Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

ES-Cachuli escribió:Yo quiero saber dos cosas:

1) hay algún parche de traducción en marcha por parte de los fans?
2) por qué no he visto a Vegetto? En serio en un juego que se llama "fusions" se olvidan de Vegetto??

Ah, y dentro del juego, pues me gustaría saber un poco los menus xD que me pierdo.




Yo tampoco lo he visto por ningún sitio aunque según he leído si que está.

El de Gohanks no me funciona.

Dudas: tengo varias misiones, una de Bra, otra de una especie de travestis de Satan City, y una en la que se me pide que quite la barrera de la atalaya del Gurú, pero no puedo obtener ciertos tipos de monedas. Como soluciono esas tres misiones?
ES-Cachuli escribió:Dudas: tengo varias misiones, una de Bra, otra de una especie de travestis de Satan City, y una en la que se me pide que quite la barrera de la atalaya del Gurú, pero no puedo obtener ciertos tipos de monedas. Como soluciono esas tres misiones?



Pon capturas y si puedo te echo un cable.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Dudas: tengo varias misiones, una de Bra, otra de una especie de travestis de Satan City, y una en la que se me pide que quite la barrera de la atalaya del Gurú, pero no puedo obtener ciertos tipos de monedas. Como soluciono esas tres misiones?



Pon capturas y si puedo te echo un cable.

Estas son las misiones que tengo activas:
https://twitter.com/escachuli/status/766578578565857280

Ah, tampoco sé cómo curarme. Tengo a todos con 1 de vida porque me ha ganado un equipo nivel 35. Me han follado y no de la manera que me gusta.
A ver si te sirve de algo:

1) La abuela Tatsu te ha pedido que reúnas los fragmentos de la aventura de ciencia ficción que ha escrito. Entrando en las grietas espacio temporales abiertas podrás encontrarte con cosas interesantes.

2) En la misión de Bra si lo he entendido bien te pide que hagas publicidad de su nueva medicina (¿puede ser?) y que hagas el favor de distribuirla entre los luchadores. No sé habrá torneo de artes marciales como escenario, pero de ser así intenta hablar con los personajes que ronden por ahí.

3) Un tal Jiku dice que vayas a un sitio donde ha sentido que se ha abierto una grieta espacio temporal y que busques a un miembro importante de las fuerzas especiales de Ginyu.
@Astral @ES-Cachuli

Vegetto sale vía subquest a partir del ¿Episodio 5?.

Gohanks si te funciona, pero es el único que no te dan automáticamente, lo que has desbloqueado es una subquest muy simplona.

Para curarte o te metes en un edificio que te cure o en combate con algunos personajes, como Pan.
Edificios que te curan al entrar: capsule corp, planeta de kaio, nave.

Las misiones no tengo ni idea por que yo me fui guiando de los puntos clave y ya [+risas]
Salvo para alguna de las finales o del postgame que tuve que buscar ayuda.
En la mayoría con señalarlas saldrá algún punto en el mapa, si no sale cambia de mundo a ver si es en otro y si no ejque no hay tu tía.

Os dejo la guia que ha sacado playasia, aunque no es al detalle os puede spoilear misiones o como conseguir personajes asi que usadla bajo vuestra responsabilidad:
http://www.play-asia.com/play-asia-com- ... d/5f/74865
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo quiero saber dos cosas:

1) hay algún parche de traducción en marcha por parte de los fans?
2) por qué no he visto a Vegetto? En serio en un juego que se llama "fusions" se olvidan de Vegetto??

Ah, y dentro del juego, pues me gustaría saber un poco los menus xD que me pierdo.




Yo tampoco lo he visto por ningún sitio aunque según he leído si que está.


