Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

No he preguntado cuál es el mejor, sinó cuál le gusta más a la gente, que es distinto. Con cuál están disfrutando más, vamos.
Kujah escribió:
Chun-Li escribió:A los que habéis jugado al Xenoverse 1 y 2, os gusta más éste o aquellos?


Xenoverse es un juego de lucha, Fusions es un RPG, creo que no son comparables, qué es mejor, un juego de baloncesto o uno de fútbol? xD


Xenoverse de lucha tiene poco, lo justo. Es mas rpg que lucha, o mas bien, pseudowannabemmorpg
La estructura de Xenoverse es muy RPG, similar a la de Fusions diría yo: mapa abierto, buscar quests, personalizar habilidades, comprar trajecitos, etc... Pero obviamente a la hora de combatir son juegos muy diferentes, uno es RPG puro con toques de estrategia y otro es un juego de lucha con pinceladas de RPG. Yo personalmente no los considero comparables.
@Memnoch92 no si los agujeros se como abrirlos, de evho en este hilo ayude a un usuario que no sabia abrirlos de rango S y G, pero claro de 10 que abro 9 son PJs random fusionados y 1 de personajes de dragon ball, desespera, pero poco a poco :P, y con respecto a lo del radar ziku, no sabia eso de los puntos oficiales, imagino que son los blancos de la estrella negra, y me alegro de que se recargue cada hora, porque ya me veia como lo de yokai watch con la maquina esa que era una vez al dia :P
No pensaba que este juego pintará tan bien...Creo que voy a pillarmelo este fin de semana si o si!

Por lo general...Las mecánicas de combate son sencillas? He estado mirando algunos gameplays y parece que cuando le coges el truco es fácil.

¿Y de la dificultad general del juego que me podéis decir?
@Tinkiii el juego es tan fácil como tu quieras que sea, con el dlc gratuito te dan personajes con los que te haces el juego super fácil, así que tienes la opción de no usarlos y aumentar la dificultad :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se confirma que en España hemos recibido la version censurada, por fin???
Que alguien me lo aclare, por favor.

Gracias.
Acasa escribió:Se confirma que en España hemos recibido la version censurada, por fin???
Que alguien me lo aclare, por favor.

Gracias.


Uno que lo confirma por aquí: palitos por todos lados [+risas] Un saludo!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:
Acasa escribió:Se confirma que en España hemos recibido la version censurada, por fin???
Que alguien me lo aclare, por favor.

Gracias.

Uno que lo confirma por aquí: palitos por todos lados [+risas] Un saludo!

Lastima. No se si castigarles con mi no compra...
Juego pasado...

Me quedo así asao y sin ganas de seguir jugandolo, tras derrotar a Pinich fusionado con freezer y celula, ya no sale nada mas tocho para derrotar?
Sagat_sRO escribió:Juego pasado...

Me quedo así asao y sin ganas de seguir jugandolo, tras derrotar a Pinich fusionado con freezer y celula, ya no sale nada mas tocho para derrotar?

¿Cuantas horas?
Tengo dudas con el radar Zika Khan ese. Aquí en mi casa tengo 10 redes wifi que me encuentra. La primera vez lo he usado sin moverme del sitio y me han aparecido personajes inventados pero luego me he movido a otra isla y me ha salido el Dr Ghero, el androide 19, Neo Shenron, Goku de GT y Turles. Los he vencido pero solo me han dado dos tristes ataques que ya tenía. La pregunta es: ¿cómo debe de utilizarse el radar? ¿Moverse por el mapa "cambia" con quien te encuentres? ¿Es posible reclutar personajes ahí dentro?¿Qué es lo más interesante por entrar ahí?
Sobre los personajes descargables, ¿cómo se usan? No me aparecen por ninguna parte (aunque sí para enseñarles habilidades), así que o he mirado mal o todavía no he avanzado bastante en la historia. Voy por donde te enseñan a usar el cacharro wifi ese.
PJP escribió:
Sagat_sRO escribió:Juego pasado...

