Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Esto... en cuanto a personajes es la hostia, ya os lo digo. Tengo a Bra, con eso lo digo todo xDDD
Zoanir escribió:Esto... en cuanto a personajes es la hostia, ya os lo digo. Tengo a Bra, con eso lo digo todo xDDD

hasta a esa menten y al otro que hablamos detras no! [qmparto] Bra la choni! XD
Probandolo un poco mas, el juego no es nada friendly para los que no tengan ni papa de Japonés. hay miles de Sidequest que te preguntas qué coño hacer, los menús no son muy intuitivos y tal...

Rezo porque Namco-Bandai lo saque aquí, porque mola muchísimo el juego
Ya que lo pude probar, explico en un texto algo largo el sistema de combate, para quien tenga curiosidad y quiera leerlo [oki] , igual se me pasan cosas o alguna la entendí mal, pero es lo que he visto en el tiempo que lo he jugado, he de decir que aunque no llega a ser excelente me ha parecido mas entretenido que cuando lo vi en vídeos, saludos.
  • Cada Personaje tiene una barra de HP y una Barra de "KI", esta ultima tiene un máximo de 10 cargas, cada ves que llega el turno de un personaje este gana una.
  • La barra de la parte inferior define el orden en que los personajes atacan, cuando uno llega al final es su turno, dependiendo de la estadística de velocidad sera lo que tarde en recorrer la barra completa.
Comandos:
  • Cada personaje tiene 2 ataques "Base" (Iconos Rojos), normalmente el primero es un ataque melee, quien lo ejecuta volara hasta el objetivo y aquí entra una mecánica de defensa que explicare luego. El segundo ataque normalmente es de energía a distancia, pero débil y bastante genéricos, que dependiendo del personaje puede variar, he visto desde rayos hasta lanzar bolas de energía a un objetivo.
  • Después tenemos los ataques "Especiales" (Icono Azul) que requieren KI, lo mayor que he visto es 8, cada personaje puede llevar 3. Estos ataques a su ves se dividen en 3 tipos, de Energía, ataques combo y soporte (aunque por ahora solo he visto curaciones). Aunque en un principio parecen bastante genéricos, los ataques de KI tienen una plantilla para apuntar a los enemigos, tienen bastantes formas distintas, que pueden beneficiar alcanzar una mayor cantidad de personajes, hay en cono, linea recta con distinto ancho y alcance, etc.
  • Hay un comando para cargar KI (Icono Verde), nos da dos puntos de KI pero perdemos el turno.
  • También hay un comando para "explorar" (Icono Amarillo) con los que podemos ver los detalles de todos los personajes en el campo de pelea (estadísticas, ataques, etc).
  • Existe un comando especial que aparece en ocasiones, es verde brillante, al usarlo cambia la pantalla y podemos seleccionar un personaje enemigo para pelear con el al estilo de los Budokai Tenkaichi (obviamente bastante mas cutre), podemos atacar, lanzar ki o teletransportarnos. Estas mini peleas duran un tiempo determinado, podemos hacer daño al rival y nuestros ataques nos hacen ganar KI, al final de esta pelea podemos lanzar uno de nuestros ataques especiales, y en caso de no tener KI suficiente aparece un ataque extra por 0 que solo da una patada.
Mecánicas:
  • Defensa: Al hacer/recibir un ataque melee aparece un circulo donde el defensor puede mover una plantilla que abarca cierto espacio,moviendo el joystic, mientras el atacante hace lo mismo pero mueve una flecha que abarca 1/3 de la plantilla, si el defensor logra hacer que la plantilla coincida con la flecha del atacante reducirá el daño recibido.
  • Lanzamientos: Los ataques lanzan al enemigo cierta distancia, dependiendo del ataque puede ser mucho o poco, si se logra una defensa la distancia reduce drasticamente, esto es bastante importante para otras mecánicas.
  • Limites del Campo de Batalla: Si un enemigo es lanzado y sale del limite del campo de batalla aparece la animación donde choca con montañas/edificios/etc. Esto causa daño extra, el personaje que salio del campo puede posicionarse en cualquier lugar al volver, pero su posición en la barra de turnos se resetea.
  • Efecto Rebote: Si al lanzar un enemigo este choca con un personaje de nuestro equipo, recibirá un golpe de el y lo lanzara de nuevo, esto solo puede ocurrir una ves por cada uno de nuestros personajes, mientras mas larga sea la cadena mas lejos lo irán lanzando lo que puede terminar sacándolo del limite fácilmente en el 3er o 4to golpe.
  • Choque de Energía: Cuando recibimos un ataque especial de KI, si tenemos KI suficiente podemos responder al mismo con uno propio, lo que iniciara el clásico choque de energía, que al igual que siempre consiste en machacar un botón para ganar.
  • Combo: Si al lanzar un ataque hay compañeros de nuestro equipo que se encuentra en la linea de visión que hay entre nuestro personaje y enemigo estos ayudaran a realizar el mismo, con un pequeño ataque que siempre es igual y bastante repetitivo porque terminan viéndose mucho en las peleas.
  • Fusión (Por Danza): Hasta ahora es la única fusión que he visto , con Goten y Trunks, aparece como una técnica especial, que gasta 5 de KI. Los 2 personajes deben tener el KI necesario o no se puede hacer, cualquiera de los 2 la puede iniciar. Tiene un limite de tiempo.
La verdad es que desmoraliza bastante si no sabes nada de Japonés como yo, un montón de textos y de opciones y me entero de lo justo y necesario xD
Marietti escribió:La verdad es que desmoraliza bastante si no sabes nada de Japonés como yo, un montón de textos y de opciones y me entero de lo justo y necesario xD

