Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Y el online ¿que tal?
pollasmon escribió:Y el online ¿que tal?


La cosa es así: tienes 20 de energía, cada rango tiene X energía (6 el máximo, que equivale al G). Pues bien, después de horas haciendo mi team y reclutando gente, me veo con eso en el online, que tengo limitado los pj's que puedo usar. Luego, no me ha encontrado a nadie en multijugador desde que tengo el juego.
Algun consejo para reclutar a goku blue....porque aunque lo mato se me escapa....y ya he probado eso de tener todas las bolitas y no funciona....
Er_bola escribió:Algun consejo para reclutar a goku blue....porque aunque lo mato se me escapa....y ya he probado eso de tener todas las bolitas y no funciona....


No hay consejo que valga, los pjs de rango alto no tienen 100% de que se te una, a mi Hit se me ha escapado un par de veces, y Goku Blue una.
Memnoch92 escribió:
pollasmon escribió:Y el online ¿que tal?


La cosa es así: tienes 20 de energía, cada rango tiene X energía (6 el máximo, que equivale al G). Pues bien, después de horas haciendo mi team y reclutando gente, me veo con eso en el online, que tengo limitado los pj's que puedo usar. Luego, no me ha encontrado a nadie en multijugador desde que tengo el juego.


Tiene sentido, para no encontrarte a todo el mundo con el mismo equipo en el online, tener a tus dos estrellitas y luego personajes complementarios y tal
Kujah escribió:
Memnoch92 escribió:
pollasmon escribió:Y el online ¿que tal?


La cosa es así: tienes 20 de energía, cada rango tiene X energía (6 el máximo, que equivale al G). Pues bien, después de horas haciendo mi team y reclutando gente, me veo con eso en el online, que tengo limitado los pj's que puedo usar. Luego, no me ha encontrado a nadie en multijugador desde que tengo el juego.


Tiene sentido, para no encontrarte a todo el mundo con el mismo equipo en el online, tener a tus dos estrellitas y luego personajes complementarios y tal

Joder, entonces no juega ni el tato ¿?
A alguien le ha salido baby o super yi xing long? tengo entendido que salen en el mundo 6 en una grieta s en el radar ziku-kan tampoco no hay manera.
Heins escribió:A alguien le ha salido baby o super yi xing long? tengo entendido que salen en el mundo 6 en una grieta s en el radar ziku-kan tampoco no hay manera.


Tienes que hacer una sidequest antes del Rey Enma para desbloquear a Baby, Super Yi Xing Long, Super A17, Janemba y Kid Buu, si no no te saldrán por ahi para reclutarlos.
Dos dudillas:Donde esta la secundaria "Cariño" en que una mujer pide ayuda?La otra:ayuda a como vencer a los 4 Tenshin Han y Chaos a la vez?Es jodidisimo,porque se regeneran cuando vences a uno. :(
Jomasanmu escribió:Dos dudillas:Donde esta la secundaria "Cariño" en que una mujer pide ayuda?La otra:ayuda a como vencer a los 4 Tenshin Han y Chaos a la vez?Es jodidisimo,porque se regeneran cuando vences a uno. :(


Vuela alrededor de Satan City hasta que salte. La segunda vez era detras del edificio grande al norte de Satan City, el resto no me acuerdo, tu paseate por los alrededores del sitio XD.
Bajalos todo los que puedas e intenta finiquitarlos con una ultra fusion.
unilordx escribió:
Jomasanmu escribió:Dos dudillas:Donde esta la secundaria "Cariño" en que una mujer pide ayuda?La otra:ayuda a como vencer a los 4 Tenshin Han y Chaos a la vez?Es jodidisimo,porque se regeneran cuando vences a uno. :(


Vuela alrededor de Satan City hasta que salte. La segunda vez era detras del edificio grande al norte de Satan City, el resto no me acuerdo, tu paseate por los alrededores del sitio XD.
Bajalos todo los que puedas e intenta finiquitarlos con una ultra fusion.

