Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

he estado probando el juego y...bueno, puede estar bastante bien xD, le seguiré metiendo caña pero pinta a que a lo mejor cae...

Bueno, si es que llega, que seguramente sea así, pero conociendo a bamco a saber.
@Yuluga si estás en otro mapa vas al Menú (Start) y selecciones la última opción de la columna de la izquierda que es como un viaje rápido, así te puedes mover por todos los mapas :)
Yo con que salga en PAL me conformo aunque sea en inglés. Lo quiero jugarrrr
Como es posible que muchos de aquí ya lo tengáis?
Yo igual gente estoy deseando de que salga aquí si es que llegase a salir XD
Shephon escribió:buenas yo también estoy jugando y me he atascado en dos misiones, una contra zarbon y dodoria, tengo que enfrentarme a tres tíos pero no se cual es la condición de victoria, los derroto pero da mision fallida, he leído por hay que tiene que ver con el ataque que pone la camara en tercera persona, pero no se si es derrotarlos con esa camara o solo hacerle el ataque a cada uno de ellos, el otro es Ub pero tiene la misma condición, ya que leo que aquí algunos lo estáis jugando ya, alguno sabría decirme que hacer? gracias de antemano


Igual ya lo has resuelto, tienes que golpear 3 veces con el ataque especial fisico(las tecnicas que tienen debajo un texto en recuadro color rojo) de Bardock (el que trae de serie), luego hay otra quest parecida que es en el planeta de kaio y tienes que usar un ataque suport(tecnica que lleva debajo un texto en un recuadro verde) de yamcha, que es muy dificil de describir
技の名前は「はなくその秘密をそっと話くそう
¿Alguien me sabría decir los requisitos para fusionarme con goku SSGSS? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
No tengo el juego,pero,quiero estar preparado.
Chota-sama escribió:
Shephon escribió:buenas yo también estoy jugando y me he atascado en dos misiones, una contra zarbon y dodoria, tengo que enfrentarme a tres tíos pero no se cual es la condición de victoria, los derroto pero da mision fallida, he leído por hay que tiene que ver con el ataque que pone la camara en tercera persona, pero no se si es derrotarlos con esa camara o solo hacerle el ataque a cada uno de ellos, el otro es Ub pero tiene la misma condición, ya que leo que aquí algunos lo estáis jugando ya, alguno sabría decirme que hacer? gracias de antemano


Igual ya lo has resuelto, tienes que golpear 3 veces con el ataque especial fisico(las tecnicas que tienen debajo un texto en recuadro color rojo) de Bardock (el que trae de serie), luego hay otra quest parecida que es en el planeta de kaio y tienes que usar un ataque suport(tecnica que lleva debajo un texto en un recuadro verde) de yamcha, que es muy dificil de describir
技の名前は「はなくその秘密をそっと話くそう


si, al final lo descubri, encontre un gameplay que lo explicaba, el otro ataque el de la mision de kaio es un ataque que aprende yamcha, pero no se a que nivel y como lo siga subiendo ub no me va a durar ni un ataque XD, gracias de todas formas :)

@WxzVictor muy simple, algunos lo han comprado y otros lo tienen de forma "especial" (lo que tiene cuando se es pobre para importar un juego), yo estoy deseando que lo anuncien aquí, al final el juego engancha y esta muy bien, espero que bandai-namco no la cague y nos lo traiga para España, yo cruzo los dedos porque en un mesezico nos lo anuncien :)
¿Alguien sabe en que mapas salen personajes conocidos para reclutar a través de las grietas? en un mapa me salio Turles, lo reclute y después me volvió a salir casi en el mismo lugar, por lo que supongo que los personajes salen en una zona definida pero no he podido encontrar mas.
La fusion del trunks del futuro con Gohan del futuro! Bastante chula!

Imagen
Fate06 escribió:¿Alguien sabe en que mapas salen personajes conocidos para reclutar a través de las grietas? en un mapa me salio Turles, lo reclute y después me volvió a salir casi en el mismo lugar, por lo que supongo que los personajes salen en una zona definida pero no he podido encontrar mas.


Yo reclute a yamcha en su misión secundaria y después me salio en una batalla de las que tienen una corona en el minimapa, imagino que turles y los demas personajes que salen por grieta seran difíciles de encontrar, yo a lo sumo encontre a teen gohan e una grieta en el planeta Vegeta, pero ese tambien me lo tenia reclutado de su misión, así que no se exactamente como ira el tema, imagino que lo mismo hay que pasarse el juego y jugar al post-game.

