Dragon Ball Sparking! Zero

@SuperVegeta por cierto en qué momento dice el productor furutani lo del Ultimate mierdachi ???

Un saludete

Edit: listo lo he visto en el vídeo. Pero solo hace referencia a los efectos de este último y la verdad era lo único bueno que tenía.
@satan bihotz txiki
si, a eso me refería, a los efectos, por cierto, en mi grupo de modders han estado comparando, y la pose de Goku es tal cual la Goku SS God del Zenkai Battle.

Imagen

parece que va a tener cositas de todos los juegos de Spike no solo de BT y RB.
Kujusca escribió:
devilcloud_20 escribió:@Marcos2014____

Si te fijas en el trailer de power vs velocidad Burter le mete una ostia a Nappa y este se queda estampado contra el suelo, pero bien estampado, dejando un carácter en el suelo. En los otros juegos de Dragon Ball más concretamente en el Raging Blast 2, cuando lanzabas un enemigo contra el suelo este dejaba una pequeño boquete que desaparecía enseguida, además no se quedaba calvado en el suelo, si no más bien resbalaba por el después de dejar el boquete, lo que si podias hacer era dejarlo clavado en una paret.

Si te fijas en este ultimo video Nappa si que se queda bien estampado en el cráter que deja en el suelo, ahora bien, aún no se sabe si podrás hacer lo mismo contra un pared vertical como los edificios al igual que en el RB o si los boquetes permanecerán.



No se aprecia bien que sea un cráter, más bien es que cambia la textura del suelo, no tiene pinta de tener profundidad. En el otro escenario se aprecia más claramente que no dejan cráteres, es una simple textura.


Te confirmo que los boquetes del suelo no desaparecen con el tiempo. Me ha costado verlo pero viendo el video a cámara super lenta del combate de Goku contra Vegeta he visto que uno de los cráteres que deja Vegeta cuando Goku lo estampa contra el suelo permanece bastante tiempo después, aunque si es cierto que este no deja mucha profundidad y tal vez solo sea un cambio de texturas, pero por le menos allí se queda y no desaparece.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
si, a eso me refería, a los efectos, por cierto, en mi grupo de modders han estado comparando, y la pose de Goku es tal cual la Goku SS God del Zenkai Battle.

Imagen

parece que va a tener cositas de todos los juegos de Spike no solo de BT y RB.

También lo pienso, parece que va a tener muchos elementos de juegos diferentes de spike. Pero fundamentalmente Tenkaichi/raging.

A por cierto,ya has leído mi pequeñas apreciaciones sobre los combos y demás detalles ???

Un saludete
hace poco volví a jugar al Tenkaichi 3 de PS2 y notaba muy tosco la jugabilidad al manejar el personaje,a ver se nota que tiene 20 años a sus espaldas y no ha envejecido bien por las limitaciones de PS2 pero espero que este juego no sea igual en ese aspecto
Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)

No recuerdo ningun momento en la serie en el que Vegeta quede así, solo un momento en el manga
Después de su pelea con Granola


Esto podría significar que tendremos personajes del manga? Sinceramente lo dudo, pero me llama mucho la atención esa rotura tan extrema del traje

Por cierto espectacular el gameplay, esas auras que para mi gusto era una de las cosas que más fallaba en todos los juegos de spike, me gustó bastante todo lo que vi, excepto lo de las bolitas para transformarse, me gustaba mucho más como lo manejaron en los Raging Blast
@luis_aig el daño en la vestimenta de ese Goku y Vegeta es el que tienen en la película de dragón ball súper Broly.
mtrok escribió:@luis_aig el daño en la vestimenta de ese Goku y Vegeta es el que tienen en la película de dragón ball súper Broly.


Joder que fijacion, te tiene que gustar dibujar o algo. Abre visto la pelicula una 12 veces. Y no podria decirte como tiene la ropa rota.
luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)

No recuerdo ningun momento en la serie en el que Vegeta quede así, solo un momento en el manga
Después de su pelea con Granola


Esto podría significar que tendremos personajes del manga? Sinceramente lo dudo, pero me llama mucho la atención esa rotura tan extrema del traje

Por cierto espectacular el gameplay, esas auras que para mi gusto era una de las cosas que más fallaba en todos los juegos de spike, me gustó bastante todo lo que vi, excepto lo de las bolitas para transformarse, me gustaba mucho más como lo manejaron en los Raging Blast


Yo espero una destrucción total de la ropa superior, que veamos a Goku o Vegeta con el pecho desnudo
Marcos2014____ escribió:
luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)

No recuerdo ningun momento en la serie en el que Vegeta quede así, solo un momento en el manga
Después de su pelea con Granola


Esto podría significar que tendremos personajes del manga? Sinceramente lo dudo, pero me llama mucho la atención esa rotura tan extrema del traje

Por cierto espectacular el gameplay, esas auras que para mi gusto era una de las cosas que más fallaba en todos los juegos de spike, me gustó bastante todo lo que vi, excepto lo de las bolitas para transformarse, me gustaba mucho más como lo manejaron en los Raging Blast


Yo espero una destrucción total de la ropa superior, que veamos a Goku o Vegeta con el pecho desnudo


Y un Videl vs Spopovich eeeeeh pillín!!
Yo tmb.
Jajajaja

fruta caca que aún no hayan sacado trailer de Mr.Satán y sus lanzapiedras y bombas :( jajajaja

A ver que cosas meten de historia...desde radditz hasta...a saber dónde y qué
mtrok escribió:@luis_aig el daño en la vestimenta de ese Goku y Vegeta es el que tienen en la película de dragón ball súper Broly.