Me quedo así asao y sin ganas de seguir jugandolo, tras derrotar a Pinich fusionado con freezer y celula, ya no sale nada mas tocho para derrotar?

¿Cuantas horas?


Calculo que unas 50, por cuando me salió el "entrenamiento" de 40 de 40.
Sagat_sRO escribió:Juego pasado...

Me quedo así asao y sin ganas de seguir jugandolo, tras derrotar a Pinich fusionado con freezer y celula, ya no sale nada mas tocho para derrotar?


prueba ir a la atalaya de kami o pasarte el torneo de artes marciales, que de echo hay una ultima misión de historia después de los creditos y lo dicho antes, despues de superarla hazle caso a vegeta y prueba ir a la atalaya de kami, luego hay otras tantas secundarias que solo aparecen después de superar el juego y el nivel de dificultad de los PJs aumenta
Me interesa mucho el juego, pero con lo de la censura no se a que os referís exactamente. Que es lo que cambia con respecto a la version japo?.
Saludos.
Lázaro escribió:Tengo dudas con el radar Zika Khan ese. Aquí en mi casa tengo 10 redes wifi que me encuentra. La primera vez lo he usado sin moverme del sitio y me han aparecido personajes inventados pero luego me he movido a otra isla y me ha salido el Dr Ghero, el androide 19, Neo Shenron, Goku de GT y Turles. Los he vencido pero solo me han dado dos tristes ataques que ya tenía. La pregunta es: ¿cómo debe de utilizarse el radar? ¿Moverse por el mapa "cambia" con quien te encuentres? ¿Es posible reclutar personajes ahí dentro?¿Qué es lo más interesante por entrar ahí?
Sobre los personajes descargables, ¿cómo se usan? No me aparecen por ninguna parte (aunque sí para enseñarles habilidades), así que o he mirado mal o todavía no he avanzado bastante en la historia. Voy por donde te enseñan a usar el cacharro wifi ese.


+1

Estoy igual!!! No se que hacer...
Nicholas85 escribió:
Lázaro escribió:Tengo dudas con el radar Zika Khan ese. Aquí en mi casa tengo 10 redes wifi que me encuentra. La primera vez lo he usado sin moverme del sitio y me han aparecido personajes inventados pero luego me he movido a otra isla y me ha salido el Dr Ghero, el androide 19, Neo Shenron, Goku de GT y Turles. Los he vencido pero solo me han dado dos tristes ataques que ya tenía. La pregunta es: ¿cómo debe de utilizarse el radar? ¿Moverse por el mapa "cambia" con quien te encuentres? ¿Es posible reclutar personajes ahí dentro?¿Qué es lo más interesante por entrar ahí?
Sobre los personajes descargables, ¿cómo se usan? No me aparecen por ninguna parte (aunque sí para enseñarles habilidades), así que o he mirado mal o todavía no he avanzado bastante en la historia. Voy por donde te enseñan a usar el cacharro wifi ese.


+1

Estoy igual!!! No se que hacer...


Yo le hago explosion de ki a las señales que son estrellas en vez de las de energia, que son los personajes canon de la serie, y si los tienes desbloqueados (algunos requieren llegar a X punto de la historia o hacer una sidequest) se pueden reclutar. Tened en cuenta que reclutar no es 100% sobretodo con los rango S o G, a mi Hit ya se me ha escapado 2 veces porque no le da la gana de unirse tras matarlo con Zenkai XD.
Hola haber si alguien me dice porque mi pj principal se borrado los ataques y ahora no se como equiparlos de nuevo ? alguien me dice ...

slu2!grxias!
Os pongo un truquillo, aun que puede que ya lo sepáis, cuando queréis "capturar" a un personaje (estrella) con el ataque zenkai, si lo hacéis teniendo todas las bolitas de energía (es decir 100% de daño), SIEMPRE se unen a ti, no falla nunca, sea quien sea el personaje.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.
Impudent_Prince escribió:Os pongo un truquillo, aun que puede que ya lo sepáis, cuando queréis "capturar" a un personaje (estrella) con el ataque zenkai, si lo hacéis teniendo todas las bolitas de energía (es decir 100% de daño), SIEMPRE se unen a ti, no falla nunca, sea quien sea el personaje.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.