Y en cuanto a la fusión de gohan y trunks del futuro, solo tengo a trunks, a gohan del futuro no lo he encontrado aun, pero espero que este, seria muy épico
Fate06 escribió:¿Alguien sabe en que mapas salen personajes conocidos para reclutar a través de las grietas? en un mapa me salio Turles, lo reclute y después me volvió a salir casi en el mismo lugar, por lo que supongo que los personajes salen en una zona definida pero no he podido encontrar mas.


http://enjoi7.sakura.ne.jp/3ds_dbpf/charazukan.html

Esta página la traduces a inglés y te sale en qué mapa sale cada personaje. Ejemplo: Raditz• 3-layer cracking
, 4-layer crack. Esto significa que Raditz te puede salir en las grietas del mundo 3 y mundo 4.
Zoanir escribió:
Fate06 escribió:¿Alguien sabe en que mapas salen personajes conocidos para reclutar a través de las grietas? en un mapa me salio Turles, lo reclute y después me volvió a salir casi en el mismo lugar, por lo que supongo que los personajes salen en una zona definida pero no he podido encontrar mas.


http://enjoi7.sakura.ne.jp/3ds_dbpf/charazukan.html

Esta página la traduces a inglés y te sale en qué mapa sale cada personaje. Ejemplo: Raditz• 3-layer cracking
, 4-layer crack. Esto significa que Raditz te puede salir en las grietas del mundo 3 y mundo 4.


Gracias por la pagina, me sera muy útil, por lo que vi también ahí se confirma que no hay otra forma de conseguir a Goku SSGSS que no sea por medio del código especial [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Nota de moderación: @Fernan091 EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Podeis explicar mas o menos de que va el juego?Es el tipico rpg de avanzar y combates por turnos?Estos son por barra de tiempos?Thx
Yo estoy jugando tambien no se como selecionar los personajes que te descargas con los codigos!! Esta guapo el juego pero tiene muchas cosas que si no sabes japones lo tienes claro....
Nadie que sepa japones se anima hacer una guia de traducion de los menus i las cosas ??????
TAmbien me gustaria saber si se puede invertir el eje de arriba abajo del mando???
Jomasanmu escribió:Podeis explicar mas o menos de que va el juego?Es el tipico rpg de avanzar y combates por turnos?Estos son por barra de tiempos?Thx



Si, en resumen es así.
Yo puedo contestaros casi cualquier cosilla que me preguntéis, le he dado bastante al juego así que podré guiaros mas o menos :)
Zoanir escribió:Yo puedo contestaros casi cualquier cosilla que me preguntéis, le he dado bastante al juego así que podré guiaros mas o menos :)


Como cambio el eje del mando? Como seleciono otros personajes? Gracias
SONYO escribió:
Zoanir escribió:Yo puedo contestaros casi cualquier cosilla que me preguntéis, le he dado bastante al juego así que podré guiaros mas o menos :)


Como cambio el eje del mando? Como seleciono otros personajes? Gracias


Del eje ni puta idea.

Podrás cambiar de personajes después del Capítulo 2 (Entended capítulos como ascensos en el mapamundi) dentro de la nave que te dan en una especie de asientos en torno a una pequeña mesita.
Si ya llegue a ese punto gracias
Haber si alguien que domine todo nos hace una mini guia....

Una pregunta tanto este juego como dragon ball heroes no tienen 3d?? O es una cuestion regional
Zoanir escribió:
SONYO escribió:
Zoanir escribió:Yo puedo contestaros casi cualquier cosilla que me preguntéis, le he dado bastante al juego así que podré guiaros mas o menos :)


Como cambio el eje del mando? Como seleciono otros personajes? Gracias


Del eje ni puta idea.

