Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

1, 2, 3, 4, 525
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cada dia me alegro mas de que la xl no tenga carcasas, porque hay por lo menos 10 que me gustan
arriquitaum escribió:cada dia me alegro mas de que la xl no tenga carcasas, porque hay por lo menos 10 que me gustan


Si, mejor xD la verdad, otro igual, del juego no espero gran cosa.
¿Han dicho algo nuevo e3 o si va a salir de japon?
Edito:Imagen
Que buena pinta, al menos algo nuevo vamos a ver en DS y espero que pronto, xq ultimamente no sacan nada ni medianamente bueno
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fernan091 escribió:Que buena pinta, al menos algo nuevo vamos a ver en DS y espero que pronto, xq ultimamente no sacan nada que me guste a mi


corregido
arriquitaum escribió:
Fernan091 escribió:Que buena pinta, al menos algo nuevo vamos a ver en DS y espero que pronto, xq ultimamente no sacan nada que me guste a mi


corregido

Yo no lo hubiera hecho mejor... [oki] [fiu]
HELLBO escribió:
arriquitaum escribió:
Fernan091 escribió:Que buena pinta, al menos algo nuevo vamos a ver en DS y espero que pronto, xq ultimamente no sacan nada que me guste a mi


corregido

Yo no lo hubiera hecho mejor... [oki] [fiu]


ni yo jajajaja
¿se sabe si llegara a Europa o sera solo en Japon como el Heroes?
Todavía no se sabe nada.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peridoto escribió:trailer con más cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=d2BqorAe1LY

Que no hubieramos visto aun, Fusion Macarra con Brazalete de Yamhan, Freecell, Broly Oozaru, Goku+Protagonista Humano y.... Fusiones entre Usuarios del Juego via Internet???

Me pregunto como serán las fusiones con los del 6º Universo...
Acasa escribió:
Peridoto escribió:trailer con más cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=d2BqorAe1LY

Que no hubieramos visto aun, Fusion Macarra con Brazalete de Yamhan, Freecell, Broly Oozaru, Goku+Protagonista Humano y.... Fusiones entre Usuarios del Juego via Internet???

Me pregunto como serán las fusiones con los del 6º Universo...

Espero que el avatar se pueda fusionar con cualquier personaje y no lo restringan a fusionarse vía internet.
Puede ser uno de los mejores juegos de Db (no tiene ninguna restricción salvo la imaginación de los creadores) o una puta mierda (un mal rpg vaya)
Vaya frikada de juego y a la vez que buena pinta.
Ulisez escribió:Vaya frikada de juego y a la vez que buena pinta.

a mi los juegos de rol de dragon ball de gameboy y el origins me molaron un montón. Estoy deseando que este llegue
Yalm escribió:
Ulisez escribió:Vaya frikada de juego y a la vez que buena pinta.

a mi los juegos de rol de dragon ball de gameboy y el origins me molaron un montón. Estoy deseando que este llegue

A mi también, y me da que se parece a ellos como un huevo a una castaña... :-?
Aun no entiendo el sistema de combate, en fin ya se verá como es, pintar pinta bien.
HELLBO escribió:
Yalm escribió:
Ulisez escribió:Vaya frikada de juego y a la vez que buena pinta.

a mi los juegos de rol de dragon ball de gameboy y el origins me molaron un montón. Estoy deseando que este llegue

A mi también, y me da que se parece a ellos como un huevo a una castaña... :-?
Aun no entiendo el sistema de combate, en fin ya se verá como es, pintar pinta bien.


Si logran un buen sistema de combate... sera un gran juego, a ver que que tal...
El juego me tiene enganchadísimo, me ha ido de mas a menos, estoy a expensas de saber si sale en España, si se sabe decírmelo por favor, y bueno he visto que tenéis muchas curiosidades de fusiones, me gustaría decir algunas de las mías, Janemba con Super Buu o Kid Buu, Frost con Freezer (me pica la curiosidad de como seria una fusión de estos dos jajaja), Hit con Piccolo (Se parecen un poco me gustaría que se fusionasen jajaja) y bueno muchísimas muchísimas más jajaja, deseando de reservarlo, me gustaría que me opinarais que fusiones tenéis más ganas de ver vosotros un saludo XD :P
A mi el diseño de freecell*...me parece cojonudo.
Para los curiosos la fusión entre Cell y Freezer se llama Cellza.
Astral escribió:Para los curiosos la fusión entre Cell y Freezer se llama Cellza.


Que horror.... Freecell... era mejor.... :(

La fusión de gohan del futuro y trunks del futuro, me parece bastante guay también.
¿Dirán algo en la japan expo?
Creéis que se podrá fusionar el mismo personaje de distintas épocas diferentes?
Por ejemplo Goku SSGSS y Goku SS4
También he estado pensando, el juego no tiene fusiones fallidas no? en plan como cuando Gogeta se transforma y sale Gordo o Gotenks sale muy flaco
pollasmon escribió:
Astral escribió:Para los curiosos la fusión entre Cell y Freezer se llama Cellza.