Es esa. Parecido a la saga de Buu.
Se sabe por eso que dices, Vegeta súper que cogieron las animaciones de Broly igual que a Goku.
Al final muchas roturas en unas etapas y otras son parecidas.
Goku solo con la camiseta azul le pasa varias veces en la serie.

Os fijasteis que cuando Goku pega los saltitos al empezar comon que a en la peli de Broly no toca el suelo? Tendra que ajustar eso o ya quedará así?
v5grip escribió:
Marcos2014____ escribió:
luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)

No recuerdo ningun momento en la serie en el que Vegeta quede así, solo un momento en el manga
Después de su pelea con Granola


Esto podría significar que tendremos personajes del manga? Sinceramente lo dudo, pero me llama mucho la atención esa rotura tan extrema del traje

Por cierto espectacular el gameplay, esas auras que para mi gusto era una de las cosas que más fallaba en todos los juegos de spike, me gustó bastante todo lo que vi, excepto lo de las bolitas para transformarse, me gustaba mucho más como lo manejaron en los Raging Blast


Yo espero una destrucción total de la ropa superior, que veamos a Goku o Vegeta con el pecho desnudo


Y un Videl vs Spopovich eeeeeh pillín!!
Yo tmb.
Jajajaja

fruta caca que aún no hayan sacado trailer de Mr.Satán y sus lanzapiedras y bombas :( jajajaja

A ver que cosas meten de historia...desde radditz hasta...a saber dónde y qué


Yo auguro que desde Raditz hasta todo Súper y granola y moro previo pago por dlc en cuanto lo animen porque ese dlc vendería y mucho. Si es así se pagará encantado, al igual que la coleccionista ratataaaa
@Marcos2014____ decir "con el pecho desnudo" con ese entusiamo [+risas] [carcajad]

@Lapacaman eso se supone que lo arreglaran, es fácil de hacer, lo se por experiencia, solo es ajustar los hit box.
SuperVegeta escribió:@Marcos2014____ decir "con el pecho desnudo" con ese entusiamo [+risas] [carcajad]


Lo sé suena gay [+risas] pero sería un detalle que en combate ingame los personajes acabarán con el pecho al descubierto o la ropa destrozada como en el anime...... hay que lucir músculo en 4K [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
SuperVegeta escribió:@Marcos2014____ decir "con el pecho desnudo" con ese entusiamo [+risas] [carcajad]


Lo sé suena gay [+risas] pero sería un detalle que en combate ingame los personajes acabarán con el pecho al descubierto o la ropa destrozada como en el anime...... hay que lucir músculo en 4K [carcajad]


El color de la armadura de Vegeta es un poco distinto si la diferenciamos de la que uso en el torno de poder y la que uso en la peli de Broli. En el toreno de pode tiene el color azul típico, pero en la peli la hicieron algo más oscura.
Si la destrucción de la ropa de Vegeta que hemos visto en el gameplay es igual que el de la peli de Broli , es muy probable que el skin que lleve del torno de poder sea con la armadura de color azul, seguramente su destrucción será con el pecho descubierto igual que en el anime lo mismo para Goku Ultra Instinto. Eso siempre y cuando sean fieles con los skins, que suelen serlo mucho.
A mi me ha encantado todo lo visto en el gameplay!! [amor]

Pero me he dado cuenta de un detalle un poco cutre a mi parecer, os comento:

En el gameplay, Goku usa las ropas de super, ya que es el personaje diferenciado de esta, pero si nos fijamos bien, cuando se le rompen las ropas por el ataque de Vegeta la ropa que lleva ahora es la de la saga de Namek, cuando se transforma en SSJ, con la camisa azul. El detalle está en el color de la linea de la bota, que cambia de roja al principio del combate a amarilla una vez se rompe la ropa, ya que hasta la saga de Namek era amarilla y a partir de ahi era roja.

Con esto me quiero pensar a que reciclaran skins o simplemente es un fallo de desarrollo que corregirán en la versión final del juego.

Un saludo.
Acabo de hacer otra predicción de lista de personajes. He metido mucha morralla de Z y Super y aun así me sobran 12 casillas. No se me han ocurrido más personajes del Torneo del Poder para meter. Si solamente van a meter Z y Super de lanzamiento como parece pueden hacer el plantel canónico más completo de todos los tiempos con una morralla impresionante. Quitando transformaciones a las Kefla, Caulifla o Cabba o eliminando a KaiohShin y Kibitoshin hay hueco incluso para meter prácticamente todas las películas.

