Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Yuluga escribió:Dragon Ball Heroes Ultimate X anunciado para 3DS, hubo dos anteriores en esta, este no llegara ni de coña

Imagen



Nunca se sabe... igual si llega. Con otros juegos ya ha pasado, que se pensaba la gente que no llegarian, y al final llegan. No es la primera vez. Yo espero que si llegue.

Ahora con ganas al dragon ball fusion, paso de jugarlo en ingles, me estoy esperando en español.
Nuevo video sobre la personalizacion de avatares https://youtu.be/-xMTh1Ss93I
¿De la censura se sabe algo?
pollasmon escribió:¿De la censura se sabe algo?

Que la habra...Lo dudabas?
Yo me esperare a que lo compreis y me digais el tema del palo, lo siento pero me saca de la historia estas guarradas. Al que no le importe que lo disfrute.
hibaridelanube escribió:Yo me esperare a que lo compreis y me digais el tema del palo, lo siento pero me saca de la historia estas guarradas. Al que no le importe que lo disfrute.


Si no tiene palo, mis 40 napos, si lo tiene ya lo "emulare"... lo que es el giliprogresismo.
Yo lo he reservado hoy en Game, la limitada. Dan con el juego el Dvd de "El puño del dragón", no entiendo lo de ahora regalar dvds de pelis XD (Me dieron la de Freezer con Xenoverse 2) y un póster.
Yo le tengo muchas ganas, y espero que haya espadas xD Me parece una tontería que se censuren por lo de atacar a menores, anda que con un palo en la cabeza que les haces? ¿Caricias? :-|
Gamakitchi escribió:Yo lo he reservado hoy en Game, la limitada. Dan con el juego el Dvd de "El puño del dragón", no entiendo lo de ahora regalar dvds de pelis XD (Me dieron la de Freezer con Xenoverse 2) y un póster.
Yo le tengo muchas ganas, y espero que haya espadas xD Me parece una tontería que se censuren por lo de atacar a menores, anda que con un palo en la cabeza que les haces? ¿Caricias? :-|


Yo ya dije que es mas jodido un palo en la cabeza, que un espadazo. Un espadazo de mata, un palazo o te mata o te deja tonto.
Gamakitchi escribió:Yo lo he reservado hoy en Game, la limitada. Dan con el juego el Dvd de "El puño del dragón", no entiendo lo de ahora regalar dvds de pelis XD (Me dieron la de Freezer con Xenoverse 2) y un póster.
Yo le tengo muchas ganas, y espero que haya espadas xD Me parece una tontería que se censuren por lo de atacar a menores, anda que con un palo en la cabeza que les haces? ¿Caricias? :-|


Yo hace años ( ponle... 5 o 6? ) que en mi casa no hay ni lector de dvd ni reproductor XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pollasmon escribió:
hibaridelanube escribió:Yo me esperare a que lo compreis y me digais el tema del palo, lo siento pero me saca de la historia estas guarradas. Al que no le importe que lo disfrute.


Si no tiene palo, mis 40 napos, si lo tiene ya lo "emulare"... lo que es el giliprogresismo.



Tiene palo, ya que la versión que nos llega es la americana
Estamos de acuerdo en que es una gilipollez lo que van a hacer con la censura, pero a mi realmente no me va a estropear la experiencia. Tampoco es que todos los personajes de Dragon Ball lleven espadas como para echarlas tanto de menos, al menos en mi caso. Así que yo sigo para adelante con la reserva de la edición limitada.
Tengo ya ganas de catarlo, espero que no me decepcione.
Sionis escribió:
pollasmon escribió:
hibaridelanube escribió:Yo me esperare a que lo compreis y me digais el tema del palo, lo siento pero me saca de la historia estas guarradas. Al que no le importe que lo disfrute.


Si no tiene palo, mis 40 napos, si lo tiene ya lo "emulare"... lo que es el giliprogresismo.