Podrás cambiar de personajes después del Capítulo 2 (Entended capítulos como ascensos en el mapamundi) dentro de la nave que te dan en una especie de asientos en torno a una pequeña mesita.
@SONYO No tienen 3D, que va. Ultimamente 3DS le está dando poco soporte al 3D en post de la funcionalidad de sus juegos y yo, personalmente, lo agradezco. He usado muy muy poquito el 3D
Segundo juego más vendido de la semana en Japón:

[3DS] Etrian Odyssey V: The End of the Long Myth (Atlus, 08/04/16) – 92,518 (New)
[3DS] Dragon Ball Fusions (Bandai Namco, 08/04/16) – 77,509 (New)
[3DS] Yo-kai Watch 3: Sushi / Tempura (Level-5, 07/16/16) – 64,179 (965,202)
[3DS] Puzzle & Dragons X: Kami no Shou / Ryuu no Shou (GungHo Online Entertainment, 07/28/16) – 20,870 (108,380)
[3DS] 12-Sai. Koi Suru Diary (Happinet Games, 08/04/16) – 14,803 (New)
[PSV] Toukiden 2 (Koei Tecmo, 07/28/16) – 13,407 (72,439)
[PSV] Genkai Tokki: Seven Pirates (Compile Heart, 08/04/16) – 12,264 (New)
[3DS] Kirby: Planet Robobot (Nintendo, 04/29/16) – 11,856 (379,471)
[PS4] Toukiden 2 (Koei Tecmo, 07/28/16) – 11,548 (57,882)
[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 10,432 (2,851,648)
[Wii U] Minecraft: Wii U Edition (Mojang, 06/23/16) – 6,631 (73,304)
[PSV] Ys VIII: Lacrimosa of Dana (Falcom, 07/28/16) – 6,577 (64,190)
[Wii U] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, 06/23/16) – 6,302 (65,397)
[PS4] The Idolmaster: Platinum Stars (Bandai Namco, 07/28/16) – 6,207 (82,372)
[PS4] Dynasty Warriors: Eiketsuden (Koei Tecmo, 08/03/16) – 6,084 (New)
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 6,025 (1,440,010)
[3DS] Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, 02/18/16) – 5,562 (206,148)
[PS4] Wasteland 2: Director’s Cut (Spike Chunsoft, 08/04/16) – 5,471 (New)
[3DS] Sumikko Gurashi Mura wo Tsukurun Desu (Nippon Columbia, 07/28/16) – 5,164 (32,941)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SIE, 03/19/15) – 5,072 (840,834)
Astral escribió:Segundo juego más vendido de la semana en Japón

Dicen que no son buenas ventas...

Solo son 77.509 unidades cuando 3DS cuenta con una base instalada de 20 millones de usuarios... sacado de zonared... Pero vamos ese juego es carne de ventas en occidente.
Yuluga escribió:
Astral escribió:Segundo juego más vendido de la semana en Japón

Dicen que no son buenas ventas...

Solo son 77.509 unidades cuando 3DS cuenta con una base instalada de 20 millones de usuarios... sacado de zonared... Pero vamos ese juego es carne de ventas en occidente.


¿La base online de este juego en que consiste? vi un video donde solo podías fusionar tu personaje con otro PVP, pero nada mas...

¿Se puede luchar online?


THX
Para el tipo de juego que es a mi no me parecen malas ventas en absoluto.
A mi me parece bastante probable que venga. Tendiendo en cuenta la popularidad de Dragon Ball en occidente y que Bandai Namco está haciendo una apuesta muy decidida por sus sagas en occidente...me extrañaría que no llegara tarde o temprano.
Si lo exportaran se vendería como churros.
¿Nadie sabe del online?

Vaya....
¿Hay transformaciones para los saiyans?
Alguien que lo esté jugando me puede decir como se incrementa el stat verde?
Peridoto escribió:¿Hay transformaciones para los saiyans?


No puedes por ejemplo coger a vegeta y transformarlo en super Saiyan, pero si esta Vegeta super saiyan como personaja a parte, y lo mismo pasa con todos los saiyan, lo único que con el personaje que te creas no se si tendra versión transformada si coges saiyan, pero no puedes transformarlo en el combate.