Ten shin han fuliminado.La mision esa de la mujer me salio,lo que No encuentro es la mujer.No sale flecha en ningún mapa
Me descargue el DLC y no se por qué solo tengo a Trunks, Black y Black ssj rose y no a los Zamas y Vegetto Blue...alguien lo sabe? Y lo más importante...como puedo solucionarlo?
@Jaferal eso que dices es extraño, al actualizar el juego a la 2.2.0 e iniciarlo primero debería decirte antes de la pantalla de titulo, tres personajes que son trunks del futuro, black goku y black goku super saiyan rose, y después de pulsar el botón para entrar en las primeras opciones te dice que te dan a vegetto SSblue, zamasu y zamasu fusión, de todas formas tu avanza y cuando puedas cambiar personajes en el segundo mundo, mira a ver en la lista de personajes, deberian salirte los 6 personajes, de todas formas tambien si entras al menu de star y le das a personajes tambien puedes ver una enciclopedia de los PJs que tienes, al final del todo estan los del DLC

mira que me resulta extraño, que en guiasnintendo no pongan la guia de este juego (es que ni esta programada) cuando precisamente necesita una guia, cualquiera que busques en internet es o de la versión japonesa o de la USA que bueno esa segunda te puede valer aunque no te dice donde están los PJs que se conseguían por QR en la versión Japonesa teniendo en cuenta que la nuestra no tiene lector QR y sin embargo se supone, por vídeos de la versión USA que es la misma que la nuestra, e visto a gente con esos personajes pero solo los enseñan, no dicen como conseguirlos (o por lo menos yo no lo entiendo porque ingles se el justo y necesario y solo si lo leo, no si lo oigo) y aparte de eso secundarias y cosas así, sin embargo juegos como mario 3D land y cosas así que no necesitan guias porque son juegos de pasártelo y punto, esos si tienen guia, pos no lo entiendo, a seguir buscando por internet y sobreviviendo de lo que caiga

por cierto, ya lo pregunte pero esto ya va para cuando alguien lo consiga, si algún alma caritativa consigue descubrir como se consiguen a gorus, gran satanman, gohanks del futuro y tanks (fusión ex de trunks y tapion) pido por favor que lo mencione y explique como los consiguió, muchas gracias de antemano :)
Shephon escribió:@Jaferal eso que dices es extraño, al actualizar el juego a la 2.2.0 e iniciarlo primero debería decirte antes de la pantalla de titulo, tres personajes que son trunks del futuro, black goku y black goku super saiyan rose, y después de pulsar el botón para entrar en las primeras opciones te dice que te dan a vegetto SSblue, zamasu y zamasu fusión, de todas formas tu avanza y cuando puedas cambiar personajes en el segundo mundo, mira a ver en la lista de personajes, deberian salirte los 6 personajes, de todas formas tambien si entras al menu de star y le das a personajes tambien puedes ver una enciclopedia de los PJs que tienes, al final del todo estan los del DLC

mira que me resulta extraño, que en guiasnintendo no pongan la guia de este juego (es que ni esta programada) cuando precisamente necesita una guia, cualquiera que busques en internet es o de la versión japonesa o de la USA que bueno esa segunda te puede valer aunque no te dice donde están los PJs que se conseguían por QR en la versión Japonesa teniendo en cuenta que la nuestra no tiene lector QR y sin embargo se supone, por vídeos de la versión USA que es la misma que la nuestra, e visto a gente con esos personajes pero solo los enseñan, no dicen como conseguirlos (o por lo menos yo no lo entiendo porque ingles se el justo y necesario y solo si lo leo, no si lo oigo) y aparte de eso secundarias y cosas así, sin embargo juegos como mario 3D land y cosas así que no necesitan guias porque son juegos de pasártelo y punto, esos si tienen guia, pos no lo entiendo, a seguir buscando por internet y sobreviviendo de lo que caiga

por cierto, ya lo pregunte pero esto ya va para cuando alguien lo consiga, si algún alma caritativa consigue descubrir como se consiguen a gorus, gran satanman, gohanks del futuro y tanks (fusión ex de trunks y tapion) pido por favor que lo mencione y explique como los consiguió, muchas gracias de antemano :)


Al parecer Jaco me sancionó por usar el cartucho en 2 DS diferentes...hay más gente al parecer en mi situación...a alguien de aquí le ha pasado? Muchas gracias por la respuesta crack!!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cuales son los ataques broma para reclutar a Ub?
ElGuaperas escribió:Alguien sabe cuales son los ataques broma para reclutar a Ub?


El sin ton ni son de Yamcha
Unas dudas.

- ¿Que debo hacer en la misión de Zarbon y Dodoria? 3 ataque freneticos o algo así

- ¿Cómo accedo al Cell Game cuando no puedo acumular energía verde?

