Dragon Ball Sparking! Zero

1, 2, 3, 4, 549
Acaban de anunciar nuevo juego de la saga Budokai Tenkaichi, hilo en desarrollo...
Teaser:

Trailer del juego:

Trailer Goku Vs Vegeta:

Gameplay Showcase:
No se cuanta gente quedara de los antiguos hilos del juego anual de DB, con los Tenkaichi y luego los decepcionantes RB, pero un placer volver por aquí, un saludo a todos y que feliz soy.

Lo mucho que odio a bandai y lo mucho que la quiero a veces, después del palazo del Storm que me hagan este regalo ya les perdono todo.
Esto es demasiado pal cuerpo, he esperado muchísimos años por una secuela para este juego......
Hay pocos juegos que me hagan emocionar tanto por una secuela como este, espero que Bandai no la cague.
Yo no soy exigente, espero que minimamente sea en la línea de los 3 primeros tenkaichi.

Este anuncio si que ha sido la verdadera BOMBA DEL AÑO [flipa] literalmente nadie se lo esperaba.
Bandai lo tiene que hacer muy mal para que yo no compre este juego al precio que lo pongan, día 1 [amor]
Debo ser el único humano al que le gustó raging blast 2, a pesar de no contar con modo historia de una historia de sobra conocida
Los Budokai Tenkaichi nunca han sido buenos juegos de lucha, aunque por suerte tuvimos FighterZ para compensar eso. Pero es que Kakarot heredó muy bien la fórmula de Tenkaichi mejorándola y añadiendo un modo historia increíble. Esto hace que personalmente a estas alturas me llame poco un nuevo Tenkaichi, preferiría mil veces más un FighterZ 2 con un buen modo historia (vaya basura el que pusieron) o un Kakarot Origins narrando el inicio de DB (algo complicado viendo que ya van sacando DLCs de DB). Incluso un Budokai a secas me haría más ilusión que un Tenkaichi, la verdad, que a estas alturas más que esperar que salga con más de 100 personajes clónicos por puro fan service, yo esperaría que saliese con cientos de DLCs como Xenoverse 2.
en lo personal, los graficos del escenario me sacan totalmente del juego, son tan hiper realistas que se ven rarisimos...

por lo demas, seguire de cerca ya que tenkaichi 3 es y sera el mejor juego de dragon ball jamas creado.
@Dereck101 Llevava años esperando esto y de golpe y sin más lo tiran así. Al igual que llevo mucho tiempo queriendo decir esto " Preparaos para el combate "
Me cago en toda mi vida el hype que tengo no se puede describir con palabras.
Madre... Pues voy a tener que volver a postear, que estaba perdido.

Menuda manera de empezar la mañana😭
Haciendo hueco....vaya hype tras el trailer ..como se movía la hierba x favor....supongo q era cinemática,no era un Game pero ...a ver para cuándo puede ser el juego....
Por cierto yo no contaría ni de coña con que el roster de personajes sea el del Tenkaichi 3 + nuevos, tiene pinta de que será todo rehecho de 0 asi que tendrá menos personajes.
Ni siquiera creo que se llame Tenkaichi 4, ni que se llame "Dragon Ball Z", mi apuesta es que se llamará "Dragon Ball Super Budokai Tenkaichi" y que tendrá alrededor de 80 personajes contando transformaciones.
@ElSrStinson es que ese, por mucho que joda a algunos, era el Tenkachi 5 (el 4 es el RB1), este nuevo vendría a ser el 6, considerando Ultimate Tenkaichi un spinoff que no debe recordarse

@JesusCN a mi Kakarot me gusta mucho, le dedique mas de 90 horas, pero absolutamente no tiene nada que ver con Tenkaichi 😆😂🤣, no es un arena fighter, es de aventura con combates muy limitados y repetitivos, lo digo sin animo de ofender, el modo historia, sobretodo los DLCs de Trunks y Bardock sí que son la ostia.
@Filver si cuando lo has visto de la p...emoción casi te conviertes en super sayan, me a pasado igual 😅
Luis_dAR escribió:No se cuanta gente quedara de los antiguos hilos del juego anual de DB, con los Tenkaichi y luego los decepcionantes RB, pero un placer volver por aquí, un saludo a todos y que feliz soy.