Yo encontre a vegetto (no recuerdo el mundo creo que el 5) pero para reclutarlo tienes que hacerlo en el mundo donde esta el Palacio de emma daio, la torre de carin y la montaña del planeta kaio, creo que es el mundo 6, se supone que hay una sud-quest donde lo reclutas
Gracias. Ahora con la que estoy atascado es con la misión que te da
Zarbon que tienes que luchar contra tres aliens, pero se ve que hay que derrotarlos en cierta forma que no se como porque aunque gano, siempre me falla.
ES-Cachuli escribió:Gracias. Ahora con la que estoy atascado es con la misión que te da
Zarbon que tienes que luchar contra tres aliens, pero se ve que hay que derrotarlos en cierta forma que no se como porque aunque gano, siempre me falla.



¿Pone condiciones o algo?
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Gracias. Ahora con la que estoy atascado es con la misión que te da
Zarbon que tienes que luchar contra tres aliens, pero se ve que hay que derrotarlos en cierta forma que no se como porque aunque gano, siempre me falla.



¿Pone condiciones o algo?

Tiene que usar un ataque físico concreto 3 veces, bardock lo lleva de serie
Chota-sama escribió:
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Gracias. Ahora con la que estoy atascado es con la misión que te da
Zarbon que tienes que luchar contra tres aliens, pero se ve que hay que derrotarlos en cierta forma que no se como porque aunque gano, siempre me falla.



¿Pone condiciones o algo?

Tiene que usar un ataque físico concreto 3 veces, bardock lo lleva de serie

Pues estoy atascado. Tengo que conseguir un namekiano para avanzar y no se de donde.
Hola alguien sabe como se guarda las partidas ,si tengo que terminar una misión o donde configuro ? [mad]
@ES-Cachuli de los que van volando por ahi, pelea con alguno que lleve símbolo verde. En el combate llena la barra hasta que te salgan dos opciones amarillas, con la segunda opción te cargas a alguno de los namekianos.
Asegurarte de poder cargartelo en ese turno, que es como se unen.

@gusty2122 en cualquier mundo la última opcion del menú, y luego la primera. En los mapas grandes no se puede.
Chota-sama escribió:@ES-Cachuli de los que van volando por ahi, pelea con alguno que lleve símbolo verde. En el combate llena la barra hasta que te salgan dos opciones amarillas, con la segunda opción te cargas a alguno de los namekianos.
Asegurarte de poder cargartelo en ese turno, que es como se unen.

@gusty2122 en cualquier mundo la última opcion del menú, y luego la primera. En los mapas grandes no se puede.

La segunda es la que no es maxifusion, no?
Buenas, se sabe ya la lista completa de personajes? Está Goten de GT?
StrayWolf16 escribió:Buenas, se sabe ya la lista completa de personajes? Está Goten de GT?

No está.

Por cierto, la EX Fusion de Chaoz y Ten Shin Han es un pasote (al menos de diseño es una pasada). Quién diría que Chaoz serviría para algo xDDD
Se sabe si saldrá en occidente y cuando?
mecavergil escribió:Se sabe si saldrá en occidente y cuando?

No,bandai dijo que no hay planes confirmados.
Peridoto escribió:
mecavergil escribió:Se sabe si saldrá en occidente y cuando?

No,bandai dijo que no hay planes confirmados.

Uf, y algún parche de traducción al inglés aunque sea?
mecavergil escribió:
Peridoto escribió:
mecavergil escribió:Se sabe si saldrá en occidente y cuando?

No,bandai dijo que no hay planes confirmados.

Uf, y algún parche de traducción al inglés aunque sea?

Aún nada. Y por si te sirve como orientativo, tampoco hay parche del Heroes 2 y ese es de 2014 (bueno sí, menús, personajes y ataques)...
@ES-Cachuli no te puedes ni imaginar cuánto tiempo lo use durante la aventura solo por el diseño xDDD Luego de stats es una puta basura, pero bueno...

