Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Vaya cojonazos tienen en Bandai Namco. Todavía no hay fecha de lanzamiento y trailer con los personajes faltantes. Por lo menos España ha ganado el mundial. [+risas]

Ojalá fueran estos.

Imagen
Se lo están tomando con calma...se acordarán en las oficinas que estaban desarrollándolo siquiera? [qmparto]
@DBSZ ya déjalo estar…supera esto y cuando menos te lo esperes lo sacarán. Y será una sorpresa (amarga porque la liaran por algun lado).

Estar pendientes de namco es una estupidez, no son serios con sus juegos. Yo me mentalizaría de que sale en septiembre con el fin del verano. Y si sale antes bienvenido sea…

Aunque me da que es lo último que vamos a disfrutar ya de este juego. No lo resucita nada.
Yo no entiendo a la gente que les dicen va a salir entre el día 1 y el día 90 y pretenden que salga mas cerca del día 1 que del 90. Si anuncian que lo van a sacar durante un trimestre es precisamente por que no tienen una fecha tan aproximada como lo seria el primer día de ese trimestre y muy probablemente este bastante cerca del ultimo.
Además, es todos los días lo mismo.
Ukognos escribió:Yo no entiendo a la gente que les dicen va a salir entre el día 1 y el día 90 y pretenden que salga mas cerca del día 1 que del 90. Si anuncian que lo van a sacar durante un trimestre es precisamente por que no tienen una fecha tan aproximada como lo seria el primer día de ese trimestre y muy probablemente este bastante cerca del ultimo.

El verano en Japón abarca los meses de Junio, Julio y Agosto, estamos a mediados de Julio. O yo no entiendo tu planteamiento o te has colado completamente.
PJP escribió:@DBSZ ya déjalo estar…supera esto y cuando menos te lo esperes lo sacarán. Y será una sorpresa (amarga porque la liaran por algun lado).

Estar pendientes de namco es una estupidez, no son serios con sus juegos. Yo me mentalizaría de que sale en septiembre con el fin del verano. Y si sale antes bienvenido sea…

Aunque me da que es lo último que vamos a disfrutar ya de este juego. No lo resucita nada.

¿Pero como vas a pensar que sale en Septiembre si está anunciado para verano y no para finales de verano?

Parece que soy el único indignado con el silencio de Bandai Namco ya que hace tres meses que sacaron el último trailer y todavía no han dado fecha. Y el DLC lleva anunciado desde Octubre del año pasado con ese trailer de + 209 personajes en 2026.
Astral escribió:
Ukognos escribió:Yo no entiendo a la gente que les dicen va a salir entre el día 1 y el día 90 y pretenden que salga mas cerca del día 1 que del 90. Si anuncian que lo van a sacar durante un trimestre es precisamente por que no tienen una fecha tan aproximada como lo seria el primer día de ese trimestre y muy probablemente este bastante cerca del ultimo.

El verano en Japón abarca los meses de Junio, Julio y Agosto, estamos a mediados de Julio. O yo no entiendo tu planteamiento o te has colado completamente.

Las estaciones del año se dividen de la misma manera (o inversa según los polos) en todo el mundo. Acá, allá y en China tienen tiempo hasta el 21 de septiembre para cumplir con los plazos.

DBSZ escribió:
¿Pero como vas a pensar que sale en Septiembre si está anunciado para verano y no para finales de verano?

No pienso que vayan a sacarlo en septiembre (aunque siendo Bandai no me extrañaría en absoluto), creo que seria bastante lógico que lo hagan durante el ultimo mes del trimestre y pienso que siendo un DLC no necesitan sacar un tráiler en junio si por ejemplo va a salir a finales de agosto.
DBSZ escribió:Ojalá fueran estos.

Imagen

Sácame a Kibito y a Kibitoshin y mete al General Rild, les tiro mi dinero a la cara [carcajad]
Monpa escribió:
DBSZ escribió:Ojalá fueran estos.

Imagen

Sácame a Kibito y a Kibitoshin y mete al General Rild, les tiro mi dinero a la cara [carcajad]

A mi me siguen faltando Goten GT y Gohan GT y el primer enemigo de Goku en GT, Reddick o algo así, junto al General Rild aunque solo sea en su forma base y el dragon de hielo y ya me doy por satisfecho. También me gustarian ese Goku Jr y Vegeta Jr, la versión mini de Vegeta en Daima me parece muy fea.

De OVAS me basta junto los que han anunciado ya a C14, C15, Bio Broly y Hatchiac que solo salió en el Ragin Blast 2.

De DB original, solo me faltarían Pilaf en la Maquia y la fusión con sus esbirros, el Goku Ozaru, Arale, Tao Pai Pai Cibrog, Pandereta o como se llamase el esbirro del Rey Demonio Picolo y un Krillin niño.