Lo mucho que odio a bandai y lo mucho que la quiero a veces, después del palazo del Storm que me hagan este regalo ya les perdono todo.

Yo aquí vengo, más rápido que la nave de namek.
Haber que plataformas, que novedades y muchas cosas. Estoy flipando ratataaaa un nuevo Tenkaichi no me jodas [boing]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Luis_dAR escribió:No se cuanta gente quedara de los antiguos hilos del juego anual de DB, con los Tenkaichi y luego los decepcionantes RB, pero un placer volver por aquí, un saludo a todos y que feliz soy.

Lo mucho que odio a bandai y lo mucho que la quiero a veces, después del palazo del Storm que me hagan este regalo ya les perdono todo.

Yo aquí vengo, más rápido que la nave de namek.
Haber que plataformas, que novedades y muchas cosas. Estoy flipando ratataaaa un nuevo Tenkaichi no me jodas [boing]

Un saludete


Supongo que será para la nueva generación y anterior. Tocará ahorrar pasta y no solo para el juego, si no también para mandos nuevos, ya que todos sabemos que el mando que tengamos va a quedar destrozado como pasó hara más de 16 años. Después de tanto y tanto tiempo se nos a escuchado y el momento a llegado
Joder, notición. La tercera parte fue de los mejores DB que he probado.

Eso sí, también me hubiera gustado un Kakarot 2, pero oye...
jjoseca escribió:Joder, notición. La tercera parte fue de los mejores DB que he probado.

Eso sí, también me hubiera gustado un Kakarot 2, pero oye...


Pero es que estamos hablando de la mejor saga de juegos de dragon ball que han llegado hacer y uno nuevo ahora con la tecnologia actual... destrucción de escenarios permanentes, destruccion de armaduras y ropas durante el combate, ataques especiales super potentes con combinación de botones... la saga de juegos mas parecida a la serie que han llegado hacer y con la tecnologia actual y esperandolo desde hace ya más de 16 años...buffff 🤩😭
Mejor no correr con namco bandai lo mejor es esperar. Supongo que no tardarán mucho en desvelar información del juego.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Mejor no correr con namco bandai lo mejor es esperar. Supongo que no tardarán mucho en desvelar información del juego.

Un saludete

Ellos mismos son quien han echo la presentación oficial con el video, así que poco a poco Irán sacando información
Buenas noticias, esperemos que sea un digno sucesor del 3.
Que gran noticia vuelve la saga sparking a pesar de lo que muchos dicen los anteriores escondían un Gameplay muy rico lo que pasa es que había que saber jugar.
JesusCN escribió:Los Budokai Tenkaichi nunca han sido buenos juegos de lucha, aunque por suerte tuvimos FighterZ para compensar eso. Pero es que Kakarot heredó muy bien la fórmula de Tenkaichi mejorándola y añadiendo un modo historia increíble. Esto hace que personalmente a estas alturas me llame poco un nuevo Tenkaichi, preferiría mil veces más un FighterZ 2 con un buen modo historia (vaya basura el que pusieron) o un Kakarot Origins narrando el inicio de DB (algo complicado viendo que ya van sacando DLCs de DB). Incluso un Budokai a secas me haría más ilusión que un Tenkaichi, la verdad, que a estas alturas más que esperar que salga con más de 100 personajes clónicos por puro fan service, yo esperaría que saliese con cientos de DLCs como Xenoverse 2.

