Dragon Ball Sparking! Zero

Aquí lo tenéis con las voces en Japones, mucho más agradable

https://www.youtube.com/watch?v=siP1Td2Utxs&t=2s

Otro detallito más del Destello Final de Vegeta base, es su Ultimate, pero en su forma SSJ Blue parece que el destello final lo hace sin llegar a cargar el poder al máximo y este le gasta 3 barras de energía. Yo creo que su ultimate será la Explosión Final que le hace a Toppo dios de la destrucción y el SSJ Blue Evolution será un power up. Se que no estaréis de acuerdo pero yo apuesto por ello.
Menuda gozada todo lo visto.. [flipa]
El trailer es brutal...pero nuevamente van dando personajes y sin fecha...cabrones
Pintaza, sin más. Eso si, el gameplay de nota que es una versión bastante beta pero promete bastante, lo bueno de que quede un año aprox. para que salga es que va a salir bien pulidito.
El juego tiene muy buena pinta. Que ganas de jugarlo
Se sabe si han dicho que tendra cierta profundidad jugable? no digo como el fighterz pero que tenga algo de chicha para el tema del online.
Visto lo visto...yo quiero el juego y la edición más tocha va a caer si o si. Tiene fallos,como todo pero es brutal lo q se ve,destrucciones,ataques,luces...todo prácticamente se ve increíble. SOLD DAY ONE EDICION TOCHING QUE SALGA jajajajaja necesito maaaaaaas

Thumoer en el vídeo explican cmo es el sistema de combate,tiene subs en castellano si lo quieres ver. Hay cosillas puestas,no es un machacabotones
@devilcloud_20 Viendo de nuevo el video, hay un combo que hace goku ssblue que lo termina con un puñetazo en la cara de vegeta. Eso es como una terminacion de combo al estilo xenoverse o kakarot (no recuerdo bien ahora), o era una tecnica? veo que sale el boton "R2" para hacer un "BOOST" en ese momento pero no parece que lo use. Entiendo que eso del BOOST es para incrementar la fuerza o potencia del ataque.

Como bien dices antes, cuando se transforman no sale la seleccion de transformaciones, entonces sera me imagino con la cruceta seleccionando la direccion segun este editado. O alomejor al ser una version alpha todavia no este implementado del todo.

Muy bueno el momento ese de varios vanish seguidos. Eso tambien era de las cosas que queria ver, y veo que esta perfecto asi tal cual.

Ahora a esperar al mes que viene o a la proxima cuando haya mas informacion.

SALUDOS!
Me ha encantado todo. Por fin auras blancas fieles para cargar ki en estado base. Me parece todo una locura. Se han sacado la chorra a pasear con este juego. Lo quiero ya, me voy a tener que meter en una cámara criogénica a esperar.

Es todo muy espectacular. La interfaz moderna me gusta, el sistema de las bolitas que dice mi compi @devilcloud_20 me regresa al pasado pero ahora están mucho mejor aprovechadas.

Lo único que medio me molesta (y no tanto) es que la ropa se rompe con un simple kame. En los Tenkaichi era con ultimates o con choques de poderes. Yo pondría el tema de la rotura un poco más resistente.

La pedrada que tenía parece que ha resultado ser cierta. Ahora a esperar otros dos meses. Mínimo hasta Mayo no tendremos otro tráiler con revelación de personajes y ahí es posible que nos den la tan esperada fecha.
kyubi13 escribió:@devilcloud_20 Viendo de nuevo el video, hay un combo que hace goku ssblue que lo termina con un puñetazo en la cara de vegeta. Eso es como una terminacion de combo al estilo xenoverse o kakarot (no recuerdo bien ahora), o era una tecnica? veo que sale el boton "R2" para hacer un "BOOST" en ese momento pero no parece que lo use. Entiendo que eso del BOOST es para incrementar la fuerza o potencia del ataque.

Como bien dices antes, cuando se transforman no sale la seleccion de transformaciones, entonces sera me imagino con la cruceta seleccionando la direccion segun este editado. O alomejor al ser una version alpha todavia no este implementado del todo.

Muy bueno el momento ese de varios vanish seguidos. Eso tambien era de las cosas que queria ver, y veo que esta perfecto asi tal cual.

Ahora a esperar al mes que viene o a la proxima cuando haya mas informacion.

SALUDOS!