Que horror.... Freecell... era mejor.... :(

La fusión de gohan del futuro y trunks del futuro, me parece bastante guay también.


pero tiene poco sentido una fusion de cell y freezer....cuando cell tiene parte de freezer (sus celulas pa empezar jajaja) , tanto en su diseño como en sus tecnicas....pero weno...

un saludo
Pues lo mismo estan esperando a lanzar el juego cuando se haya calmado lo de los dlcs y colecciones y reservas del xenoverse 2 o simplemente no les traiga cuentan sacarlo porque dentro de 3 meses sale el X2 o que sea exclusivamentede japon.
Peridoto escribió:Pues lo mismo estan esperando a lanzar el juego cuando se haya calmado lo de los dlcs y colecciones y reservas del xenoverse 2 o simplemente no les traiga cuentan sacarlo porque dentro de 3 meses sale el X2 o que sea exclusivamentede japon.


Espero que no salga solo en japon, y tampoco me gustaria que hasta octubre no anuncien cuando sale o qeu salga mucho mas tarde, que mas da el Xenoverse 2 si es de otras plataformas diferentes? :-?
WxzVictor escribió:
Peridoto escribió:Pues lo mismo estan esperando a lanzar el juego cuando se haya calmado lo de los dlcs y colecciones y reservas del xenoverse 2 o simplemente no les traiga cuentan sacarlo porque dentro de 3 meses sale el X2 o que sea exclusivamentede japon.


Espero que no salga solo en japon, y tampoco me gustaria que hasta octubre no anuncien cuando sale o qeu salga mucho mas tarde, que mas da el Xenoverse 2 si es de otras plataformas diferentes? :-?


1Es el 30 aniversario de dragon ball no debería de haber exclusividades.

2 Aunque el xenoverse es de plataformas diferentes bandai tiene que fijar dlc y precios(como season pass) reservas y todo ese rollo tocho y traer a fusions y volver a reservar y dlcs seria muy precipitado.

3Esto lo pongo para hacernos una idea:Extreme boutuden fue lanzado el 11 de junio de 2015, de Japón. El 9 de junio de 2015, dos días antes del lanzamiento en Japón, hubo informes de que el juego fue clasificado el 4 de junio, en el tablero de calificaciones australianas, que insinuaban la localización del juego. Se confirmó por Bandai Namco, el 23 de junio que el juego será lanzado en Occidente en octubre,asi que estos son capazes de poner a fusions en noviembre o diciembre o septiembre seria mucho pedir [+risas]

4Ante de ayer y hoy he preguntado en twitter a game,bandai,gambarion y otros y incluyendo facebook y pasan de mi [+furioso]

5 En el blog de desarrollo ponen que quiere que todo el mundo vean el juego y que difundamos toda la informacion de fusions***Esto podria ser una señar de que a lo mejor con un milagro de dios viene a occidente***

6Menuda pelicula me he montado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Peridoto escribió:
WxzVictor escribió:
Peridoto escribió:Pues lo mismo estan esperando a lanzar el juego cuando se haya calmado lo de los dlcs y colecciones y reservas del xenoverse 2 o simplemente no les traiga cuentan sacarlo porque dentro de 3 meses sale el X2 o que sea exclusivamentede japon.


Espero que no salga solo en japon, y tampoco me gustaria que hasta octubre no anuncien cuando sale o qeu salga mucho mas tarde, que mas da el Xenoverse 2 si es de otras plataformas diferentes? :-?


1Es el 30 aniversario de dragon ball no debería de haber exclusividades.

2 Aunque el xenoverse es de plataformas diferentes bandai tiene que fijar dlc y precios(como season pass) reservas y todo ese rollo tocho y traer a fusions y volver a reservar y dlcs seria muy precipitado.

3Esto lo pongo para hacernos una idea:Extreme boutuden fue lanzado el 11 de junio de 2015, de Japón. El 9 de junio de 2015, dos días antes del lanzamiento en Japón, hubo informes de que el juego fue clasificado el 4 de junio, en el tablero de calificaciones australianas, que insinuaban la localización del juego. Se confirmó por Bandai Namco, el 23 de junio que el juego será lanzado en Occidente en octubre,asi que estos son capazes de poner a fusions en noviembre o diciembre o septiembre seria mucho pedir [+risas]

4Ante de ayer y hoy he preguntado en twitter a game,bandai,gambarion y otros y incluyendo facebook y pasan de mi [+furioso]

5 En el blog de desarrollo ponen que quiere que todo el mundo vean el juego y que difundamos toda la informacion de fusions***Esto podria ser una señar de que a lo mejor con un milagro de dios viene a occidente***

