Dragon Ball FighterZ

Goncatin escribió:
rokyle escribió:
Goncatin escribió:Me estoy sorprendiendo muy gratamente con Hit. No se porque la gente no lo usa más


Porque es muy diferente al resto de personajes y no tiene el "combo saiyan" que es el más fácil de usarse una vez tu memoria muscular se adapta.


No tengo ni idea de que es eso del "combo saiyan"


Casi todos los saiyans del juego tienen el mismo combo "básico". Te meten una patada baja, jump cancel, 3 ostias, jump cancel, 3 ostias, patadón arriba, persecución, 3 ostias, especial+super o ostión pal suelo + super. Creo que el que no lo tiene idéntico es Vegetto cuyo golpe fuerte en el aire no manda al suelo sinó que empuja al oponente en el aire (para combarlo con la espada).

Hit no tiene ese combo, no es nada aéreo, es muy de "jugar en el suelo" y por eso si has entrenado con muchos personajes saiyans pasarse a Hit es mas costoso (igual con los Androides, Freezer, los humanos y los buus).
Una dudilla, al lado del nombre de jugador aparece un recuadro con diferentes colores, que indica el color ?
@Solduri0 El nivel de habilidad-peligrosidad de la persona. Lo mínimo es el blanco, lo máximo, el rosa.
@TOCman gracias, pues soy amarillo, supongo que encajo en el montón , casi que mejor no subir mucho, que últimamente me toca ya cada animal que ni toco el suelo jajaja
@Solduri0 Te emparejan por tus PCS, no por el color que tengas. Te puedes encontrar con gente de título kaiyoshin y que sean amarillos, o gente con títulos inferiores y color rojo o rosa. Para subir de color tienes que ganar 10 combates con gente de tu color en competitivo, sean en ranked o informales, teniendo en cuenta que cada vez que pierdas se resta un punto.
@TOCman ah vale, pues soy androide o algo de eso y con ganas de bajar un nivel, me están agobiando ultimente
Me estoy frustrado un poco con el mando pro, la de veces que se me rompe un combo xq no me hace la técnica especial en el momento... Que coraje!!!!
Una pregunta...si me compro el dlc ese que es el season pass con los 8 personajes... Me darán el resto conforme vayan saliendo???
fakemaria escribió:Una pregunta...si me compro el dlc ese que es el season pass con los 8 personajes... Me darán el resto conforme vayan saliendo???

No
eR_XaVi escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta...si me compro el dlc ese que es el season pass con los 8 personajes... Me darán el resto conforme vayan saliendo???

No

Si sacan más personajes serán independientes y seguramente agrupados en un 2º pase. Ahí tienes el ej del Xenoverse 2, que tiene 2 pases de temporada (cada uno con sus diferentes dlc) y encima un dlc extra que solo se vende suelto. De hecho, tanto en este Fighterz como en el Xenoverse la música es otro dlc que se vende suelto (a no ser que hayas comprado la ed del juego que incluía la música + el pase) y aunque es la misma música para el Fighterz y Xenoverse aunque la compres para uno no te sirve para el otro.
Gracias por las respuestas. Pues joder,vaya engañifa... Hay algún momento del año donde los rebajen?
A ver , porque o soy torpe o no me entero .
Lo compre de salida y jugué un poco para dejarlo de lado por el splafest de Splatoon de este fin de semana .

Ayer vuelvo jugar ,sobre las 22:00 pero me salen todas las salas vacías , si cambio la region de la sala estoy en lo mismo .... la única sala que tenía gente era una de USA , con 6 personas solo .

Además cuando lo compre , las veces que jugué , paso más tiempo buscando contrincante que jugando ¿esto es así? Tan poca gente hay en el online de este juego habiendo salido solo hace un mes ?

Tengo que configurar algo en concreto ?

Un saludo
Parece que hay poca gente en el online,si.
Una verdadera pena.
Yo aún así con el modo arcade tiro de sobras...
fakemaria escribió:Gracias por las respuestas. Pues joder,vaya engañifa... Hay algún momento del año donde los rebajen?


En las otras plataformas lo han ido rebajando. 20€ si mal no recuerdo en ps4 hace unos dias (o ahora, no lo he mirado). No se como va el tema rebajas en la eshop
@Nosolosurf No sé como va, peor ayer sobre esa hora entré y la sala estaba repleta. Jugué 3 o 4 combates. Siempre juego en modo ranked, le doy a buscar partida y en poco me encuentra.
El pokken tournament esta más lleno que el dragón ball fighterz xD pero si en el pokken apenas hay unas 40 personas jugando los torneos regionales y yo me quejaba que habían bajado de 200 a 40 por el online de pago.
fermentwo escribió:@Nosolosurf No sé como va, peor ayer sobre esa hora entré y la sala estaba repleta. Jugué 3 o 4 combates. Siempre juego en modo ranked, le doy a buscar partida y en poco me encuentra.


