Dragon Ball FighterZ

Al menos el modo arcade es bastante divertido y difícil
fakemaria escribió:Al menos el modo arcade es bastante divertido y difícil

Depende de gustos, por mucho que puedas elegir ruta siempre te salen los mismos enemigos y no tiene secuencia final ni nada. O sea, que en pocas partidas se hace repetitivo y sin sentido.
yo creo que este juego cuando vendio en enero fue porque era la moda de goku y los que no han acabado en segunda mano estan en casa de chavales que poco mas que quieren jugar solos y flipar solos como cuando nosotros jugabamos al de megadrive y se nos caia la baba, si en pc ha perdido casi toda la comunidad, en consolas debe ir asi asi
@fakemaria a parte de lo que comenta el amigo solid sanke, el modo Arcade en los dos últimos combates en dificultad difícil está chetadísimo. De un especial de 3 barras te puede quitar la barra entera de vida y cada ostia que te meten te baja la vida una brutalidad.
LaGarrota escribió:yo creo que este juego cuando vendio en enero fue porque era la moda de goku y los que no han acabado en segunda mano estan en casa de chavales que poco mas que quieren jugar solos y flipar solos como cuando nosotros jugabamos al de megadrive y se nos caia la baba, si en pc ha perdido casi toda la comunidad, en consolas debe ir asi asi


Mi caso 100% :D
Yo lo tengo en pc y para mi como fan de los juegos de lucha me parece el Dragón Ball con el que soñaba desde pequeño. Gráficamente es espectacular, tiene detalles y guiños a él manga qué demuestran el mimo con el que se ha creado y el juego es sencillo de comenzar a jugar, pero con mucha profundidad.
Lo que le ha pasado a mucha gente es que se lo ha comprado por que sale goku y compañía, y este juego antes que un juego de Dragón Ball, es un juego de lucha puro y duro, y esta claro que o te gusta el género (con sus pros y sus contras) o a los dos días lo vas a dejar
Mistyc escribió:Yo lo tengo en pc y para mi como fan de los juegos de lucha me parece el Dragón Ball con el que soñaba desde pequeño. Gráficamente es espectacular, tiene detalles y guiños a él manga qué demuestran el mimo con el que se ha creado y el juego es sencillo de comenzar a jugar, pero con mucha profundidad.
Lo que le ha pasado a mucha gente es que se lo ha comprado por que sale goku y compañía, y este juego antes que un juego de Dragón Ball, es un juego de lucha puro y duro, y esta claro que o te gusta el género (con sus pros y sus contras) o a los dos días lo vas a dejar

100% correcto
A mí, por ejemplo, me da muchísimo respeto entrar al online. Porque tiendo a mosquearme cuando pierdo y sé que me van a partir la cara. Así que prefiero jugar offline. Por eso no entiendo las putas modas de solo cuidar los contenidos online y abandonar los offline cuando a veces con simples modos arcade como antaño ganarían mucho este tipo de títulos (y que son fáciles de implementar).
Aún así lo he pillado en Switch porque no quería perderme el Dragon Ball de mis sueños.
tualotuyo escribió:
Blawan escribió:Muchos juegos se la están pegando en ventas -que no digo que sea el caso- pero cada vez se están columpiando mas con los precios de lanzamiento mas juegos petados de DLCs...tarde o temprano la cuerda se va a romper.
60-70 euros mas 30 de season pass a estas alturas ya sólo queda para los "elegidos".
Respecto a este Dragon Ball,¿ la versión de switch no trae todos los luchadores a pesar de llegar mas tarde no? ¿y que esperaban, arrasar en ventas?


Si hubiesen sacado el juego a la vez que el resto, otro gallo cantaría. Por un lado me alegro que en ventas no vaya lo que esperan, porque así dejan de tratar esta consola como de segunda clase, y que vean que les funciona la cosa hagan lo que hagan. Ya cuando salió en el E3 la gente pedía esto para Switch, pero como tenían el Xenoverse 2 el año pasado no querían pisarse la manguera entre bomberos.

Llega más tarde, sin ningún tipo de añadido.... que esperan. Muchos ya lo tenemos en otras plataformas (aunque yo por ejemplo tb lo tengo en esta a parte del PC). Y tema a parte, la guarrada de DLC's, de los cuales dos son un goku y un vegeta con un moveset muy parecido a los otros (ni siquiera le cambian la pose de batalla)... y aun veo a gente defendiendo que no hay transformaciones porque es un juego de lucha competitivo, cuando no tiene que ver una cosa con otra y básicamente lo hacen para venderte el mismo personaje varias veces.

Tengo ganas de saber que tienen pensado para el Z 2, porque le falta muchos detalles para ser una lucha DragonBall, sin dejar de ser competitivo.

Cambiando te tema, dejé de intentar de jugar online porque no me encuentra ningún tipo de partidas. Sabéis si hay una hora clave o sala donde se encuentra gente para jugar?

Hay que hablar con conocimiento de causa,cuando empezaron a desarrollar este juego no sabían nada de la Switch,con lo cual no podía haber salido al mismo tiempo que las demás,así que veo normal que se hayan llevado un tiempo en portear el juego.

También veo normal que se sacase primero el Xenoverse 2 para sondear el mercado de Switch y ver como reacciona el mercado ante un juego de Dragón Ball y después sacar este.

