Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

¡Buenas! ¿Alguien sabe cuando se puede conseguir a la versión de Goku que se fusiona con Bardock? Estoy en el área y no hay manera. Tengo los androides y al Trunks melenudo.

¿Solo aparece post-juego o es un nuevo caso Xenoverse 1? Por Dios, que tengo uno al nivel 90 ya del farmeo [qmparto]
Omega92 escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe cuando se puede conseguir a la versión de Goku que se fusiona con Bardock? Estoy en el área y no hay manera. Tengo los androides y al Trunks melenudo.

¿Solo aparece post-juego o es un nuevo caso Xenoverse 1? Por Dios, que tengo uno al nivel 90 ya del farmeo [qmparto]


Lo pillé yo ayer, es la misma versión que se fusiona con Broly (con el cual lo tengo fusionado). Sale en el mundo 3 y 4, abriendo portales de rango S.
EdwardK escribió:Bueno pues ayer finiquité por fin la historia y hoy algunas secundarias que me quedan, también he aprovechado para empezar el torneo, es mas largo de lo que me pensaba.

Eso si, me cuesta horrores conseguir habilidades para mis personajes principales, tengo a vegetto sin el Kame.

Cuantas horas te ha durado?
Pregunta estupida:la nave de Freezer ya es mia,pero,como cojones se entra? X-D
Le doy vueltas y más vueltas y nada.O debo visitar antes a Mutenroshi?
Reclutado Goku SSJ Blue al segundo intento, qué potra XD
Que hay que hacer en la secundaria de Son Gohan(el de la saga de Célula) que dice que hay unos que roban energia?No paro de dar vueltas y no sale nada
Salu2!!

PD:Hay alguna guia con las fusiones?
Jomasanmu escribió:Cuantas horas te ha durado?
Pregunta estupida:la nave de Freezer ya es mia,pero,como cojones se entra? X-D
Le doy vueltas y más vueltas y nada.O debo visitar antes a Mutenroshi?


Me ha durado en torno a 25h, aún me quedan 18 secundarias, los torneos y desbloquear una barrera, además de luego reclutar a todos.
@urameshi reunir energía hasta que te salte un mensaje del radar ziku (se tarda un rato, hay que reunir bastante energia de todos los colores), en ese momento veras un icono de líder de equipo de color rojo en el minimapa, solo persiguelo y dale a A cuando lo alcances y al superar el combate te darán a gohan
Alguien ha fusionado al pj principal con Goku SSJ Blue? Me pide dos requisitos que no sé cuáles son;

- Haberlo fusionado con no sé quién (sale ???)
- Título mandamás
Hola chicos soy nuevo en el juego y me gustaria saber como se consiguen los personajes en plan Goku y Vegeta adultos o broly de este estilo y que me informarais un poco de los torneos porque no tengo ni idea de donde esta ni que es.Gracias.
P.D: Ya me he pasado el modo historia y casi todas las misiones secundarias,
alextello00 escribió:Hola chicos soy nuevo en el juego y me gustaria saber como se consiguen los personajes en plan Goku y Vegeta adultos o broly de este estilo y que me informarais un poco de los torneos porque no tengo ni idea de donde esta ni que es.Gracias.
P.D: Ya me he pasado el modo historia y casi todas las misiones secundarias,


Has de abrir portales en los mundos para reclutar algunos, mediante historia y secundarias se cinsiguen los demás.

Para abrir portales has de pelear, te dirá que se ha detectado un portal. Para abrir uno de rango A, pelea 1 vez, para uno de rango S, 2 veces, para uno de rango G, 3 veces. Se detectan los portales con pubtos azules en el minimapa. Se abren manteniendo la X pulsada.
@Shephon yo la conseguí subiendo de nivel a yamcha , a medida que vas subiendo de nvl aprende un mov que se llama sin ton ni son y ese es el que necesitas para ub, saludos!
EdwardK escribió:
Jomasanmu escribió:Cuantas horas te ha durado?
Pregunta estupida:la nave de Freezer ya es mia,pero,como cojones se entra? X-D
Le doy vueltas y más vueltas y nada.O debo visitar antes a Mutenroshi?


Me ha durado en torno a 25h, aún me quedan 18 secundarias, los torneos y desbloquear una barrera, además de luego reclutar a todos.

