Dragon Ball FighterZ

radeonxt escribió:Qué pereza tanto fighter pass, al final he acabado cansado de comprar un juego incompleto, vendiéndolo y esperando una edición definitiva.

Una cosa es smash que tiene muuchos personajes de inicio, pero fighterz que tiene, la mitad en dlc? Vamos, esto es reírse en nuestra cara.


Mejor esta la opción de cada año sacar un juego nuevo cobrándote 60€ para incluirte lo mismo que el anterior pero añadiéndole 5 personajes nuevos. Precisamente lo bueno de este sistema es que puedes comprarte el juego base y disfrutar del juego sin tener que andar comprando versiones nuevas cada año y sin fragmentar a la comunidad, puedes disfrutar perfectamente del juego sin tener que comprar los DLC y aprovechar a comprarlos cuando los ponen en oferta (como hago yo) o esperarte a la definitive edition que salga al final de la vida del juego .

Sinceramente si en todo este tiempo en vez de ampliar el juego hubieran hecho como siempre de sacar nuevas entregas estaríamos posiblemente en un Dragon Ball Fighter Z 3, cada juego por unos 50€ seria mucha mas pasta que con este sistema.

@Dangaioh Yo tampoco entiendo lo de juego incompleto.. no estamos en la generación de NES o Super NES donde una vez sacado el juego en cartucho era "imposible" ampliarlo. Precisamente una de las cosas buenas que tenemos ahora es que tenemos la oportunidad de ampliar los juegos y gracias a eso muchos juegos han empezado siendo pequeños y han acabado siendo enormes como por ejemplo minecraft/Terraria/Dead Cells y otros muchos. No creo que la gente que se compro esos juegos se queje de eran juegos incompletos cuando los compraron xD.

Saludos!
Dangaioh escribió:
radeonxt escribió:Qué pereza tanto fighter pass, al final he acabado cansado de comprar un juego incompleto, vendiéndolo y esperando una edición definitiva.

Una cosa es smash que tiene muuchos personajes de inicio, pero fighterz que tiene, la mitad en dlc? Vamos, esto es reírse en nuestra cara.


Mucho mejor gastarse de salida 50 euros en este juego con 30 personajes , que te saquen al año una segunda parte por otros 50-60 euros con 40 personajes , tener que vender el primero tirado de precio para pillarte el segundo para que al año te saquen una tercera parte con 50 personajes, vender el segundo tirado de precio etc.. Etc... Vamos lo que era antaño y lo que se hacían con los juegos de lucha.

No estoy de acuerdo con la mayoría de dlc sacacuartos y los del día 1 que se notan que han sido recortados,(de hecho no compro ni un dlc) pero si lo hago con estos que expanden los juegos y les dan más vidilla, sobre todo en los juegos de lucha (si no fuera por novedades que les van metiendo igual ya no los tocas más)

Tampoco entiendo que es para algunos un juego incompleto... Un juego que salió hace un par de años y que lo han ido aumentando con el paso del tiempo es incompleto porque.....
El juego tiene x personajes, si no le hubieran metido más por dlc si estaría completo, pero así no?
O es una teoría conspiranoica de que tenían 60 personajes ya hechos, sacaron el juego con la mitad y los han ido metiendo poco a poco durante los años? XD

Cómo repito sigo prefiriendo este sistema, tener un único juego que se va ampliando y seguir jugando con la peña a ese único juego y ya eliges tu si comprar o no comprar x personaje a no que me maten el juego por sacar una secuela.(En la que vete tu a saber si todos los personajes nuevos que me metan me van a gustar)

Lo digo por la jodienda de tener en la estantería un budokai 1,2,3, budokai tenkaichi 1,2,3... Street fighter 2,Super street fighter 2,hyper street fighter 2' etc, etc.. que sólo servían hasta que te sacaban la siguiente parte.
Eso si que lo veo reírse en la cara de uno


[plas] [plas]

No se puede explicar mejor.
Si hay un genero al que le han venido de lujo en la mayoría de los casos los DLC es a los juegos de lucha, los cuales nos sacaban los DLC a precio de juego nuevo cada año y dividían la comunidad. Ahora compras tu juego y tu decides si ampliarlo de salida, esperar a una oferta y comprar los DLC, comprar personajes sueltos o seguir disfrutando con lo que viene durante años. Sinceramente me parece lo mejor. Lo que es un timo es los fifas anuales por ejemplo, que esos si que podrían sacar unos por gen e ir actualizando plantillas y mejorando por DLC.
Lord Duke escribió:
radeonxt escribió:Qué pereza tanto fighter pass, al final he acabado cansado de comprar un juego incompleto, vendiéndolo y esperando una edición definitiva.

Una cosa es smash que tiene muuchos personajes de inicio, pero fighterz que tiene, la mitad en dlc? Vamos, esto es reírse en nuestra cara.


Mejor esta la opción de cada año sacar un juego nuevo cobrándote 60€ para incluirte lo mismo que el anterior pero añadiéndole 5 personajes nuevos. Precisamente lo bueno de este sistema es que puedes comprarte el juego base y disfrutar del juego sin tener que andar comprando versiones nuevas cada año y sin fragmentar a la comunidad, puedes disfrutar perfectamente del juego sin tener que comprar los DLC y aprovechar a comprarlos cuando los ponen en oferta (como hago yo) o esperarte a la definitive edition que salga al final de la vida del juego .

Sinceramente si en todo este tiempo en vez de ampliar el juego hubieran hecho como siempre de sacar nuevas entregas estaríamos posiblemente en un Dragon Ball Fighter Z 3, cada juego por unos 50€ seria mucha mas pasta que con este sistema.