Gracias por adelantado.
@Nestor_otaku ataque frenético rápido, lo tienen black goku base (pelo negro) y bardock, los humanos también tienen esa habilidad, no es difícil de conseguirla cae muy fácilmente, para aprender ataques vence a un enemigo echándolo fuera del ring, cuantas mas eches fuera dentro de un combate mas habilidades aprenderás

solo puedes acceder al cell game reuniendo toda la energía que te piden la energía verde se consigue reclutando a los namekianos, cuando veas un NPC en el mapa fíjate en el símbolo que lleva, si es de color verde ese NPC al reclutarlo te dará energía verde, para reclutar tienes que matar a un rival usando el ataque zenkai cuando se llena 1 o 2 segmentos de la barra verde, realizas el zenkai y si su vida llega a 0 usándolo, lo reclutaras, pero de todas formas eso te lo explica muntenroshi con su misión.

@Jaferal de nada, pero mira que es raro ya que si juegas en dos consolas distintas en las dos se puede descargar la misma actualización y el update en las dos debería darte el mismo contenido, y que jaco te a puesto una sanción y que como tu dices le pasa a mas gente, pero mira que veo raro el caso porque como ya te digo, en las dos se crean los mismos datos y en las dos se descargaría el mismo update, ahora si te pasa eso, mi consejo es que borres los datos que tengas en el juego y los vuelvas a instalar, update y datos, y pruebes, y ya a las malas y como ultimo recurso, que borres la partida, pero eso ya como caso muy extremo, pero en fin, espero que puedas resolverlo, suerte
Jomasanmu escribió:
unilordx escribió:
Jomasanmu escribió:Dos dudillas:Donde esta la secundaria "Cariño" en que una mujer pide ayuda?La otra:ayuda a como vencer a los 4 Tenshin Han y Chaos a la vez?Es jodidisimo,porque se regeneran cuando vences a uno. :(


Vuela alrededor de Satan City hasta que salte. La segunda vez era detras del edificio grande al norte de Satan City, el resto no me acuerdo, tu paseate por los alrededores del sitio XD.
Bajalos todo los que puedas e intenta finiquitarlos con una ultra fusion.

Ten shin han fuliminado.La mision esa de la mujer me salio,lo que No encuentro es la mujer.No sale flecha en ningún mapa

Me quoteo por lo de Cariño
Jomasanmu escribió:Me quoteo por lo de Cariño


Has de buscar bien por el mapa esa quest, no hay otra más que esa. Te sale hasta 3 veces, en el mundo 2.
Menudo enganche con el juego, está genial.

¿Alguien ha podido reclutar a Gohanks del futuro? Me ha salido en una falla S por donde el torneo de Célula, pero no se le podía pillar. ¿Sale para pode cogerle en las de Ziku?
@EduSC @Shephon Gohanks, Gorus, etc los consiguen con métodos ilegales. Son como exclusivos de Japón, a pesar de estar dentro del cartucho.
@Omega92 ha bien, lo mejor pa ellos como siempre, me cago en ......, pos na a joerse, por lo menos tenemos a personajes de DLC bastante buenos, bueno, menos vegetto super saiyan blue que no tiene ninguna rafaga de ki y no es que quite precisamente mucha vida, tan decepcionante como en el anime XD, en serio si alguno a conseguido un ataque de rafaga de ki para Vegetto que lo haga saber plis
@Omega92 Gracias por responder, es que ya me estaba tocando las narices, porque mira que salir en la brecha pero no poder reclutarle...

@Shephon Al Vegetto Blue le tengo con Kamehameha Poder Máx. que es una chetada.

Lo que no encuentro es la espada de kí de Vegeto, imagino que será cuestión de suerte que lo suelten al sacarlos del ring en algún combate.

El radar de Ziku es la leche, llevo ya un porrón de personajes tochos así, aunque Hit siempre se me escapa el muy capullo.
Me acabo de pasar el modo historia, y me planteo lo siguiente. ¿Habra mas misiones secundarias? He visto unas pocas y de momento deseo que no terminen... ¿aparte de los 100 adversarios? ¿Hay algo mas? ¿Alguna dificultad mayor a lo que he jugado? Me lo he pasado sin coger a los personajes del dlc y me ha parecido un paseo.
Como se consiguen las bolas de dragon en dragon ball fusions porque ya las e conseguido en el modo historia y e echo la mision devolver a encontrarlas pero se supone que puedo buscarlas todas las veces que quiera pero no me aparecen alguien sabe si hace falta ira algun sitio en concreto
@Heins Estoy igual que tu y ademas queria saber también sobre los tipos de deseos que ay y que hace cada 1??? :-?
Newskyline88 escribió:@Heins Estoy igual que tu y ademas queria saber también sobre los tipos de deseos que ay y que hace cada 1??? :-?


