Monpa escribió:DBSZ escribió:Ojalá fueran estos.

Sácame a Kibito y a Kibitoshin y mete al General Rild, les tiro mi dinero a la cara
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
A mi me siguen faltando Goten GT y Gohan GT y el primer enemigo de Goku en GT, Reddick o algo así, junto al General Rild aunque solo sea en su forma base y el dragon de hielo y ya me doy por satisfecho. También me gustarian ese Goku Jr y Vegeta Jr, la versión mini de Vegeta en Daima me parece muy fea.
De OVAS me basta junto los que han anunciado ya a C14, C15, Bio Broly y Hatchiac que solo salió en el Ragin Blast 2.
De DB original, solo me faltarían Pilaf en la Maquia y la fusión con sus esbirros, el Goku Ozaru, Arale, Tao Pai Pai Cibrog, Pandereta o como se llamase el esbirro del Rey Demonio Picolo y un Krillin niño.
Para mi con estos, mas lo que se dejaron de Daima que seria Goku mini SSJ 3 , los 3 Tamagamis y esa olivada Caulifa SSJ y ese Trunks (super) del Futuro SSJ2, me doy por satisfecho.
Para finalizar, esperar la Saga Moro y Granola con sus villanos pertinentes y actualización de Goku Ultra instinto, Vegeta Ultraego, y algún skin nuevo para Gohan adulo o Super Hero con otras habilidades y de Broly (super) con camisa.
Escenarios nuevos después de los últimos anunciados, con el de Infierno de Janemba, planeta Tsufur, una versión de la Tierra destruida a lo Namek con lava, Castillo del Rey de DB original, el Monte Paoz con la casa de Goku, el planeta de Bills y el del torno del otro mundo o el del Universo 6 vs 7 me basta.
Con esto cerramos todo.