Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

1, 2, 3, 4, 525
Cojonudo, un trailer donde no se enseña en absoluto la gracia del juego [carcajad]
A mí por como salia la escena de los protas contra un equipo de enemigos, me ha recordado a Dragon Ball Heroes. Espero que no sea así de simplificado [facepalm]
Me ha sorprendido gráficamente lo bien que se ve, no se yo si habrá downgrade o esta muy tratado ese video
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es rpg o peleas rancias?
arriquitaum escribió:es rpg o peleas rancias?


RPG, lo pone en el primer post.
El primero post también debería editarse ya que el nombre ha cambiado. Ahora se llama Dragon Ball Fusions XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Astral escribió:
arriquitaum escribió:es rpg o peleas rancias?


RPG, lo pone en el primer post.

en realidad lo pone en el titulo xd, yo mire la primera pagina y no lo vi, soy asi de tonto xd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@arriquitaum pues en la primera página también lo pone, no es por ahondar más en la herida jjajaja No pasa nada, a todos nos pasa alguna vez.
Astral escribió:Cojonudo, un trailer donde no se enseña en absoluto la gracia del juego [carcajad]


Eso pensaba yo, lo vi y me quedo, bueno vale, pero el juego de que va? XD
A mi la calidad grafica me ha gustado, a nada que se curren un buen juego puede ser un must have [amor]
pufff a mi este trailer me ha dejado un hype increíble le seguiré la pista fervientemente porque necesito un juego así
A mí viendo el trailer me parece que el juego va de darse paseos por el universo de Dragon Ball xD
(mensaje borrado)
hobbyconsolas.com




Dragon Ball Fusions, la nueva apuesta de Bandai Namco y Ganbarion para Nintendo 3DS, promete ser un juego singular dentro de la franquicia. Además, ya se ha desvelado la fecha de lanzamiento en Japón. ¡No te lo pierdas!

Si ayer os anunciábamos que Dragon Ball Fusions presentaría a Gohanks, la fusión de Gohan y Trunks, hoy se ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo RPG de Bandai Namco y Ganbarion para Nintendo 3DS. ¿Adivinas cuándo será la fecha de lanzamiento?

El reciente número de la V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Fusions se lanzará al mercado nipón en poco más de dos meses, concretamente el 4 de agosto de este año. Por el momento, se desconoce si esta nueva apuesta de saldrá del país del sol naciente, aunque viendo la reacción internacional tan positiva tras el tráiler oficial, es muy probable que el título se acerque a nuestros lares tarde o temprano.
PD:¿Creís que lo traeran a España?
Creo que ya sacaron fecha de lanzamiento del juego,creo que es la fecha para Japon pero no estoy seguro,¿alguien lo puede confirmar?.
Gracias.

Edito:

Encontre la noticia de la fecha jeje.

El número de julio de la revista V-Jump ha anunciado que Bandai Namco Entertainment lanzará el videojuego 'Dragon Ball Fusions' el próximo 4 de agosto, para las 3DS japonesas. El juego costará 5700 yenes (unos 50 euros) y también saldrá una edición especial de New Nintendo 3DS con el juego y cubiertas de 'Dragon Ball Z' con un precio de 23700 yenes (unos 210 euros).


Asi que parece que saldra para el 4 de Agosto en Japon.
Kyoraku31 escribió:Creo que ya sacaron fecha de lanzamiento del juego,creo que es la fecha para Japon pero no estoy seguro,¿alguien lo puede confirmar?.
Gracias.

Edito:

Encontre la noticia de la fecha jeje.

El número de julio de la revista V-Jump ha anunciado que Bandai Namco Entertainment lanzará el videojuego 'Dragon Ball Fusions' el próximo 4 de agosto, para las 3DS japonesas. El juego costará 5700 yenes (unos 50 euros) y también saldrá una edición especial de New Nintendo 3DS con el juego y cubiertas de 'Dragon Ball Z' con un precio de 23700 yenes (unos 210 euros).


Asi que parece que saldra para el 4 de Agosto en Japon.

