Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

1, 2, 3, 4, 5, 625
Yo no creo que salga sinceramente, mucho trabajo para traducir = peligro. Y no lo entiendo yo traeria todo lo de dragon ball a europa TODO, pero ni con la serie mas famosa de todos los tiempos nos llega todo, no se vosotros yo aun espero Dragon ball heroes.
Me parecería raro que no sacasen este juego en Occidente cuando se trata de puro fanservice. Sobre todo conociendo como le gustan las pajas mentales al fanbase yanki.
Ya hay ganas de que llegue la semana que viene para poder catarlo XD
Vaya juegazo, cierto por ahí a lo de Dragon Ball Heroes jajaja aún estoy esperándolo también jajaja, pero bueno no pasa nada, ojalá este si que llegue a salir aquí porque es una maravilla XD
Yo tengo miedo de que salga en España, que no tengo la 3DS xDDDDD
ONiZ escribió:Yo tengo miedo de que salga en España, que no tengo la 3DS xDDDDD


Jajjaja dejalo que salga que mi 2DS esta lista para hacerlo funcionar jajaja, este mas el Dragon Ball Xenoverse 2, tendria para un buen tiempo ya juegos, que ultimamente tanto la 2DS como la PS4 las tengo abandonaditas jajaja
hibaridelanube escribió:Yo no creo que salga sinceramente, mucho trabajo para traducir = peligro. Y no lo entiendo yo traeria todo lo de dragon ball a europa TODO, pero ni con la serie mas famosa de todos los tiempos nos llega todo, no se vosotros yo aun espero Dragon ball heroes.

solo te dire que tengas fé ;) que juegos más raruros han salido, eso si, hasta 2017 no lo esperaria
Yuluga escribió:
hibaridelanube escribió:Yo no creo que salga sinceramente, mucho trabajo para traducir = peligro. Y no lo entiendo yo traeria todo lo de dragon ball a europa TODO, pero ni con la serie mas famosa de todos los tiempos nos llega todo, no se vosotros yo aun espero Dragon ball heroes.

solo te dire que tengas fé ;) que juegos más raruros han salido, eso si, hasta 2017 no lo esperaria


Yo firmo si sale para 2017. Y si de paso licencia en europa las cartas de dragon ball heroes ya perfecto [poraki]
hibaridelanube escribió:
Yuluga escribió:
hibaridelanube escribió:Yo no creo que salga sinceramente, mucho trabajo para traducir = peligro. Y no lo entiendo yo traeria todo lo de dragon ball a europa TODO, pero ni con la serie mas famosa de todos los tiempos nos llega todo, no se vosotros yo aun espero Dragon ball heroes.

solo te dire que tengas fé ;) que juegos más raruros han salido, eso si, hasta 2017 no lo esperaria


Yo firmo si sale para 2017. Y si de paso licencia en europa las cartas de dragon ball heroes ya perfecto [poraki]

lo del heroes no contaba con ello con nada en occidente, eso si es mas complicado ya XD pero en lo otro si te puedo decir que tengas fé :P
Creéis que si el juego llegase a España, según avance la serie Dragon Ball Super o incluso si sacasen alguna película nueva, meterían alguna actualización en el juego con los personajes nuevos? es simple curiosidad eh, estoy encantadísimo de que llegase tal y como es porque la cantidad de personajes es increíble, pero bueno es por saber opiniones y ver que pensáis de esto XD
WxzVictor escribió:Creéis que si el juego llegase a España, según avance la serie Dragon Ball Super o incluso si sacasen alguna película nueva, meterían alguna actualización en el juego con los personajes nuevos? es simple curiosidad eh, estoy encantadísimo de que llegase tal y como es porque la cantidad de personajes es increíble, pero bueno es por saber opiniones y ver que pensáis de esto XD



Sinceramente lo dudo. Si eso para una segunda parte seguramente.
Astral escribió:
WxzVictor escribió:Creéis que si el juego llegase a España, según avance la serie Dragon Ball Super o incluso si sacasen alguna película nueva, meterían alguna actualización en el juego con los personajes nuevos? es simple curiosidad eh, estoy encantadísimo de que llegase tal y como es porque la cantidad de personajes es increíble, pero bueno es por saber opiniones y ver que pensáis de esto XD



Sinceramente lo dudo. Si eso para una segunda parte seguramente.