Ese ataque de Goku SSJ Blue, no es el final de un combo, es un ataque Rush, es lo mismo que vimos en el Trailer de Rivals donde Goku le hace el combo que li hizo a Frezzer en Namek a Vegeta y Super Vegeta le mete la patada en el estomago que le hizo a Cell pero a Goku. Eso son ataques Rush y el puñetazo que dices tmb es un Rush. Todas las habilidades se puden potenciar con R2, esto tmb se podia hacer en el Tenkiachi 3 pero pulsando quadrado más una dirección.

Sobre las transformaciones me juego lo que quieras que se mantendrán como en el BT3 donde solo habia como máximo 3 transformaciones por personaje sin contar las fusiones y las transformaciones de Frezzer y Cell.
En el BT 3 para transformarte era R3 + izquierda (ssj), R3+arriba (ssj2), R3+ derecha (ssj3), R3+abajo deshacer la transformación. Para las fusiones lo mismo pero mantenido pulsado unos segundos.

Es por eso que estoy convencido que el SSJ Blue Evolution será un power up como el Kaioken, además pq ese Final Flash de Vegeta en SSJ Blue aunque parezca un Ultiamte no lo es, es un poder normal, el de Vegeta Base si que es Ultimate. Lo cual me hace pensar que su ultimate será la Explosión Final que le hizo a Toppo en el torneo de poder.

Como siempre digo tal vez me equivoque pero confió en mis deducciones y suelo acertar.
De momento es todo tal como yo quería un BT 3 todo igualito pero más vitaminado, tanto en gameplay como en gráficos y efectos.

Eso si, me sigue jodiendo un poco que los rayos de poderes sean tan finos y poco tochos, la cámara espero que tenga opción como en el BT 3 de alejarse un poco más, no me gusta tan cerca, y el HUD aunque me ha gustado mucho, yo lo haría algo más pequeño.

Otro fallo que le veo, es que en el choque de poderes no se ve quien va ganando a quien, siempre están igualados hasta que uno de los dos pierda el minijuego y entonces se como el poder, no se puede apreciar quien le gana terreno a quien, todo el rato es nutro.
Parritron escribió:Me ha encantado todo. Por fin auras blancas fieles para cargar ki en estado base. Me parece todo una locura. Se han sacado la chorra a pasear con este juego. Lo quiero ya, me voy a tener que meter en una cámara criogénica a esperar.

Es todo muy espectacular. La interfaz moderna me gusta, el sistema de las bolitas que dice mi compi @devilcloud_20 me regresa al pasado pero ahora están mucho mejor aprovechadas.

Lo único que medio me molesta (y no tanto) es que la ropa se rompe con un simple kame. En los Tenkaichi era con ultimates o con choques de poderes. Yo pondría el tema de la rotura un poco más resistente.

La pedrada que tenía parece que ha resultado ser cierta. Ahora a esperar otros dos meses. Mínimo hasta Mayo no tendremos otro tráiler con revelación de personajes y ahí es posible que nos den la tan esperada fecha.


Si eso tambien me parecio a mi. Enseguida pasa de estar con la ropa normal, a tener la ropa toda rota. Son estados predefinidos como en los anteriores tenkaichi. A mi ya me esta bien asi, pero me esperaba algo mas currado. Supongo que ajustaran los diferentes estados para que sea un ultimate o un combo que te lance contras las rocas o algo, para que se te rompa la ropa o la armadura ( alomejor lo dejaron asi en la demo para mostrar esos cambios nada mas).

Falta pulir logicamente, pero tiene muy buena pinta.

SALUDOS!

@devilcloud_20 si ya se que se podian potenciar con "cuadrado y arriba", pero esa terminacion del combo no es igual en los tenkaichi. aqui no parece que active una tecnica o habilidad persecutoria, sino que es como parte del final del combo. O eso es lo que me parece a mi. En los xenoverse habia una tecnica al final del combo que era muy parecido a esto, pero en ese caso si era una habilidad que tenias que tener equipada. Esto parace parte de un combo, no una habilidad extra.

El tema de las transformaciones, si sera igual que los tenkaichi. Ha quedado muy claro que el juego es una continuacion del T3, aunque cojan luego ideas de otros juegos, como el desvio de energia.