La verdad esque a algunos nos parece mucho más divertido jugar al Budokai 3 (no Tenkaichi) que al fighter,siendo un gran juego por supuesto, divertido de jugar,con muchos secretos y realmente espectacular,me mantuvo enganchado mucho tiempo hasta que desbloquee todos los personajes (en vez de pagar por ellos) el fighter Z en los primeros minutos tras pillarme lo creía que era lo más alucinante que vi jamás, luego vi qué había poco que hacer más allá de pegarse con otros jugadores en el online,si el modo historia y el offline se lo hubieran currado un poco otro gallo nos cantaría.
Me pareció una copia de los Marvel VS Capcom con skins de Dragon Ball,recalco que me parece un buen juego y lo tengo en mi top 10 de juegos de Dragon Ball
nekomajinZ escribió:Que gran noticia vuelve la saga sparking a pesar de lo que muchos dicen los anteriores escondían un Gameplay muy rico lo que pasa es que había que saber jugar.

Que pasa kolegui, todavía tengo un grato recuerdo de tus partidas de Raging 2 en la feria.

Seguro que nos juntaremos los perros viejos, que bonito [buuuaaaa]

Un saludete
Me pregunto quién lo desarrollará, porque spike últimamente da bastante vergüenza como desarrolladora...

Y decían los "insiders" que este año se anunciaba el Xenoverse 3, es que no dan una 😂😂
Vaya sorpresón y alegría me acabo de llevar, toma ya! [flipa] [beer]
Pillo sitio, lo que pasa es que me da un poco de respeto, la desarrolladora de los originales fue spike, no se si seguiran vivos y creo que aun no han dicho quien lo va a desarrollar esta vez, espero que respete la esencia,

15 años han pasado ya desde el Tenkaichi 3 esto suena a una apuesta durante una noche de borrachera en bandainamco xD a ver que tal sale :p, lo que pasa es que, si bien el modelo del personaje se ve estilo FIGHTERZ pero en 3D, no os da la sensación de que el escenario se ve demasiado fotorrealista? Vale que hemos visto una CGI que no tiene porqué ser la calidad del juego final, pero se ve muy raro,

En cuanto a los controles, espero algo accesible como en los Tenkaichi originales donde nos tenias que tocar 15 botones para hacer un kakehameha, la gracia de esos combates es que era rapidos y accesibles, además tenia unas mecánicas cojonudas por ejemplo, Babidi si usaba el succionador de energía tres veces y después lanzaba el superataque, hacia un daño descomunal xD o si ibas cargando poco a poco la Genki dama se veia como iba creciendo en el cielo, espero que respeten esas cosas.
ElSrStinson escribió:Debo ser el único humano al que le gustó raging blast 2, a pesar de no contar con modo historia de una historia de sobra conocida

El 2 estaba muy bien, el problema es que el uno fue tan soberanamente horrendo que casi nadie llegó a jugar este otro
Sólo espero que la mitad del rooster no sean DLC de pago (aunque me temo que eso, hoy en día, es pecar de ingenuo).

Aun así, ilusionadísimo con este nuevo BT, una saga que disfruté muchísimo y cuya tercera parte tenía un nivel de detalle y un mimo por la obra original que pocas veces se ha visto.

Recuerdo parchear el juego original con la BSO del anime (gracias a un compi de EOL que se lo curró muchísimo) y sentir que estaba jugando, literalmente, un capítulo de la serie.
Volvemos chavales! Donde quedó el hilo de multiplataforma de Dragon Ball...


Poco podemos decir del trailer pero el apartado grafico no está mal. A mi los RB me gustaron pero el 1 fue muy criticado por falta de contenido y personajes; mientras que el 2 al no tener historia y meter esos graficos no gustño mucho al fandom...pero pulió muchisimo el gameplay.

El miedo: el famoso reinicio.
@PJP yo lo revivi hace poco para mostrar los mods que hago de Raging Blast 2 (aunque los he mejorado bastante mas de como los enseñe allí), pero se puede hablar del nuevo Tenkaichi, y todo igual que antes :)

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s22600?hilit=dragon+ball
Pillo sitio!!! decir que tengo ganas se queda un poco corto... MADRE DE DIOSSS!!!! [+furioso] [+furioso] [amor]
ETéReO escribió:Sólo espero que la mitad del rooster no sean DLC de pago (aunque me temo que eso, hoy en día, es pecar de ingenuo).

