2 numeros para un desvio si no sacas ninguna ventaja, no se...

O alomejor no te puedes mover cuando te lanzan un ultimate y tienes que hacer alguna de esas opciones o simplemte protegerte para reducir daños.

Se me ocurren varias cosas que pueden poner, como la barrera de los androides y otras cosas. Veremos en que queda eso.

SALUDOS!

PD @satan bihotz txiki a mi me paso lo mismo. Me pase el kakarot y no diria que es malo, porque es un buen juego en general, pero a mi personalmente la jugabilidad se me hizo bastante repetitiva y poco satisfactoria. Lo recomendaria a la gente que le guste DB porque es un juego unico y tiene cosas interesantes, pero no lo pondria entre mis 10 favoritos ni mucho menos.

De hecho no lo he vuelto a tocar desde que me lo pase, entonces eso ya lo dice todo para mi.
@kyubi13 pienso lo mismo que tú has dicho, todavía hay muchas cosas que explicar y enseñar. Pero, lo mejor es, que la base o lo enseñado, de por si es brutal.

Un saludete
Natillax escribió:¿Creéis que meterán a Ganos para hacernos llorar con la "casi muerte" de Mutenroshi? ¿O irán directos a la lucha con Frost?

Haciendo memoria, Mutenroshi tuvo momentazos en el Torneo del Poder :)

Ya dijeron que la historia será la mas completa que se ha visto hasta el momento
@Gere86 Tampoco han dicho eso exactamente, que por otra parte ojalá tengas razón. Dijeron "un completo modo historia que seguirá y evolucionará desde Tenkaichi 3". Ahora mismo el premio al modo historia más completo está en Tenkaichi 2 seguido de Kakarot.

A ver qué entienden ellos por "completo". Espero que sea en el sentido literal de la palabra y que haya hasta peleas de relleno si solamente abarca el canon de Z y Super. El modo historia de Z en Tenkaichi 3 te lo acababas en tres horas. Era indigno de la saga aunque la idea de meter el R3 para avanzar y las transformaciones bloqueadas era muy buena. La ejecución fue pésima y se saltaron muchos combates.

Siendo el modo de juego principal para un solo jugador tiene que ser completo y extenso. Que haya que jugar obligatoriamente para desbloquear a todos los personajes debe ser una prioridad. En este sentido el modo historia de Tenkaichi 2 estaba muy completo y con apenas personajes para jugar en el modo versus si no tocabas la historia.
Eguerdi on

Video muy interesante que toca y enseña las mecánicas nuevas

https://youtu.be/hNsVidrxUn8?si=ubrxM8HAoqPUZSuW

Un saludete
El gameplay pinta bien la verdad. Se ve que es un Tenkaichi vitaminado agregandole cosillas para mejorar la jugabilidad.

Supongo que el proximo video ya muestren algo del modo historia o modos de juego.
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Video muy interesante que toca y enseña las mecánicas nuevas

https://youtu.be/hNsVidrxUn8?si=ubrxM8HAoqPUZSuW

Un saludete


Gracias por el video. Ayuda a entender un poco mejor lo que han mostrado.

Pero quedan muchas dudas aun por resolver.

Espero que en el proximo gameplay ya nos enseñen mas cositas de las nuevas.

Me ha gustado eso de que es probable que recuperen lo de la busqueda del ki y que haya que localizar al enemigo para focalizarte en el. Eso le da mas sentido a la amplitud de los escenarios y a usar estrategias de combate. Pero alomejor se queda en algo anecdotico como en el T3.

El modo historia y el resto de modos, lo enseñaran me imagino mucho adelante ya que debe ser lo que dejaran para el final.

SALUDOS!

PD para los que siguen el manga, parece ser que el paron solo seria un mes, y volverian el 20 de mayo. Aunque pueden haber cambios en cualquier momento. Esperemos que de verdad sea asi y lo podamos disfrutar pronto.
Y lo de que se ve a Kale y Broly empujándose con las auras verdes?
Como pase con un personaje alto con otro enano tipo Chaotz o Guildo quedará un poco raro.

Me recordó al dragón ball de mega Drive que lo tengo en un emulador para psp. Cuando los 2 personajes se iban rapido para delante se quedaban así enganchados y uno lanzaba a otro por el aire.
También tengo el butoden 2 y 3 de sness con otro emulador no recuerdo si se enganchaban así tambien en esos.