Prueba bajándote el Traductor de Google en tu smarthphone, puedes usar la opcion de traducir fotos y funciona bastante bien para enterarte de las condiciones de las misiones y cosas importantes [oki]
Lo desconocía totalmente, lo probaré, muchas gracias ;)
Fate06 escribió:Ya que lo pude probar, explico en un texto algo largo el sistema de combate, para quien tenga curiosidad y quiera leerlo [oki] , igual se me pasan cosas o alguna la entendí mal, pero es lo que he visto en el tiempo que lo he jugado, he de decir que aunque no llega a ser excelente me ha parecido mas entretenido que cuando lo vi en vídeos, saludos.
  • Cada Personaje tiene una barra de HP y una Barra de "KI", esta ultima tiene un máximo de 10 cargas, cada ves que llega el turno de un personaje este gana una.
  • La barra de la parte inferior define el orden en que los personajes atacan, cuando uno llega al final es su turno, dependiendo de la estadística de velocidad sera lo que tarde en recorrer la barra completa.
Comandos:
  • Cada personaje tiene 2 ataques "Base" (Iconos Rojos), normalmente el primero es un ataque melee, quien lo ejecuta volara hasta el objetivo y aquí entra una mecánica de defensa que explicare luego. El segundo ataque normalmente es de energía a distancia, pero débil y bastante genéricos, que dependiendo del personaje puede variar, he visto desde rayos hasta lanzar bolas de energía a un objetivo.
  • Después tenemos los ataques "Especiales" (Icono Azul) que requieren KI, lo mayor que he visto es 8, cada personaje puede llevar 3. Estos ataques a su ves se dividen en 3 tipos, de Energía, ataques combo y soporte (aunque por ahora solo he visto curaciones). Aunque en un principio parecen bastante genéricos, los ataques de KI tienen una plantilla para apuntar a los enemigos, tienen bastantes formas distintas, que pueden beneficiar alcanzar una mayor cantidad de personajes, hay en cono, linea recta con distinto ancho y alcance, etc.
  • Hay un comando para cargar KI (Icono Verde), nos da dos puntos de KI pero perdemos el turno.
  • También hay un comando para "explorar" (Icono Amarillo) con los que podemos ver los detalles de todos los personajes en el campo de pelea (estadísticas, ataques, etc).
  • Existe un comando especial que aparece en ocasiones, es verde brillante, al usarlo cambia la pantalla y podemos seleccionar un personaje enemigo para pelear con el al estilo de los Budokai Tenkaichi (obviamente bastante mas cutre), podemos atacar, lanzar ki o teletransportarnos. Estas mini peleas duran un tiempo determinado, podemos hacer daño al rival y nuestros ataques nos hacen ganar KI, al final de esta pelea podemos lanzar uno de nuestros ataques especiales, y en caso de no tener KI suficiente aparece un ataque extra por 0 que solo da una patada.
Mecánicas:
  • Defensa: Al hacer/recibir un ataque melee aparece un circulo donde el defensor puede mover una plantilla que abarca cierto espacio,moviendo el joystic, mientras el atacante hace lo mismo pero mueve una flecha que abarca 1/3 de la plantilla, si el defensor logra hacer que la plantilla coincida con la flecha del atacante reducirá el daño recibido.
  • Lanzamientos: Los ataques lanzan al enemigo cierta distancia, dependiendo del ataque puede ser mucho o poco, si se logra una defensa la distancia reduce drasticamente, esto es bastante importante para otras mecánicas.
  • Limites del Campo de Batalla: Si un enemigo es lanzado y sale del limite del campo de batalla aparece la animación donde choca con montañas/edificios/etc. Esto causa daño extra, el personaje que salio del campo puede posicionarse en cualquier lugar al volver, pero su posición en la barra de turnos se resetea.
  • Efecto Rebote: Si al lanzar un enemigo este choca con un personaje de nuestro equipo, recibirá un golpe de el y lo lanzara de nuevo, esto solo puede ocurrir una ves por cada uno de nuestros personajes, mientras mas larga sea la cadena mas lejos lo irán lanzando lo que puede terminar sacándolo del limite fácilmente en el 3er o 4to golpe.
  • Choque de Energía: Cuando recibimos un ataque especial de KI, si tenemos KI suficiente podemos responder al mismo con uno propio, lo que iniciara el clásico choque de energía, que al igual que siempre consiste en machacar un botón para ganar.
  • Combo: Si al lanzar un ataque hay compañeros de nuestro equipo que se encuentra en la linea de visión que hay entre nuestro personaje y enemigo estos ayudaran a realizar el mismo, con un pequeño ataque que siempre es igual y bastante repetitivo porque terminan viéndose mucho en las peleas.
  • Fusión (Por Danza): Hasta ahora es la única fusión que he visto , con Goten y Trunks, aparece como una técnica especial, que gasta 5 de KI. Los 2 personajes deben tener el KI necesario o no se puede hacer, cualquiera de los 2 la puede iniciar. Tiene un limite de tiempo.