Y que yo sepa el juego esta vendiendo bastante bien,al mismo ritmo que Xenoverse 2(a menos que se haya metido un ostion en un mes que lo dudo).

01./01. [PS4] Call of Duty: Black Ops IIII <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2018.10.12} (¥7.900) - 92.572 / 321.347 (-60%)
02./02. [NSW] Super Mario Party <ETC> (Nintendo) {2018.10.05} (¥5.980) - 36.381 / 242.700 (-43%)
03./00. [PS4] Soul Calibur VI <FTG> (Bandai Namco Games) {2018.10.18} (¥7.600) - 24.049 / NEW
04./00. [NSW] Dark Souls Remastered <Dark Souls \ Dark Souls: Artorias of the Abyss> <RPG> (From Software) {2018.10.18} (¥4.800) - 14.646 / NEW
05./00. [PS4] Cry Star <RPG> (FuRyu) {2018.10.18} (¥7.980) - 10.473 / NEW
06./03. [PS4] Assassin's Creed: Odyssey # <RPG> (Ubisoft) {2018.10.05} (¥8.400) - 8.807 / 73.011 (-54%)
07./05. [NSW] Minecraft <ADV> (Microsoft Game Studios) {2018.06.21} (¥3.600) - 8.325 / 334.343 (-20%)
08./06. [NSW] Splatoon 2 # <ACT> (Nintendo) {2017.07.21} (¥5.980) - 7.293 / 2.671.037 (-17%)
09./08. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe <RCE> (Nintendo) {2017.04.28} (¥5.980) - 6.774 / 1.803.792 (-19%)
10./04. [PS4] Warriors Orochi 4 # <ACT> (Koei Tecmo) {2018.09.27} (¥7.800) - 6.381 / 144.441 (-52%)
11./00. [NSW] Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Bonus Edition <ACT> (Sega) {2018.10.18} (¥4.900) - 5.217 / NEW
12./11. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild # <ADV> (Nintendo) {2017.03.03} (¥6.980) - 4.442 / 1.138.631 (-13%)
13./09. [PS4] Marvel's Spider-Man # <ADV> (Sony Interactive Entertainment) {2018.09.07} (¥6.900) - 4.207 / 290.875 (-45%)
14./14. [3DS] Pokemon Ultra Sun / Ultra Moon <RPG> (Pokemon Co.) {2017.11.17} (¥4.980) - 3.666 / 1.746.570 (-9%)
15./12. [PS4] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV - The End of Saga # <RPG> (Nihon Falcom) {2018.09.27} (¥7.800) - 3.581 / 105.542 (-25%)
16./10. [PS4] FIFA 19 # <SPT> (Electronic Arts) {2018.09.28} (¥7.800) - 3.086 / 79.638 (-42%)
17./15. [NSW] Super Mario Odyssey # <ACT> (Nintendo) {2017.10.27} (¥5.980) - 2.962 / 1.831.692 (-15%)
18./13. [NSW] Dragon Ball FighterZ <FTG> (Bandai Namco Games) {2018.09.27} (¥6.800) - 2.779 / 38.664 (-38%)
19./18. [NSW] Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! <ACT> (Bandai Namco Games) {2018.07.19} (¥6.100) - 2.535 / 215.620 (-22%)
20./22. [NSW] Nintendo Labo Toy-Con 03: Drive Kit <EDU> (Nintendo) {2018.09.14} (¥6.980) - 2.412 / 29.988

Al menos en Japón sigue en el top20 lo cual es muy buena señal.

Y en cuanto a jugadores online,pues yo al menos veo gente jugando y las salas no están petadas pero se encuentra partida,eso si no esperéis el mismo nivel que en ps4 porque no hay tanta gente.
@LoganDark_84

1 - Lo de que no sabían nada de la Switch no se lo cree nadie. Cuando una compañía saca una nueva consola, es bien sabido ya, que entregan kits de desarrollo mucho antes a las thirds, y dudo muchísimo que Namco Bandai no tuviera el suyo. Sino, como sacaron un port tan "rápido"de Xenoverse 2? Fácil, no sabían la repercusión que iba tener el juego en el E3, más bien les vino grande.

2 - Para mi, eso no son buenas ventas. Pero no soy científico de ventas y multinacionales. Si se ponen datos de venta además, hay que poner la fuente. Fuera de Japón, encontraste las ventas que tiene en Switch? En Japón seguirán en el top 20 porque hace relativamente poco salió.
tualotuyo escribió:@LoganDark_84

1 - Lo de que no sabían nada de la Switch no se lo cree nadie. Cuando una compañía saca una nueva consola, es bien sabido ya, que entregan kits de desarrollo mucho antes a las thirds, y dudo muchísimo que Namco Bandai no tuviera el suyo. Sino, como sacaron un port tan "rápido"de Xenoverse 2? Fácil, no sabían la repercusión que iba tener el juego en el E3, más bien les vino grande.

2 - Para mi, eso no son buenas ventas. Pero no soy científico de ventas y multinacionales. Si se ponen datos de venta además, hay que poner la fuente. Fuera de Japón, encontraste las ventas que tiene en Switch? En Japón seguirán en el top 20 porque hace relativamente poco salió.