Ahora entiendo por qué Bills, Whis, Champa y la hermana de Whis (no recuerdo el nombre) se unieron a mí al primer intento...

Aprovecho este post para preguntar: puedo cambiar la especialidad de mi pj? Ahora es velocidad, pero me parece muy debilucho. Pude cambiar la raza con las bolas de dragón (que después de la quest de la atalaya de Kami no me han aparecido, supongo que el respawn de los 3 días era cierto), pero no sé si la especialidad se puede mediante ese método.
Alguien me puede decir como conseguir a broly...goku y vegeta blue.....porque no hay manera.
Er_bola escribió:Alguien me puede decir como conseguir a broly...goku y vegeta blue.....porque no hay manera.


Broly mundo 4, abriendo portales de Rango S (tanto Broly como Broly SSJ3). Vegeta Blue y Goku Blue, mundo 1, en portales de Rango G. Si no te salen es cuestión de paciencia.
se puede tener mas de 30 habilidades en el almacen¿
¿Se puede hacer la misión de los objetos de Marron pese al bug?
¿Cómo sube el medidor Ultra?

¿Qué diferencia hay en el radar Ziku entre "oficial, reclutable y especial"?
@Memnoch92 pues llevo horas y nada....cuando lo consiga me voy de juerga pa celebrarlo jejeje
Er_bola escribió:@Memnoch92 pues llevo horas y nada....cuando lo consiga me voy de juerga pa celebrarlo jejeje


Te has acabado el juego? Creo que salen después de que se acabe el juego.
Una ayudita por favor.... las energias... entiendo que la verde es namekiano, pero las demas? Alguien me puede decir cada color que raza es? Es que no se donde buscarlo. Gracias de antemano.
Nicholas85 escribió:Una ayudita por favor.... las energias... entiendo que la verde es namekiano, pero las demas? Alguien me puede decir cada color que raza es? Es que no se donde buscarlo. Gracias de antemano.


Por que no mirais el mapa? En cada pagina alguien pregunta lo mismo, y cuando vas volando te salen las flechas del color de los enemigos, no creo que sea tan complicado [fiu]
rheed escribió:
Nicholas85 escribió:Una ayudita por favor.... las energias... entiendo que la verde es namekiano, pero las demas? Alguien me puede decir cada color que raza es? Es que no se donde buscarlo. Gracias de antemano.


Por que no mirais el mapa? En cada pagina alguien pregunta lo mismo, y cuando vas volando te salen las flechas del color de los enemigos, no creo que sea tan complicado [fiu]


Sisi, eso lo controlo. Pero si le doi alomejor me sale humanos, con namekianos y alienigenas... y ya nose quien es quien...sorry!
¿En serio no se puede aumentar el límite de almacenamiento de habilidades?
Nicholas85 escribió:
rheed escribió:
Nicholas85 escribió:Una ayudita por favor.... las energias... entiendo que la verde es namekiano, pero las demas? Alguien me puede decir cada color que raza es? Es que no se donde buscarlo. Gracias de antemano.


Por que no mirais el mapa? En cada pagina alguien pregunta lo mismo, y cuando vas volando te salen las flechas del color de los enemigos, no creo que sea tan complicado [fiu]


Sisi, eso lo controlo. Pero si le doi alomejor me sale humanos, con namekianos y alienigenas... y ya nose quien es quien...sorry!


Si da igual, te va a dar la energia del color que te enfrentes
Nicholas85 escribió:
Sisi, eso lo controlo. Pero si le doi alomejor me sale humanos, con namekianos y alienigenas... y ya nose quien es quien...sorry!


No te dará energía que no sea de su aura, pero a veces te salen mezclados en combate, por lo que obtienes energías de más colores. Y atraparlo te servirá para aumentar, además, la capacidad que puedes llevar de energía del color correspondiente.

Verde namekiano
Morado foráneo
Rojo Saiyan
Amarillo alienígena
Azul humano

Si en tu turno presionas la X, puedes ver los stats de tu team y los del contrario, igual que puedes ver su raza.

