Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

michaelv3 escribió:@Chota-sama y como hago las grietas ?


Las grietas son sencillas, te enfrentas a un enemigo y huyas o venzas te saldra un mensaje y un punto azul en el mapa, si usas el botón X se abrirá una grieta de rango C si abres dos de rango C al mismo tiempo, una absorbe a la otra y se crea una de rango S si abres al mismo tiempo tres se creara una de rango G, pero yo me encontre con Goku y Vegeta super saiyan blue y los venci con el ataque para reclutar, y con la estrella al lado de su nivel y no se reclutaron, de echo lo intente como tres veces mas y aun así no funciono, así que creo que aun así necesitas el DLC, claro que también es verdad que me encontré con las versiones SSJ3 de todos y no las pude reclutar hasta que reclute primero a las versiones SSJ normal, no se si tendra algo ver en plan de, si no tienes los anteriores niveles no puedea conseguir los siguientes, de ser así ire otra vez a por estos dos
Pues yo termine el modo historia hace ya i no consigo a ningun goku ni vegeta ni gohan adulto ni bils el unico asi raro que me consegui fue baby... Como consigo personajes?

Me salio goku ssj3 i no se me recluto lo consegui abriendo 2 brechas ala vez
Shephon escribió:
michaelv3 escribió:@Chota-sama y como hago las grietas ?


Las grietas son sencillas, te enfrentas a un enemigo y huyas o venzas te saldra un mensaje y un punto azul en el mapa, si usas el botón X se abrirá una grieta de rango C si abres dos de rango C al mismo tiempo, una absorbe a la otra y se crea una de rango S si abres al mismo tiempo tres se creara una de rango G, pero yo me encontre con Goku y Vegeta super saiyan blue y los venci con el ataque para reclutar, y con la estrella al lado de su nivel y no se reclutaron, de echo lo intente como tres veces mas y aun así no funciono, así que creo que aun así necesitas el DLC, claro que también es verdad que me encontré con las versiones SSJ3 de todos y no las pude reclutar hasta que reclute primero a las versiones SSJ normal, no se si tendra algo ver en plan de, si no tienes los anteriores niveles no puedea conseguir los siguientes, de ser así ire otra vez a por estos dos


Si se consiguen, no tengo ni dlc ni uso ningún tipo de truco y tengo a vegeta y goku ssb, no requieres las transformaciones anteriores de hecho el ssj3 ni lo he visto.
En los casos en que requieres de una transformación anterior u otro personaje no te saldrá la estrella debajo de su nivel hasta que tengas todos los requisitos.
Es simplemente que algunos personajes tienen un ratio muy malo para unirse, básicamente los ssb, bills, whis, champa y vados, alguno mas habrá pero que me haya topado esos son los que han tardado muchos intentos en unirse (de hecho a whis y la hermana no los he conseguido después de 7 u 8 encuentros con ellos)
Chota-sama escribió:
Shephon escribió:
michaelv3 escribió:@Chota-sama y como hago las grietas ?


Las grietas son sencillas, te enfrentas a un enemigo y huyas o venzas te saldra un mensaje y un punto azul en el mapa, si usas el botón X se abrirá una grieta de rango C si abres dos de rango C al mismo tiempo, una absorbe a la otra y se crea una de rango S si abres al mismo tiempo tres se creara una de rango G, pero yo me encontre con Goku y Vegeta super saiyan blue y los venci con el ataque para reclutar, y con la estrella al lado de su nivel y no se reclutaron, de echo lo intente como tres veces mas y aun así no funciono, así que creo que aun así necesitas el DLC, claro que también es verdad que me encontré con las versiones SSJ3 de todos y no las pude reclutar hasta que reclute primero a las versiones SSJ normal, no se si tendra algo ver en plan de, si no tienes los anteriores niveles no puedea conseguir los siguientes, de ser así ire otra vez a por estos dos