Tiene palo, ya que la versión que nos llega es la americana


Si esto es cierto, en la tienda se queda.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Dragon Ball Heroes Ultimate X anunciado para 3DS, hubo dos anteriores en esta, este no llegara ni de coña

Imagen


Tiene muy buena pinta, que anteriores hubo?
ElGuaperas escribió:Tiene muy buena pinta, que anteriores hubo?



Pues el 1 y el 2.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
ElGuaperas escribió:Tiene muy buena pinta, que anteriores hubo?



Pues el 1 y el 2.


Ya pero en España no, a eso me refería.
Un saludo
ElGuaperas escribió:Ya pero en España no, a eso me refería.
Un saludo



Es que en España no ha salido ningún juego de la serie Heroes y sinceramente dudo que eso vaya a cambiar.
Espero que saquen alguno en la switch y lo traigan :(
No entiendo que a alguien le pueda sacar de la historia un palo en un juego en que se fusionan Chaoz y un saibaman.
Si es que es una especie de pokemon fusions con personajes de dragon ball. [qmparto]
shinigamizanp escribió:No entiendo que a alguien le pueda sacar de la historia un palo en un juego en que se fusionan Chaoz y un saibaman.
Si es que es una especie de pokemon fusions con personajes de dragon ball. [qmparto]


Y yo no entiendo como en 2017 un juego de dragon ball llegue a europa censurado, que cosas no? NO a la censura, no ven mi dinero punto. Y si, a mi ver a trunks con un palo me saca de la historia en un juego donde se hacen cosas que si hacen en la serie que es fusionarse.
Yo tampoco lo entiendo pero un juego en el que lo importante es divertirse me parece secundario que cambien una espada por un palo.
No me lo parecería si fuera de la historia de la serie y apareciera por ejemplo la parte en la que Trunks mata a Freezer.
Pero en este juego es absurdo.
Supongo que no lo jugaras ni gratis si tanto te molesta. ;)
shinigamizanp escribió:Yo tampoco lo entiendo pero un juego en el que lo importante es divertirse me parece secundario que cambien una espada por un palo.
No me lo parecería si fuera de la historia de la serie y apareciera por ejemplo la parte en la que Trunks mata a Freezer.
Pero en este juego es absurdo.
Supongo que no lo jugaras ni gratis si tanto te molesta. ;)


No no lo jugare, y aunque quisiera no podria porque ni la tengo modificada ni me fio de modificar mi new 3ds, no me cuesta trabajo comprar un juego si lo merece, pero en este caso no, no lo merece. Así que si, supones bien. Gracioso :-|
hibaridelanube escribió:
shinigamizanp escribió:No entiendo que a alguien le pueda sacar de la historia un palo en un juego en que se fusionan Chaoz y un saibaman.
Si es que es una especie de pokemon fusions con personajes de dragon ball. [qmparto]


Y yo no entiendo como en 2017 un juego de dragon ball llegue a europa censurado, que cosas no? NO a la censura, no ven mi dinero punto. Y si, a mi ver a trunks con un palo me saca de la historia en un juego donde se hacen cosas que si hacen en la serie que es fusionarse.


Me parece genial, pero desde luego dejar de comprar un juego ( con el soporte que se le daria al hacerlo ) de un tipo que nos suelen llegar pocos por que un personaje que vas a ver/usar quiza un 1% del tiempo total lleva un palo en vez de una espada para poder ponerle un Pegi7-12, a mi al menos, me parece un poco overkill

Pero bueno, cada cual a lo suyo :D
rheed escribió:
hibaridelanube escribió:
shinigamizanp escribió:No entiendo que a alguien le pueda sacar de la historia un palo en un juego en que se fusionan Chaoz y un saibaman.
Si es que es una especie de pokemon fusions con personajes de dragon ball. [qmparto]


Y yo no entiendo como en 2017 un juego de dragon ball llegue a europa censurado, que cosas no? NO a la censura, no ven mi dinero punto. Y si, a mi ver a trunks con un palo me saca de la historia en un juego donde se hacen cosas que si hacen en la serie que es fusionarse.


