Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

ElGuaperas escribió:Hay alguna página con una guía en condiciones de este juego?
Uso Vandal pero esta muy incompleta...


https://www.gamefaqs.com/3ds/185751-dra ... sions/faqs
Gustavomaracena escribió:Hola muy buenas tengo dos preguntas:
1- Esta en el juego la ropa de gogeta o gotenks? Y si es si donde esta?
2- Cuando abro una brecha en cualquier mundo me salen personajes pero nunca tienen la estrella y no se como conseguirlos


Para conseguir completar los 1000 personajes lo mejor es ir a la nave espacial, ve a la seccion de StreetPass y ve a la opcion Radar de Ziku-kan.
Lo bueno es que conseguiras personajes y energia de todos los colores, a parte tienes los indicadores de color blanco que te salen personajes del modo historia para reclutar, creo que para que te salga el indicador blanco debes tener 10 señales wifi cerca, a mi me han llegado a salir hasta 3 blancos de golpe.
Hola!, una nueva duda:

¿Como se obtiene el título "erudito" para poder fusionar a Son Goku niño y Zamas?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Heins escribió:
ElGuaperas escribió:Hay alguna página con una guía en condiciones de este juego?
Uso Vandal pero esta muy incompleta...


https://www.gamefaqs.com/3ds/185751-dra ... sions/faqs


Muchas gracias!
retro_fan escribió:Hola!, una nueva duda:

¿Como se obtiene el título "erudito" para poder fusionar a Son Goku niño y Zamas?


Tienes que tener vistas 30 historias de dragon ball.
Que personajes pueden usar la habilidad super saiyan?
Para que sirve enmedio de un combate la opcion fusion ex o algo asi?La selecciono con el personaje y no pasa nada
Jomasanmu escribió:Para que sirve enmedio de un combate la opcion fusion ex o algo asi?La selecciono con el personaje y no pasa nada

No se si te referiras a una opcion con una estrella morada, que depende del tipo de fusion.
Gustavomaracena escribió:Que personajes pueden usar la habilidad super saiyan?


Me sumo a la pregunta, yo tengo la habilidad y mi sayana no la puede usar... ¿entonces no me sirve? o si se fusiona con alguien si me sirve?
Lo malo del juego es que nos quedaremos sin conseguir personajes como Tapion y no poder completar todos los personajes.
Hola, una pregunta por si alguien me sabe responder.

A la hora de hacer un ataque como sabes si te van ayudar tus compañeros a realizar el ataque? A veces ataco y me sale ataque de apoyo o algo así y sale algún personaje atacando también.

Gracias!
@DarkSpawn19 Te ayudarán si justo después de ese turno en el que estás atacando, toca otro turno de uno de tu equipo. Te ayudarán más o menos personajes en función de si tocan más o menos turnos de personajes de tu equipo, no sé si me explico.
@DLoro5 Si, perfectamente :) Muchas gracias !!!
¿Alguien sabe como conseguir Espada de luz para Trunks del futuro?
No la consigo y la necesito para realizar la fusión xD
Acabo de conseguir a Cabba, ¿sale su versión ssj?
Franz_Fer escribió:Acabo de conseguir a Cabba, ¿sale su versión ssj?

Si no me equivoco, no no sale
Heins escribió:Lo malo del juego es que nos quedaremos sin conseguir personajes como Tapion y no poder completar todos los personajes.



¿Te refieres por lo de los códigos QR de la versión JAP que aquí no tenemos?

Yo pregunté hace tiempo si alguien sabía algo de esto....más allá del primer DLC ¿no hay información entonces de que vayan a sacar más?


Yvero escribió:
ElGuaperas escribió:Estoy desesperado con la misión de los objetos de Maroon...
</div>Donde están???
Mi salud mental está en juego jajaja


Míralo en un vídeo, esa misión está bugueada y dos de los tres objetos son invisibles.


A mi me pasó igual,no lo encontraba por más que buscaba y pensaba que era cosa mía,y como no quiero mirar ninguna guía a ser posible...menos mal que te he leido [+risas] .Gracias.
Heins escribió:Lo malo del juego es que nos quedaremos sin conseguir personajes como Tapion y no poder completar todos los personajes.
Matusai frca escribió:¿Te refieres por lo de los códigos QR de la versión JAP que aquí no tenemos?

Yo pregunté hace tiempo si alguien sabía algo de esto....más allá del primer DLC ¿no hay información entonces de que vayan a sacar más?


Si exacto los del codigo QR yo también busque información pero nada parece que nos quedaremos sin los personajes que creo que son 4.
Hola ya llevo 3 intentos para capturar a goku ssj azul, sale con estrella le meto el atake ese de capturar lo mato pero na, no lo capturo, que hay que hacer algún requisito especial ?? :s
@cloudazo no, es simplemente tener suerte y que salga.
Cogí el juego con muy pocas ganas y la verdad es que me ha enganchado!!! Voy directo a los juegos de cell ahora a ver qué me encuentro...