Aun así, ilusionadísimo con este nuevo BT, una saga que disfruté muchísimo y cuya tercera parte tenía un nivel de detalle y un mimo por la obra original que pocas veces se ha visto.

Recuerdo parchear el juego original con la BSO del anime (gracias a un compi de EOL que se lo curró muchísimo) y sentir que estaba jugando, literalmente, un capítulo de la serie.


Hablando de namcobandai una de las compañías mas peseteras y ratas en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere, mas de la mitad del roster de FIGHTERZ Y XV2 son DLC's de pago, dudo que este se libre, mejor nos olvidamos de los 300 personajes que tenia el BT3 de lanzamiento, son carne de DLC por desgracia, aunque espero equivocarme y que en este juego respeten un poco mas al consumidor.
Como el cerrojo de un penal
Pfff un sueño hecho realidad. A ver si cogen la plantilla del 3 y la amplían con los personajes de Super, no pido más [angelito]
¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).

Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.

Si hacen eso tengo el hype por las nubes.
Esto es increíble!!! Estaba viendo a Kageyama cantar en el directo, voy a quitar el video y veo que empieza un tráiler y digo bua será cualquier mierda. Al salir la pantalla de tubo y el Tenkaichi todo el rato digo ostras un remaster? Ni de coña podía imaginar lo que saldría después, el grito que pegué de sorpresa fue alucinante, no recuerdo uno igual en la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Señores, EL PUTO DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI ESTA DE VUELTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se ve MUY MUY bien y el diseño del Goku SS Blue es Shintani total (Super Broly), una pasada. Que ganas de que den algo mas de info, aunque sea un render o algo. Vaya sorpresa joder!!!! [plas] [plas] [plas]
satan bihotz txiki escribió:
nekomajinZ escribió:Que gran noticia vuelve la saga sparking a pesar de lo que muchos dicen los anteriores escondían un Gameplay muy rico lo que pasa es que había que saber jugar.

Que pasa kolegui, todavía tengo un grato recuerdo de tus partidas de Raging 2 en la feria.

Seguro que nos juntaremos los perros viejos, que bonito [buuuaaaa]

Un saludete


Grande ese raging blast lastima que se quedaron muchas cosas en el tintero que wai que la ilusión sigue.

Me quedo más tranquilo viendo que en el anuncio en japones pone sparking que es como realmente se llama la saga , el 2 fue neo y el 3 meteor.

A ver si sacan una ps5 Slim porque sino no lo huelo jajjssjsj o en pc

Edit aquí el tràiler jap

https://twitter.com/i/status/1632519982478405633
Espero que tenga muchas novedades a parte claro está, lo gráfico. Yo también estoy que no me lo creo , Tenkaichi ratataaaa

Namco bandai no me jodas , ellos mismos saben lo que significa la saga Tenkaichi y esta vuelta supone muchas cosas que deberían mejorar.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).

Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.

Si hacen eso tengo el hype por las nubes.


si pero basicamente es el cuarto capitulo de la saga budokai tenkaichi de hay que lo llamen 4 y hasta que tenga titulo oficial seguira siendo el 4, ahora que puede ser como tu dices y que sea budokai tenkaichi a secas algo similar a lo que hicieron con need for speed most wanted que en vez de salir el 2 salió una especie de reinicio raro del original sin historia pero con la misma mecanica de los mas buscados, pero en este caso seguira siendo tenkaichi 4 hasta, como ya he mencionado, digan el titulo oficial, por cierto no lo han llamado budokai tenkaichi, lo que pone en el trailer es "a new budokai tenkaichi" o sea un nuevo budokai tenkaichi por lo que el 4 no esta descartado, así que tampoco des por sentado que al no haber numero en el teaser (recordemos que es un teaser que no nos dice un mojón) no vaya a llamarse busokai tenkaichi 4 igual que tampoco hay que dar por sentado que si lo sea :p

