Dragon Ball Sparking! Zero

Yo solo espero que salga el juego y saquen todos los DLC para disfrutarlo al máximo antes de que empiecen una 3a guerra mundial y el mundo se vaya a la mierda [+risas]
@guerrero_legendario una de las cosas buenas de Jump Force eran los daños de combate, era casi gore, Goku,Vegeta y Piccolo acababan ensangrentados, Cell incluso perdía trozos de su cuerpo, Freezer igual... Ojalá hayan tomado nota de eso, pero también lo dudo.
No se supone que todos los meses a parte de la V Jump sale otra revista con alguna cosita más de información unos días después ?
Si bien dijeron que tienen la intención de que XenoVerse y sparking convivan, yo me preguntó si el público va a avalar eso. Por lo que leí y veo, me parece más probable que muchos jugadores del XenoVerse pasen al XenoVerse, a no se que anuncien una escuela. Porque visualmente no es ni de cerca contendiente y no se cuántos estarían dispuestos a volver después de jugar al sparking.
mtrok escribió:Si bien dijeron que tienen la intención de que XenoVerse y sparking convivan, yo me preguntó si el público va a avalar eso. Por lo que leí y veo, me parece más probable que muchos jugadores del XenoVerse pasen al XenoVerse, a no se que anuncien una escuela. Porque visualmente no es ni de cerca contendiente y no se cuántos estarían dispuestos a volver después de jugar al sparking.


Pusieron una especie de calendario con las futuras actualizaciones/anuncios para Xenoverse 2, se especula que la ultima es un Xenoverse 3.
Xenoverse aunque para el gameplay bebe un poco del estilo de los tenkaichi/RB, en el fondo no tiene nada que ver. Es una experiencia muy diferente, con un estilo a base de misiones y más tipo Rpg con tu propio avatar.

Los tenkaichi son simuladores de DB pero juegos de lucha fundamentalmente. Se centra más en el gameplay.

A mi no me disgusta el xenoverse, de hecho lo disfruté mucho en su momento. Pero nunca han llegado al nivel de juego de los tenkaichi. Es el tenkaichi de dimps como dijo un compañero antes. Pero es una experiencia muy diferente, farmeando objetos de todo dragón ball y todo tipo de elementos de ropa para poder tunear tu propio avatar.

Son completamente compatibles porque son experiencias muy distintas.

A ver si tenemos algo de info a final de esta semana o ya habrá que esperar al mes que viene.

saludos!
Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Imagen
Asuma escribió:Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Imagen

Egun on

Antes de nada le llamo a nuestro querido forero Ryu!!!!!! porque el siempre pedía está skins.
Yo creo que si , viendo sobretodo el nivel que tiene todo, que es muy alto, es muy probable que este cuidado en ese aspecto.

Un saludete
@Asuma @satan bihotz txiki

Uno de esos "supuestos" filtradores de Namco Bandai el que dijo se presentaría el primer tráiler en los Game awards, que nos darían casi todos los meses trailers enseñado cosas nuevas y presentando nuevos personajes (Gohan destiny) y que tmb el juego abarcaría todas las sagas aunque sea con DLC, tmb dijo 2 cosas que me parecen interesantes.

La primera es que habría un montón de skins y que el sistema de trajes seria muy parecido al del juego Mu hero Academy 2 y la segunda cosa es que habría un music box con temas musicales de los Budokai Tenkaichis, Ultimate Tenkaichi y Raging Blast.

Las dos cosas serian muy interesantes pero yo no me fiaría mucho y seguro que los skins de los ovas te los venderán a parte si estos viene todos por DLC, por tal de sacarte dinero si ven que la gente pide el de Trunks (me incluyo). Tmb me encantaría que estuviese la OST del BT 2 para mi fue la mejor. Ya se que muchos preferís la OST original.
Asuma escribió:Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Imagen

Para el Trunks con la espada.
Porque al otro cuando se ponga mazado le queda el chaleco de collar.

También molaba la de Trunks cuando vuelve al futuro a matar a los androides y a Cell.
No recuerdo si venía esa skin en Tenkaichi 3.
Pero es el Trunks pelo corto sin espada entonces no se.
Donde venía así era en el final Bout XD
Lapacaman escribió:
Asuma escribió:Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Imagen

Para el Trunks con la espada.
Porque al otro cuando se ponga mazado le queda el chaleco de collar.