Será como en el Tenkaichi 3 que si iban los 2 volando rápido se enganchaban dandose golpes y habia que girar el joystick.
En este se me hizo raro porque Broly y Kale están en el suelo.
Será otra mecánica nueva más.
No sé si Fujimori habló algo eso.
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

Video muy interesante que toca y enseña las mecánicas nuevas

https://youtu.be/hNsVidrxUn8?si=ubrxM8HAoqPUZSuW

Un saludete


Yo creo que este video demuestra lo que yo decía, el juego parte completamente del sistema de combos de un BT 3 y no del Raging Blast, solo añade algunas mecánicas de este ultimo como el desvió de poderes, el super ascenso/descenso, oscurecer el cielo con la energía a tope pero sin "PARA MI" el odioso modo Alma Furiosa, y ya veremos si alguna cosita más, dudo mucho que tenga la técnica personal que se hacia con circulo en el RB y que algunos queréis, a parte de todo esto se habrá añadido algún combo predefinido más y las nuevas mecánicas que se han visto que me gustan mucho.

Para mi es perfecto, tiene de base la jugabilidad del Tenkaichi 3 y añade las 2 o 3 cositas que me gustaron del RB eliminado todo lo que no me gusto tampoco del RB que fueron bastantes, por ultimo añade algunas novedades que me parecen perfectas y que creo que eran el fallo que tenia el BT 3 o por lo menos lo que le faltaba por pulir.

Los únicos puntos negativos que le sigo viendo son lo pequeños/delgados que me parecen los poderes, y la cámara la pondría solo un pelín más alejada, la explosión que se produce cuando recibes un poder mola mucho por los efectos, pero el hecho de que el personaje salga volando por los aires hacia arriba no tanto, preferiría que lo empujase, el nuevo sistema de choques de poderes con el minijuego a lo Budokai 3 aún no lo veo claro del todo, pero ya veremos y por ultimo cuando Goku gana en el choque de poderes a Vegeta y se como el Ultimate, este no muere desintegrado, supongo que aún están puliendo cosas.

Faltaría ver:
- Empotrar a alguien contra una pared o edificó.
- Destrucción del escenario y pasar a otro completamente destruido por un Ultimate.
- Ver como serán los choques de puños.
- Torneo Mundial.
- La variedad de escenarios.

Con todo esto que hemos visto y si metan aunque se por DLC, OVAS y GT mucho completo que en el BT 3 (estoy segurísimo que Z y Super estarán muy completas) ya me doy por contento y cualquier cosa extra más, bienvenida sea.

Que vicio le voy a meter.

Por cierto hay una mecánica semi nueva que ya he mencionado en algún mensaje anterior y me extraña que nadie se haya dando cuenta ni siquiera los que ponen videos en youtube analizando el combate.
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 que mecánica ?


Si recordáis en el Budokai Tenkaichi 2, podías protegerte hacia 4 direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda.
Si bloqueabas hacia la dirección correcta un ataque cargado o combinación con triangulo, no solo te protegías sino que el adversario retrocedía por el impacto y se quedaba aturdido un par de segundos.
Tmb estaba la Super guardia pulsado circulo y triangulo a la vez, que frenaba las acometidas y tmb aturdía el rival si recibías un golpe en esa posición.

En el Budokai Tenakichi 3 esto cambio un poco, a parte de la guardia normal solo podías protegerte hacia arriba y hacia abajo, quitaron los lados, pero si recibías un golpe cargado que venia desde arriba o desde abajo o alguna patada para hacerte caer o levantarte por los aires (siempre que fuese cargado) y te protegías hacia la dirección correcta, pasaba lo mismo, al golpearte, el rival retrocedía por el impacto y tmb quedaba aturdido unos segundos.

La cosa es que me he fijado que Goku protegiéndose en el momento justo hace una especie de "guardia perfecta" mientras pelea contra Vegeta cuando los 2 están en SSJ Blue, le hace lo mismo que he comentado antes de aturdirlo. Mientras Vegeta golpea, Goku se protege en el momento justo y Vegeta retrocede por el impacte quedando un poco aturdido. Lo curioso es que Goku no ha hecho lo de protegerse hacia ninguna dirección como en los BT.

En el tráiler de Power vs Speed, Mutenroshi tmb se lo hace a la chica gata, cuando esta lo golpea, Mutenroshi se protege en el momento justo haciendo retroceder al otro y contratacando.

Lo que me lleva a pensar que han quitado lo de la guardia hacia las distintas dirección pero han metido un guardia perfecta que aturde al rival unos segundos.