SAGA ORIGEN

1.Mutenroshi
2.Mutenroshi máximo poder
3.Yamcha
4.Krilín
5.Ten Shin Han
6.Chaoz
7.Yajirobe

SAGA SAIYANOS

8.Goku inicio
9.Piccolo
10.Gohan niño
11.Ozharu genérico
12.Raditz
13.Saibaiman
14.Nappa
15.Vegeta explorador
16.Vegeta Ozharu

SAGA FREEZER

17.Goku medio
18.Goku medio super saiyano
19.Soldado Freezer genérico
20.Kiwi
21.Dodoria
22.Zarbon
23.Zarbon transformado
24.Nail
25.Guldo
26.Reecome
27.jeice
28.Burter
29.Ginyu
30.Freezer primera forma
31.Freezer segunda forma
32.Freezer tercera forma
33.Freezer forma fina
34.Freezer máximo poder

SAGA ANROIDES Y CELL

35.Trunks espada
36.Trunks espada super saiyano
37.Vegeta medio
38.Vegeta medio super saiyano
39.Vegeta medio super saiyano DND
40.Trunks armadura
41.Trunks armadura super saiyano
42.Trunks armadura super saiyano DSD
43.Gohan medio
44.Gohan medio super saiyano
45.Gohan medio super saiyano 2
46.Mecha Freezer
47.A-19
48.A-20 Dr.Gero
49.A-17
50.A-18
51.A-16
52.Cell primera forma
53.Cell segunda forma
54.Cell perfecto
55.Cell jr
56.Cell super perfecto
57.Mr.Satán

SAGA MAJIN BOO

58.Goku fin
59.Goku fin super saiyano
60.Goku fin super saiyano 2
61.Goku fin super saiyano 3
62.Vegeta fin
63.Vegeta fin super saiyano
64.Vegeta fin super saiyano 2
65.Vegeta fin super saiyano 2 Majin
66.Gohan
67.Gohan super saiyano
68.Gohan super saiyano 2
69.Gohan definitivo
70.Goten
71.Goten super saiyano
72.Trunks niño
73.Trunks niño super saiyano
74.Gotenks
75.Gotenks super saiyano
76.Gotenks super saiyano 3
77.Vegetto
78.Vegetto super saiyano
79.Videl
80.Spopovich
81.Pui Pui
82.Yakon
83.Dabra
84.Kaiohshin
85.Kibitoshin
86.Majin Boo
87.Evil Boo
88.Super Boo
89.Super Boo Gotenks absorbido
90.Super Boo Gohan absorbido
91.Boo original
92.Oob niño

SAGA BILLS

93.Goku super
94.Goku super super saiyano
95.Goku super super saiyano Dios
96.Bills
97.Whis
98.Vegeta super
99.Vegeta super super saiyano

SAGA GOLDEN FREEZER

100.Goku super super saiyano Blue
101.Vegeta super super saiyano Dios
102.Vegeta super super saiyano Blue
103.Freezer super forma final
104.Golden Freezer

SAGA U7 VS U6

105.Botamo
106.Magetta
107.Frost
108.Frost forma asalto
109.Frost forma final
110.Cabba
111.Cabba super saiyano
112.Hit

SAGA BLACK GOKU

113.Trunks espada super saiyano 2
114.Trunks espada super saiyano Rage
115.Black
116.Black super saiyano Rose
117.Zamas
118.Zamas fusión
119.Vegetto super saiyano Blue

SAGA TORNEO DEL PODER

120.Goku super Ultra Instinto señal
121.Goku super Ultra Instinto dominado
122.Vegeta super saiyano Blue Evolucionado
123.Cabba super saiyano 2
124.Caulifla
125.Caulifla super saiyano
126.Caulifla super saiyano 2
127.Kale
128.Kale super saiyano
129.Kale super saiyano Berserker
130.Kefla
131.Kefla super saiyano
132.Kefla super saiyano 2
133.Kakunsa
134.Ribrianne
135.Ribrianne gigante
136.Basil
137.Lavender
138.Bergamo
139.Bergamo gigante
140.Anilaza
141.Dyspo
142.Toppo
143.Toppo dios destructor
144.Jiren
145.Jiren 100% poder
146.A-17 super

SAGA BROLY

147.Broly
148.Broly super saiyano
149.Broly super saiyano Berserker
150.Gogeta
151.Gogeta super saiyano
152.Gogeta super saiyano Blue
alikant escribió:A mi me ha encantado todo lo visto en el gameplay!! [amor]

Pero me he dado cuenta de un detalle un poco cutre a mi parecer, os comento:

En el gameplay, Goku usa las ropas de super, ya que es el personaje diferenciado de esta, pero si nos fijamos bien, cuando se le rompen las ropas por el ataque de Vegeta la ropa que lleva ahora es la de la saga de Namek, cuando se transforma en SSJ, con la camisa azul. El detalle está en el color de la linea de la bota, que cambia de roja al principio del combate a amarilla una vez se rompe la ropa, ya que hasta la saga de Namek era amarilla y a partir de ahi era roja.

Con esto me quiero pensar a que reciclaran skins o simplemente es un fallo de desarrollo que corregirán en la versión final del juego.

Un saludo.