Pero porqué quieres llevar razón a toda costa? Tan miserable es tu vida para opinar desde la barra del bar? Acaso eres experto en la industria del software y sabes de lo que hablas?
fakemaria escribió:
tualotuyo escribió:@LoganDark_84

1 - Lo de que no sabían nada de la Switch no se lo cree nadie. Cuando una compañía saca una nueva consola, es bien sabido ya, que entregan kits de desarrollo mucho antes a las thirds, y dudo muchísimo que Namco Bandai no tuviera el suyo. Sino, como sacaron un port tan "rápido"de Xenoverse 2? Fácil, no sabían la repercusión que iba tener el juego en el E3, más bien les vino grande.

2 - Para mi, eso no son buenas ventas. Pero no soy científico de ventas y multinacionales. Si se ponen datos de venta además, hay que poner la fuente. Fuera de Japón, encontraste las ventas que tiene en Switch? En Japón seguirán en el top 20 porque hace relativamente poco salió.


Pero porqué quieres llevar razón a toda costa? Tan miserable es tu vida para opinar desde la barra del bar? Acaso eres experto en la industria del software y sabes de lo que hablas?


Con esos argumentos que das, para nada barra de bar y para nada insultos, me has convecido. No merece la pena ni contestar, me ciega tanta verdad que para un ser inferior como yo, no puede rebatir tal argumento cuasi de dioses.
tualotuyo escribió:@LoganDark_84

1 - Lo de que no sabían nada de la Switch no se lo cree nadie. Cuando una compañía saca una nueva consola, es bien sabido ya, que entregan kits de desarrollo mucho antes a las thirds, y dudo muchísimo que Namco Bandai no tuviera el suyo. Sino, como sacaron un port tan "rápido"de Xenoverse 2? Fácil, no sabían la repercusión que iba tener el juego en el E3, más bien les vino grande.

2 - Para mi, eso no son buenas ventas. Pero no soy científico de ventas y multinacionales. Si se ponen datos de venta además, hay que poner la fuente. Fuera de Japón, encontraste las ventas que tiene en Switch? En Japón seguirán en el top 20 porque hace relativamente poco salió.

1.Este juego minimo se empezo a prgramar hace 2 años,y hace dos años no estaba ni anunciada Switch,y a pesar de lo que dices tiene parte de razon no es totalmente correcto,ya que tu puedes entregar los kits pero en el caso de Switch lo entregaron mas tarde,como le ha pasado a otras compañias,entregaron los kits de desarrollo tarde y no pudieron hacer el juego para el dia de lanzamiento.

2.Para ti no son buenas ventas ya que veo que desconoces este mundillo,pero comparadas con el Xenoverse 2 son casi las mismas o un poco mejores,y si quieres la fuente yo te la doy no te preocupes.

https://gematsu.com/2018/10/media-create-sales-10-15-18-10-21-18

Y para que veas que ha sido un exito

https://twinfinite.net/2018/10/dragon-ball-fighterz-switch-launch-sales-japan-media-create/

Eso de que salio relati vamente poco de donde lo sacas??salio un dia antes que en el resto del mundo es decir en Japon el 27 de septiembre y en Europa y America el 28 de septiembre asi que lleva un mes en el top 20 de Japon(siendo no facilitarte los datos de los demas paises no los encuentro si alguien me pudiese ayudar)y eso al menos para mi son buenas noticias.
LoganDark_84 escribió:
tualotuyo escribió:@LoganDark_84

1 - Lo de que no sabían nada de la Switch no se lo cree nadie. Cuando una compañía saca una nueva consola, es bien sabido ya, que entregan kits de desarrollo mucho antes a las thirds, y dudo muchísimo que Namco Bandai no tuviera el suyo. Sino, como sacaron un port tan "rápido"de Xenoverse 2? Fácil, no sabían la repercusión que iba tener el juego en el E3, más bien les vino grande.

2 - Para mi, eso no son buenas ventas. Pero no soy científico de ventas y multinacionales. Si se ponen datos de venta además, hay que poner la fuente. Fuera de Japón, encontraste las ventas que tiene en Switch? En Japón seguirán en el top 20 porque hace relativamente poco salió.

1.Este juego minimo se empezo a prgramar hace 2 años,y hace dos años no estaba ni anunciada Switch,y a pesar de lo que dices tiene parte de razon no es totalmente correcto,ya que tu puedes entregar los kits pero en el caso de Switch lo entregaron mas tarde,como le ha pasado a otras compañias,entregaron los kits de desarrollo tarde y no pudieron hacer el juego para el dia de lanzamiento.

2.Para ti no son buenas ventas ya que veo que desconoces este mundillo,pero comparadas con el Xenoverse 2 son casi las mismas o un poco mejores,y si quieres la fuente yo te la doy no te preocupes.

https://gematsu.com/2018/10/media-create-sales-10-15-18-10-21-18

Y para que veas que ha sido un exito

https://twinfinite.net/2018/10/dragon-ball-fighterz-switch-launch-sales-japan-media-create/

Eso de que salio relati vamente poco de donde lo sacas??salio un dia antes que en el resto del mundo es decir en Japon el 27 de septiembre y en Europa y America el 28 de septiembre asi que lleva un mes en el top 20 de Japon(siendo no facilitarte los datos de los demas paises no los encuentro si alguien me pudiese ayudar)y eso al menos para mi son buenas noticias.