El choque de poderes, mola que lo pongan claro, no podia faltar, pero si tiene cosas muy mejorables. Esa camara girando que marea y todo, o como dices, ni se ve bien quien gana a quien. Eso lo tienen que mejorar si o si.
Brutal el gameplay, lo único que me ha "molestado" es tanto giro brusco de camara cuando hay choque de kames. Debería ser algo mas fijo para no marear tanto

Lo demás me ha molado mucho, es como lo imaginaba [plas]
@kyubi13 Tal vez no estemos hablando de lo mismo, pero lo que yo te dicho del puñetazo seguro que es un Rush pq cuando lo ha activado primero a salido lo de potenciarlo con R2 y luego se ha ido volando directamente hacia Vegeta para meterle el puñetazo con una mini cinemática, todo encaja como un Rush.
Si dices otra cosa tal vez te refieras a una de las nuevas características jugables que han metido, una especie de counter, en el cual a cambio de gastar 2 barras de esas que subtitulen las bolitas, puedes contratacar mientras el otro oponente te golpe ignorado sus golpes. Ha habido un momento donde Vegeta golpeaba a Goku y este a brillado durante unos segundos y le ha metido un puñetazo en la cara mientras ignoraba los golpes de Vegeta, para luego mandarlo a volar.

Me gusta que mantengan el sistema de bolitas como quería pq para mi le añade estrategia, las reservo para desviar algún poder o contratacar, las gasto con algún Ultimate o transformación o tal vez usando alguna técnica favorita como el golpe de imagen.

El gameplay esta lleno de pequeños detalles si uno se va fijando mucho. Estoy intentado ver si los daños de escenario se mantendrán o no (el suelo quemado y oscuro despues de recibir el kamehame o el cráter que dejan en el suelo después de golpearse contra el)
@devilcloud_20
Si se mantienen, fíjate con Goku y Vegeta al principio en estado base, Goku le da un torta a vegeta cae al suelo y el boquete se mantiene.

En efectos es una burrada pero hay que verlo varias veces. Los combos no son ni Tenkaichi ni raging blast es algo nuevo , porque veo mezcla de ambos. Y las novedades bien , los veo como algo para darles más agilidad a los combates.

La destrucción es muy completa porque las cosas se van rompiendo a trozos. Solo hay que ver broly está encima de un edificio con un helicóptero y revienta el tejado y el helicóptero.

Hay muchas cosas por ver pero en general es lo más bruto que se ha visto de dragón ball hasta ahora.

Un saludete
A mí también me ha gustado bastante casi todo lo que han enseñado pero, no os parece que la cámara se descontrola un poco y que a veces va demasiado rápida?

Los gráficos, la destrucción de escenarios, los efectos de luz y, sobre todo las nuevas estrategias jugables, tienen muy buena pinta y aportarán bastante profundidad a los combates, esto huele a juegazo que puede marcar una época como lo fueron los Budokai y Tenkaichi 3.
@satan bihotz txiki
Tu tmb estas viendo el video 1000 veces y a cámara lenta fijándote en todos los detalles jajaja

Los de los boquetes aún tengo dudas, si que parece que por lo menos duran más que antes pero sigo sin estar seguro del todo de si serán permanentes pq en el combate constantemente se están moviendo sin parar y no logro apreciar si permanecen o no. Pero si que he visto que cuando Burte estampa a Nappa contra el suelo y deja un cráter saltan pequeñas cosas de la acera que dudo que se regeneren después y tal como dices la explosión de energía de Broly provoca que la nave voladora se rompa un ala en lugar de romperse entera.

Hay muchos detalles si uno se fija.

De momento parece que han enseñado un tráiler por cada publicación de la V Jump, con suerte el mes que viene haya otro tráiler, aunque me parece raro que esta vez no hayan anunciado el tema para la siguiente publicación como hicieron antes.
A nadie le escamas dos cosas? una es que el vegeta base tenga final flash, que esto todavia tal vez podria venir por personalizacion, pero aun asi me resulta raro.

Y la otra, cuando se transforma no se ve como elige transformacion, simplmente sale blue y ya

Por lo demas, me ha rayado un poco la random de super ahi, porque el resto si que tienen bastante presencia y me los esperaba, lo cual me ha rayado un poco por el rooster final como pueda quedar...

El resto bien, me ha gustado que por fin sustituyan el destroza joystick xDDD parece como pulsar en el momento correcto de la barra o pulsar mucho, no me he quedado muy bien con la copla pero bueno, al menos no rompera mandos y tienes el choque de rayos igual
@darknes11 Es el Vegeta base de Super. Es normal que tenga el Final Flash.
darknes11 escribió:A nadie le escamas dos cosas? una es que el vegeta base tenga final flash, que esto todavia tal vez podria venir por personalizacion, pero aun asi me resulta raro.