Pues miraré los puertos , a ver si tengo capado algo .... es que me parecía muy raro que en ninguna región hubiera gente
Nosolosurf escribió:
fermentwo escribió:@Nosolosurf No sé como va, peor ayer sobre esa hora entré y la sala estaba repleta. Jugué 3 o 4 combates. Siempre juego en modo ranked, le doy a buscar partida y en poco me encuentra.


Pues miraré los puertos , a ver si tengo capado algo .... es que me parecía muy raro que en ninguna región hubiera gente


Que puertos son? Tendré qie abrirselos también en la mia y ponerle IP fija
Pues que desilusion, tenia mucho hype para comprarlo pero si el online esta muerto me tocara pasar...
Pues yo juego cada día unas pocas de partidas en ranked y me va bien. La verdad que solo juego en ranked, no se como andará las informales.
RalphT escribió:Pues yo juego cada día unas pocas de partidas en ranked y me va bien. La verdad que solo juego en ranked, no se como andará las informales.


Es muy posible que sea por el tema de puertos?
Yo es que me meto poco y no se si la gente que hay en la sala tenga que ver con el ranked.
@fakemaria supongo que el tener los puertos abiertos tendrá que ver a la hora de encontrar partida, pero las partidas ranked no tienen nada que ver con la gente que esté en la sala, las ranked son a nivel mundial si no me equivoco.
RalphT escribió:@fakemaria supongo que el tener los puertos abiertos tendrá que ver a la hora de encontrar partida, pero las partidas ranked no tienen nada que ver con la gente que esté en la sala, las ranked son a nivel mundial si no me equivoco.


Ahhh pues llevas razon!!! Tiene sentido!

Tendreis por ahí los puertos que son? Yo la verdad es que encuentro partida rapido,lo que pasa que soy un paquete :D
Acabo de trastear un poco y tenía NAT D , he modificado los ajustes del router y la switch ya conseguí NAT A . De noche pruebo a ver si ya me encuentra gente
Nosolosurf escribió:Acabo de trastear un poco y tenía NAT D , he modificado los ajustes del router y la switch ya conseguí NAT A . De noche pruebo a ver si ya me encuentra gente

Podrías decirme que has abierto (que no sea dmz) y como ver la nat en switch?

Gracias!!!
fakemaria escribió:
Nosolosurf escribió:Acabo de trastear un poco y tenía NAT D , he modificado los ajustes del router y la switch ya conseguí NAT A . De noche pruebo a ver si ya me encuentra gente

Podrías decirme que has abierto (que no sea dmz) y como ver la nat en switch?

Gracias!!!


Abrí el DMZ para la IP de la switch ( la configure manualmente).

Para ver el tipo de NAT cuando te conectas a una red , te salen los datos de la conexión .
@fakemaria
tienes que ir a la conexion de internet de la consola y alli pone comprobar conexion, eso te da los datos de velocidad y nat
no creo que los puertos tengan que ver con la gente que hay, aunque no lo se, quizas sea la hora, por la mañana no va a haber ni perri
de todas formas, el juego en todas las plataformas ha perdido los jugadores, en steam el 80% se fueron al mes y poco, deberian cruzar el juego y asi juntar a los pocos que queden, total, es un juego casi calcado y se juega con mando, no hay ventajas
@LaGarrota uff en pc hay mucho Cheater en los juegos de lucha de Dragon Ball/Naruto etc casi que prefiero que no haya crossplay
Tengo un colega que no hace más que lamearme de la misma manera: cubrirse + Y muchas veces.

Cómo cojones puedo frenarle? No tengo cojones a ganarle jajaj.
Falkone escribió:Tengo un colega que no hace más que lamearme de la misma manera: cubrirse + Y muchas veces.

Cómo cojones puedo frenarle? No tengo cojones a ganarle jajaj.


Dale al L cuando te cubras y hazle un guard cancel
Falkone escribió:Tengo un colega que no hace más que lamearme de la misma manera: cubrirse + Y muchas veces.

Cómo cojones puedo frenarle? No tengo cojones a ganarle jajaj.