También molaba la de Trunks cuando vuelve al futuro a matar a los androides y a Cell.
No recuerdo si venía esa skin en Tenkaichi 3.
Pero es el Trunks pelo corto sin espada entonces no se.
Donde venía así era en el final Bout XD


Tal vez por eso no lo han puesto nunca como skin, en la peli aunque cerca del final Vegeta le da su espada, Trunks no la utiliza para nada, debería ser Trunks (luchador), pero como bien dices deberían cambiar la escena de su transformación rompiendo el chaleco al transformarse en su forma musculosa, igual que en la peli de Broly donde rompe la chaqueta cuando se transforma. Supongo que no quisieron hacer el trabajo extra.
@devilcloud_20 es bastante sencillo, las animaciones de ese tipo son muy simples, incluso se puede hacer qué pierda el chaleco con los daños de batalla
@SuperVegeta hablando precisamente de los daños en batalla, ¿creéis que se mantendrá lo de que se rompa la ropa con un simple kame? Realista es, pero de cara al modo historia te puede sacar de la ambientación ver por ejemplo a Goku magullado con el torso al aire contra Nappa.

Supongo que al final todo dependerá de la habilidad del jugador. Lo único que habrá que hacer será esquivar/guardia/repeler.
Parritron escribió:@SuperVegeta hablando precisamente de los daños en batalla, ¿creéis que se mantendrá lo de que se rompa la ropa con un simple kame? Realista es, pero de cara al modo historia te puede sacar de la ambientación ver por ejemplo a Goku magullado con el torso al aire contra Nappa.

Supongo que al final todo dependerá de la habilidad del jugador. Lo único que habrá que hacer será esquivar/guardia/repeler.


Creo que sois demasiado exigentes con algunas cosas a veces.

Yo ayer por la noche estuve jugando un rato al BT 3 y la verdad si que me pareció que pocas veces se me rompía la ropa con lo que me gusta verlos magullados después del combate, a mi no me desagrada que la ropa se rompa de un solo ataque de poder, si es que realmente te lo comes enterito.

Por cierto que creéis que van a enseñar en el próximo tráiler ?
Yo apuesto que se mostraran los personajes equilibrados/técnicos o se centraran en algún tráiler mostrando todos los Gohan y su maestro Piccolo obviamente tmb sus respectivos enemigos de cada saga, dejando Super hero "si lo incluyen finalmente" en el juego base para algún tráiler final junto al Ultra Instinto.
@Parritron yo creo que se romperá dependiendo del daño recibido, no es lo mismo recibir a quemarropa un kame que protegiéndote
@SuperVegeta Yo doy por hecho que si pulsas guardia no se te romperá la ropa. Te tendrá que dar de lleno para que eso pase. Va a estar todo bastante predefinido.

@devilcloud_20 Tampoco es ser exigente, es más bien curiosidad por cómo lo harán. Al final es lo que he dicho antes, depende de la habilidad del jugador que acabe el personaje hecho un cromo o no. En BT3 ciertos ultimates te rompían la ropa pero no eran muchos, al igual que con un choque de kames que perdías sí o sí se te rompía. Si la ropa se te rompe con un simple ataque de ki como parece ser, palante. No voy a llorar por eso.

Es realista pero como he dicho antes en la historia en ciertas peleas no queda bien, igual que a la inversa con por ejemplo Goku base contra Freezer terminando la pelea con su traje impoluto. Es posible que el modo historia no tenga cinemáticas en mitad de los combates como en Tenkaichi 2 y entonces ese "problema" no será tal.

Sobre lo que comentas, tiene que aparecer ya Gohan y seguramente lo tengamos. También que enseñaran alguna fusión no estaría nada mal. Y seguro que a las fusiones la ropa no les va a romper porque nunca ha pasado XD.
Yo tengo hambre de novedades [+furioso] .
He visto el gameplay 400 veces y no me canso [sonrisa]

Un saludete
@Parritron tal vez al hacer guardia solo se rompa ligeramente la ropa y heridas leves
Los daños son predefinidos, como era en los otros TENKAICHI.

El gameplay mostrado era precisamente para confirmar algunas cosas, como son precisamente los daños y/o roturas de la ropa.

Si esta o no bien implementado no es importante porque logicamente de aqui a que salga lo ajustaran como crean conveniente. Lo logico en mi opinion es que los daños sean progresivos, a no ser que te comas un ultimate de pleno, entonces quiza si te pueden poner hecho unos zorros.

No creo que esto sea ningun problema la verdad. El juego tiene pintaza.

En cuanto al tema de los skins, yo si espero que se esmeren y pongan bastante contenido. Skins como poner a krillin con pelo, o a videl con coletas o sin,etc... son detalles que van mas alla de un simple cambio de color de la camiseta o el cinturon. Son de ese tipo de cosas que espero que no la caguen.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Los daños son predefinidos, como era en los otros TENKAICHI.

El gameplay mostrado era precisamente para confirmar algunas cosas, como son precisamente los daños y/o roturas de la ropa.

Si esta o no bien implementado no es importante porque logicamente de aqui a que salga lo ajustaran como crean conveniente. Lo logico en mi opinion es que los daños sean progresivos, a no ser que te comas un ultimate de pleno, entonces quiza si te pueden poner hecho unos zorros.