Si lo probastes ¿El avatar se puede fusionar con cualquier personaje como goku ssgss?
Peridoto escribió:Si lo probastes ¿El avatar se puede fusionar con cualquier personaje como goku ssgss?

No he jugado mucho,en la parte de la historia donde me quede, la habilidad especial de fusión por danza solo esta disponible para Goten y Trunks, solo la pueden hacer entre ellos. Aun no tengo acceso a las fusiones por brazalete que supongo,si se puede, sera por ese método. En cuanto tenga oportunidad seguire con la historia para revisarlo y aviso por aquí [oki] .
@Peridoto Pues te lo confirmo yo que ya he llegado al momento en el cual me dan las fusiones. El avatar se puede fusionar con cualquier personaje del juego, incluso con Saibaman xD
Zoanir escribió:@Peridoto Pues te lo confirmo yo que ya he llegado al momento en el cual me dan las fusiones. El avatar se puede fusionar con cualquier personaje del juego, incluso con Saibaman xD

¿Si te eliges saiyan te puedes transformar en ss o no hay transformaciones?Que ganas tengo de fusionar mi avatar con goku ssgss.
PD:Maxifusion de mi avatar saiyan fusionado previamente con goku ssgss y luego incorporare a goku ss4 mas vegeta ssgss mas vegetto mas gogeta madre mia lo que puede salir de hay
[sonrisa]
Peridoto escribió:
Zoanir escribió:@Peridoto Pues te lo confirmo yo que ya he llegado al momento en el cual me dan las fusiones. El avatar se puede fusionar con cualquier personaje del juego, incluso con Saibaman xD