Proelio escribió:¿En serio no se puede aumentar el límite de almacenamiento de habilidades?

No se puede, de todos modos la mayoría de skills que te dan son morralla, que o bien potenciarán un stat que no quieras o de rango bajo que haga poco daño.

Yo después de horas de vicio, aquí planto el juego. De verdad, no sé de qué vale jugar si en el online te dan un límite de 20 de energía para usar tus pj's, y sabiendo que los de Rango G tienen 6 de energía, no puedes poner 3 de ese rango ni de broma... Me he defraudado muchísimo en ese aspecto. Para qué matarnos en hacernos un team G en el post game si no se puede usar online?
rheed escribió:
Nicholas85 escribió:
rheed escribió:
Por que no mirais el mapa? En cada pagina alguien pregunta lo mismo, y cuando vas volando te salen las flechas del color de los enemigos, no creo que sea tan complicado [fiu]


Sisi, eso lo controlo. Pero si le doi alomejor me sale humanos, con namekianos y alienigenas... y ya nose quien es quien...sorry!


Si da igual, te va a dar la energia del color que te enfrentes


O sea... que si veo rojo y me enfrento a ellos... aunque atrape a un namekiano... me dara energia roja??
@Memnoch92 si...ahora ando subiendo de nivel 100 a todos...misiones secundarias.....buscando personajes etc
En la parte de Satán City el buscador ha encontrado un agujero espacio temporal pero no aparece en el mapa. Toca ir probando por todo el mapa hasta que salga? No me aparece en el minimapa y eso que el zika ese dice que había apuntado las coordenadas.
Hola muy buenas, aun no he adquirido el juego,espero tenerlo para el lunes, pero tenia una duda. Se puede fusionar a goku SSJB con goku SSj3 ( espero que salga goku SSjB3) mi duda es que si se pueden fusionar dos tipos de goku o de vegeta, etc. Es que como he visto que hay varias formas de fusionar personajes, pues nose si se puede. Espero haberme explicado bien, gracias.
Franz_Fer escribió:¿Se puede hacer la misión de los objetos de Marron pese al bug?


Sí, los objetos estan en el mismo sitio aunque no brillen indicandote donde están. Si no quieres buscar su localización por internet, sitúa donde estan los 3 antes de coger ninguno.

Proelio escribió:¿Cómo sube el medidor Ultra?
</div>
¿Qué diferencia hay en el radar Ziku entre "oficial, reclutable y especial"?


Tanto ataques enemigos como tuyos lo suben, las técnicas de area son las que más suben. Los bufos a uno mismo como aumento de energía o supervelocidad no lo suben.

Las mejores técnicas para subir son las curas en área como haz de curación y grito sanador y el bufo Aumento velocidad todos, cuantos mas de tu grupo afecten más subirán. Lo ideal es tener 1-2 con el aumento velocidad si vas a ir por ahí reclutando.

Lo de oficial, reclutable y especial no tengo ni idea, supongo que oficial son los pjs canon como Goku y compañia y los especiales son los jefes como Hildegarn y Janemba. Los reclutables, pues, los pjs genéricos?

Gustavomaracena escribió:Hola muy buenas, aun no he adquirido el juego,espero tenerlo para el lunes, pero tenia una duda. Se puede fusionar a goku SSJB con goku SSj3 ( espero que salga goku SSjB3) mi duda es que si se pueden fusionar dos tipos de goku o de vegeta, etc. Es que como he visto que hay varias formas de fusionar personajes, pues nose si se puede. Espero haberme explicado bien, gracias.


Con el streetpass hay un modo que es fusión libre, que puede fusionar los pjs que sean, si pones en tu streetpass uno de esos dos y te cruzas con alguien que tenga el otro pues podrías, pero el resultado probablemente sea feo y no el que esperas XD. Salvo con tu pj, no puedes fusionar versiones de los otros personajes, osea Goku azul solo puede fusionarse contigo, el resto de fusiones son con su forma básica.
Luego están las fusiones "canon", que se hacen en combate y son temporales, como goten/trunks, gotenSS/trunksSS o Krillin/Piccolo. La skill de fusion sale en su lista en combate por defecto, no hay que equiparla ni nada.

