Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kirameki escribió:Imagen


A ver, son: Broly Black y Trunk-unks.

Karoly es solo para Kakarotto + Broly...
Acasa escribió:
Kirameki escribió:Imagen


A ver, son: Broly Black y Trunk-unks.

Karoly es solo para Kakarotto + Broly...


En el scan pone Karoly Black
Se adelanta la salida del juego en USA al 22 de Noviembre, a ver si se animan también en Europa :)
http://www.meristation.com/noticias/dra ... ca/2158771
Marietti escribió:Se adelanta la salida del juego en USA al 22 de Noviembre, a ver si se animan también en Europa :)
http://www.meristation.com/noticias/dra ... ca/2158771


No por dios, que ya tenemos para el 2 de Diciembre SMT IV Apocalypse y Dragon 7th Code, déjame este para Febrero que si no a ver como diantres me las apaño xD
Reap3r escribió:
Marietti escribió:Se adelanta la salida del juego en USA al 22 de Noviembre, a ver si se animan también en Europa :)
http://www.meristation.com/noticias/dra ... ca/2158771


No por dios, que ya tenemos para el 2 de Diciembre SMT IV Apocalypse y Dragon 7th Code, déjame este para Febrero que si no a ver como diantres me las apaño xD


[carcajad] , es que tengo muchas ganas de jugar enterándome de algo, que jugando al japo no pillo ni una.
Ojalá sea como el attack of the saiyans, un juegazo que me sorprendió muy gratamente.
Reservado el juego, solo de pensar que Satan y Yamcha se pueden fusionar y crear el ser mas poderoso jamas conocido merece la pena la inversion xD.
Por cierto saben si a sido liberado el juego usa por algun lado ?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Reap3r escribió:
Marietti escribió:Se adelanta la salida del juego en USA al 22 de Noviembre, a ver si se animan también en Europa :)
http://www.meristation.com/noticias/dra ... ca/2158771


No por dios, que ya tenemos para el 2 de Diciembre SMT IV Apocalypse y Dragon 7th Code, déjame este para Febrero que si no a ver como diantres me las apaño xD


La version usa trae español?
La versión USA no trae español, textos en ingles con voces en japones, y el juego no cuenta con 3D
Confirmo que la versión USA está en inglés únicamente
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nero X escribió:La versión USA no trae español, textos en ingles con voces en japones, y el juego no cuenta con 3D


No tiene 3d el juego?
No se puede utilizar los QR aqui no? D: no me sale la opcion
Auron83 escribió:Hay fecha de salida?


El 26 de Febrero.
Buenas hay una submision cuando vas por el 3º piso, bajas al 2º y hablar con zarbon y dodoria, la submision es luchar contra 3 soldados randoms, se llama A villains Pride: y dice esto: Help Friezas army with their training. Teach the new recruits a lesson with some quick rush-type skills

land 3 quick rush skills on mustard y the others

Pues los he matado a los 3 con habilidades de rush, incluso los he tirado del mapa con habilidades de rush, y con la super fusion y me sale que lo hago mal... porque cual es el fallo?
ya van añadir el evento de Black, con todos los personajes y la fusiones y tal. A ver si lo añaden al Xenoverse....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En que web podría reservarlo en inglés y a buen precio, me interesa jugarlo así, no porque salga antes [+risas] [+risas]

¿Necesito crear otra cuenta para jugar juegos de EEUU?
PJP escribió:En que web podría reservarlo en inglés y a buen precio, me interesa jugarlo así, no porque salga antes [+risas] [+risas]

¿Necesito crear otra cuenta para jugar juegos de EEUU?


http://www.play-asia.com/dragon-ball-fusions/13/70ajl3

Aunque necesitas que tu consola sea americana...
Darán algo con la reserva?
Keitaro_Xp escribió:
PJP escribió:En que web podría reservarlo en inglés y a buen precio, me interesa jugarlo así, no porque salga antes [+risas] [+risas]

¿Necesito crear otra cuenta para jugar juegos de EEUU?


http://www.play-asia.com/dragon-ball-fusions/13/70ajl3

Aunque necesitas que tu consola sea americana...


Hostia es verdad que tenia lo del region block este...entonces hasta luego :(

gracias
¿Qué opciones multijugador tiene este juego?

Saludos
PJP escribió:
Keitaro_Xp escribió:
PJP escribió:En que web podría reservarlo en inglés y a buen precio, me interesa jugarlo así, no porque salga antes [+risas] [+risas]

¿Necesito crear otra cuenta para jugar juegos de EEUU?


http://www.play-asia.com/dragon-ball-fusions/13/70ajl3

Aunque necesitas que tu consola sea americana...


Hostia es verdad que tenia lo del region block este...entonces hasta luego :(

gracias


Ea, es la puñeta de esta consola... otra opción es que mediante HomeBrew arranques el region free y en teoría debería de funcionarte... pero para todo el jaleo necesitas un juego que te permita ejecutar algún hax y aún así puede no ser 100% seguro...
¿Nadie sabe que tipo de online tiene? really?
Alguien sabe como se hace la submision de bra ?
Coco_Terri escribió:Alguien sabe como se hace la submision de bra ?