1 - Tienes razón en algunos aspectos. Del mismo modo, que no se esperaron que la gente pidiera más el FighterZ que el Xenoverse 2 cuando apareció en el E3, lo que respondió Namco con "Primero veamos como va Xenoverse 2" o "depende de los fans" (dependía de los fans que saliese en PS4/PC/XBO?): https://as.com/meristation/2017/06/19/n ... 66876.html

Simplemente no confiaban lo suficiente en Switch para sacarlo ahí. Y tiene su lógica si lo miramos desde su perspectiva. Desde el punto de vista del desarrollo, desarrollan para tres plataformas, en un único motor que ya tiene en cuenta como portearlo a cada uno. No les dió la gana incluir Switch cuando ya tenían los medios, y es lógico teniendo en cuenta que primero querían apostar por Xenoverse 2 y ver que tal.

Cuando muchas compañías están diciendo que portear X juego en Switch no es posible, traducido al humano raso es "si no tengo la opción de Archivo -> Exportar como... -> Nintendo Switch y que rule bien, paso de esfuerzos". Pero es la industria actual de videojuegos así que...

Crash llegó a Switch porque un desarrollador fan de la Switch demostró que en una noche haciendo pruebas porteó el primer nivel...

Lo que quiero decir, es que otro gallo cantaría si hubiese sido lanzamiento simultáneo. En mi caso hubiese adelantado la compra de Switch simplemente por ese juego tenerlo en portátil.

Pero bueno, hay muchas cosas que nunca sabremos y son meras especulaciones.

2 - Efectivamente, relativo. El mercado japonés es totalmente distinto al occidental y relativo a lo que pueda esperar la compañía sacar en la plataforma. Efectivamente menos de un mes es relativamente poco, y estamos hablando de Japón y DragonBall.

Por el motivo que sea, las thirds en Switch tienen una desconfianza y a su vez unos "objetivos" añadidos que no se plantean en el resto de plataformas. Por lo que a ti o a mi le parezca que el juego lo ha petado (que yo creo que no), no quiere decir que ellos por ejemplo esperaban vender 1.000.000 de copias por decir algo.

Aunque sinceramente, dudo que les haya costado mucho esfuerzo portearlo a Switch. Y para los que se lo preguntan, tengo bastante experiencia en la industria del software.
@tualotuyo totalmente de acuerdo contigo en el tema de portear juegos a Switch. A mi me pone malo cuando dicen que en Switch no sería posible.... Claro que es posible, pero hay que trabajar. La ventaja de que tanto ps como xbox sean pcs es lo que comentas, pueden portear sin tener que hacer nada más que usar la opción low de la configuración de pc. El problema es que se han acostumbrado al mínimo esfuerzo, máximo beneficio y salvo que sepan que van a tener unas ventas brutales no van a mover un dedo por sacar sus juegos en Switch y encima tienen la cara de culpar a la consola o medio amenazar al usuario... Si no compras este no saco más... Pero que no os engañen, si pudimos disfrutar de un montón de ports más que dignos en game boy que no se podría hacer en Switch con un poco de esfuerzo.
Mistyc escribió:El problema es que se han acostumbrado al mínimo esfuerzo, máximo beneficio y salvo que sepan que van a tener unas ventas brutales no van a mover un dedo por sacar sus juegos en Switch


Y no lo ves lógico? Son EMPRESAS no ONG. No son tus amigos ni te hacen favores, hacen cálculos de coste/beneficios y si no salen los números no se hace. No hay "vagos", hay empresarios.
rokyle escribió:
Mistyc escribió:El problema es que se han acostumbrado al mínimo esfuerzo, máximo beneficio y salvo que sepan que van a tener unas ventas brutales no van a mover un dedo por sacar sus juegos en Switch


Y no lo ves lógico? Son EMPRESAS no ONG. No son tus amigos ni te hacen favores, hacen cálculos de coste/beneficios y si no salen los números no se hace. No hay "vagos", hay empresarios.


Olé los huevazos, y por esa razón de 3, solo venderían porno y comida, anda que [facepalm]

No, nunca, jamás, se hace todo con el mínimo esfuerzo/máximo beneficio, excepto que exista algo llamado monopolio, y eso, señor, está hasta perseguido por la ley.

Por que la competencia es lo que crea el rendimiento, y si nadie quiere apostar por la consola, nadie se lo curra, porque es eso, o nada.

Pero créeme, soltar todo convencido que es super lógico basarlo todo en el mínimo esfuerzo porque son EMPRESAS no ONGs, es cagarse en la boca de la industria.

He dicho.

Y sí, se hace. Pero no, no debería hacerse, o si no en tu vida habrías probado un Final Fantasy, un Uncharted, un Nier, o un Mario.
@metaljules No hablamos de lo mismo. Estoy hablando EXCLUSIVAMENTE de portear un juego para un hardware específico. Crear un juego nuevo (como dices al final) es otro mundo y otro tema.