Para mi con estos, mas lo que se dejaron de Daima que seria Goku mini SSJ 3 , los 3 Tamagamis y esa olivada Caulifa SSJ y ese Trunks (super) del Futuro SSJ2, me doy por satisfecho.

Para finalizar, esperar la Saga Moro y Granola con sus villanos pertinentes y actualización de Goku Ultra instinto, Vegeta Ultraego, y algún skin nuevo para Gohan adulo o Super Hero con otras habilidades y de Broly (super) con camisa.

Escenarios nuevos después de los últimos anunciados, con el de Infierno de Janemba, planeta Tsufur, una versión de la Tierra destruida a lo Namek con lava, Castillo del Rey de DB original, el Monte Paoz con la casa de Goku, el planeta de Bills y el del torno del otro mundo o el del Universo 6 vs 7 me basta.

Con esto cerramos todo.
Hola guap@s. Visto como son en Bandai podemos esperar que lo anuncien hasta de un día para otro. Sigo sin bajarme del barco que antes de Agosto lo tendremos.

Es alucinante cómo este juego ha tenido una de las mejores campañas pre-lanzamiento y una de las peores post- lanzamiento que se recuerdan.

Paciencia.
devilcloud_20 escribió:

Una maldita pasada !!!!!!! Ya solo queda esperar que meterán en la próxima expansión Meteor que seguro que meteran los que falten de GT y ovas y todos super contentos.

Me ha parecido entender que habrá más versiones de la Tierra destruida no ? una con lava, otra ciudad en ruinas y la otra no se cual era.
La página oficial no lo han actualizado con los nuevos personajes pero que yo sepa han metido también:

Milk adolescente.
Goku adolescente.
Piccolo adolescente.
Piccolo adolescente gigante.
Tenshinhan joven.
Goku false super saiyan.
Skin traje kaioshin Gohan.
Skin Videl película Broly.
Skin Trunks niño película Broly.
Ataque Goku adolescente+ Milk adolescente.
Ataque Goku Super + Freezer Super.

Ya veremos durante las próximas horas.
DBSZ escribió:La página oficial no lo ha actualizado con los nuevos personajes pero que yo sepa han metido también:

Milk adolescente.
Goku adolescente.
Piccolo adolescente.
Tenshinhan joven.
Goku false super saiyan.
Ataque Goku Super + Freezer.

Tenshin han joven tiene pinta de ser un skin con ataques nuevos y no un personaje nuevo (tiene el corte en el pecho que le hizo Tao Pai Pai cyborg), me parecería un desperdicio, hubiera sido mejor un Krillin niño.

Han metido un montón de cosas nuevas, ahora no puedo esperar para la siguiente expansión.
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:La página oficial no lo ha actualizado con los nuevos personajes pero que yo sepa han metido también:

Milk adolescente.
Goku adolescente.
Piccolo adolescente.
Tenshinhan joven.
Goku false super saiyan.

Tenshin han joven tiene pinta de ser un skin con ataques nuevos y no un personaje nuevo (tiene el corte en el pecho que le hizo Tao Pai Pai cyborg), me parecería un desperdicio, hubiera sido mejor un Krillin niño.

Han metido un montón de cosas nuevas, ahora no puedo esperar para la siguiente expansión.

Parece que se han dejado cosas. Es la sensación que me da ¿Donde está Devilman? ¿Reducido a un frame del trailer 2? Y ni siquiera han completado la lista de personajes en la web.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... ng-neo-dlc

Puede que todavía haya sorpresas. De momento serían 34 personajes. Tenshinhan joven no creo que sea skin.

Una lastima que no estén A-14, A-15, Naise, Doore, Vados, Kibitoshin, Cyborg Tao Pai Pai, Dragón de hielo, Gohan GT, Goten GT, General Rild, Tambourine...
DBSZ escribió:
devilcloud_20 escribió:

Milk adolescente.
Goku adolescente.
Piccolo adolescente.
Tenshinhan joven.
Goku false super saiyan.

Parece que se han dejado cosas. Es la sensación que me da ¿Donde está Devilman? ¿Reducido a un frame del trailer 2? Y ni siquiera han completado la lista de personajes en la web.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... ng-neo-dlc

Puede que todavía haya sorpresas. De momento serían 34 personajes. Tenshinhan joven no creo que sea skin.

Una lastima que no estén A-14, A-15, Naise, Doore, Vados, Kibitoshin, Cyborg Tao Pai Pai, Dragón de hielo, Gohan GT, Goten GT, General Rild...

Seguro que los meterán todos mas adelante, han dejado algunos personajes de todas las sagas para la siguiente expansión (Meteror), en los archivos del juego cuando salió tmb estaba Pilaf en su robot y el resto de dragones oscuros (personajes como champa han salido y tmb estaban los archivos), algo tienen que dejar para la siguiente expansión.