@Dangaioh Yo tampoco entiendo lo de juego incompleto.. no estamos en la generación de NES o Super NES donde una vez sacado el juego en cartucho era "imposible" ampliarlo. Precisamente una de las cosas buenas que tenemos ahora es que tenemos la oportunidad de ampliar los juegos y gracias a eso muchos juegos han empezado siendo pequeños y han acabado siendo enormes como por ejemplo minecraft/Terraria/Dead Cells y otros muchos. No creo que la gente que se compro esos juegos se queje de eran juegos incompletos cuando los compraron xD.

Saludos!

El problema es que con este formato sólo añaden personajes, no se añaden escenarios nuevos y lo que para mí es más importante: no se expande el modo historia. El modo historia de este Dragon Ball FighterZ es malísimo, y necesita sí o sí una revisión o expansión que haga que te apetezca más jugarlo. Y eso se hubiese solucionado con una segunda entrega, pero no se soluciona sacando DLCs.
JesusCN escribió:
Lord Duke escribió:
radeonxt escribió:Qué pereza tanto fighter pass, al final he acabado cansado de comprar un juego incompleto, vendiéndolo y esperando una edición definitiva.

Una cosa es smash que tiene muuchos personajes de inicio, pero fighterz que tiene, la mitad en dlc? Vamos, esto es reírse en nuestra cara.


Mejor esta la opción de cada año sacar un juego nuevo cobrándote 60€ para incluirte lo mismo que el anterior pero añadiéndole 5 personajes nuevos. Precisamente lo bueno de este sistema es que puedes comprarte el juego base y disfrutar del juego sin tener que andar comprando versiones nuevas cada año y sin fragmentar a la comunidad, puedes disfrutar perfectamente del juego sin tener que comprar los DLC y aprovechar a comprarlos cuando los ponen en oferta (como hago yo) o esperarte a la definitive edition que salga al final de la vida del juego .

Sinceramente si en todo este tiempo en vez de ampliar el juego hubieran hecho como siempre de sacar nuevas entregas estaríamos posiblemente en un Dragon Ball Fighter Z 3, cada juego por unos 50€ seria mucha mas pasta que con este sistema.

@Dangaioh Yo tampoco entiendo lo de juego incompleto.. no estamos en la generación de NES o Super NES donde una vez sacado el juego en cartucho era "imposible" ampliarlo. Precisamente una de las cosas buenas que tenemos ahora es que tenemos la oportunidad de ampliar los juegos y gracias a eso muchos juegos han empezado siendo pequeños y han acabado siendo enormes como por ejemplo minecraft/Terraria/Dead Cells y otros muchos. No creo que la gente que se compro esos juegos se queje de eran juegos incompletos cuando los compraron xD.

Saludos!

El problema es que con este formato sólo añaden personajes, no se añaden escenarios nuevos y lo que para mí es más importante: no se expande el modo historia. El modo historia de este Dragon Ball FighterZ es malísimo, y necesita sí o sí una revisión o expansión que haga que te apetezca más jugarlo. Y eso se hubiese solucionado con una segunda entrega, pero no se soluciona sacando DLCs.

THIS IS

Y eso que a mí no me disgusta el modo historia, a pesar de lo cansinos que son los clones. Como mínimo, ya podrían dejar también que te enfrentaras al resto de personajes, aunque sólo fuera a los del juego base. Y los escenarios... Da la impresión de que los tenían planeados, pero al final optaron por la vía rápida de incluirlos como "salas de trofeos". Con la parte de los personajes estoy encantado, veo correcto actualizar cada año con un nuevo pase y ojalá haya un 4º. y un 5º. Pero al centrarse sólo en el online descuidan aspectos tan esenciales en un juego de lucha como son los escenarios y el modo historia. Ya podrían tomar como ejemplo al MK11.
@Sceptre_JLRB @JesusCN pero si se hace como en MK11 entonces sí que se arregla con DLCs.

La expansión del modo historia de este se hizo con un DLC (Aftermath)
Chenkaiser escribió:@Sceptre_JLRB @JesusCN pero si se hace como en MK11 entonces sí que se arregla con DLCs.

La expansión del modo historia de este se hizo con un DLC (Aftermath)

Por eso digo, que poderse se puede. No sólo expansión del modo historia, sino new escenarios, Stage Fatalities, Friendships, y casi siempre que sacan nueva actualización hay new Brutalities. Y el online del MK11 no es que esté precisamente cojo...
Yo veo igual reírse sacando 4-5 charcters pass que secuelas a trozos como los xenoverse.

El juego salió con 20 personajes y añaden otros 20 de pago, como dicen sin escenarios nuevos ni nada. 20 personajes de inicio es pauperrimo.
Smash salió con 70 aprox y tiene tropecientos escenarios.

Algunos de los personajes del fighters pass ya existían en juegos, manga o serie cuando el juego salió.

El juego salió a 60 y el fighters pass 35, 95€ para tener el juego completo a los que lo comprasen el día de salida. Es una tomadura de pelo para early adopters que tienen que comprar el juego casi 2 veces porque sale más barato en ocasiones que el pase de expansion.

El juego como si es espectacular a nivel de gráficos y demás . Pero tanto este como otros juegos de lucha me parece que nos toman el pelo.
radeonxt escribió:Yo veo igual reírse sacando 4-5 charcters pass que secuelas a trozos como los xenoverse.