¿Si te eliges saiyan te puedes transformar en ss o no hay transformaciones?Que ganas tengo de fusionar mi avatar con goku ssgss.
PD:Maxifusion de mi avatar saiyan fusionado previamente con goku ssgss y luego incorporare a goku ss4 mas vegeta ssgss mas vegetto mas gogeta madre mia lo que puede salir de hay
[sonrisa]


DE MOMENTO No se si puedes transformarte en SSJ o son personajes aparte. He visto por ejemplo que hay mas de un Goku, pero ignoro qué pasa con los SSJ porque aun no tengo ningun. Lo que sí acabo de darme cuenta que tienes que cumplir ciertos requisitos para poder fusionarte, como llevar ambos pjs a X nivel. Me acaban de dar a Bardock y quería fusionarlo con el avatar, pero me pide dos condiciones que ni zorra de que son :(
a mi me pasa lo mismo!!!! [enfado1]
Zoanir escribió:
Peridoto escribió:
Zoanir escribió:@Peridoto Pues te lo confirmo yo que ya he llegado al momento en el cual me dan las fusiones. El avatar se puede fusionar con cualquier personaje del juego, incluso con Saibaman xD

¿Si te eliges saiyan te puedes transformar en ss o no hay transformaciones?Que ganas tengo de fusionar mi avatar con goku ssgss.
PD:Maxifusion de mi avatar saiyan fusionado previamente con goku ssgss y luego incorporare a goku ss4 mas vegeta ssgss mas vegetto mas gogeta madre mia lo que puede salir de hay
[sonrisa]


DE MOMENTO No se si puedes transformarte en SSJ o son personajes aparte. He visto por ejemplo que hay mas de un Goku, pero ignoro qué pasa con los SSJ porque aun no tengo ningun. Lo que sí acabo de darme cuenta que tienes que cumplir ciertos requisitos para poder fusionarte, como llevar ambos pjs a X nivel. Me acaban de dar a Bardock y quería fusionarlo con el avatar, pero me pide dos condiciones que ni zorra de que son :(



Pon captura a ver si os puedo echar una mano.
@Astral Pues voy a abusar un poco de ti :D

Primero, requisito para fusionarme con Bardock:
Segundo, requisito para fusionarme con un SSJ
Y tercero una sidequest que me trae loco sobre A-18

http://imgur.com/a/SetWC

Muchas gracias [360º]
A ver:

1º)

1.- Zoan debe superar el nivel 40.

2.- Gine debe ser reclutada como aliada.

3.- Debes haber visualizado el "Episodio de Bardock" en la historia de Dragon Ball. (Este es el que te falta por lo que veo)

2º)

1.- Zoan debe superar el nivel 35.

2.- Zoan debe haber realizado una EX Fusion con Son Goten.



En cuanto a la sidequest parece ser que C-18 te ha pedido que busques el objeto perdido de Marron junto a Krillin, pero no pone nada más. Tendrás que ir a ver al calvo a ver si suena la flauta XD
@Astral Maravilloso!!
Muchas gracias tio. La cosa es que con C-18 voy a un sitio que me marca el mapamundi pero que va. no encuentro nada, me daré vueltas a ver. Gracias de nuevo :D

Lo de los episodios de Dragon Ball... ni zorra de como se ven, la verdad y pinta muy guapa la fusión con Bardock.
Como se recupera vida en el juego? o.o
(mensaje borrado)
@Troll fotocopiado Se puede tener una consola japonesa y comprarlo en la eShop. También hay otros métodos, pero pensemos en ese. :'D
(mensaje borrado)
Video con el código QR para obtener la fusion EX de Goku y Bills
https://www.youtube.com/watch?v=RsDyK8y8eFY
@Yuluga Volviendo a Capsule Corp o a tu nave cuando la tengas mas adelante.
Pero los rivales se curan unos a otros en mitad del combate, yo tengo una habilidad que pone +400hp, no sé si será esa porque no he podido usarla.
@Marietti Yo que cure solo tengo a Pan.
Yo a Pan la tengo, probaré con ella a ver.