Si alguien no le queda claro donde ocurre ya os pondre un video y en que segundo lo hacen.

A partir del minuto 4.45 o 4.46 fijaos que Goku hace una especie de Guardia perfecta o una especie de Counter, tampoco es el mismo Z-Counter del BT3 ya que este te teletransportaba automáticamente detrás del rival después de protegerte.

https://www.youtube.com/watch?v=vPpKUl9BvE8&t=2s

A partir del minuto 0.45 - 0.46

https://www.youtube.com/watch?v=orc40YRFfzs&t=70s
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 que mecánica ?


Si recordáis en el Budokai Tenkaichi 2, podías protegerte hacia 4 direcciones, arriba, abajo, derecha e izquierda.
Si bloqueabas hacia la dirección correcta un ataque cargado o combinación con triangulo, no solo te protegías sino que el adversario retrocedía por el impacto y se quedaba aturdido un par de segundos.
Tmb estaba la Super guardia pulsado circulo y triangulo a la vez, que frenaba las acometidas y tmb aturdía el rival si recibías un golpe en esa posición.

En el Budokai Tenakichi 3 esto cambio un poco, a parte de la guardia normal solo podías protegerte hacia arriba y hacia abajo, quitaron los lados, pero si recibías un golpe cargado que venia desde arriba o desde abajo o alguna patada para hacerte caer o levantarte por los aires (siempre que fuese cargado) y te protegías hacia la dirección correcta, pasaba lo mismo, al golpearte, el rival retrocedía por el impacto y tmb quedaba aturdido unos segundos.

La cosa es que me he fijado que Goku protegiéndose en el momento justo hace una especie de "guardia perfecta" mientras pelea contra Vegeta cuando los 2 están en SSJ Blue, le hace lo mismo que he comentado antes de aturdirlo. Mientras Vegeta golpea, Goku se protege en el momento justo y Vegeta retrocede por el impacte quedando un poco aturdido. Lo curioso es que Goku no ha hecho lo de protegerse hacia ninguna dirección como en los BT.

En el tráiler de Power vs Speed, Mutenroshi tmb se lo hace a la chica gata, cuando esta lo golpea, Mutenroshi se protege en el momento justo haciendo retroceder al otro y contratacando.

Lo que me lleva a pensar que han quitado lo de la guardia hacia las distintas dirección pero han metido un guardia perfecta que aturde al rival unos segundos.

Si alguien no le queda claro donde ocurre ya os pondre un video y en que segundo lo hacen.

A partir del minuto 4.45 o 4.46 fijaos que Goku hace una especie de Guardia perfecta o una especie de Counter, tampoco es el mismo Z-Counter del BT3 ya que este te teletransportaba automáticamente detrás del rival después de protegerte.

https://www.youtube.com/watch?v=vPpKUl9BvE8&t=2s

A partir del minuto 0.45 - 0.46

https://www.youtube.com/watch?v=orc40YRFfzs&t=70s


Con eso me refería yo a los movimientos defensivos. Tanto los de esquivar cómo protegerse en el momento adecuado. Después del primer trailer creo que las esquivas si se confirmaron pero lo de la defensa perfecta como bien dices es solo apretar el botón sin tener en cuenta la dirección.

Yo esperaba ver esas esquivas cuanto apretabas el botón de defensa y lo dejabas apretado y alguna direccion, pero no lo han mostrado en el gameplay último.

Alomejor tienen que implantar cosas aún tanto de ataque como sobretodo de defensa.

Veremos que pasa con la próxima info.

saludos!
Este tio tmb analiza el video frame a frame y se puede ver que el juego aún tiene bastante cosas por pulir a menos que esta versión del gameplay sea antigua como creo yo. Seguro que en realidad lo tiene mucho más pulido todo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y74jqR9WOkM

La recuperación aérea después de que te lancen ahora gasta 1 punto de las reservas de habilidad. Por lo que parece le han añadido mas funciones a las antiguas bolitas, supongo que para que sea todo mas estratégico y decidas como gestionarlo todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@devilcloud_20 lo que dices sobre Goku VS vegeta en blue, esa contra es, el famoso counter z.

Además, también está la contra vengativa. Hay muchas cosas interesantes y estoy seguro que las nuevas mecánicas tienen muchas más funciones aparte de la base en si.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 lo que dices sobre Goku VS vegeta en blue, esa contra es, el famoso counter z.

Además, también está la contra vengativa. Hay muchas cosas interesantes y estoy seguro que las nuevas mecánicas tienen muchas más funciones aparte de la base en si.