Creo que eran 5 o 6 de los que me acuerdo uno te añadía un personaje nuevo que no tenias, otro te añadía mas preguntas para el quiz y otro te daba un movimiento especial de esos 3 me acuerdo.
Heins escribió:
Newskyline88 escribió:@Heins Estoy igual que tu y ademas queria saber también sobre los tipos de deseos que ay y que hace cada 1??? :-?


Creo que eran 5 o 6 de los que me acuerdo uno te añadía un personaje nuevo que no tenias, otro te añadía mas preguntas para el quiz y otro te daba un movimiento especial de esos 3 me acuerdo.

Ok yo pedi el 1 por probar y era el de hacerme mas fuerte y resulta que me da exp. Poreso queria saber que hacían los demas deseos específicamente y asi compartirlos claro con todos.
Pues a mi me gustaria saber como invocar al dragon y donde...me he pasado ya la historia y he recogido todas las bolas.....pero cuando voy al mundo 7 a hablar con el dios no ocurre nada......
Er_bola escribió:Pues a mi me gustaria saber como invocar al dragon y donde...me he pasado ya la historia y he recogido todas las bolas.....pero cuando voy al mundo 7 a hablar con el dios no ocurre nada......


Dentro de la nave espacial hay una mesa con las 7 bolas le das y ahí lo invocas.
@Heins gracias...ahora tengo otra duda he luchado mas de seis veces con goku blue y no hay forma de reclutarlo...algun consejo?
Er_bola escribió:@Heins gracias...ahora tengo otra duda he luchado mas de seis veces con goku blue y no hay forma de reclutarlo...algun consejo?


Que sigas intentándolo es el único consejo. Hay veces que se te unen al primer intento u otras que tardan un montón. Hazle el mayor daño posible que puedas con el ataque Zenkai.
Fusionate con Broly SSJ3 y aprende Golpe Infierno, zekais de +100k de daño, todos reclutaditos fácil xD
Tras escaparse unas 6 veces, por fin han caído Hit y Champa, con lo que completados los personajes de la seie.
Ahora tocará ir a por los que queden de ramdom y lo de los 100 equipos para poder luego fusionar a unos cuantos.
Una pregunta... ¿es necesario fursonar sí o sí a los personajes para avanzar? Es que a mí me mola hacer equipos con personajes "oficiales", nada de inventos raros (aunque ya sé que el juego se llama Dragon Ball FUSIONS y va se fusiones...)
Al final me hice con la edición limitada,que aún había en Game,con la película y póster y lo poco que he probado me ha encantado,el sistema de batalla me parece genial.La única pega es que parece fácil, aunque sólo he hecho unas 4 batallas(no uso los personajes DLC para no hacerlo más fácil aún).

Ahora entiendo lo que dicen análisis de que sea un juego muy fiel al anime sin seguir ninguna historia.

Una duda que tengo es,si los códigos QR no sirven en esta edición,¿esos personajes son parte de la plantilla de los 1000 y pico personajes? ¿Quiere decir eso que no se puede a llegar a completar la plantilla entera?o se sabe algo si irán añadiendolos como hicieron con el parche día uno.
Hokorijin escribió:Una pregunta... ¿es necesario fursonar sí o sí a los personajes para avanzar? Es que a mí me mola hacer equipos con personajes "oficiales", nada de inventos raros (aunque ya sé que el juego se llama Dragon Ball FUSIONS y va se fusiones...)


No es necesaria ninguna fusion para avanzar en la historia!

Despues de echarle muchas horas y atrasando el final de la historia, must have n1 de 3ds
@Kujah me podrias decir donde te ha salido.....por mucho que lo busco en el mundo 4 no hay forma de que aparezca....goku y vegeta blue me dijeron que salian en el mundo 1 en portales S y al final me salen en portales G

@EduSC donde los has encontrado?
Er_bola escribió:@Kujah me podrias decir donde te ha salido.....por mucho que lo busco en el mundo 4 no hay forma de que aparezca....goku y vegeta blue me dijeron que salian en el mundo 1 en portales S y al final me salen en portales G

@EduSC donde los has encontrado?