No creo que esto sea ningun problema la verdad. El juego tiene pintaza.

En cuanto al tema de los skins, yo si espero que se esmeren y pongan bastante contenido. Skins como poner a krillin con pelo, o a videl con coletas o sin,etc... son detalles que van mas alla de un simple cambio de color de la camiseta o el cinturon. Son de ese tipo de cosas que espero que no la caguen.

SALUDOS!


Ahí le has dado yo quiero mi KRILLIN CON PELO DE SAGA BU, lo ideal es que mantengan todos los Skins del Budokai Tenkaichi 3 más alguno nuevo que pusieron en el Raging Blast 2, creo que Trunks (luchador) tenia uno sin armudra saiyan y con las ropa clásica pero sin la chaqueta, solo la camisa de tirantes, este skin solo salía en el Raging Blast 2. En cambio Trunks (espada) si lo tenia tanto en BT como en RB.

Luego a mi me gustaría que ha cualquier Goku/Vegeta independientemente de su etapa/saga le pudieras poner cualquiera de sus skins.
Esto lo digo más que nada pq me gustaría por ejemplo en el caso de Goku verlo tanto en su versión fin de Z, como la de Super y Ultra Instinto (seguro que será un personaje a parte) su traje con el GI azul de final de Z o de GT.
Seguro que le debe quedar muy guapo en Ultra Instinto dominado con la ropa del Gi azul y el pelo plateado.
En el caso de Gi rojo siempre me ha gustado más con el fajín y sin los Kanji, me joderia un poco que su versión (super) no la tenga.
En el caso de Vegeta me gusta muchísimo más su skin de la saga bu sin la armadura saiyan o su ropa en GT, antes que la típica armadura que lleva siempre.
Por eso creo que estaría muy chulo que sus skins no se limitasen solo a la etapa en la que los llevan.

Tmb espero que en el caso de Gohan adulto su forma Definitiva pase a ser una transformación y no un personaje separado, por lo menos en su versión (super) de tenerla.
@devilcloud_20 no, en RB2 Trunks luchador su skin era la armadura pero con otros colores
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:Los daños son predefinidos, como era en los otros TENKAICHI.

El gameplay mostrado era precisamente para confirmar algunas cosas, como son precisamente los daños y/o roturas de la ropa.

Si esta o no bien implementado no es importante porque logicamente de aqui a que salga lo ajustaran como crean conveniente. Lo logico en mi opinion es que los daños sean progresivos, a no ser que te comas un ultimate de pleno, entonces quiza si te pueden poner hecho unos zorros.

No creo que esto sea ningun problema la verdad. El juego tiene pintaza.

En cuanto al tema de los skins, yo si espero que se esmeren y pongan bastante contenido. Skins como poner a krillin con pelo, o a videl con coletas o sin,etc... son detalles que van mas alla de un simple cambio de color de la camiseta o el cinturon. Son de ese tipo de cosas que espero que no la caguen.

SALUDOS!


Ahí le has dado yo quiero mi KRILLIN CON PELO DE SAGA BU, lo ideal es que mantengan todos los Skins del Budokai Tenkaichi 3 más alguno nuevo que pusieron en el Raging Blast 2, creo que Trunks (luchador) tenia uno sin armudra saiyan y con las ropa clásica pero sin la chaqueta, solo la camisa de tirantes, este skin solo salía en el Raging Blast 2. En cambio Trunks (espada) si lo tenia tanto en BT como en RB.

Luego a mi me gustaría que ha cualquier Goku/Vegeta independientemente de su etapa/saga le pudieras poner cualquiera de sus skins.
Esto lo digo más que nada pq me gustaría por ejemplo en el caso de Goku verlo tanto en su versión fin de Z, como la de Super y Ultra Instinto (seguro que será un personaje a parte) su traje con el GI azul de final de Z o de GT.
Seguro que le debe quedar muy guapo en Ultra Instinto dominado con la ropa del Gi azul y el pelo plateado.
En el caso de Gi rojo siempre me ha gustado más con el fajín y sin los Kanji, me joderia un poco que su versión (super) no la tenga.
En el caso de Vegeta me gusta muchísimo más su skin de la saga bu sin la armadura saiyan o su ropa en GT, antes que la típica armadura que lleva siempre.
Por eso creo que estaría muy chulo que sus skins no se limitasen solo a la etapa en la que los llevan.

Tmb espero que en el caso de Gohan adulto su forma Definitiva pase a ser una transformación y no un personaje separado, por lo menos en su versión (super) de tenerla.


Es que KRILLIN con pelo tiene mucha gracia, sin pelo no hay paraiso.