@iNFeRNuS360 con respecto a la barra verde se incrementa con cualquier ataque que hagas o te hagan, pero si te refieres a las energías que se usan para localizaciones, primero tienes que reclutar a un NPC que su combate sea de energia verde, y se desbloquea, y ya solo tienes que ganar combates verdes para acumularla
@Shephon ok y como los recluto? Me hace falta ese stat para seguir avanzando en la historia
iNFeRNuS360 escribió:@Shephon ok y como los recluto? Me hace falta ese stat para seguir avanzando en la historia


A mi me costo descubrir como se reclutan, te comento, no se si lo habras echo ya, pero en el tercer mundo, el maestro mutenroshi te mandara una misión para reclutar a un pj, la técnica a seguir es la siguiente, primero debes fijarte durante la batalla, que al lado del nivel de enemigo (en la pantalla táctil) salga una estrella, y después dejarle con poca vida con cuidado de no matarlo, esperas a que la barra verde se cargue al menos hasta la mitad, y le haces la segunda habilidad verde, la de arriba del todo es la maxi fusión, esa no, la segunda, y matas a ese enemigo con esa habilidad, veras que la vida le llega a 0 pero derrepente se cura y veras como sale volando del combate, en la pantalla de victoria veras que se ha unido al grupo, y se incrementara en 50 o 100 la energía del color correspondiente al combate, cuantos mas reclutes mas se incrementa esa energía hasta un máximo de 999, así es como se reclutan NPC y personajes de las sagas de dragon ball, salvo los que te den por completar quests
Fusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=e2ikSHM8OcA


EX Fusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=ePBF2PJhp4w



En general hay algunas decentes, otras cutres, otras mu raras y otras que parecen un simple skin o recolor.
Habría que ver la de bills y champa a ver lo que sale.
PD:lo mismo con un poco de suerte en la gamescom lo anuncian para occidente.
En serio esta semana que es la gamescom, cada vez que veo algún nuevo mensaje por aquí pienso que lo han anunciado...
hibaridelanube escribió:En serio esta semana que es la gamescom, cada vez que veo algún nuevo mensaje por aquí pienso que lo han anunciado...

Mirad lo que me encontrado mientra miraba por twitter.


Wind ‏@TheWindBlock 14 ago.
@BandaiNamcoES Se sabe fecha en España para el Dragon Ball Fusions ?
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Acciones de usuario
Siguiendo

Bandai Namco EspañaCuenta verificada
‏@BandaiNamcoES
@TheWindBlock no hay planes confirmados para lanzarlo en Europa
10:40 - 14 ago. 2016
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
PepeTexto del Tweet

Responder a @BandaiNamcoES @TheWindBlock

Wind ‏@TheWindBlock 14 ago.
@BandaiNamcoES D: con lo que me gusta el juego. Muchas gracias por contestar!
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Peridoto escribió:
hibaridelanube escribió:En serio esta semana que es la gamescom, cada vez que veo algún nuevo mensaje por aquí pienso que lo han anunciado...

Mirad lo que me encontrado mientra miraba por twitter.


Wind ‏@TheWindBlock 14 ago.
@BandaiNamcoES Se sabe fecha en España para el Dragon Ball Fusions ?
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
Acciones de usuario
Siguiendo

Bandai Namco EspañaCuenta verificada
‏@BandaiNamcoES
@TheWindBlock no hay planes confirmados para lanzarlo en Europa
10:40 - 14 ago. 2016
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más
PepeTexto del Tweet

Responder a @BandaiNamcoES @TheWindBlock

Wind ‏@TheWindBlock 14 ago.
@BandaiNamcoES D: con lo que me gusta el juego. Muchas gracias por contestar!
0 retweets 0 me gusta
Responder Retwittear
Me gusta
Más


Ya me olía mal que con tanto texto y el poco esfuerzo que hay en las compañías de localizar un juego nos llegara, pero despues de leer esto ya me voy despidiendo. Una lastima. Es un asco la de juegazos que no nos llegan de japon, Y encima juegos que aquí venden si o si.
hibaridelanube escribió:Ya me olía mal que con tanto texto y el poco esfuerzo que hay en las compañías de localizar un juego nos llegara, pero despues de leer esto ya me voy despidiendo. Una lastima. Es un asco la de juegazos que no nos llegan de japon, Y encima juegos que aquí venden si o si.



Este juego de juegazo tiene poco sinceramente. Es simplemente un juego chorra para recaudar.
Astral escribió:
hibaridelanube escribió:Ya me olía mal que con tanto texto y el poco esfuerzo que hay en las compañías de localizar un juego nos llegara, pero despues de leer esto ya me voy despidiendo. Una lastima. Es un asco la de juegazos que no nos llegan de japon, Y encima juegos que aquí venden si o si.



Este juego de juegazo tiene poco sinceramente. Es simplemente un juego chorra para recaudar.


Tan malo es?
hibaridelanube escribió:Tan malo es?



