Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Viendo los ánimos generales, no se si os interesará demasiado, pero se ha anunciado una edición especial del juego que vendrá con una caja metálica. Se puede reservar ya en Amazon por unos "módicos" 47 euros [+risas]
¬_¬ pero que mierda es eso de los palos?? como venga asi a europa mi copia se queda en la tienda...
Esperando a que se confirme que juego nos llega
Hollow58 escribió:Viendo los ánimos generales, no se si os interesará demasiado, pero se ha anunciado una edición especial del juego que vendrá con una caja metálica. Se puede reservar ya en Amazon por unos "módicos" 47 euros [+risas]


y como dlc se desbloquea la espada de trunks? jajaja en fin un chiste esto de la censura, que les den como salga censurado. A menos de un mes de 2017 y seguimos censurando xd.
Confirmada edición coleccionista Europea!

Imagen
Yuluga escribió:Confirmada edición coleccionista Europea!

Imagen


Hostias.. menudo horror.
No se curran mucho las ediciones coleccionistas de 3ds... son solo steelbooks
Si al principio todo es: uuy que guapa esta steel box... para luego que terminen las pobres en estanterías con las cajas normales o dentro de la caja cartón :p que regalen cosas mas útiles como fundas para 3ds de Dragon ball, pegatinas para la consola, el manga mismo de Fusions o alguna figura enana...
Antes de matar al juego con un palo, ¿se sabe que versión nos llegará? Igual la que traducen es la japo, aunque vistos los antecedentes con juegos como FE igual no. También está el tema de poner la censura por encima de poder jugar con casi cualquier personaje de Dragon Ball, las fusiones locas y según he leído la historia es decente, pero eso ya cada cual sabrá que hacer, si se piensa pesan más los Si para el juego que el No.
Yo llevo deseando jugarlo desde que lo anunciaron, así que caerá si o si.
12€ mas por una caja metalica, claro que si señor homer, claro que si
Sabéis si la versión con caja metálica viene aparte el juego con su caja normal o el juego viene en la caja metálica?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El juego ha llegado a america censurado
Casi en 2017 y todavia censuras [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Peridoto escribió:Casi en 2017 y todavia censuras [facepalm]

Es la magia del país de las oportunidades y de la libertad, no puedes usar la espada en este juego, pero pegar tiros con tu hijo sí.
Se puede usar espada hasta en los skylanders, a saber que chorrada hay detrás de todo esto y quien ha metido el hocico, porque no tiene sentido ninguno, además, dudo que sea diferente a como se ve en un zelda
Pero a ver, los que deciden la censura para mantener la recomendación son los creadores no? En vez de censurar que le suban la etiqueta a X años y arreando... si de todas formas lo comprarán... no veis que los COD estan llenos de niños rata?
kratos_axs escribió:Pero a ver, los que deciden la censura para mantener la recomendación son los creadores no? En vez de censurar que le suban la etiqueta a X años y arreando... si de todas formas lo comprarán... no veis que los COD estan llenos de niños rata?



Eso es precisamente lo que no quieren hacer.
¿El Dragon Ball Z Extreme Butoden está censurado también en EEUU?, ese también es PEGI 12 en Europa y Trunks usa la espada.
kratos_axs escribió:Pero a ver, los que deciden la censura para mantener la recomendación son los creadores no? En vez de censurar que le suban la etiqueta a X años y arreando... si de todas formas lo comprarán... no veis que los COD estan llenos de niños rata?


No son los creadores, es la distribuidora y subirle la etiqueta x años, puede suponer menos ventas. Por eso lo hacen.
El problema no son las espadas en si,sino que los ataques son hacia menores o personajes con apariencia de menores.


Ahi teneis el reciente ejemplo con Tales of Berseria.
¿Que ha pasado con el Berseria?
Bungle escribió:El problema no son las espadas en si,sino que los ataques son hacia menores o personajes con apariencia de menores.


Ahi teneis el reciente ejemplo con Tales of Berseria.


Pues en Final Fantasy IX llevas a una niña en el grupo y recibe espadazos y demás.