¿A Hit y Champa? Con el radar Ziku en la sección de Streetpass de la nave. Ahí es donde he conseguido a todos los personajes de las fallas temporales al entrar en las bolitas que son blancas con una estrella. Y está bien, porque suelen salir de 5 en 5, así que con un poco de suerte se consiguen rápido. Champa, Hit y Vegeta SS3 con el sello de Wish son los que más se me han escapado, al resto casi todos han caído a la primera.
@Er_bola si mal no recuerdo fue en el mundo 4, pero con el radar ziku de la nave encuentras a todos xD
@Kujah @EduSC el problema es que a mi en el radar solo me salen normales nada de puntos blancos....no se si es porque solo capto dos señales wifi?
Er_bola escribió:@Kujah @EduSC el problema es que a mi en el radar solo me salen normales nada de puntos blancos....no se si es porque solo capto dos señales wifi?


Puede ser. Yo en casa capto hasta 10, por eso será más fácil que me aparezcan las esferas especiales.
@EduSC tendre que ir al centro comercial mas cercano.... [facepalm]
EduSC escribió:
Er_bola escribió:@Kujah me podrias decir donde te ha salido.....por mucho que lo busco en el mundo 4 no hay forma de que aparezca....goku y vegeta blue me dijeron que salian en el mundo 1 en portales S y al final me salen en portales G

@EduSC donde los has encontrado?



¿A Hit y Champa? Con el radar Ziku en la sección de Streetpass de la nave. Ahí es donde he conseguido a todos los personajes de las fallas temporales al entrar en las bolitas que son blancas con una estrella. Y está bien, porque suelen salir de 5 en 5, así que con un poco de suerte se consiguen rápido. Champa, Hit y Vegeta SS3 con el sello de Wish son los que más se me han escapado, al resto casi todos han caído a la primera.


A mí los que más me costó pillar fueron Vegeta SSJ4 y SJJ3 (Sello Whis). De verdad, ese personaje no defrauda... cada vez que me salían, de una manera u otra, sin querer, los mataba. Digo que no defrauda porque le metía las mismas palizas yo mismo que las que le daban en la serie [carcajad] luego hablamos de Krilin y sus muertes, pero Vegeta tiene tela.
Justo ahora tengo ya la opción de cambiar los miembros del equipo, me tienta mucho seguir el juego con los que me dieron con el parche del día 1 (black goku y tal...), es demasiado bestia hacerlo o es mejor seguir con los 5 principales? Supongo que lo que es la historia no cambia nada no?
joey_84 escribió:Justo ahora tengo ya la opción de cambiar los miembros del equipo, me tienta mucho seguir el juego con los que me dieron con el parche del día 1 (black goku y tal...), es demasiado bestia hacerlo o es mejor seguir con los 5 principales? Supongo que lo que es la historia no cambia nada no?


No cambia nada la historia, y considero que es muy bestia hacerlo con los que regalan en el update, más que nada porque el juego de por sí no es nada difícil en los combates... y hacerlo con pjs de rango S y G sería como un paseo.
Estoy atascado en la misión de las bolas de dragón. No consigo derrotar a Janenbu. Está siempre curandose y me resulta imposible bajarle la barra a cero. Alguna sugerencia?
Seguramente ya lo habreis comentado pero no logro verlo... acabo de terminar el juego y ya he hecho algunas misiones secundarias. Y quiero averiguar como conseguir las bolas de dragon... he hablado con todo el mundo, incluido con bulma... y nada... nadie dice nada... alguien sabe que tengo que hacer?
Slowjoker escribió:Estoy atascado en la misión de las bolas de dragón. No consigo derrotar a Janenbu. Está siempre curandose y me resulta imposible bajarle la barra a cero. Alguna sugerencia?


Ataque Zenkai a full, nunca falla xD

Nicholas85 escribió:Seguramente ya lo habreis comentado pero no logro verlo... acabo de terminar el juego y ya he hecho algunas misiones secundarias. Y quiero averiguar como conseguir las bolas de dragon... he hablado con todo el mundo, incluido con bulma... y nada... nadie dice nada... alguien sabe que tengo que hacer?


Vete al mundo 7 y entra en la Atalaya de Kami. Haz la misión de reunir las bolas que te dan y al acabarla te las dejarán para ti. Después de esa quest las bolas reaparecen cada 3 días en los mundos.
1220 respuestas