Por cierto, juego en una old y no puedo activar el 3D, y gráficamente tampoco es que sea la bomba.
Ya que llegue a la parte de las fusiones me he decepcionado mucho, no son mas de 1000 como se decía,en la lista también se incluyen los personajes normales, lo que igual daría un gran numero de combinaciones... si no fuera porque también hay muchos personajes de relleno genéricos... y sus fusiones. Personajes como Goten y Trunks tienen solo una fusión EX, mientras muchos personajes de relleno tienen mas de 5 [+furioso] aunque el juego no es malo por eso, en lo personal esperaba mas fusiones con personajes conocidos, las siento bastantes limitadas.
Zoanir escribió:@Yuluga Volviendo a Capsule Corp o a tu nave cuando la tengas mas adelante.

gracias! como vuelvo si ando en otro mapa? :S

@Marietti este juego no tiene 3D en ningun modelo, como ves es bastante potente graficamente para la portatil, por eso no tiene opción de 3D ni en New 3DS

@Fate06 personajes relleno? :SSSS los inventados, no? vaya tela, pero bueno, es amplia la selección
@Yuluga pensaba que igual en la New sí que iba el 3D. Por cierto, en el planeta de Kaito también te curas :)
@Yuluga Si, todos los personajes inventados con los que peleas por el mapa se pueden unir a tu equipo y como dije ocupan bastantes lugares de la lista de los 1000 [+risas] que me parece una tontería considerando que mucha gente (me incluyo) ni los tocara, pero bueno.
A mí hay uno Moreno con coleta y perilla que me hace mucha gracia porque parece Pablo Iglesias xD
Marietti escribió:@Yuluga pensaba que igual en la New sí que iba el 3D. Por cierto, en el planeta de Kaito también te curas :)

como me curo? :S fui hablar con kaito pero nada.... ya ves, yo pensaba que tenia 3D o.o algo mas a tener en cuenta del juego? no me entero ni papa XD trato de ir por las misiones principales siempre, para no marearme
@Yuluga sólo con entrar te curas, fíjate que cuando entras el planeta de Kaito los HP vuelven a estar a tope.
Alguien sabe si como ya es costumbre ultimamente, va peor en Old 3DS que en las New???
¿Al final alguien puede confirmar si hay transformaciones in-game?
@KyubiNaruto yo lo estoy jugando en la old 3ds y me funciona muy bien algún tironcillo leve muy de vez en cuando si vuelas a tope por el mapa.

@Astral lo que llevo jugado diría que no, además lo personajes se clasifican de la C a la S, más los de la G que supongo que serán los dioses, así que imagino que si Goku es pongamos de la letra A en supersaiyan será de la S y en ssgod de la G.

Edito: Claro, que los personajes ganan habilidades al subir de nivel, igual alguna de ellas es el ss.
Marietti escribió:@KyubiNaruto yo lo estoy jugando en la old 3ds y me funciona muy bien algún tironcillo leve muy de vez en cuando si vuelas a tope por el mapa.

@Astral lo que llevo jugado diría que no, además lo personajes se clasifican de la C a la S, más los de la G que supongo que serán los dioses, así que imagino que si Goku es pongamos de la letra A en supersaiyan será de la S y en ssgod de la G.

Edito: Claro, que los personajes ganan habilidades al subir de nivel, igual alguna de ellas es el ss.

