Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Genial. Le tengo ganas.
Eso sí, de verdad que quería a Arale :(
Parritron escribió:
Sparkingfan escribió:También he visto que han ampliado el modo historia. Ahora se podrá jugar también con krillin, ten shin han, Yamcha y cell. Esto también puede significar que en futuros DLC puedan seguir ampliándolo

Dónde has visto eso? Me interesa.

Yo estoy satisfecho. Me han dado lo que pedía. Pasaré por caja.

DBSZ escribió:
Parritron escribió:
Sparkingfan escribió:También he visto que han ampliado el modo historia. Ahora se podrá jugar también con krillin, ten shin han, Yamcha y cell. Esto también puede significar que en futuros DLC puedan seguir ampliándolo

No me lo creo. Me esperaré a la confirmación oficial porque Mr.WolfSergio es un youtuber sumamente mentiroso y clickbaitero. Es el mismo que dijo que el DLC 3 de DBZ Kakarot iba a tratar sobre la saga de Black y terminó siendo el de Trunks del Futuro de Z.

EDIT: Vale, lo he encontrado en la misma página web del juego. Os agradezco de todas formas pero ya os digo que este youtuber no es de fiar.
Parritron escribió:
DBSZ escribió:
Parritron escribió:

No me lo creo. Me esperaré a la confirmación oficial porque Mr.WolfSergio es un youtuber sumamente mentiroso y clickbaitero. Es el mismo que dijo que el DLC 3 de DBZ Kakarot iba a tratar sobre la saga de Black y terminó siendo el de Trunks del Futuro de Z.

EDIT: Vale, lo he encontrado en la misma página web del juego. Os agradezco de todas formas pero ya os digo que este youtuber no es de fiar.

Imagen
En el vídeo de hoy creo que era sobre el minuto 5 que lo comentan
Ukognos escribió:El planeta de Kaioh Sama parece estar mucho mejor hecho que el del juego base. En PC se viene un lindo mod.

Monpa escribió:
Ukognos escribió:Pusieron muchas cosas que se venían pidiendo y nos van a cobrar otra vez por ello.

Creo que el juego de salida vino bastante completo.

No. Definitivamente, no.

En qué te basas con lo del planeta de Kaioh Sama?
Segun esto seran 33 personajes nuevos.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... eleased-30

Por tanto, a la lista q ya sabiamos, añadir:
- Ten Shin Han (DB original)
- Devil man
- Chichi adolescente
- Goku adolescente
- Picolo adolescente
- Piccolo gigante.

En total 33 personsjes.

24 skins en total, muchos estaran repetidos pero cambian habilidades o ultimstes.

- Goku nño DB (ropa original)
- Goku inicio (skin pelea contra slug con SSJ falso de ultimate)
- Goku medio (skin contra Cooler)
- Goku medio (skin contra Broly)
- Goku fin (skin ropa normal de antes contra la pela de Cell)
- Goku fin z ( skin Gi azul)
- Giku Super (skin batalla contra Broly)
- Piccolo (skin peli Cooler)
- Piccolo fusion (skin torneo de poder)
- Gohan joven (skin ropa normal)
- Gohan joven (skin peli Boujack)
- Gohan adulto (skin daños de batalla peli Broly)
- Gohan adulto (skin instituto)
- Gihan adulto (skin de kayo)
- Gohan definitivo (skin torneo de poder)
- Videl (skin Gt sayaman)
- Videl (skin peli Broly)
- Trunks niño (skin peli Broly)
- Trunks armadura (skin ropa normal con tirantes)
- Krillin (skin torneo de poder)
- Bardock (skin daños de batalla)
- N18 (skin de GT)
- N18 (skin del torneo de poder)
- N17 (skin de GT con abrigo)

Como podfis ver mas de 20 pero sin llegsr a los 25, o sea, 24 skins.

4 mapa nuevos
- Casa maestro Roshi
- Glaciar
- Atalaya
- Estratosfers (fuera de la tierra/planeta vegeta)

Ademas gratis 3 nuevos mapas que son variantes de los que ya estaban.
- Planeta pelea contra Broly
- Tierra destruida con lava
- Ciudad desrtuida con sol y sin nubes.

Todo esto nos viene mas los nuevos modos.
Me da a mí que el precio lo vamos a saber el día de salida [carcajad]
Como andan muchachos, para mi va a costar unos 30 a 35 US como máximo, ya que el anterior estaba a 30US!!

Mucho contenido y Skins o variaciones de escenarios que ya teniamos, en lo personal, tener las rocallosas con el asteroide acercandose, es una fiel imitación de la primera pelicula de Broly, o la ciudad original destruida y al fin, la tierra se va a poder destruir y no solo namek.