Me quoteo por lo de la nave de Freezer.No puedo entrar en ella y ya es mia (gracias a Trunks)
Jomasanmu escribió:
EdwardK escribió:
Jomasanmu escribió:Cuantas horas te ha durado?
Pregunta estupida:la nave de Freezer ya es mia,pero,como cojones se entra? X-D
Le doy vueltas y más vueltas y nada.O debo visitar antes a Mutenroshi?


Me ha durado en torno a 25h, aún me quedan 18 secundarias, los torneos y desbloquear una barrera, además de luego reclutar a todos.

Me quoteo por lo de la nave de Freezer.No puedo entrar en ella y ya es mia (gracias a Trunks)


En una quest te envían a la nave para investigar los cambios que ha hecho Bulma, avanza en la historia.
@alextello00 ha e, vale, te lo agradezco pero ya lo conseguí, el otro día me resolvieron la duda en este mismo hilo, pelee en el mundo 5 (aunque yo lo confundí con el cuatro :P) y conseguí el ataque y ya realice la misión, aun así gracias por la intención :)
Una duda:me dan golpes especiales para aprender o guardar.Pero los que pueden aprender mis personajes,ya los poseen.Estoy guardandolos.Es normal que con todos los que he guardado,me diga que no tengo personajes que los puedan aprender?Es muy raro no?Se supone que a medida que vaya reclutando y tengan el nivel que pide esa técnica los pueda asignar?Aun asi,no se desde donde se asignan las tecnicas a los personajes.Es en la maquina de la nave de Freezer?
Jomasanmu escribió:Una duda:me dan golpes especiales para aprender o guardar.Pero los que pueden aprender mis personajes,ya los poseen.Estoy guardandolos.Es normal que con todos los que he guardado,me diga que no tengo personajes que los puedan aprender?Es muy raro no?Se supone que a medida que vaya reclutando y tengan el nivel que pide esa técnica los pueda asignar?Aun asi,no se desde donde se asignan las tecnicas a los personajes.Es en la maquina de la nave de Freezer?


No es raro, no. Ten en cuenta que si aún tienes pocos pjs es normal que no funcionen para ninguno. Hay algunos que sólo te tiran con pjs fusionados (que hay muchas fusiones, ya lo verás). Yo no guardaría todas, guardaría las de lvl S y G cuando te las den.
Memnoch92 escribió:Alguien ha fusionado al pj principal con Goku SSJ Blue? Me pide dos requisitos que no sé cuáles son;

- Haberlo fusionado con no sé quién (sale ???)
- Título mandamás


El título de mandamás no se cómo se consigue, pero el otro tienes que fusionarlo con Goku forma base Sello de Whis, SSJ Whis, y SSJ3 Whis
Kujah escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien ha fusionado al pj principal con Goku SSJ Blue? Me pide dos requisitos que no sé cuáles son;

- Haberlo fusionado con no sé quién (sale ???)
- Título mandamás


El título de mandamás no se cómo se consigue, pero el otro tienes que fusionarlo con Goku forma base Sello de Whis, SSJ Whis, y SSJ3 Whis


Si, estoy buscando justamente al SSJ3 whis, que es el que me falta. El título se consigue ganando todos los torneos diarios, llegando al 5 "piso".

Por cierto @Kujah en qué mundo sale? He leído que en el 1 y en el 7 abriendo portales de rango S.
Memnoch92 escribió:
Kujah escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien ha fusionado al pj principal con Goku SSJ Blue? Me pide dos requisitos que no sé cuáles son;

- Haberlo fusionado con no sé quién (sale ???)
- Título mandamás


El título de mandamás no se cómo se consigue, pero el otro tienes que fusionarlo con Goku forma base Sello de Whis, SSJ Whis, y SSJ3 Whis


Si, estoy buscando justamente al SSJ3 whis, que es el que me falta. El título se consigue ganando todos los torneos diarios, llegando al 5 "piso".

Por cierto @Kujah en qué mundo sale? He leído que en el 1 y en el 7 abriendo portales de rango S.