Por cierto, no sabía que andabas por aquí :O
yo necesito una pequeña ayudita por si alguien lo ha conseguido,

1: tengo el goku con el traje de dragon ball super en estado normal y super saiyan, pero para fusionarlo con bardock o para hacer a gogeta EX necesito que sea el goku estado normal con el traje de dragon ball Z, el caso es que de ese goku tengo su versión super saiyan y en la lista de PJ que hay en la guia de play asia pone que el unico goku que hay es el de dragon ball super, a parte del de GT y en SSJ4, alguien tiene al goku en estado normal de DBZ? si es así, en que mundo lo recluto?,

2: no tengo manera de conseguir la habilidad de yamcha para hacer la quest de Ub en el segundo mundo, ni yamcha la aprende ni encuentro otro PJ que la sepa, hay alguna manera facil de poder conseguirla? creo que es la unica que aun no he completado :P,

muchas gracias de antemano por las respuesta y saludos :)
Shephon escribió:yo necesito una pequeña ayudita por si alguien lo ha conseguido,

1: tengo el goku con el traje de dragon ball super en estado normal y super saiyan, pero para fusionarlo con bardock o para hacer a gogeta EX necesito que sea el goku estado normal con el traje de dragon ball Z, el caso es que de ese goku tengo su versión super saiyan y en la lista de PJ que hay en la guia de play asia pone que el unico goku que hay es el de dragon ball super, a parte del de GT y en SSJ4, alguien tiene al goku en estado normal de DBZ? si es así, en que mundo lo recluto?,

2: no tengo manera de conseguir la habilidad de yamcha para hacer la quest de Ub en el segundo mundo, ni yamcha la aprende ni encuentro otro PJ que la sepa, hay alguna manera facil de poder conseguirla? creo que es la unica que aun no he completado :P,

muchas gracias de antemano por las respuesta y saludos :)



Goku de dragon ball z esta en el mundo donde esta el ring de cell, no recuerdo el numero. Cuesta que salga, o al menos a mi me costo una eternidad.

Para la tecnica de Yamcha, tienes 4 opciones:
En la nave tienes una maquina amarilla, similar a la maquina medica donde curan a goku, vegeta y cia en el manga, que es una maquina de entrenamiento, le puedes dar energía o monedas de juego y te da técnicas al azar.

También en la nave, en la parte donde sales al exterior hay una especie de ordenador amarillo que puedes usar una vez al día y cada vez lo gestiona un personaje diferente, las estrellas son experiencia y el símbolo de explosión con un numero dentro son técnicas, el numero es el numero de técnicas que conseguirías si encuentras la carta.

Por otro lado, en el escenario del tenkaichi budokai tienes 2 mostradores, uno para torneos diarios y otro para vencer 100 contrincantes, bien, si haces hasta el 5º combate te dan una técnica de yamcha, no se si es fija o al azar pero a mi me dieron esa(justo cuando ya la había conseguido)

Por ultimo puedes buscar a yamcha en las grietas temporales y vencerle tirándolo fuera del ring(k.o+fuera del ring) mientras cruzas los dedos para que luego te den esa técnica.
Chota-sama escribió:
Shephon escribió:yo necesito una pequeña ayudita por si alguien lo ha conseguido,

1: tengo el goku con el traje de dragon ball super en estado normal y super saiyan, pero para fusionarlo con bardock o para hacer a gogeta EX necesito que sea el goku estado normal con el traje de dragon ball Z, el caso es que de ese goku tengo su versión super saiyan y en la lista de PJ que hay en la guia de play asia pone que el unico goku que hay es el de dragon ball super, a parte del de GT y en SSJ4, alguien tiene al goku en estado normal de DBZ? si es así, en que mundo lo recluto?,

2: no tengo manera de conseguir la habilidad de yamcha para hacer la quest de Ub en el segundo mundo, ni yamcha la aprende ni encuentro otro PJ que la sepa, hay alguna manera facil de poder conseguirla? creo que es la unica que aun no he completado :P,

muchas gracias de antemano por las respuesta y saludos :)



Goku de dragon ball z esta en el mundo donde esta el ring de cell, no recuerdo el numero. Cuesta que salga, o al menos a mi me costo una eternidad.

Para la tecnica de Yamcha, tienes 4 opciones:
En la nave tienes una maquina amarilla, similar a la maquina medica donde curan a goku, vegeta y cia en el manga, que es una maquina de entrenamiento, le puedes dar energía o monedas de juego y te da técnicas al azar.