Pegando por arriba si se agacha.
Pegando por abajo si no se agacha.
Usando el agarre.
No atacando y dejar que sea él quien venga.
@Falkone en el online me lo hacen muchísimo, que combates más largos y tediosos
¿No os parece muy triste cómo gran parte de los nintenderos ponían el grito en el cielo exigiendo la salida de este juego para Switch para que luego al final no lo compre ni el tato? Casos como este me hacen cuestionar si de verdad los thirds venden algo en Switch, aunque luego hay casos como Crash Bandicoot donde adquiere ventas modestas, asi que no me explico la razón de la cual mucho pedir este juego y al final poco vender, y que no sea porque salió casi un año después que el resto de plataformas cuando reitero que Crash Bandicoot saliendo un año después vendió bien. No lo entiendo, no.
Burakku escribió:¿No os parece muy triste cómo gran parte de los nintenderos ponían el grito en el cielo exigiendo la salida de este juego para Switch para que luego al final no lo compre ni el tato? Casos como este me hacen cuestionar si de verdad los thirds venden algo en Switch, aunque luego hay casos como Crash Bandicoot donde adquiere ventas modestas, asi que no me explico la razón de la cual mucho pedir este juego y al final poco vender, y que no sea porque salió casi un año después que el resto de plataformas cuando reitero que Crash Bandicoot saliendo un año después vendió bien. No lo entiendo, no.

Triste pero cierto.... ayer se me cayeron los huevos al suelo al ver la noticia que estaban todas las salas vacias....Con razón dijo Capcom que vende más en PS4.
Buenas gente,

Yo lo iba a pillar de salida pero con el precio que tiene y los Dlc me eché para atras. Imagino que cuando lo bajen ya empezaran a vender mejor....

Saludos,
Yuluga escribió:
Burakku escribió:¿No os parece muy triste cómo gran parte de los nintenderos ponían el grito en el cielo exigiendo la salida de este juego para Switch para que luego al final no lo compre ni el tato? Casos como este me hacen cuestionar si de verdad los thirds venden algo en Switch, aunque luego hay casos como Crash Bandicoot donde adquiere ventas modestas, asi que no me explico la razón de la cual mucho pedir este juego y al final poco vender, y que no sea porque salió casi un año después que el resto de plataformas cuando reitero que Crash Bandicoot saliendo un año después vendió bien. No lo entiendo, no.

Triste pero cierto.... ayer se me cayeron los huevos al suelo al ver la noticia que estaban todas las salas vacias....Con razón dijo Capcom que vende más en PS4.


Bueno, hay que entender que la PS4 es una consola que tiene como 80 millones de unidades vendidas aunque como concepto me gusta muchísimo más la Switch y por eso me parece triste que se meta sus hostias en ventas. A mí me chiflan las consolas portátiles por el simple hecho de poder jugar con ellas desde la cama y con la PS4, por mucho que me guste, no puedo hacer eso, por lo que no entiendo cómo una consola tan original como es la Switch venda sus multis tan mal, pero luego hay excepciones como Crash Bandicoot o el Starlink que al menos en Reino Unido vendió un 80% más de unidades en Switch que en la competencia y uno se termina explicando realmente qué es lo que falla para que algunos thirds vendan tan mal.

Canovash escribió:Buenas gente,

Yo lo iba a pillar de salida pero con el precio que tiene y los Dlc me eché para atras. Imagino que cuando lo bajen ya empezaran a vender mejor....

Saludos,


La verdad es que los videojuegos hay que apoyarlos de salida, cuando valen el precio que tiene que valer, y no en rebajas ni ofertas, pero entiendo lo que quieres decir, y sinceramente para mí este juego por 60 € de base me parece demasiado caro.
@Burakku yo era de comprar todo de salida como un reloj...pero después de ver como a los meses lo bajan y sentirme como un memo decidí esperar con todo menos con los bombazos que se que no van a bajar en poco tiempo (smash o red dead 2, por ejemplo). Bueno y luego esta el tema de los DLC que me toca la moral hasta el infinito...ahi ésta el destiny 2 muerto de asco hasta que pongan los descargables a precio de risa.
Pero bueno, si no hicieran esas jugadas seguiria como siempre...

Saludos,
Canovash escribió:@Burakku yo era de comprar todo de salida como un reloj...pero después de ver como a los meses lo bajan y sentirme como un memo decidí esperar con todo menos con los bombazos que se que no van a bajar en poco tiempo (smash o red dead 2, por ejemplo). Bueno y luego esta el tema de los DLC que me toca la moral hasta el infinito...ahi ésta el destiny 2 muerto de asco hasta que pongan los descargables a precio de risa.
Pero bueno, si no hicieran esas jugadas seguiria como siempre...