Seguramente es una versión antigua, dudo que la ropa se rompa tan rápido a la versión final entre otros pequeños detalles que te hacen dudar de que sea un gameplay actual del juego.
Parritron escribió:Acabo de hacer otra predicción de lista de personajes. He metido mucha morralla de Z y Super y aun así me sobran 12 casillas. No se me han ocurrido más personajes del Torneo del Poder para meter. Si solamente van a meter Z y Super de lanzamiento como parece pueden hacer el plantel canónico más completo de todos los tiempos con una morralla impresionante. Quitando transformaciones a las Kefla, Caulifla o Cabba o eliminando a KaiohShin y Kibitoshin hay hueco incluso para meter prácticamente todas las películas.

SAGA ORIGEN

1.Mutenroshi
2.Mutenroshi máximo poder
3.Yamcha
4.Krilín
5.Ten Shin Han
6.Chaoz
7.Yajirobe

SAGA SAIYANOS

8.Goku inicio
9.Piccolo
10.Gohan niño
11.Ozharu genérico
12.Raditz
13.Saibaiman
14.Nappa
15.Vegeta explorador
16.Vegeta Ozharu

SAGA FREEZER

17.Goku medio
18.Goku medio super saiyano
19.Soldado Freezer genérico
20.Kiwi
21.Dodoria
22.Zarbon
23.Zarbon transformado
24.Nail
25.Guldo
26.Reecome
27.jeice
28.Burter
29.Ginyu
30.Freezer primera forma
31.Freezer segunda forma
32.Freezer tercera forma
33.Freezer forma fina
34.Freezer máximo poder

SAGA ANROIDES Y CELL

35.Trunks espada
36.Trunks espada super saiyano
37.Vegeta medio
38.Vegeta medio super saiyano
39.Vegeta medio super saiyano DND
40.Trunks armadura
41.Trunks armadura super saiyano
42.Trunks armadura super saiyano DSD
43.Gohan medio
44.Gohan medio super saiyano
45.Gohan medio super saiyano 2
46.Mecha Freezer
47.A-19
48.A-20 Dr.Gero
49.A-17
50.A-18
51.A-16
52.Cell primera forma
53.Cell segunda forma
54.Cell perfecto
55.Cell jr
56.Cell super perfecto
57.Mr.Satán

SAGA MAJIN BOO

58.Goku fin
59.Goku fin super saiyano
60.Goku fin super saiyano 2
61.Goku fin super saiyano 3
62.Vegeta fin
63.Vegeta fin super saiyano
64.Vegeta fin super saiyano 2
65.Vegeta fin super saiyano 2 Majin
66.Gohan
67.Gohan super saiyano
68.Gohan super saiyano 2
69.Gohan definitivo
70.Goten
71.Goten super saiyano
72.Trunks niño
73.Trunks niño super saiyano
74.Gotenks
75.Gotenks super saiyano
76.Gotenks super saiyano 3
77.Vegetto
78.Vegetto super saiyano
79.Videl
80.Spopovich
81.Pui Pui
82.Yakon
83.Dabra
84.Kaiohshin
85.Kibitoshin
86.Majin Boo
87.Evil Boo
88.Super Boo
89.Super Boo Gotenks absorbido
90.Super Boo Gohan absorbido
91.Boo original
92.Oob niño

SAGA BILLS

93.Goku super
94.Goku super super saiyano
95.Goku super super saiyano Dios
96.Bills
97.Whis
98.Vegeta super
99.Vegeta super super saiyano

SAGA GOLDEN FREEZER

100.Goku super super saiyano Blue
101.Vegeta super super saiyano Dios
102.Vegeta super super saiyano Blue
103.Freezer super forma final
104.Golden Freezer

SAGA U7 VS U6

105.Botamo
106.Magetta
107.Frost
108.Frost forma asalto
109.Frost forma final
110.Cabba
111.Cabba super saiyano
112.Hit

SAGA BLACK GOKU

113.Trunks espada super saiyano 2
114.Trunks espada super saiyano Rage
115.Black
116.Black super saiyano Rose
117.Zamas
118.Zamas fusión
119.Vegetto super saiyano Blue

SAGA TORNEO DEL PODER

120.Goku super Ultra Instinto señal
121.Goku super Ultra Instinto dominado
122.Vegeta super saiyano Blue Evolucionado
123.Cabba super saiyano 2
124.Caulifla
125.Caulifla super saiyano
126.Caulifla super saiyano 2
127.Kale
128.Kale super saiyano
129.Kale super saiyano Berserker
130.Kefla
131.Kefla super saiyano
132.Kefla super saiyano 2
133.Kakunsa
134.Ribrianne
135.Ribrianne gigante
136.Basil
137.Lavender
138.Bergamo
139.Bergamo gigante
140.Anilaza
141.Dyspo
142.Toppo
143.Toppo dios destructor
144.Jiren
145.Jiren 100% poder
146.A-17 super

SAGA BROLY

147.Broly
148.Broly super saiyano
149.Broly super saiyano Berserker
150.Gogeta
151.Gogeta super saiyano
152.Gogeta super saiyano Blue


A mi me salen 142, y añadiendo bastantes secundarios. Solo DBZ y DBS.