Me parece genial, pero desde luego dejar de comprar un juego ( con el soporte que se le daria al hacerlo ) de un tipo que nos suelen llegar pocos por que un personaje que vas a ver/usar quiza un 1% del tiempo total lleva un palo en vez de una espada para poder ponerle un Pegi7-12, a mi al menos, me parece un poco overkill

Pero bueno, cada cual a lo suyo :D


Por que yo no compre un juego censurado dudo que dejen de traer este tipo de juegos. Y mas un juego de dragon ball. Y lo del 1% depende quien para mi trunks del futuro es mi top 5 de dragon ball.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No os preocupéis tanto, seguro que en breves sale un parche como en el Dragon Quest o como en tantos y tantos juegos.
Lo importante es que venga ya y cuando antes jaja
cuando llegara?estara en español?
pedrinxerez escribió:cuando llegara?estara en español?


Si, con voces en japones y textos en castellano. Llega el 17 de febrero. Saludos
Confirmado parche de lanzamiento con Black, Zamasu y Trunks del futuro! https://www.dragonball-videogames.com/e ... n-release/

Are you ready to Fusion?

Dragon Ball Fusions will be coming to Europe on February 17th, and it will come with a new content patch on the day of the release!

This patch will add new characters, new clothing, new titles and new special moves to the game, for free! (some of the content will need to be unlocked in the game)

Characters (unlocked after installing the patch):

Trunks (Super)
Goku Black
Super Saiyan Rosé Goku Black
Super Saiyan Trunks (Super)
SSGSS Vegito
Zamas
Fused Zamas
Pues genial que vayan metiendo mas personajes siempre que sea gratuito un 10 para nintendo si sigue asi.
Gaunt escribió:Pues genial que vayan metiendo mas personajes siempre que sea gratuito un 10 para nintendo si sigue asi.



¿Ein? en todo caso habría que agradecérselo a Namco Bandai.
En la página web se ve una imagen de Trunks con espada. Llegará al final a Europa sin censura????
@Astral Coño eso que venia de hablar del mario sports y se me fue xDDDDD
Astral escribió:
Gaunt escribió:Pues genial que vayan metiendo mas personajes siempre que sea gratuito un 10 para nintendo si sigue asi.



¿Ein? en todo caso habría que agradecérselo a Namco Bandai.

This, Nintendo ya tiene suficiente apagando sus propios fuegos.
No os parece rara la caja exterior de la edición limitada?
Imagen
Espero que acabe siendo como las de Pokemon y otras con caja metálica.
Esa edición solo es para españa no? Estoy viviendo en UK y no la veo ni en el Game de aquí ni amazon ni nada para reservar [buuuaaaa]
Espero que con alguna actualización o parche habiliten las espadas por los putos palos al menos para Europa. Pero que nos llega si o si la edición americana censurada esta bastante claro.
Le tengo unas ganas increíbles a este juego
A ver... es que Trunks moliendo a palos a Freezer es algo mucho mas duro que un espadazo [qmparto] podemos considerar que han traido la versión hardcore.

Además todas las situaciones de DBZ mejorarían con un palo;
-King Cold "Ehh dejame echarle un vistazo a tu palo.... mm es maravilloso"
pollasmon escribió:A ver... es que Trunks moliendo a palos a Freezer es algo mucho mas duro que un espadazo [qmparto] podemos considerar que han traido la versión hardcore.

Además todas las situaciones de DBZ mejorarían con un palo;
-King Cold "Ehh dejame echarle un vistazo a tu palo.... mm es maravilloso"


Buena forma de mirarselo, pero hay que ser realistas. La han Cagado con esto.

La decisión de hacer esta guarrada ha sido tomada por Nintendo y Bamco.

Personalmente estoy hasta las narices de las censura y de que nos venga todo alterado, es para coger, aprenderse japonés, y no comprarle una mierda a estos tios...