con respecto a lo que mencionas del contenido, a ver hay que pensar que son muchas sagas, tenkaichi no tenia solo Z, tenia DB, Z, OVAS y GT, son muchas sagas, DBZ tiene 4 sagas, GT tiene 3, de las OVAS puedes rescatar 3 o 4 personajes y de DB puedes sacar solo la ultima saga la de Piccolo daimao, pero siguen siendo muchas, si añades SUPER son hasta la fecha unas 7 sagas, tenemos la de los dioses, la de golden freezer, la del torneo universal, la de black, la del torneo de poder, la de Moro y la de Granola, 7 arcos argumentales, si hablamos del roster de personajes, quieres que mantengan el plantel del tenkaichi 3? uf, eran 300 personajes macho, algunos de ellos incluso estaban por rellenar hueco, ya me diras tu que pintaban Babidi, Arale o Devilman o incluso Nº8, Arale para hacer la gracia vale pero devilman y babidi o Nº8? totalmente precisdibles incluso Arale pintaba menos que un mono feria, joder que hasta las transformaciones contaban como un personaje aparte cuando era totalmente innecesario que fuera así, las fusiones vale porque así te evitabas el limite de tiempo e interrumpir el combate, pero las trasnformaciones? luego, era necesario meter a todos los miembros de las fuerzas Gyneu? como tampoco lo era meter a todos los miembros del equipo de Bardock,

con todo esto quiero decir que si quieres el mismo plantel son 300 personajes (si no mas), a eso añadele super que como mucho 5 o 10 son salvables, el resto los meteran por relleno siendo el juego que es meteran a toda la patrulla de la justicia del universo 11 cuando solo Jiren, Toppo y quizas Dispo son suficientes, las 3 supernenas del universo 2 cuando ni Ribrianne es necesaria, del universo 6 por descontado que estaran todos los personajes y seguramente meteran a todos los angeles, los dioses de la destrucción y no descartes a Dai shinkan y a Zeno sama como personajes jugables xD a eso sumale si le meten a Moro, al androide 73, el angel que se hace amigo de Goku (del cual no se ha vuelto a saber nada) Granola, Gas, black goku normal y rose, zamasu y zamasu fusión, freezer con golden y black, joder si es que me veo que meten al vegeta blandiblu ese del relleno de DB super xD uf me esta dando vueltas la cabeza, demasiados personajes para al final usar realmente menos de 50, si eliminan las transformaciones como personajes separados vale si no, va a ser una locura y eso sin contar que posiblemente mas de la mitad de esos personajes entraran con DLC´s de pago, a mi con un roster mas reducido ...100 o 150 quizas, me basta.
Estaremos atentos a las noticias del juego.
Qué recuerdos... [amor]

Ojalá salga bien el juego, lo que más miedo da son los posibles dlcs... tienen donde mirarse, desafortunadamente (FighterZ)
Me he llevado una gran sorpresa al ver el anuncio este mañana por las redesss!!

La verdad es que para la gente que hemos crecido con Z, es una gran alegría todo lo que le está pasando a la franquicia, y ahora solo espero que no tarde un par de años en salir y que se asemeje un poco al Tenkaichi 2/3 que menudas tardes que pasaba de pequeño dándole!!
De hecho creo que volveré a rejugarme los 3 para hacer más tranquila la espera jaja

Un saludo!
Que nadie se espere 300 personajes, por dios xd El Xenoverse tuvo unos 45 de salida y siendo una nueva saga (por mucho que se llame Tenkaichi, ni hay nada que se pueda reutilizar, se va a hacer todo de 0), seguramente nos moveremos.en torno a los 50 (sin contar transformaciones, que si de verdad es un tenkaichi, serán seleccionables dentro del personaje base). Y luego, dlcs a mansalva.
francastillo1393 escribió:Me he llevado una gran sorpresa al ver el anuncio este mañana por las redesss!!