Después de esto probablemente, continue con una expansión meteor, y posiblemente ahi podrian aprovechar el tiron para meter a Moro, si no es que esta saga se retrasa hasta 2028.
Astral escribió:
Ukognos escribió:Modo historia irregular en el mejor de los casos. Pocos escenarios. Pocas variaciones. Pocas destrucciones planetarias. Pocos skins.
El juego daba para mas por ese lado. Lo único que uno no se puede quejar es a nivel personajes eso si.

Es un juego con la base de los Sparking! pero hecho de 0, con todo lo que ello supone. Ponme tú un ejemplo de un juego basado en una licencia como DB que haya salido como a ti hubiese gustado porque vamos, con los tiempos que corren hoy en día nos tenemos que dar un canto en los dientes. Ante de la salida del juego nadie esperaba que ni los personajes de las OVAs fuesen a estar incluidos de serie.

Es curioso que sea la lógica que utilizaba yo cuando todavía creíamos que iba a tener un par de decenas menos de personajes pero mas contenido. En un par de años le bajamos bastante la vara a Bandai (obviamente, ellos agradecidos).

MarKo_RoMpe-EgOs escribió:En qué te basas con lo del planeta de Kaioh Sama?

La pantalla de carga del nuevo modo.
A mi me tiene totalmente confundido el personaje de devilman si lo van a incluir en el juego. Han actualizado la web y no han puesto a devilman, pero por otro lado han confirmado que son 33 personajes nuevos pero solo han confirmado 32 personajes
@Sparkingfan siempre incluyen sorpresas, puede que no sea al único personaje que no nombran y veamos algunos más.
Saint-Germain escribió:@Sparkingfan siempre incluyen sorpresas, puede que no sea al único personaje que no nombran y veamos algunos más.

Bueno bandai ha confirmado oficialmente que se tratarán de 33 personajes nuevos en su web creo
No ha salido aún este DLC y ya no puedo esperar para la siguiente expansion imaginado todo lo que traerá ese futuro DLC llamado METEOR.
@Sparkingfan a eso me refiero, siempre meten algo más no anunciado superando los límites, acuérdate del último trailer del juego base cuando comenzaron a meter personajes que nadie esperaba, porque oficialmente la cifra era menos, no me extrañaría en este caso que metieran 4 o 5 más.
Para el próximo DLC Super Limit Breaking Meteor espero:

Krilin niño.
Milk niña.
Arale
Bacterian.
Giran.
Maquina Pirata.
Lobo hombre.
Rey Chapa.
Mr. Popo.
Kamisama.
Shen.
Maquina Pilaf.
General Black.
Cyborg Tao Pai Pai.
Goku Ozaru.
Gohan Ozaru.
A-14.
A-15.
Naise.
Doore.
Kibito.
Kibitoshin.
Vados.
Relic.
General Rild.
Mega Rild.
Hiper Mega Rild.
Gohan GT.
Gohan SS GT.
Goten GT.
Goten SS GT.
Garlick Junior.
Botamo.
Magetta.
Tagoma.
Shisami.

Escenarios:

Monte Paoz.
Desierto Yamcha.
Villa Pingüino.
Cuartel Red Ribbon de Super Hero.
Capital del mundo.
Infierno Janemba.
Tercer mundo demoníaco.
Planeta Tsufur de GT.
Montañas con carretera.
Planeta Bills.
Escenario torneo Champa.

Y creo que faltaría poca cosa.
El súper sayan falso creéis que es personaje ? Parece un ultímate. Se transforma para hacer un ataque de persecución parece. Como el kayoken.
@Lewis44 es un ataque definitivo, está confirmado.
Saint-Germain escribió:@Lewis44 es un ataque definitivo, está confirmado.

Si lo acabo de ver. Es el ultímate de estado base.
¿Qué creéis que vendrá después de esto? ¿Otra expansión grande que sea el Meteor (tenkaichi 3)? ¿O tendremos dlcs de esta expansión que es el Neo? Personalmente, me inclino más por esta opción, ya que para que saquen otra expansión gorda como esta creo pasarán al menos 2 años y no creo que dejen el juego 2 años sin sacar nada. Pueden sacar un season pass para completar lo más esencial de lo que se han dejado (Krilin niño, Pandereta, Adroides 14, 15, Hatchichak, Dragón de Hielo, Rild, Goten y Gohan de Gt, Lavenda, Basil, Botamo, Magetta) y luego sacar el Meteor coinciciendo ya con los personajes de la saga de Moro.

Lewis44 escribió:El súper sayan falso creéis que es personaje ? Parece un ultímate. Se transforma para hacer un ataque de persecución parece. Como el kayoken.