En cuanto a VIDEL es curioso como han ninguneado este personaje, ha pasado de ser una intrepida ayudante de la policia, a ser una ama de casa sin ninguna gracia. Almenos al final de DBZ le ponian el traje de gran saiyaman junto a gohan, pero en DBS desde luego han destrozado el personaje. Que si, que es madre y todo eso, pero una cosa no deberia quitar la otra. Parece otra persona. Una lastima porque molaba, y nos dejo un momento epiquisimo contra spopovich (porque le zurraron de lo lindo, pero con estilo).

En cuanto a lo otro, a mi me da que podras seleccionar un personaje, y dentro de ese personaje tendra unos skins determinados, no creo que puedas poner el traje de yadrat a goku de inicio, o a goku de DBS. Por lo que tengo entendido, eso supondria un trabajo extra que no si se lo puedan permitir con tantos personajes que hay. Pero ojala me equivoque.

SALUDOS!
Para que os hagáis una idea, cada skin es un model nuevo, no es sólo ropa aparte y ponerla, que yo antes de hacer mods también lo pensaba, incluso un simple cambio de color supone un model nuevo.
SuperVegeta escribió:Para que os hagáis una idea, cada skin es un model nuevo, no es sólo ropa aparte y ponerla, que yo antes de hacer mods también lo pensaba, incluso un simple cambio de color supone un model nuevo.


Exacto eso es lo que me referia. Es un trabajo extra sin duda. Pero con el tiempo de desarrollo y todos los medios que estan poniendo para conseguir un juego muy completo en contenido, no lo descarto. Pero es dificil en mi opinion, y veo mas probable que no sea asi.

Dicho esto, me conformo de igual manera si cada casilla tiene su variedad de skins.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kyubi13 escribió:Los daños son predefinidos, como era en los otros TENKAICHI.

El gameplay mostrado era precisamente para confirmar algunas cosas, como son precisamente los daños y/o roturas de la ropa.

Si esta o no bien implementado no es importante porque logicamente de aqui a que salga lo ajustaran como crean conveniente. Lo logico en mi opinion es que los daños sean progresivos, a no ser que te comas un ultimate de pleno, entonces quiza si te pueden poner hecho unos zorros.

No creo que esto sea ningun problema la verdad. El juego tiene pintaza.

En cuanto al tema de los skins, yo si espero que se esmeren y pongan bastante contenido. Skins como poner a krillin con pelo, o a videl con coletas o sin,etc... son detalles que van mas alla de un simple cambio de color de la camiseta o el cinturon. Son de ese tipo de cosas que espero que no la caguen.

SALUDOS!


Ahí le has dado yo quiero mi KRILLIN CON PELO DE SAGA BU, lo ideal es que mantengan todos los Skins del Budokai Tenkaichi 3 más alguno nuevo que pusieron en el Raging Blast 2, creo que Trunks (luchador) tenia uno sin armudra saiyan y con las ropa clásica pero sin la chaqueta, solo la camisa de tirantes, este skin solo salía en el Raging Blast 2. En cambio Trunks (espada) si lo tenia tanto en BT como en RB.

Luego a mi me gustaría que ha cualquier Goku/Vegeta independientemente de su etapa/saga le pudieras poner cualquiera de sus skins.
Esto lo digo más que nada pq me gustaría por ejemplo en el caso de Goku verlo tanto en su versión fin de Z, como la de Super y Ultra Instinto (seguro que será un personaje a parte) su traje con el GI azul de final de Z o de GT.
Seguro que le debe quedar muy guapo en Ultra Instinto dominado con la ropa del Gi azul y el pelo plateado.
En el caso de Gi rojo siempre me ha gustado más con el fajín y sin los Kanji, me joderia un poco que su versión (super) no la tenga.
En el caso de Vegeta me gusta muchísimo más su skin de la saga bu sin la armadura saiyan o su ropa en GT, antes que la típica armadura que lleva siempre.
Por eso creo que estaría muy chulo que sus skins no se limitasen solo a la etapa en la que los llevan.

Tmb espero que en el caso de Gohan adulto su forma Definitiva pase a ser una transformación y no un personaje separado, por lo menos en su versión (super) de tenerla.


Es que KRILLIN con pelo tiene mucha gracia, sin pelo no hay paraiso.

En cuanto a VIDEL es curioso como han ninguneado este personaje, ha pasado de ser una intrepida ayudante de la policia, a ser una ama de casa sin ninguna gracia. Almenos al final de DBZ le ponian el traje de gran saiyaman junto a gohan, pero en DBS desde luego han destrozado el personaje. Que si, que es madre y todo eso, pero una cosa no deberia quitar la otra. Parece otra persona. Una lastima porque molaba, y nos dejo un momento epiquisimo contra spopovich (porque le zurraron de lo lindo, pero con estilo).

En cuanto a lo otro, a mi me da que podras seleccionar un personaje, y dentro de ese personaje tendra unos skins determinados, no creo que puedas poner el traje de yadrat a goku de inicio, o a goku de DBS. Por lo que tengo entendido, eso supondria un trabajo extra que no si se lo puedan permitir con tantos personajes que hay. Pero ojala me equivoque.