Y dicho lo cual, ninguna empresa crearía un juego si no creyeran 100% que van a sacar beneficio con él. No son hermanitas de la caridad.
No estoy diciendo que sean hermanitas de la caridad y que hagan las cosas por amor al arte, creo que no me has entendido. A lo que me refiero es que cuando sale el tipico desarrollador declarando que X juego no es posible en Switch, esta mintiendo, si no lo hacen es por que no quieren, no les compensa o no lo ven rentable. Por que al final todo se puede portear o adaptar al sistema.
Mistyc escribió:No estoy diciendo que sean hermanitas de la caridad y que hagan las cosas por amor al arte, creo que no me has entendido. A lo que me refiero es que cuando sale el tipico desarrollador declarando que X juego no es posible en Switch, esta mintiendo, si no lo hacen es por que no quieren, no les compensa o no lo ven rentable. Por que al final todo se puede portear o adaptar al sistema.



Es la discusión absurda de siempre. Puedes hacer correr hasta Horizon Zero Dawn en una Game Cube si quieres...el problema es: qué tengo que sacrificar para lograr algo jugable? Y "nos sale a cuenta toda la inversión en desarrollo para un port que 1) Aún no sabemos si conseguiremos que corra bien en ese hardware 2)Nos puede ser muy costoso en cuanto a trabajo y tiempo 3)Podría ser un chof en ventas y no recuperar la inversión"???

Véis las empresas como una persona que intenta trabajar lo mínimo posible cuando lo que tenéis que imaginar es una mesa enorme con un montón de personas vestidas con trajes caros que no moverán un solo dolar si no ven a la primera que ese producto va a ser rentable desde el segundo que se lanza a la venta.
rokyle escribió:@metaljules No hablamos de lo mismo. Estoy hablando EXCLUSIVAMENTE de portear un juego para un hardware específico. Crear un juego nuevo (como dices al final) es otro mundo y otro tema.

Y dicho lo cual, ninguna empresa crearía un juego si no creyeran 100% que van a sacar beneficio con él. No son hermanitas de la caridad.


Y yo no estoy excluyendo ninguna de las situaciones, las cuáles no deberían distar demasiado, porque la cantidad de ports está a mano con la cantidad de desarrollos base.

Lo que estoy diciendo es que hay, y debe haber un equilibrio entre coste/beneficio. Porqué si haces un producto de mierda, nadie te lo va a comprar. Y si haces un producto mediocre, la que va a vender es coca cola, y no cola Paquito.

No sé si me explico.

Pero la industria de los videojuegos ha llegado a un punto de desvirtuamiento en la que algunas empresas han visto muchísima comodidad en practicar esta mala praxis, sobre todo si ven un estigma social que los excuse, como se han dedicado a recitar con la Switch, ya sean ports o desarrollos desde el principio.
Yo es que lo veo sencillísimo:

Juego X

Esfuerzo necesario para desarrollo en Plataforma A: 10
Esfuerzo necesario para desarrollo en Plataforma B: 10
Esfuerzo necesario para desarrollo en Plataforma C: 10
Esfuerzo necesario para desarrollo en Plataforma D: 20

(cifras inventadas, arbitrarias, etc, no las useis para argumentar)

Me voy a plantear seriamente si invertir en hacer una versión para D. Es posible? Es rentable? Los compradores de esa plataforma son un target para mi producto? Cuanto tendré que invertir de más? Y si hago una inversión para perder dinero?.....largo etc.

Lo que os parece tan fácil como "solo es mas esfuerzo" es en realidad trabajadores a los que tienes que pagar que le van a dedicar X horas a un proyecto con lo cual no se lo podrán dedicar a otros. Espacio de trabajo dedicado a ese proyecto, horas de "I+D" para ese proyecto, marketing, testeo, controles de calidad, trabajar con una fecha X de lanzamiento. etc.etc.etc.etc.etc.

No se como funciona el desarrollo de un videojuego...pero habiendo trabajado en otros lugares (que para NADA se le parecen xD) me imagino que la decisión de "merece la pena invertir en X????" se hará en base a las mismas premisas y factores. No en base a "pero es que es mucho esfuerzo!!!".
Quería probar el juego online pero no hay manera d encontrar partida... alguna sugerencia? Soy novato total en el juego así que asumo que voy a sufrir perfects pero quería probar a jugar online
natxoa escribió:Quería probar el juego online pero no hay manera d encontrar partida... alguna sugerencia? Soy novato total en el juego así que asumo que voy a sufrir perfects pero quería probar a jugar online

Como tienes la nat? Que tipo de partida buscas?
Estoy viendo y tanteando diferentes juegos para comprar.
Entre ellos, este.
El último que toqué de DB fue el BT3, en Ps2/Wii.. y estaba entre este o el Xenoverse. Cuales son las principales diferencias? Cuales os gusta más?

En verdad me barajo entre diferentes juegos... pero ya que se acerca el Black Friday...

Gracias compis
@jdghl Pues básicamente , este Db FighterZ es un juego de lucha en 2D, con un apartado gráfico sobresaliente y un apartado técnico notable.

El Xenoverse se sitúa más en entornos 3d, con subidas de niveles y aprendizaje de técnicas al estilo RPG.

En el DB FighterZ hay unos 30 luchadores (contando con DLCs) pero cada uno con su propio estilo de lucha, mientras que en el Xenoverse hay muchos más, pero con técnicas más genéricas.