El mundo se está volviendo tal cual el de Demolition Man.
Puestos a elegir, con cual os quedáis? con éste o el Dragon Quest VIII?
karatfur escribió:Puestos a elegir, con cual os quedáis? con éste o el Dragon Quest VIII?



Con el Dragon Quest de lejos. A mi personalmente este fusions me parece un coñazo.
Astral escribió:
karatfur escribió:Puestos a elegir, con cual os quedáis? con éste o el Dragon Quest VIII?



Con el Dragon Quest de lejos. A mi personalmente este fusions me parece un coñazo.


Gracias, mira que soy fan de Dragon Ball, pero no veo que esté muy elaborado este fusions....
karatfur escribió:Gracias, mira que soy fan de Dragon Ball, pero no veo que esté muy elaborado este fusions....



Tiene un sistema chulo y muchos chars, pero a la larga entre que los chars son puros clones con prácticamente las mismas técnicas y especiales y que el sistema de juego tampoco da mucho más de si se hace pesado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es normal, no puede ser infinito, a mi me molesta más que tenga censura(no pienso pagar por ello, estaría apoyando la decisión) , que la historia sea una castaña, y lo peor, que el método de combate sea por turnos aburrido y demás.
Seguiremos esperando por un juego de bola de dragón bueno con historia y con goku niño
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:Es normal, no puede ser infinito, a mi me molesta más que tenga censura(no pienso pagar por ello, estaría apoyando la decisión) , que la historia sea una castaña, y lo peor, que el método de combate sea por turnos aburrido y demás.
Seguiremos esperando por un juego de bola de dragón bueno con historia y con goku niño


A mi la parte de dragon ball de goku niño me parece lo mas peor XD

Claro que tmb mi favorito es Z, asi que para gustos colores ^^

Soy fan fanisimo total de Bu, tanto gordo ( por lo inocentemente malo que es y la escena del perro ) como delgado ( por que es pura maldad ), asi que :P
No he visto la censura en el video, pero vamos si llega aquí así, le pueden dar por culo.

Un saludo.
El europeo viene con censura? Me parece tan absurdo censurar las espadas.... si se dan ostias como panes, acaso al usar espadas troceas a los enemigos en pedazos?

O sale mucha sangre? porque si las espadas golpean como si fueran puños me parece absurdo censurar.
Haber si cuando se acerque la fecha de lanzamiento van confirmando si la version europea viene o no con censura, de venir lo siento pero se queda en la tienda.
Por lo que se, no tiene efecto 3D tridimensional.. y eso para mi, me tira atras.

Como lo veis en ese sentido? Es cierto?
Yo creo que a falta de un mes, si no se ha dicho ya que viene censurado, ya no creo que venga. O es la esperanza que tengo.

Por cierto, tengo reservada la edición con steelbook en Amazon y ha bajado 7 euritos, y 2 menos siendo premium, así que se me queda en 38€ [360º]
DeSi-DS escribió:Yo creo que a falta de un mes, si no se ha dicho ya que viene censurado, ya no creo que venga. O es la esperanza que tengo.


No tiene porque la noticia de que saldria censurado en eeuu fue el dia 8 de diciembre y el juego salia el dia 13 en eeuu si no recuerdo mal. Otra cosa es que tengas la esperanza que llegue sin cesura como todos xd.
hibaridelanube escribió:
DeSi-DS escribió:Yo creo que a falta de un mes, si no se ha dicho ya que viene censurado, ya no creo que venga. O es la esperanza que tengo.


No tiene porque la noticia de que saldria censurado en eeuu fue el dia 8 de diciembre y el juego salia el dia 13 en eeuu si no recuerdo mal. Otra cosa es que tengas la esperanza que llegue sin cesura como todos xd.