Espero que no sea exclusivo de japon,A una cosa, nuevo trailer https://m.youtube.com/watch?v=Ok3s8djm2ek
Peridoto escribió:
Kyoraku31 escribió:Creo que ya sacaron fecha de lanzamiento del juego,creo que es la fecha para Japon pero no estoy seguro,¿alguien lo puede confirmar?.
Gracias.

Edito:

Encontre la noticia de la fecha jeje.

El número de julio de la revista V-Jump ha anunciado que Bandai Namco Entertainment lanzará el videojuego 'Dragon Ball Fusions' el próximo 4 de agosto, para las 3DS japonesas. El juego costará 5700 yenes (unos 50 euros) y también saldrá una edición especial de New Nintendo 3DS con el juego y cubiertas de 'Dragon Ball Z' con un precio de 23700 yenes (unos 210 euros).


Asi que parece que saldra para el 4 de Agosto en Japon.

Espero que no sea exclusivo de japon,A una cosa, nuevo trailer https://m.youtube.com/watch?v=Ok3s8djm2ek


Esperemos que salga de Japon.Ahora que ya se sabe la fecha de salida en Japon,espero que saquen algo mas informacion sobre el juego,me refiero a si sera un RPG por turnos o sera una cosa de esas raras como le hicieron al "remake" (por llamarlo de algun modo) del FF7.
Kyoraku31 escribió:
Peridoto escribió:
Kyoraku31 escribió:Creo que ya sacaron fecha de lanzamiento del juego,creo que es la fecha para Japon pero no estoy seguro,¿alguien lo puede confirmar?.
Gracias.

Edito:

Encontre la noticia de la fecha jeje.

Asi que parece que saldra para el 4 de Agosto en Japon.

Espero que no sea exclusivo de japon,A una cosa, nuevo trailer https://m.youtube.com/watch?v=Ok3s8djm2ek


Esperemos que salga de Japon.Ahora que ya se sabe la fecha de salida en Japon,espero que saquen sobre el juego,me refiero a si sera un RPG por turnos o sera una cosa de esas raras como le hicieron al "remake" (por llamarlo de algun modo) del FF7.

Si sale fuera de japon,me ago un avatar saiyan y lo fusionare con goku ssgss y goku ss4 y goku ssg y ss3 maxi fusion 5.
anxa escribió:Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=xVqrKZdv3aI


Tiene muy buena pinta XD
No se como interpretar el sistema de combate, a alguien le ha quedado algo en claro :-?
Un saludo!
De momento el juego apunta muy alto.
Bra controlable? alguna vez ha hecho algo?
A priori tiene muy buena pinta y parece que va a tener un roster de personajes considerable. Además me he hecho gracia la escena de Trunks y Goten reventando a Raditz y Nappa xD. Por otro lado eso de fusionar 5 personajes a la vez ya me parece una puta fumada.

Espero que haya transformaciones ingame.

Faryneli escribió:No se como interpretar el sistema de combate, a alguien le ha quedado algo en claro :-?
Un saludo!



Tiene pinta de ser un "rip off" de la del DB Heroes, recemos para que sea más dinámica y menos repetitiva.
Veamos qué sale de esto y, lo más importante; a ver si llega a Europa y en caso de llegar, a ver cuándo. El tráiler no pintaba mal, pero estuviera bien que respetaran el orden cronológico de aparición de los personajes, además de sus historias, porque pocos juegos de DB o DBZ lo han hecho.
Memnoch92 escribió:Veamos qué sale de esto y, lo más importante; a ver si llega a Europa y en caso de llegar, a ver cuándo. El tráiler no pintaba mal, pero estuviera bien que respetaran el orden cronológico de aparición de los personajes, además de sus historias, porque pocos juegos de DB o DBZ lo han hecho.



No lo hacen en los juegos que pretenden ser fieles lo van a hacer en los juegos que pretenden vender fanservice puro y duro xD
Pintaza lo que no me gusta es eso de fusionar 3 o 4 a la vez es una rallada podria a ver sido tipo los de game boy un juego normal sin tanta fusion
Como mola,espero que haya mas peinados y personalización para el avatar ¿Podrás poner tu nombre?
PD:todos estamos echando cuentas de que lo van a traerXdxd,ojala llege.
Astral escribió:
Memnoch92 escribió:Veamos qué sale de esto y, lo más importante; a ver si llega a Europa y en caso de llegar, a ver cuándo. El tráiler no pintaba mal, pero estuviera bien que respetaran el orden cronológico de aparición de los personajes, además de sus historias, porque pocos juegos de DB o DBZ lo han hecho.