Aunque la jugabilidad está bien y tiene sus toques de originalidad se hace muy repetitiva sobre todo porque los personajes son prácticamente clones unos de otros. El sistema de fusiones es una chorrada que tampoco es demasiado útil (de hecho hay fusiones cuyos status son menores a los de sus creadores). Al final el único chiste del juego es ver las posibles fusiones que hay,
Astral escribió:
hibaridelanube escribió:Tan malo es?



Aunque la jugabilidad está bien y tiene sus toques de originalidad se hace muy repetitiva sobre todo porque los personajes son prácticamente clones unos de otros. El sistema de fusiones es una chorrada que tampoco es demasiado útil (de hecho hay fusiones cuyos status son menores a los de sus creadores). Al final el único chiste del juego es ver las posibles fusiones que hay,


Bufff pues bajada de hype de ser asi...
hibaridelanube escribió:
Astral escribió:
hibaridelanube escribió:Tan malo es?



Aunque la jugabilidad está bien y tiene sus toques de originalidad se hace muy repetitiva sobre todo porque los personajes son prácticamente clones unos de otros. El sistema de fusiones es una chorrada que tampoco es demasiado útil (de hecho hay fusiones cuyos status son menores a los de sus creadores). Al final el único chiste del juego es ver las posibles fusiones que hay,


Bufff pues bajada de hype de ser asi...


pues a mi el juego me ha encantado, el sistema de fusiones si que es un poco chorra no para que vamos a engañarnos, pero el juego esta muy bien, la jugabilidad si es pobre pero los combates están geniales y el sistema que usan le hace tener un toque de dificultad ya que pueden hacer que te retrases en la barra y ataques mas tarde o mas pronto dependiendo, si que es verdad que los personajes son un poco clonicos a la hora sobre todo de las habilidades, pero coño son los diseños de akira toriyama (que no quiere decir que haya participado en el juego) el solo sabe hacer tres caras masculinas y dos femeninas XD, pero por lo demás el juego me ha resultado entretenido y de echo aunque me lo he pasado sigo jugando el post game, estoy decidido a reunir a todos los personajes de la serie principal XD
Shephon escribió:pues a mi el juego me ha encantado, el sistema de fusiones si que es un poco chorra no para que vamos a engañarnos, pero el juego esta muy bien, la jugabilidad si es pobre pero los combates están geniales y el sistema que usan le hace tener un toque de dificultad ya que pueden hacer que te retrases en la barra y ataques mas tarde o mas pronto dependiendo, si que es verdad que los personajes son un poco clonicos a la hora sobre todo de las habilidades, pero coño son los diseños de akira toriyama (que no quiere decir que haya participado en el juego) el solo sabe hacer tres caras masculinas y dos femeninas , pero por lo demás el juego me ha resultado entretenido y de echo aunque me lo he pasado sigo jugando el post game, estoy decidido a reunir a todos los personajes de la serie principal



La mayoría de los diseños no son de Tori, de hecho me parece que de todas las fusiones la única diseñada por él es Pililin XD
@Astral y tiencha, pena que no han metido a gokutan, que recuerdos del budokai 2 [+risas]
Chota-sama escribió:@Astral y tiencha, pena que no han metido a gokutan, que recuerdos del budokai 2 [+risas]



Ostias no sabía que Tiencha también era suya [carcajad]
Chota-sama escribió:@Astral y tiencha, pena que no han metido a gokutan, que recuerdos del budokai 2 [+risas]


buash me meten a gokutan y se coronan para mi XD, hombre los diseño realmente no es que haya unos diseños diseño predeterminados, yo creo que como el tema va de fusiones lo que hace es coger los diseños de los NPCs y mezclarlos para crear personajes, pero vamos es solo mi opinión, en cuanto a lo de pirilin, cuando se imagino por primera vez era krikolo y ademas suena mejor que pirilin, yo a mi me duele ese nombre, pero bueno, si el juego lo llama así imagino que sera oficial, pero para mi, siempre sera krikolo :P
Yo quiero saber dos cosas:

1) hay algún parche de traducción en marcha por parte de los fans?
2) por qué no he visto a Vegetto? En serio en un juego que se llama "fusions" se olvidan de Vegetto??

Ah, y dentro del juego, pues me gustaría saber un poco los menus xD que me pierdo.
1220 respuestas
14, 5, 6, 7, 825