SALUDOS!


A mi tmb me hubiese gustado que Videl se hiciese más fuerte entrenando con los guerros Z y aprendiese más cosas, un lastima, era muy bonita bien construida y con mucho potencial.

Lo de los trajes solo es una idea mía, según el manga de Super para cuando Goku luche contra Ubb en el torneo ya domina el Ultra Instinto y siempre me ha dado la sensación que ese Gi azul representa "algo".
Me parecería interesante que todos los personajes tuviesen un skin de base y luego fueses desbloqueando más trajes en una tienda dentro del juego, con dinero del juego, como en el BT 3 para comprar pothalas, y para cada versión del personaje tuviese la posibilidad de comprarle trajes de etapas anteriores o posteriores.

@SuperVegeta Tienes razón jajaja me he equivocado, no se pq tenia la imagen de Trunks (lucahdor) del RB 2 todo mazado con tirantes grabada en mi cerebro.

Sobre lo que dices de skins, tal vez el nuevo motor permite cambiar los trajes ?
Lo digo basándome en el juego my hero academy 2 (no se si lo has jugado) donde compraras skins dentro el juego para cada persoanje, en el caso del prota que tiene 3 versiones de el en el juego, puedes comprarle los mismos skins para las 3 versiones.
Supongo que esto no se podría hacer en el Sparking Zero, ya sea pq hay destrucción de la ropa, como por las transformaciones las cuales deben suponer un rediseño de las sombras y las luces en cada skin y para cada forma. Me imagino.
@devilcloud_20 en otros juegos no se cómo será, pero por ejemplo en el Zenkai Battle las ropas que vas consiguiendo muchas vienen incluido en el propio model, luego cosas cómo halos encima de la cabeza o las auras de energía sí que son aparte.
Para que te hagas una idea, las partes tapadas por la ropa, a menos que las programes, no están realizadas, la camiseta azul de Goku sólo es un triangulo y las hombreras, lo que hay debajo que no se ve no está y a su vez, lo qué tapa la camiseta naranja no se hacé, aunque cómo digo, sí quieres ponerlos cómo daño de batalla el torso desnudo puedes hacerlo aparte, cuando desaparece la ropa aparecería el torso, pero hasta que no lo hace no hay nada debajo de las camisetas.
@SuperVegeta
Por eso en el Xenoverse parece que están "gordos" ahí la ropa si va a parte del modelado del personaje, supongo?

Yo dudo que se puedan usar todos los trajes con cualquier versión...pero ojalá estén todos, sin OVAs veo chungo que el Trunks pelo largo chaqueta rota este.

A ver si se les ha ocurrido poner a Cell con los colores de Cell Max...
nikoibza escribió:@SuperVegeta
Por eso en el Xenoverse parece que están "gordos" ahí la ropa si va a parte del modelado del personaje, supongo?

Yo dudo que se puedan usar todos los trajes con cualquier versión...pero ojalá estén todos, sin OVAs veo chungo que el Trunks pelo largo chaqueta rota este.

A ver si se les ha ocurrido poner a Cell con los colores de Cell Max...


Si que es cierto que siempre me han parecido como demasiado musculosos la gran mayoría de personajes en Xenoverse de tal forma que parecía que estuviesen gordos, pero si comparas el Gohan de la peli de super (DLC) con el Gohan adulto del juego base, las proporciones han mejorado un montón.
Yo si lo de que van a poner canciones de otros juegos es cierto, NECESITO que incluyan esta obra maestra atemporal:

Asuma escribió:Por hablar de algo que no hayamos comentado aún... ¿Creéis que en el tema de skins estarán también a la altura? ¿Hay algún skin que hayáis querido ver alguna vez y tengáis la espinita clavada? Yo NECESITO manejar a este cabronazo:
Imagen


Esa y además estas cuatro deberían estar sí o si, no deberían faltar de ninguna de las maneras.

GOHAN ARMADURA con pelo corto y largo
https://www.deviantart.com/feeh05051995/art/Gohan-Saiyan-Armor-SSJ-213592405

GOHAN GREAT SAIYAMAN
https://www.deviantart.com/maffo1989/art/gohan-great-saiyaman-ssj-290027757

GOHAN MYSTIC(SIN ESPADA)
https://www.deviantart.com/jayc79/art/Mystic-Gohan-render-342372846

GOKU ARMADURA
https://www.deviantart.com/feeh05051995/art/Goku-382103358

GOKU YADRAT
https://www.deviantart.com/dbscaler/art/Super-Saiyan-Goku-Yadrat-895362326

Por cierto también podrían poner como skin en el caso de los super guerreros la opción de jugar con el pelo rubio claro como cuando goku y gohan salen de la sala del tiempo(solo sería en ese caso cambiarles el color del pelo y sería un puntazo).

