Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Vaya cojonazos tienen en Bandai Namco. Todavía no hay fecha de lanzamiento y trailer con los personajes faltantes. Por lo menos España ha ganado el mundial. [+risas]

Ojalá fueran estos.

Imagen
Se lo están tomando con calma...se acordarán en las oficinas que estaban desarrollándolo siquiera? [qmparto]
@DBSZ ya déjalo estar…supera esto y cuando menos te lo esperes lo sacarán. Y será una sorpresa (amarga porque la liaran por algun lado).

Estar pendientes de namco es una estupidez, no son serios con sus juegos. Yo me mentalizaría de que sale en septiembre con el fin del verano. Y si sale antes bienvenido sea…

Aunque me da que es lo último que vamos a disfrutar ya de este juego. No lo resucita nada.
Yo no entiendo a la gente que les dicen va a salir entre el día 1 y el día 90 y pretenden que salga mas cerca del día 1 que del 90. Si anuncian que lo van a sacar durante un trimestre es precisamente por que no tienen una fecha tan aproximada como lo seria el primer día de ese trimestre y muy probablemente este bastante cerca del ultimo.
Además, es todos los días lo mismo.
Ukognos escribió:Yo no entiendo a la gente que les dicen va a salir entre el día 1 y el día 90 y pretenden que salga mas cerca del día 1 que del 90. Si anuncian que lo van a sacar durante un trimestre es precisamente por que no tienen una fecha tan aproximada como lo seria el primer día de ese trimestre y muy probablemente este bastante cerca del ultimo.

El verano en Japón abarca los meses de Junio, Julio y Agosto, estamos a mediados de Julio. O yo no entiendo tu planteamiento o te has colado completamente.
PJP escribió:@DBSZ ya déjalo estar…supera esto y cuando menos te lo esperes lo sacarán. Y será una sorpresa (amarga porque la liaran por algun lado).

Estar pendientes de namco es una estupidez, no son serios con sus juegos. Yo me mentalizaría de que sale en septiembre con el fin del verano. Y si sale antes bienvenido sea…

Aunque me da que es lo último que vamos a disfrutar ya de este juego. No lo resucita nada.

¿Pero como vas a pensar que sale en Septiembre si está anunciado para verano y no para finales de verano?

Parece que soy el único indignado con el silencio de Bandai Namco ya que hace tres meses que sacaron el último trailer y todavía no han dado fecha. Y el DLC lleva anunciado desde Octubre del año pasado con ese trailer de + 209 personajes en 2026.
Astral escribió:
Ukognos escribió:Yo no entiendo a la gente que les dicen va a salir entre el día 1 y el día 90 y pretenden que salga mas cerca del día 1 que del 90. Si anuncian que lo van a sacar durante un trimestre es precisamente por que no tienen una fecha tan aproximada como lo seria el primer día de ese trimestre y muy probablemente este bastante cerca del ultimo.

El verano en Japón abarca los meses de Junio, Julio y Agosto, estamos a mediados de Julio. O yo no entiendo tu planteamiento o te has colado completamente.

Las estaciones del año se dividen de la misma manera (o inversa según los polos) en todo el mundo. Acá, allá y en China tienen tiempo hasta el 21 de septiembre para cumplir con los plazos.

DBSZ escribió:
¿Pero como vas a pensar que sale en Septiembre si está anunciado para verano y no para finales de verano?

No pienso que vayan a sacarlo en septiembre (aunque siendo Bandai no me extrañaría en absoluto), creo que seria bastante lógico que lo hagan durante el ultimo mes del trimestre y pienso que siendo un DLC no necesitan sacar un tráiler en junio si por ejemplo va a salir a finales de agosto.
15356 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308