El juego salió con 20 personajes y añaden otros 20 de pago, como dicen sin escenarios nuevos ni nada. 20 personajes de inicio es pauperrimo.
Smash salió con 70 aprox y tiene tropecientos escenarios.

Algunos de los personajes del fighters pass ya existían en juegos, manga o serie cuando el juego salió.

El juego salió a 60 y el fighters pass 35, 95€ para tener el juego completo a los que lo comprasen el día de salida. Es una tomadura de pelo para early adopters que tienen que comprar el juego casi 2 veces porque sale más barato en ocasiones que el pase de expansion.

El juego como si es espectacular a nivel de gráficos y demás . Pero tanto este como otros juegos de lucha me parece que nos toman el pelo.

¿20 paupérrimo? ¿Cuántos se necesitan? ¿3 docenas? ¿4? Que hasta Soul Calibur VI por decir uno, tiene sobre 20 personajes. Es un número más que aceptable.

Smash es un juego que ya tenían hecho de su etapa Wii U, que además hereda personajes de otros Smash anteriores y tomando eso como base, empezaron a añadir a otros. No se parece en nada a este caso.

Yo creo que se nos está yendo de las manos esto de pedir. Miedo me da en un futuro próximo en el que si no se baja de la media centena no se encontrará suficiente...

Han explicado el punto de vista de que se tiene que hacer un mayor desembolso cada vez que hay una nueva sub-versión de un mismo juego, en la que te vuelven a incluir la base a precio completo y que además dividen la comunidad.

El que un juego base esté a 60 euros de salida y un Pass salga a 35 euros al principio no lo hace más caro para nada.
Por seguir este ejemplo, de esta forma serían 95 euros al principio.

Si en cambio volvieran a sacar una versión que incluyera de nuevo el juego base más el nuevo añadido, esto volvería a salir por 60 euros (y no lo digo por decir, sino porque ya ha pasado desde siempre) así que si ya se tenía el anterior, ya serían 120 euros.

A añadir que si se esperan ofertas, la primera opción sigue siendo la que menos gasto conlleva.
Sceptre_JLRB escribió:
JesusCN escribió:
Lord Duke escribió:
Mejor esta la opción de cada año sacar un juego nuevo cobrándote 60€ para incluirte lo mismo que el anterior pero añadiéndole 5 personajes nuevos. Precisamente lo bueno de este sistema es que puedes comprarte el juego base y disfrutar del juego sin tener que andar comprando versiones nuevas cada año y sin fragmentar a la comunidad, puedes disfrutar perfectamente del juego sin tener que comprar los DLC y aprovechar a comprarlos cuando los ponen en oferta (como hago yo) o esperarte a la definitive edition que salga al final de la vida del juego .

Sinceramente si en todo este tiempo en vez de ampliar el juego hubieran hecho como siempre de sacar nuevas entregas estaríamos posiblemente en un Dragon Ball Fighter Z 3, cada juego por unos 50€ seria mucha mas pasta que con este sistema.

@Dangaioh Yo tampoco entiendo lo de juego incompleto.. no estamos en la generación de NES o Super NES donde una vez sacado el juego en cartucho era "imposible" ampliarlo. Precisamente una de las cosas buenas que tenemos ahora es que tenemos la oportunidad de ampliar los juegos y gracias a eso muchos juegos han empezado siendo pequeños y han acabado siendo enormes como por ejemplo minecraft/Terraria/Dead Cells y otros muchos. No creo que la gente que se compro esos juegos se queje de eran juegos incompletos cuando los compraron xD.

Saludos!

El problema es que con este formato sólo añaden personajes, no se añaden escenarios nuevos y lo que para mí es más importante: no se expande el modo historia. El modo historia de este Dragon Ball FighterZ es malísimo, y necesita sí o sí una revisión o expansión que haga que te apetezca más jugarlo. Y eso se hubiese solucionado con una segunda entrega, pero no se soluciona sacando DLCs.

THIS IS

Y eso que a mí no me disgusta el modo historia, a pesar de lo cansinos que son los clones. Como mínimo, ya podrían dejar también que te enfrentaras al resto de personajes, aunque sólo fuera a los del juego base. Y los escenarios... Da la impresión de que los tenían planeados, pero al final optaron por la vía rápida de incluirlos como "salas de trofeos". Con la parte de los personajes estoy encantado, veo correcto actualizar cada año con un nuevo pase y ojalá haya un 4º. y un 5º. Pero al centrarse sólo en el online descuidan aspectos tan esenciales en un juego de lucha como son los escenarios y el modo historia. Ya podrían tomar como ejemplo al MK11.


Dragon Ball Fighter Z no se diseño como un juego con historia, se diseño puramente como un juego competitivo... con esa idea únicamente. El modo Historia que le añadieron es simplemente para meterte un modo offline a modo de tutorial, por lo que no puedes criticarle el modo historia cutre que tiene cuando su objetivo principal del juego no es ese.

Has puesto como ejemplo el Mortal Kombat de añadir escenarios, fatalities etc.. bueno en este también te añaden los finisher y Dramatic finishers con algunos personajes nuevos que van sacando y en este caso tienen el aliciente de que son momentos Épicos que han salido en la propia serie a diferencia del MK que se pueden dar el lujo de inventárselos completamente (no se si me explico).

La ampliación de Historia de MK ha sido a traves de DLC de pago también así que en el caso de DBFZ seria igual pero volviendo a lo dicho al principio.. es un juego pensado única y exclusivamente al competitivo online. Ya te han sacado otros Dragon Ball donde la historia si era mas importante y si aquí no lo han hecho es por eso, por que facilidad para sacarte una historia "nueva" lo tienen facilísimo.