Con respecto al daño de los trajes, espero sinceramente que tenga 5 estados mínimo(perfecto estado,arañazos ropa y piel, ropa con pequeñas roturas y piel con arañazos, ropa bastante rota y algo de sangre en la piel y ropa completamente rota y heridas en la piel ).

otra cosa que deberían intentar mejorar es los ataques de ki, en eso las cosas como son kakarot le pena un buen repaso la verdad, una pena no copiarles visualmente ese aspecto.
@nikoibza mmm... De los que he visto de Xenoverse son similares a los Tenkaichi, la única diferencia es que sus texturas tienen ya pintadas los daños, en BT3 y los RB son texturas aparte y semi transparentes, pero en el mismo archivo que las demás partes del modelo.

En Ultimate Tenkaichi las partes de los personajes creados están en archivos por separado y se "juntan" ingame, supongo que en los Xenoverse es igual.
A mí me gustaría como trajes alternativos:

-Goku Medio con el traje de la saga Cell/Boo que ya estaba en BT3 y en este debería estar por la pelea vs A-19.
-Goku Super con el traje de la saga Cell/Boo
-Vegeta Super con el traje de la saga Cell porque el traje base es de la película de Broly y es mucho más oscuro.
-Vegeta Super con el traje de la saga Boo.
-Goku fin con el traje de Super para recrear la pelea contra Bills porque pelea en SS3.
-Gohan adulto con el traje del Torneo del Poder del manga.

Como opinión personal nunca me gustó que Goku en Super volviera a tener el traje con el Kanji Go detrás. En el manga sigue con su traje de la saga Cell/Boo hasta la saga de Granola creo recordar.
A mi me gustaría un Trunks del Futuro con el cabello corto con su traje normal de como espada antes de entrar a la cámara del tiempo sin su espada y todas las variantes de pelo de Trunks del Futuro con la armadura al menos las canónicas

Imagen
Parritron escribió:A mí me gustaría como trajes alternativos:

-Goku Medio con el traje de la saga Cell/Boo que ya estaba en BT3 y en este debería estar por la pelea vs A-19.
-Goku Super con el traje de la saga Cell/Boo
-Vegeta Super con el traje de la saga Cell porque el traje base es de la película de Broly y es mucho más oscuro.
-Vegeta Super con el traje de la saga Boo.
-Goku fin con el traje de Super para recrear la pelea contra Bills porque pelea en SS3.
-Gohan adulto con el traje del Torneo del Poder del manga.

Como opinión personal nunca me gustó que Goku en Super volviera a tener el traje con el Kanji Go detrás. En el manga sigue con su traje de la saga Cell/Boo hasta la saga de Granola creo recordar.


- Goku Super con el traje de la saga Cell/ Boo a mi tmb me gustaria.
- Vegeta Super con el traje de la saga Cell, seguramente este, ya que lo lleva durante todo el anime de Super a partir de la saga de Goku Black, excepto en la peli de Broli que como hemos visto es más oscuro.
- Gohan adulto con el traje del Torneo de Poder del manga es otro que tmb me gustaría, supongo que si incluye super hero en el juego ese Gohan tenga tanto el de Piccolo como el de su padre de skins, ojala.

El resto yo diría que estarán perfectamente incluidos y se mantendrán como el BT 3.

Los únicos que tal vez no estén (espero equivocarme):
- Gohan joven con el traje de la peli de Bojack
- Gohan joven con armadura saiyan
- Goku con el Gi azul de fin de Z (en el Raging Blast tmb se lo dejaron)
- Goku -fin- con la armadura saiyan (en el Raging Blast tmb se lo dejaron)
- Krillin con pelo (en el Raging Blast se lo dejaron los malditos)

Como han dicho, manteniendo los de BT 3 y los nuevos de Super, añadiría:
- Gohan con el traje de kayo
- Trunks melenas y con chaleco sin mangas
- Piccolo con el cinturón rojo como en los Ovas
- Vegeta con el chándal del torneo de fin de Z
- Krillin traje de policía

En el caso de Nº 18 y su chandál rosa yo creo que será un personaje aparte como Nº 17 -super-
trunks del futuro mamadisimo es probablemente el mejor personaje visualmente de todo dragon ball, es una pena en lo que degenera el personaje despues XD
Te olvidas de Gohan niño con su traje del arco de Raditz y con su cola

Trajes que me gustaría ver de Gohan:

Gohan niño

Traje Arco Raditz Qipao
Traje naranja Kame
Traje blanco y pantalón verde de cuando entrena con Piccolo
Traje Piccolo con pelo largo suelto vs Vegeta
Traje Piccolo con pelo largo y melena vs Garlick Jr
Traje armadura como Namek con pelo largo del Arco de Mecha Freezer
Traje del inicio de la Saga Androide con las tobilleras blancas y con melena
Traje OVA 5 vs Cooler Qipao y pelo tazón con la cola

