Dragon Ball FighterZ

no es lo mismo comprar un juego en la eshop de japon, que comprar un juego que pertenece a la eshop de españa y comprar su dlc en la eshop de japon.
En ps4 no se puede hacer porque los juegos pertenecen a regiones distintas aunque se puedan usar igual asi que me imagino que en switch sera exactamente igual
Lástima la calidad de la conexion en switch, es muy justita. En mi caso la mayoría de combates van lageados y son relativamente injugables si tienes cierto nivel. Y sí, evidentemente que siempre será mejor jugar con cable que por wifi, pero otros juegos como splatoon o mario kart a través de wifi se comportan de manera muy digna en sus modos online.
En el modo "difícil" de la Cámara Hiperbólica o de la Nave espacial de Gravedad Extrema la CPU a veces me destroza.

Los primeros niveles los empiezo muy bien, sacando rango "S", pero a partir del tercer o cuarto enfrentamiento la cosa se complica...
Total, que al final termino el modo arcade con una puntuación de B, C o D.

Quería desbloquear en el modo arcade a Goku Blue y Vegeta Blue, pero veo que me va a costar bastante sacar al final un rango A o S.

¿Es normal que vaya a sufrir tanto o es directamente porque soy muy malo aún y me falta más práctica?

Si no soy capaz de sacar eso, imagina ir al online a recibir palizas (aún no probé el online).

No se si el resto de mortales sufre este problema.

Un saludo.
@Arkziel El modo arcade de Dragon Ball FighterZ es un modo tramposo.

Me explico: aparte de que la máquina reacciona a tus inputs milisegundos después, el daño que hace aumenta proporcionalmente según cuanto avances, pudiendo hacerte un KO desde el 100% de puntos de vida con un solo especial de nivel 3.

Dicho esto, hay algunas estrategias como la de iniciar un combo a través de un doble salto, super Dash (ataque de acercamiento rápido al enemigo) y combo QUE HAGA QUE LA IA salga por los aires hacia arriba. Iniciar de nuevo el proceso mientras el enemigo siga en el aire.

Un detalle: el modo arcade no es indicativo de ser bueno o malo jugando. Los superdash son buenos contra la IA del modo arcade pero muy fáciles de contrarrestar en online dejándote expuesto.
@nukibag me dejas más tranquilo, gracias XD
Vaya bajonazo a pegado el online, me he conectado hoy después de dos días y tela para encontrar partida!!
Pues hoy mismo en la sala de unión automática la arena estaba petada como nunca la había visto debían haber 10 personas metidas a la vez y estuve jugando varias horas competitivo sin problemas...
Molex escribió:Pues hoy mismo en la sala de unión automática la arena estaba petada como nunca la había visto debían haber 10 personas metidas a la vez y estuve jugando varias horas competitivo sin problemas...

Qué color tienes? Por qué yo en la automática de rojo eso es un solar [+risas]. Eso sí partidas aún tengo suerte y me encuentra.
@eR_XaVi amarillo si no recuerdo mal
@Arkziel Si todavia estas con el modo arcade, un truquillo mas: Existen dos personajes muy utiles para dicho modo.

Uno es Ginyu y su habilidad de nivel 3 de intercambio de cuerpos. Dicha habilidad es muy util en los niveles avanzados ya que no solo coges el cuerpo del rival, sino que además coges su daño incrementado poniéndolo a tu favor durante el resto del combate. Si además tienes poca vida y el rival mucha, cambias su barra de vida con él, estando casi curado mientras que el rival se queda "a punto de morir".

El otro es Androide 16 y su habilidad de nivel 3 de autodestrucción, que automáticamente elimina al rival dejandote a ti mismo con 1 de vida (que luego puedes recuperar con el siguiente combatiente si lo cambias por otro de tus personajes).
tualotuyo escribió:
ACMMROX escribió:¿Hay algún grupo de Telegram o Discord para quedar y jugar online? Este juego lo pide como el comer.