Un saludete


No es lo mismo, el famoso counter Z siempre te teletransportaba detrás del adversario, este no lo hace, simplemente lo aturde y luego Goku sigue golpeando normal.
En el Z Counter cuando bloqueabas automáticamente te teletransportabas detrás y lo mandabas a volar.
devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 lo que dices sobre Goku VS vegeta en blue, esa contra es, el famoso counter z.

Además, también está la contra vengativa. Hay muchas cosas interesantes y estoy seguro que las nuevas mecánicas tienen muchas más funciones aparte de la base en si.

Un saludete


No es lo mismo, el famoso counter Z siempre te teletransportaba detrás del adversario, este no lo hace, simplemente lo aturde y luego Goku sigue golpeando normal.
En el Z Counter cuando bloqueabas automáticamente te teletransportabas detrás y lo mandabas a volar.

Ok

Pero es innegable que hay muchas cosas interesantes, muy interesantes [fumando]

Un saludete
@devilcloud_20 qué curioso, es cómo sí todos los personajes, incluso los de estado base, utilizarán shaders icandescentes, se nota sobretodo en el pelo de Jeice, en vez de ser un sombreado normal han puesto él efecto cómo sí tuviese aura de energía, en Toppo también se ve, en vez de estar el sombreado en un lado está justo en medio.
No lo digo cómo algo malo, sí no por él mod que estoy haciendo en RB2, suelo fijarme en ésto para pillar ideas.
devilcloud_20 escribió:Este tio tmb analiza el video frame a frame y se puede ver que el juego aún tiene bastante cosas por pulir a menos que esta versión del gameplay sea antigua como creo yo. Seguro que en realidad lo tiene mucho más pulido todo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y74jqR9WOkM

La recuperación aérea después de que te lancen ahora gasta 1 punto de las reservas de habilidad. Por lo que parece le han añadido mas funciones a las antiguas bolitas, supongo que para que sea todo mas estratégico y decidas como gestionarlo todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está bien que haya muchas mecánicas distintas, para, como dices tú, la batalla tenga diferentes estrategias y no sé convierta en cargar ki y tirar super ataques todo el rato tipo xenoverse.
Vaya como se ven los personajes en las animaciones.
Me da la sensación de que,aprovechando esos graficazos, el historia va a ser algo más parecido al Tenkaichi 3 que al Tenkaichi 2.

Eso es una opinión personal mía.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 qué curioso, es cómo sí todos los personajes, incluso los de estado base, utilizarán shaders icandescentes, se nota sobretodo en el pelo de Jeice, en vez de ser un sombreado normal han puesto él efecto cómo sí tuviese aura de energía, en Toppo también se ve, en vez de estar el sombreado en un lado está justo en medio.
No lo digo cómo algo malo, sí no por él mod que estoy haciendo en RB2, suelo fijarme en ésto para pillar ideas.


Se supone que estas imágenes son de la versión más actualizada del juego, no entiendo mucho de sombreados, pero me encanta como esta quedado todo.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 qué curioso, es cómo sí todos los personajes, incluso los de estado base, utilizarán shaders icandescentes, se nota sobretodo en el pelo de Jeice, en vez de ser un sombreado normal han puesto él efecto cómo sí tuviese aura de energía, en Toppo también se ve, en vez de estar el sombreado en un lado está justo en medio.
No lo digo cómo algo malo, sí no por él mod que estoy haciendo en RB2, suelo fijarme en ésto para pillar ideas.


Se supone que estas imágenes son de la versión más actualizada del juego, no entiendo mucho de sombreados, pero me encanta como esta quedado todo.


nada, solo me ha parecido curioso ya que como "trabajo en eso" me he puesto a analizar esa parte, no es ninguna queja
Estas últimas imágenes me la ponen como tubería.

Y por cierto, creo que he resuelto el misterio de los Trunks del futuro:

https://dragonballsparkingzero.com/characters

Si entráis aquí, vemos que el Trunks de Super aparece como Future Trunks sin ningún paréntesis que ponga Super, pero si miráis al luchador, pone Trunks (Melee) (nada de Future), así que creo que el Trunks con espada de Z será simplemente Trunks (Sword) y el de Super, Future Trunks.

Se despide Sherlock Holmes.
Asuma escribió:Estas últimas imágenes me la ponen como tubería.