También en la nave, en la parte donde sales al exterior hay una especie de ordenador amarillo que puedes usar una vez al día y cada vez lo gestiona un personaje diferente, las estrellas son experiencia y el símbolo de explosión con un numero dentro son técnicas, el numero es el numero de técnicas que conseguirías si encuentras la carta.

Por otro lado, en el escenario del tenkaichi budokai tienes 2 mostradores, uno para torneos diarios y otro para vencer 100 contrincantes, bien, si haces hasta el 5º combate te dan una técnica de yamcha, no se si es fija o al azar pero a mi me dieron esa(justo cuando ya la había conseguido)

Por ultimo puedes buscar a yamcha en las grietas temporales y vencerle tirándolo fuera del ring(k.o+fuera del ring) mientras cruzas los dedos para que luego te den esa técnica.


Ok muchas gracias, probare haber si hay suerte, no sabia que derrotando a los personajes te podian soltar técnicas :p y con Goku haber si también hay suerte :)
@Shephon Si, Sí derrotas con fuera del ring tienes una posibilidad de obtener una o más técnicas del personaje al que has tirado fuera o del personaje que lo ha lanzado fuera.
Cómo funcióna exactamente que sea de uno u otro, ya no lo sé.
ES-Cachuli escribió:Aún nada. Y por si te sirve como orientativo, tampoco hay parche del Heroes 2 y ese es de 2014 (bueno sí, menús, personajes y ataques)...

Jugar en Japo me da todo el perezote, pero si merece la pena... es sencillo avanzar? O el idioma es una barrera infranqueable?
Si no me equivoco en GBAT ya están trabajando en una traducción al inglés :-? (al igual que para el Digimon Re Digitize Decode)
mecavergil escribió:
ES-Cachuli escribió:Aún nada. Y por si te sirve como orientativo, tampoco hay parche del Heroes 2 y ese es de 2014 (bueno sí, menús, personajes y ataques)...

Jugar en Japo me da todo el perezote, pero si merece la pena... es sencillo avanzar? O el idioma es una barrera infranqueable?

Hay dificultades, como descubrir las condiciones de ciertas misiones o combates. Pero en general se puede. Con ayuda.
ES-Cachuli escribió:
mecavergil escribió:
ES-Cachuli escribió:Aún nada. Y por si te sirve como orientativo, tampoco hay parche del Heroes 2 y ese es de 2014 (bueno sí, menús, personajes y ataques)...

Jugar en Japo me da todo el perezote, pero si merece la pena... es sencillo avanzar? O el idioma es una barrera infranqueable?

Hay dificultades, como descubrir las condiciones de ciertas misiones o combates. Pero en general se puede. Con ayuda.

Entonces creo que me esperaré un poco, que tengo Mucho rpg que jugar aún jajajaja
ES-Cachuli escribió:Halpz. Que pone aqui?
https://twitter.com/escachuli/status/768451125477507072



En la primera la condición que te falta es:

Djinna necesita haber realizado una EX fusion con Son Goku Super Saiyan GT


En la segunda es exactamente lo mismo pero con Son Goten
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Halpz. Que pone aqui?
https://twitter.com/escachuli/status/768451125477507072



En la primera la condición que te falta es:

Djinna necesita haber realizado una EX fusion con Son Goku Super Saiyan GT


En la segunda es exactamente lo mismo pero con Son Goten

Vale. Imagino que para hacer EX Fusion con Goku SS tendre que hacerla con Goku base, ahora me falta encontrarles xDDDDD
me surge una nueva duda, he superado la misión en el castillo del rey jenma (en el mundo 6) y se supone que en el mismo sitio debería salirme la misión para conseguir a vegetto, pero no me sale nada, la cosa es como sigue, derrote a yi shinron, a baby y en el mundo 6 encontré a janemba definitivo (el unico que no me suena haber derrotado es a super C17 pero porque no me suena haberlo encontrado en ninguna parte, pero si me ha salido el cartel de misión cumplida), los derrote y al volver al palacio me salio que había derrotado a todos los enemigos que me manda derrotar el rey jenma, por lo que dice en la guía de play asia, en el mismo sitio debería mandarme la misión de guerrero pothala, pero lo único que ocurre es una especie de escena cómica (o al menos parece cómica) cada vez que hablo con el, se repite cada vez que salgo, entro y hablo con el, pero la misión de vegetto no aparece, alguno la ha realizado ya? si es así, como se hace? gracia de antemano
Recordais que os dije que tuvierais fe? que saldría, pues nada ya esta registrado en occidente ;) http://gematsu.com/2016/08/dragon-ball- ... ted-brazil va a llegar mucho mas antes de lo que pensaba
Justo a tiempo para el nuevo Nintendo Direct.
[+furioso] Deseando que llege [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuluga escribió:Recordais que os dije que tuvierais fe? que saldría, pues nada ya esta registrado en occidente ;) http://gematsu.com/2016/08/dragon-ball- ... ted-brazil va a llegar mucho mas antes de lo que pensaba

Notición!!!.

Anda que no le tenía ganas a este juego. Siempre que lo veía arriba en el foro pensaba que era porque se había anunciado en occidente... y nada (hasta hoy).
a ver si hay suerte y lo anuncian esta semana :D y sale prontito
Joe y yo casi me lo he pasado ya xDDD
Pues nada, usare la version eur para enterarme de las cosas porque no voy a repetirlo xD
ES-Cachuli escribió:Joe y yo casi me lo he pasado ya xDDD
Pues nada, usare la version eur para enterarme de las cosas porque no voy a repetirlo xD

Es que menuda desesperación jugandolo en japonés colega xD
ES-Cachuli escribió:Joe y yo casi me lo he pasado ya xDDD
Pues nada, usare la version eur para enterarme de las cosas porque no voy a repetirlo xD

yo cuando os dejo caer una cosa es por algo :X no puedo decirlo a cuatro vientos evidentemente, eso si lo esperaba para mas tarde...

yo lo estuve jugando y me quede atracando, demasiado complejo y mira que me pase el KH2 en japo y todo xD pero aqui con las fusiones, habilidades y subir niveles.... buah!
Que buena noticia, dejé de jugar al japonés porque no me enteraba de nada y no lo disfrutaba xD
ES-Cachuli escribió:Joe y yo casi me lo he pasado ya xDDD
Pues nada, usare la version eur para enterarme de las cosas porque no voy a repetirlo xD

Por curiosidad, que tal anda de duración?
v_i_l_e escribió:
ES-Cachuli escribió:Joe y yo casi me lo he pasado ya xDDD
Pues nada, usare la version eur para enterarme de las cosas porque no voy a repetirlo xD

Por curiosidad, que tal anda de duración?

Hay que grindear bastante pero yo en 2-3 dias aun no he acabado la campaña principal. Tampoco soy de los mas rapidos xD
Apartir del min 7:38 Esto no hay por donde cojerlo [mad] [mad] [mad] Quiero ese juego [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=8uIoytyAtyA
Alguien que me heche una ayudada, lo estoy jugando y estoy atascado en la parte en donde la fusión de frezzer cell y los otros 3 abren una grieta pero que yo no puedo entrar que hay que hacer ?

Fuera de esto como recluto a gokj ssg blu ?
michaelv3 escribió:Alguien que me heche una ayudada, lo estoy jugando y estoy atascado en la parte en donde la fusión de frezzer cell y los otros 3 abren una grieta pero que yo no puedo entrar que hay que hacer ?

Fuera de esto como recluto a gokj ssg blu ?

Goku ssg blu es por dlc en reserva.
Nope, eso solo garantiza tenerlo antes pero sale igual.
Grietas de s a g en el primer mapa, sale poco y tiene bajo ratio de unirse
1220 respuestas
15, 6, 7, 8, 925