Saludos,


La verdad es que es triste cómo mucha gente espera a comprar juegos de oferta, luego pasa que muchos títulos no venden y no renta ni traducirlos. Por supuesto que no lo digo por ti, que el dinero hay que trabajarlo, desde luego, lo que quiero decir es que con estas prácticas las desarrolladoras y distribuidoras no ven futuro en España y pasan de invertir en nuestro país.
@Burakku visto así tienes razón. Pero sigo pensando que un juego a un precio justo si es bueno puede vender incluso mas que de salida a precio abusivo. Son puntos de vista claro. Tambien pienso que si las compañías dijeran pues sacamos un juego a 60 y no lo bajamos en dos años pues entonces nos tocaría gastarnos la pasta, pero bajar un juego al mes o los dos meses de sacarlo me parece una broma (vease el nuevo Tomb Raider). Por eso me espero.
Pero bueno entiendo tu punto de vista.
Muchos juegos se la están pegando en ventas -que no digo que sea el caso- pero cada vez se están columpiando mas con los precios de lanzamiento mas juegos petados de DLCs...tarde o temprano la cuerda se va a romper.
60-70 euros mas 30 de season pass a estas alturas ya sólo queda para los "elegidos".
Respecto a este Dragon Ball,¿ la versión de switch no trae todos los luchadores a pesar de llegar mas tarde no? ¿y que esperaban, arrasar en ventas?
Blawan escribió:Muchos juegos se la están pegando en ventas -que no digo que sea el caso- pero cada vez se están columpiando mas con los precios de lanzamiento mas juegos petados de DLCs...tarde o temprano la cuerda se va a romper.
60-70 euros mas 30 de season pass a estas alturas ya sólo queda para los "elegidos".
Respecto a este Dragon Ball,¿ la versión de switch no trae todos los luchadores a pesar de llegar mas tarde no? ¿y que esperaban, arrasar en ventas?


Si hubiesen sacado el juego a la vez que el resto, otro gallo cantaría. Por un lado me alegro que en ventas no vaya lo que esperan, porque así dejan de tratar esta consola como de segunda clase, y que vean que les funciona la cosa hagan lo que hagan. Ya cuando salió en el E3 la gente pedía esto para Switch, pero como tenían el Xenoverse 2 el año pasado no querían pisarse la manguera entre bomberos.

Llega más tarde, sin ningún tipo de añadido.... que esperan. Muchos ya lo tenemos en otras plataformas (aunque yo por ejemplo tb lo tengo en esta a parte del PC). Y tema a parte, la guarrada de DLC's, de los cuales dos son un goku y un vegeta con un moveset muy parecido a los otros (ni siquiera le cambian la pose de batalla)... y aun veo a gente defendiendo que no hay transformaciones porque es un juego de lucha competitivo, cuando no tiene que ver una cosa con otra y básicamente lo hacen para venderte el mismo personaje varias veces.

Tengo ganas de saber que tienen pensado para el Z 2, porque le falta muchos detalles para ser una lucha DragonBall, sin dejar de ser competitivo.

Cambiando te tema, dejé de intentar de jugar online porque no me encuentra ningún tipo de partidas. Sabéis si hay una hora clave o sala donde se encuentra gente para jugar?
Pues yo no se como lo haceis, yo me estoy fogueando y solo juego informales, pero nunca tarda más de 3 minutos en encontrarme una partida
Pero donde esta la noticia de que el juego ha tenido malas ventas en Switch?. He estado mirando y no encuentro nada por la red. O lo decís por el tema de que no encontráis partidas online?. Yo el juego no me lo he pillado en Switch por el simple motivo de que no pago por jugar online. Y en cuanto a que la gente se espere a que los juegos bajen, no se por que decís que es una pena, es lo más lógico y normal cuando sabes que tienes que pagar 60 euros por el juego y de momento otros 30 por tenerlo completo y espérate que no saquen otra temporada y ya sean 60 euros más. Lo que no se puede hacer es exprimir al usuario hasta el límite y luego pretender que la gente apoye los juegos de salida... Y encima en Switch saliendo más tarde. Aún así no creo que el juego haya vendido del todo mal en una consola con un total aun pequeño de usuarios.
Eso mismo digo. ¿De dónde sacáis que no está vendiendo bien? Y en el online hay gente, vamos, que no hay problema para encontrar partida, eso si, si esperáis a comprarlo cuando baje, ya os arriesgáis a que sea más complicado jugar online. Los juegos de lucha, si te interesan online, hay que comprarlos cuando salen, porque con los meses va bajando el online más rápido que en otro tipo de juegos.
La gente se arma unas historias solito...con solo una impresión personal.
No ha salido número de ventas en Switch. Para mi es mala noticia, porque cualquier juego que vende bien, lo anuncian. Y teniendo en cuenta que las ventas en el lanzamiento no fueron exageradas, es de esperar que en switch, teniendo una base mucho más pequeña, y saliendo medio año más tarde, no hayan sido muy buenas. Prueba de ello además, es ver las salas de UK/Francia/Alemania y USA vacías.