Personalmente me gusta más este DB FIGHTERZ, pero porque siempre quise tener un juego de Dragon Ball que fuera casi idéntico a la serie.
nukibag escribió:@jdghl Pues básicamente , este Db FighterZ es un juego de lucha en 2D, con un apartado gráfico sobresaliente y un apartado técnico notable.

El Xenoverse se sitúa más en entornos 3d, con subidas de niveles y aprendizaje de técnicas al estilo RPG.

En el DB FighterZ hay unos 30 luchadores (contando con DLCs) pero cada uno con su propio estilo de lucha, mientras que en el Xenoverse hay muchos más, pero con técnicas más genéricas.

Personalmente me gusta más este DB FIGHTERZ, pero porque siempre quise tener un juego de Dragon Ball que fuera casi idéntico a la serie.



Gracias por la rápida respuesta. Me informaré sobre lo que me has dicho, ya que me llama bastante la atención.
Gracias!
jdghl escribió:Estoy viendo y tanteando diferentes juegos para comprar.
Entre ellos, este.
El último que toqué de DB fue el BT3, en Ps2/Wii.. y estaba entre este o el Xenoverse. Cuales son las principales diferencias? Cuales os gusta más?

En verdad me barajo entre diferentes juegos... pero ya que se acerca el Black Friday...

Gracias compis



Xenoverse 2
https://www.youtube.com/watch?v=k4asIGghe0Y

FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=QrUIXQST91k&t=51s


Como te han dicho antes, Xenoverse 2 tiene muchísimos personajes pero se usan todos igual y tienen técnicas muy genéricas. FighterZ tiene 30 personajes pero son totalmente diferentes.

Podríamos decir que Xenoverse es un "simulador de Dragon Ball" y FighterZ es un juego de Lucha con personajes de Dragon Ball.
Que juegazo el fighterz
fakemaria escribió:
natxoa escribió:Quería probar el juego online pero no hay manera d encontrar partida... alguna sugerencia? Soy novato total en el juego así que asumo que voy a sufrir perfects pero quería probar a jugar online

Como tienes la nat? Que tipo de partida buscas?

Pues NAT tengo B. Y probé partida informal e igualada en cualquier región y desistí tras 10 minutos que no encontraba nada.
natxoa escribió:
fakemaria escribió:
natxoa escribió:Quería probar el juego online pero no hay manera d encontrar partida... alguna sugerencia? Soy novato total en el juego así que asumo que voy a sufrir perfects pero quería probar a jugar online

Como tienes la nat? Que tipo de partida buscas?

Pues NAT tengo B. Y probé partida informal e igualada en cualquier región y desistí tras 10 minutos que no encontraba nada.


Es raro, yo sienpre encuentro en no mas de dos minutos
fakemaria escribió:
natxoa escribió:
fakemaria escribió:Como tienes la nat? Que tipo de partida buscas?

Pues NAT tengo B. Y probé partida informal e igualada en cualquier región y desistí tras 10 minutos que no encontraba nada.


Es raro, yo sienpre encuentro en no mas de dos minutos


a mi tambien me cuesta un poco, llevo una semana jugando y soy bastante malo me cuesta mucho hacer combos y demas
Ayer conseguí echar un par de combates tras esperar un rato y vaya palizas.. no me hicieron perfects pero poco faltó
natxoa escribió:Ayer conseguí echar un par de combates tras esperar un rato y vaya palizas.. no me hicieron perfects pero poco faltó


a mi me pasa lo mismo menudas palizas el juego en online es bastante chungo mucho nivel
hola buenas.
tengo el juego para pc y lo uso con arcade stick, ademas de tambien en la gpd win, con el arcade stick en sobremesa con todo al maximo es brutal tanto en graficos cono en control, pero con la gpd win he de jugar al minimo y el control sin ser malo no es perfecto, por eso me estoy planteando pillar tambien el de switch.
teneis problema para hacer los especiales?
y para acercarse o alejarse rapido? lo de los dos toques para adelante o para adetras.
echais de menos una cruceta como la que ofrece hori para switch?

un saludo
sitosnk escribió:hola buenas.
tengo el juego para pc y lo uso con arcade stick, ademas de tambien en la gpd win, con el arcade stick en sobremesa con todo al maximo es brutal tanto en graficos cono en control, pero con la gpd win he de jugar al minimo y el control sin ser malo no es perfecto, por eso me estoy planteando pillar tambien el de switch.
teneis problema para hacer los especiales?
y para acercarse o alejarse rapido? lo de los dos toques para adelante o para adetras.
echais de menos una cruceta como la que ofrece hori para switch?

un saludo


yo no tengo problemas para controlarlo la verdad
rokyle escribió:
jdghl escribió:Estoy viendo y tanteando diferentes juegos para comprar.
Entre ellos, este.
El último que toqué de DB fue el BT3, en Ps2/Wii.. y estaba entre este o el Xenoverse. Cuales son las principales diferencias? Cuales os gusta más?

En verdad me barajo entre diferentes juegos... pero ya que se acerca el Black Friday...

Gracias compis



Xenoverse 2
https://www.youtube.com/watch?v=k4asIGghe0Y

FighterZ
https://www.youtube.com/watch?v=QrUIXQST91k&t=51s


Como te han dicho antes, Xenoverse 2 tiene muchísimos personajes pero se usan todos igual y tienen técnicas muy genéricas. FighterZ tiene 30 personajes pero son totalmente diferentes.