No todos los juegos tienen que tener un modo historia y modo online... hay juegos enfocados para ello y otros no, de hecho muchas veces por querer meter con calzador dicho modo termina saliendo una mierda y afectando al producto en general... y es algo que puedes ver perfectamente en este juego.

@radeonxt La gran mayoría de juegos de lucha siempre empiezan con un panel bastante reducido en su primer titulo, no te vas a poner a diseñar un juego completamente nuevo y le vas a meter 50 personajes de base por que no sabes el éxito que va a tener esa entrega y aparte que el desarrollo seria bastante mas largo. Empiezas con un panel pequeño el cual vas ampliando en posteriores entregas... y es aquí donde encuentras el gran problema de tener que pasar por caja cada año y pico por una nueva entrega donde te amplían la plantilla en 10 personajes. La saga Smash Bros empezó con 80 personajes en su plantilla inicial? o empezó con una plantilla mas pequeña que a ido creciendo poco a poco a lo largo de todas las entregas que han ido saliendo?

Recordar que Dragon Ball Fighter Z es una entrega nueva que hizo un cambio bastante importante en el estilo de juego frente a sus precedesores. Sin saber el éxito que iba a tener esta nueva entrega no se iban a poner a diseñar la típica plantilla de 50-60 personajes habitual de los anteriores. Sobre todo volviendo al tema de que es un juego pensado únicamente para el competitivo, por lo tanto el balanceo de los personajes tiene que ser mas exigente...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
JesusCN escribió:El problema es que con este formato sólo añaden personajes, no se añaden escenarios nuevos y lo que para mí es más importante: no se expande el modo historia. El modo historia de este Dragon Ball FighterZ es malísimo, y necesita sí o sí una revisión o expansión que haga que te apetezca más jugarlo. Y eso se hubiese solucionado con una segunda entrega, pero no se soluciona sacando DLCs.

THIS IS

Y eso que a mí no me disgusta el modo historia, a pesar de lo cansinos que son los clones. Como mínimo, ya podrían dejar también que te enfrentaras al resto de personajes, aunque sólo fuera a los del juego base. Y los escenarios... Da la impresión de que los tenían planeados, pero al final optaron por la vía rápida de incluirlos como "salas de trofeos". Con la parte de los personajes estoy encantado, veo correcto actualizar cada año con un nuevo pase y ojalá haya un 4º. y un 5º. Pero al centrarse sólo en el online descuidan aspectos tan esenciales en un juego de lucha como son los escenarios y el modo historia. Ya podrían tomar como ejemplo al MK11.


Dragon Ball Fighter Z no se diseño como un juego con historia, se diseño puramente como un juego competitivo... con esa idea únicamente. El modo Historia que le añadieron es simplemente para meterte un modo offline a modo de tutorial, por lo que no puedes criticarle el modo historia cutre que tiene cuando su objetivo principal del juego no es ese.

Has puesto como ejemplo el Mortal Kombat de añadir escenarios, fatalities etc.. bueno en este también te añaden los finisher y Dramatic finishers con algunos personajes nuevos que van sacando y en este caso tienen el aliciente de que son momentos Épicos que han salido en la propia serie a diferencia del MK que se pueden dar el lujo de inventárselos completamente (no se si me explico).

La ampliación de Historia de MK ha sido a traves de DLC de pago también así que en el caso de DBFZ seria igual pero volviendo a lo dicho al principio.. es un juego pensado única y exclusivamente al competitivo online. Ya te han sacado otros Dragon Ball donde la historia si era mas importante y si aquí no lo han hecho es por eso, por que facilidad para sacarte una historia "nueva" lo tienen facilísimo.

No todos los juegos tienen que tener un modo historia y modo online... hay juegos enfocados para ello y otros no, de hecho muchas veces por querer meter con calzador dicho modo termina saliendo una mierda y afectando al producto en general... y es algo que puedes ver perfectamente en este juego.

@radeonxt La gran mayoría de juegos de lucha siempre empiezan con un panel bastante reducido en su primer titulo, no te vas a poner a diseñar un juego completamente nuevo y le vas a meter 50 personajes de base por que no sabes el éxito que va a tener esa entrega y aparte que el desarrollo seria bastante mas largo. Empiezas con un panel pequeño el cual vas ampliando en posteriores entregas... y es aquí donde encuentras el gran problema de tener que pasar por caja cada año y pico por una nueva entrega donde te amplían la plantilla en 10 personajes. La saga Smash Bros empezó con 80 personajes en su plantilla inicial? o empezó con una plantilla mas pequeña que a ido creciendo poco a poco a lo largo de todas las entregas que han ido saliendo?

Recordar que Dragon Ball Fighter Z es una entrega nueva que hizo un cambio bastante importante en el estilo de juego frente a sus precedesores. Sin saber el éxito que iba a tener esta nueva entrega no se iban a poner a diseñar la típica plantilla de 50-60 personajes habitual de los anteriores. Sobre todo volviendo al tema de que es un juego pensado únicamente para el competitivo, por lo tanto el balanceo de los personajes tiene que ser mas exigente...

Saludos!