shhh si os digo que tengais fé es por algo, pero no me hagais insistir tampoco mucho en ello, que tampoco se puede dar un cante [hallow]
Digo lo de los personajes eh XD
Soy nuevo en esto de la 3DS, tengo una 2ds desde hace poco y al ver este juego estoy super hypeado, ojalá llegue. Vosotros que sois más expertos y tal, qué probabilidad creéis que tiene de que lo saquen aquí?
Astral escribió:Digo lo de los personajes eh XD

aaa perdon que no lo entendi bien Astral >_< pues si, eso no se actualizara.... A lo que llegaba era al torneo de los Dioses, demasiado ya! xD me parece hasta que llega más lejos que Xenoverse 2, que ya es decir! En fin, en dos días sale ya el juego en tierras niponas, a ver que se ve por ahí
Iteco escribió:Soy nuevo en esto de la 3DS, tengo una 2ds desde hace poco y al ver este juego estoy super hypeado, ojalá llegue. Vosotros que sois más expertos y tal, qué probabilidad creéis que tiene de que lo saquen aquí?


Según @Yuluga hay que tener fe en ello así que eso es lo que estoy haciendo, tener fe, ya que no se, lo veo un juego muy tocho como para que se quede solo allí...
Yo creo que si terminará llegando por aquí.
Si ha llegado el.xtreme butouden este tiene más números, creo yo
Esto... si traen el juego ¿Que peinado me tendría que coger para que las fusiones saliesen con este peinado o similar?
Imagen

Estos peinados son los que creo que podrían servir:
Imagen

Imagen

Imagen

¿Que pensais?
Yo creo que van a ser predefinidas.
A ver para cuando podemos ver un gameplay de japos...
pollasmon escribió:A ver para cuando podemos ver un gameplay de japos...

Ya hay una cantidad considerable de gameplays en YouTube, búscalo con el titulo en japones ドラゴンボールフュージョンズ y pon el filtro en fecha de subida hoy. [oki]
Más de mil fusiones tiene Dragon Ball Fusions
Fate06 escribió:
pollasmon escribió:A ver para cuando podemos ver un gameplay de japos...

Ya hay una cantidad considerable de gameplays en YouTube, búscalo con el titulo en japones ドラゴンボールフュージョンズ y pon el filtro en fecha de subida hoy. [oki]


Acabo de verlo, gracias, el juego impresionante.
Yuluga escribió:Más de mil fusiones tiene Dragon Ball Fusions

¿Hay Fuente? no había leído eso en ningún lado, pensé que las fusiones serian para un numero bastante reducido de combinaciones de personajes, pero si son mas de 1000 puede salir algo muy interesante. [babas]
Fate06 escribió:
Yuluga escribió:Más de mil fusiones tiene Dragon Ball Fusions

¿Hay Fuente? no había leído eso en ningún lado, pensé que las fusiones serian para un numero bastante reducido de combinaciones de personajes, pero si son mas de 1000 puede salir algo muy interesante. [babas]

una imagen vale más que mil palabras, sacada de la gente que anda jugandolo. Ademas han salido un porron de nuevas fusiones, como chaos con un saibam de esos xD

Imagen
@Yuluga Vi que los personajes normales también llevan numero, no se si se incluyen en esa lista que muestras o son aparte de las fusiones, pero de cualquier manera va a haber muchas mas de las que yo esperaba, así que ahora tengo mas hype. [360º]
Si de duración va bien habemus juegazo.
No se si ya lo habré preguntado pero ¿Podremos fusionar nuestro avatar con cualquier personaje con el brazalete o como diablos vaya esto?Porque en japo no me entero.
Yuluga escribió:
Fate06 escribió:
Yuluga escribió:Más de mil fusiones tiene Dragon Ball Fusions

¿Hay Fuente? no había leído eso en ningún lado, pensé que las fusiones serian para un numero bastante reducido de combinaciones de personajes, pero si son mas de 1000 puede salir algo muy interesante. [babas]

una imagen vale más que mil palabras, sacada de la gente que anda jugandolo. Ademas han salido un porron de nuevas fusiones, como chaos con un saibam de esos xD

Imagen


Eso es la cantidad de personajes o de fusiones, bueno que sea lo que sea es increíble pero buaaaah que guapada XD
WxzVictor escribió:Eso es la cantidad de personajes o de fusiones, bueno que sea lo que sea es increíble pero buaaaah que guapada