Al fin y al cabo, es un juego de nicho por mucho que sea DragonBall. En este sentido Xenoverse vende mejor (a mi en particular no me gusta).

Aunque a algunos os encuentre partidas rápido, no quita que la comunidad online es floja. Comparada con otras plataformas, PC por ejemplo, donde a día de hoy no tengo ningún problema y el nivel es bastante más alto.
A mi el tema de los dlcs me toca la poya...
Lo del online tengo que probar a abrir la NAT
Mistyc escribió:Pero donde esta la noticia de que el juego ha tenido malas ventas en Switch?. He estado mirando y no encuentro nada por la red. O lo decís por el tema de que no encontráis partidas online?. Yo el juego no me lo he pillado en Switch por el simple motivo de que no pago por jugar online. Y en cuanto a que la gente se espere a que los juegos bajen, no se por que decís que es una pena, es lo más lógico y normal cuando sabes que tienes que pagar 60 euros por el juego y de momento otros 30 por tenerlo completo y espérate que no saquen otra temporada y ya sean 60 euros más. Lo que no se puede hacer es exprimir al usuario hasta el límite y luego pretender que la gente apoye los juegos de salida... Y encima en Switch saliendo más tarde. Aún así no creo que el juego haya vendido del todo mal en una consola con un total aun pequeño de usuarios.


La gente se basa en que efectivamente, todas las partidas online están completamente vacías a nivel mundial donde solo hay gente en Japón o USA (que además sigue siendo muy poca) y este juego no se lo ha comprado casi ni el tato. Que en Steam bajó el 80% de usuarios en su primer mes es un hecho, quedando un total de unas 1.500 personas a nivel mundial hoy día, que sigue siendo una cifra aceptable, pero es que en Switch con mucha suerte a nivel mundial llegará a las 50 personas que mira que es triste, sobre todo siendo un juego que depende más del online que del offline.
Yo tengo el juego desde el día de salida y le he echado bastantes horas. El juego para mi gusto está bastante vacío de contenido, solo se limita al online como todos sabemos. Como juego de lucha está muy bien, pero como juego de dragon ball me sigo quedando con el Xenoverse 2 de calle.
Este juego por el precio que tiene viene muy vacío, es de traca que cueste 60 pavos y que te vengan bloqueados tantos personajes vía dlc.
Como juego de lucha me está decepcionando un poco... Es un gran juego, pero el estilo de Arc System no me está terminando de llenar. Me explico :
El tema de que se base el combate en, entrale un combo y alargarlo todo lo que puedas. Atacarle a un rival hasta que Le enganches y puedas alargar las ostias hasta el infinito y una vez que enganche el combo, a no ser que el rival coja una perla olvídate de salir de esa lluvia de ostias. Llevo 150 combates de los cuales he ganado 97, no se me da mal, pero no termina de convencerme este sistema de lucha.
No hay manera de salir de un combo a no ser que el oponente falle, todo se limita a saber cubrirte bien y saber enganchar combos.
Como juego de lucha luce espectacular y super fiel a la serie, como juego de dragon ball me ha dejado muy frío y como sistema de batalla me está empezando a aburrir mucho.
El modo historia mejor ni comento, desde el día que salió aún ni he acabado la primera parte. Ni el aliciente de desbloquear a la androide 21 me hace tener ganas de terminarlo.
Siento el tocha o.
Opino lo mismo que el compañero de arriba. Un Xenoverse 3 lo estoy esperando con ansias, pero si saliera un Fighterz 2 pasaría de él, solo si lo encontrara tirado de precio, pero de salida ni de coña.

Será todo lo bonito que queráis, pero es que si eres solo de jugar offline y no te va el rollo de echarle horas practicando y memorizando y pulsando a velocidad de la luz combinaciones de botones, éste no es tu juego. El modo historia es sencillamente insufrible.
2933 respuestas