Y la otra, cuando se transforma no se ve como elige transformacion, simplmente sale blue y ya

Por lo demas, me ha rayado un poco la random de super ahi, porque el resto si que tienen bastante presencia y me los esperaba, lo cual me ha rayado un poco por el rooster final como pueda quedar...

El resto bien, me ha gustado que por fin sustituyan el destroza joystick xDDD parece como pulsar en el momento correcto de la barra o pulsar mucho, no me he quedado muy bien con la copla pero bueno, al menos no rompera mandos y tienes el choque de rayos igual


En el Raging Blast pulsabas creo que R2 y se habría un panel con las transformaciones, pero en los Tenkaichi era distinto. R3+izquierda (ssj), R3+arriba (ssj2), R3+ derecha (ssj3), R3+abajo forma base. Haciendo lo mismo pero mantenido pulsado los botones podías fusionarte.
Si tenias suficientes reservas de energía podías pasar de forma base directamente a ssj3.
Nunca aparecía una panel con las formas, en este juego es todo igual y el hecho de que los 2 hayan pasado directamente a sus formas SSJ Blue puede significar seguramente que es una versión antigua del juego donde aún faltan muchas cosas por pulir entre ellas tal vez añadir sus otras formas.
@devilcloud_20
Estoy a tope [qmparto]

Los combos son del Tenkaichi pero modificados y ahí diría que tiene que ver el control del raging blast con los combos, porque, no sigue el patron de los tenkaichi con sus combos predefinidos.

Es una mezcla pero se reconocen, patada alta, onda de ki y puño en la tripa pero ninguno sigue los patrones del Tenkaichi porque las finalizaciónes son diferentes al Tenkaichi. Sobretodo en dos de ellas.

También sigue el moveset diferente cuando te transformas, con Goku blue, haciendo un combo diferente al estado base. Eso sigue intacto de los Raging/ Tenkaichi. Por cierto el combo que hace en blue es nuevo totalmente.

El cielo oscurecerse igualito raging blast, el modo sparking de vegeta es igualito a Tenkaichi 3.

Las novedades, me ha gustado porque abre un abanicó diferente, los sprines en corto en el vuelo o las contras .......

Analizándolo fríamente, todo es novedad pero reconocible.

A y además el las animaciones de Goku base no es ni raging blast ni Tenkaichi.

Un saludete

Edit; junto con algunas cosas del GDC 2024(se esta celebrando ahora) este tenkaichi 4 es lo mas next gen que he visto hasta ahora para mi.
3 generaciones después y seguimos con los maravillosos muros invisibles [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Echas un Kame al suelo y ni cráter ni rotura ni nada, una cutre textura que a saber si al rato desaparece.
Todo lo que está predefinido para romperse, pasa como en Ps2, si lo rozas con el aura puesta, explota como si estuviera cargado de dinamita, da igual que sea el extremo minúsculo de una roca gigante.
Cuando se destruyen los edificios y puentes de la ciudad, se rompen en cubos como si esto fuera un juego de lego.

En fin, lamentable es poco [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No he comentado nada porque no he podido verlo en condiciones aún, he visto la base de Tenkaichi 3 con ideas de otros juegos de Spike, el sistema de bolitas a mi regular y me veo que acciones que antes eran libres ahora tendran un coste, a saber si el Z Counter u otras cosas... Yo aún no descarto el golpe personal, aún faltan por mostrar cosas.

Cuándo vea bien él vídeo comentaré más, de momento buena pinta, y se aleja de Xenoverse, cuanto más lejos mejor 🤣
en este video salva de meristation explica muchas cosas y de manera interesante
video https://youtu.be/-9gNOHl5aiI?si=SAoi3fnzq8dF3miM

Un saludete
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:A nadie le escamas dos cosas? una es que el vegeta base tenga final flash, que esto todavia tal vez podria venir por personalizacion, pero aun asi me resulta raro.

Y la otra, cuando se transforma no se ve como elige transformacion, simplmente sale blue y ya

Por lo demas, me ha rayado un poco la random de super ahi, porque el resto si que tienen bastante presencia y me los esperaba, lo cual me ha rayado un poco por el rooster final como pueda quedar...