Por que en serio, cambiar espadas por palos me parece una broma de mal gusto.
Por Nintendo no, este juego lo ha censurado Namco Bandai por su cuenta. Nintendo ya si eso censura los suyos. xD
Bueno Nintendo America.
Si llevara una M141 en vez de un palo,Trump lo aprueba.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
hibaridelanube escribió:Espero que con alguna actualización o parche habiliten las espadas por los putos palos al menos para Europa. Pero que nos llega si o si la edición americana censurada esta bastante claro.


Tranquilo, seguro que sale un parche que lo habilita al estilo el parche de Dragon Quest, otra cosa es que luego lo dejen ponerlo en el foro porque por lo visto es ilegal el parche y no dejan, el ejemplo está en el hilo del DQ que no se puede hablar del parche...
Un saludo
ElGuaperas escribió:
hibaridelanube escribió:Espero que con alguna actualización o parche habiliten las espadas por los putos palos al menos para Europa. Pero que nos llega si o si la edición americana censurada esta bastante claro.


Tranquilo, seguro que sale un parche que lo habilita al estilo el parche de Dragon Quest, otra cosa es que luego lo dejen ponerlo en el foro porque por lo visto es ilegal el parche y no dejan, el ejemplo está en el hilo del DQ que no se puede hablar del parche...
Un saludo


Recibí mi copia la sem pasada, estoy pendiente de hacerle la mod, pero ni idea.
shinigamizanp escribió:Por Nintendo no, este juego lo ha censurado Namco Bandai por su cuenta. Nintendo ya si eso censura los suyos. xD
Bueno Nintendo America.


Te equivocas compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=a7CMhlXluiw

min 1:26
OVA GAIDEN escribió:
Te equivocas compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=a7CMhlXluiw

min 1:26


Pues según el vídeo la versión europea no se sabe si vendrá censurada o no, muchos están dando palos de ciego (y nunca mejor dicho)
Al parecer según leo por game faqs, hay escenas de Célula/Cell censuradas, unos dicen que una absorción y otros cuando regenera un apéndice... Quizás los que se hayan pasado ya el juego puedan arrojar un poco de luz sobre este asunto.
Esta claro que cada uno con su dinero debe hacer lo que quiera, pero si te gusta Dragon ball creo que este juego es el que mas fanservice tiene de personajes y mezclas raras. [+furioso]
Eso es lo que supone el que contesta que no tiene ni idea porque es de la filial europea. ¿Y el berseria tambien lo ha censurado Nintendo?
Gamakitchi escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Te equivocas compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=a7CMhlXluiw

min 1:26


Pues según el vídeo la versión europea no se sabe si vendrá censurada o no, muchos están dando palos de ciego (y nunca mejor dicho)
Al parecer según leo por game faqs, hay escenas de Célula/Cell censuradas, unos dicen que una absorción y otros cuando regenera un apéndice... Quizás los que se hayan pasado ya el juego puedan arrojar un poco de luz sobre este asunto.
Esta claro que cada uno con su dinero debe hacer lo que quiera, pero si te gusta Dragon ball creo que este juego es el que mas fanservice tiene de personajes y mezclas raras. [+furioso]


Yo rezo todas las noches porque traigan DBheroes en un triple pack...
Al parecer ya se puede jugar a la versión americana sin censura, claro que como siempre pasa, tiene que ser de forma ilícita.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Marietti escribió:Al parecer ya se puede jugar a la versión americana sin censura, claro que como siempre pasa, tiene que ser de forma ilícita.


Ilícito porque?
Por aplicar un parche?
Madre mía... [facepalm]
ElGuaperas escribió:
Marietti escribió:Al parecer ya se puede jugar a la versión americana sin censura, claro que como siempre pasa, tiene que ser de forma ilícita.


Ilícito porque?
Por aplicar un parche?
Madre mía... [facepalm]


Elotroflanders.
@ElGuaperas @pollasmon El parche no es oficial, y sólo se puede aplicar a una rom, si vosotros seríais capaces de aplicarlo al juego original ole por vosotros.
1220 respuestas