Y por cierto, creo que he resuelto el misterio de los Trunks del futuro:

https://dragonballsparkingzero.com/characters

Si entráis aquí, vemos que el Trunks de Super aparece como Future Trunks sin ningún paréntesis que ponga Super, pero si miráis al luchador, pone Trunks (Melee) (nada de Future), así que creo que el Trunks con espada de Z será simplemente Trunks (Sword) y el de Super, Future Trunks.

Se despide Sherlock Holmes.


Pues lo no descarto, más que nada por el color de pelo de Trunks de Z y el de Super que son distintos, el de Z es lila y el de Super azul, podrían ser un skin del mismo personaje, pero es que a parte cuando se transforman en super sayian, Trunks de Z tiene dos pequeños mechones y el de Super no los tiene, parece una tontería pero igual si que los diferencian.
La verdad que el juego se ve d repita madre, le tengo más ganas que a getea 6.
@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.

El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.
nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.

El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.


Tmb lo he pensado hasta ahora, pero como siempre lo separan todo por sagas y etapas, pues no me extrañaría, la otra cosa es lo que he comentado antes, hasta ahora siempre que han habido skin de personajes, estos mantenían las formas del pelo y su color. pero si te fijas, Trunks ssj de z no tiene el pelo igual que Trunks ssj de super, esto es motivo suficiente para esta gente para ponerlos separados [+risas]
nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.

El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.

Como un skin es lo suyo.
Pero luego de ultimate van a tener que escoger entre el espadazo a Freezer o el espadazo a Zamasu. A si que, no se...
También está que el que mató a Freezer tendría el SS2 , pero bueno eso ya pasaba en Tenkaichi 3 que Goku skin Yadrat, por ejemplo, llegaba hasta el SS3.

Otra cosa es Piccolo que lo llaman así a secas cuando está claro que, ya sea base o dlc, estará el de súper hero.
Sin embargo a Broly si que le ponen súper.
Lapacaman escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.

El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.

Como un skin es lo suyo.
Pero luego de ultimate van a tener que escoger entre el espadazo a Freezer o el espadazo a Zamasu. A si que, no se...
También está que el que mató a Freezer tendría el SS2 , pero bueno eso ya pasaba en Tenkaichi 3 que Goku skin Yadrat, por ejemplo, llegaba hasta el SS3.

Otra cosa es Piccolo que lo llaman así a secas cuando está claro que, ya sea base o dlc, estará el de súper hero.
Sin embargo a Broly si que le ponen súper.


Goku Yadrat solo estaba como skin de Goku mid el cual solo llega hasta el SSJ, Goku Final de Z solo tenia 3 skins, el Gi rojo con fajín, la armadura sayian y el Gi de final de Z. Creo que era en el Raging Blat 2 donde tenias el traje Yadrat y podia llegar al SSJ3, al haber solo un Goku.

En el caso de Trunks el espadazo con el que mato a Frezer lo tendría en su forma SSJ normal, y con el que mató a Zamasu se lo pondría al SSJ 2 o al Rage. Pero yo empiezo a creer que estarán separados el de Z y Super.

Sobre Piccolo aún me cuesta creer que solo haya uno sin contar las transformaciones de Super Hero, pq si meten solo 2 técnicas favoritas, 2 poderes y un Ultiamte como en los Budokai Tenkaichi, no da para ponerle todas sus habilidades a menos que haya otro Piccolo o un editor de habilidades. Así que por el momento yo voy a creer que hay dos Piccolos de la saga Z.

El hecho de que ponga Broly (super) me da a entender o que ya tienen pensado poner al otro Broly de los OVAS por DLC (igual hasta lo tienen hecho ya) o como he dicho alguna vez, nos están troleando y habrá más de 164 personajes en el juego base, aunque esto ultimo lo dudo [+risas].

Tmb empiezo a creer que Super Hero no estara en el juego base y será DLC, pero solo es mi opinión.

Otra cosa de la que me he dado cuenta en el gameplay y que posiblemente confirme más de mis teorías.
En le HUD veréis que hay como unas esferas de color azul pequeñas, estas solo aumentan hasta un máximo de 3 en sus formas "base", cuando te transformas estas desaparecen y luego como mucho solo suben hasta 1 esfera cuando ya estan en SSJ Blue.
Una esfera equivaldría al Super Saiyan normal, 2 esferas al super Sayan God, y las 3 esferas al Super Saiyan Blue, lo cual significa que solo hay 3 transformaciones por personaje al igual que al BT 3, lo cual significaría como tmb he dicho que el SSJ Blue Evolution de Vegeta no es una transformación.