El resto bien, me ha gustado que por fin sustituyan el destroza joystick xDDD parece como pulsar en el momento correcto de la barra o pulsar mucho, no me he quedado muy bien con la copla pero bueno, al menos no rompera mandos y tienes el choque de rayos igual


En el Raging Blast pulsabas creo que R2 y se habría un panel con las transformaciones, pero en los Tenkaichi era distinto. R3+izquierda (ssj), R3+arriba (ssj2), R3+ derecha (ssj3), R3+abajo forma base. Haciendo lo mismo pero mantenido pulsado los botones podías fusionarte.
Si tenias suficientes reservas de energía podías pasar de forma base directamente a ssj3.
Nunca aparecía una panel con las formas, en este juego es todo igual y el hecho de que los 2 hayan pasado directamente a sus formas SSJ Blue puede significar seguramente que es una versión antigua del juego donde aún faltan muchas cosas por pulir entre ellas tal vez añadir sus otras formas.


Aclarado entonces
Por cierto, con el tema de la inclusión de Kakunsa, que es un personaje bastante secundario, tiene pinta que el torneo del poder va a estar más representado de lo que pensábamos... ¿Qué personajes pensáis que van a incluir ahora que antes no? Yo viendo lo de Kakunsa, pienso que Botamo, Magetta y los otros dos lobos ni cotizan (además de las 2 compañeras de Kakunsa) además de personajes de otros universos como Anilaza el gigante u Obuni (el que lucha contra Gohan).
Botamo, Magetta, Hit, Cabba y Frost los veo más como personajes del Torneo de Champa que del Torneo del poder.

Muchas casillas para el Universo 6 ya que hay que añadir a Caulifla, Kale y Kefla a los ya existentes. Los dos namekianos no los veo.

Universo 11 cuatro casillas que serán Dyspo, Toppo con su transformación y Jiren.

Universo 9 el trío del Peligro que serían otras cuatro casillas porque hay que añadir a Bérgamo gigante. Pueden meter en el modo historia la mini saga de la exhibición con todo esto y así Majin Buu tiene algo de utilidad.

Arinaza parece cobrar fuerza ya que es más importante que Kakunsa. Y Ribrianne. A partir de ahí no creo que añadan gran cosa la verdad, no hay más peleas relevantes en esa saga.

Voy a hacer otra lista de personajes exclusiva de Z y Super, a ver si me cuadran los números.

@Asuma
sabeis si se podrá estampar al rival contra una roca gigante y golpearle mientras sigue grogui? estaría muy guapo
@Marcos2014____ a ver, debería porque ya salió en anteriores juegos de la desarrolladora, y también estampar contra el suelo al rival y hundirlo.
SuperVegeta escribió:@Marcos2014____ a ver, debería porque ya salió en anteriores juegos de la desarrolladora, y también estampar contra el suelo al rival y hundirlo.

De hecho ese movimiento fue trasladado del Tenkaichi 3 al Raging blast 1. Solo que en este último se hundía el suelo y en el Tenkaichi 3 no.

Un saludete
@Marcos2014____

Si te fijas en el trailer de power vs velocidad Burter le mete una ostia a Nappa y este se queda estampado contra el suelo, pero bien estampado, dejando un carácter en el suelo. En los otros juegos de Dragon Ball más concretamente en el Raging Blast 2, cuando lanzabas un enemigo contra el suelo este dejaba una pequeño boquete que desaparecía enseguida, además no se quedaba calvado en el suelo, si no más bien resbalaba por el después de dejar el boquete, lo que si podias hacer era dejarlo clavado en una paret.

Si te fijas en este ultimo video Nappa si que se queda bien estampado en el cráter que deja en el suelo, ahora bien, aún no se sabe si podrás hacer lo mismo contra un pared vertical como los edificios al igual que en el RB o si los boquetes permanecerán.
@devilcloud_20 en RB1 sobretodo, lo que se podía hacer es que el suelo "bajase" en varios escenarios hundiéndose, vamos, de un golpe al rival, no es un simple tirarlo al suelo despues de teleport o parecido, en RB2 solo se puede hacer en el escenario de las praderas, no se porque hicieron eso.
Es distinto a lo qué comentas.
¿Creéis que meterán a Ganos para hacernos llorar con la "casi muerte" de Mutenroshi? ¿O irán directos a la lucha con Frost?

Haciendo memoria, Mutenroshi tuvo momentazos en el Torneo del Poder :)
@Marcos2014____ @SuperVegeta Recuerdo lo de los varios niveles en el suelo, esto es otra cosa, yo lo que digo es que si tu golpeas hacia el suelo un enemigo, este a darse contra el suelo hace un pequeño boquete pero no siempre se queda justo en ese punto si no que tiene como un efecto donde rebota contra el suelo o algo parecido. Hablo del RB.

En este Sparking Zero eso no ha pasado, justo donde lo empotras al suelo allí se queda fíjate en Nappa.