Tienes que hablar con tres personajes dos en el mapa y uno dentro de la ciudad
Por ahora como ponen este juego en notas?esta chulo en general el juego?cuando sale en España?
Yuluga escribió:ya van añadir el evento de Black, con todos los personajes y la fusiones y tal. A ver si lo añaden al Xenoverse....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sabes cuando lo van a añadir exactamente?
yo tengo el juego jap y han puesto a Black y a Trunks de Super
pero nada mas.
Broly escribió:Sabes cuando lo van a añadir exactamente?
yo tengo el juego jap y han puesto a Black y a Trunks de Super
pero nada mas.

primeros de diciembre
hola alguien sabe por que despues de tener la megafusion de hacer tambien la del super namekiano se me desmarca la opcion de guardar ? llege hasta donde el maestro roshi y no pude guardar [enfado1]
2 preguntas:
-El contenido que van sacando es mediante descarga o qr o como? Sabéis si ese contenido llegará a Europa?
-Las opciones online que se han preguntado, alguien las sabe?


saludos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Han censurado el juego, los ataques con espada ahora usan palos
Viva el país de la libertad que es EEUU
Y que tengamos que aguantar sus mierdas... Aunque aquí tenemos a Alemania que es la misma basura, si estuviera interesado en el juego no lo compraría, por giilip
arriquitaum escribió:Han censurado el juego, los ataques con espada ahora usan palos
Viva el país de la libertad que es EEUU
Y que tengamos que aguantar sus mierdas... Aunque aquí tenemos a Alemania que es la misma basura, si estuviera interesado en el juego no lo compraría, por giilip


En serio como aqui a europa llegue asi no lo compro, vaya pedazo de mierda con el palo jajajajaj equien autoriza estas basuras cutres? Si nos llega censurado paso absolutamente. Una cosa es que no se le vean las tetas a c-18, por decir algo y otra es que le quiten a trunks su espada y la cambien por un palo. En serio una verdadera vergüenza y asco de censura en casi 2017 que estamos.
Madre mia... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y luego te pones a jugar al Smash Bros. y la mitad de los personajes usan armas...
ayer lo testee un rato, y no esta mal....si censuran las espadas ...es del genero tonto, pero aun asi lo jugare cuando acabe los 2 juegos que llevo adelante. por fin un juego de dragon ball despues del budokai tenkaichi 3 que no es de lucha y que me llama

Un saludo
Como venga censurado aquí cancelo la reserva, que a estas alturas estemos con esas gilipolleces.
La censura es para poder mantener el juego en 7 o mas no? Es decir para no subir la edad recomendada, no!



Y me autocito
kratos_axs escribió:2 preguntas:
-El contenido que van sacando es mediante descarga o qr o como? Sabéis si ese contenido llegará a Europa?
-Las opciones online que se han preguntado, alguien las sabe?


saludos!!
Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES 5 minHace 5 minutos
¡Dragon Ball Fusions estará disponible en Nintendo 3DS el 17 de febrero!
Palos aquí y un huevo de armas en el super smash bros... No me jodas. Uno que se retira de la compra de este juego.
Hay que preguntar a bandai namco si va a venir censurado o no
Yo no se que es mas jodido, si que te metan un espadazo y te den muerte, o te muelan a palos....
que tontería la censura cuando hay juegos en los que cortas a los enemigos a cachitos
No sé si lo compraré y bueno, esto de los palos no sería motivo para no hacerlo pero joder...toda la vida viendo sangre, muertes y ostias a porrón en los Dragon Ball y otros tantos animes además siendo unos críos y resulta que ahora en este juego cambian las armas por palos :-?
xavillin escribió:No sé si lo compraré y bueno, esto de los palos no sería motivo para no hacerlo pero joder...toda la vida viendo sangre, muertes y ostias a porrón en los Dragon Ball y otros tantos animes además siendo unos críos y resulta que ahora en este juego cambian las armas por palos :-?


Ver a trunks sin su espada y con un palo? para mi ES el motivo para no comprarlo. Que se queje alguien porque a-18 va muy tapada en modo censura eso si seria irrelevante en su compra pero a trunks sin espada? Espero que bandai europa lo traiga sin censura o no lo compro.
hibaridelanube escribió:
xavillin escribió:No sé si lo compraré y bueno, esto de los palos no sería motivo para no hacerlo pero joder...toda la vida viendo sangre, muertes y ostias a porrón en los Dragon Ball y otros tantos animes además siendo unos críos y resulta que ahora en este juego cambian las armas por palos :-?


Ver a trunks sin su espada y con un palo? para mi ES el motivo para no comprarlo. Que se queje alguien porque a-18 va muy tapada en modo censura eso si seria irrelevante en su compra pero a trunks sin espada? Espero que bandai europa lo traiga sin censura o no lo compro.

No si esto es algo muy personal, cada cual que haga lo que considere ;)
Pero desde luego es un absurdo este tipo de censura (vaya y cualquier tipo de censura en realidad)
xavillin escribió:
hibaridelanube escribió:
xavillin escribió:No sé si lo compraré y bueno, esto de los palos no sería motivo para no hacerlo pero joder...toda la vida viendo sangre, muertes y ostias a porrón en los Dragon Ball y otros tantos animes además siendo unos críos y resulta que ahora en este juego cambian las armas por palos :-?


Ver a trunks sin su espada y con un palo? para mi ES el motivo para no comprarlo. Que se queje alguien porque a-18 va muy tapada en modo censura eso si seria irrelevante en su compra pero a trunks sin espada? Espero que bandai europa lo traiga sin censura o no lo compro.

No si esto es algo muy personal, cada cual que haga lo que considere ;)
Pero desde luego es un absurdo este tipo de censura (vaya y cualquier tipo de censura en realidad)


Es completamente ridiculo, cuando dragon ball de toda la vida hemos visto a trunks hacer trizas a freezer y su padre con la espada en serio. Espero que no llegue aquí censurado porque le tengo muchas ganas.
Yo de momento ha cancelado la reserva hasta ver si viene censurado o no, para mí que Trunks no lleve espada SI es motivo para no comprarlo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1220 respuestas