Podríamos decir que Xenoverse es un "simulador de Dragon Ball" y FighterZ es un juego de Lucha con personajes de Dragon Ball.

Técnicas genericas son los golpes tipo puñetazo y patada y tampoco.
Las habilidades especiales de cada uno es distinto.
A ver si se va a pensar que por ejemplo Nappa hace la Genkidama o algo jaja
sitosnk escribió:hola buenas.
tengo el juego para pc y lo uso con arcade stick, ademas de tambien en la gpd win, con el arcade stick en sobremesa con todo al maximo es brutal tanto en graficos cono en control, pero con la gpd win he de jugar al minimo y el control sin ser malo no es perfecto, por eso me estoy planteando pillar tambien el de switch.
teneis problema para hacer los especiales?
y para acercarse o alejarse rapido? lo de los dos toques para adelante o para adetras.
echais de menos una cruceta como la que ofrece hori para switch?

un saludo


Para hacer el instant air dash va de lujo, al ser pulsaciones de botones y no un stick. Con los especiales tampoco he tenido ningún problema, y eso que empecé de nuevas en este juego con Switch, pero son casi todo medias lunas.

Tampoco he jugado mucho, y seguramente haya cosas mucho más complicadas donde al final la cruceta del joycon no de más de sí. Si pretendes tomarte en serio el juego aprendiendo, supongo que al final lo más recomendable será un stick. Para cualquier otra cosa, los mandos de la switch se bastan perfectamente
Darkw00d escribió:
sitosnk escribió:hola buenas.
tengo el juego para pc y lo uso con arcade stick, ademas de tambien en la gpd win, con el arcade stick en sobremesa con todo al maximo es brutal tanto en graficos cono en control, pero con la gpd win he de jugar al minimo y el control sin ser malo no es perfecto, por eso me estoy planteando pillar tambien el de switch.
teneis problema para hacer los especiales?
y para acercarse o alejarse rapido? lo de los dos toques para adelante o para adetras.
echais de menos una cruceta como la que ofrece hori para switch?

un saludo


Para hacer el instant air dash va de lujo, al ser pulsaciones de botones y no un stick. Con los especiales tampoco he tenido ningún problema, y eso que empecé de nuevas en este juego con Switch, pero son casi todo medias lunas.

Tampoco he jugado mucho, y seguramente haya cosas mucho más complicadas donde al final la cruceta del joycon no de más de sí. Si pretendes tomarte en serio el juego aprendiendo, supongo que al final lo más recomendable será un stick. Para cualquier otra cosa, los mandos de la switch se bastan perfectamente


usar los botones como si fuesen una cruceta lo intente en el sonic mania y me fue imposible acostumbrarme, termine usando el stick analogico, con el dragon ball que es de movimientos mucho mas complejos dudo que los kames, etc, me salgan bien y de forma comoda, con el stick analogico los kames deben de salir muy bien, pero el instant air dash (gracias por recordar el nombre correcto) no creo que sean lo ideal, en la gpd win por ejemplo me cuesta mucho marcar los instant air dash con el stick analogico y en cambio los kames salen de lujo y con la cruceta son los kames los que a veces no me salen por ser tan pequeña.
teniendo la version de pc y pudiendo jugarlo en la gpd win me duelen esos 80 o 90€ que deberia de gastar entre juego y dlcs, mas si no voy a mejorar mucho en los controles, en graficos si que mejoraria con respecto a la gpd win, ya que la version de switch es un portento grafico, poco se lleva con la de ps4,

un saludo
@sitosnk Sí, la cruceta es bastante mierda, en eso coincidimos todos [+risas] . Yo, si ya lo tuviese en PC o en PS4 no me lo hubiera comprado en switch, y basicamente tiro de switch porque ultimamente, tiempo para sentarme en el salón y dedicarle el tiempo que necesita tengo entre 0 o nada, por lo que la portabilidad era un factor decisivo. Si no te interesa la portabilidad, en otras plataformas vas a tener mejor control y más comunidad
@sitosnk que es el.instant air dash? es la continuacion de los.combos en el aire con abajo fuerte y arriba diagonal flojo para seguirlo?
fakemaria escribió:@sitosnk que es el.instant air dash? es la continuacion de los.combos en el aire con abajo fuerte y arriba diagonal flojo para seguirlo?


No, es el avance o retroceso rápido en el aire dándole dos veces a la dirección donde quieras moverte
Goncatin escribió:
fakemaria escribió:@sitosnk que es el.instant air dash? es la continuacion de los.combos en el aire con abajo fuerte y arriba diagonal flojo para seguirlo?