De skins espero que este el de Krillin saga Bu, Goku GT adulto y el de niño con la ropa destruida y el de Broly sin la diadema y con el pero rubio. Me han faltado ver estos entre otros.
Aleluya. Ahora ya si dicen el precio sería la leche...
El mapa ese nuevo es la tierra destruida?
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:El mapa ese nuevo es la tierra destruida?

Se entiende que es una nueva versión de Namek destruido pero quitando el cielo oscuro, y las casas y los arboles de Namek, para que parezca la Tierra de igual forma que es escenario nuevo del espacio tiene 2 versiones en la Tierra y en el Planeta Vegeta. Tmb han puesto una versión de la ciudad destruida pero con el cielo despejado y otra de Montañas rocosas que no logro entender que representa.
Pajas mentales del franchute, como siempre.
devilcloud_20 escribió:

Se entiende que es una nueva versión de Namek destruido pero quitando el cielo oscuro, y las casas y los arboles de Namek, para que parezca la Tierra de igual forma que es escenario nuevo del espacio tiene 2 versiones en la Tierra y en el Planeta Vegeta. Tmb han puesto una versión de la ciudad destruida pero con el cielo despejado y otra de Montañas rocosas que no logro entender que representa.

He leído en Reddit que ese que dices es para representar la primera película de Broly
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
devilcloud_20 escribió:

He leído en Reddit que ese que dices es para representar la primera película de Broly

Si, lo he visto mas arriba muy muy currado no esta, pero se agradece igualmente, faltaría el Infierno de Janemba, el planeta Tsuffur, el planeta de Bills, el torno del otro mundo y del universo 6 vs 7 y el castilo del rey y poco mas ya.
Otro personaje que sale también y que pensaba que formaba parte del ataque es videl la gran saiyawoman. Aunque creo que será un skin de vídel
Sparkingfan escribió:Otro personaje que sale también y que pensaba que formaba parte del ataque es videl la gran saiyawoman. Aunque creo que será un skin de vídel

Es un skin, si fija en el dibujito donde esta la barra de vida, es Videl con un skin.
Pues muy contento. Han metido muchas cosas que venía pidiendo, como todo lo relativo a Dragon Ball original con esa Chi Chi, el Goku adolescente...Supongo que Ten Shin Han tendrá también la técnica de los brazos o de la multiplicación, no solo lo del volley. Eso sí, de cárcel que con todo lo que han metido se hayan dejado a Krilin niño.

Pd: ¡Goku false super saiyan!
Pues nos quedamos sin muchos personajes míticos, entre ellos Devilman. Una pena.
eX-FeRNaL escribió:Pues nos quedamos sin muchos personajes míticos, entre ellos Devilman. Una pena.

Devilman sale de espaldas en el otro tráiler
A mi me ha dejado un poco frío el tráiler final ya que habría preferido más personajes de GT o Super, los de Dragon Ball OG son los que menos me llaman la atención. Pero bueno, en el cómputo global le sigo teniendo las mismas ganas, a ver qué tal de precio para sopesar si lo pillo de salida o espero una rebaja.
Monpa escribió:A mi me ha dejado un poco frío el tráiler final ya que habría preferido más personajes de GT o Super, los de Dragon Ball OG son los que menos me llaman la atención. Pero bueno, en el cómputo global le sigo teniendo las mismas ganas, a ver qué tal de precio para sopesar si lo pillo de salida o espero una rebaja.

Bueno pero recordad que si este DLC se llama NEO habrá tambien el METERO y si han puesto la morralla que han puesto en este, para el siguiente seguro que estarán todos los que faltan de GT. Tenemos que pedirlos en las redes y aparecerán seguro, están escuchando a los fans.
@devilcloud_20 eso sí, lo malo es que tendremos que esperar otro año [+risas]

Por cierto lo de que hayan añadido 4 nuevos episodios de batalla también es de agradecer [beer]
Pusieron muchas cosas que se venían pidiendo y nos van a cobrar otra vez por ello.
Astral escribió:Pajas mentales del franchute, como siempre.

Las pajas molan, todos los sabemos 😍
Nos hacemos
unas listas de personajes que salgan Manolo, Benito y el Tato
?
Entonces de momento son 4 escenarios nuevos (Kame House, Espacio planeta Tierra peli de Bills, Palacio Kamisama para Super Bu y Garlick Inmortal y Glaciar pelis androide 13 y Broly Super).

Y 4 variaciones de los mapas existentes (espacio planeta Vegeta película de Bardock, planeta Tierra destruido para película Broly Super que sería Namek destruido, ciudad destrozada sin cielo verde peli de Hildergan y Super Hero y montañas rocosas en azul para representar falso planeta Vegeta primera película de Broly).
Fuera de coñas, cosas interesantes
https://dragon-ball-official.com/news/01_4325.html
Se ve el menú del nuevo modo de juego.
Ukognos escribió:Pusieron muchas cosas que se venían pidiendo y nos van a cobrar otra vez por ello.