Hasta los 164 aun quedarias 22 casillas. Por tanto estariamos hablando de aprox unas 20 casillas para poner los personajes de las peliculas. Soy de la teoria que esos janemba, cooler, broly legendario, metal cooler, etc... no los dejaran fuera de inicio, porque tanto en el T2 y T3 e incluso los RB, tuvieron mucha presencia siempre. Un juego de DB sin esos personajes seria raro. Que los pueden poner por DLC? si claro, siempre puede pasar, pero a mi aun se me hace raro pensar que no sea asi de inicio.

DBGT, DBORIGINAL, Y DB SUPERHERO, eso si lo veo como DLC.

SALUDOS!.
@kyubi13 furutani te oiga [looco]

Un saludete
Los mamones los han repartido sin ninguna lógica, así es difícil predecir nada, como mucho puedes saber que al lado de alguna transformación estarán sus otras formas, como en el caso de Mutenroshi que sabes que tendrá su forma base justo al lado, Kale sus forma base tmb al lado de la forma super sayian y lo mismo con Trunks, Frezer y Cell.

Imagen
Buenas a todos.

A mi el vídeo de ayer me ha sorprendido para bien en algunas cosas y para mal en otras:

-La parte negativa es los elementos destructibles en los escenarios y la espectacularidad con la que estos se rompen (al menos en el escenario de montañas rocosas) me falta mas CANTIDAD de elementos destructibles y CALIDAD en cuanto al sonido cuando se rompen, que si rompes una montaña grande se queden piedrecitas amontonadas en definitiva que se note de verdad que se ha roto esa montaña. Para mi esperanza queda el escenario de la ciudad donde si se ven mas elementos destructibles y lo que hace Nappa con los ataques a distancia haciendo reventar el suelo y los edificios si me ha parecido muy guapo así que espero que en futuros vídeos veamos mejoría en este apartado.

-Lo positivo sin duda alguna la jugabilidad pues pensaba que no se iban a comer mucho la cabeza y si que estan metiendo pequeñas novedades que pueden marcar la diferencia a la hora de ser un juego mas competitivo donde premie mas la habilidad del jugador y no gane el típico machaca botones. Esas novedades que destacan en el gameplay ; los contraatques, los dashes , los ataques a media distancia, el contador ese que sale al lado de la interfaz del pj etc... pueden marcar la diferencia para que sea un juego donde salgan combates guapos entre gente que le haya dedicado horas a mejorar.

No me quiero dejar el apartado gráfico el cuál es sencillamente sublime.

En resumen quiero algo de mejoría en la destrucción de los escenarios y que el gameplay realmente cumpla las expectativas que me ha creado el vídeo de ayer.

Ansioso de ver mas novedades. Saludos a todos. [beer]
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 furutani te oiga [looco]

Un saludete


Hay que pedirselo a DENDE primero de todo, pero bueno solo es especular, pero para mi es muy factible.

En un segundo recuento y intentado completar mas con la lista de @Parritron me salen unos 154. Aun asi quedarian espacios para rellenar. Si fueran 10 espacios, cabrian bien los villanos de las pelis.

Dicho esto, el juego para mi pinta espectacular. Con lo visto hasta hora y sumando todo lo que queda por ver, va a quedar de lujo.

SALUDOS!

@devilcloud_20 ese panel desde luego no permite predecir mucho. Aunque los espacios alrededor de Piccolo me hacen tener una pequeña esperanza de que tenga una transformacion y no sea todo en un solo personaje. Almenos un piccolo de inicio y despues uno fusionado con kami sama. Asi las tecnicas quedarian mejor segun si es un estado u otro.
@satan bihotz txiki se me pasó contestarte, sí, tiene de BT, RB, e incluso algunos combos los vi similares al del Zenkai, a ver sí ponen demo aunque sea para probar él mismo combate del vídeo, pero libremente
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki se me pasó contestarte, sí, tiene de BT, RB, e incluso algunos combos los vi similares al del Zenkai, a ver sí ponen demo aunque sea para probar él mismo combate del vídeo, pero libremente

He visto al tipo este vkp, el que le dijiste que era el beta tester del raging 2 y el también ha dicho que tiene cosas de ambas sagas y que pinta muy guapo jugablemente. Y ese es muy makina en raging 2 y que diga eso es muy ilusionante.

Un saludete
@devilcloud_20 es verdad. Algunos si que están colocados más o menos con sentido pero luego las tropas del orgullo uno en cada esquina por ejemplo. Y luego remezclados los de súper y Z...
@Parritron
-Si está una compañera de Ribriane estará la otra
-Quizás ozarus de Napa y Radix
-Quizás King Cold también
-Tagoma (quizás skin de Ginew)
-Shisami, el rojo
-los otros 2 namekianos del 6 (puede)
-No descartaría otro Gohan, el de super /ss1/definitivo (el del chándal no bestia).