Está confirmado que es ultimate.
sinuba escribió:¿Qué creéis que vendrá después de esto? ¿Otra expansión grande que sea el Meteor (tenkaichi 3)? ¿O tendremos dlcs de esta expansión que es el Neo? Personalmente, me inclino más por esta opción, ya que para que saquen otra expansión gorda como esta creo pasarán al menos 2 años y no creo que dejen el juego 2 años sin sacar nada. Pueden sacar un season pass para completar lo más esencial de lo que se han dejado (Krilin niño, Pandereta, Adroides 14, 15, Hatchichak, Dragón de Hielo, Rild, Goten y Gohan de Gt, Lavenda, Basil, Botamo, Magetta) y luego sacar el Meteor coinciciendo ya con los personajes de la saga de Moro.

Lewis44 escribió:El súper sayan falso creéis que es personaje ? Parece un ultímate. Se transforma para hacer un ataque de persecución parece. Como el kayoken.

Lo que vendrá será el dlc de súper con la saga de moro y granola.
Pues ahí está, ya lo tenemos. Los personajes completan bien la plantilla. Ojala se hubieran atrevido con Trunks de los Guerreros de Plata…

Los escenarios se agradecen, esos tenían que haber estado desde el principio. Además no parecen muy complejos. Podrían ser de ps4 tranquilisimamente.

En resumen, redondea bien el juego…yo creo que nos lo cascaran por 40 napos.
PJP escribió:Pues ahí está, ya lo tenemos. Los personajes completan bien la plantilla. Ojala se hubieran atrevido con Trunks de los Guerreros de Plata…

Los escenarios se agradecen, esos tenían que haber estado desde el principio. Además no parecen muy complejos. Podrían ser de ps4 tranquilisimamente.

En resumen, redondea bien el juego…yo creo que nos lo cascaran por 40 napos.

De momento han metido un skin para Trunks (luchador) el que no lleva espada, NUNCA ni en la saga Tenkaichi ni la Raging Blast, le habían metido un skin que no fuera el de la armadura. Yo creo que en la próxima expansión van a seguir metiendo skins guapos y uno será el de la peli de Bojack.
sinuba escribió:¿Qué creéis que vendrá después de esto? ¿Otra expansión grande que sea el Meteor (tenkaichi 3)? ¿O tendremos dlcs de esta expansión que es el Neo? Personalmente, me inclino más por esta opción, ya que para que saquen otra expansión gorda como esta creo pasarán al menos 2 años y no creo que dejen el juego 2 años sin sacar nada. Pueden sacar un season pass para completar lo más esencial de lo que se han dejado (Krilin niño, Pandereta, Adroides 14, 15, Hatchichak, Dragón de Hielo, Rild, Goten y Gohan de Gt, Lavenda, Basil, Botamo, Magetta) y luego sacar el Meteor coinciciendo ya con los personajes de la saga de Moro.

Lo que tienen que hacer es empezar a planificar las cosas como Dios manda. Son unos chapuceros de cojones.
No salía el planeta kaito en este dcl??como lo vi aquí https://dragon-ball-official.com/news/01_4325.html sería un skins
Curioso el caso de Devilman. Te muestran solo los pies en el primer trailer y sigue sin ser oficial. No creo que lo guarden como sorpresa final no tiene ningún sentido. A ver si al final no será jugable.
nebuchan escribió:Curioso el caso de Devilman. Te muestran solo los pies en el primer trailer y sigue sin ser oficial. No creo que lo guarden como sorpresa final no tiene ningún sentido. A ver si al final no será jugable.

Pero está contado si dicen que son 33 luchadores porque Goku SS falso no es un personaje sino un ataque definitivo.

Incluso en la web oficial no salen los personajes nuevos de último trailer.
Un poco tarde pero ya era hora!!

interesantes las nuevas inclusiones porque son nuevos respecto al tenkaichi 3. No se han limitado solo a poner los que faltaban del tenkaichi3 y eso es un punto a favor.

En contra como siempre, los eternos olvidados ( yakon, pui pui, generald rild, baby base, etc..)

Pero queda en teoria el siguiente DLC, y ahy si espero que por fin los podamos ver. Expectativas del 1%, pero es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

El tema de los escenarios, si en el proximo DLC ponen 4 o 5 mas, ya quedara bastante mas completo.

Y el precio, digan lo que digan siempre saldra gente a quejarse. A mi lo que me gustaria es tener la oportunidad de comprar una "final edition" con todo el contenido en el disco. Pero tal como estan las cosas, esta complicado.

