Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Memnoch92 escribió:
Slowjoker escribió:Estoy atascado en la misión de las bolas de dragón. No consigo derrotar a Janenbu. Está siempre curandose y me resulta imposible bajarle la barra a cero. Alguna sugerencia?


Ataque Zenkai a full, nunca falla xD

Nicholas85 escribió:Seguramente ya lo habreis comentado pero no logro verlo... acabo de terminar el juego y ya he hecho algunas misiones secundarias. Y quiero averiguar como conseguir las bolas de dragon... he hablado con todo el mundo, incluido con bulma... y nada... nadie dice nada... alguien sabe que tengo que hacer?


Vete al mundo 7 y entra en la Atalaya de Kami. Haz la misión de reunir las bolas que te dan y al acabarla te las dejarán para ti. Después de esa quest las bolas reaparecen cada 3 días en los mundos.


Graciasss!!!☺
Memnoch92 escribió:
Slowjoker escribió:Estoy atascado en la misión de las bolas de dragón. No consigo derrotar a Janenbu. Está siempre curandose y me resulta imposible bajarle la barra a cero. Alguna sugerencia?


Ataque Zenkai a full, nunca falla xD


El ataque zenkai no le quita casi nada de vida y luego el recupera el doble de lo que le he quitado. Ya llevo varios intentos probando fusión ultra también pero siempre me termina matando...
Slowjoker escribió:
Memnoch92 escribió:
Slowjoker escribió:Estoy atascado en la misión de las bolas de dragón. No consigo derrotar a Janenbu. Está siempre curandose y me resulta imposible bajarle la barra a cero. Alguna sugerencia?


Ataque Zenkai a full, nunca falla xD


El ataque zenkai no le quita casi nada de vida y luego el recupera el doble de lo que le he quitado. Ya llevo varios intentos probando fusión ultra también pero siempre me termina matando...



Sube de nivel o usa el radar Ziku-kan para conseguir a Broly SSJ3 y Goku GT SSJ3 que son de lo más poderoso que puedes pillar a esas alturas de juego, especialmente Broly, que sería capaz de matar a Janembu de una leche con su Golpe Infierno si le subes al nivel 60-70.

También puedes hacer las dos cosas a la vez intentando reclutarlos en agujeros temporales de nivel S en el mundo 4 (Broly) y 5 (Goku GT).

Y ya si quieres más, consigue a Jamila y Outsnyu de soporte, que son las mejores, especialmente Jamila. En youtube hay vídeos de como conseguir a Jamila, mientras que Outsnyu es la fusión de Oats (la chica que te pide conseguir Roshi) y Granyu (puedes conseguirla por radar Ziku o venciendo a todos los enemigos humanos en el mundo 1 y luego enfrentándote a Gran Saiyaman).
Cual es la mejor manera para conseguir habilidades útiles?
Saludos.
Chicos una duda, en los requisitos para la fusión Ex me pide que dos personajes hayan realizado ya una fusión Ex, que es ese requisito? No lo entiendo...

Gracias!!!
Jaferal escribió:Me descargue el DLC y no se por qué solo tengo a Trunks, Black y Black ssj rose y no a los Zamas y Vegetto Blue...alguien lo sabe? Y lo más importante...como puedo solucionarlo?

a mi me ha pasado lo mismo tambien, se vuelven a recuperar?
¿Cómo reclutais con el ziku kan a personajes conocidos? A mí sólo me salen demigrancias random...
Franz_Fer escribió:¿Cómo reclutais con el ziku kan a personajes conocidos? A mí sólo me salen demigrancias random...


Cuando te salga la energía blanca que tiene una estrella tienes que ir solo a por esa si se une con otra de otro tipo no te saldrá ningun personaje conocido tiene que ser solo la blanca de la estrella.
Alguna guia de misiones secundarias? Tengo varias pendientes y no se que tengo que hacer [hallow]
Cuales creeis que son los mejores personajes del juego? O mejor dicho... el equipo ideal mas poderoso???
Frano escribió:Alguna guia de misiones secundarias? Tengo varias pendientes y no se que tengo que hacer [hallow]

In english,sorry

https://www.gamefaqs.com/3ds/185751-dra ... faqs/74327
Hay alguna forma de reclutar sin el zenkai?

Es un coñazo estar farmeando barra para que luego te lo bloqueen...

Y alguna forma de conseguir habilidades a dedo? Necesito el sin ton ni son para el ub
Jomasanmu escribió:
Frano escribió:Alguna guia de misiones secundarias? Tengo varias pendientes y no se que tengo que hacer [hallow]

In english,sorry

https://www.gamefaqs.com/3ds/185751-dra ... faqs/74327


No prob :p Gracias [tadoramo]
Como coño asigno las habilidades almacenadas a mis personajes?
Davimaru escribió:Hay alguna forma de reclutar sin el zenkai?