A partir de los 150 ya hay que ir rebuscando.
nikoibza escribió:@Parritron
Si está una compañera de Ribriane estará la otra, quizás ozarus de Napa y Radix, quizás King Cold también, en la saga de Golden Frezer pueden poner a Tagoma (quizás skin de Ginew) y Shisami, el rojo...y no descartaría otro Gohan, el de super /ss1/definitivo (el del chándal no bestia).

A partir de los 150 ya hay que ir rebuscando.


Yo estoy bastante convencido que de momento solo va haber Z y Super completísimas, incluso empiezo a creer que tal vez metan a Pui Pui y Yakon despues de ver la chica gata azul. Todo lo demás OVAS, GT y Dragon Ball por DLCs. Pero cruzo los dedos y le rezo a Dende y Zeno para que nos estén troleando y en realidad aún haya otro conjunto de casillas para Ovas y GT y que lo muestren una vez hayan presentado los primeros 164, quedándose con nostros.
mtrok escribió:@luis_aig el daño en la vestimenta de ese Goku y Vegeta es el que tienen en la película de dragón ball súper Broly.


Tienez razón, no recordaba esa parte, me estoy haciendo viejo [+risas]
De OVAS yo apuesto a que no (de momento) aunque si que me gustaría.
Meterán toda la morralla posible del torneo.
El policía que cambiaba la letra del traje (esperad que no ocupe varias casillas), el niño que lucho contra Roshi que luego se hacia pájaro, los namekianos del U6, los del U2 que se luego se fusionaban, Botamo y Magetta en conjunto y cosas asi.

Se que parecen disparates pero me da que puede haber mucha morralla de esa.
Lapacaman escribió:De OVAS yo apuesto a que no (de momento) aunque si que me gustaría.
Meterán toda la morralla posible del torneo.
El policía que cambiaba la letra del traje (esperad que no ocupe varias casillas), el niño que lucho contra Roshi que luego se hacia pájaro, los namekianos del U6, los del U2 que se luego se fusionaban, Botamo y Magetta en conjunto y cosas asi.

Se que parecen disparates pero me da que puede haber mucha morralla de esa.


Yo ya empiezo a creer que ni siquiera meterán de inicio a Gohan Bestia y los de Super Hero, terminará en el combate contra Broly, espero equivocarme.
nikoibza escribió:@Parritron
-Si está una compañera de Ribriane estará la otra
-Quizás ozarus de Napa y Radix
-Quizás King Cold también
-Tagoma (quizás skin de Ginew)
-Shisami, el rojo
-los otros 2 namekianos del 6 (puede)
-No descartaría otro Gohan, el de super /ss1/definitivo (el del chándal no bestia).

A partir de los 150 ya hay que ir rebuscando.


Y no te olvides del REY VEGETA.

Un personaje que nadie menciona y creo que podrian ponerlo, es a jacco el patrullero galactico. No es que pelee mucho pero no lo descarto.

Si ponen mucho personaje secunadario del torneo del poder, tipo el luchador de sumo del universo 10, el niño ese que se transforma en pajaro, cataplesia ( o algo asi, no se como se llamaba exactamente), y alguno mas como el yadraniano...Entonces si que lamentablemnte podemos despedirnos de los villanos de las pelis.

Otra opcion, seria que en verdad no fueran 164, sino muchas mas, y estemos haciendo la cuenta de la lechera para nada. Estos MANCO BANDAI siempre se salen con alguna.

Si finalmente se deciden por esto, espero que los podamos comprar todos en un pack, almenos de 5 o 6 personajes, y no uno por uno.

SALUDOS!

@devilcloud casi seguro no los meteran por desgracia. Seran el gran reclamo del DLC e incluso por la reserva del juego. No lo descarto. Tanto GOHAN BESTIA como PICCOLO ORANGE y los androides gamma 1 y 2, y CELL MAX, Pinta todo a DLC.
Muy conforme con lo visto, La camara que se mueva con el personaje le da otro enfoque al juego y lo hace ver mas frenetico [amor]
Como la ropa se va estropeando al pelear es lo que yo queria.
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:De OVAS yo apuesto a que no (de momento) aunque si que me gustaría.
Meterán toda la morralla posible del torneo.
El policía que cambiaba la letra del traje (esperad que no ocupe varias casillas), el niño que lucho contra Roshi que luego se hacia pájaro, los namekianos del U6, los del U2 que se luego se fusionaban, Botamo y Magetta en conjunto y cosas asi.

Se que parecen disparates pero me da que puede haber mucha morralla de esa.


Yo ya empiezo a creer que ni siquiera meterán de inicio a Gohan Bestia y los de Super Hero, terminará en el combate contra Broly, espero equivocarme.

Yo es lo que pienso también, pero a saber.
La morralla que dije más alguno más de las tropas del orgullo (la chica,el general...) mas los que va diciendo la gente, que si Jaco o King Cold, Rey Vegeta o yo que se, se rellenan de mas los huecos.

Súper hero con los Gamma, Piccolo súper y sus fases, el Gohan, Cell max,etc. Ya tienes el primer pase incluído en alguna versión del juego.