Saludos!
en mi opinión lo q le faltaría a este juego es un creador de personajes y que puedas usarlo en un modo como el nuevo que han sacado de ir mejorándolo adquiriendo habilidades ,mejorando poder etc
@carlosp86 no pueden, canibalizarian a Xenoverse 3, que su punto fuerte es ese
Saint-Germain escribió:@carlosp86 no pueden, canibalizarian a Xenoverse 3, que su punto fuerte es ese

es que precisamente es eso a mí el xenoverse por su estilo gráfico y por lo que parece su nuevo estilo de peleas me parece un bodrio, pero el rollo de crearte un personaje y mejorarlo etc siempre fue una gran idea pero parece que nunca vamos a tener las cosas en condiciones
Que precio tendra el DLC?
TheDarknight75 escribió:Que precio tendra el DLC?

Todavía no lo han revelado.
Yo quisiera mas personajes como Goten GT y no de DB Original.

Porque hay fecha y no precio? Si Devilman todavia no fue confirmado en la pagina existe la posibilidad de que haya mas personajes de esos 33 ?
Espero que Goku adolescente también tenga este outfit.

Imagen
DBSZ escribió:Espero que Goku adolescente también tenga este outfit.

Imagen

Deberia no ?? seria muy cutre que solo venga con el traje rojo sin botas, muñequeras y la camisa negra pesada.
Pero viendo que en el ultimate de chichi, Goku sale sin las partes pesadas y que siempre la cagan con una cosa u otra, pues no me extrañaria que se o hubieran dejado.
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:Espero que Goku adolescente también tenga este outfit.

Imagen

Deberia no ?? seria muy cutre que solo venga con el traje rojo sin botas, muñequeras y la camisa negra pesada.
Pero viendo que en el ultimate de chichi, Goku sale sin las partes pesadas y que siempre la cagan con una cosa u otra, pues no me extrañaria que se o hubieran dejado.

Estos de Bandai Namco son así, lo dejan para el siguiente DLC y aquí no ha pasado nada.
Quedan 4 dias y no se sabe el precio?
PostMalone escribió:Quedan 4 dias y no se sabe el precio?

Seguramente en el trailer de lanzamiento. Va a ser una clavada fijo xD
con este dlc ya se puede afirmar que el roster es mas completo que el Tenkaichi 3, si falta algun personaje pero creo que están todos los que la gente pedia
Yo tengo guardado 100 euros, a ver si no pasa de eso sumando las versiones de PS5 y Steam.
Yo creo que serán 40 euros como mucho.
Astral escribió:

Si por 26 personajes nuevos clavaron 35€ el pase de temporada.

Aquí tenemos 33 personajes nuevos + nuevo modo de juego, 4 episodios nuevos de historia + 4 nuevos episodios de batalla + 8 escenarios nuevos (3 gratis) + 22 skins + ataques conjuntos + nuevos ataques definitivos y no se que más.

49,99€ y no creo que me haya pasado.
Pues recién visto en todoconsolas:
Imagen
pvp oficial 81.99 se queda en la web a 70.95 y no especifica si viene en disco o no el dlc o si incluye tambien el SP anterior.
sale el mismo 30 de julio como el DLC NEO.
Blackviking escribió:Pues recién visto en todoconsolas:
Imagen
pvp oficial 81.99 se queda en la web a 70.95 y no especifica si viene en disco o no el dlc o si incluye tambien el SP anterior.

¿Sólo lo vende esa tienda en físico?
Hay cosas que tendrían ser gratis porque deberian estar desde un principio, como el skin de toda la vida del Goku niño y su skin azul también.
@DBSZ
De momento sólo lo veo aquí y en Xtralife,supongo que saliendo el 30 de julio esta semana saldrán en el resto de cadenas.
DBSZ escribió:
Astral escribió:

Si por 26 personajes nuevos clavaron 35€ el pase de temporada.

Aquí tenemos 33 personajes nuevos + 4 episodios nuevos de historia + 4 nuevos episodios de batalla + 8 escenarios nuevos (3 gratis) + 22 skins + ataques conjuntos + nuevos ataques definitivos y no se que más.

49,99€ y no creo que me haya pasado.

Lo que tiene el pase de temporada es que es un robo absoluto y un aprovechamiento vil, no por el contenido sino por la inmediatez. No se piensa tanto en el precio del DLC sino el precio en conjunto con el juego y desde ese lado pueden sacarte mas.
Quiero creer que al ser un producto separado va a estar al menos mas cerca de los 40 que de los 50, que de por si es muchísimo y mas para un juego que a las 24 horas había cubierto los costos de producción y marketing con toda seguridad.
Blackviking escribió:Pues recién visto en todoconsolas:
Imagen

Lo quería en físico también, pero a ese precio... Joder, y encima parece que misma carátula
15810 respuestas