No, es el avance o retroceso rápido en el aire dándole dos veces a la dirección donde quieras moverte


ah vale. pues yo no tengo problemas la verdad. lo que si voy a hacer es pedirme una carcasa custom en aliexpress para hacerme una cruceta como dios manda.
Darkw00d escribió:@sitosnk Sí, la cruceta es bastante mierda, en eso coincidimos todos [+risas] . Yo, si ya lo tuviese en PC o en PS4 no me lo hubiera comprado en switch, y basicamente tiro de switch porque ultimamente, tiempo para sentarme en el salón y dedicarle el tiempo que necesita tengo entre 0 o nada, por lo que la portabilidad era un factor decisivo. Si no te interesa la portabilidad, en otras plataformas vas a tener mejor control y más comunidad


yo estoy igual :( , por eso me atrae la version de switch, la gpd win tiene tamaño y forma parecido a una 3ds por lo que la portabilidad es mucho mejor que con switch, pero al ser un pc la optimizacion no es tan buena como en consola y he de ponerlo al minimo para mantener 50/60fps , me atraia mas mejorar el control manteniendo la portabilidad con switch, pero veo que tambien es algo mejorable, lastima porque este es un juego frenetico y que requiere precision, lo noto muchisimo cuando juego en el sobremesa con el arcade stick.

fakemaria escribió:
Goncatin escribió:
fakemaria escribió:@sitosnk que es el.instant air dash? es la continuacion de los.combos en el aire con abajo fuerte y arriba diagonal flojo para seguirlo?


No, es el avance o retroceso rápido en el aire dándole dos veces a la dirección donde quieras moverte


ah vale. pues yo no tengo problemas la verdad. lo que si voy a hacer es pedirme una carcasa custom en aliexpress para hacerme una cruceta como dios manda.


que es eso de hacerte una cruceta?
el joycon de hori no trae buena cruceta a tu parecer?


saludos
sitosnk escribió:
Darkw00d escribió:@sitosnk Sí, la cruceta es bastante mierda, en eso coincidimos todos [+risas] . Yo, si ya lo tuviese en PC o en PS4 no me lo hubiera comprado en switch, y basicamente tiro de switch porque ultimamente, tiempo para sentarme en el salón y dedicarle el tiempo que necesita tengo entre 0 o nada, por lo que la portabilidad era un factor decisivo. Si no te interesa la portabilidad, en otras plataformas vas a tener mejor control y más comunidad


yo estoy igual :( , por eso me atrae la version de switch, la gpd win tiene tamaño y forma parecido a una 3ds por lo que la portabilidad es mucho mejor que con switch, pero al ser un pc la optimizacion no es tan buena como en consola y he de ponerlo al minimo para mantener 50/60fps , me atraia mas mejorar el control manteniendo la portabilidad con switch, pero veo que tambien es algo mejorable, lastima porque este es un juego frenetico y que requiere precision, lo noto muchisimo cuando juego en el sobremesa con el arcade stick.

fakemaria escribió:
Goncatin escribió:
No, es el avance o retroceso rápido en el aire dándole dos veces a la dirección donde quieras moverte


ah vale. pues yo no tengo problemas la verdad. lo que si voy a hacer es pedirme una carcasa custom en aliexpress para hacerme una cruceta como dios manda.


que es eso de hacerte una cruceta?
el joycon de hori no trae buena cruceta a tu parecer?


saludos


si,pero seria ya mi quinto joycon...
donde sale mas barato el joycon de hori?
fakemaria escribió:
sitosnk escribió:
Darkw00d escribió:@sitosnk Sí, la cruceta es bastante mierda, en eso coincidimos todos [+risas] . Yo, si ya lo tuviese en PC o en PS4 no me lo hubiera comprado en switch, y basicamente tiro de switch porque ultimamente, tiempo para sentarme en el salón y dedicarle el tiempo que necesita tengo entre 0 o nada, por lo que la portabilidad era un factor decisivo. Si no te interesa la portabilidad, en otras plataformas vas a tener mejor control y más comunidad


yo estoy igual :( , por eso me atrae la version de switch, la gpd win tiene tamaño y forma parecido a una 3ds por lo que la portabilidad es mucho mejor que con switch, pero al ser un pc la optimizacion no es tan buena como en consola y he de ponerlo al minimo para mantener 50/60fps , me atraia mas mejorar el control manteniendo la portabilidad con switch, pero veo que tambien es algo mejorable, lastima porque este es un juego frenetico y que requiere precision, lo noto muchisimo cuando juego en el sobremesa con el arcade stick.

fakemaria escribió:
ah vale. pues yo no tengo problemas la verdad. lo que si voy a hacer es pedirme una carcasa custom en aliexpress para hacerme una cruceta como dios manda.


que es eso de hacerte una cruceta?
el joycon de hori no trae buena cruceta a tu parecer?


saludos


si,pero seria ya mi quinto joycon...
donde sale mas barato el joycon de hori?


en amazon lo vi por 24€, no se si sera el mejor precio, ahora con el black friday quizas baje.

yo seguramente terminare pillandolo cuando me compre el dragon ball, si finalmente lo compro, pero viendo que a algunos os va bien con el stick le dare una oportunidad antes.

un saludo
Yo compré ese joycon de Hori y ahí se ha quedado como joycon izquierdo principal para todos mis juegos ( solo la uso en modo portátil) y encantado.
(mensaje borrado)
El juego, en si, es un juegazo. La pega es la menor comunidad y menor nivel en switch (de mas de 60 partidas en ranking apenas perdí 7) frente ps4.

Entre ambas versiones no se nota apenas diferencia.
Lo que mas me sorprendió es la respuesta de stick de switch la cual es perfecta... Podria aprender capcom y su mierda de sf antology (que bajón mas grande me dio esa mierda).
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