No me parece así ni de lejos. De hecho, el modo historia y modos offline sí están bien y dan para bastantes decenas de horas que muchos seguimos aprovechando, el único pero son los clonesclonesclonesssdeloscojones. Pero claro, puestos a añadir contenido, y teniendo el sustento de los eSports (cosa que MK11 no, por violento), renta más que sean luchadores y capacidades online.
Ya que habláis de los escenarios, también estaría bien que hicieran lo de los skins alternativos, que se hizo con Videl y ahí se quedó. Es cierto que en su caso la camiseta no deja de ser similar, mas allá de cambiarle el color y ponerle una encima, que no es como quitarle la vestimenta naranja a Krilín y meterle la armadura de Namek, pero el hecho de añadirle las coletas demuestra que ahí si que hubo mas cambios más allá de la camiseta, y molaría simplemente tener skins de ropa rota o cosas así, que esos costarían menos que las coletas de Videl.

Es decir, de los existentes en la serie, que skins ya hay mínimo 6 por personaje [+risas]
Woody. escribió:Ya que habláis de los escenarios, también estaría bien que hicieran lo de los skins alternativos, que se hizo con Videl y ahí se quedó. Es cierto que en su caso la camiseta no deja de ser similar, mas allá de cambiarle el color y ponerle una encima, que no es como quitarle la vestimenta naranja a Krilín y meterle la armadura de Namek, pero el hecho de añadirle las coletas demuestra que ahí si que hubo mas cambios más allá de la camiseta, y molaría simplemente tener skins de ropa rota o cosas así, que esos costarían menos que las coletas de Videl.

Es decir, de los existentes en la serie, que skins ya hay mínimo 6 por personaje [+risas]


Bueno eso de que hay mínimo 6 por personaje, que Skins le pondrías a Cell (quizá las diferentes formas) Kid Bu, Freezer, Jiren etc.. Hay personajes que si les pegan skins aleatorias pero a otros es mas dificil y supongo que no querrán que haya personajes con 20 skins y otros con 2 o ninguna xD. Hay que fijarse tambien en juego previos de la compañia, ahora no recuerdo bien pero en los Blazblue o los Guilty Gear tampoco suelen tener trajes alternativos creo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Woody. escribió:Ya que habláis de los escenarios, también estaría bien que hicieran lo de los skins alternativos, que se hizo con Videl y ahí se quedó. Es cierto que en su caso la camiseta no deja de ser similar, mas allá de cambiarle el color y ponerle una encima, que no es como quitarle la vestimenta naranja a Krilín y meterle la armadura de Namek, pero el hecho de añadirle las coletas demuestra que ahí si que hubo mas cambios más allá de la camiseta, y molaría simplemente tener skins de ropa rota o cosas así, que esos costarían menos que las coletas de Videl.

Es decir, de los existentes en la serie, que skins ya hay mínimo 6 por personaje [+risas]


Bueno eso de que hay mínimo 6 por personaje, que Skins le pondrías a Cell (quizá las diferentes formas) Kid Bu, Freezer, Jiren etc.. Hay personajes que si les pegan skins aleatorias pero a otros es mas dificil y supongo que no querrán que haya personajes con 20 skins y otros con 2 o ninguna xD. Hay que fijarse tambien en juego previos de la compañia, ahora no recuerdo bien pero en los Blazblue o los Guilty Gear tampoco suelen tener trajes alternativos creo.

Saludos!

Me refería a que el propio te da por personaje por lo menos seis modelos distintos, que simplemente son un cambio de color, no que cada uno pueda tener esa cifra de forma canónica.

Aunque yo con Goku SSJ con traje roto, Krilin con armadura Namek o saga Boo, C17 aspecto de Z (que ese ya lo tienen de cinmáticas de 18), Vegeta y Trunks SSJ con armadura de entreno en saga Cell y poco mas ya me conformaría xD
@Woody. Claro si hay personajes que tienen trajes de sobra chulos como el de Goku con la ropa rota etc.. pero luego hay otros que seria mas dificil y quedaría raro que unos tengan 20 trajes y los otros 2 o ninguno xD.

Saludos!
radeonxt escribió:Yo veo igual reírse sacando 4-5 charcters pass que secuelas a trozos como los xenoverse.

El juego salió con 20 personajes y añaden otros 20 de pago, como dicen sin escenarios nuevos ni nada. 20 personajes de inicio es pauperrimo.
Smash salió con 70 aprox y tiene tropecientos escenarios.

Algunos de los personajes del fighters pass ya existían en juegos, manga o serie cuando el juego salió.

El juego salió a 60 y el fighters pass 35, 95€ para tener el juego completo a los que lo comprasen el día de salida. Es una tomadura de pelo para early adopters que tienen que comprar el juego casi 2 veces porque sale más barato en ocasiones que el pase de expansion.

El juego como si es espectacular a nivel de gráficos y demás . Pero tanto este como otros juegos de lucha me parece que nos toman el pelo.



tengo que darte la razon, pero sabes que pasa ?, que como la gente sigue comprando pues ven el negocio que existe y esto sera la tonica habitual en muchos juegos, y lo es desde hace años
NewDump escribió:
radeonxt escribió:Yo veo igual reírse sacando 4-5 charcters pass que secuelas a trozos como los xenoverse.

El juego salió con 20 personajes y añaden otros 20 de pago, como dicen sin escenarios nuevos ni nada. 20 personajes de inicio es pauperrimo.
Smash salió con 70 aprox y tiene tropecientos escenarios.

Algunos de los personajes del fighters pass ya existían en juegos, manga o serie cuando el juego salió.

El juego salió a 60 y el fighters pass 35, 95€ para tener el juego completo a los que lo comprasen el día de salida. Es una tomadura de pelo para early adopters que tienen que comprar el juego casi 2 veces porque sale más barato en ocasiones que el pase de expansion.