Gohan Teen

Traje Piccolo con capa
Traje Ova 8
Traje Ova 9
Traje armadura con melena
Traje armadura con pelo corto
Traje Qipao descanso de los 10 días previos al Cell Games

Gohan adulto Z

Traje Orange
Traje Gran Saiyaman sin la capa y sin las gafas
Traje Entrenamiento Saga Bu
Traje Entrenamiento Ova 10
Traje Kaioshin
Traje naranja como Goku vs Majin Buu y Batalla de los dioses

Gohan Super

Traje chándal Resurrección de Freezer con gafas
Traje chándal Resurrección de Freezer cabello normal puntiagudo
Traje Gran Saiyaman con la capa y sin las gafas
Traje naranja del Torneo del poder
Traje normal blanco de Super Hero
Traje Piccolo de Super Hero con la capa
Traje de Piccolo de Super Hero
Nos estamos flipando un montón con el juego y seguro que final la cagaran en alguna cosa u otra [+risas] , o demasiada morralla del torneo de poder (más de la que nos pensamos) o falta de skins o de escenarios .... a saber ....
Esperemos que esta vez lo hagan todo a conciencia sin quitar contenido a menos que venga por DLC.
Hay pocas cosas seguras en esta vida. Una es que Oda no terminará nunca One Piece. La otra es que nunca pondrán al Trunks con chaleco xd
sinuba escribió:Hay pocas cosas seguras en esta vida. Una es que Oda no terminará nunca One Piece. La otra es que nunca pondrán al Trunks con chaleco xd


Sin acritud pero eres adivino? No es por nada pero en la vida ya hay suficientes cosas malas para que encima haya gente vertiendo su pesimismo a los demas. Por cierto, por si acaso lo piensas, eso no es realismo, es pesimismo, y infundado que es peor.

Si ponen ese skin o no, eso no va a cambiar la vida de nadie ni de las ganas de los que realmente amamos esta franquicia. Una cosa es querer o desear algo, y otra es que lo pongan o no. Como digo, siempre cumplira con unas cosas y desgraciadamente no en otras, pero en general el trabajo del juego hasta ahora es ejemplar.

En cuanto a ONE PIECE en particular, ODA ( si no le pasa nada a su salud, que seria una desgracia porque aun es joven y le queda mucho por delante), si todo va normal ( como todos deseamos), deberia poder termina su obra, y entonces ( en mi opinion claro), sera de las cosas mas bonitas que quedaran en este mundo del manga y despues del anime. Asi que menos lobos caperucita.

De buen rollo te lo digo.

SALUDOS!

PD @Enanon si te refieres al personaje no veo donde esta la degeneracion. Consigue sobrevivir en un mundo apocaliptico donde no solo mata a los androides y a celula cuando regresa, sino que 7 años despues mata a DABRA y BABIDI antes de que resuciten a BUU. En ese proceso se hace mucho mas fuerte y alcanza el nivel de super saiyan 2.

Despues ya con black goku tiene una intervencion crucial al final de la pelea y es un personaje con un trasfondo muy bueno. Ahora si te refieres a lo visual, entonces no solo seria Trunks, sino muchos personajes de DBS, pero es mas por el cambio del estilo del dibujo, haciendo personajes menos musculosos y mas delgados. Solo hay que comparar a KRILLIN en dbz y despues en DBS.

Pero como personaje, no es precisamente un personaje que haya degenerado en nada. Precisamente puse de ejemplo en otro post, el personaje de VIDEL, porque ese si ha sido un personaje muy desaprovechado y degenerado.
Habéis visto el tráiler del nuevo contenido de Xenoverse 2 ?

https://www.youtube.com/watch?v=UBQyAnQpZks

Se que NO lo es, pero aparece una especie de Vegeta Ultra Ego o Vegeta ssj rosé.
Al ver esto me ha parecido ver una pequeña luz de "esperanza" de que metiesen a Vegeta Ultra Ego en el Sparking Zero, pero se que no será así de momento. Ojala animen de una vez la saga de Moro y Granola.
devilcloud_20 escribió:Habéis visto el tráiler del nuevo contenido de Xenoverse 2 ?

https://www.youtube.com/watch?v=UBQyAnQpZks

Se que NO lo es, pero aparece una especie de Vegeta Ultra Ego o Vegeta ssj rosé.
Al ver esto me ha parecido ver una pequeña luz de "esperanza" de que metiesen a Vegeta Ultra Ego en el Sparking Zero, pero se que no será así de momento. Ojala animen de una vez la saga de Moro y Granola.