Pues ni lo sabia, gracias por el dato.
la verdad, lo jugue en japones y me encanto el juego, tiene un no se que que que se yo, no es que sea gran cosa pero bastante bueno y la verdad es que se merece una buena compra, lo de la censura me parece una soberana tonteria, de20.000 cosas que tiene el juego solo censuran las espada, trucks, dabra, gohan, joder si hasta en la infantil dragon ball GT usan espadas en las versiones europeas del anime, me parece una tonteria, no lo veo razón para no comprarlo, pero si una gilipollez teniendo en cuenta que dragon ball ha estas alturas ya no puede influenciar a nadie, si salieran desnudos en el juego, o escenas de extrema violencia, vale lo entenderia, pero un ataque con una animación de pocos segundos, me parece absurdo, tampoco es importante ni influye para la calidad del titulo, pero es absurdo, pero bueno el juego me encanto (aunque en japones tampoco es que pudiera llegar muy lejos :P) y estoy deseando jugarle en español, pero lo que mas me intriga es lo siguiente:

gohanks del futuro, gran satanman y otros tantos personajes que se conseguían con QR codes, me pregunto como lo harán aquí, algunos de ellos es tan sencillo como incluir los QR dentro de la caja, pero gohanks del futuro, para desbloquearlo habia conseguir la carta del juego esclusivo de recreativas dragon ball heros (disponibles solo en japón muchas gracias bandai namco) en la cual viene un QR code el cual al escanearlo con el juego te desbloqueaba una misión para conseguir a Gohanks del futuro, no se como distribuiran a ese personaje aqui pero bueno, espero que no nos la jueguen y tengamos el mismo contenido que en japón, que hasta donde yo se, hace poco metieron a trunks de dragon ball super, a black gokhu y a dos o tres fusiones nuevas, como black karoly (black gokhu + broly) :P
Yo lo he reservado la edición coleccionista. Le voy a dar una oportunidad aunque no tenga el 3D. Los combates por turnos me gusta en dragon ball.
Cuento mi experiencia:

Estoy empezando a jugarlo y no se, engancha y tal, aunque las batallas a veces se hacen un poquito largas hasta que te meten en el mundo de la fusión y los más de 1000 personajes disponibles, acabo de llegar ahí y es cuando se me ha abierto un mundo y pufff, ya me ha enganchado del todo.

Me encanta el juego
Iteco escribió:Cuento mi experiencia:

Estoy empezando a jugarlo y no se, engancha y tal, aunque las batallas a veces se hacen un poquito largas hasta que te meten en el mundo de la fusión y los más de 1000 personajes disponibles, acabo de llegar ahí y es cuando se me ha abierto un mundo y pufff, ya me ha enganchado del todo.

Me encanta el juego


que ganas de tenerlo ya por dios!!
Cuando sale al final?
En la pagina de game sale el dia 17 de febrero.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ADA/134308
gamer10 escribió:Cuando sale al final?
En la pagina de game sale el dia 17 de febrero.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/N ... ADA/134308


En Amazon pone también 17 de febrero.
Cloud.S escribió:Tendrá español?


Audio: ingles y japones
Textos: Español

Siguiente pregunta tendrá espadas o palos? según la respuesta tendrán o no mi dinero.
hibaridelanube escribió:
Cloud.S escribió:Tendrá español?


Audio: ingles y japones
Textos: Español

Siguiente pregunta tendrá espadas o palos? según la respuesta tendrán o no mi dinero.


+20
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
hibaridelanube escribió:
Cloud.S escribió:Tendrá español?


Audio: ingles y japones
Textos: Español

Siguiente pregunta tendrá espadas o palos? según la respuesta tendrán o no mi dinero.


palos, no lo dudes.

Si quieres espadas tendrás que recurrir a la "comunidad"
Por lo que se ve sale el 17 de febrero, para los más cagaprisas, se puede importar desde EEUU, en amazon USA ronda los 30€, lo que no se es las tasas que habrá que pagar a cambio.

En ebay algunos vendedores lo envían desde europa pero con un sobreprecio importante.

Yo esperaría.
Gharri escribió:Por lo que se ve sale el 17 de febrero, para los más cagaprisas, se puede importar desde EEUU, en amazon USA ronda los 30€, lo que no se es las tasas que habrá que pagar a cambio.

En ebay algunos vendedores lo envían desde europa pero con un sobreprecio importante.

Yo esperaría.

Pero la versión usa trae el español?
@Gharri Si lo importas desde USA, no lo puedes jugar en una consola europea de forma "normal" debido al Region Lock que tiene 3DS.
Dragon Ball Heroes Ultimate X anunciado para 3DS, hubo dos anteriores en esta, este no llegara ni de coña

Imagen
1220 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225