+1


Que si no lo hay yo me ofrezco a montarlo.
ACMMROX escribió:
tualotuyo escribió:
ACMMROX escribió:¿Hay algún grupo de Telegram o Discord para quedar y jugar online? Este juego lo pide como el comer.


+1


Que si no lo hay yo me ofrezco a montarlo.



Pues no estaria mal la verdad. A ver si la peña se anima y lo ponemos en marcha.
Alguien sabe por que mi personajes ninguno puede hacer ahora ataques especiales? Cuando van a lucha sale un icono de un muñeco verde con campo de fuerza en la foto cada personaje, no se por que vamos las medias lunas las sigo sabiendo hacer y no entiendo esta cosa tan rara
@Drakun tienes activado los controles fáciles, creo recordar que se activa con ZR en la selección de equipo
Buenas he montado el grupo en telegram,para poder jugar entre nosotros ,A continuación dejó el enlace.Saludos

https://t.me/joinchat/Cn9k9BBalPxuzENp0eit6w
oscargil2114 escribió:Buenas he montado el grupo en telegram,para poder jugar entre nosotros ,A continuación dejó el enlace.Saludos

https://t.me/joinchat/Cn9k9BBalPxuzENp0eit6w

Yo me he unido al grupo, dejamos nuestra clave de amigo?
está el grupo montado,el enlace más arriba,los codigos de amigos los dejamos dentro del grupo
Saludos
Hay alguna diferencia con sus hermanas mayores?? Me refiero a combos, personajes, forma de jugar, opciones de juego, etc...

Buen complemento con el de pc para evolucionar en este Fighting Game??
@caad9 No hay diferentes salvo el modo fácil para hacer movimientos especiales. Yo me lo he pillado por qué no lo he jugado en otros sistemas y exclusivamente para jugarlo en portátil, si lo fuera a hacer en tv, me pillaría la versión pc-ps4-xbox.
TOCman escribió:@caad9 No hay diferentes salvo el modo fácil para hacer movimientos especiales. Yo me lo he pillado por qué no lo he jugado en otros sistemas y exclusivamente para jugarlo en portátil, si lo fuera a hacer en tv, me pillaría la versión pc-ps4-xbox.


Muchas gracias TOCman. En que consiste ese modo?? Movimientos especiales?? te refieres para entrenar esos movimientos??
@caad9 No lo he probado pero creo que es un shorcut para hacer movimientos especiales etc. Yo soy más de la vieja escuela y prefiero cargarme el Joy Con a base de Kames [+risas]
Estáis teniendo problemas con el online ? Me va fatal últimamente, es raro encontrar una que me funcione, y la cosa es que es el único juego que me va asi
¿Os pasa a vosotros que el mando no responde bien al movimiento de semicírculo para los especiales?

La mitad de las veces no me salen a mi
Goncatin escribió:¿Os pasa a vosotros que el mando no responde bien al movimiento de semicírculo para los especiales?

La mitad de las veces no me salen a mi

No responde bien.

Por qué en Switch no me salen muchas cosas, me pongo en ps4 y me sale todo.
El joy de switch no esta pensado para jugar medianamente bien a juegos de lucha, no entiendo que Nintendo a estas alturas aun no haya sacado uno con cruceta tradicional como los de toda la vida para juegos 2d y fighting games.. Aunque los joy se pueden customizar o pillar el de Hori. A mi me gustaría uno con la cruceta en su sitio, donde está el stick.
Tengo un mando pro y va decente... Aun asi, tambien lo tengo en PC, y lo juego con un pad de ps4 y va mucho mejor con este último.
eR_XaVi escribió:
Goncatin escribió:¿Os pasa a vosotros que el mando no responde bien al movimiento de semicírculo para los especiales?

La mitad de las veces no me salen a mi

No responde bien.

Por qué en Switch no me salen muchas cosas, me pongo en ps4 y me sale todo.


Es que es una jodienda, por ejemplo, en vez de hacer un especial haces un dragon rush o una acometida, y te joden vivo.