La verdad es que para la gente que hemos crecido con Z, es una gran alegría todo lo que le está pasando a la franquicia, y ahora solo espero que no tarde un par de años en salir y que se asemeje un poco al Tenkaichi 2/3 que menudas tardes que pasaba de pequeño dándole!!
De hecho creo que volveré a rejugarme los 3 para hacer más tranquila la espera jaja

Un saludo!


A mí sería que se asemeje al 2 sobretodo. El 3 añade cosas automáticas que no me gustaron. No el juego solo esas dos cosas.

Me gustaría que fuese como 1/2 lógicamente transformaciones en tiempo real como el 2 pero la jugabilidad del 2.

La malo es que no la del 3 la va a tener..me va a doler en el alma ver resucitar mi saga y saber que no será como ella.

Pues será todo mucho más "accesible" automatizado. Alejadonse mucho de el "simulador" que no lo era..pero era lo que más se acercaba.

Lo de cubrirse adivinado si el golpe fuerte era arriba ,abajo, derecha o izquierda o centro y tu tener que defender en esa posición para que no te rompa la guardia.
Es algo brutal q se perdió. Ahora será pulsa círculo y ya.
Que gusto volver a leer a los usuarios de los antiguos juegos un saludo a todos, va a ser bonito volver a hacernos pajas cuando salgan las scan y demás. Que yo ya me estoy haciendo las mias viendo que en el trailer sale el goku ssj blue en namek y que mínimo estará la saga de moro jaja
Que recuerdos... el sistema de guardias, el esquivar los ataques cuerpo a cuerpo que me salvó muchas partidas. El calcular cuando y con quien hacer los choques de súper ataques. El cargar los ataques ya sea de ki o los golpes básicos. Tenia muchas cosas que te hacían disfrutarlo. Con que mantengan eso y no abusen tanto del bolsillo del jugador seria genial, pero bueno...

Pd: por favor no digan que el kakarot es sucesor de los sparking/tenkaichi es cualquier cosa menos eso.
Por aquí otro pidiendo hueco. Una vez más todos los de los hilos de dragón ball aquí dentro
Siempre he sido más de Budokai que de Budokai Tenkaichi, aún así me ha hecho mucha ilusión el anuncio. Viendo lo redondo que les ha salido el Fighterz, estoy deseando ver cómo será esta nueva entrega
sinuba escribió:Que nadie se espere 300 personajes, por dios xd El Xenoverse tuvo unos 45 de salida y siendo una nueva saga (por mucho que se llame Tenkaichi, ni hay nada que se pueda reutilizar, se va a hacer todo de 0), seguramente nos moveremos.en torno a los 50 (sin contar transformaciones, que si de verdad es un tenkaichi, serán seleccionables dentro del personaje base). Y luego, dlcs a mansalva.


No hay que esperarse 300 personajes, pero tampoco 20 si hacen un juego consecutivo, las cosas como son, habra que esperar para ver si hacen un reboot, pero si le ponen el 4 con todo lo que eso conlleva..., entonces algo han de asumir haciendo eso, si no no lo haces, mete un reinicio de la saga y no hagas esto porque ya sabes lo que te van a decir.

Yo espero un refinamiento de lo que se vio en raging blast 2, para mi era el combate de tenkaichi con ciertos añadidos, como poder desviar con la mano rayos de energia como en la serie. Era un juego bien hecho en temas de precision ( el 2, el 1 no lo fue), si le dabas justo cuando algo te alcanzaba, hacias el esquive perfecto y realmente funcionaba, no habia imput lag ni nada. Se daban situaciones guapisimas.

Vuelven los simuladores de dragon ball, vuelve EL juego de dragon ball, ilusion x10000
2416 respuestas
1, 2, 3, 4, 549