Por cierto, la batalla de chaof y ten shin han qué difícil no?
Pinkfloydymevoy escribió:Por cierto, la batalla de chaof y ten shin han qué difícil no?


Tienes que matarlos todos a la vez.Manda todos a la misma zona y luego ultra fusión
Duda misión:

En el entrenamiento contra Vegeta que hay que hacerle 150.000 de daño que recomendáis, no paso de 110.000 ><
Gustavomaracena escribió:
Jomasanmu escribió:Para que sirve enmedio de un combate la opcion fusion ex o algo asi?La selecciono con el personaje y no pasa nada

No se si te referiras a una opcion con una estrella morada, que depende del tipo de fusion.

Es potenciacion ex.No se para que sirve enmedio de un combate.Lo puedo elegir con mi personaje fusionado (el avatar)Los demas no me acuerdo
ONiZ escribió:Duda misión:

En el entrenamiento contra Vegeta que hay que hacerle 150.000 de daño que recomendáis, no paso de 110.000 ><


Pjs más potentes, aparte de ataques que gasten poco Ki.
@Memnoch92 Gracias, probare con otras setups a ver ><
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
cloudazo escribió:Hola ya llevo 3 intentos para capturar a goku ssj azul, sale con estrella le meto el atake ese de capturar lo mato pero na, no lo capturo, que hay que hacer algún requisito especial ?? :s


Prueba con una Master Ball para capturarlo
ElGuaperas escribió:
cloudazo escribió:Hola ya llevo 3 intentos para capturar a goku ssj azul, sale con estrella le meto el atake ese de capturar lo mato pero na, no lo capturo, que hay que hacer algún requisito especial ?? :s


Prueba con una Master Ball para capturarlo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jomasanmu escribió:
Gustavomaracena escribió:
Jomasanmu escribió:Para que sirve enmedio de un combate la opcion fusion ex o algo asi?La selecciono con el personaje y no pasa nada

No se si te referiras a una opcion con una estrella morada, que depende del tipo de fusion.

Es potenciacion ex.No se para que sirve enmedio de un combate.Lo puedo elegir con mi personaje fusionado (el avatar)Los demas no me acuerdo

Me autocito.Que es potenciacion ex?
Memnoch92 escribió:
ONiZ escribió:Duda misión:

En el entrenamiento contra Vegeta que hay que hacerle 150.000 de daño que recomendáis, no paso de 110.000 ><


Pjs más potentes, aparte de ataques que gasten poco Ki.

Sácalo del campo tambien para no perder tiempo mientras que ataca el , súbete la velocidad, potencia al principio para aprovechar el tiempo al máximo, y usa la fusión ultra en el último instante antes de que se te acabe el contador para aprovechar al máximo, si así no puedes pasártela cambia de personajes o habilidades jejeje también es muy útil algún personaje con la habilidad atacante en grupo o júbilo para hacer más daño cuando se unen personajes a un ataque. Un saludo!!!
¿Qué aporta el online de este juego?
Veo que combates e intercambiar movimientos. ¿Algo más? ¿Se puede intercambiar personajes?
DarkKaiser escribió:¿Qué aporta el online de este juego?
Veo que combates e intercambiar movimientos. ¿Algo más? ¿Se puede intercambiar personajes?

Personajes no creo, se puede combatir online y local y intercambiar mobimientos. Y luego con lo del Streetpass conseguir personajes épicos
Santejo escribió:
Memnoch92 escribió:
ONiZ escribió:Duda misión:

En el entrenamiento contra Vegeta que hay que hacerle 150.000 de daño que recomendáis, no paso de 110.000 ><


Pjs más potentes, aparte de ataques que gasten poco Ki.

Sácalo del campo tambien para no perder tiempo mientras que ataca el , súbete la velocidad, potencia al principio para aprovechar el tiempo al máximo, y usa la fusión ultra en el último instante antes de que se te acabe el contador para aprovechar al máximo, si así no puedes pasártela cambia de personajes o habilidades jejeje también es muy útil algún personaje con la habilidad atacante en grupo o júbilo para hacer más daño cuando se unen personajes a un ataque. Un saludo!!!


Gracias por la ayuda pero ya lo he conseguido, me hice un equipo todos de color rojo, para hacerle el máximo daño posible y termine con la ultra fusión que se marco solita unos 50k de daño :D
En videos de youtube hay juegos en ingles con los personajes qr, como lo han consegido? Supongo que inyectandolos pero no he encontrado nada al rspecto
Alguien me puede decir para reclutar a ub necesito hacer tres ataques broma,pues el caso es que cada vez que le meto el ataque me dice ``critico,fallo´´hay alguna manera de sacarlo facil ? gracias! slu2!
sokii escribió:Alguien me puede decir para reclutar a ub necesito hacer tres ataques broma,pues el caso es que cada vez que le meto el ataque me dice ``critico,fallo´´hay alguna manera de sacarlo facil ? gracias! slu2!