Personajes que yo sepa.
Astral escribió:
WxzVictor escribió:Eso es la cantidad de personajes o de fusiones, bueno que sea lo que sea es increíble pero buaaaah que guapada


Personajes que yo sepa.

supongo que sera todo, personajes y fusiones, en twitter leo que son fusiones! :O personajes cuantos tendra? menos de 100 seguro
Yuluga escribió:supongo que sera todo, personajes y fusiones, en twitter leo que son fusiones! personajes cuantos tendra? menos de 100 seguro


Si, si, todo incluido. Personajes tiene un buen puñado de ellos.
Acabo de preguntar por twitter a Nintendo Europa y España si saben algo de si vendrá dbf.
PD:Ya pregunte a bandai y compañía y pasaron de mi... [360º]
Peridoto escribió:Acabo de preguntar por twitter a Nintendo Europa y España si saben algo de si vendrá dbf.
PD:Ya pregunte a bandai y compañía y pasaron de mi... [360º]

eres Pepe, no? XD
Yuluga escribió:
Peridoto escribió:Acabo de preguntar por twitter a Nintendo Europa y España si saben algo de si vendrá dbf.
PD:Ya pregunte a bandai y compañía y pasaron de mi... [360º]

eres Pepe, no? XD

Si el mismo [chulito] xdxdxdxdxd
Peridoto escribió:Si el mismo [chulito] xdxdxdxdxd

Siempre ando pendiente a todo e_e De todas formas el día que decidan anunciarlo sería Bandai Namco su editora en occidente, mientras no haya anuncio oficial es como sino existiría el juego. Así con todas las compañías y títulos! Aunque esta bien que se muestre interés por ello.
Yuluga escribió:
Peridoto escribió:Si el mismo [chulito] xdxdxdxdxd

Siempre ando pendiente a todo e_e De todas formas el día que decidan anunciarlo sería Bandai Namco su editora en occidente, mientras no haya anuncio oficial es como sino existiría el juego. Así con todas las compañías y títulos! Aunque esta bien que se muestre interés por ello.

Yo creo que este año no lo traeran y el primer trimestre 2017 si lo traen,porque,habría que traducirlo y poner doblaje ingles y ahora están con el xenoverse 2 seria mucha tela.
Peridoto escribió:
Yuluga escribió:
Peridoto escribió:Si el mismo [chulito] xdxdxdxdxd

Siempre ando pendiente a todo e_e De todas formas el día que decidan anunciarlo sería Bandai Namco su editora en occidente, mientras no haya anuncio oficial es como sino existiría el juego. Así con todas las compañías y títulos! Aunque esta bien que se muestre interés por ello.

Yo creo que este año no lo traeran y el primer trimestre 2017 si lo traen,porque,habría que traducirlo y poner doblaje ingles y ahora están con el xenoverse 2 seria mucha tela.

interes en traerlo te puedo decir si que lo hay, ya lo he dicho varias veces atrás :P ahora fechas ni idea... fijo que a lo largo del 2017, el de pelea tardo un año en traerlo creo....
Por cierto acabo de ver que hay choque de kames XD
@Peridoto Preguntar a Nintendo es perder el tiempo. xD
DLoro5 escribió:@Peridoto Preguntar a Nintendo es perder el tiempo. xD

Por lo menos ¿habrá que intentarlo?¿No? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:Por cierto acabo de ver que hay choque de kames XD


Donde has visto eso?

Esto ya es rizar el rizo porque estoy encantadísimo con el juego y su cantidad de personajes, pero hay uno que me mola lo que es el personaje en si me parece que esta muy chulo es de Dragon Ball GT Imagen
Lo nombraron en el foro de Xenoverse 2 no hace demasiado, apenas me acordaba de él y me dio por pensar en si estaría en este juego, como tiene tantos personajes.. jajajaja
@WxzVictor yo también vi eso del choque de poderes, hay una imagen. http://i.imgur.com/2WWuuBk.png

He estado viendo gameplays y lo que estoy notando es que el juego parece bastante sencillo, o no se si tenga dificultades, todo lo que veo es que los japos spamean el mismo ataque una y otra ves y así se pasan las fases sin estrategia ni fusiones ni nada :-? ¿alguien mas tiene esa impresión?