Yo estoy usando el radar Ziku kan del streetpass que solo necesitas tener el wifi activo, de ahí estoy pillando prácticamente todo.
Bueno, este es mi team por ahora:

- PJ principal fusionado con Broly SSJ3. Quiero cambiar la fusión por Goku Blue
- Karoly (fusión Goku + Broly)
- Gomas (Zemas + Goku niño)
- Towen (Towa + Gine, la madre de Goku)
- Whills (Bills + Whis)

Quiero cambiar a Towen por alguien que dé mejor support que ella (me da poder arriba y sube la barra de ultra, perfecto para el radar Ziku). También me cura.
Hay algo que no entiendo nada. En las skills de cada pj me pone que a nivel 18 por ejemplo aprenden algo, pero han subido a ese nivel y no ha aprendido nada, estoy haciendo algo mal? :P
Como dicen arriba, el radar ziku con las señales wifi es un chollo, ya he pillado a Broli SS y Broly SS3, Trunks SS3 y unos cuantos personajes más tochos.
Lo que no sé es dónde aparece el Gokuh (sello Whis). Durante la historia recuerdo que me enfrenté a él antes de lo del ring de Célula, pero me ganó en su fase SSB, ¿dónde puedo pillarle?
Memnoch92 escribió:
Omega92 escribió:¡Buenas! ¿Alguien sabe cuando se puede conseguir a la versión de Goku que se fusiona con Bardock? Estoy en el área y no hay manera. Tengo los androides y al Trunks melenudo.

¿Solo aparece post-juego o es un nuevo caso Xenoverse 1? Por Dios, que tengo uno al nivel 90 ya del farmeo [qmparto]


Lo pillé yo ayer, es la misma versión que se fusiona con Broly (con el cual lo tengo fusionado). Sale en el mundo 3 y 4, abriendo portales de rango S.


Pues no hay manera. Me parece que hasta que me pase la historia principal, na de na. Pero bueno, he conseguido a SSJ3 Broly y esta roto, así que algo es algo xD

Memnoch92 escribió:Bueno, este es mi team por ahora:

- PJ principal fusionado con Broly SSJ3. Quiero cambiar la fusión por Goku Blue
- Karoly (fusión Goku + Broly)
- Gomas (Zemas + Goku niño)
- Towen (Towa + Gine, la madre de Goku)
- Whills (Bills + Whis)

Quiero cambiar a Towen por alguien que dé mejor support que ella (me da poder arriba y sube la barra de ultra, perfecto para el radar Ziku). También me cura.


Prueba a Jamila por Towen. Es una fusión que se centra en mejorar la velocidad y es la unidad más rápida del juego, además de tener buenas ráfagas ki. En youtube hay muchos vídeos de como conseguirla.

Y Brapan es lentísima, pero puede aprender grito poder, curación y velocidad por lo que es buena opción también.
@rheed a ese nivel puedes enseñarles la habilidad, pero antes tienes que conseguirla. El nivel necesario es una especie de bloqueo, no como en pokemon.
Me acaban de pasar un código del juego y la verdad, no había visto nada de información sobre él salvo que podían hacerse muchas fusiones y que estaba algo alejado de la historia original.
Lo primero que no me ha gustado es que no tiene 3D, aunque bueno, salvo ciertos detalles la verdad es que se ve muy bien.
Ahora las dudas: ¿Qué tal es el juego? ¿Es RPG como tal o una mezcla con otros géneros? ¿Es largo? ¿Sigue alguna línea de la historia original?
Necesito ayuda con dos "submisiones", a ver si alguien me puede echar una mano:

-Objetos perdidos de Marron: Llevo a Krilín en el equipo (no se si tengo que llevar sólo al personaje principal + él sin nadie más o con que venga en el equipo de 5 ya sirve), le doy a "rastrear" la misión, me voy dónde los objetos pero no encuentro ni uno (se que la misión está "glitcheada"). He miraod tutoriales pero he visto que los objetos "brillan", pero en mi caso, ni eso. Qué hago mal?

- La misión de las energías que me pide Son Gohan. Qué se tiene que hacer?

Gracias!
Hollow58 escribió:Necesito ayuda con dos "submisiones", a ver si alguien me puede echar una mano:

-Objetos perdidos de Marron: Llevo a Krilín en el equipo (no se si tengo que llevar sólo al personaje principal + él sin nadie más o con que venga en el equipo de 5 ya sirve), le doy a "rastrear" la misión, me voy dónde los objetos pero no encuentro ni uno (se que la misión está "glitcheada"). He miraod tutoriales pero he visto que los objetos "brillan", pero en mi caso, ni eso. Qué hago mal?