Si se consiguen, no tengo ni dlc ni uso ningún tipo de truco y tengo a vegeta y goku ssb, no requieres las transformaciones anteriores de hecho el ssj3 ni lo he visto.
En los casos en que requieres de una transformación anterior u otro personaje no te saldrá la estrella debajo de su nivel hasta que tengas todos los requisitos.
Es simplemente que algunos personajes tienen un ratio muy malo para unirse, básicamente los ssb, bills, whis, champa y vados, alguno mas habrá pero que me haya topado esos son los que han tardado muchos intentos en unirse (de hecho a whis y la hermana no los he conseguido después de 7 u 8 encuentros con ellos)


con razón antes me he encontrado a goku DBZ super saiyan 3 y no se me ha unido, no sabia que iba por ratio de unión como los pokemon con el ratio de captura, si lo llego a saber hago mas intentos :P
donde habeis conseguido el juego, o cuando sale?
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Fernan091 escribió:donde habeis conseguido el juego, o cuando sale?


Son copias de seguridad sanas XD ya sabes, lo han tomado prestado de internet

iNFeRNuS360 escribió:@Fernan091 mañana


Para no aportar nada al pobre chaval mejor ahórrate la gracia [bye]
Fernan091 escribió:@Seth Rollens gracias!!


Pero el juego está únicamente en japonés no? Aquí hay mucha gente que sabe japonés por lo visto XD
Gamestop esta permitiendo reservas del juego, su anuncio es inminente ya en occidente ¿sera para primeros del 2017?

Imagen
Para mi mientras no se confirme que viene en fisico y en español, sigo en las mismas. De confirmarse, compra segura.
Yuluga escribió:Gamestop esta permitiendo reservas del juego, su anuncio es inminente ya en occidente ¿sera para primeros del 2017?

Imagen


Le rezo todas las noches a Vegeta-Sama para que se confirme este juego en Europa. Estamos cerca!
Echando cuentas tenemos a enero o como muy tarde casi finales de febrero aunque yo me inclino a mediados no incluyo a marzo por no alargar la espera,pero,cabe esa posibilidad [fiu]
Imagen

amazon.com

Edito: ya es oficial fusions para el 13 de diciembre en usa y en europa en febrero
Nunca he entendido que modalidades on-line tiene este juego ¿alguien lo sabe?

[bye]
Pues parece que si vendra traducido,porque sino no se entiende la diferencia de fechas.
Vendrá en español y físico.
Llegara el juego a España en febrero del 2017, por fin!!
Imagen

Va ahora inazuma galaxy y monster hunter stories vamoooos joder.
Por fin una buena noticia, por fin un juego de DB con un historia que no sigue la serie que sale en Europa y encima en español ^__^
Me llama mucho la atención, lastima que a principios del año que viene alla tanto lanzamiento pero si puedo lo compraré.
No me llamaba especialmente la atención, pero vi un gameplay de las batallas que tenía su punto y oye, viniendo en castellano...probablemente caiga. Otro rpg japonés para la 3DS, pare que luego digan que el género está muerto o que no interesa.
Me ha encantado su confirmación, sobretodo porque hace unas semanas veía un análisis de un supuesto entendido en una página top del sector como la estación del mero en el que este personaje decía que dudaba y mucho por la llegada de este juego a Europa.

Pues el chaval poco ha visto Dragon Ball, poco ha revisado las ventas de estos juegos en Europa y muy poco sabe de la situación de la 3ds en el mercado
Han bajado el precio en Amazon a 32,96 euretes, así que reservado queda XD
Alguin sabe como aplicar la nueva actualizacion de este juego version jap en consola eur
@SONYO Buscas la actualización y la instalas (aunque esto debería de ir en Scene). Eso sí, olvídate del Online. xD
Ya lo e echo antes de iniciar el juego me pide actualizarlo se descarga pero no se aplica me sigue pidiendo actualizacion
@SONYO Porque en realidad no descarga nada. Ahí lo que haces es intentar buscar una actualización de un juego japonés que en la eShop europea, no existe.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que lo han jugado que tal va de duración para el 100%?
Es regulable sin online?
He visto varios gameplays y me parece que lo voh a reservar ya... la verdad es que tiene muy buena pinta y parece curioso.
Sabemos que puntuación le dio famitsu? Las opciones online y la rejugabilidad??

Solo por la originalidad que yo le veo creo que me valdrá la pena.