Una vez transformados en Super Sayian Blue solo te aumenta 1 esfera más, a diferencia de sus forma base que puedes llegar a un máximo de 3 (una por trasformación), la única esfera que que sube en su forma SSJ Blue debe ser para usarse como potenciador, en el caso de Goku el kaiokem y el de Vegeta su forma Evolution. Si esta ultima forma de Vegeta fuese una transformación como las demás, Vegeta tendría 4 esfera en su forma base y le permitirá pasar de la froma base a un Super Sayian Blue Evolution, pero no es el caso.

Como he dicho no creo que el SSJ Blue Evolution sea una transformación pq sino las esferas llegarían a 4 en la forma base de Vegeta, 1 por transformación.

Así pues, tenemos la barra de vida que puede llegar hasta ser 7, la barra de ki que se divide en 5 secciones, la barra para habilidades espaciales que llega a un máximo de 5, y la bolita azul pequeña que hay al lado que llega a un máximo de 3 (1 bolita por transformación) en sus formas "BASE".
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20 @Asuma
Con ese Trunks pueden hacer las dos cosas la verdad, yo lo pondría como "traje"....al fin y al cabo en su fase base y ss1 ( que son las que se ven en Z) pueden ser iguales, pues lo que se ve de Trunks en super es más en ss2 y rage.

El color de pelo y su forma variaría con el traje, no creo que necesiten ocupar otro hueco...pero son capaces.

Como un skin es lo suyo.
Pero luego de ultimate van a tener que escoger entre el espadazo a Freezer o el espadazo a Zamasu. A si que, no se...
También está que el que mató a Freezer tendría el SS2 , pero bueno eso ya pasaba en Tenkaichi 3 que Goku skin Yadrat, por ejemplo, llegaba hasta el SS3.

Otra cosa es Piccolo que lo llaman así a secas cuando está claro que, ya sea base o dlc, estará el de súper hero.
Sin embargo a Broly si que le ponen súper.


Goku Yadrat solo estaba como skin de Goku mid el cual solo llega hasta el SSJ, Goku Final de Z solo tenia 3 skins, el Gi rojo con fajín, la armadura sayian y el Gi de final de Z. Creo que era en el Raging Blat 2 donde tenias el traje Yadrat y podia llegar al SSJ3, al haber solo un Goku.

En el caso de Trunks el espadazo con el que mato a Frezer lo tendría en su forma SSJ normal, y con el que mató a Zamasu se lo pondría al SSJ 2 o al Rage. Pero yo empiezo a creer que estarán separados el de Z y Super.

Sobre Piccolo aún me cuesta creer que solo haya uno sin contar las transformaciones de Super Hero, pq si meten solo 2 técnicas favoritas, 2 poderes y un Ultiamte como en los Budokai Tenkaichi, no da para ponerle todas sus habilidades a menos que haya otro Piccolo o un editor de habilidades. Así que por el momento yo voy a creer que hay dos Piccolos de la saga Z.

El hecho de que ponga Broly (super) me da a entender o que ya tienen pensado poner al otro Broly de los OVAS por DLC (igual hasta lo tienen hecho ya) o como he dicho alguna vez, nos están troleando y habrá más de 164 personajes en el juego base, aunque esto ultimo lo dudo [+risas].

Tmb empiezo a creer que Super Hero no estara en el juego base y será DLC, pero solo es mi opinión.

Otra cosa de la que me he dado cuenta en el gameplay y que posiblemente confirme más de mis teorías.
En le HUD veréis que hay como unas esferas de color azul pequeñas, estas solo aumentan hasta un máximo de 3 en sus formas "base", cuando te transformas estas desaparecen y luego como mucho solo suben hasta 1 esfera cuando ya estan en SSJ Blue.
Una esfera equivaldría al Super Saiyan normal, 2 esferas al super Sayan God, y las 3 esferas al Super Saiyan Blue, lo cual significa que solo hay 3 transformaciones por personaje al igual que al BT 3, lo cual significaría como tmb he dicho que el SSJ Blue Evolution de Vegeta no es una transformación.

Una vez transformados en Super Sayian Blue solo te aumenta 1 esfera má, a diferencia de sus forma base que puedes llegar a un máximo de 3 (una por trasformación), la única esfera que que sube en su forma SSJ Blue debe ser para usarse como potenciador, en el caso de Goku el kaiokem y el de Vegeta su forma Evolution.

Como he dicho no creo que el SSJ Blue Evolution sea una transformación pq sino las esferas llegarían a 4 en la forma base de Vegeta, 1 por transformación.