- La misión de las energías que me pide Son Gohan. Qué se tiene que hacer?

Gracias!


Lo de Marron es un bug del juego que a mí también me paso. A veces no brillan los objetos y se quedan invisibles, pero están en lugares fijos y puedes cogerlos. Mírate algún vídeo en Youtube y así los localizas.

Lo de Gohan, recoge 500 de energía roja reclutando saiyans y un boss empezará a volar por Namek. Lo vences y ya esta.
Franz_Fer escribió:@rheed a ese nivel puedes enseñarles la habilidad, pero antes tienes que conseguirla. El nivel necesario es una especie de bloqueo, no como en pokemon.


Wtf

Lo que no me gusta nada es la gestion de habilidades, cuesta horrores saber si la skill que vas a enseñarle a algun pj es mejor que la que ya tiene sin tener que entrar en su ficha :/
Bueno es un juegazo que estoy disfrutando como un enano, llevo algo mas de 40 horas de juego y ya tengo al protagonista nivel 97.

Os dejo un tip muy interesante, para subir rapido la barra ultra para poder ir "reclutando" buscad personajes que tengan movimientos especiales de apoyo grupales, ya sean de curacion, subir guardia, o ataque, si los usais afectando a 4 o 5 aliados os subirá casi media barra de golpe.
estoy buscando a goku y vegeta super saiyan blue, a los que lo teneis en que mundo os ha salido?, y otra pregunta, alguno a conseguido a los PJ que daban en la versión japonesa por QR como el gran satanman, gorus o gohanks del futuro?, si es así como lo ha conseguido, gracias de antemano?
Sagat_sRO escribió:Bueno es un juegazo que estoy disfrutando como un enano, llevo algo mas de 40 horas de juego y ya tengo al protagonista nivel 97.

Os dejo un tip muy interesante, para subir rapido la barra ultra para poder ir "reclutando" buscad personajes que tengan movimientos especiales de apoyo grupales, ya sean de curacion, subir guardia, o ataque, si los usais afectando a 4 o 5 aliados os subirá casi media barra de golpe.


Justo ayer me di cuenta de ese tip, y me ha venido que ni pintado para reclutar a través del radar Ziku.

Shephon escribió:estoy buscando a goku y vegeta super saiyan blue, a los que lo teneis en que mundo os ha salido?, y otra pregunta, alguno a conseguido a los PJ que daban en la versión japonesa por QR como el gran satanman, gorus o gohanks del futuro?, si es así como lo ha conseguido, gracias de antemano?


Ambos aparecen en el mundo 1, en portales de rango G. También puedes optar a pillarlos con el radar Ziku, pero a los dos blue los pillé abriendo portales. Respecto a lo otro ni idea xD
Goku y Vegeta Blue los he pillado con el radar, como casi todos los personajes
Me podéis ayudar? Como derroto a baby hildegarn.
Graciasss
Estoy por empezar el juego, que raza me recomendais?
Que tal el juego? Me han dicho que engacha de mala manera que os esta pareciendo?
Davidefdez escribió:Estoy por empezar el juego, que raza me recomendais?
Que tal el juego? Me han dicho que engacha de mala manera que os esta pareciendo?


Un vicio absoluto y muy recomendable, la raza va a gustos, yo escogí saiyan, pero teniendo en cuenta que te puedes fusionar con cualquiera con el protagonista... a tu eleccion queda.
kalelraul7 escribió:Me podéis ayudar? Como derroto a baby hildegarn.
Graciasss


Pégale con una ultra fusión.
Edit; no vi que ya habia sido respondido

Davidefdez escribió:Estoy por empezar el juego, que raza me recomendais?
Que tal el juego? Me han dicho que engacha de mala manera que os esta pareciendo?


Joder que si engancha xDD...
El juego es muy, muy adictivo. El ir reclutando personajes y consiguiendo técnicas mientras vas perfilando el equipo es un aciertazo.
A Goku adulto cómo se le consigue?
A los que habéis jugado al Xenoverse 1 y 2, os gusta más éste o aquellos?
Estoy atascado con el tema de la energía... Necesito reclutar namekianos pero no me aparecen nunca. Donde os escondéis namekianos?
Memnoch92 escribió:
Shephon escribió:estoy buscando a goku y vegeta super saiyan blue, a los que lo teneis en que mundo os ha salido?, y otra pregunta, alguno a conseguido a los PJ que daban en la versión japonesa por QR como el gran satanman, gorus o gohanks del futuro?, si es así como lo ha conseguido, gracias de antemano?