Alguie que haya probado el japo, vale la pena jugarlo modo sparrow hasta que me llegue o no me enterare de nada y no vale la pena?
kratos_axs escribió:He visto varios gameplays y me parece que lo voh a reservar ya... la verdad es que tiene muy buena pinta y parece curioso.
Sabemos que puntuación le dio famitsu? Las opciones online y la rejugabilidad??

Solo por la originalidad que yo le veo creo que me valdrá la pena.


Dragon Ball: Fusions (3DS) – 8/8/8/9
hibaridelanube escribió:
kratos_axs escribió:He visto varios gameplays y me parece que lo voh a reservar ya... la verdad es que tiene muy buena pinta y parece curioso.
Sabemos que puntuación le dio famitsu? Las opciones online y la rejugabilidad??

Solo por la originalidad que yo le veo creo que me valdrá la pena.


Dragon Ball: Fusions (3DS) – 8/8/8/9


Ojo... es muy buena nota... bueno no se como puntua ahora famitsu pero antes era estricta y un juego así era muy bueno
kratos_axs escribió:
hibaridelanube escribió:
kratos_axs escribió:He visto varios gameplays y me parece que lo voh a reservar ya... la verdad es que tiene muy buena pinta y parece curioso.
Sabemos que puntuación le dio famitsu? Las opciones online y la rejugabilidad??

Solo por la originalidad que yo le veo creo que me valdrá la pena.


Dragon Ball: Fusions (3DS) – 8/8/8/9


Ojo... es muy buena nota... bueno no se como puntua ahora famitsu pero antes era estricta y un juego así era muy bueno


Fíjate si es buena nota, que tuvieron que salir los analistas a justificar la nota, porque hay quien pensó que eran demasiado buenas para el juego que es xd. Pero notas a parte, para mi que llega en fisico y en español cae dia 1.
Pues he estado investigando un poco y creo que cae. La fórmula de Xenoverse no me gusta nada y este lo veo distinto

Se sabe el precio? Si saliese por 30 sería la leche
32.90 en amazon.

Alguien sabe para que sirve la barra verde que se va recargando durante el combate?? Todavia no le he encontrado itilidad

Edit:vale ya se para que es... solo tenia que avanzar un poco en la historia
Reservado en amazon, si eres premium 2€ menos ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baronrojo2 escribió:Pues he estado investigando un poco y creo que cae. La fórmula de Xenoverse no me gusta nada y este lo veo distinto

Se sabe el precio? Si saliese por 30 sería la leche

32 en amazon, por 2 euros sigue siendo la leche un poco
Hola. El hilo no tiene wiki ni apenas información en el primer mensaje.
¿Alguien resume brevemente de qué va el juego? no me queda claro que tipo de RPG es.

Gracias.
El enemigo definitivo : Karoly Black!
Imagen
Kirameki escribió:El enemigo definitivo : Karoly Black!
Imagen


Esto vendrá en nuestro juego?
Kirameki escribió:El enemigo definitivo : Karoly Black!
Imagen

Karoly black es... BELLO.

La fusión de los trunks la veo absurda XD.
yo quiero uno rpg como en que salio para ds, me engancho muchisimo y se me hizo corto
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
SUPER_ARU escribió:yo quiero uno rpg como en que salio para ds, me engancho muchisimo y se me hizo corto

Cual es el de ds?
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"


Ese no le conocia, va a haber que jugarlo entonces.
Muchas gracias!
pollasmon escribió:
Kirameki escribió:El enemigo definitivo : Karoly Black!
Imagen

Karoly black es... BELLO.

La fusión de los trunks la veo absurda XD.

Pues igual de absurda que la otra, que ademas de fea para Black fusionarse con Broly no es ni un power up es un insecto para el.
Si han metido una fusión sin sentido como Trunks del futuro y Trunks niño, deberían meter la fusión de Goku y Goku Black, con el pelo azul y rosa, eso si que estaría roto! XD
@shinigamizanp en eso consiste el juego... fusiones sin sentido...
Bueno pues reservado, lo veo bastante gracioso lo de las fusiones y he visto gameplays y me ha gustado ^^ a ver que tal.
1220 respuestas