Bueno pues si no es el skin yadrat vale el ejemplo que puse con la armadura que ahí ni sonaba con el SS3.
Pero tienes razón en lo de Trunks, el espadazo a Zamasu se lo ponen en SS2 o el rage y listo.

Por eso digo que contarán con Broly Z pero también tendrían que contar con Piccolo súper hero.
Yo también pienso que los de la peli súper hero irán en el primer pase pero, claro, solo ellos lo saben.

Aún no han enseñado ningún Gohan tampoco.

Hay todavía muchas muchas cosas en el aire.
El Goku yadrat ss3 creo que salía en los raging blast.

A mí extraña lo de Picolo ya en el T3 lo diferenciaban entre inicio y final...es extraño que aquí solo sea uno.(Si no hay editor de técnicas)

Obviamente de base o de DLC habrá un Picolo super con sus dos transformaciones verde claro/orange +gigante.
(mensaje borrado)
nikoibza escribió:El Goku yadrat ss3 creo que salía en los raging blast.

A mí extraña lo de Picolo ya en el T3 lo diferenciaban entre inicio y final...es extraño que aquí solo sea uno.(Si no hay editor de técnicas)

Obviamente de base o de DLC habrá un Picolo super con sus dos transformaciones verde claro/orange +gigante.


Piccolo de Z con un personaje solo puede estar perfectamente representado. Le ponen Light Grenade, Special Beam Cannon y Hellzone Grenade y tienes los 3 ataques característicos. Además, habrá un Piccolo (Super), al "normal" no le ponen ningún paréntesis porque digamos es el básico. Lo mismo vemos con Broly, que pone (Super) a su lado, porque el de las pelis aparecerá como Broly a secas, no como Broly (Z)
Por cierto, vimos que dijeron que en algunas cosas(daños del escenario, espectacularidad) se "inspiraron" en Ultimate Tenkaichi, afortunadamente no en el gameplay, pero en Ultimate Tenkaichi también se podían equipar super ataques cómo en los Raging Blast, y en el caso de Goku base incluso los ataques definitivos.
@Asuma
Si que lo pueden hacer así, en el T3 tenía un par de técnicas que uso en el torneo y quedaba mejor representado al haber 2...lo suyo sería que pudiese fusionarse un game como en los Budokai...pero ya seria hacer 3 Picolos demasiado iguales.

Quiero decir que queda raro usar la Granada ligera contra Radix...pero vamos que es un mal menor
nikoibza escribió:@Asuma
Si que lo pueden hacer así, en el T3 tenía un par de técnicas que uso en el torneo y quedaba mejor representado al haber 2...lo suyo sería que pudiese fusionarse un game como en los Budokai...pero ya seria hacer 3 Picolos demasiado iguales.

Quiero decir que queda raro usar la Granada ligera contra Radix...pero vamos que es un mal menor


Para mí tres deberían ser suficientes. Dependiendo de si meten el torneo del final de db. Osea, el Piccolo del torneo que se hace gigante. Uno que tenga las técnicas la saga de los androides en adelante y otro de súper que muestra algunas nuevos movimientos en el torneo y que podrían hacer combinaciónes con Gohan. O ahora que lo pienso, sacar el del torneo y poner el súper hero aparte. También podrían ser los cuatro
Asuma escribió:
nikoibza escribió:El Goku yadrat ss3 creo que salía en los raging blast.

A mí extraña lo de Picolo ya en el T3 lo diferenciaban entre inicio y final...es extraño que aquí solo sea uno.(Si no hay editor de técnicas)

Obviamente de base o de DLC habrá un Picolo super con sus dos transformaciones verde claro/orange +gigante.


Piccolo de Z con un personaje solo puede estar perfectamente representado. Le ponen Light Grenade, Special Beam Cannon y Hellzone Grenade y tienes los 3 ataques característicos. Además, habrá un Piccolo (Super), al "normal" no le ponen ningún paréntesis porque digamos es el básico. Lo mismo vemos con Broly, que pone (Super) a su lado, porque el de las pelis aparecerá como Broly a secas, no como Broly (Z)


En ningun momento se ha confirmado que vaya a ver 1 piccolo. Ademas si te fijas en el panel precisamente a su alrededor esta todo vacio expecto una casilla. Aunque despues te los pueden poner por separado por ser de sagas diferentes eso tambien es verdad.