Es un coñazo estar farmeando barra para que luego te lo bloqueen...

Y alguna forma de conseguir habilidades a dedo? Necesito el sin ton ni son para el ub


No y no. En todo caso puedes buscar habilidades especificas farmeando genéricos que la tienen, pero sigue siendo un metodo lento lento. Tendría que mirarlo pero la maquina que te da habilidades por energia guarda justo cuando la gastas o tras asignarlas? Si es lo segundo puedes ir probando y reseteando si no sale lo que quieres.
Hola muy buenas, acabo de conseguir a broly y para fusionarme me hace falta un evento que se llama "saiyan letal". Acabo de llegar a 6f asi que no se si me la he dejado atras o aun no he llegado.
¿Donde consigo el titulo "Estilista pelo retro" para fusionarme con Goku black?
tete1994 escribió:¿Donde consigo el titulo "Estilista pelo retro" para fusionarme con Goku black?


Has de usar las bolas de dragón 5 veces o 7, ahora no caigo en cuantas... El caso es que hay que usarlas varias veces, te sale un recuento cada vez que las usas.
Gustavomaracena escribió:Hola muy buenas, acabo de conseguir a broly y para fusionarme me hace falta un evento que se llama "saiyan letal". Acabo de llegar a 6f asi que no se si me la he dejado atras o aun no he llegado.

Ya lo consegui.
Ahora tengo otra duda. Respecto a las grietas que salen en los mundos nose como funcionan pues se como abrirlas pero los personajes que me salen no se como reclutarlos, pues mo tienen la estrellita. Espero vuestra ayuda, gracias.
Jomasanmu escribió:Como coño asigno las habilidades almacenadas a mis personajes?

Citome.Alguien puede aclararmelo?
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Como coño asigno las habilidades almacenadas a mis personajes?

Citome.Alguien puede aclararmelo?

En el Pause menu (star)
la opcion Spec move list te muestra los 30 movimientos almacenados y los personajes que pueden aprenderlos
DarkKaiser escribió:¿El juego tiene 3d?

No. No tiene. Pero aun así merece la pena, no se hecha en falta.
xaos_ichigo escribió:Chicos una duda, en los requisitos para la fusión Ex me pide que dos personajes hayan realizado ya una fusión Ex, que es ese requisito? No lo entiendo...

Gracias!!!


Nadie? No sé qué hacer D:
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:Chicos una duda, en los requisitos para la fusión Ex me pide que dos personajes hayan realizado ya una fusión Ex, que es ese requisito? No lo entiendo...

Gracias!!!


Nadie? No sé qué hacer D:


te tiene que poner los requisitos... algunos son por ejemplo que el personaje tenga minimo 60 de nivel. Otro requisito que hayas hecho tal mision. Y a veces te dice que debe haber sido fusionado anteriormente con tal.

Ejem: si quieres fusionar tu personaje prota con goku ssj1 primero tienes que fusionarlo con goku en su forma normal.

Igualmente ya te digo... te pone los requisitos si le das a la X.

Espero a verte ayudado.
Saudos.
como puedo hacer para subir la barra más rapido y poder ''capturar'' más rápido? se hace un poco pesado XD
Santejo escribió:como puedo hacer para subir la barra más rapido y poder ''capturar'' más rápido? se hace un poco pesado XD


Yo llego a capturar a todos en una misma batalla. Lo que hago es tener a 2 o 3 personajes con habilidades equipadas de apoyo.

Ejemplo: curar a todos! Contra mas personajes escogas mejor. Y tambien una hab que le da velocidad a todos. El truco está en que cuando heches la hab alcanzes el mayor numero tuyo de personajes, ya que si alcanzas solo a uno o a dos apenas sube la barra, pero si alcanzas a todo tu peloton la barra subira media barra del tiron entera!!
Lo cual en un mismo turno con dos personajes puedes rellenar la barra y atrapar a dos enemigos facilmente.
Una pregunta, estoy en el tercer nivel, y para acceder al torneo de cell y algún sitio más me piden orbes de todos los colores, pero no tengo ningún pj foraneo, que creo que son los que dan orbes morados. ¿A quién me he saltado?, porque estoy dando vueltas por los tres mundos y no me entero.

Gracias!
@Jio tienes que reclutar foráneos para aumentar tu capacidad de energía morada.
Franz_Fer escribió:@Jio tienes que reclutar foráneos para aumentar tu capacidad de energía morada.


Si si, eso lo se, pero no encuentro a ningún foraneo para reclutar. ¿Te acuerdas de donde pillaste alguno?
@Jio pues no recuerdo, dando vueltas por ahí. Si no, tira de ziku kan que ahí abunda el morado.
Madre mia! Llevo 2 dias intentando encontrar una bola de dragon... a alguien la pasado??? No paro de buscar en todos los mundos y no la encuentro...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Este jrpg es de los mas divertidos de los que he jugado en años
Alguien sabe cómo conseguir la habilidad súper saiyan?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy desesperado con la misión de los objetos de Maroon...
Donde están???
Mi salud mental está en juego jajaja
Nicholas85 escribió:Madre mia! Llevo 2 dias intentando encontrar una bola de dragon... a alguien la pasado??? No paro de buscar en todos los mundos y no la encuentro...