De verdad, no me gusta nada como estan respondiendo los controles, espero que para el smash no pase lo mismo...
eR_XaVi escribió:
Goncatin escribió:¿Os pasa a vosotros que el mando no responde bien al movimiento de semicírculo para los especiales?

La mitad de las veces no me salen a mi

No responde bien.

Por qué en Switch no me salen muchas cosas, me pongo en ps4 y me sale todo.



Pues yo he de ser la voz disidente aquí.

En mí caso tengo el juego tanto en ps4 como en Switch, y con muchísima diferencia, donde mejor juego y sobretodo, lo disfruto, es en Switch [fumando]

Es cierto que de primeras el mando de Switch no parece el más adecuado, pero realmente a la hora de jugar no he tenido ningún problema, y el juego me va de diez.

Pero bueno, que no es que no es solo eso, si no que me responde mejor que en Ps4, donde al hacer semícirculo me resbala el dedo y extraordinariamente, no me sale (Extraordinariamente porque llevo años jugando de manera medio competi a juegos de lucha, sobre todo SF, y nunca me ha pasado)

Así que, desde mi experiencia, recomiendo seguir dándole, porque debería llegar a responder a la perfección [beer]
A mi me sale todo a la perfección (juego en portátil) y no me ha dado problemas. Tb he de decir que no había jugado otras versiones y quizás eso ha ayudado.
TOCman escribió:A mi me sale todo a la perfección (juego en portátil) y no me ha dado problemas. Tb he de decir que no había jugado otras versiones y quizás eso ha ayudado.


Yo tampoco había jugado otras versiones, y no me salen los semicírculos.

Vamos, ni en entrenamiento. Uso mando pro
@Goncatin Voy a entrar ahora en la primera sala española, creo ring con pass y le damos si quieres. Soy Morgoth en el juego y el pass será 1234
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:
Goncatin escribió:¿Os pasa a vosotros que el mando no responde bien al movimiento de semicírculo para los especiales?

La mitad de las veces no me salen a mi

No responde bien.

Por qué en Switch no me salen muchas cosas, me pongo en ps4 y me sale todo.



Pues yo he de ser la voz disidente aquí.

En mí caso tengo el juego tanto en ps4 como en Switch, y con muchísima diferencia, donde mejor juego y sobretodo, lo disfruto, es en Switch [fumando]

Es cierto que de primeras el mando de Switch no parece el más adecuado, pero realmente a la hora de jugar no he tenido ningún problema, y el juego me va de diez.

Pero bueno, que no es que no es solo eso, si no que me responde mejor que en Ps4, donde al hacer semícirculo me resbala el dedo y extraordinariamente, no me sale (Extraordinariamente porque llevo años jugando de manera medio competi a juegos de lucha, sobre todo SF, y nunca me ha pasado)

Así que, desde mi experiencia, recomiendo seguir dándole, porque debería llegar a responder a la perfección [beer]

Para que me haga bien los especiales a mí me toca hacer más recorrido de la cuenta.

Y ya digo llevo 20 horas en Switch y es un problema que notas cuando ya juegas contra rojos o rosas.
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:No responde bien.

Por qué en Switch no me salen muchas cosas, me pongo en ps4 y me sale todo.



Pues yo he de ser la voz disidente aquí.

En mí caso tengo el juego tanto en ps4 como en Switch, y con muchísima diferencia, donde mejor juego y sobretodo, lo disfruto, es en Switch [fumando]

Es cierto que de primeras el mando de Switch no parece el más adecuado, pero realmente a la hora de jugar no he tenido ningún problema, y el juego me va de diez.

Pero bueno, que no es que no es solo eso, si no que me responde mejor que en Ps4, donde al hacer semícirculo me resbala el dedo y extraordinariamente, no me sale (Extraordinariamente porque llevo años jugando de manera medio competi a juegos de lucha, sobre todo SF, y nunca me ha pasado)

Así que, desde mi experiencia, recomiendo seguir dándole, porque debería llegar a responder a la perfección [beer]

Para que me haga bien los especiales a mí me toca hacer más recorrido de la cuenta.