Osea hay:

Fusion: solo en combate y con pjs específicos
Fusion ultra: solo en combate, todo tu equipo
Fusion EX: hazte con todos en tu fusiondex! XD
Fusion Libre: mediante streetpass.
Hola necesito ayuda xfa. No encuentro (en la historia principal) donde están las bolas de 2 estrellas y la de 5 estrellas...llevo recorrido todoa los maps y na...soy un topo jajajjaa
Tengo una duda me.piden energía verde y amarilla para abrir los juegos de celula... pero cada vez que derroto a un enemigo del mapa con las auras amarillas o verdes no me dan su energia... como la consigo? Gracias!!!
@unilordx Perdona que te pregunte, ¿la fusión libre luego sirve para el juego o solo es para ver los resultados?

Gracias,
Tengo una duda me.piden energía verde y amarilla para abrir los juegos de celula... pero cada vez que derroto a un enemigo del mapa con las auras amarillas o verdes no me dan su energia... como la consigo? Gracias!!!
xionvolt escribió:Tengo una duda me.piden energía verde y amarilla para abrir los juegos de celula... pero cada vez que derroto a un enemigo del mapa con las auras amarillas o verdes no me dan su energia... como la consigo? Gracias!!!


Ya puedes reclutar personajes? No te dan energía amarilla porque has llegado al máximo de capacidad. Recluta más gente.
muy buenas una pregunta las fusiones se pueden conseguir como personajes para el equipo? sin hacer la fusión en batalla vamos...
A vosotros os han dado desde un principio a los personajes de la saga black?
En los portales que aparecen hay que esperar un tiempo para que aparezca el mismo personaje por ejemplo broly? gracias.
Memnoch92 escribió:
Impudent_Prince escribió:Os pongo un truquillo, aun que puede que ya lo sepáis, cuando queréis "capturar" a un personaje (estrella) con el ataque zenkai, si lo hacéis teniendo todas las bolitas de energía (es decir 100% de daño), SIEMPRE se unen a ti, no falla nunca, sea quien sea el personaje.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.


Ahora entiendo por qué Bills, Whis, Champa y la hermana de Whis (no recuerdo el nombre) se unieron a mí al primer intento...

Aprovecho este post para preguntar: puedo cambiar la especialidad de mi pj? Ahora es velocidad, pero me parece muy debilucho. Pude cambiar la raza con las bolas de dragón (que después de la quest de la atalaya de Kami no me han aparecido, supongo que el respawn de los 3 días era cierto), pero no sé si la especialidad se puede mediante ese método.


No, no puedes cambiar tu especialidad, eso es fijo. Yo me cambié de Majin a Humana y no me dejó. Y sí, lo de los 3 días es cierto.

Y otro detalle, para el título que permite fusionar a Karoly Black necesitas pedir 5 deseos a Shenron. Es decir, que como mínimo deben pasar 15 días desde que te pasas la misión de Kami para poder conseguirlo. No se si reírme o llorar [facepalm]

deidara17 escribió:muy buenas una pregunta las fusiones se pueden conseguir como personajes para el equipo? sin hacer la fusión en batalla vamos...


Avanza en el juego y podrás.

Heins escribió:En los portales que aparecen hay que esperar un tiempo para que aparezca el mismo personaje por ejemplo broly? gracias.


Es a voleo. Puede salir o no y te puedes tirar horas sin que salga nada recrutable. Lo más efectivo es usar el radar Ziku-Kan.
@Omega92 me lo pasado compañero jajaja
deidara17 escribió:@Omega92 me lo pasado compañero jajaja


Vale, te entendí mal. Creo que no, son fusiones especiales de personajes que pingas en combate.

Leí que quizás si que podías coger a Gotenk SSJ3, pero me parece un bulo mas bien.
vale era eso jaja muchas gracias ^^
1220 respuestas