Si no se pueden editar los ataques tendran que haber 2 piccolo si o si. Ya en el T3 eran 2 porque tiene muchas tecnicas y con uno solo no cabrian, ademas de no tener tanto sentido.

Otra opcion es que se puedan editar pero el hecho de que precisamente presenten a los personajes por separado segun su estado o transformacion como si fueran personajes a parte, ya implicaria que cada estado tendra sus tecnicas y combos o movimientos predefinidos. Si no no tendria logica, aunque ojala me equivoque y si se puedan editar. Aunque los combos y otros movimientos si seran diferentes segun su transformacion como se ha visto ya.

Broly z y broly super, es que son muy diferentes, nunca podrian ser el mismo personaje. Es como bardock z o bardock super, no tienen nada que ver. No estarian bien reprentados con un solo cambio de skin y ya.

Trunks futuro igual. Uno es el de z, que tiene la forma inicial y la forma final. Y otro seria el de super, que tiene otro aspecto y no solo eso, puede llegar al estado de SS2 y despues la foma rage que alcanza en la saga de black goku. Por tanto, habran facil 3 trunks adultos. 2 con espada y otro el de despues del entrenamiento en la sala del espacio y el tiempo.

Dicho esto, por poder pueden hacer muchas cosas, pero seria lo mas coherente por lo mostrado hasta ahora.

SALUDOS!

@SuperVegeta ojala tuvieras razon pero a mi me dio la sensacion que solo hacian referencia a la espectacularidad en cuanto a la destruccion de los escenarios despues de un ataque definitivo, con esas marcas en el suelo y agujeros grandes. Aunque hasta ahora no han mostrado que digamos nada de eso, ni el clasico ataque definitico ( genikidama por ejemplo), que destruye el aspecto del escenario entero ( tipo como el de namek o asi).
kyubi13 escribió:Este nuevo movimiento de "super percepcion", (que permite el desvio de los ataques de energia) como bien dijo FURUTANI va a permitir hacer muchas mas cosas. Aqui es donde se guardan algunas sopresas como puede ser la absorcion de energia de los androides, la pulverizacion del ataque con tu aura, o incluso devolver el ataque ( Esto seria un puntazo de los buenos).

Dicho esto, mi pregunta es, si cuando te hacen un ataque de energia puedes moverte libremente, para que vas a hacer el desvio si simplemente lo puedes esquivar? Quiero decir, ya en el RB podias esquivarlo y no sacabas ninguna ventaja de hacer el desvio ( a parte de quedar muy guay y muy epico). Devolverlo si tendria su gracia, al igual que la absorcion, pero gastar 2 numeros para un desvio si no sacas ninguna ventaja, no se...

O alomejor no te puedes mover cuando te lanzan un ultimate y tienes que hacer alguna de esas opciones o simplemte protegerte para reducir daños.

Se me ocurren varias cosas que pueden poner, como la barrera de los androides y otras cosas. Veremos en que queda eso.

SALUDOS!

PD @satan bihotz txiki a mi me paso lo mismo. Me pase el kakarot y no diria que es malo, porque es un buen juego en general, pero a mi personalmente la jugabilidad se me hizo bastante repetitiva y poco satisfactoria. Lo recomendaria a la gente que le guste DB porque es un juego unico y tiene cosas interesantes, pero no lo pondria entre mis 10 favoritos ni mucho menos.

De hecho no lo he vuelto a tocar desde que me lo pase, entonces eso ya lo dice todo para mi.


De algo me acuerdo,está me la se jajaja. Básicamente es útil el tema de desvío /bloqueo etc. porque justo después de tirar kame hay un momento que podías aprovechar para contraataque. Hay muchas mecanicas de los sparking que la gente desconocia y se quedaban solo en la superficie del gameplay. Aún recuerdo los mil y un combates clónicos on line contra gogeta ssj4,hildegarn y Broly y en muchos me marcaba un perfect o casi . No es que fuese un flipado como en el fighter z sino que usaba la estrategia en mi beneficio y bueno la esquiva , la esquiva te hacía invencible jajaja.
Me flipa leer este hilo, se que hace años ya habia uno en PS4 o PS3 igual de activo con tantos datos de biblioteca de fans [carcajad]

Lo que mas me apena de esta entrega es que no voy a tener a Gogetta SS4, aunque eso hara que utilice mas personajes.
@nekomajinZ que tal estamos crack!!
Una cosa, tú que siempre has sido muy hábil en los Tenkaichi, que te aparecido las nuevas mecanicas y todo en general del nuevo Tenkaichi.

Un saludete
2416 respuestas