En la G esta la fusion de Satan con Gohan! XD Por cierto, cuando se pueden elegir esas fusiones del QR?
buenas yo también estoy jugando y me he atascado en dos misiones, una contra zarbon y dodoria, tengo que enfrentarme a tres tíos pero no se cual es la condición de victoria, los derroto pero da mision fallida, he leído por hay que tiene que ver con el ataque que pone la camara en tercera persona, pero no se si es derrotarlos con esa camara o solo hacerle el ataque a cada uno de ellos, el otro es Ub pero tiene la misma condición, ya que leo que aquí algunos lo estáis jugando ya, alguno sabría decirme que hacer? gracias de antemano
¿Creís que habrá diferencias entre la new y la old?
Ando demasiado liada con las habilidades... al finalizar los combates te dan habilidades pero... cuales son es que tengo miedo de perder otras que tengo... yo veo a trunks con garlick gun o goten con dodonpa
Coco_Terri escribió:Ando demasiado liada con las habilidades... al finalizar los combates te dan habilidades pero... cuales son es que tengo miedo de perder otras que tengo... yo veo a trunks con garlick gun o goten con dodonpa


Lo de las habilidades te comprendo, me pasaba lo mismo al principio, pero al final acabas reconociendolas, el cañon galik por ejemplo, empieza en rango C al final puedes ganar la de rango B, A, etc, lo mejor si no se sabe japonés con las habilidades es guiarse por la foto del PJ, si te pones encima de una habilidad nueva, salen las fotos del pj que puede equiparsela, las habilidades además parecen llevar mejoras en los stats, como mas PH o mas ataque, al final acabarás cambiandolas si o si por otras mas potentes, así que consejo, por las habilidades no te comas la cabeza.

Ojo, no todos los personajes pueden usar las mismas habilidades, por ejemplo, yo tengo un saiyan y va por defecto con el cañon galik, pero no le puedo equipar el kame hame ha, ese lo llevan los humanos, yo he tenido que empezar de 0 porque no para la mision de mi anterior comentario necesitaba una habilidad de ataque físico que los saiyans no pueden aprender y no tenía ningún pj con esa habilidad, así que me he dado cuenta que aqui las razas funcionan como lo jobs de FF, una determinada raza puede usar determinadas habilidades, raro porque los personajes se pueden editar, pero aun así parece ser que si tu pj es saiyan olvida el kame hame ha o la genkidama, al menos esa es la impresión que me ha dejado el juego.

Haber si anuncian este juego en Europa porque ña verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca, namco bandai o bandai namco o como se llamen ahora, por favor no la cagueis y traedlo, este juego se vende solo fijo.
Que cachonda la IA, tenía a un rival casi muerto ya y me hace un body-change y toma el control de mi chibi-Trunks y me deja a mí el muerto [carcajad]
Marietti escribió:Que cachonda la IA, tenía a un rival casi muerto ya y me hace un body-change y toma el control de mi chibi-Trunks y me deja a mí el muerto [carcajad]

que bueno eso xD

yo pasare de jugar mas, porque no me entero de nada, ni del tema de fusiones en combates, ni habilidades ni nada... encima hay que ir leveando tambien :S
Mis 3 prioridades cuando llegue fusions
1 fusion con goku ssgss x avatar
2Crear aberraciones épicas
3modo historia y extras
Pues juego terminado!! Ahora a por el inmenso postgame :D
Zoanir escribió:Pues juego terminado!! Ahora a por el inmenso postgame :D

Cuenta tu experiencia. [angelito]
Peridoto escribió:
Zoanir escribió:Pues juego terminado!! Ahora a por el inmenso postgame :D

Cuenta tu experiencia. [angelito]


Mi experiencia es que, aunque cortito, lo he disfrutado un montón. Me ENCANTARÍA que lo localizaran
Veo este juego con una cantidad de texto inconmensurable, no las tengo todas de que llegue en castellano. Es cuantos mas vídeos veo de gameplay japones mas dudas tengo que llegue.
hibaridelanube escribió:Veo este juego con una cantidad de texto inconmensurable, no las tengo todas de que llegue en castellano. Es cuantos mas vídeos veo de gameplay japones mas dudas tengo que llegue.


Yo con que llegue en inglés...
Habría que spamear al CM de Namco-Bandai

PD: Yo lo que necesito saber es cómo coño se consiguen personajes de rift porque no hay manera
Todo es posible si crees en ello. [ayay]
1220 respuestas
13, 4, 5, 6, 725