Yo lo conseguí con Yamcha con el ataque sin ton ni son.
Yo lo hice con la habilidad "Sin atún ni son".
Nadie sabe que es lo de potenciacion ex y nose que ex que sale como opcion en los combates a los personajes fusionados?Lo uso y no tengo ni puta idea para que sirven
Si te vas a los datos del personaje apretando L o R vas cambiando entre "pestañas" con diferente información del personaje, en los fusionados te dice cuál es su habilidad, por el nombre supongo que más daño no recuerdo ahora míralo por ahí.
Jomasanmu escribió:Nadie sabe que es lo de potenciacion ex y nose que ex que sale como opcion en los combates a los personajes fusionados?Lo uso y no tengo ni puta idea para que sirven


Segun que personajes fusiones obtendras unas habilidades o otras, yo he fusionado mi personaje con trunks y tengo doble ataque EX, basicamente 2 turnos seguidos con los personajes que quiera.
Al puto Baby hildegard o como se llame como cojines se le mata?
Sólo haciendo q choque con otros compañeros?

Estuve más de 50 minutos de batalla así para q al final me matase, y aún le quedaban +15000 de vida!!
¿En que consiste el Streetpass del fusions?
No tengo idea tengo la 3ds desde hace 2 semanas.

¿Inicio el juego, cierro la tapa, salgo andar y recibo personajes?


@Pinkfloydymevoy 5 minutos como mucho y lo matas. Por ejemplo con el ataque fusión. Limpia antes el campo si prefieres ir más tranquilo si tienes poco level.
DarkKaiser escribió:¿En que consiste el Streetpass del fusions?
No tengo idea tengo la 3ds desde hace 2 semanas.

¿Inicio el juego, cierro la tapa, salgo andar y recibo personajes?


@Pinkfloydymevoy 5 minutos como mucho y lo matas. Por ejemplo con el ataque fusión. Limpia antes el campo si prefieres ir más tranquilo si tienes poco level.


Tienes que encontrarte con alguien que tenga el fusions y la 3ds encendida bastante difícil xD
Heins escribió:
DarkKaiser escribió:¿En que consiste el Streetpass del fusions?
No tengo idea tengo la 3ds desde hace 2 semanas.

¿Inicio el juego, cierro la tapa, salgo andar y recibo personajes?


@Pinkfloydymevoy 5 minutos como mucho y lo matas. Por ejemplo con el ataque fusión. Limpia antes el campo si prefieres ir más tranquilo si tienes poco level.


Tienes que encontrarte con alguien que tenga el fusions y la 3ds encendida bastante difícil xD


Puf, siendo Barcelona una gran ciudad no es algo tan difícil encontrarte a gente con tus mismos juegos. Siempre que salgo mínimo me encuentro a dos personas
Gracias. ¿Pero es necesario tener el juego abierto o basta con llevar la 3ds con la pantalla cerrada desde el menú de home?

Entiendo que no es intercambio, que el personaje que yo ponga la otra persona puede conseguirlo y a la inversa, sin perderlo ¿?
DarkKaiser escribió:Gracias. ¿Pero es necesario tener el juego abierto o basta con llevar la 3ds con la pantalla cerrada desde el menú de home?

Entiendo que no es intercambio, que el personaje que yo ponga la otra persona puede conseguirlo y a la inversa, sin perderlo ¿?


Con la pantalla cerrada tendría que funcionar como en los otros juegos.
Duda con Yamcha y Mutenroshi

Me salen siempre en la isla tortuga con la flecha azul como si fueran de misión, pero hablo con ellos y uno me dice que le gusta le mar y el otro que si no hay chicas, ¿es una misión o simplemente se quedan así? Gracias
Buenas! alguien me dice como puedo equiparme con una habilidad especial adquirible¿tengo ha Yamcha con
Sin ton ni son,pero no tengo ni idea de como equiparle ....
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para que salga goku ss4? porque me salió 1 vez y capturando a vegeta ss4 mate a goku ss4 son querer y a partir de ahí no hay cojones de que salga en el mundo 5 abriendo gritas S...

Llevo horas y horas y no sale... haciendo lo de guardar porque sí no telita.
SCORPION_XP escribió:¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para que salga goku ss4? porque me salió 1 vez y capturando a vegeta ss4 mate a goku ss4 son querer y a partir de ahí no hay cojones de que salga en el mundo 5 abriendo gritas S...

Llevo horas y horas y no sale... haciendo lo de guardar porque sí no telita.

En la nave en la zona de la izquierda --> "streetPass" --> "Radar de Ziku-kan 3/3"

Para capturar a todos los personajes.

A mi solo me queda una fusion por que no consigo e movimiento Cobertura Poder maximo. Vaya vicio le he dado xD
1220 respuestas
121, 22, 23, 24, 25