Y ya digo llevo 20 horas en Switch y es un problema que notas cuando ya juegas contra rojos o rosas.


idem, aunque yo sobre todo contra la locura del arcade en el modo difícil, y contra amigos en físico (Cualidades de la switch [fumando] ) y 0 problemas, y lo digo en serio, tampoco me gusta como se menoscaba está versión, pero la única que me ha dado problemas a la hora de media lunas es la de ps4 [carcajad]

Y habla un pavo que desde SF4 entro en la scene competitiva, Stick incluido de Hori, o sea, que no hablo a lo loco [carcajad]

Los que uséis el mando pro, como me ha parecido leer a @Goncatin , probad con otro mando, se supone que ese tiene problemas en la cruceta a la hora del hardware, y puede ser eso.
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:

Pues yo he de ser la voz disidente aquí.

En mí caso tengo el juego tanto en ps4 como en Switch, y con muchísima diferencia, donde mejor juego y sobretodo, lo disfruto, es en Switch [fumando]

Es cierto que de primeras el mando de Switch no parece el más adecuado, pero realmente a la hora de jugar no he tenido ningún problema, y el juego me va de diez.

Pero bueno, que no es que no es solo eso, si no que me responde mejor que en Ps4, donde al hacer semícirculo me resbala el dedo y extraordinariamente, no me sale (Extraordinariamente porque llevo años jugando de manera medio competi a juegos de lucha, sobre todo SF, y nunca me ha pasado)

Así que, desde mi experiencia, recomiendo seguir dándole, porque debería llegar a responder a la perfección [beer]

Para que me haga bien los especiales a mí me toca hacer más recorrido de la cuenta.

Y ya digo llevo 20 horas en Switch y es un problema que notas cuando ya juegas contra rojos o rosas.


idem, aunque yo sobre todo contra la locura del arcade en el modo difícil, y contra amigos en físico (Cualidades de la switch [fumando] ) y 0 problemas, y lo digo en serio, tampoco me gusta como se menoscaba está versión, pero la única que me ha dado problemas a la hora de media lunas es la de ps4 [carcajad]

Y habla un pavo que desde SF4 entro en la scene competitiva, Stick incluido de Hori, o sea, que no hablo a lo loco [carcajad]

Los que uséis el mando pro, como me ha parecido leer a @Goncatin , probad con otro mando, se supone que ese tiene problemas en la cruceta a la hora del hardware, y puede ser eso.

Yo juego en modo portátil. Y el stick para las medias lunas dan por culo. Al menos en mi caso.
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:Para que me haga bien los especiales a mí me toca hacer más recorrido de la cuenta.

Y ya digo llevo 20 horas en Switch y es un problema que notas cuando ya juegas contra rojos o rosas.


idem, aunque yo sobre todo contra la locura del arcade en el modo difícil, y contra amigos en físico (Cualidades de la switch [fumando] ) y 0 problemas, y lo digo en serio, tampoco me gusta como se menoscaba está versión, pero la única que me ha dado problemas a la hora de media lunas es la de ps4 [carcajad]

Y habla un pavo que desde SF4 entro en la scene competitiva, Stick incluido de Hori, o sea, que no hablo a lo loco [carcajad]

Los que uséis el mando pro, como me ha parecido leer a @Goncatin , probad con otro mando, se supone que ese tiene problemas en la cruceta a la hora del hardware, y puede ser eso.

Yo juego en modo portátil. Y el stick para las medias lunas dan por culo. Al menos en mi caso.