6Menuda pelicula me he montado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja ojala salga porque tiene una pintaza tremendisima, estoydeseando de que lo anuncien para reservarlo, hay muchos juegos que quiero pero de momento solo tengo el Xenoverse 2 reservado, y estoy esperando a que anuncien el Dragon ball Fusions para ir y reservarlo tambien jajaja
Este juego puede ser el unico que haga sacar mi Fire Emblem Fates de la maquina...Porque cuando lo saquen aqui aun estare con Revelations XD
Vosotros que pensais, creeis que saldra en España y si creeis que si, creeis que saldra pronto? es que estoy esperando a ver si dicen algo pero si no lo anuncian pronto igual me lanzo a por el world of final fantasy o el final fantasy xv
WxzVictor escribió:Vosotros que pensais, creeis que saldra en España y si creeis que si, creeis que saldra pronto? es que estoy esperando a ver si dicen algo pero si no lo anuncian pronto igual me lanzo a por el world of final fantasy o el final fantasy xv

Yo creo que si y teniendo en cuenta los comentarios de el blog de desarrollo de gambarion que quieren de que todo el mundo vea el juego,pero,aun así y si lo anuncian sería septiembre o noviembre o diciembre y en el peor de las casos 2017 solo podemos formular hipótesis.
Nueva info:Goku será nuestro mentor y vegeta mentor de pinij. ein?
Es un juego de fanservice puro, sería raro que no saliera de Japón.
Han puesto esto en el foro de Xenoverse 2, son scans nuevas, al final aparecen scans de este Dragon Ball Fusions XD https://www.youtube.com/watch?v=L_AxXmA ... e=youtu.be
WxzVictor escribió:Han puesto esto en el foro de Xenoverse 2, son scans nuevas, al final aparecen scans de este Dragon Ball Fusions XD https://www.youtube.com/watch?v=L_AxXmA ... e=youtu.be

La fusion de goku y vegeta... quien rayos es no es ni vegetto o gogeta?
Peridoto escribió:La fusion de goku y vegeta... quien rayos es no es ni vegetto o gogeta?


EX Gogeta según el scan. No es ninguna de las anteriores porque a diferencia de estas utiliza el brazalete en lugar de la danza Metamoru o los pendientes Pothala. Mención aparte lo de que algunos diseños son cutres de cojones (ese Jeice + Burter...), aunque por otro lado es comprensible.
614 MB y 6100 yenes
Así pues, ya se puede hacer la precompra del título en la eShop de Nintendo 3DS, y hemos conocido que por ejemplo no tendrá 3D estereoscópico, que costará nada menos que 6.156 yenes (unos 55 euros al cambio) y que solo tendrá un slot para guardar las partidas. Además, pesará 614 MB. El próximo 4 de agosto estará disponible en exclusiva en el país del Sol Naciente, pero desde la semana que viene iremos pudiendo leer las primeras reviews oficiales del título, 'Dragon Ball Fusions', como por ejemplo la de Famitsu, que es una de las más esperadas. Ojalá esté aquí para Navidades...
Tamaño de la descarga: 4 912 bloques / 614MB

fuente zonared
No hay confirmado la salida a la venta o no, fuera de Japón no?
Me da que vamos a correr el mismo destino con este juego que con dragon ball heroes, aun estoy esperando los juegos y las cartas por aqui. Por suerte espero sentado. [sonrisa] .
Famitsu le da un 8/8/8/9... no esta mal.
Astral escribió:Vídeo mostrando el sistema de combate:

https://www.youtube.com/watch?v=zfDWSShRv6E

Pinta estupendo y gráficamente muy conseguido para lo que se suele ver en 3ds. Ojalá salga de Japón.
Estoy viendo que solo hay un diseño de Goku y Vegeta, y ambos de fukkatsu no f.

Del sistema de combate no me he enterado de naaa
pollasmon escribió:Estoy viendo que solo hay un diseño de Goku y Vegeta, y ambos de fukkatsu no f.

Del sistema de combate no me he enterado de naaa



No creo, de hecho de Goku ya se ha visto su traje clásico:

Imagen
Astral escribió:
pollasmon escribió:Estoy viendo que solo hay un diseño de Goku y Vegeta, y ambos de fukkatsu no f.

Del sistema de combate no me he enterado de naaa



No creo, de hecho de Goku ya se ha visto su traje clásico:

Imagen


Cierto, a ver si hay variedad de skins
vaya pintaza tiene el jodio, esto llegara a españa verdad?
pollasmon escribió:Cierto, a ver si hay variedad de skins


Dudo que vaya a haber skins la verdad.
si no lo trae namco bandai . olvidaos de que llege a españa .
1220 respuestas
1, 2, 3, 4, 525