Todo eso huele a DLC a kilómetros
TheDarknight75 escribió:
devilcloud_20 escribió:Habéis visto el tráiler del nuevo contenido de Xenoverse 2 ?

https://www.youtube.com/watch?v=UBQyAnQpZks

Se que NO lo es, pero aparece una especie de Vegeta Ultra Ego o Vegeta ssj rosé.
Al ver esto me ha parecido ver una pequeña luz de "esperanza" de que metiesen a Vegeta Ultra Ego en el Sparking Zero, pero se que no será así de momento. Ojala animen de una vez la saga de Moro y Granola.

Todo eso huele a DLC a kilómetros


Obviamente jajaja por lo menos si te refieres a este contenido del Xenoverse 2 y seguro que el Sprking Zero tmb tendrá montones de DLC
devilcloud_20 escribió:Habéis visto el tráiler del nuevo contenido de Xenoverse 2 ?

https://www.youtube.com/watch?v=UBQyAnQpZks

Se que NO lo es, pero aparece una especie de Vegeta Ultra Ego o Vegeta ssj rosé.
Al ver esto me ha parecido ver una pequeña luz de "esperanza" de que metiesen a Vegeta Ultra Ego en el Sparking Zero, pero se que no será así de momento. Ojala animen de una vez la saga de Moro y Granola.


Es una especie de "what if" en un mundo alternativo donde vegeta seria como un Dios de la destrucción. Es algo inventado logicamente y no tiene nada que ver con el anime y el manga.

Las sagas de moro y granola todavia son solo del manga, y hasta que decidan animarlas, no se cuanto tiempo tenga que pasar, teniendo en cuenta que ahora estrenaran la nueva serie anime DBZ DAIMA.

Pueden pasar años me parece. Una pena porque particularmente a mi me han encantado las 2 sagas.

SALUDOS!
Se sabe algo si van a incluir la BSO original de Dragon Ball como en el Kakarot aunque sea vía DLC?
@J_Aimar Es muy pronto para saber nada de eso, ni siquiera sabemos como será el modo historia y el resto de modos entre muchas otras cosas. Pero seguramente harán como con el Fighter Z, el Kakarot y el Xenoverse 2, meterán por DLC packs con la musica original de la serie.


@kyubi13 Todos eso que dices ya lo se hombre jajaja, pero me ha molado esa especie de Vegeta Ultra Ego inventado inclusos hacia una bola de poder gigante con las manos levantas igual que en el manga cuando Vegeta se la lanza a Granola. Muy parecido. en ese momento me ha jodido bastante que no hayan seguido con el anime con lo que me gustaría un Vegeta Ultra Ego.
J_Aimar escribió:Se sabe algo si van a incluir la BSO original de Dragon Ball como en el Kakarot aunque sea vía DLC?


El ultimo rumor era que no trairia de base la banda sonora original, sino que la musica del juego beberia de los anteriores tenkaichi, icluso con las mismas canciones supongo que arregadas y asi, pero algo muy parecido.

Supongo que lo haran via DLC como han hecho con el DBZfighters o el KAKAROT. Pero solo era un rumor. Asi que mejor esperar que aun quedan muchos dias y mucho por confirmar.

SALUDOS!

@devilcloud_20 jajaja bueno la verdad claro que molaria mucho, pero ya se sabe que si no le dan forma en el anime, nada de nada. Y con DBZ DAIMA en el horizonte, no se cuando puedan empezar con eso.
A ver si para finales de 2024 se dignan aunque sea a decir ventana de lanzamiento.
gazapito escribió:A ver si para finales de 2024 se dignan aunque sea a decir ventana de lanzamiento.

Aupa

La clasificación por edades ya está hecha, por consiguiente, como suele ser normal en estos casos, la fecha de salida lo anunciaran enseguida.

Y yo diría, como percepción personal, que tendría un 80% de posibilidades de salir este año .

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
gazapito escribió:A ver si para finales de 2024 se dignan aunque sea a decir ventana de lanzamiento.

Aupa

La clasificación por edades ya está hecha, por consiguiente, como suele ser normal en estos casos, la fecha de salida lo anunciaran enseguida.

Y yo diría, como percepción personal, que tendría un 80% de posibilidades de salir este año .

Un saludete


Yo creo que irán soltando cositas cada mes antes o después de la publicación de la V Jump, posiblemente el mes que viene haya otro tráiler y ya digan fecha exacta o por lo menos otoño/navidades de este año sin concretar fecha.

Tengo muchísimas ganas de ver a Gohan joven y adulto, Goku Black, Jiren en acción, saber como habrán implementado el Ultra Instinto y alguna bomba de energía.
@devilcloud_20 Pocos juegos se lanzan en Navidades o en Diciembre si englobamos el mes. Si sale en 2024 será en Noviembre o ya en Enero de 2025 como FighterZ o Kakarot en su momento.

Como para finales de Mayo sigamos sin tener fecha de lanzamiento el juego se irá a 2025 casi con total seguridad.
2416 respuestas