Fijate en el minuto 8:10 cuando Trunks lanza a Cell contra el suelo (Raging Blast)
https://www.youtube.com/watch?v=uT8_jmQDP-U

En este se queda bien clavao en el suelo minutos 1:10 (Sparking Zero)
https://www.youtube.com/watch?v=orc40YRFfzs

Deja un boquete pero rebota y luego resbala por el suelo. En el video de hoy justo cuando lo lanza contra el suelo Nappa se queda estampado allí. Compara el minuto 8:10 cuando lanza a Cell contra el suelo y a la vez cuando Burter lanza a Nappa contra el suelo en el de hoy, para mi el efecto es muy distinto y no hay diferencia, da la sensación que se queda bien clavado al suelo.
es que estampar al rival de una hostia a las rocas o a un edificio y destrozarlo es parte de la esencia de Dragon Ball [plas]
También se ve la mecánica de los raging de reaccionar en medio del vuelo e ir contra el rival (después de darte una torta) pero aquí se ve mucho más rápido.

Se ve en el trailer, dispo contra trunks dai si/ni dankai.

El juego tiene muchas cosas de ambas sagas, de hecho muchas cosas.

Un saludete

Voy a poner las cosas que e ido dándome cuenta en el gameplay.
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20
Estoy a tope [qmparto]

Los combos son del Tenkaichi pero modificados y ahí diría que tiene que ver el control del raging blast con los combos, porque, no sigue el patron de los tenkaichi con sus combos predefinidos.

Es una mezcla pero se reconocen, patada alta, onda de ki y puño en la tripa pero ninguno sigue los patrones del Tenkaichi porque las finalizaciónes son diferentes al Tenkaichi. Sobretodo en dos de ellas.

También sigue el moveset diferente cuando te transformas, con Goku blue, haciendo un combo diferente al estado base. Eso sigue intacto de los Raging/ Tenkaichi. Por cierto el combo que hace en blue es nuevo totalmente.

El cielo oscurecerse igualito raging blast, el modo sparking de vegeta es igualito a Tenkaichi 3.

Las novedades, me ha gustado porque abre un abanicó diferente, los sprines en corto en el vuelo o las contras .......

Analizándolo fríamente, todo es novedad pero reconocible.

A y además el las animaciones de Goku base no es ni raging blast ni Tenkaichi.

Un saludete

Edit; junto con algunas cosas del GDC 2024(se esta celebrando ahora) este tenkaichi 4 es lo mas next gen que he visto hasta ahora para mi.
@devilcloud_20 si, eso lo he visto, pero yo lo que comentaba al compañero era lo otro de varios niveles de suelo, eso y empotrar en la pared debería estar porque con estos gráficos seria espectacular.
en el juego odiado por todos Jump Force, ademas, de un golpe puedes mandar al rival a otro escenario en una especie de dragon rush.
pero bueno, si no esta no pasa nada tampoco, no vamos a ir con antorchas a las oficinas de Bandai.
@SuperVegeta A bueno eso tmb estaría bien, aunque creo que lo de varios niveles de profundidad en el suelo lo quitaron en el Raging Blast 2, yo creo que lo hicieron por la cámara, ya que si te hundes en el suelo ya la zona es muy pequeña la cámara puede dar problemas, por eso creo que lo quitaron en el RB 2.

@satan bihotz txiki Esa mecánica que dices es exactamente igual que en el BT 3, la de que te lancen, te recuperas y vuelvas supe rápido, lo que pasa que en el RB lo hicieron un poco diferente, pero lo que has dicho ya lo hacías exactamente igual en el BT3.

Yo de momento lo único jugable que visto del RB es el desvio de poderes (aunque ahora se hace distinto, tienes que gastar 2 puntos de reserva de energía o como se llame, no vale lo de pulsar justo en el momento el de guardia) y lo de ascender y descender super rápido. Incluso los combos me parece más del BT 3 que no del RB, lo que si me da la sensación de que han puesto algún combo predeterminado más, aunque es pronto para saber eso.
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta A bueno eso tmb estaría bien, aunque creo que lo de varios niveles de profundidad en el suelo lo quitaron en el Raging Blast 2, yo creo que lo hicieron por la cámara, ya que si te hundes en el suelo ya la zona es muy pequeña la cámara puede dar problemas, por eso creo que lo quitaron en el RB 2.

lo dejaron solo en un escenario, en el RB1 era en varios.
al final lo de Buttet y Jeice era un ataque combinado como ya sospechaba, espero que también vuelva el de la Genkidama con Goku, Krilin y Gohan, ese era genial.
devilcloud_20 escribió:@Marcos2014____

Si te fijas en el trailer de power vs velocidad Burter le mete una ostia a Nappa y este se queda estampado contra el suelo, pero bien estampado, dejando un carácter en el suelo. En los otros juegos de Dragon Ball más concretamente en el Raging Blast 2, cuando lanzabas un enemigo contra el suelo este dejaba una pequeño boquete que desaparecía enseguida, además no se quedaba calvado en el suelo, si no más bien resbalaba por el después de dejar el boquete, lo que si podias hacer era dejarlo clavado en una paret.