Creo que el juego de salida vino bastante completo. Quien lo siga disfrutando a día de hoy y quiera ampliar contenido, que pille el DLC. El que no, a otra cosa.

Nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que pases por caja, no entiendo entonces la queja.
Yo he visto por Twitter alguien que literalmente tiene casi todos los Tenkaichi japoneses, le falta el de PSP, eso sí, y el Sparking! ZERO lo tiene en PS5, Series X y Switch, deseando está del DLC según se ve.
Como siempre en los juegos de lucha esperando la edición completa
También he visto que han ampliado el modo historia. Ahora se podrá jugar también con krillin, ten shin han, Yamcha y cell. Esto también puede significar que en futuros DLC puedan seguir ampliándolo
Si no han anunciado el precio, no es posible que salga un trailer final de lanzamiento la semana que viene con el precio y tal vez alguna sorpresa mas? A Devilman solo le han enseñado los pies.
El planeta de Kaioh Sama parece estar mucho mejor hecho que el del juego base. En PC se viene un lindo mod.

Monpa escribió:
Ukognos escribió:Pusieron muchas cosas que se venían pidiendo y nos van a cobrar otra vez por ello.

Creo que el juego de salida vino bastante completo.

No. Definitivamente, no.
Ukognos escribió:
Monpa escribió:

Creo que el juego de salida vino bastante completo.

No. Definitivamente, no.

Bueno, es tu opinión, no la verdad absoluta [oki]

@devilcloud_20 eso o que no han querido mostrar el precio para no darnos un disgusto anticipado y que la gente no se les eche encima [sonrisa]
blomatik escribió:Como siempre en los juegos de lucha esperando la edición completa

Es un arena fighter, no un juego de lucha y, por ahora, no hay ni se la espera una edición completa. Fíjate en lo que han hecho con Xenoverse o con FighterZ.

Ukognos escribió:No. Definitivamente, no.

Más de 180 personajes, 3 modos de juego (4 con el online): Historia, Batalla definitiva y torneo. Una cosa es que lo que se nos dio no estuviese pulido y otra cosa es que viniese incompleto. El juego estaba completo de salido no me jodas. Ya me dirás tú que juego de DB o de cualquier otra franquicia te ofrece lo que este de salida...ya verás el Xenoverse 3 que risa cuando la plantilla tenga 1/4 de la de este.

@DBSZ Goku SS falso es una ulti no un personaje per se.
Por fin.
Creo que dicen q los escenarios nuevos son gratis.
Veremos a ver qué precio nos quieren clavar. A unas 40 leros máximo me lo pillo, pero me temo lo peor [+risas]
Si tan solo metieran gratis también los skins...
Modo historia irregular en el mejor de los casos. Pocos escenarios. Pocas variaciones. Pocas destrucciones planetarias. Pocos skins.
El juego daba para mas por ese lado. Lo único que uno no se puede quejar es a nivel personajes eso si.
devilcloud_20 escribió:Si no han anunciado el precio, no es posible que salga un trailer final de lanzamiento la semana que viene con el precio y tal vez alguna sorpresa mas? A Devilman solo le han enseñado los pies.

Apuesto también por otro trailer para decir ya disponible el día 30 y saldrán todos los personajes.

Lo bueno es que han incluido personajes inéditos en la saga Tenkaichi para este DLC y no se han limitado sólo a poner personajes faltantes de Tenkaichi 3.
Ukognos escribió:Modo historia irregular en el mejor de los casos. Pocos escenarios. Pocas variaciones. Pocas destrucciones planetarias. Pocos skins.
El juego daba para mas por ese lado. Lo único que uno no se puede quejar es a nivel personajes eso si.

Es un juego con la base de los Sparking! pero hecho de 0, con todo lo que ello supone. Ponme tú un ejemplo de un juego basado en una licencia como DB que haya salido como a ti hubiese gustado porque vamos, con los tiempos que corren hoy en día nos tenemos que dar un canto en los dientes. Ante de la salida del juego nadie esperaba que ni los personajes de las OVAs fuesen a estar incluidos de serie.
Premio para el caballero. De este mes no pasaba. Rara vez en Agosto sacan cosas. Es un mes básicamente de vacaciones.

Sparkingfan escribió:También he visto que han ampliado el modo historia. Ahora se podrá jugar también con krillin, ten shin han, Yamcha y cell. Esto también puede significar que en futuros DLC puedan seguir ampliándolo

Dónde has visto eso? Me interesa.

Yo estoy satisfecho. Me han dado lo que pedía. Pasaré por caja.
15810 respuestas