Los dlcs va a ser una sangrada.
Pero no son obligatorios.
Me imagino los otros pases, ya el orden es imposible. Pero por ejemplo:
Pase 2: dragón ball. Sacas 10 muñecos ahí de sobra.
Pase 3: las OVAS. 10 más ya se queda corto.
Pase 4: GT con otros tantos.
Aquí ya tienen par un par de años o 3.
Y encima está Daima y lo que venga.

Va a haber juego aquí para rato.

A lo xenoverse pero con cariño a dragón ball.
Yo ya lo dije en su momento. Un modo historia completo de lanzamiento de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super en el que no falte ni una sola pelea, morralla incluida (exceptuando el Torneo del Poder donde hay 40503453405 personajes y no puedes meter todo) y me tienen sold, versióndeluxecoleccionistaultimate.

Super Hero, OVAS y GT vía DLC. Los pago encantado si la calidad es la misma y meten más modo historia.
@kyubi13
Cierto Jaco es bastante probable.
Rey Vegeta no se, creo que el manga ni sale no? (Solo en relleno del anime)
Y en la OVA de Bardock y Broly...creo.

Bardock puede salir en su versión de Super de la peli de Broly, puede que el Rey Vegeta de ahí también...no sus versiones de Z.
@Parritron @Lapacaman

A mi tampoco me importará pagar los DLC si veo que no se dejan absolutamente nada y los poderes para cada personajes están bien diferenciados incluso si se los tienen que inventar para no abusar de las típicas habilidades como super explosión de energía, ráfaga consecutiva y estas cosas etc.

La otra cosa que me va a tocar las narices es que me hagan esperar mucho para cada DLC y me lo saquen todo a cuentagotas como en el Xenoverse 2 que para sacar un pase de temporada con 6 personajes y cuatro chorradas más, todo dividido en dos packs separados, se están todo el maldito año.
Superhero es Super, es parte de su historia. Si Super va a estar completito, Superhero va a estar de base. Que además ya hará dos años por lo menos de la peli para cuando salga el juego, no cuenta ni como novedad para que sea un dlc. Los dlcs serán de cuando Goku es pequeño, GT y pelis no canon.

devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@Parritron
Si está una compañera de Ribriane estará la otra, quizás ozarus de Napa y Radix, quizás King Cold también, en la saga de Golden Frezer pueden poner a Tagoma (quizás skin de Ginew) y Shisami, el rojo...y no descartaría otro Gohan, el de super /ss1/definitivo (el del chándal no bestia).

A partir de los 150 ya hay que ir rebuscando.


Yo estoy bastante convencido que de momento solo va haber Z y Super completísimas, incluso empiezo a creer que tal vez metan a Pui Pui y Yakon despues de ver la chica gata azul. Todo lo demás OVAS, GT y Dragon Ball por DLCs. Pero cruzo los dedos y le rezo a Dende y Zeno para que nos estén troleando y en realidad aún haya otro conjunto de casillas para Ovas y GT y que lo muestren una vez hayan presentado los primeros 164, quedándose con nostros.

Pui Pui y Yakon yo diría que no son comparable a Kakunsa, sobre todo Pui Pui, que no sabemos como se mueve y pelea porque lo único que hace es recibir (al menos en el manga, no sé si en el anime meterían relleno). Yakon sí que se mueve al menos, pero no creo que haya técnicas para ponerle, tendría que ser casi todo inventado. Kakunsa aún tiene al menos un ataque final (que lo vemos en el tráiler) y un estilo de pelea basado en la velocidad y dar zarpazos.
Yo sinceramente con los gráficos que tiene el juego y si esta bien el gameplay no veo mal que solo saquen z y super bien completo al principio, y después en dlcs saquen gt bien completo, ovas bien completas, aunque sean bastantes dlc, pero si están bien trabajados pues merece la pena, por ejemplo la ova de bardock con todo el grupo jugable etc.

Lo que también me gustaría y no se si lo harán es ttener varios niveles de rotura de ropa(en el gameplay parece solo tener un nivel) y varios skins de la serie para cada personaje, como goku y gohan con la armadura saiyan, o gohan adulto con el traje de kaioshin o el traje de great saiyaman sin casco.

Como ultimo decir que me encantaria en el futuro un xenoverse que tuviera los gráficos y jugabilidad de este sparking zero, y mejorando el editor de personajes, sería brutal.

por cierto como cosa a mejorar los ataques tendrían que ser mas tochos, sobretodo los finales tipo final flash
nikoibza escribió:@kyubi13
Cierto Jaco es bastante probable.
Rey Vegeta no se, creo que el manga ni sale no? (Solo en relleno del anime)
Y en la OVA de Bardock y Broly...creo.

Bardock puede salir en su versión de Super de la peli de Broly, puede que el Rey Vegeta de ahí también...no sus versiones de Z.


El REY VEGETA lo digo mas que nada porque ya estaba en el T3. Al igual que KING COLD.

SALUDOS!
Babidi y su bola de cristal para golpear también XD

@sinuba súper hero no es novedad.
Pero más novedad que Goku niño, OVAS o GT es.