El juego como si es espectacular a nivel de gráficos y demás . Pero tanto este como otros juegos de lucha me parece que nos toman el pelo.



tengo que darte la razon, pero sabes que pasa ?, que como la gente sigue comprando pues ven el negocio que existe y esto sera la tonica habitual en muchos juegos, y lo es desde hace años

Claro, ahora los fans que disfrutan de un juego son el problema más que los que quieren que todo sea como hace 20 años o más.

La industria ha evolucionado nos guste o no.
Buenas, le regale este juego a mi hijo para navidad y la verdad que nos está gustando mucho a los dos.

La duda que tengo es si los personajes iniciales son todos los que hay o se pueden desbloquear algunos más jugando la historia o haciendo algo en concreto

Gracias
Tienes a Vegeta Blue y Goku Blue que son desbloqueables al llegar a ciertas cantidades de zeny, o en el modo Arcade. Y la Androide 21 la puedes desbloquear terminando el modo historia, o bien en la nueva tienda del juego con zeny.

El resto de muñecos que te aparezcan bloqueados en la pantalla de selección son DLC de pago.
Senyu escribió:Tienes a Vegeta Blue y Goku Blue que son desbloqueables al llegar a ciertas cantidades de zeny, o en el modo Arcade. Y la Androide 21 la puedes desbloquear terminando el modo historia, o bien en la nueva tienda del juego con zeny.

El resto de muñecos que te aparezcan bloqueados en la pantalla de selección son DLC de pago.


Genial,muchas gracias
Senyu escribió:Tienes a Vegeta Blue y Goku Blue que son desbloqueables al llegar a ciertas cantidades de zeny, o en el modo Arcade. Y la Androide 21 la puedes desbloquear terminando el modo historia, o bien en la nueva tienda del juego con zeny.

El resto de muñecos que te aparezcan bloqueados en la pantalla de selección son DLC de pago.


Tengo el juego pero apenas lo he tocado. Me conecté al online para configurar mi usuario (nombre, avatar, ...)
y sorpresa: se me desbloquearon Goku Blue y Vegeta Blue sin tocar el arcade.

¿Es posible esto?¿O es que hay mas formas de conseguirlo?
Hay ediciones del juego que los tienen desbloqueados directamente. Creo que la que traía el primer season pass.
@Senyu

Es raro porque tengo la edición estándar y no tengo los DLCs. Tampoco tengo el DLC que los desbloqueaba anticipadamente. En cuanto a la cantidad de zenis muy bajo porque solo he probado unos 1 VS 1 contra la maquina para probar un poco el juego.

Quizas con el tiempo han puesto que se desbloqueen si se accede a online o había un aniversario porque ese día se me habían desbloqueado avatares especiales como Gogeta SS1 (el de la peli contra Janemba)
Senyu escribió:Hay ediciones del juego que los tienen desbloqueados directamente. Creo que la que traía el primer season pass.


Creo que con motivo de alguno de los hitos comerciales del juego (al vender nosécuántos millones o algo así) dieron cosas gratis porque sí, y me suena que fueron los desbloqueos espontáneos de Goku y Vegeta Blue.
@Sceptre_JLRB

Cierto, es posible que fuese por eso.

Me acuerdo que el Goku traía los colores basados en el manga (unos colores mas claros, tipo pastel) como extra.
La que falta es la androide (modo historia) y los DLCs (que me fastidia que aparezcan en la plantilla con el simbolo de un carrito de compra, añoro los tiempos que los personajes se desbloqueaban jugando).
KEWS escribió:@Sceptre_JLRB

Cierto, es posible que fuese por eso.

Me acuerdo que el Goku traía los colores basados en el manga (unos colores mas claros, tipo pastel) como extra.
La que falta es la androide (modo historia) y los DLCs (que me fastidia que aparezcan en la plantilla con el simbolo de un carrito de compra, añoro los tiempos que los personajes se desbloqueaban jugando).


Algunos de los personajes de DLC no existían en Dragon Ball cuando salió el juego. Es eso o juego nuevo a 60 pavos cada año y medio dividiendo a toda la comunidad.
KEWS escribió:@Sceptre_JLRB

Cierto, es posible que fuese por eso.

Me acuerdo que el Goku traía los colores basados en el manga (unos colores mas claros, tipo pastel) como extra.
La que falta es la androide (modo historia) y los DLCs (que me fastidia que aparezcan en la plantilla con el simbolo de un carrito de compra, añoro los tiempos que los personajes se desbloqueaban jugando).


En algún momento dieron un montón de Zeny y con eso se te desbloqueaban automáticamente, por que me acuerdo que yo no los tenia y al entrar un día me dieron la pasta y se desbloquearon xD.

Saludos!
@Lord Duke
Pues vaya regalazo, que bien se portaron XD

@rokyle
Lo sé, también prefiero que no saquen una secuela que es practicamente igual al primero pero con uno o dos personajes. Lo que no quiero es que aparezcan como siluetas para desbloquear pagando, queda muy feo en le menú si al final no me compro los DLCs.
Lord Duke escribió:
KEWS escribió:@Sceptre_JLRB

Cierto, es posible que fuese por eso.

Me acuerdo que el Goku traía los colores basados en el manga (unos colores mas claros, tipo pastel) como extra.
La que falta es la androide (modo historia) y los DLCs (que me fastidia que aparezcan en la plantilla con el simbolo de un carrito de compra, añoro los tiempos que los personajes se desbloqueaban jugando).


En algún momento dieron un montón de Zeny y con eso se te desbloqueaban automáticamente, por que me acuerdo que yo no los tenia y al entrar un día me dieron la pasta y se desbloquearon xD.