Si te fijas en este ultimo video Nappa si que se queda bien estampado en el cráter que deja en el suelo, ahora bien, aún no se sabe si podrás hacer lo mismo contra un pared vertical como los edificios al igual que en el RB o si los boquetes permanecerán.



No se aprecia bien que sea un cráter, más bien es que cambia la textura del suelo, no tiene pinta de tener profundidad. En el otro escenario se aprecia más claramente que no dejan cráteres, es una simple textura.
@devilcloud_20 ahora estoy viendo el trailer bien, y si que esta alma furiosa, incluso el cielo se vuelve negro, aunque gasta el tiempo en ese estado en un ataque definitivo, creo que a ti no te gustaba ese estado, por cierto, lo que dice el productor, pone que tendrá la espectacularidad de Ultimate Blast (Ultimate Tenkaichi), y espero que de ese juego solo tomen eso, la verdad.
Visto, coincido con vosotros en la gran mayoría respecto al apartado técnico, se ve muy bien.

Si bien creo que podrían trabajar un poco más en la interacción con el entorno, porque viendo el gameplay se ve que la destrucción puede que siga muy encriptada. Era buen momento para ver surcos o destacar cosas (como en el jump force, que es muy bueno en este punto).

El gameplay va muy en la línea de lo que esperábamos: frenetismo, dashes ,counters, súperataques y movernos.
No me ha parecido ver la técnica personal en ningún personaje…ojalá no lo hayan quitado porque es el único punto de profundidad que puede tener.

Claramente no han apostado por cancels ni combinaciones locas más allá de resetear con el dash como en la saga Tenkaichi. Para algunos será bueno y para otros malo…

Lo que MÁS me ha llamado la atención:

interesante que no hayan mostrado movimiento en el suelo, temo que los personajes se deslicen cuando están a ras en vez de correr o caminar…aquí me he fijado especialmente en mutenroshi, que al finalizar un golpe fuerte ha descendido solo, como en el Tenkaichi3 y han cortado para enseñar el kame que curiosamente si lo hace a ras del suelo…y dicho sea de paso; lo cortan para que no veamos si deja destrucción en surco. Si la hubiera lo habrían mostrado.

Esto me lleva a pensar que esos personajes van a estar como en el T3 lo cual me agrada, pero coñe quedará raro si no se mueven rápido o se deslizan.

Y por último destacar que no consigo encontrar la utilidad de las bolas pequeñas (que llegan hasta 3)…salvo con la transformación de Goku que vuelve a 1.

A ver si alguien se ha fijado mejor.

Pero en resumen me ha gustado mucho salvo lo que os comento de la destrucción y la posible eliminación de las técnicas personales.

Para dejar un buen detalle, estoy muy conforme a cómo reaccionan los personajes según donde sean golpeados, que parece una tontería pero esto siempre lo tocan entre juegos y aquí me ha molado
sinceramente esta perfecto el juego, con que lo vayan puliendo de aqui a la salida, a mi me tienen encantado
una pregunta he visto el trailer y gameplay, pero tengo una duda es tipo como el kakarot o solo luchas con historia, nunca he jugado esa saga budokai
@PJP las bolitas ahora también sirven para acciones, por ejemplo lo de devolver super ataques y tal.
Tmb me he fijado que si te proteges justo en el momento que vas a recibir un golpe, en lugar de teletransportarte lo que haces es aturdir unos segundos al rival. Se lo he visto hacer a Goku ssj Blue mientras Vegeta SSj Blue le da ostias y tmb a Mutenroshi contra chica gata.

Tal vez el teletransporte para esquivar ahora funcione distinto.

SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 ahora estoy viendo el trailer bien, y si que esta alma furiosa, incluso el cielo se vuelve negro, aunque gasta el tiempo en ese estado en un ataque definitivo, creo que a ti no te gustaba ese estado, por cierto, lo que dice el productor, pone que tendrá la espectacularidad de Ultimate Blast (Ultimate Tenkaichi), y espero que de ese juego solo tomen eso, la verdad.