Hablo de la cruceta del mando perro, el stick del pulgar es chungo para estas cosas en cualquier consola, pero se puede [carcajad]
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:
idem, aunque yo sobre todo contra la locura del arcade en el modo difícil, y contra amigos en físico (Cualidades de la switch [fumando] ) y 0 problemas, y lo digo en serio, tampoco me gusta como se menoscaba está versión, pero la única que me ha dado problemas a la hora de media lunas es la de ps4 [carcajad]

Y habla un pavo que desde SF4 entro en la scene competitiva, Stick incluido de Hori, o sea, que no hablo a lo loco [carcajad]

Los que uséis el mando pro, como me ha parecido leer a @Goncatin , probad con otro mando, se supone que ese tiene problemas en la cruceta a la hora del hardware, y puede ser eso.

Yo juego en modo portátil. Y el stick para las medias lunas dan por culo. Al menos en mi caso.


Hablo de la cruceta del mando perro, el stick del pulgar es chungo para estas cosas en cualquier consola, pero se puede [carcajad]

Yo es que ps4 juego con el stick y me va de fábula.
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:Yo juego en modo portátil. Y el stick para las medias lunas dan por culo. Al menos en mi caso.


Hablo de la cruceta del mando perro, el stick del pulgar es chungo para estas cosas en cualquier consola, pero se puede [carcajad]

Yo es que ps4 juego con el stick y me va de fábula.


Yo jugaba antaño con el stick del pad, sobre todo en Xbox 360, pero una vez que me pille mi primer Figh Stick, solo me salen las cosas con el Stick Stick, es decir, el arcade stick, o la cruceta [+risas]
@oscargil2114 a mi me abre telegram pero no se me une al grupo
Hola,

he estado leyendo el hilo y no he visto nada que haga referencia. Este fin de semana he empezado a jugar, nada de online, no tengo el online de nintendo ni tampoco me apetece mucho jugarlo. La pregunta es que me gustaría bajarme el DLC de la banda sonora original... No veo por ningun lado que desde el modo offline pueda comprarla. He probado a entrar en el modo online pero me sale directamente que compre el online de nintendo. Hay alguna forma de comprar DLC sin tener el online de nintendo??? Gracias.
@abocaman si vas a la eshop puedes comprarlo ahí. Igualmente diría q en el juego en la sección tienda tb puedes
gatz84 escribió:@oscargil2114 a mi me abre telegram pero no se me une al grupo


Buenos días,prueba haber

https://t.me/joinchat/Cn9k9BBalPxuzENp0eit6w
oscargil2114 escribió:
gatz84 escribió:@oscargil2114 a mi me abre telegram pero no se me une al grupo


Buenos días,prueba haber

https://t.me/joinchat/Cn9k9BBalPxuzENp0eit6w


Gracias, compi, [beer]
En una hora y poco se me ha cerrado el juego tres veces ya...
@Sothor me ha pasado mil veces. Es frustrante algunos días.
A mi los juegos de lucha, ni fu ni fa. Siempre ha sido asi. Pero este me tiene enganchadisimo. Seguramente tenga que ver que no hace falta introducir combos imposibles para hacer cosas chulas en el combate. De los DLC, no los quiero todos, seguramente caiga Vegito y puede que C-17
@Kansen haces bien con los dlc, yo me arrepiento un poco de haber pillado todo el season pass porque Broly, Cooler y Zamasu casi ni los toco, y Vegeta y Goku base molan pero podría vivir sin ellos jaja. Con tenerlos como rivales tengo suficiente
Solo estoy jugnado al modo campaña, y la verdad es que me está molando aunque los combates me resultan demasiado cortos.
Me estoy sorprendiendo muy gratamente con Hit. No se porque la gente no lo usa más
Goncatin escribió:Me estoy sorprendiendo muy gratamente con Hit. No se porque la gente no lo usa más


Porque es muy diferente al resto de personajes y no tiene el "combo saiyan" que es el más fácil de usarse una vez tu memoria muscular se adapta.
rokyle escribió:
Goncatin escribió:Me estoy sorprendiendo muy gratamente con Hit. No se porque la gente no lo usa más


Porque es muy diferente al resto de personajes y no tiene el "combo saiyan" que es el más fácil de usarse una vez tu memoria muscular se adapta.


No tengo ni idea de que es eso del "combo saiyan"
2933 respuestas