Saludos!

Exacto. Se desbloqueaban de forma normal al conseguir 300.000 zenis Vegeta Blue y 500.000 zenis Goku Blue. Para celebrar que vendieron un porrón de copias, me suena que allá por al año pasado regalaron de una tacada esos 500.000 zenis o quizá más, así que por tanto se desbloqueaban automáticamente.
Pues yo que queréis que os diga, la plantilla de inicio con 20 luchadores creo que iba sobrado, dominar aqui un personaje no es como el smash, y dominar 20 ya os digo que ni en 3 vidas lo haces. Luego los personajes, son variados, muy distintos entre sí, y yo los he ido comprando a mitad de precio. Para mi mucho mejor esto que no que saquen un figtherz 2 a 59,90€ al cabo de 2 años.

Por otra parte, y en concreto este juego, tienen tanto mimo los personajes, que valen cada euro que cuestan. Lo unico el tema escenarios, ahi si que podría haber mas trabajo, son muy pocos.
Para mí este es el mejor juego de lucha de Dragon Ball que se ha hecho hasta la fecha.

No soy muy partidario de los DLC´s porque siempre he pensado que es como venderte un juego incompleto de salida y luego ir vendiéndote el resto por fascículos.

Y a pesar de que ese razonamiento en ocasiones sí que se cumple, en este juego no creo que sea el caso, se trabaja realmente en ampliar y mejorar el juego a posteriori (no con contenido que se guardasen en el lanzamiento para luego vendértelo), por lo que creo que en este caso merece la pena pasar por caja para X contenido que te interese.

Como bien han dicho creo que la clave está aquí:

Valvemi escribió:mucho mejor esto que no que saquen un figtherz 2 a 59,90€ al cabo de 2 años.


Mejor DLC´s que sacar un juego idéntico como nuevo solo por traer nuevos personajes, y fragmentar la comunidad de jugadores en varios juegos como también habéis mencionado.

En ocasiones los DLC´s son buena solución.

Por cierto, yo también agradecería un modo historia "clásico" siguiendo un poco la trama, y más escenarios, nunca está de más tener más lugares míticos de la serie en los que ambientarse.
@Arkziel Como bien dices el tema de los DLC por desgracia se asocia al mal por que alguna compañías lo han hecho mal pero sinceramente como persona que ahora esta estudiando 3D y desarrollo de videojuegos... sinceramente entiendo en parte el tema de los DLC y que muchas veces parece que sea contenido recortado. No sabes la de ejercicios que he hecho ya de los cuales he tenido un montón de ideas cojonudas pero que al final muchas de ellas se han quedado en el tintero por falta de mas tiempo y que como una semanita mas o un par de días hubiera podido incluirlas/solucionarlas xD... pero al final como vas con el tiempo ajustado las tienes que dejar de lado para terminar con lo que pide el ejercicio.

Saludos!
Me ha saltado una actualización, se sabe que trae?
Pues está a 1 pavo en Steam de argentina (2 la Ultimate Edition).

Era de los partidarios de esperar a que saliese una versión definitiva con todos los DLCs, sabiendo que ya he jugado algo al juego en Xbox (que me encantó).

Pasa que ahora no es que tenga mucho tiempo para dedicar a juegos pero... esta oferta me tienta muchísimo... me sacáis de dudas?

También incluso en Switch lo he pensado, pero...
@smashcuash ¿En serio necesitas que te convenzan para comprar este juego por un euro o dos con el primer DLC?

Solo con ver el vídeo del principio ya lo tienes amortizado.... [carcajad]
smashcuash escribió:Pues está a 1 pavo en Steam de argentina (2 la Ultimate Edition).

Era de los partidarios de esperar a que saliese una versión definitiva con todos los DLCs, sabiendo que ya he jugado algo al juego en Xbox (que me encantó).

Pasa que ahora no es que tenga mucho tiempo para dedicar a juegos pero... esta oferta me tienta muchísimo... me sacáis de dudas?

También incluso en Switch lo he pensado, pero...


Por ese precio no se a que esperas, puedes ir disfrutando del juego mientras esperas a la versión completa xD. De todas formas en PC creo que estando atento puedes encontrar precios decente incluso para los DLC y que dudo mucho que te vaya a salir mas caro que la supuesta ultimate edition que salga al final xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
smashcuash escribió:Pues está a 1 pavo en Steam de argentina (2 la Ultimate Edition).

Era de los partidarios de esperar a que saliese una versión definitiva con todos los DLCs, sabiendo que ya he jugado algo al juego en Xbox (que me encantó).

Pasa que ahora no es que tenga mucho tiempo para dedicar a juegos pero... esta oferta me tienta muchísimo... me sacáis de dudas?

También incluso en Switch lo he pensado, pero...


Por ese precio no se a que esperas, puedes ir disfrutando del juego mientras esperas a la versión completa xD. De todas formas en PC creo que estando atento puedes encontrar precios decente incluso para los DLC y que dudo mucho que te vaya a salir mas caro que la supuesta ultimate edition que salga al final xD.

Saludos!

Yo todavía estoy esperando la ultimate ed del Xenoverse 2 y en lugar de sacar una ed completa lo que han hecho es retirar la ed del juego + el primer pase de temporada y ahora vender el juego base solo y cada pase de temporada por separado, saliendo entonces más caro comprar el juego y el primer pase por separado que antes cuando estaba el juego base + pase 1.
Solid.Snake escribió:
Lord Duke escribió:
smashcuash escribió:Pues está a 1 pavo en Steam de argentina (2 la Ultimate Edition).