Edito: la fusion de Goku y Bills https://imgur.com/a/osxhN [qmparto] sin embargo me gusto bastante el Kamehameha que hace https://i.gyazo.com/899dca1087362e2298c3d9d1809a61e8.gif
Me da miedo lo de asignaciones de color y letra por ejemplo goku ssgss o vegeta ss tiene como asignación la letra g y la casilla de color verde y tu avatar tiene una A y casilla rosa dando creo que da a entender y repito creo que no podra fusionarse por que son asignaciones distintas...Esto es solo una hipótesis mia,porque esque el sistema de fusiones apenas aparece y ni lo muestran al completo.
Fate06 escribió:@WxzVictor yo también vi eso del choque de poderes, hay una imagen. http://i.imgur.com/2WWuuBk.png

He estado viendo gameplays y lo que estoy notando es que el juego parece bastante sencillo, o no se si tenga dificultades, todo lo que veo es que los japos spamean el mismo ataque una y otra ves y así se pasan las fases sin estrategia ni fusiones ni nada :-? ¿alguien mas tiene esa impresión?

Edito: la fusion de Goku y Bills https://imgur.com/a/osxhN [qmparto] sin embargo me gusto bastante el Kamehameha que hace https://i.gyazo.com/899dca1087362e2298c3d9d1809a61e8.gif



Si, a mi también me ha dado la misma impresión, aparte de que tiene pinta de hacerse bastante repetitivo. Sigo con la curiosidad de saber si hay o no hay transformaciones in-game.
Astral escribió:
Fate06 escribió:@WxzVictor yo también vi eso del choque de poderes, hay una imagen. http://i.imgur.com/2WWuuBk.png

He estado viendo gameplays y lo que estoy notando es que el juego parece bastante sencillo, o no se si tenga dificultades, todo lo que veo es que los japos spamean el mismo ataque una y otra ves y así se pasan las fases sin estrategia ni fusiones ni nada :-? ¿alguien mas tiene esa impresión?

Edito: la fusion de Goku y Bills https://imgur.com/a/osxhN [qmparto] sin embargo me gusto bastante el Kamehameha que hace https://i.gyazo.com/899dca1087362e2298c3d9d1809a61e8.gif



Si, a mi también me ha dado la misma impresión, aparte de que tiene pinta de hacerse bastante repetitivo. Sigo con la curiosidad de saber si hay o no hay transformaciones in-game.


Eso mismo me preguntaba yo, me da la impresión de que no, no se porque me da
WxzVictor escribió:
Astral escribió:Por cierto acabo de ver que hay choque de kames XD


Donde has visto eso?

Esto ya es rizar el rizo porque estoy encantadísimo con el juego y su cantidad de personajes, pero hay uno que me mola lo que es el personaje en si me parece que esta muy chulo es de Dragon Ball GT Imagen
Lo nombraron en el foro de Xenoverse 2 no hace demasiado, apenas me acordaba de él y me dio por pensar en si estaría en este juego, como tiene tantos personajes.. jajajaja

De GT solo salen algunos dragones, Pan y creo que nada más o poco más... GT no es muy querida, pese algunos os guste mucho... De GT para mi solo se salva esa parte, el último tramo de los Dragones oscuros y el de Baby
No tiene mala pinta del todo el juego, ¿se sabe algo ya sobre si saldrá por el viejo continente?
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:
Astral escribió:Por cierto acabo de ver que hay choque de kames XD


Donde has visto eso?

Esto ya es rizar el rizo porque estoy encantadísimo con el juego y su cantidad de personajes, pero hay uno que me mola lo que es el personaje en si me parece que esta muy chulo es de Dragon Ball GT Imagen
Lo nombraron en el foro de Xenoverse 2 no hace demasiado, apenas me acordaba de él y me dio por pensar en si estaría en este juego, como tiene tantos personajes.. jajajaja

De GT solo salen algunos dragones, Pan y creo que nada más o poco más... GT no es muy querida, pese algunos os guste mucho... De GT para mi solo se salva esa parte, el último tramo de los Dragones oscuros y el de Baby


Bueno no es que me encante GT, me gusta sin mas, yo lo que digo que ese personaje si que me gusta y tal y es bastante olvidado siempre el pobre, incluso por gente como yo al que le mola el modelo y tal jajajaja hasta que lo nombraron el otro día ni me acordaba casi de él
1220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625