A mi me paso el otro dia y estaba de bajo la casa del maestro Roshi,ay mucho recovecos.
ElGuaperas escribió:Estoy desesperado con la misión de los objetos de Maroon...
Donde están???
Mi salud mental está en juego jajaja


Míralo en un vídeo, esa misión está bugueada y dos de los tres objetos son invisibles.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yvero escribió:
ElGuaperas escribió:Estoy desesperado con la misión de los objetos de Maroon...
Donde están???
Mi salud mental está en juego jajaja


Míralo en un vídeo, esa misión está bugueada y dos de los tres objetos son invisibles.


Alguna solución entonces?
ElGuaperas escribió:
Yvero escribió:
ElGuaperas escribió:Estoy desesperado con la misión de los objetos de Maroon...
Donde están???
Mi salud mental está en juego jajaja


Míralo en un vídeo, esa misión está bugueada y dos de los tres objetos son invisibles.


Alguna solución entonces?

https://www.youtube.com/watch?v=YMw_ri5RKXA es que es chungo de cojones pero ahí está, te ha servido?
Santejo escribió:
ElGuaperas escribió:
Yvero escribió:
Míralo en un vídeo, esa misión está bugueada y dos de los tres objetos son invisibles.


Alguna solución entonces?

https://www.youtube.com/watch?v=YMw_ri5RKXA es que es chungo de cojones pero ahí está, te ha servido?


Para que te aparezcan y no sean invisibles, tienes que coger el primero, ir a nº18 y que te repita que se han perdido los objetos de Maroon, coger el segundo ir a nº18 y que te repita que se han perdido los objetos de Maroon, coger el tercero, volver a nº18 y que te diga que has finalizado la misión.

De esta forma si que te van a apreciendo los objetos por la ciudad y no son "invisibles",

Un saludo,
Como se consigue la habilidad super saiyan? Se que en el mundo 3 hay un luchador que tiene la habilidad, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma, o en que otros mundos hay luchadores con esta habilidad, gracias
Gustavomaracena escribió:Como se consigue la habilidad super saiyan? Se que en el mundo 3 hay un luchador que tiene la habilidad, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma, o en que otros mundos hay luchadores con esta habilidad, gracias


A mi me tocó una vez en la máquina de habilidades y otra en la de bonificaciones diarias.
Una pregunta,

Botamo, Hit, Cabba, Frost y Magetta aparecen en el juego???
retro_fan escribió:Una pregunta,

Botamo, Hit, Cabba, Frost y Magetta aparecen en el juego???


Si aparecen todos los que dices.
Heins escribió:
retro_fan escribió:Una pregunta,

Botamo, Hit, Cabba, Frost y Magetta aparecen en el juego???


Si aparecen todos los que dices.



Muchas gracias!!! [oki] [oki] [oki]
Hola muy buenas tengo dos preguntas:
1- Esta en el juego la ropa de gogeta o gotenks? Y si es si donde esta?
2- Cuando abro una brecha en cualquier mundo me salen personajes pero nunca tienen la estrella y no se como conseguirlos
Gustavomaracena escribió:Hola muy buenas tengo dos preguntas:
1- Esta en el juego la ropa de gogeta o gotenks? Y si es si donde esta?
2- Cuando abro una brecha en cualquier mundo me salen personajes pero nunca tienen la estrella y no se como conseguirlos


1 - Pues ahora mismo no tengo ni idea, pero la de Gotenks juraría que sí está, pero no estoy seguro...
2 - Muchos de los que salen son personajes que, a través de historia o quest secundaria se unirán a ti, ergo no saldrán con estrellita. A tener en cuenta también que la mayoría de veces los que aparecen son pj's fusionados con otros (si le das a la X en tu turno y miras los perfiles de cada uno, lo descubrirás) y estos no puedes reclutarlos. Es cuestión de paciencia que salga uno o dos reclutables, si no... abre brechas de rango mayor y en distintos mundos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna página con una guía en condiciones de este juego?
Uso Vandal pero esta muy incompleta...
ElGuaperas escribió:Hay alguna página con una guía en condiciones de este juego?
Uso Vandal pero esta muy incompleta...


Yo miraba en Gamefaqs que había una especie de guía de personajes, logros, historia etc. La busco y edito el mensaje para dejártela por aquí. Lo malo es que está en inglés, pero vamos, con que sepas un poco del idioma te apañarás. Yo Vandal la tengo vetada de hace años en ese tema. Siempre que buscaba una guía me llevaba ahí, y era una guía con muy poca información o mal explicada.
1220 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25