Te apuesto a que si Súper Hero es el primer pase me lo pagas tu. Es broma :p
Oye que no se sabe y que si ya viene incluido mejor que mejor.
Yo, en principio, no tengo intención de comprar ningún dlc.
Ya trae bastantes personajes.
Pero según me de cuando los saquen.
Aún falta mucho para eso.
No podemos descarta NADA aún, pero por lo menos algunos vamos aceptando que tal vez solo este Z y Super pero muy completas.

Yo como he dicho muchas veces que metan los que quieran en el juego base, pero luego si exijo todo lo restante mediante DLC (DB, OVAS y GT) y espero ver personajes nuevos de GT que me haría muchísima ilusión como un Vegeta GT, Goten GT, Trunks GT y hasta un Gohan GT, aunque Vegeta y Gohan sean solo skins.

Otro tema que tmb me tiene un poco preocupado es el de los Skins, yo quiero mi Krillin de de la saga Bu con pelo y en el único juego que creo que estaba era en el BT 3, en los Raging Blast me lo quitaron. Tmb a Goku con el Gi Azul de final de Z, la mierda es que este skin me gustaría verlo con el ultra instinto tmb.
A Gohan joven tanto con el traje de la saga Cell como el traje de Goku de la peli de Bojack, aunque dudo que este lo pongan si no ponen pelis, lo mismo para Trunks con el chaleco sin mangas y el pelo largo.

Estaría guai que pudieses ponerle cualquier traje de Goku o Vegeta a cualquiera de sus versiones, pero esto lo dudo mucho.
Pensad también que el juego como va a ser un pelotazo, aunque metan mucho DLC, también tienen que tener una secuela pensada para años más tarde. Si ahora sacan Z y Super a full, y con DLCs te cubren lo básico de pelis, GT y tal, para la secuela ya se centrarían en completar a full pelis, GT, Dragon Ball original, Daima y si han animado alguna saga nueva de Super (en la de Moro pueden rascar 10 personajes tranquilamente).
@Asuma La política de Bandai ya no es la misma que hace varios años. Lo normal es que Sparking Zero tenga un ciclo de vida muy largo. Es mucho más probable que nos bombardeen a DLCs hasta que salga el granjero con la escopeta a que haya una secuela. A los hechos me remito:

-Xenoverse 2 es un juego de 2016 sin secuela y hasta hoy sigue vigente con mucho contenido. Lo normal hubiera sido sacar un Xenoverse 3 a los pocos años.

-FighterZ fue un absoluto pelotazo en 2018 y tampoco ha habido secuela. Otra vez DLCs a saco. Ni rastro de un hipotético FighterZ2 cuando podrían haber vendido muy bien.

-Kakarot: Otro pelotazo de 2020 que después de dos pases de temporada hoy mismo acaban de anunciar que habrá más contenido en el futuro cuando lo normal en otra época hubiera sido sacar un Super Kakarot.

Dudo horrores que haya una secuela de este juego, ni siquiera a largo plazo.
No ha habido secuelas desde el primer Xenoverse. Les da mucho más dinero sacar solo dlcs que hacer juegos nuevosz así que no creo que vayan a haber otro Tenkaichi a corto medio plazo.

Edit: Lo que ha dicho el compañero.
Estoy un poco decepcionado con el hilo, aún no hemos visto ningún

HEL ESPARQUING SERO NO HEZ HEL BUDOCAI TENCAICHI TRE DE MI HINFANSIA!!!!!!!


Obviamente es coña 😂🤣
Yo creo que algunos personajes de OVAs sí estarán en el juego base. Lo pienso porque habrán gigantes y la mayoría están en las OVAs y son diferentes ( slug, hildegarn, bio broly y janemba). En z solo hay un par de monos (vegeta y gohan).
Un apunte;
Creéis que el desvío también podría valer para devolverle el ataque de ki al adversario??

Furutani comenta en el vídeo que se puedan hacer más cosas aparte del desvio.

Nose sería algo muy chulo también.

Un saludete
luis_aig escribió:Una cosa que creo que nadie ha comentado, si no recuerdo mal todos los trajes dañados en los Tenkaichi eran referencia a algun momento en la serie (Gohan de la saga de Cell por ejemplo tenía destruido justo el traje en el brazo dañado por el ataque de Cell, Goku SSJ de Namek tenía el traje calcado a como termina en la pelea contra Freezer y así)

No recuerdo ningun momento en la serie en el que Vegeta quede así, solo un momento en el manga
Después de su pelea con Granola


Esto podría significar que tendremos personajes del manga? Sinceramente lo dudo, pero me llama mucho la atención esa rotura tan extrema del traje

Por cierto espectacular el gameplay, esas auras que para mi gusto era una de las cosas que más fallaba en todos los juegos de spike, me gustó bastante todo lo que vi, excepto lo de las bolitas para transformarse, me gustaba mucho más como lo manejaron en los Raging Blast


Ojalá, pero no creo que tengamos nunca personajes solo del manga, habría que buscarles un doblador y no creo que Toei esté por la labor de hacer ese spoiler.

Dicho esto, pinta tremendo, este juego es un sueño para los que somos fans de Dragon Ball, solo espero que la historia sea larga y repleta de desbloqueables!
2657 respuestas