Era de los partidarios de esperar a que saliese una versión definitiva con todos los DLCs, sabiendo que ya he jugado algo al juego en Xbox (que me encantó).

Pasa que ahora no es que tenga mucho tiempo para dedicar a juegos pero... esta oferta me tienta muchísimo... me sacáis de dudas?

También incluso en Switch lo he pensado, pero...


Por ese precio no se a que esperas, puedes ir disfrutando del juego mientras esperas a la versión completa xD. De todas formas en PC creo que estando atento puedes encontrar precios decente incluso para los DLC y que dudo mucho que te vaya a salir mas caro que la supuesta ultimate edition que salga al final xD.

Saludos!

Yo todavía estoy esperando la ultimate ed del Xenoverse 2 y en lugar de sacar una ed completa lo que han hecho es retirar la ed del juego + el primer pase de temporada y ahora vender el juego base solo y cada pase de temporada por separado, saliendo entonces más caro comprar el juego y el primer pase por separado que antes cuando estaba el juego base + pase 1.


La diferencia de precio entre comprarlo suelto o con la edición definitive+pase 1 era bastante irrisoria así que no es algo para llevarse las manos a la cabeza. Además la mejor alternativa como siempre es comprarse el juego base y luego ir adquiriendo los DLC cuando los van poniendo de oferta.

Saludos!
Entre este y el xenoverse 2 cual esta mejor?
Otra pregunta el xenoverse 2 he visto que en la caja pone un mensaje de que no se incluye tarjeta, que hay que descargarlo por codigo. Pero en Amazon he visto que en otro no sale el mensaje, en ese si viene tarjeta?
linkrca escribió:Entre este y el xenoverse 2 cual esta mejor?
Otra pregunta el xenoverse 2 he visto que en la caja pone un mensaje de que no se incluye tarjeta, que hay que descargarlo por codigo. Pero en Amazon he visto que en otro no sale el mensaje, en ese si viene tarjeta?


Las primeras tiradas del juego venían con tarjeta, por lo visto lo de Bandai Namco lo que están haciendo (al menos en los últimos juegos) es hacer unas cuantas remesas en físico y cuando el juego ya es un poco mas "viejo" pues saca tiradas ya sin el cartucho. Por ejemplo yo me pille el Tales of Vesperia hace un par de meses por lo mismo, por que las nuevas reposiciones ya estaban siendo con código así que antes de que se terminaran las copias con cartucho pues aproveche.

Sobre Xenoverse 2 o Fighter Z pues... son bastante diferentes, si quieres un juego con su historia y echarte unos combates de vez en cuando pues yo diría que el Xenoverse pero si lo que quieres es un juego de peleas bueno y sobre todo enfocado al competitivo pues el Fighter Z.

Saludos!
Hola!
Vuelve a estar el segundo fighter pass en la store americana a 12.49 dolares, unos 10 euros.

Por si alguien le interesa!

Saludos!
Fighter pasa 2 12'49€ España ,pillado aver si ponen el 3 baratito también que como se pasan estaba por pillarme sueltos a gotera blue ,Broly y muten así que bastante bien.
La pasa luchadora y la gotera azul! [carcajad]

¿El Pass 3 de Switch ha estado rebajado alguna vez?
nunca lo he probado, tengo un arcade stick y está a buen precio, recomendable? qué tal el online?
Sceptre_JLRB escribió:La pasa luchadora y la gotera azul! [carcajad]

¿El Pass 3 de Switch ha estado rebajado alguna vez?


Creo que no y seguro que no lo vemos de oferta hasta que no estén todos los luchadores.

Saludos!
Pues yo esperando el figtherz 3 rebajado.
Valvemi escribió:Pues yo esperando el figtherz 3 rebajado.

Yo estoy así en Xbox desde hace eones y tampoco lo he visto nunca rebajado. Supongo que en PS4 tampoco.

La gracia es que el juego en su ed digital + pass 1+ pack de canciones 1 me salió por 12 euros en el bazar de Noruega (en el español 17) y el pass 2 me salió por 13 en el bazar español (en Noruega salía solo 1 euro más). Manda huevos que sale más caro los pases de temporada que el propio juego.
El ultimate edition tiene todo?
fifi escribió:nunca lo he probado, tengo un arcade stick y está a buen precio, recomendable? qué tal el online?

A mí también me interesa saber ésto. Está la Ultimate Edition a 17€ en la Eshop y aunque ya tengo el juego en ps4 junto con los dos primeros pases, estaría dispuesto a volverlo a comprar en Switch donde sí tengo una suscripción online.

@fifi es un juegazo de lucha, pero le faltan modos offline como el comer, por eso pregunto también por el online xD
radeonxt escribió:El ultimate edition tiene todo?

El juego base, el primer pase de luchadores y creo recordar que uno de los DLC de música.

El resto de DLCs no está incluido (segundo y tercer pase de luchadores y otro DLC de música)
nukibag escribió:
radeonxt escribió:El ultimate edition tiene todo?

El juego base, el primer pase de luchadores y creo recordar que uno de los DLC de música.

El resto de DLCs no está incluido (segundo y tercer pase de luchadores y otro DLC de música)

Del Xenoverse 2 todavía estoy esperando una edición que contenga todo el dlc, pero ni lo sacan ni parece que vayan a sacarlo, pues en su lugar quitaron incluso la ed con el juego base + pass 1 para vender actualmente el juego base solo y cada pase por separado. A ver qué hacen con el Fighterz.
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