Ambos aparecen en el mundo 1, en portales de rango G.

También puedes optar a pillarlos con el radar Ziku, pero a los dos blue los pillé abriendo portales. Respecto a lo otro ni idea xD


si eso ya me han comentado pero solo me salen fusiones, tambien me han pasado un enlace de reclutamiento y pone portales de rango S, pero igual, solo fusiones random, lo probare en el radar ziku. pero son solo tres intentos, la pregunta, son tres intentos al día, o son tres intentos cada cierto tiempo, joder cuan fácil era la versión jap para reclutar solo tenias que usar el zenkai y ya esta y salían fácil los PJs XD
a ver si allguien me puede ayudar...
en busca de la bola del mundo del torneo bills voy donde la bola y no la encuentro vamos a nadie sale hay pero no aparece nadie donde esta? gracias
Shephon escribió:
Memnoch92 escribió:
Shephon escribió:estoy buscando a goku y vegeta super saiyan blue, a los que lo teneis en que mundo os ha salido?, y otra pregunta, alguno a conseguido a los PJ que daban en la versión japonesa por QR como el gran satanman, gorus o gohanks del futuro?, si es así como lo ha conseguido, gracias de antemano?


Ambos aparecen en el mundo 1, en portales de rango G.

También puedes optar a pillarlos con el radar Ziku, pero a los dos blue los pillé abriendo portales. Respecto a lo otro ni idea xD


si eso ya me han comentado pero solo me salen fusiones, tambien me han pasado un enlace de reclutamiento y pone portales de rango S, pero igual, solo fusiones random, lo probare en el radar ziku. pero son solo tres intentos, la pregunta, son tres intentos al día, o son tres intentos cada cierto tiempo, joder cuan fácil era la versión jap para reclutar solo tenias que usar el zenkai y ya esta y salían fácil los PJs XD


Ya, es jodido que salgan pjs fusionados, es cuestión de paciencia. Luego ten en cuenta que los portales (puntos azules en la pantalla táctil) se mueven por el mapa, repitiendo el mismo recorrido. Has de abrirlos haciendo que se vean todos los 3 a la vez en la pantalla táctil ya que de ese modo la estarán dentro del alcance de tu "onda" (pulsar la X vaya). Al principio es tedioso pero con la práctica se hace fácil, así pille a Goku y Vegeta, hasta que luego me dijeron lo del radar xD

Respecto a los intentos se recargan cada hora. Busca agujeros Oficiales (lo verás en la ayuda una vez dentro del radar) en solitario, porque como pilles un agujero de foraneo, namekiano, saiyan, alien o terricola, te saldrán pjs del juego, no personajes oficiales de las series.

deidara17 escribió:a ver si allguien me puede ayudar...
en busca de la bola del mundo del torneo bills voy donde la bola y no la encuentro vamos a nadie sale hay pero no aparece nadie donde esta? gracias


Está a a los alrededores de un arbol que hay debajo de la isla del torneo. No se marca con flecha azul y está en una hierba amarillenta, cuesta algo verla. El punto que te dice en qué parte del mapa está te sirve de guía.
@Memnoch92 ostia puta... muchas gracias ni la veía no veas xD
deidara17 escribió:@Memnoch92 ostia puta... muchas gracias ni la veía no veas xD


Jajajajaja a un colega y a mí también nos costó un cojón encontrarla...

Slowjoker escribió:Estoy atascado con el tema de la energía... Necesito reclutar namekianos pero no me aparecen nunca. Donde os escondéis namekianos?


En el mundo 6 hay bastantes... pero haz todo tipo de peleas, no sólo con los que tengan el símbolo de namekiano, porque a veces lo mismo en una pelea, el líder es saiyan y el resto son namekianos. También puedes ir al radar Ziku en busca de abrir agujeros namekianos, aunque creo que esto es ponerlo demasiado fácil ya, pero para gustos colores...
Chun-Li escribió:A los que habéis jugado al Xenoverse 1 y 2, os gusta más éste o aquellos?


Xenoverse es un juego de lucha, Fusions es un RPG, creo que no son comparables, qué es mejor, un juego de baloncesto o uno de fútbol? xD
1220 respuestas