No lo hacen en los juegos que pretenden ser fieles lo van a hacer en los juegos que pretenden vender fanservice puro y duro xD


No, si ya xD pero por pedir que no quede.
Visto el trailer y como han dicho, no me queda claro el sistema de combate. Espero que no sea como el de Dragon Ball Heroes.
A parte me han sorprendido gratamente los gráficos Hay ganas de ver más XD

EDIT: Web oficial http://dbpf.bn-ent.net/
El sistema de combate es parecido al Child of light de PC, si os fijáis esta la barra con todos los personajes, y turnos, cuando el personaje llega al final, es su turno de atacar, y cuando ataca sale la típica escena, a lo Ultimate tenkaichi de ps3
Pues menuda pintaza tras ver el trailer. Reconozco que en su momento no me despertó mucho interés pero tras este trailer lo seguiré de cerca. Me encanta gráficamente y la idea de recorrer el Dragon World pinta muy interesante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PIN-TA-ZA
Coincido con que tiene una pinta increíble, me gusta lo de las fusiones, parece que habrá muchas combinaciones con ellas, ojala nos llegue también aquí. :-|
Voy poniendo velas para que llegue en físico y en español. Haber si para el e3 lo anuncian para finales de año por aquí.
Joder qué pintaza tras el último tráiler.

Recuerdo que el último rpg que jugué de Dragon Ball fue el Guerreros de Leyenda de Game Boy Color y adoraba aquel juego. Así que aunque no tenga pinta de parecerse en absoluto me han entrado ganas de saber más de este juego <3
Pintaza La verdad que me levanta el hype. Hacia mucho que esperaba un rpg de Dragon Ball como el attack of the saiyans.. se que no es lo mismo pero algo es algo!
Espero que llegue a Europa..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este juego es el tipico que nintendo ayuda a traer yo creo.
el trailer tiene muy buena pinta, se agradece un juego de bola de dragon que no sea otro mas de lucha, pero las peleas por turno paso, no me gustan.

los japoneses hablando parecen los andaluces del mundo, que exagerados...

el anterior de bola de dragon era de bandai? es que si ha vendido bien y estan contentos yo no dudaria que llegase, a ver si no tardan demasiado
Este juego cada vez tiene mejor pinta, aunque me ha hecho mucha gracia que hagan falta cinco personajes para enfrentarse a Krillin.

Se comenta que traerá varios niveles de dificultad, y en el Ultra-difícil-Z todas las fusiones tendrán que incluir a Yamcha por narices xD
Tiene pinta de ser un buen juego de DB (algo que hace bastante que no se ve)
El juego tiene una pinta acojonante, pero paso de hacerme ilusiones que con los juegos de DBZ llevo dandome chascazos desde los legacy.
Imagen

Espero que puedan pillarse por separado, porque el pack del juego más la 3ds con estas carcasas mola mucho...
Con la maxi fusión ¿Habran conseguido alcanzar el poder del ssg?
La de Goku y Vegeta es preciosa.
A mi ambas me parecen la leche.
que pasada de carcasas!! si salen en españa me las compro seguro!
Sanel escribió:que pasada de carcasas!! si salen en españa me las compro seguro!



No creo que nos lleguen aquí la verdad.
Con el extreme butouden, sacaron el bundle de new 3DS con las carcasas de dragon ball más el juego preinstalado.
Quizás hagan lo mismo si traen este. Soñar es gratis XD
Firmo con que nos llegue el juego en físico y español.
Después de ver el trailer y ver que incluirán a personajes como Bra (Lo cual me parece estupendo, porque cuantos más mejor) espero y deseo que también salga la versión adulta de Goten (GT) y que podamos ver y manejar a Gotenks GT. Después de todo todo el tema de la fusión nació de ellos y en GT nunca se vio (Pero sí en DB Heroes).
1220 respuestas
1, 2, 3, 4, 525