Yo no lo veo como el estado Alma furiosa, en el Raging Blast 2 podías hacer 2 cosas cuando cargabas la energía al máximo. La primera era simplemente cargar la energía a tope, en ese modo podias lanzar el ultimate y cualquier otro ataque. La segunda opción si era el modo Alma Furiosa, era que justo en el momento que cargabas la energía a tope si pulsabas R1 entrabas en modo alma furiosa, en este modo el cielo se volvía oscuro y poder encadenar mucho más combos, pero no podías lanzar ningún poder ni ningún ultimate hasta que no terminase ese modo, otra característica es que la musica de fondo cambiava.

A mi este ultimo modo donde era mas facil encadenar ataques y tus golpes eran más fuerte a cambio de no poder usar poderes durante unos segundos, no me gustaba nada.

En el BT 3 el modo sparking era lo mismo todo junto, cuando cargabas la energia a tope no solo podias lanzar el ultimate si no tmb hacer combos y persecuciones más largas. En el Raging Blast lo separaron y no me gusto nada.

En este Sparking Zero se mantiene igual que en el BT 3, la diferencia es que han añadido lo del cielo oscuro que mola mucho, si te fijas cuando Vegeta base esta en modo Sparking (energia a tope) vuelve hacer lo del combo infinito pulsando cuadrado al igual que se podia hacer en el BT3, lo que pasa es que lo corta mediante una combinación con triangulo y luego aprovecha para lanzar el Final Flash a Goku.
@devilcloud_20 puede que lo hayan vuelto a unir, en Ultimate Tenkaichi ya tenia un modo similar, se podia acceder directamente, pero ahí solo servia para encadenar sin tener que hacer el QTE y te drenaba vida XD

yo he visto también algunas cosas del Zenkai Battle (que casi nadie lo habréis jugado a pesar de poder emularse), en lo de acercarte e ir golpeando para luego alejarte.
@devilcloud_20 ese modo en el RB2 estaba hecho con la intención de incentivar el combate cuerpo a cuerpo y dotar de variedad una partida, hacer comebacks etc.
En detrimento de no lanzar el ulti.

Pero si, aquí va a estar como en t3 como bien dices y seguramente tengamos el smash de cuadrado infinito ( o en su defecto combo alargado) + finisher

Parece que va a premiar bastante la skill del jugador con los dashes, los counters y demás, que eso está bien pues así era en el T3.
ojalá por fin veamos rocas destruidas que no desaparecen como los crateres o cuando luchemos en una ciudad al estamparnos con un edificio se vea como se derrumba y se quede todo derruido como en el anime
PJP escribió:@devilcloud_20 ese modo en el RB2 estaba hecho con la intención de incentivar el combate cuerpo a cuerpo y dotar de variedad una partida, hacer comebacks etc.
En detrimento de no lanzar el ulti.

Pero si, aquí va a estar como en t3 como bien dices y seguramente tengamos el smash de cuadrado infinito ( o en su defecto combo alargado) + finisher


Es que yo el gameplay lo veo puro BT 3 sin técnica personal ni nada, todo igualito pero añadiendo el desvio de poderes del RB a cambio de gastar las supuestas bolitas "en este caso los números" dos concretamente, el super ascenso y descenso tmb del RB, y luego algún combo predefinido nuevo, el poder aturdir al rival con una guardia perfecta justo al momento de recibir un golpe. El contrataque vengativo que es una especie de Z-Counter nuevo que se usa gastando tmb 2 numeritos de los que salen. Han modificado el dash con X de la saga Budokai Tenakichi por pequeños sprints que te permiten avanzar, retroceder y esquivar hacia los lados para acortar rápidamente distancias medias y huir en distancias cortas y alguna cosita más.
Yo creo que han mejorado mucho la formula manteniéndola igual y sin hacer cambios drásticos.
Tmb creo que han quitado lo de poder cubrirte arriba y abajo o los lados, pero a cambio han puesto lo que he comentado antes, si te proteges en el momento justo el rival se aturde unos segundos, ya lo veréis.
@devilcloud_20 aparte también el productor explica como la técnica del desvio(que no me acuerdo de su nombre) eso no solo será para desviar ataques sino para más cosas.
Pero supongo que eso irá para futuras actualizaciones.

Para mí los combos son diferentes al Tenkaichi 3, los veo más como una fusión de ambas sagas (raging/tenkaichi).

Un saludete
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